Cáncer: terapias y tratamientos

Una visión diferente sobre el cáncer

Veneno de escorpión: fantasía o realidad

Posted by ayudacancer en febrero 10, 2007

MamelakIntentaremos en una serie de artículos hablar sobre esos “remedios” contra el cáncer que circulan por la red y en el boca a boca. Intentaremos arrojar algo de luz sobre su potencial beneficio (contrastado con estudios científicos) o, por el contrario, constatar si pertenecen a esa mitología de remedios milagrosos que aparecen, bien por la necesidad de creer, bien por intereses creados. En muchas ocasiones, estos remedios suelen tener un denominador común: no hay publicaciones científicas que lo avalen, existen numerosos testimonios de curaciones milagrosas, y sus inventores están sujetos a todo tipo de persecuciones y rechazos por parte de sus colegas y de los oscuros brazos del poder económico. Si encuentra un remedio de ese tipo, desconfíe.


Por el contrario, otras veces algunos de estas conocidas sustancias han sido sometidas a estudios rigurosos, revelando en algunos casos un potencial carácter antitumoral. Esto desde luego no quiere decir que nos lancemos sin control a buscar desesperadamente dicho remedio, no sólo por la gran probabilidad que tenemos de ser engañados a costa de nuestra desesperación, sino porque cualquier sustancia por natural que sea debe ser administrada de forma racional (la sandía puede estar muy buena, pero sometida a alta temperatura y en suficiente cantidad nos puede producir una grave intoxicación de arsénico). Uno de los más conocidos es el veneno de escorpión, del que puede encontrarse abundante información en internet.

Se comercializa en algunos sitios de Sudamérica con el nombre de Escozul. Un resumen con vocación de explicación técnica es el siguiente:


El Escozul es la denominación dada a un producto natural elaborado a partir de una solución acuosa del extracto de la toxina del Rhopalurus Junceus (Escorpión Azul); con marca registrada otorgada por el CITMA, con el título de “Composición Antitumoral”. El escorpión azul es un artrópodo que sólo se ha encontrado en las islas del Caribe. En Cuba hay 32 especies de escorpiones, 29 de ellas endémicas, de las 1.600 conocidas en el mundo.
 El veneno diluido del escorpión azul es usado en Cuba como anticancerígeno hace más de 10 años y produce sólo tres gotas de veneno en cada picadura, inhibiendo la proteasa, una enzima que rodea como una membrana todo tipo de cáncer. Se conoce que la proteasa funciona como una especie de hábitat en que el tumor se reproduce y se expande célula por célula. Al impedir la formación de esta membrana, el tumor frena su expansión y empieza a secarse. No obstante, no ataca a la célula maligna directamente, sino que actúa evitando su desarrollo inhibiendo la membrana celular y evitando el desarrollo de nuevos vasos sanguíneos. Hay tres formas fundamentales de actuar:1. Estimulando el sistema inmunológico del paciente, o sea, se ha visto tanto en animales de experimentación como en los pacientes que lo han usado que hay un incremento de los glóbulos blancos de la sangre, o sea las células encargadas de la defensa de la inmunidad de la persona. En todos los procesos cancerosos la inmunidad juega un papel importante e incluso se plantea que hay algunos tipos de cáncer donde el papel inmunológico es determinante. 2. Una segunda forma en que el Escoazul actúa, según han visto en los estudios anatomo-patológicos que se le han hecho tanto a los animales de experimentación como en la necropsias es que parece que entre los componentes del veneno de este alacrán existe un factor que inhibe el desarrollo de nuevos vasos sanguíneos (angiogenesis). Al inhibir el desarrollo de éstos se frena el crecimiento de los tumores.  3. En tercer lugar se conoce y se estudia que hay componentes que actúan sobre la membrana celular y al actuar sobre ella inhiben su función, fundamentalmente los canales de sodio y de potasio.En otras palabras, deviene un efectivo inmunomodulador (eleva los anticuerpos), antiinflamatorio, altamente analgésico anestésico, inhibidor de la angiogénesis y actúa en los canales electroquímicos a nivel de la membrana celular, lo cual reduce o desaparece muchos tumores. En otros casos facilita el encapsulamiento y cesa la actividad tumoral, en correspondencia con su clasificación, estadio y edad del paciente.

Las células gliales desempeñan papeles de gran importancia en el funcionamiento del cerebro. Las células de la glía se encuadran en varios tipos, entre los que se cuentan astrocitos, oligodendrocitos y células microgliales. Los astrocitos, que corresponden a células estrelladas que forman una red distribuida entre vasos sanguíneos y neuronas, y que desarrollan fundamentalmente funciones tróficas suministran glucosa a las neuronas junto a una gran cantidad de factores de crecimiento que son responsables de su supervivencia. Además, tienen asignadas otras misiones de suma importancia como es la de retirar el exceso de determinados neurotransmisores, como los aminoácidos excitatorios, que de permanecer en el espacio extracelular tendrían un efecto tóxico sobre las neuronas. En los animales viejos los astrocitos sufren un proceso de hipertrofia e hiperplasia que ha sido descrito en ratas de la variedad Sprague Dawle yestudios inmunocitoquímicos y bioquímicos, efectuados en el laboratorio mediante marcaje y detección cuantitativa de la proteína fibrilar ácida de glía (GFAP), han confirmado este extremo en ratas de la variedad Wistar

Así pues, es plausible que la reactividad astroglial detectada en el envejecimiento pudiera ser, al menos en parte, responsable de la capacidad regenerativa de las neuronas.Las células microgliales, que desarrollan funciones inmunes en el cerebro también pueden sufrir un proceso de activación tras lesión o enfermedad Aunque esta activación está orientada inicialmente a contrarrestar el daño tisular, las células de microglía activa pueden excederse en sus funcionesy acabar induciendo un proceso patológico. Así, las microglías activadas no sólo cambian su morfología, sino que, además, comienzan a secretar factores de crecimiento y citocinas; aunque estas sustancias están programadas inicialmente para restaurar la homeostasis del tejido y desencadenar la respuesta inmune más adecuada, pueden llegar a activar cascadas metabólicas de muerte celular mediante distintos mecanismos, entre los que se encuentra la producción de radicales libres.

Efectivamente, tras una breve búsqueda en la bibliografía científica, parece ser que dicha sustancia ha sido estudiada en trabajos rigurosos, con cierta evidencia  de sus propiedades antitumorales. Especial atención se ha prestado a su potencial beneficio para pacientes con gliomas cerebrales. Perfiles y bibliografía

El doctor Adam N. Mamelak (ver la foto) es neurocirujano el el Instituto de neurocirugía Maxine Dunitz y co-director del centro del Pituitary Center en el Cedars-Sinai Medical Center. Su principal interés se centra en problemas en cirugía, epilepsia y tumores cerebrales. Sus investigaciones recientes incluyen inmunoterapia a base de células T modificadas genéticamente, ensayos clínicos para el empleo del veneno de escorpión en tumores cerebrales y otras técnicas para el tratamiento de pacientes con parálisis cerebrales.

Formado en Física en Massachusetts y en Medicina en Harvard, ha trabajado como residente en la Universidad de California en San Francisco (cirugía general, neurocirugía, neurooncología, epilepsia), en el California Institute of Technology (neurociencias y biología), trabajando actualmente en el Cedars-Sinai Medical Center en Los Angeles. Sus trabajos han sido publicados en revistas de primer nivel como Science, Nature Medicine, Nature Neuroscience, Neuroscience, Cancer, Oncology.

Cabe destacar aquí uno de sus trabajos correspondientes a ensayos clínicos en fases I y II utilizando el veneno de escorpión para pacientes con glioma recurrente. En su página web http://www.cedars-sinai.edu/9017.html puede encontrarse más trabajos, así como una dirección de correo electrónico mdnsi@cshs.org donde puede solicitarse información.

Alvarez VL, Mamelak AN, Raubitschek A, Rosenfeld S, Nabors B, Fiveash JB, Khazaeli MB, Shen S, Bucholz R, Hablitz D, and Gonda MA: A phase I/II clinical trial for adult recurrent glioma using 131-I-TM-601, an iodinated peptide derived from scorpion venom which targets a receptor found on tumor cells. Advances in the Application of Monoclonal Antibodies in Clinical Oncology, 2003.

Por último, si en la página del PubMed (base de datos de bibliografía biomédica) se realiza, por ejemplo, una búsqueda con palabras clave “scorpion venom tumour”, resultan 148 resultados correspondientes a estudios realizados sobre la influencia y receptividad de las células de glioma respecto al veneno de escorpión. Cabe destacar el estudio:

Wang WX, Ji YH. Scorpion venom induces glioma cell apoptosis in vivo and inhibits glioma tumor growth in vitro.
J Neurooncol. 2005 May;73(1):1-7.

que traducido sería algo así como El veneno de escorpión induce la muerte celular de las células de glioma in-vivo e inhibe el crecimiento del tumor de glioma in-vitro.

About these ads

445 comentarios to “Veneno de escorpión: fantasía o realidad”

  1. Antonio Cobos said

    Por

    • magda olvera said

      HOLA SOY MAGDA Y TENGO UN SOBRINO CON CANCER Y QUISIERAMOS SABER SIALGUIEN DE TAMPICO,TAMPS. VA A CUBA PARA PONER ADQUIRIR EL ECOAZUL NOS INTERESA MUCHO Y SE LOS AGRADECERIAMOS MIL GRACIAS.NOS URGE.

      • arlette moreno30 said

        en chiapas hay medico que es de cuba y el vende y aplica el escozul….e encuentra en la colonia la mision de tuxtla gutierrez. su nombre es dr. lezter…no tengo a la mano el numero de telefono…pero si me contactas…espero ya tener los datos compleos..fe en dios….

      • jorge carbajal vlente said

        hola yo soy medico vivo en df y acabo de regresar de la habana, tengo 2 tratamintos disponibles.

      • jorge carbajal vlente said

        contactame yo en df, soy medico y tengo una hermana con ca mama mi cel 55 9198 2656

      • adriana g.r. said

        ME PODRIAS DAR LOS DATOS EXACTOS DEL DOCTOR POR FAVOR ME URGE DEMASIADO EL TRATAMIENTO.

      • Fernanda Casas Romero said

        Hola Dr. Jorge yo también vivo en el D.F. me interesa uno de sus tratamientos..
        URGENTE…

      • Anónimo said

        hola magda soy miguel vivo en toluca estado de mexico te doy el telefono de un sr que lleva gente enferma de cancer a que se traten en cuba y hace escurciones yo fui por uño y estoy cuardo me salio todo el tratamiento en 60 mil pero incluye el todo avion transporte alimentos hospedaje y terapia te lo mando 0447224041809 el sr se llama richard

      • altair said

        magda te mando el telefono de un sr en toluca q hace escurciones y las terapias son distintas y yo me he sentido super bien y el los lleva a una provincia de cuba y es mejor desintoxica el ornaismo luego da terapia de celulas madre y luego ya del veneno de escorpion, y el lleva gente cada dia 15 de cada mes 0447224041809, se llama richard

      • Anónimo said

        Hola magda mi dr fue a cuba y tiene el producto aca en xalapa si t intetrsa avisame por aqui. y t doy sus datos yo l estoy tomando… espero tu respuesta

      • juan said

        HOLA MAGDA SI HAS CONTACADO A LA PERSONA DE XALAPA PUEDES PASARME SUS DATOS? YO TAMBIEN NECESITO CONTACTARLO MIL GRACIAS DE ANTEMANO

      • Anónimo said

        tengo el veneno me lo trajo mi mama de cuba original ,,,,vivo en monterrey

    • hola soy ecuatoriano y amo la medicina natural siempre investigo y consulto, de hecho el veneno de escorpion, en las partes alejadas del campo, ya se conocia, de los efectos,curativos del veneno del scortpion . un scorpion puesto en un litro de licor puro de caña se deja reposar unos 8 dias , una copa pequeñita de este licor alivia el dolor, los colicos menstruales,comprobado y testimoniado por las chicas adolecentes del campo sobre todo del litoral y el oriente ecuatoriano, hoy se que en cuba se investiga por los labaratorios LABIOFAN, las propiedades curativas analgesicas, anestesicas del veneno del scorpion azul, aqui,en el ecuador hay el azul, el negro,y el colorado,el mas venenoso, yo tengo en licor de caña los tres tipos y lo uso para el dolor intenso de las rodilla 8(topico) de mi madre (87) años se ha sentido mucho mejor, y tambien lo he dado a muchos amigos hasta ahora los resultados son positivos en uso topico, compartan y socialicen este informacion usen con cuidado, esto es medicina ancestral, conocimiento valioso que paso de boca en boca, de padres a hijos y nietos y se hs comprobado satisfactoriamente prueben, y me van ha dar la razon.atencion uso topico atttt mazha tengo ese remedio y puedo hacer mas claro si me piden y sobre si tienen fe en la medicina ancestral

      • Lucia said

        Como me puedo contactar contigo???? necesito ayuda para mamá, soy de Chile

      • Diana Perdomo said

        Hola buen día mi nombre es Diana y soy colombiana este veneno es solo para dolor o regenera celulas, yo tengo displasia de cadera con artrosis aguda me puede servir, espero su pronta respuesta, gracias.

      • Mariano Kueva said

        los conocimientos de la medicina ancestral hoy en dia ya son comprobados cientificamente, el veneno de scorpion ya tiene o mas bien ya exxiste en el mercado fue lanzado y producido por LABORATORIOS LABIOFAN DE CUBA etiquetado con un nombre comercial de uso recomendado, como potente anestecico, y regenerador de las las celulas pero lo que yo he comprobado aqui en el campo con mi persona con mis hijas y mi esposa el veneno de escorpion , es decir un escorpion negro, un rojo, y un azul, el color cambia de acuerdo al color, y genero, puesto en un litro de licor puro de caa en repozo unos 8 diaz, es un milagro para el dolor puesto como locion en una hoja de tabaco en la parte efectada. ,una copa ed este compuesto se toma para los colicos, y malestar del cuerpo, hasta lo que yo se no ay reacciones negativas a ingerir este compuesto de conocimiento empirico , y ancestral sigo investigando, y si puedo ayudarte no mas me dices , perdona que te responda retrasado pero donde yo vivo no entra seal, y tengo que sali al centro cada mes y ahi me entero de is correos attt mariano 0999868136 ecuador si vas tomar este compuesto enpieza por dosis minimas hasta que tu organismo asimile y se programe y se prepare todo es cuetion de fe de paciencia, y constancia adelante

      • a mi celular 0999868136 ecuador

  2. Antonio Cobos said

    Porque los efensores del biobac(renoven) y en su revista Discoveri Salud no hablan de este medicamento?
    Sabe donde sepuede encontrar algun profesional medico que recete este medicamento bajo seguimiento del paciente ?
    gracias
    PD:Tengo un hijo de 17 años con diagnostico de glioblastoma multiforme y me dirijo a usted para ver si creen posible que hubiese algun medico que tratara este problema fuera dela medicina convencional(quimioterapia) para retrasarle la actividad de su tumor y reducirlo si fuera posible, así como si hay algún medicamento que pueda administrarle en este sentido.

    Detección del tumor el día 27 de febrero de 2006

    1ª Intervención quirúrgica el día 26 de Marzo de 2006 (diagnostico de anatomía patológica Gangliglioma benigno, quedando restos de infiltraciones en el tálamo y algunas zonas más)

    2ª intervención quirúrgica el día 27 de Julio de 2006 y en esta ocasión los resultado de anatomía patológica

    Tumor detectado: GLIOMA CON SIGNOS DE MALIGNIDAD GRADO IV.GANGLIOGLIOMA ANAPLASICO

    El día 7 de agosto de 2006, anteriormente.

    3ª El tratamiento al que David esta sometido es a Radioterapia desde el día 27 de agosto de lunes a viernes combinado con una pastilla de Temodal (quimioterapia )de lunes a viernes también y una sesión semanal de quimioterapia intravenosa Cisplatino(solo un día por semana).

    4º Cirugía el 31 de octubre con reseccion del tumor en n 95%, diasnogtico del tumor GIOBLASTOMA MULTIFORME

    5º El día 27 de diciembre aparece un cuadro de infección en las válvulas de drenaje, el cual ha superado.

    Actualmente David esta recuperando neurológicamente muchas funciones, controla los esfínter, habla cada día mejor, se comunica mejor y empieza a andar con ayuda pero da pasos hacia delante, esta recuperación entra en contradicción con los planteamientos estadísticos de los neurocirujanos de la Clínica que están atendiendo actualmente a David, que piensa que la zona que rodea al tumor extraído es también tumor y no edema y que la esperanza de vida de David es poca, pero nadie sabe decirme porque David se recupera neurológicamente, cuando le formulo esta pregunta no saben que decirme, me dicen que cada persona es un mundo. El mismo neurocirujano me comento que él tiene un caso parecido que le hicieron una biopsia y que lo dejaron por desahuciado y ni siquiera lo operaron y sin embargo lleva cuatro años haciendo la vida normal y sigue teniendo el tumor, esto ni mas ni menos es lo que buscamos nosotros para nuestro hijo y por lo que iniciamos este camino tan penoso y esperanzador al mismo tiempo.

    Lo que si es verdad es que el tiempo corre en contra de David y me gustaría darle todas las posibilidades que existan y que le mantenga su calidad de vida por supuesto, por ello me dirijo a ustedes para ver la posibilidad de incluir a David en el ensayo clínico

    gracias

    • haydee guadarrama said

      HOLA SALUDOS Y MUCHAS BENDICIONES PARA USTEDES:
      ENTIENDO LO QUE ESTAN PASANDO YA QUE A MI PADRE LE ACABAN DE DETECTAR TUMOR CEREBRAL MALIGNO APENAS AL DIA DE HOY LLEVA DOS RADIOTERAPIAS , PERO HE CONTACTADO A GENTE QUE SE HA CURADO CON EL ESCOAZUL(VENENO DEL ESCORPIÓN AZUL). PUEDE OBTENER MAYOR INFORMACIÓN EN INTERNET BUSCANDO LABIOFAM ES DE UN LABORATORIO EN CUBA EL MEDICAMENTO ME LO PROPORCIONO ESE CONOCIDO Y LO ESTAMOS PROBANDO CON MI PADRE , EN SI EL TRATAMIENTO NO TIENE COSTO SEGUN ME INFORMARON SOLO SERIAN LOS GASTOS DEL VIAJE A CUBA PERO LOS PUEDE CONTACTAR EN ESA PAGINA. ESPERO EN DIOS QUE LES SIRVA DE AYUDA YLES DÉ UNA LEVE ESPERANZA COMO NO LA HA DADO A NOSOTROS…… QUE DIOS LOS BENDIGA.

      • fernando garcia ortega, m .d said

        No existe ninguna evidencia científica hasta la fecha sobre la seguridad y la eficacia del veneno Mire la publicación del Doctor RAFAEL PEREZ CRISTIA, del ministerio de salud de Cuba y director del CECMED, algo así como la FDA americana pero versión Cubana. Están en investigación preclínica, es decir faltan 15 años de estudio
        No se dejen manipular, por favor
        Cuba tiene una incidencia de 189 por 10000 casos de tumores malignos y este año, el cáncer será la primera causa de muerte, según la revista de salud pública de la Habana juni de 2010
        Eso es el doble de los casos de Colombia. solo citando un ejemplo. ¿No cree que teniendo la cura para el cáncer, semejante panacea, deberían mostrar unas cifras mejores que nosotros?

      • gabriela said

        Si es muy cierto yo tengo un sobrinito de tan solo 12 años el dia 19 de noviembre despues de jugar al futbol empezo con sintomas raros enlaparte motriz fuimos a una clinica trinidad de palermo y luego de una resonancia le diagnosticaron glioma de tronco encefalico, le quedan dos semanas y termina la radioterapia el pronostico es que en unos 6 meses comienza a crecer y no pueden hacer nada recorrimos todos los lugares y averiguamos todo lo que se imaginan y la rta del equipo medico de la trinidad comodel equipo donde lo atienden actualmente que es el del fleni fui siempre la misma abran los ojos escuchen bien lo que les ofrecen ustedes recuerden siempre que tiene el pronostico medico y que apartir de ahora vamos a encontrar muchas personal con promesas de sanarlo que son personas que lucran con el dolor ageno y que no les importa en lo mas minimo si se trata de un menor o no solo quieren nuestra plata en fleni tienen casos donde el glioma de tronco no volvio a crecer pero nose trata de gente que viajo a cuba ni fue a bioterapia ni se tomo un litro de agua bendita por dia , por eso gente yo con lo que estoy viviendo que es muy doloroso y muy duro desde mi frialdad y acosejada por dos cuerpos medicos les digo no se dejen engañar por truchantas que por desgracia hay muchos

      • america rivera said

        hola espero que alguien me pueda dar información del escozul a mi mama le extirparon un tumos en la mama y le quitaron un cuarto de seno, de verdad necesito que me digan algo positivo de personas que le han dado resultados

        gracias

      • altair said

        hola mira hay gente que lucra con la necesidad agena y eso es mas comun en cuba por que la verdadera vacuna la venden en una probincia de cuba y en la habana ya no en toluca hay un sr que lleva gente a cuba para que se traten y hace un paquete con todo incluido y a mi me dio resultado cuidate mucho y te dejo el nombre de este sr richard 0447224041809

      • Angi said

        Hola, alguien podría pasarme los datos de donde puedo conseguir el escoazul en xalapa, se lo agraecere

      • Juan said

        Saludos, Fernando.
        Acepto tú comentario más no lo apruebo, pues seguro estoy que si padecimiento fuese tal, no impediría correr su suerte, perdone usted si le ofendo o daño en algo, soy cubano y profesional de la salud por mas de 15 años y jamas negare un echo sin justificante real, pues fui victima de ella en dos ocasiones en mi carrera y hoy por hoy soy mas justo al declarar una cura. Que pasa en esos casos de esta enfermedad, pues por lo general ya la persona que en ello se interesa por lo general se encuentra en un capitulo o nivel avanzado de la enfermedad, por lo cual ya existe un deterioro pronunciado el cual en ya muchos casos se a podido resolver, otros no, falleciendo la persona, si el cáncer se manifestara o mejor se detectara tempranamente el producto medicamentoso tendría éxito total, claro las personas somo culpables de ello, pues debemos hacernos los chequeo periódico reglamentados, pero por cusa mayor o personales la mayoría no lo hacemos y luego empezamos a correr, osea, hoy por hoy yo afirmo su eficacia, en ciertos padecimientos, pero señalo y esta dicho que no en todo tipo de cáncer funciona como deseamos, ojo, por eso le digo que en Cuba no pueden decir que cura el cáncer, pues hay muchos y se manifiestan diferentes, imagínese. Pero los estudios van avanzando bien y esperemos mejores resultados, de momento yo asisto e invito a comer más sano y suministrar vitaminas al cuerpo, naturales de preferencia, pues los alimentos y medicamentos sintéticos cada día están mas infectados de problemas al ser humado, pues se a perdido la razón y el deseo de curar bien, todo versa en el mercantilismo, ganancias y extender sin calidad. Mérida Yucatan

    • Mario. said

      Estimados amigos…la manera más fácil y económica es utilizar PERÓXIDO DE HIDRÓGENO GRADO ALIMENTICIO AL 35% O AL 8%. Busquen el libro LA CURA EN UN MINUTO y tendrán toda la información.
      Hay personas que han sanado de cáncer terminal. También cura el alzheimer, parkinson, diabetes, reumatismo…entre otros.

      • Andrea said

        Y se puede curar de cancer al higado?? como se prepara que se hace, expliquenmen por favor gracias

      • hugo said

        por favor si es verdad todo como se prepara para un niño de 3 años y donde lo puedo conseguir soy de Veracruz c p 92900 hugo q dios los bendiga

    • Anónimo said

      Hola Antonio
      Yo soy una paciente de cancer al sistema linfatico, nunca jamas pierdas las esperanzas yo ya me hiba a morir pero gracias a Jehova Dios , encontre un estudio clinico donde realmente me ha hecho muy bien ya llevo un ano y siete meses ya tengo una vida normal , busque por todos los medios este tipo de estudios clinicos, y orele mucho a Jehova Dios , que el de verdad se interesa por nosotros , a mi me ayudo mucho y me ayuda es estudiar la biblia en ella se encuentra mucha esperanza , la biblia nos aseguro que pronto abra fin a las enfermedades en Isaias 33:24 dice “Y NINGUN RESIDENTE DIRA ESTOY ENFERMO” para mi esto ha sido mi consuelo , ya que la biblia senala que pronto se cuympliranm estas promesas.
      Porfavor cuide la dieta , nada de azucar , cero carnes y lacteos , solo coma las cosas que salen de la tierra.
      Que se mejore muchismo
      Stephanie

      • Anónimo said

        Que bueno hermano que ud. mejoro su salud y gracias por su valiosa recomendacion…0 azucar…0 carnes y lacteos.

      • CID said

        Tengo un familiar con cancer al sistema linfatico, y me gustaría saber que estudio clínico, has seguido y que te ha mejorado la enfermedad.
        Gracias,
        Cid

    • el kb said

      el cancer es curable y es una emfermedad como cualquier otra solo que los grandes farmaceuticos nunca an querido decir que es sierto hay barios remedios uno de eyos la del escorpion azul y otra que es tambien muy famosa aloe vera mas miel que por cierto este conpuesto no se puede patentizar por que jusgelo usted mismo y agase esa pregunta usted mismo. Consulte en google aloe vera y miel la cura del cancer.

  3. hola antonio

    deseamos que la evolución siga siendo así de positiva, eso siempre es buena señal. bien es cierto que las perspectivas del glioblastoma no suelen ser buenas

    el tema de este post, el del veneno de escorpión, es un ensayo que se lleva a cabo en estados unidos, por lo que previsiblemente sería difícil acceder a él a día de hoy

    se comentan otras posibilidades fuera de las convencionales (quimio, temodal, radio…) que alguna gente comenta que le ha ido bien. hay un tratamiento homeopático llamado Ruta 6, llevado a cabo por un médico hindú llamado Banerji y que parece ser algo más que un medicamento milagro de esos que se ofrecen por ahi. Puedes consultar su página, e incluso pedir allí que te envíen el medicamento

    http://www.drpbanerji.com/index.htm

    Está en inglés, si necesitáis alguna ayuda hacérnoslo saber

    os deseamos mucha suerte, ya nos contaréis

  4. Antonio said

    gracias por responder,
    ya se que es dificil entrar en ese ensayo ya he estado en contactos con ellos les he mandado dos resonancias magneticas de distintas fechas, y varia sconversaciones telefonicas…ellos me han recomendado el avastin,ya se save que para los ensayos clinicos se necesitan casos que de antemano se sepa que van a tener alguna repuesta positivay que van a aumentar el porcentaje que buscan al final del ensayo, como algo novedoso en cuanto a la nueva tendencia de los anticuerpos monoclonales..pero la verdad es que al final eso solo sirve para aumentar algun tiempo mas la supervivencia que este tipo de tumor tiene marcado histologicamente…algunas veces te preguntas si merece la pena….si será verdad que existe algo que las grandes multinacionales de los farmacos ocultan..no hace falta irse a ejemplos muy lejanos..(el sida en africa..)Todo esto nos hace caer en manos de desaprensivos que se enriquecen gracias a la esperanza de vida de los que estamos afectados por este problema…en quien confiar??? esa es la pregunta.
    gracias por vuestra pagina que hasta ahora solo veo informacion sin ningun tipo de intencion..seguir asi que es lo que realmente necesitamos lso afectados por esta enfermedad.
    antonio

  5. María said

    Antonio, te dejo un link donde hay informacion traducida sobre el tratamiento del dr. banerji. El no asegura que puede curar el cáncer, sino que intenta curar y dar bienestar a sus pacientes. Conozco algunas personas que han mejorado notablemente, pero por supuesto no podría decirte que se han curado ni mucho menos. solo decirte que el MD Anderson de Houston está haciendo ensayos con la terapia de este medico indio y que si hay algo que no busca es enriquecerse. si lo contactas veras que en lo ultimo que piensa es en el dinero. envia la medicacion primero y queda en cada quien el girarle el dinero dle costo de la misma o no. asi como tambien te indica dosis como para poder procurar que te hagan la medicacion en tu país.

    http://www.ayudacancer.com/foro/viewtopic.php?id=338

  6. Antonio said

    gracias ya me he puesto en contacto con el doctor banerji,,y espero su respuesta, me he registradoen el foro que me recomendaste y ya veremos como va la cosa

    gracias de todo corazon

  7. antonio

    toda la suerte, y gracias por tus palabras. Esperemos que cada vez más gente se pase por aquí a ayudar en lo que pueda porque, efectivamente, esta es la única intención de este sitio. Sin publicidad, sin segundas intenciones y sin intereses. Información y ayuda (esperemos que ambas en cantidad y calidad, ya se verá)

    un saludo

  8. Luis said

    Tengo a mi hermana con un padecimiento de cancer cervicouterino, y el cancer ya invadio su higado, y en un par de dias se le suministrara la quimioterapia, quiesiera saber si el veneno del escorpìon azul,pudiese ayudarle.

    Muchas gracias

    • jorge carbajal vlente said

      hola soy medico anestesiologo trabajo en centro medico nacional siglo xXi en Df, pestoy atravezando la triste situacion de mi hermana con cncer de mama en estadio IV es decir muy avanzado, ademas una tia con cancer de pancreas ya desauciada, tanto mi tia como mi hermana han tenido unaasombroso mejoria con el tratamiento del escorpion azul yo fui directamente a cuba poes aqui lo conseguia en 7 mil pesos al mes y siendo 2 pacientes no tenia 14 mil, te aseguro que funciona tamb en cancer cervico uterino de pulmon y cerebrales, yo persnalmente voy a uba me he reundo con vriospoacientes y coperamos oara los gastos, asi traigo tratamiento para 3 meses y cda mes nos sale en mil pesos.
      mi cel 55 9198 26 56

      • Xochilt said

        cuanto vale un tratamiento para el cancer cerebral y que tiempo tendria que tomarlo, espero su pronta contestación, gracias, que enga un bonito dia bye.

      • ISABEL said

        HOLA SOY ISABEL DE COLOMBIA

        HACE UNA SEMANA RECIBIMOS EL DX DE CANCER DE MAMA, IV GRADO
        EN MI HERMANA DE 26 AÑOS. ESTAMOS CON LA GRAN INQUIETUD SI
        INICIAR QUMIOTERAPIA O SI EMPEZAR TRATAMIENTO CON ESCOZUL.
        LA MEDICA CONVENCIONAL DICE QUE NO SE PUEDEN ALTERNAR LOS DOS
        PORQUE SE DESCONOCE EL IMPACTO DEL EXCOZUL CON LA QUIMIO Y TEME
        QUE ESTE PUEDA HACER LENTO EL OBEJTIVO DE LA QUIMIO.

        AGRADEZCO QUIEN ME PUEDE COLABORAR Y BRINDAR INFORMACION LO
        MAS PRONTO POSIBLE.

      • Hola, de antemano te agradezco que te pongas a la disponibilidad de todas aquellas personas que estamos sufriendo esta situación. me gustaría contactarme contigo para dialogar sobre el tema. Dime entre qué días y horas es conveniente llamarte. Bendiciones a tu familia!
        Maru Mora

      • sara parada said

        HOLA VIVO EN LA FLORIDA ALGUIEN SABE DONDE LAS VENDEN EN MIAMI ? TENGO CANCER DE SENO ESTADIO IV ESTOY EN QUIMIO PERO PASANDOLA MUY MAL GRACIAS SARA

  9. magalys said

    Hola,

    Si buscas información sobre el escozul te recomiendo que visites este sitio sobre el escozul

    El sitio está hecho por pacientes de cancer que estan usando el escozul. Ha muchísima información allí y uno de los autores del sitio es una mujer que tiene su hijo con glioma. Busca en el sitio la parte en español porque todo lo tienen traducido.

    Al parecer el escozul ha dado muy buenos resultados con el glioma

    También la puedes contactar a ella directamente en este link

    Buena suerte!
    Magalys

  10. magalys said

    Hola se me olvidó decir que los pacientes del sitio sobre el escozul están usandolo para combatir diferentes tipos de cáncer: pulmón, útero, glioma, mama, próstata. Parece que da buenos resultados. Yo quisiera intentarlo con mi prima que tiene cáncer de mama.

    • Anónimo said

      Hola Magaly
      Yo conosco una persona que hace las dso cosas y de verdad ha tenido una mejoria increible
      que se mejore mucho su prima y tenga la confianza en que Dios escucha sus oraciones y el se ineteresa en cada uno de nosotros ,
      cuidese
      stephanie

      • Juan Martinez said

        Hola, soy Juan Martinez, sirvo en la cong. de Tecalitlan, Jalisco,hermana, disculpe en donde encontro el escozul mi mama tiene un tumor en la columna y quiero el escozul mi tel cel. es 341 108 3660 me urge mucho, gracias.

  11. GG said

    La referencia citada no es la del escorpion azul. los trabajos mencionados son del escorpion amarillo de israel. ademas no utilizan el veneno puro sino que usan un peptido extraido del veneno. Y lo utlizan solamente como transport ya que le anaden un radiofarmaco para que haga el efecto mencionado. solamente usan el peptido para transportar atraves de la barrera hematoencefalica.

  12. juan luis Russo said

    Tengo un glioma cerebral detectado en setiembre de 2006, fuí operado, no pudieran retirarlo todo, desde el 15 de Diciembre tomo ESCOZUL, via oral, y via nasal, estoy muy bien, cada día mejor, tengo mucha fé en ESCOZUL, lo voy a buscar cada 3 meses, a Cuba,si queres saber donde, conectate conmigo, nirusprod@hotmail.com

    • Victor Castañón Ábrego said

      Juan Luis buenos dias.

      Juan Luis tengo a mi cuñada en espera de recibir los resultados del laboratorio de patologia sobre unos polipos intestinales que le fueron retirados, teniendo que tener de por vida una colostomia, sin embargo me estoy adelantando a los resultados, aunque el medico le comento que tenian que darle quimioterapia, y eso es cancer, entonces por medio de platicas me entero del medicamento llamada ESCOAZUL, que supuestamente lo venden en Gudalajara, pero no les creo que sea el original, me inclinaria a ir hasta cuba por el, pero me dicen que primero hay que contactar a las personas que lo tienen para saber si hay en existencia y no hechar el viaje sin resultados y es por eso que te escribo este mail, para pedirte la direccion de email o el telefono de alguien de cuba que nos diga que hacer.

      De antemano de doy las gracias por tu tiempo.

      • el escozul solamente lo venden en cuba y no sale a farmacias solo en cuba del laboratorio labiofam y ahora lo venden no lo entregan antes de manera gratis su costo es de 250 dolares mas el viaje esta pesa la cosa pero realmente es bueno tengo mi hermano con cancer renal con metastais avanzada y esta bien por lo menos le han mermado la morfina dinamico total si necesitas contactame y te entregare datos lo otro dime de donde eres yo soy de chile atenta a comentarios bye bye

      • luis said

        hola soy luis y quiero saber si se puede viajar a cuba a buscar el remedio y ver tambien si es que hay
        sabes de todos los datos

    • Jacqueline said

      Señores.:

      Quisiera saber de que forma puedo obtener el tratamiento del veneno del alacran. Para cuanto tiempo es el tratamiento, valor este.
      Ya que tengo a mi papá con cáncer al pulmón grado 4.

      atte.

      Jacqueline Guzmán

      • Tamara said

        Hola Jacqueline.

        Obtuviste el tratamiento??…a mi padre también le detectaron cancer al pulmón y quisiera saber si está dando resultado.

        Gracias

      • Anónimo said

        Has encontrado el tratamiento?? le ha ido bien???
        Gracias

      • rosa said

        hola Jacqueline has encontrado el tratamiento? le ha ido bien? Me gustaria tener información porrque mi caso e parecido al tuyo, muchas gracias

      • altair said

        hola te mando el telefomo de un sr en toluca que hace escurciones de gente enferma a cuba para que nos traten pero sustratamientos son muy distintos desintoxica el organismo dan terapia de celulas madre y luego da el veneno de escorpion el sr se llama richard les mando su telefono 0447224041809 espero y les ayude

  13. Patricio Mora said

    Mi hijo de 19 años fue sometido en Julio del 2006 a una reduccion maxima de un cancer de higado (hepatocarcinoma fibrolamelar)con metastasis en la vila hiliar, retroperitoneo, duodenal,etc… despues de haber sido imposible intervenirlo en USA (Clinica Mayo) por su condicion avanzada de la enfermedad, fue operado en Chile por la sugerencia de un cirujano del Perú. Extirpandosele muchisimos tumores, incluyendo un 70 % del lóbulo derecho de su hígado. Desde esa fecha hasta hoy esta tomando ningún tipo de medicamento solo Escozul, sin que a la fecha haya indicio alguno o resto de su enfermedad.Sin duda que en este caso Dios ha estado presente contra todas las probabilidades que tenía en su contra, pero también pienso que mi hijo tiene mucha fe en este remedio cubano, el cual debe haber contribuido a su mejoría,thelmopa@gmail.com

    • mayra suarez said

      buenos dias

      soy mayra suarez de colombia me detectaron accidentalmente un tumor en el riñon de derecho mide 3 centimetros solo tengo 27 años el pronostico es que quieren sacar el riñon sin mirar otras posibilidades me podrias ayudar para conseguir el escoazul estoy muy asustada y quisiera saber el tratamiento

  14. boerrego said

    me podrian dar la informacion de los escorpiones, sus especies y que tanto daño hacen y que se debe hacer cuando se tiene una picadura de ellos garcias mi correo es laend_4@hotmail gracias……………

  15. Gio said

    Hola Boerrego

    Perdona, pero el objetivo de este sitio es recoger información acerca del cáncer. Sentimos que te haya llevado a confusión, pero la presencia aquí del escorpión es por el presumible beneficio que su veneno podría tener como terapia contra el cáncer. Fuera de eso, nada sabemos de estos simpáticos bichos.

    En cualquier caso, para empezar a conocer algo sobre casi cualquier cosa, nada como la Wiki

    http://es.wikipedia.org/wiki/Scorpiones

    echa un vistazo

  16. Bellanira said

    Hola amigos mi suegro tiene tumor cerebral y me gustaria tener mas informacion sobre el esco azul y saber si en mexico podemos contar con ese medicamento me urge una alternativa x ke siento ke la vida se nos esta terminando y no encontramos maera de frenar el tumor

  17. HUGO said

    GRACIAS A TODOS POR ESTE SITIO TAN IMPORTANTE DE DONDE NACEN ESPERANZAS PARA TODOS LOS QUE HEMOS SIDO ELEGIDOS PARA SUFRIR DE UNA U OTRA FORMA ESTE MAL POR FAVOR SIGAN HACIENDO COMENTARIOS CONSTRUCTIVOS UN ABRAZO Y SUERTE PARA TODOS GRACIAS .HUGO FRAY BENTOS URUGUAY

  18. ana said

    gracias por estos espacios en internet podemos informarnos de este enfermedad q a finde cuentas nos perjudica a todos y q de una manera u otra todos lo sufrimos aun asi me gustaria encontrar una explicacion mas explicita de loque es y como se provoca el cancer

  19. gaby said

    hola por favor como se puede comprar escozul?

  20. Hola a todos, y gracias a los comentarios de felicitación.

    En cuanto a la compra del escozul, sentimos decíos que tenemos por costumbre en este sitio no dar información de tipo comercial, dado que en la mayoría de las ocasiones no se puede garantizar, no ya que la sustancia sea efectiva (lo cual es casi imposible), si no que quienes venden el producto ofrezcan las suficientes garantías (sobre todo morales).

    En cualquier caso, y como se comenta en el post, las evidencias científicas acerca del escozul no son determinantes, y los ensayos comentados son fases preliminares, que desconocemos si tendrán continuidad.

    un saludo a todos y mucha suerte

  21. prisesa said

    hola como esta es pero que este vien

  22. María Pérez-Ojeda said

    Hola,he decidido ponerme en contacto con vosotros porque tengo a mi madre enferma de cancer pancreático, fue operada en julio de 2006, con 52 años de edad, por el Dr. Emilio de Vicente en Madrid con resultados estupendos ya que un año despues su calidad de vida es fabulosa pero la esperanza de vida que nos dieron es tan desoladora que llevamos un año contando los días que nos quedan. Mi cuñada vive en Chile y curiosamente me habló de este veneno “escozul” y buscando información me he encontrado con vosotros. No he encontrado ningún caso de cancer de páncreas en el que se haya tratado al paciente con este veneno pero puede que podais ayudarme con vuestros conocimientos, a encontrar una vía alternativa que aumente la esperanza de vida de mi madre. Estoy embarazada de 5 meses y ni si quiera se si le dara tiempo a conocer a su nieto, es tremendo pasar por esto y quiero recomendar a todos aquellos esten en esta situación que no se conformen, que la operación drastica que se le ha hecho a mi madre no la hacen muchos cirujanos en España y merece la pena intentarlo ya que prolongar la vida a base de tratamientos destroza al paciente, mientras que con esta operacion mi madre lleva un año limpia de su tumor y haciendo una vida bastante normal.
    Espero vuestra respuesta y gracias

  23. kiara said

    Hola María, espero que tu madre siga teniendo esa buena calidad de vida. Un par de comentarios: efectivamente, me uno a tus apreciaciones sobre la cirugía, cuya influencia en el medio y largo plazo de los pacientes de cáncer creo que no está todo lo valorada que merece. En segundo lugar, mi consejo es que temas como el de escozul y remedios similares los olvides, porque nadie se ha curado con eso. Ha habido alguna investigación como la que poníamos en este post, pero no han dado lugar a nada más.

    En cuanto al futuro, ¿podrías comentarno que tratamientos ha recibido o está recibiendo tu madre? te lo comento porque en el caso del cáncer de próstata suele variar mucho por las características del paciente.

    un saludo y mucha suerte

  24. Andrea said

    Hola desde hace dos meses me entere que mi madre tenia cáncer y empecé a investigar alternativas para la cura del cáncer, me intereso mucho el escozul por sus magníficos resultados pero me gustaría saber si puede funcionar en un cuadro clínico de Sarcoma de estroma endometrial de alto grado
    Por favor ayúdeme con una respuesta lo más rápido posible, por que estoy luchando contra el tiempo.

    Gracias

    • el escozul funciona cuando un cancer es detectado a tiempo ya que el escozul no es el escorpion propimente tal si no es el del alacran no alivia eso si detiene el cancer como que los encapsulan las celulas cancerigenas por eso prolonga la vida y mejor calidad de vida y alivia el dolor por experiencia propia cancer renal con metastasis avanzada y hay que ser constantwe y mucha fe la medicina clinicamente hablando tampoco da señales que si es verdadera si nadie moriria todo son alternativos para prolongar la vida no olvidemos que la aspirina la extraen del sauce es un ejemplo la morfina la extraen de la amapola etc.

      • GABRIELA said

        Hola

        Mi sobrino de 40 años ha sido diagnosticado con caner renal también, con metástasis en pulmón. Dime, cuanto tiempo llevas tomando Escozul? De dónde eres? Cómo lo consigues?
        Yo estoy por tratar de viajar a conseguirlo a Cuba, soy Mexicana, y conocer tu caso me da más esperanza. Pongo todo en manos de DIOS pero también con ayuda de El acercaré a Raúl lo más posible.

        DIOS TE BENDIGA

  25. Edu said

    Andrea, siento mucho el diagnóstico de tu madre, pero en mi opinión no creo que ese sea el camino. El escozul es una de esas sustancias que tiene mucha más fama que efectividad, al menos si tenemos en cuenta que no hay ningún estudio serio que certifique su eficacia, y sí muchos testimonios dudosos y mucha leyenda

    un saludo y que todo vaya bien

    edu

  26. Andrea said

    Edu, estoy desesperada talvez tu sabes que tan efectivo es la terapia de Quelacion

    Gracias
    Andrea

  27. Anónimo said

    amimepaso higual que aquel joto puto e invesil

  28. Horacio said

    Mi esposa, de 60 años, tiene un glioblastoma (glioma anaplásico), es un tumor cerebral que le fue descubierto en abril pasado. Hasta ahora se hizo Rayos (30 días) con Quimio (Temodal), y ya se hizo 2 ciclos de 5 días de Temodal por 23 de descanso. Decidimos empezar sin operar, por darle una mejor calidad de vida sin morbilidad.
    Si alguien ha experimentado algo similar con algún pariente/conocido, y ha utilizado Escozul o cualquier otra droga que haya surtido efecto, por favor les ruego, les suplico, me lo contesten. Muchísimas gracias

  29. Yolanda said

    me gustaria q me informarais sobre el tratamiento del veneno de ecorpion, si es posible en casos de tumores de tronco encefalico. Mi prima hermana tiene uno, tan solo tiene 5 años, el tamaño del tumor es de: 37mm anteroposterior, transversal de 47mm y craneocaudal de 42mm. El perfil espectroscopico es sigestivo de tumoracion glial de bajogrado, posible grado II de la OMS. ME gustaria tambien que me informarais de la esperanza de vida en estos casos ya que no nos han dicho nada. La niña no tiene diseminacion leptomeningea. Este resultado fue a fecha del dia 6/9/07.
    Cualquier ayuda, informacion o cualquier cosa nos vendria de gran ayuda. El dia 8/10/07 empezaran a tratarla con radioterapia y quimioterapia conjuta.
    Espero su contestacion.
    Gracias

  30. abdon d aguilar said

    hola buenas tardes yo quiciera saver come puedo informar en que hospital de los angeles california tienen un tratamiento de inyeccion de veneno de scorpion para personas que tienen cancer cerebral lo vi en el dicovery channel pero no tome la dirs¡eccion del hopital no es para mi es para una hermana de 42 anos de edad que le diagnosticaron eses cancer en el cerebro ya hace como unos 11 meses ya le dieron radio terapia y le parararon para descansarla y la volvieron A citar el martes de la semana pasada para ver como progesaba y le dijeron a mi mamam que ya no tenia remedio que le davan como de 2 a 3 meses de vida por que el tumor ya cundio todo el cerebro y esta crecioendo muy rapido es exactamente lo que le paso al muchacho del documental y lo inyetaron y se salvo alguin sabe en donde esta ese hospital para ver si la pueden ayudar por favor alguien que sepa selo agradecere eternamente sime lo pueden pasar

  31. erika ortiz said

    hola, alquien puede ayudarme tengo a mi prima con cancer de mama, y me han contado del veneno de escorpion, pero es que esto puede ayudar para cualquier tipo de cancer*o solo es para tumores cerebrales, ayudenme por favor…………….

    • Anónimo said

      hola quiero decirte que si funciona tengo una persona conocida que tenia cancer de mama ,ella fue operada y ahora esta tomando el veneno del alacran y dice que el cancer se le detuvo.

  32. LAURA QUINTERO said

    mi hijo tiene 4 años de edad y padece de un tumor cerebral o epndimoma, lo han operado 3 veces pero este no desaparece, ya que usted sabe mucho de esto quisiera que me aconsegara un tratamiento para combatirlo. ya le hicieron las quimioterapias pero nada que desaparece, piensan hacerle las radioterapias pero sera que si funciona.
    por favor responda ya que es muy importante su ayuda.
    ayudenme ya que mi hijo es apenas un niño de 4 años de edad.
    ayundenos…
    somos de colombia y aqui no hay mucha tecnologia avanzada. por favor denme una solucion pronta

  33. Mauricio Yañez P. said

    hola,por favor pido si alguien me puede dar alguna referencia como puedo conseguir el veneno de escorpion,soy de Chile.
    mi esposa fue operada de un tumor cerebral maligno y luego irradiada.Mi correo es mauriciolenguini@hotmail.com

  34. leticia said

    hola

    tengo un hermano con un tumor cerebral diagnosticado gliobastoma multiforme, quisiera saber el nombre del hospital en california donde le aplicaron el veneno del escorpion azul al joven que presento en un testimonio grabado en discovery channel.
    Mi hermano ya ha sido operado del tumor cerebral y a menos de un mes de la operacion le a vuelto a aparecer el tumor.Actualmente a mi hermano le estan practicando la radiacion y la quimioterapia.
    Por favor espero su colaboracion ya que estamos desesperados por lo que pueda pasar con su vida agradeciendoles anticipadamente su colaboracion.

    gracias.

    leticia pineda.

  35. sarahi lopez said

    hola quisiera saber si me podrian orientar a cerca de escozul ya que mi abuelito tenia un tumor en su riñon derecho y se lo quitaron pero despues de seis meses le descubrieron que tenia otro tumor pequeño en un riñon izquierdo y cada vez mas le esta creciendo quisiera saber si mi abuelito puede tomar escozul muchas gracias y agradesco de todo corazon si me pudieran orientar.

  36. OKALA QUE TODO LO QUE SEA PARA ELIMINAR EL CANCER SE HAGA REALIDAD YO QUIERO FELICITAR Y QUE DIOS ILUMINE SUS MENTES PARA QUE ENCUENTREN LA CURACION DEFOINITIBA DEL CANCER

    QUE DIOS BENDIGA A TODOS AQUELLOS CIENTIFICOS QUE DEDICAN A ENCONTRAR LA CURA DEL CANCEER

    ENRIQUE

  37. Tengo una sobrina de 15 anos con mengioma con caracteristicas rabdoides, ha sido operada dos veces, se le ha practicado quimio y radio. Despues de la segunda cirugia, el tumor volvio a aparecer a los dos meses de manera mas agresiva. Quisiera tener informacion acerca del tratamiento con la inyccion del veneno del alacran y el hospital donde pudiera llevarse la nina para dicho tratamiento. La situacion de la joven es urgente. Les agradezco altamente su colaboracion.

  38. Myrna Gonzalez Medina said

    Quisiera que me informaran la manera de obtener el escoazul, tengo que viajar a Cuba? Me la pueden enviar por correo?
    hay algun telefono al que me pueda comunicar? , le agradezco sus
    atenciones, necesito mucho esa informacion pues tengo un familiar con cancer de colon.
    muchas gracias
    Myrna Gonzalez Medina

  39. Dina Rdgz. said

    EL ECO AZUL SE CONSIGUE EN CUBA LA EMPRESA ES LABIO-FAM Y ES UN PRODUCTO ANTITUMORAL, ANTI-INFLAMATORIO, Y AYUDA A SUBIR SISTEMA INMUNOLOGICO. SE DEBE VIAJAR A CUBA CON EXPEDIENTE Y EL MEDICAMENTO ES GRATUITO.
    EN MUCHOS CASOS LOS RESULTADOS HAN SIDO FAVORABLES, MAS AUN EN LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS QUE TOMAN QUIMIO. VALE LA PENA CHECAR OTROS MEDICAMENTOS EN CUBA ASI COMO UN VACUNA PARA CANCER DE CEREBRO.
    OJALA LE SEA DE UTILIDAD Y QUE DIOS LOS BENDIGA.

    • rocio gtz said

      yo tengo una direccion en guadalajara de unas personas cubanas que hacen el tratamiento

      • alejandra said

        ME LO PODRIAS PASAR YA QUE MI PAPA TIENE UN SARCOMO Y ESTAMOS DESESPERADOS POR QUE DIA CON DIA SE VA DETERIORANDO TE AGRADECERIA MUCHO ESA INFORMACION QUE DIOS TE BENDIGA ESPERO TU CONTESTACION GRACIAS

      • liz said

        hola podrias pasarme la dirección de guadalajara me queda muy cerca gracias

  40. Dina Rdgz. said

    EL TRATAMIENTO, ECO-AZUL(VENENO DEL ESCORPION AZUL) NO ES INYECTADO ES TOMADO DEBEN CHECAR TAMBIEN EL PH DE LOS QUE PADECEN CANCER Y NIVELARLO., CONSUMIR MUCHA UVA OBSCURA, MORAS, ZARZAMORAS, EVITAR CARNES, ROJA Y PUERCO, LACTEOS, LO MENOS POSIBLE (son muy acidos para quién recibe quimio)aceite de uva de preferencia., oxigenarse lo mas posible y comer pequeñas cantides no robar energía al cuerpo con alimentos procesados o pesados., DIOS POR DELANTE ESPERO LES SEA DE UTILIDAD.

  41. anita said

    los felicito por esta labor tan presiosa e invito a todas aquellas personas que aun no padece de ninguno de estos males para que apoyemos la causa. Yo por mi lado creo no sofrir de ninguno de estos males pero vivo con la preocupasion de algun dia despertar con uno de ellos por un lado por que al parecer en arbol genealogico tendemos a desarrollar algun tipo de cancer de haber conocido por lo menos esta pagina se habria podido hacer algo por una tia que hace casi un año murio de tres tipos de cancer.A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE CREEN QUE ESTE MEDICAMENTO LES PUEDE CAMBIAR LA VIDA NO PIERDAN LA FE POR SI ELLOS LO CREEN ASI SERA.ANIMO

  42. anita said

    DINA ME PARECE UN DATO O NO SE SI LLAMARLE UNA MUY BUENA IDEA PROPORCIONAR ESE TIPO DE INFORMACION.BIEN

  43. Rodrigo - Chile said

    Buenas , en realidad no se a quien me dirijo.
    Sólo , espero que alguine me oriente o me diga cómo es el sistema para conseguir el ESCOZUL o ESCOZUR.

    mi , mamita tiene un cancer , denominado “primario oculto” , es un cancer muy complejo , ya que cómo es “oculto” se corre y se ha sometido a un bloque de seis quimios más 10 sesiones de radios y ahora esta terminando un proceso de 4 sesiones de quimios más.

    Ella tiene este ca, hace un año , que se comenzo cómo un ca de mamas , gangleos o glandulas salivales ” no se tenia con certeza un denominador de su aparición” , pero al final fue diagnosticada con el de ca “primario oculto”.

    Bien , ella es una mujer de mucha lucha , pero igual no quiero dejar por hacer lo imposible y escuche de muy buenas fuentes acá en Chile , sobre este tratamiento a base del veneno de escorpión , si alguien me puede decir cómo lo puedo conseguir , que debo hacer para esto, enviar sus antecedentes clinicos para que le den la dosis que corresponda ?, en fin si alguien puede decirme todo al respecto le estaré agradecido.

    hace tres años perdi a mi padre de sólo 57 años y al año y medio mi mamita la vi enfrentada a esta realidad , ella tb. es muy joven y no quiero que nos deje.

    Slds y suerte a Todos.

    fvr. remitir cualquier info.
    branko782@hotmail.com

    Rodrigo.-

  44. Anónimo said

    Hola mi hijo según diagnóstico médico tiene un glioblastoma multiforme IV, quisiera saber el correo electrónico de la señora Leticia Pineda, el señor Antonio Cobos para saber como les ha ido con el tratamiento al cual han sido sometido sus familiares. Mi correo es minegra.3@gmail.com.
    Como siempre lo he dicho esto es para valientes y nosotros seguiremos en pie de lucha para dar toda la calidad de vida a nuestros seres querido. Muchas gracias espero su ayuda y colaboración.

    Gracias……..Neida

    • hola anónimo, no quiero herir tus sentimientos, mi hermano ahora en el año 2013. sufre el mismo diagnóstico que tu hijo para saber qué pasó con su tratamiento, leo que igual tenías la misma inquietud que yo tengo ahora. muchas gracias.

      Con respeto, Maru Mora

  45. Gracia said

    Hola: Saludos mi papa de 70 años tiene tumor canceroso en estomago que le ha invadido en un 70%, en los estudios resulto que este se encuentra limitado y no se a extendido en organos, por otro lado el es diabetico, himpertenso y se le detecto hace aproximadamente 3 años esclerosis de tercer grado en columna, en su tomografia arroja datos de que la vena orta se encuentra obstruida y su ritmo cardiaco es debil, la pregunta es si la cirugia es viable o son mejor las quimioterapias y si ecozul podria ayudarle

  46. Silvia said

    Quisiera saber para un paciente de 19 años de edad que fue operado de un tumor glioneuronal hace casi 2 años, el cual recidivo el año pasado, que está tomando escozul (mas alla de otros medicamentos de la medicina tradicional) si puede tomar conjuntamente la medicacion del Dr. Banerji, ya que aun con el escozul no ha tenido mejorias y está sintomático, es decir la parte izquierda de su cuerpo no le responde y no puede en estos momentos valerse por si mismo.

  47. Alix said

    Mi hijo tiene 13 anios, tiene 2 anios enfermo de cancer ( Linfoma de Hodking, etapa 5 ahora ), ha sido desausiado ya y no puedo aceptarlo, he oido mucho de este antidoto, por favor si alguien tiene la informacion del contacto y telefono, ayudenme, necesito una oportunidad de vida para mi pequenio eddy….
    Gracias por la pronta respuesta….tiempo,es lo que menos tiene el…Gracias !!

  48. Alix said

    si alguien tiene algo de esta info, por favor contactenme ricitos2410@hotmail.com

    Oracion por mi eddy… GRacias

  49. gladys said

    tengo un conocido con cancer de intestinos con metastasis en otros organos vitales, quisiera saber como puedo averiguar por el remedio cubano de alacran, como comunicarse, traerlo y si sirve para este caso, tener la seguridad del lugar donde me comunico. muchas gracias, gladys

  50. maria vidoni said

    La persona número 12 que escribe los puede contactar con elescozul.
    cariños a todos. Nadia

  51. maria vidoni said

    Si alguie sabe de alguna persona que se halla tratado con el Dr Mamelak(que me parece que este trabajo con veneno de escorpión amarillo de Israel lo estudiaba en un momennto el Dr Kaith Black, también).Que es diferente escorpió que el cubano, del ESCOZUL.( hasta donde averigué a Juan le está dando resultado, e e´l no lo vi porque está un poco cansado del tema(son momentos muy respetables), hablé con su esposa una persona muy agradable y solidaria, superada por ayudar y seguir adelante con su vida(0 negocio), buena gente, aunque no es el caso si para alguien es negocio curar a mi hija vendo el alma.Si alguien me puede contactar con Mamelak se lo voy a agradecer muchisimo.
    Gracias, y buenos deseos para todos.Nadia

  52. Mi mami tiene cancer de seno y apenas va a comenzar con las quimio tengo entendido que es muy factible que tambien tenga el tratamiento del veneno de escorpion se de un medico en coahuila y una doctora aquí en Puebla que lo venden pero la información qie me ha llegado es que en México aún no esta permitido y que solo existen dos laboratorios en Cuba lo demas no es netamente el veneno de alacran como se indica para el tratamiento quisiera saber si en México es confiable adquirirlo y en donde o si solo estan lucrando.

  53. miguel àngel del toro said

    me interesa platicar contigo puès tengo una cuñada de 32 años con fibrosarcoma metastasico en pulmòn y me interesa saber si una persona llevando su expediente le dan el ecoazul y adonde lo llevaria? gracias de antemano por turespuesta

  54. miguel àngel del toro said

    dina rodriguez me interesa platicar contigo al correo de mi hija osi_babi@hotmail.com referente al ecoazul para una cuñada que tiene fibrosarcoma metastasico de pulmòn. gracias por su respuesta o disposiciòn a platicar

  55. HOLAS. UN CORDIAL SALUDO.
    ME INTERESA MUCHO SABER EL REMEDIO DEL CANCER, PUES MI SUEGRA SE ENCUENTRA ENFERMITA,YA SE LE TOMARON TODOS LOS EXAMENES,Y PROXIMAMENTE SE PROGRAMARA PARA LA CIRUGIA, SERIA MARAVILLOSO OBTENER EL ECOAZUL.
    POR FAVOR ME ENVIAN INFORMACION.
    MIL Y MIL GRACIAS POR SU ATENCION.
    LUZ DARY.

  56. eliza garcia said

    hola como estan soy eliza garcia de panama,quisiera tener conocimiento acerca de como puedo hacer para que un familiar que tiene cancer en estos momentos pueda ingresasr a adquir su terapia ya que ella tiene poco meses de haberle diagnosticado el cancer y estamos preocupados ya que el cancer es muy evolutivo a pesar de su detección precoz . ademas les escribo porque conosco a una persona aca en panama que esta recibiendo esta terapia y que fueron a cuba en busca del remedio y pues mi familia esta dispuesta a viajar para darle una esperanza de vida esperando su colaboración en cuanto a todos los procedimientos que hay que hacer les agradesco de todo corazon sus minutos de atención garcias bendicion y exito
    atentamente
    eliza panama

  57. PERLA ALANIZ said

    MI NOMBRE ES PERLA Y ESTOY MUY TRISTE POR QUE NOS ACABAN DE DAR LA NOTICIA DE QUE MI MAMA ESTA DESAUSEADA DEBIDO A QUE TIENE UN TUMOR MUY GRANDE ENTRE LOS INTESTINOS Y MAS PEQUEÑOS ALREDEDOR, HE ESCUCHADO MUCHO HABLAR DEL VENENO DES ESCORPION AZUL Y NO PIERDO LA ESPERANZA DE VER A MI MADRE BIEN NUEVAMENTE, ES POR ESO QUE QUIERO SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON INFORMACION PARA SABER DONDE LO PUEDO CONSEGUIR O ENCARGAR. LES AGRADECERIA MUCHO POR QUE ES MI MADRE Y NO QUISIERA PERDERLA.

  58. eduardo said

    Mi padre sufre de cancer de prostata y esta SIENDO CONTROLADO EL TUMOR CON UNA INYECCION MENSUAL QUE LE PRODUCE EFECTOS SECUNDARIOS MUY MALOS.
    HE VISTO EN ESTA PAGINA EL VENENO DE ESCORPION COMO TERAPIA ALTERNATIVA
    QUISIERA SABER A TRAVES DE QUE MEDIOS PUEDO TENER ALCANCE A ESE MEDICAMENTO ALTERNATIVO
    MUCHAS GRACIAS

  59. Luz Marina said

    Para ESCOZUL. Llamar a LABIOFAM, el laboratorio en Cuba que lo distribuye gratuitamente, deben viajar a recogerlo llevando la historia clinica (no es necesario que el paciente viaje) y una nevera porque debe transportarse refrigerado.

    El telefono de LABIOFAM es 537-6849661

  60. JHON FREDY said

    HOLA A TODOS EN ESTA PAGINA SI ALGUIEN NECESITA INFORMACION O RECOMENDASIONES ACERCA DEL ESCOZUL SE PUEDE COMUNICAR CONMIGO EN ESTE CORREO ELECTRONICO O AMIS TEL EN CHICAGO U.S.A BUENO SOY DE COLOMBIA PERO RESIDO EN LOS ESTADOS UNIDOS Y TUVE LA EXPERIENCIA DE ESTAR EN CUBA POR MOTIVOS DE UN CANCER DE PANCREAS DE LA MADRE DE UN BUEN AMIGO MIS NUMEROS SON 773-504-2346/ 773-385-6817
    BUENA SUERTE SUERTE PARA TODOS Y QUE DIOS VENDIGA A TODOS QUE NECESITEN DE ESTA INFORMACION CORDIAL SALUDO CON UNA LUZ DE ESPERANZA.

    • JACKELINE OROZCO C. said

      HOLA, SOY COLOMBIANA PERO VIVO ACTUALMENTE EN CHILE POR ASUNTOS DE TRABAJO. ME INTERESA MUCHO COMUNICARME CONTIGO. MI CASO ES SOBRE MI CASI HERMANA DE 21 AÑOS A QUIEN HACE CASI UN MES LE DIAGNOSTICARON CANCER DE PANCREAS, SE ENCUENTRA EN COLOMBIA CON MI FAMILIA Y BAJO EL CUIDADO DE ELLOS.LOS MEDICOS VAN A EMPEZARLE LA QUIMIO. Y TODOS ESTAMOS DESESPERADOS. ADEMAS QUE YO POR RAZONES DE TRABAJO Y DE MIS PAPELES DE RESIDENCIA TODAVIA NO PUEDO VIAJAR A VERLA. POR ESO ESTOY TRATANDO DE BUSCAR ALTERNATIVAS EXTERIORES QUE ME PUEDAN AYUDAR PARA SALVARLE SU VIDA. EN ESTOS MOMENTOS ME ENCUENTRO DESESPERADA PORQUE NO HE PODIDO UBICAR UN CONTACTO QUE ME SIRVA DE MEDIO PARA CONSEGUIR EL AUTENTICO VENENO DEL ESORPION AZUL. Y YO ME ENCUENTRO IMPOSIBILITADA PARA VIAJAR HASTA DONDE SE ENCUENTRAN SUS PRODUCTORES, QUE POR CIERTO AUN NO HAN CONTESTADO MI LLAMADO DE AUXILIO.
      ESPERO DE CORAZON QUE USTEDES ME PUEDAN ORIENTAR.

      GRACIAS POR LA ATENCION, ESTARE ATENTA.

  61. JHON FREDY said

    HOLA A TODOS EN ESTA PAGINA SI ALGUIEN NECESITA INFORMACION O RECOMENDASIONES ACERCA DEL ESCOZUL SE PUEDE COMUNICAR CONMIGO EN ESTE CORREO ELECTRONICO O AMIS TEL EN CHICAGO U.S.A BUENO SOY DE COLOMBIA PERO RESIDO EN LOS ESTADOS UNIDOS Y TUVE LA EXPERIENCIA DE ESTAR EN CUBA POR MOTIVOS DE UN CANCER DE PANCREAS DE LA MADRE DE UN BUEN AMIGO MIS NUMEROS SON 773-504-2346/ 773-385-6817
    BUENA SUERTE SUERTE PARA TODOS Y QUE DIOS VENDIGA A TODOS QUE NECESITEN DE ESTA INFORMACION CORDIAL SALUDO CON UNA LUZ DE ESPERANZA. MI CORREO ES JHOFRESA6@HOTMAIL.COM O AL LUCAS-ABRIL5@HOTMAIL.COM

  62. angela said

    HOLA,NECESITO SABER CON MUCHA URGENCIA COMO PUEDO PREVENIR EL CANCER DEL CEREBRO O QUE TRATAMIENTOS SEGUIR PORFAVOR.

  63. LAURA said

    QUIERO SABER DONDE PUEDO ENCONTRAR INFORMACION DEL VENENO DE ALACRAN AZUL MAS PERSONALIZADA, MI ABUE TIENE CANCER EN EL ESTOMAGO Y QUIERO AYUDARLO

  64. Gisela Manriquez said

    Necesito su ayuda:

    Mi madre Tiene 55 años de edad en el año 2006 le diagnosticaron un cancer de mamas el cual fue operado, ademas de seguir con radios y quimioterapias,y este fue eliminado, pero en febrero del 2008 los medicos le diagnostican que el cancer produjo metastasis en el izquion izquiedo y don pequeñas metastasis en el pulmon derecho en estos momento 12 de agosto 2008 esta apunto de terminar su ultimo siclo de quimioterapia y quiero ver la posibilidad de viajar desde chile a cuba para probar con el veneno del scorpion pero no se con quien comunicarme o a quien enviar el diagnostico,algunos de ustedes podria contestar, estaria muy agradecida ya que cada dia que pasa es fundamental en esta enfermedad y quiero dar a mi madre todo lo que este a mi alcance.

    • Fernendez said

      Lamento muchisimo su situacion realmente deseo ayudarla, soy chileno pero conozco los mecanismos para obtener el medicamento. Escribame y ojala poder ayudarla.Saludos Fernandez

      • gloria arriagada said

        mi padre tiene cancer porfavor ayudeme quiero saber como puedo conseguir el escozul

      • Hola, soy chilena y Mi mamá (43 años) tiene cancer al higado (segundario), aun no le encuentran el foco primario, deseo comunicarme urgente con usted para saber como consigo el medicamento. agradezco enormemente la informacion

  65. JHON FREDY said

    GISELA MANRIQUEZ HOLA COMO ESTAS ESPERO QUE MUY BIEN TU Y TU MADRE QUE ES LA QUE PRESENTA EL PROBLEMA SABES QUE TE RECOMIENDO QUE HAGAS EL ESFUERZO DE VIAJAR A CUBA PRECISAMENTE ALA HABANA CUBA DEBES DE LLEVAR LA HISTORIA CLINICA DE TU MADRE Y UNA PEQUENA NEVERITA POR QUE EL SUERO LO DEBES DE SACAR DE CUBA EN FORMA REFRIGERADA ALLI DEBES DE PERMANECER POR LO MENOS DE 3 A 4 DIAS MIENTRAS ESTUDIAN LA HISTORIA Y TE DAN UN DIAGNOSTICO ES MUY FACIL SOLO LLEGA ALA HABANA Y SOLO TIENES QUE PREGUNTAR POR LABIOFAM ASI SE LLAMA EL LABORATORIO SI DESEAS MAYOR INFORMACION SIENTE EN PLENA CONFIANZA DE COMUNICARTE CONMIGO MI NOMBRE ES JHON FREDY SANCHEZ SOY DE COLOMBIA PERO VIVO EN CHICAGO U.S.A EN EL ARTICULO 61 ENCONTRARAS MI INFORMATION ESPERO DE ALGO TE PUEDA SERVIR CORDIAL SALUDO CON UNA LUZ DE ESPERANZA PARA TI Y TODOS AQUELLOS QUE LA NECESITEN MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  66. jesus said

    Hola a todos,
    Vivo en mexico y un familiar ha sido diagnosticado con cancer . Hace un par de semanas comenzo con radiacion y quimoterapia. no Tenemos familiares en Mexico y me gustaria saber si existe algun lugar en donde se pueda conseguir Escozul. He encontrado varios lugares por medio de Internet, pero me gustaria saber si existe alguno que trabaje directamente con los laboratorios de Cuba.
    Si alguien me pudiera mandar informacion de a quien contactar en Mexico se los agradeceria mucho!

    jesus

  67. Mario Escobedo said

    Jesus,
    Yo contacté a un Doctor de los laboratorios de Cuba y me dió un contacto en México y comenta que es el único distribuidor de los laboratorios LABIOFAM. Si quieres los datos solo enviame un email al siguiente correo mario.esac@gmail.com

    Saludos.

    • paula said

      Cuidado con los que ofrecen vender el producto pues entiendo que en el Centro Médico han dicho que previo historial clínico los médicos cubanos lo mandan GRATIS, sólo hay que pagar el envío

      • vargas said

        el producto no es gratis, su precio en Cuba es de 240 CUC, es la moneda combertible de cuba, que aparentemente es el valor de un dollar, esgún la tasa de cambio, pero reitero, NO ES GRATIS Y QUIZAS EL ENVIO TAMPOCO.

  68. antonia said

    aaaaa

  69. antonia marín said

    hola, perdón por la prueba anterior, demuestra mi poquita habilidad con la informática. es la primera vez que entro en un foro y quisiera que alguien me dijese qué tal son los resuldados de este veneno en el c de mama metastasico en g IV, yo he leido que la mayoria de los pacientes son ya muy avanzados ,perro que aún así dá buen esultado. tengo a mi hermana en esta situación . gracias

  70. Ana said

    Respecto al Escozul, este fármaco para cáncer, obtenido del veneno de Alacrán cubano, les voy a transcribir el mail que envió un médico conocido cubano a mi esposo de nacionalidad cubana también, cuando acudimos en busca del medicamento para mi madre, con tumor cerebral, un astrocitoma anaplasico grado 3 para concretar más.

    Copio y pego:

    TE DIRE QUE ESTA TERAPIA NO ES LO QUE SE PIENSA ,.SOLAMENTE ES UNA TERAPIA DEL VENENO DEL ALACRAN ADMINISTRADO EN JAGUEY GRANDE DE FORMA EMPIRICA POR PERSONAS PARTICULARES SIN RESPUESTAS SATISFACTORIAS, HASTA EL MOMENTO DE CARACTER CIENTIFICO NI CON RESPUESTAS CONCRETAS NI CIENTIFICAS ,EN CONCLUSIONES NO TIENEN UNA BASE CIENTIFICA ,NI LOS RESULTADOS SON ADECUADOS ,POR LO QUE SEGUN MI CRITERIO NO TIENE NINGUNA BASE CIENTIFICA Y HABLANDO COMO CUBANOS “NO SIRVE PARA NADA ” ASI QUE DILE A TU AMISTAD QUE NO PIERDA EL TIMPO EN ESTO Y QUE NO SE ENGAÑE ,INDEPENDIENTEMENTE DE OTRAS TERAPIAS QUE PUDIERA SEGUIR .SEGUN CRITERIOS DE SU MEDICO.

    SALUDOS.

    XXX

    Este fué el comentario que recibimos por parte de quien debía enviarnos el citado medicamento, así que, directamente no le dí más credibilidad al “placebo”, que es realmente lo que es el veneno en cuestión.

    • vargas said

      jajajaj, perdón por reirme, pero se ve que ese medico cubano, no sabe nada y es como que tiene envidia o algo esconde en sus palabras, la verdadera historia de este teme acerca del alacran surgio en la Ciudad de Guntanamo, Cuba, la persona que hizo sus primeras investigfaciones ya murio, la causa no la recuerdo, solo se que enfatizo en este producto y no se le dio apoyo, ya posterior a su muerte otros grupo retomo su inevstigación llevandola hasta donde esta ahora y dandole mayor seriedad. A mi me cae mal el cubano que habla proqueria, porque por lo general o esconde un sentimiento encontardo o luego sale con su mejor sgerencia donde le favoresca de buena manera. Yo antes de salir de Cuba les comente y prometi a mi familia, amigos y amistades que les diria la verdad de mi entorno y lo ve viese fuera de Cuba, para que no se dejen engañar ni atormentar por personas similares. Yo soy profesional de la salud, con mas de 20 años ejerciendo en este giro, como ya e dicho en otras respuestas en este foro, soy Licenciando en Ciencias Farmaceuticas, especialista en Medicina tardicional y natural, herbolaria, homeopatia, terapia floral, estos postgrado señalo los tome en pago a mi burla, la cual siempre hiba sobre estas terapias alternativas, yo me burlaba a todo dar de ello, pero primeramente tuve una sobrina que se lleno de granos bien infectados de pie a cabeza y ni en el hospital Hermanos Amegeiras, ni el Hospital Militar de la Habana, ninguno de sus medicos le pudieron sanar(hay pruebas, nombre, todo) y ella lloraba pues le molestaba el dolor( no era varicela aclaro), llego un señor Frances, Homeopata y un argentino, resultando quienes le curaron en 1995, lo que me inspiro conocer esta practica, pero segui riendo, luego estando yo en ese año en el congreso internacional de farmacia en la habana, el ministerio convoco a un taller de esencias florales y me causo risa, pero me dije, voy e ver esa onda y participe, en una desus seccioens empece a decir que como una flor podia provocar esto o aquello y me dieron a probar uno que podia relajarme, e inepto luego de ver como lo preparaban me lo tome y me retire para casa del familiar que tenia en Centro Habana, llegando con mucho trabajo, del insomnio que aquello me provoco. Esto me convencio aún más de no dudar de algo sin no contar con una base que realmente apoye mis congeturas, pues de lo contrario solo me convierte en un vil detractor lleno de negatividad, lo cual no aporta nada real ni creativo, como lo es este cubano o otros muchos mas, que por lo general gozan de un ego en su interior, con todo respeto y el perdon, yo odio este tipo de cubanos, que en su mayoria son unos aprobechados y autosuficientes y a los cuales me atrevo a a encarar. Perdonen ustedes.

  71. Ana said

    De todas formas, pongo a disposición de vosotros, la información previa que me llegó antes del mail del Doctor éste cubano, con direcciones y demás de como conseguir el Escozul.

    Si alguien quiere o puede acceder mediante conocidos, etc que se lo puedan hacer llegar, estos son los datos de los que dispongo:

    El tratamiento se llama ESCOSUL y lo utilizan en la sanidad pública cubana.

    Tienes que ponerte en contacto telefónico con alguno de estos dos medicos de la Habana (la amiga de mi hermana siempre trata con el doctor):

    Dr. Gómez
    e-mail: dr.gomez@salud.gob.mx

    Dra. Niudis Cruz Zamora
    e-mail: niudis.cruz@infomed.sld.cu

    Creo que te piden todos los informes medicos que tengais para estudiarlo y valorar la posibilidad de que le receten el tema. no es efectivo con todo el mundo y tambien va segun los casos, creo. pero bueno, eso ya lo hablas tu con ellos.

    Llámale más o menos entre las 12 la 1, que alli son las 6 ó 7 de la tarde.

    telef.: 005378708272

    LABORATORIO LABIOFAM

    AVENIDA DE LA INDEPENDENCIA, KM 81/2
    BOYEROS (HABANA)
    E-MAIL.: labiofam@ceniai.inf.cu

    Y esta es en Guantánamo que creo es donde se cria el alacran.

    LABORATORIO DE TOXINAS NATURALES

    Dra. Vivian Silveira
    e-mail: vivian@ciget.gtmo.inf.cu
    telef.: 00532 132 89111 llamar de 7 a 9 (de 13 a 15 horq española)

    Dirección:

    San Gregorio, 3-4 Norte.

    El medicamento, tiene que venir en una especie de nevera de esas de corcho, para que mantenga la temperatura.

    En cualquier caso ya te diran ellos como actuar y seguir los pasos.

  72. Silvia Mercadal said

    Hola mi esposo padece melanoma en estadio IV siendo este el más agresivo hace 1 mes aprox. le cortaron todo ya que el médico dice que no tiene más nada para hacerle porque tiene metástasis en higado y pulmón y no respondio ni a la quimio ni a la inmunoterapia. Me parece degradable la actitud del médico porque siempre debe haber una posibilidad de probar nuevas drogas. Hace 1 año y medio me dijo que mi esposo (tiene 44 años) tenia a lo sumo 6 meses de vida y acá está lleno de vida y con ganas de vivir y luchar No estoy dispuesta a bajar los brazos por eso me he movido por todos lados ya que en Uruguay estamos pobres en medicina y muchas veces no te dicen porque las mutualistas no quieren gastar en probar drogas de alto costo. Por eso he recurrido a lo paliativo “Que más puedo hacer”? si la medicina te da la espalda y te manda a morir a tu casa?. Viajamos a B. Aires a la cliníca Cressenti durante unos meses tomó su medicación pero es imposible viajar y continuar por los costos de la misma y eso te crea muchas dudas ????????????, Entonces me movi por el Escozul me contacté con un amigo estudiante en Cuba y a través de el envié la historia clinica al Laboratorio Labiofam y ellos te la entregan en forma gratuita y eso sí no te da para desconfiar Adoro a los Cubanos no sé si sirve o no pero no te piden nada a cambio y eso es digno de admirar Pero el autentico es solo del Laboratorio. Yo tengo una Sra Cubana con un gran corazón y es mi contacto ahora todos los dias chateo con ella y yo solo tengo que conseguir alguien que viaje desde acá que me lo traiga y ella se encarga de todo. Creanmé que yo tengo que apostar a el porque mi esposo está en perfectas condiciones Con terrible apetito ánimo y ganas de luchar Trabaja todo el día el es mecánico por lo tanto es pesada su tarea y tiene una fuerza increible por eso creo en Dios no me cabe dudas que el lo a protegido Fuerza a todos los que están pasando por este triste momento mucho ánimo y a luchar contra esta batalla que se puede Si alguien quiere conectarse conmigo por información les dejo mi correo porque me extendí demasiado silbet68@hotmail.com

  73. Silvia Mercadal said

    Jesús “OJO” no hay Escozul en ningun pais ni nadie que trabaje con Labiofam. No te dejes engañar. Solo lo conseguís en el Laboratorio Además no siempre tienen porque es mucho lo que entregan diariamente Si tu tienes o sabes de alguien que viaje a Cuba y lleve la Historia Clinica de tu familiar allí la recibe un médico y te entregan para 3 meses a los extranjeros A los Cubanos le dan pra 45 dias.En Internet hay mucha gente ofreciendo que te lo envian, porsupuesto que eso tiene un costo y es trucho es imposible que te lo manden debe de ir en cadena de frío y en manos de alguien ya que en el Laboratorio te dan un permiso para pasar la Aduana. Yo se que la desesperación lleva a cualquier punto Pero más triste es que te engañen

    • Anónimo said

      gracias Sylvia, tienes toda la razon¡¡¡

      • Juan said

        YA TODO ESO CAMBIO, YA TENEMOS REPRESENTANTES AUTORIZADOS EN MEXICO, DE MOMENTO GUDALAJARA Y DF Y YO EN MERIDA,, LOS ANTERIORES SOLO TIENEN EL VIDATOX)PRODUCTO CON EL VENENO DE ALACRAN AZUL), YO TRATARE DE TENER LA MAYORIA DE LA GAMA DE PRODUCTOS, PUES CONOZCO ESE TEMA E INDIRECTAMENTE EN CUBA TRABAJE CON ELLOS, YA QUE ERA PARTE DE MIS FUNCIONES PROFESIONALES Y PARTE DE MI TRABAJO TECNICO COMO FARMACEUTICO.

      • Alfonso said

        Juan, cuales son los datos de los representantes autorizados en México?

        Saludos

  74. Maria said

    Hola me llamo Maria.
    Escribo en este foro por que mi familia estamos desesperados. Mi madre tiene cancer de mama metastasico en huesos, pulmon y piel. Alguien sabe si hay curacion milagrosa? por favor si alguien sabe algo que me lo0 haga llegar en mi email ionares@hotmail.com
    Os pido ayuda a todos/as!!!!!!!!!!La necesitamos!!!! Dios os bendiga! Mi madre no se puede morir… ahora estoy llorando!

  75. aracely said

    hola soy una persona que consumo el alacras desde ya hace 6 años aproximadamente por un cancer linfatico en sus primeras etapas,teniendo hasta elmomento excelentes resultados,tome de manera curativa 4 años y preventiva 2 años gracias a mis familiares que me alludaron y contactaron con el biologo cubano que descubrio este medicamento milagroso no se le peuede llamar de otra manera.todos mis contactos fueron atraves de mexico y una tambien buena amiga llamada clarita con todo respeto que fue curada de una metastasis de pulmon severa ,todos los contactos que aqui e visto son los indicados para contactar y adquirir este medicamento a todas esatas personas adelante y todo lo que realizen que sea con fe mucha,mucha fe y amor a dios clarita si alguna vez lees este mensaje quiero desirte grasias muchas grasias quiero que separ que esta es como la 5 ves que medito hacerca de el libro que tu me regalastes tu puedes sanar tu vida y me a alludado mucho a my y my familia que dios nuestro señor los bendiga atodos.

  76. dina said

    Hola
    Mi padre fue diagnosticado con Mieloma Multiple.
    Quisiera saber si este medicamento es efectivo en este tipo de cancer. Donde puedo contactarme para conseguir este medicamento, soy de el norte de Mexico (Coahuila),en internet lei que se puede conseguir por medio del gobierno del estado, por favor si alguien sabe algo escribalo en este foro.
    gracias

  77. CLAUDIO ALARCON said

    hola… soy claudio ,tengo una hermana con cancer aun no llega a la medula esta alojado en las vertebras…he sabido de este veneno de escorpion…me gustaria saber como lo adquiero ..me encuentro en santiago chile….tengo entendido ke hay un lugar donde lo venden…pero no se donde es…si alguien me puede ayudar lo agradeceria
    de antemano gracias y ke DIOS los bendiga ….
    ADEMAS UN ABRAZO FRATERNO A TODOS NUESTROS HERMANOS KE LUCHAN CONTRA ESTA ENFERMEDAD….MUCHA FUERZA AMIGOS……————–

    • Fernendez said

      hermano si quiere le puedo ayudar con el medicamento de su hermana el ESCOSUL , ha dado buenos resultados . Por favor póngase en contacto conmigo, tambien soy chileno. Abrasos fraternos Fernandez

      • gloria arriagada said

        hola encontre esta publicacion del año pasado mi papa tiene cancer porfavor orienteme para conseguir elescozul

  78. AMPARO NARVAEZ said

    Estos son los medicos de CUBA, LA RESPONSABLE ES LA ONCOLOGA DRA. Niudis Cruz Zamora

    Dr. Gómez
    e-mail: dr.gomez@salud.gob.mx

    Dra. Niudis Cruz Zamora
    e-mail: niudis.cruz@infomed.sld.cu

    te piden todos los informes medicos que tengas para estudiarlo y valorar para indicarte dosis de medicamneto deberas llevar una hielera pequeña con bolsitas de gel para congelar para que cuando te lo lleves sea a temperatura fresca y aguante tu viaje de regreso. no hay problema para sacarlo de cuba ya que te dan recetas y los aduanales ya saben de ello igual para cuando llegues a la aduana de tu pais.

    telef.: 005378708272

    LABORATORIO LABIOFAM

    AVENIDA DE LA INDEPENDENCIA, KM 81/2
    BOYEROS (HABANA)
    E-MAIL.: labiofam@ceniai.inf.cu

    mi Email. amparo@dibsa.net
    eh querido mandar informacion a CLAUDIO ALARCON Y DINA solo que no tengo sus correos.
    Este medicamento solo es para las personas diagnosticadas con cancer.
    MI HERMANO SE A SENTIDO MUY BIEN Y CONOZCO PERSONAS QUE TIENEN 3 AÑOS TOMANDOLO.

    • magda olvera said

      HOLA ME INTERESA TENER INFORMACION A CERCA DEL ECOAZUL, YA QUE TENEMOS UN SOBRINO CON CANCER Y QUEREMOS HACER LO POSIBLE POR AYUDARLO,QUISIERA SABER COMO HACER PARA ADQUIRIRLO.

      GRACIAS.

      MAGDA OLVERA.

  79. AMPARO NARVAEZ said

    hola, revise los comentarios por cada numero buscando poder tener correos para mandarles la informacion de lo que nos ha favorecido este tratamiento de escozul, pocos encontre
    de lo mas reciente este mes para.

    CLAUDIO ALARCON Y PARA DINA
    En el numero 78 envie la informacion de Cuba, me gustaria saber si son de mexico y de que estado de la republica por que hay gente que no puede ir a CUBA y podrian hacerse grupos de 4 personas para que se ayuden a cubrir los gastos, solo se requiere ir en Domingo para estar temprano el lunes que es el unico dia que reciben expedientes de extranjeros y el martes les entregan el medicamento.
    si ninguna de esas 4 persons puede ir ( que no requiere ser los pacientes) a lo mejor a un familiar o amigo le pagan para que vayan por el. Hay muchas formas que no se nos atore, porque realmente hay que hacer todo porque nuestros pacientes esten bien al igual que la tranquilidad y esperanza de toda la familia. LA LUCHA PARA QUE EL FINAL SEA FELIZ…. UN ABRAZO A TODOS. GRQACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE ESCRIBEN AQUI PORQUE NOS PUEDEN ORIENTAR, NOS PUEDEN AYUDAR Y LAS PODEMOS AYUDAR,.

    Sugerencia: cuando escribe una persona aqui podra poner su nombre y el pais en el que vive.? BYE

  80. mairim solis barrantes said

    Por un amigo conoci del escozul,el es un testimonio vivo de lo mucho que lo a ayudado, desde entonces soy mensajera de este medicamento, lo que nunca me imagine es que esta terrible enfermedad tocara la puerta de mi familia,mi tio querido de 79 años tiene un cancer extendido en higado, pulmones,estomago osea a echo metàstasis,estamos devastados con la noticia, sin embargo queremos adquirir este medicamento,no quiero quedarme con los brazos cruzados viendo morir a mi tio sin darle una ultima oportunidad, aunque no todos estan de acuerdo conmigo,yo quiero librar esta batalla con la ayuda de Dios y de los que promueven estos lindos programas de esperanza y ayuda.

  81. karina said

    Me llamo karina y soy de chile, mi padre tiene cancer al estomago, ya esta desahusiado ( ya esta con metastasis), no tiene ningun tratamiento por parte de la medicina, solo esta con medicamentos que le alivian los dolores. En este momento se encuentra con medicina alternativa, que consiste en plantas medicinales, como la aloe vera, matico, llanten, etc… y con suplementos alimenticios.
    La pregunta mia es la siguiente… como puedo conseguir “Escozul” siendo de chile (Sexta Region)? alguien de este foro va a Cuba a buscarlo y que sea de chile?… o que me brinden ayuda para obtenerlo en forma rapida…

    Estoy muy triste… solo le dieron 3 meses de vida a mi padre… todos los dias a las 10:00 pm (hora chilena) se esta realizando una cadena de oracion por el… para quien es creyente en dios, seria de mucha ayuda que nos apollen por medio de la oracion…

    MUCHA FUERZA A TODOS AQUELLOS QUE PASAN POR ESTA SITUACION… QUE DIOS LOS BENDIGA

    mi correo es:

    kry88_7@hotmail.com

    DIOS ES GRANDE…

  82. Fabiola Espinoza said

    hola a mi mama le dectaron un cancer en el higado mas en la vesicula segun los doctores le dijeron que era la primera mujer en chile que tenia este tipo de cancer pero me gustaria tener mas informacion sobre el veneno del Escozul y donde poder consegirlo aqui en Santiago, Chile

    • Fernendez said

      hola,si quieres saber como obtener el ESCOSUL en Santiago de chile contactame para explicarte, necesitas la historia clinica y te explicaré.Saludos fernendez,

      • Hola, soy chilena (VI region) y Mi mamá (43 años) tiene cancer al higado (segundario), aun no le encuentran el foco primario, deseo comunicarme urgente con usted para saber como consigo el medicamento. agradezco enormemente la informacion

  83. MARLENE HERRERA LIMA said

    HOLA MI SOBRINO TIENE CANCER EN EL LADO PARIETAL DERECHO Y QUISIERA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR EL VENENO DEL ESCORPION AZUL,NOSOSTROS SOMOS DE PERU GRACIAS POR LA RESPSUESTA.

  84. AMPARO NARVAEZ said

    AMPARO NARVAEZ Dijo:
    MI CORREO ES amparo@dibsa.net
    VENENO DEL ESCORPION AZUL

    PARA MARLENE HERRERA.
    Estos son los medicos de CUBA, LA RESPONSABLE ES LA ONCOLOGA DRA. Niudis Cruz Zamora

    Dr. Gómez
    e-mail: dr.gomez@salud.gob.mx

    Dra. Niudis Cruz Zamora
    e-mail: niudis.cruz@infomed.sld.cu

    te piden todos los informes medicos que tengas para estudiarlo y valorar para indicarte dosis de medicamneto deberas llevar una hielera pequeña con bolsitas de gel para congelar para que cuando te lo lleves sea a temperatura fresca y aguante tu viaje de regreso. no hay problema para sacarlo de cuba ya que te dan recetas y los aduanales ya saben de ello igual para cuando llegues a la aduana de tu pais.

    telef.: 005378708272

    LABORATORIO LABIOFAM

    AVENIDA DE LA INDEPENDENCIA, KM 81/2
    BOYEROS (HABANA)
    E-MAIL.: labiofam@ceniai.inf.cu

    mi Email. amparo@dibsa.net
    eh querido mandar informacion a CLAUDIO ALARCON Y DINA solo que no tengo sus correos.
    Este medicamento solo es para las personas diagnosticadas con cancer.
    MI HERMANO SE A SENTIDO MUY BIEN Y CONOZCO PERSONAS QUE TIENEN 3 AÑOS TOMANDOLO.

  85. BUENAS TARDES QUISIERA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR, TENGO UN HERMANO QUE LE DIAGNOSTICARON EN ABRIL CÁNCER DE PRÓSTATA CON UN ANTÍGENO DE 100, Y EN UNA GAMAGRAFIA QUE LE HICIERON DIJO EL DOCTOR QUE TENIA VARIAS LESIONES PRINCIPALMENTE EN CADERA,SE ESTA TRATANDO EN EL SEGURO PERO ENCUENTRA UN DOC: QUE LE INYECTA EL VENENO,SU PREOCUPACIÓN QUE EL DOCTOR LE DIJO QUE NO SE PONGA LAS QUIMIOTERAPIAS DEL SEGURO POR QUE SE LE VA A QUEMAR EL CUERPO POR DENTRO Y QUE LA MEDICINA NO SE LLEVA CON EL VENENO .QUISIÉRAMOS SABER POR QUE YQUE NOS ACONSEJAN PUES AHORA ENCONTRO UNA DOCTORA AQUI QUE LE DICE QUE PARA LLEVAR EL TRATAMIENTO DEL VENENO DEL ESCORPION TIENE QUE DEJAR TODA LA MEDICINA DEL SEGURO.

  86. AMPARO NARVAEZ said

    buenos dias quisiera pedirles que pongan su e-mail para comunicarnos porque me a tocado leer personas que escriben solicitando informacion, y es dificil comunicarse.
    mi hermano toma el veneno del escorpion azul de la habana cuba del laboratorio labiofam es el unico autorizado en el aviso 84 escribi los datos pero si quieres mas informacion y puedo ser de utilidad mi correo es
    dibsamxl@prodigy.net.mx , soy de baja california mexico. con gusto te puedo dar los datos y NO REQUIEREN DEJAR SUS TRATAMIENTOS. te pongo en contacto te doy informacion siguele hay que luchar para que el final sea feliz. cuidense,

  87. AMPARO NARVAEZ said

    LEONARDA era para ti….

    upsss…. el recado anterior es para LEONARDA y para las personas que requieran informacion y testimonio del beneficio que a tenido mi hermano y que se que hay para varias personas.
    un abrazo…

  88. Luis Fuentes Oses said

    Hola doc… me llamo Luis, tengo 18 años y el año pasado me detectaron un osteosarcoma de tibia proximal izq… me hicieron tres ciclos de quimioterapia, operacion y tres ciclos mas de quimioterapia,la operacion salio buena, sin ningun problema,el resultado de la biopsia salio que mato el 60% del tumor,bueno yo me hice un tac al torax antes de operarme y salia todo bien, pero 1 mes despues de terminar con los tres ultimos ciclos de quimio… aparecia una pequeña mancha de 0.6 mm, algo pequeño con los que los medicos decidieron seguir estudiando… al mes despues salian otra s manchas pero del mismo tamaña 0.6 mm y 0.4 mm,no me podian operar por que los nodulos estaban muy pequeños…la doctora que me trata me solicito hacerme un tac de torax 3 meses mas tarde… me los hice en agosto de este año y aparecian 2 imagenes nodulares de 1.6 cm y 1.3 cm, me operaron pero en la operacion se vieron mas nodulos haci que me sacaron el lobulo inferior derecho, y nodulos solamente del lado izquierdo, la biopsi salio mala, la doctora dijo que habia que hacer quimioterapia , pero yo no quiero, quiero ver la forma si se puede hacer algo con otro metodo, esto de la quimi.. me desespera tan solo pensar en ella, doc por fa ayudemeee…

  89. Luis Fuentes Oses said

    doc se me olvido decirle de que se trato la operacion de la pierna, me sacaron la rodilla y me pusieron protesis de titanio

  90. AMPARO NARVAEZ said

    para LUIS FUENTES, mi hermano toma el veneno de alacran azul de la habana cuba te puedo dar la informacion si tienes interes, se a visto favorecido. hay que luchar mucha gente lo esta tomando y con gusto si me das tu correo o me escribes te paso el procedimiento y la informacion como encontrarlo que es facil. yo soy de baja california mexico de donde eres?
    te leo y se percibe que eres un chico muy valiente. mi correo es dibamxl@prodigy.net , ojala que me marques. saludos
    lo mejor…cuidate.

  91. giovanny said

    hola les hablo desde colombia y deseo conocer la forma de contactarlos pues padesco de linfoma hodking y es muy importante pues el tiempo esta en contra ,les agradesco una pronta respuesta pues medicamente ya se realizaron todos los procedimientos que pudieron adios y gracias.

  92. AMPARO NARVAEZ said

    PARA GIOVANNY
    mi hermano lo toma si quieres mas informacion enviame correo por favor.
    MI CORREO ES dibsamxl@prodigy.net.mx
    VENENO DEL ESCORPION AZUL

    Estos son los medicos de CUBA, LA RESPONSABLE ES LA ONCOLOGA DRA. Niudis Cruz Zamora

    Dra. Niudis Cruz Zamora
    e-mail: niudis.cruz@infomed.sld.cu

    te piden todos los informes medicos que tengas para estudiarlo y valorar para indicarte dosis de medicamneto deberas llevar una hielera pequeña con bolsitas de gel para congelar para que cuando te lo lleves sea a temperatura fresca y aguante tu viaje de regreso. no hay problema para sacarlo de cuba ya que te dan recetas y los aduanales ya saben de ello igual para cuando llegues a la aduana de tu pais.

    telef.: 005378708272

    LABORATORIO LABIOFAM

    AVENIDA DE LA INDEPENDENCIA, KM 81/2
    BOYEROS (HABANA)

    • reinaldo perez said

      tengo neo plasma de pulmon derecho no es operable hice quimio y voy a hacer radio terapia tengo 50 años quisiera saber en donde podria conseguir el medicamento escozul veneno de escorpion azul soy de uruguay le agradeseria que se comunicara a la vrevedad mi tel es 22279947 cel 094359684 facebook yandira correa desde ya muchas grasias

  93. AMPARO NARVAEZ said

    sigo enviando mis datos para las personas que tengan el interes sobre el tratamiento alternaqtivo del VENENO DEL ALACRAN AZUL de la Habana Cuba, el cual es gratuito.
    con gusto les paso informacion y proce3dimiento. mi correo amparo@dibsa.net

    si alguien de CHILE lo esta tomando le pediria que si me hace el favor de marcarme al correo.. gracias.Hay quien se reporto de alla y quiere hacer grupo con otras personas que les itnerese. abrazos.

    • JACKELINE OROZCO C. said

      HOLA ESTOY EN CHILE, TENGO A MI HERMANA EN COLOMBIA CON UN GRAVE CANCER DE PANCREAS, Y POR MOTIVOS TRABAJO Y DE PAPELES DE RESIDENCIA. NO PUEDO VIAJAR A BUSCAR EL VENENO DEL ESCORPION. NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE PARA CONTACTAR A QUIEN PUEDA SERVIRME DE MEDIO PARA CONSEGUIR EL AUTENTICO ESCOZUL.
      ESTARE ATENTA A UNA RESPUESTA.

      GRACIAS POR LA INFORMACION.

  94. mariela perez said

    quedo ala espera de conoser sobre este exelente producto
    atentamente :
    mariela perez
    correo
    mps48@hotmail.com

  95. LIZETTE C. said

    HOLA QUE TAL SOY DE QUERETARO Y A MI MAMA LE DETECTARON CANCER DE ESTOMAGO, EN UNA ETAPA AVANZADA, A NOSOTROS NOS RECOMENDARON LO DEL VENENO DE ESCORPION ACA EN QUERETARO HAY UNA CLINICA LLAMADA ESCOZUL, QUISIERA SABER SI LA CLINICA ES CONFIABLE, YA QUE COMO ENTENDERAN NO QUISIERA PERDER EL TIEMPO Y ENTONCES BUSCAR OTRA ALTERNATIVA..SALUDOS ¡

  96. AMPARO NARVAEZ said

    LIZETTE.. SOY DE BAJA CALIFORNIA MEXICO… MI HERMANO ESTA TOMANDO ESCOZUL ES DE LA HABANA CUBA SI ME DAS TU CORREO TE PASO INFORMACION. EN CUBA LA ESTAN INVESTIGANDO HACE 10 AÑOS ES EL UNICO LUGAR DONDE TIENEN EL ORIGINAL CON GUSTO MARCAME A MI CORREO Y TE PASO LA INFORMACION COMPLETA.
    amparo@dibsa.net, tu ESTAS REALMENTE CERCA DE CUBA Y LA PUEDES CONSEGUIR. SALUDOS.
    AMPARO

  97. LAURA said

    Me podrian ayudar como se hacer para hacer cita en el Lab Labiofam se llama por telefono o es por correo electronico , me urge!!! A mi padre le han dado solo 3 meses de vida! y no me quiero resignar a ese fatal diagnostico estoy desesperada
    si alguien me puede ayudar pinkycapetillo@yahoo.com

  98. Claudia de Argentina said

    Sou Claudia, de Argentina. Mi suegra esta recibiendo quimio despues de ser operada de un cancer de mama, y aparentemente hay metastasis, si bien todavía no la han ubicado. Hay alguien de Argentina que este haciendo el tratamiento? Agradecería se comunicaran conmigo y me comentaran como han hecho. Mi mail liccid@yahoo.com.ar Gracias

  99. Guadalupe Cardona said

    Pregunta:
    que hay sobre la caducidad de la toxina?
    a mi mama se la estamos dando y aparece en la botella que caducò hace 15 dias…debe suspenderla? o hay algun problema?

    Gracias!

  100. AMPARO NARVAEZ said

    para Guadalupe Cardona

    hola te doy el correo de la dra. de cuba si le quieres marcar. el tratamiento que toma tu mama es el de labiofam de la habana cuba? te doy los datos de cuba si le marcas
    • Medicamento. Laboratorio LABIOFAM.
    Dra. Niudis Cruz Zamora
    E-mail: niudis.cruz@infomed.sld.cu
    •Ave. Independencia KM 16.5 tel cuba 00 53 7 683 21 51
    00 53 7 683 31 88 Ext. 234

    Boyeros, Santiago de Las Vegas La Habana
    soy de baja california mexico, mi correo es dibsamxl@prodigy.net de donde eres me interesa me escribas

  101. Laura Rodríguez said

    Hola a todos, en mi familia también hemos pasado por casos de cáncer, se cómo se sienten todos y es un hecho que buscamos otros caminos para erradicarlo, en mi caso, mi madre tuvo cáncer de seno, ahorita gracias a Dios está sana, ella tomó el veneno de escorpiñon azul, no podría decirles si eso fue que la curó por que su tumor era muy pequeño y muy poco agresivo.

    El caso es que voy a Cuba el 17 de dic, voy veneno para una conocida y otra persona, lo que estoy haciendo es ofrecerme para traerles el medicamento, este es gratis, en lo único que se gasta es en el traslado y hospedaje, `pero si cooperamos m´ñas personas pues podríamos aminorar el costo y estar comprándolo con mayor frecuencia y cada vez alguien nuevo vaya por el con los gastos compartidos

  102. Laura Rodríguez said

    Se me olvidó dejarles mi correo electrónico para que puedan ponerse en contacto conmigo lprr160979@hotmail.com.

    Saludos

  103. WALTERLEMA said

    para todas las personas que sufren de cancer muchas quizas ya obtaron por la medicina alternativa ya que otras ciencias le dicen que espere hay muchos tipos de canceres y muchos de ellos tiene cura con la medicina alternatiava en lo personal tengo tyerapias y medicamentos para curar el cancer de la prostata disuelvo los los coagulos de sangre curamos el miocardio enfermo los derrames cerebrales las personas que deseen ayuda para curar a sus parientes pueden escribirme y poder comunicarme con uds para encontrarle una solucion a la enfermedad srs. srtas. tengan fe las esperanzas todavia no se han perdido estas tecnicas y medicamentos los tengo del año 90 no los saco por temor a que me sustraigan las patentes pero confio en uds. esacribame atte walterlema

  104. martha sanchez. said

    Hola.
    soy nueva en esto.Solo quiero comentar que este 29 de noviembre me enteré de la inesperada muerte de una amiga de 49 años que tenia 5 años luchando con el cancer de mama, con muy buen estado gral, tenia una muy buena quimioterapia pues no tenia aspecto de enferma, activa, normal.
    abruptamente me entero de su muerte, por ingesta del veneno de escorpion. no se mas, si puidera recabar mas informacion se los haré saber. solo se que en la autopsia se encontro el veneno en el higado, y que murió al dia siguiente.
    El cancer no la mató, pues repito estaba bastante bien controlada. Fue repentino todo, y estoy consternada. por eso es que busqué en internet informacion al respecto y lme encuentro en esta pagina, y pues bueno, se que debe ser buena esta alternativa, pero entiendo que mi querida amiga no tuvo la precaucion de checar detalles de dosificacion. Es por eso que me decido a enviar este correo, no para asustar, sino para exhortar a tener estrecha vigilancia en la administracion y la dosificacion.
    martha.

  105. Elizabeth said

    Hola

    Encontré un sitio en el estado de querétaro sobre un médico que vende el escozul el cual me han dicho que cura el cáncer, ¿será el mismo medicamento que da el laboratorio labiofam?, si es así alguén me pudiera decir para que yo pueda acudir a querétaro a llevar a mi familiar para que empieze el tratamiento.

    Gracias

  106. Angela Peralta said

    Pueden darme información sobre “Elixir plus” ayuda al tratamiento del cancer?, quien lo distribuye en México?

  107. jorge tapia ordenes said

    amigos les cuento la experencia como padre ,mi hija camila en agosto del año 2006 se le diagnostico un tumor cerebral alojado en 4 ventriculo de la fosa posterior media 2 cm fue operada en la clinica tabancura por los mejores especialista ,duro la operaciòn 10 horas estuvo al borde de la muerte ,el estudio patalogico arrojo que era cancer.despues de un tiempo comenzamos con las radioterapia y luego con las quimioterapia ,por amiga nos conto que existia el veneno del escorpion y comenzamos a dar a nuestra hija despues de haber mandado una serie de antecedentes a cuba,desde que empezo a tomar esta agua mi hija empezo a salir adelante a soportar los tratamientos,los globulos rojo y blancos no bajaban muchos ,las plaquetas se mantenian y cada que comenzaba con las quimio no terminaba tan mal ahora mi hija despues de dos años se encuentra muy bien cada tres meses realizamos resonancia y aùn seguimos dandole el veneno del escorpion espero que les sirva esta experencia

  108. jorge tapia ordenes said

    si quieren saber mas sobre la experencia del veneno del escorpion me pueden escribir al siguinete email jorgerenetapia@latinmail.com

  109. Patricia said

    Hola
    Necesito urgentemente informacion para combatir un cancer de pancreas con metastasis en higado e intestino. Ya hemos probado radio y quimio y las esperanzas no son buenas.He oido hablar del veneno de escorpion. Por favor necesito una respuestas urgente de como conseguirlo. Muchas gracias
    Patricia

  110. bueno antes que nada le doy gracias por este sitio web bueno tengo a mi papa de 59 años le detectaron cancer metastasico me gustaria que me orienten para poder consegir dicho antidoto estamos desesperados por la salud de mi papa espero su respuesta muchas gracias

  111. Luis said

    Estimados, en este momento mi hermano Rodrigo de 34 años de edad se encuentra con un tumor cerebral multiforme, este esta ubicado en un lugar muy complicado del sistema nervioso central, los doctores Miguel Naranjo y dr. Cuellar del hospital de Coquimbo (Chile), ayer nos informaron que ellos no intervendran a mi hermano ya que por el lugar donde esta este tumor de caracter muy maligno sería causar mas daño el tratar de efectuar una intervención, ahora si bien nos propuso las alternativas de radioterapia y quimioterapia, nos dice que eso solo extenderá un poco la vida de mi hermano.
    Realmente me parece que no se debe perder la esperanza hasta el ultimo momento, y se que alguno de ustedes podría ayudarme a contactar a algun medico o curandero ya sea en mi país o fura de él.
    Quiero aprovechar la ocación para felicitar a todas las personas que colavoran en este sitio, por su desinteresada labor.

    Espero que puedan ayudarme, gracias.

  112. MARIA LETICIA GARCIA CORRALES said

    Mi madre tiene 85 años de edad y le disgnosticaron un Carcinoma Bismuth IV, estamos interesados en consultar con ustedes si es posible el tratamiento con el escozul y donde lo podemos conseguir en la ciudad de Bogotá Colombia.

    Agradecemos su pronta respuesta y la ayuda que le puedan prestar a mi señora Madre.

  113. gary quinteros said

    yo tengo mi madre con cancer abdominal quiero un tratamiento o una cura para esta enfermedad por favor enviarme toda la informacion que tengan
    gracias

  114. marcela Hernandez said

    Luis mi nombre es Marcela Hernandez y te entiendo perfectamente por lo que estan pasando, mi marido desde abril de este año esta con un glioblastoma multiforme inoperable, si en algo te puedo ayudar con datos del medico que nos atiende a nosotros escribeme, mi correo es marceph29@yahoo.com

  115. estrellita de mexicali b.c mexico said

    mi hermana de 33 años tiene cancer vaginal III grado,a ella le estan dando quimioterapia y en una semana le daran braquiterapia pero ella no quiere porque se la daran sin anestesia ya q esto le provoca convulciones y ella tambien padece diabetis. quisiera saber si el veneno de escorpion azul podria ayudarla y como consegurlo aqui ya que la situacion economica no es muy buena para ir a cuba. aparte que tengo a mi mami con hepatitis tipo c. tambien soy mama y al igual que mi hermana tengo hijos pequeños. les agradezco de corazon su apoyo. DIOS LOS LLENE DE BENDICIONES!!!!

  116. estrellita de mexicali b.c mexico said

    disculpen,enseguida les dejo mi correo por si alguien gusta comunicarse conmigo. GRACIAS estrellita12311@hotmail.com

  117. AMPARO NARVAEZ said

    soy de mexiccali baja california mexico., y eh tenido contacto con personas de costa rica, salvador, chile,argentina agunas de ellas hicieron grupos para ir a cuba si te interesa.
    si quieres mas informacion enviame correo por favor.
    MI CORREO ES dibsamxl@prodigy.net.mx
    sobre el VENENO DEL ESCORPION AZUL

    Estos son los medicos de CUBA, LA RESPONSABLE ES LA ONCOLOGA DRA. Niudis Cruz Zamora

    Dra. Niudis Cruz Zamora
    e-mail: niudis.cruz@infomed.sld.cu

    te piden todos los informes medicos que tengas para estudiarlo y valorar para indicarte dosis de medicamneto deberas llevar una hielera pequeña con bolsitas de gel para congelar para que cuando te lo lleves sea a temperatura fresca y aguante tu viaje de regreso. no hay problema para sacarlo de cuba ya que te dan recetas y los aduanales ya saben de ello igual para cuando llegues a la aduana de tu pais.

    telef.: 005378708272

    LABORATORIO LABIOFAM

    AVENIDA DE LA INDEPENDENCIA, KM 81/2
    BOYEROS (HABANA)

    SALUDOS Y SUERTE… CONFIA EN DIOS.

  118. pablo jose arango said

    mi nombre es:pablojose arango (22años)estoy ubicado en colombia
    Mas q un comentario pienso que es una question acerca de la influencia que tiene el veneno de escorpion azul sobre la esclerosis multiple; hace 2 años me la pronosticaron y en si me gustaria saber si con este remedio natural puedo “educar” y mejorar mi sistema inmunologico para que este no me ataque el sistema nervioso seria muy importante conocer de esta influencia

  119. Angel said

    Gracias por toda la información, tengo mi suegra con cancer y recibe quimioterapia, pero voy a llamar y hacer todas las diligencias para conseguirle el tratamiento con el veneno de alacran, lo positivo es que aqui el gobierno de Venezuela si le pides, te da todo para el viaje y la estadia totalmente gratis cada ves que se tenga que viajar a Cuba, he leido a varias personas que se le hace dificil el viaje por los costos y lo unico que se me ocurre y no estoy seguro de ello (pero tocar la puerta no significa entrar)que se pongan en contacto con la embajada o consulados de Venezuela en sus respectivo paises haber si pueden ayudarles de alguna manera para que puedan viajar a Cuba, si es gratis mejor o en su defecto al menor costo posible, con la misma fe que se tiene para curar a nuestros seres queridos, vayan con todo los informenes e informacion de el tratamiento con direccion del laboratorio en Cuba y toda la mayor información posible y suerte a todos.

  120. olga pacheco cano said

    soy Colombiana y le doy gracias a el gobierno de Cuba por permitirme tener acceso al escozul, siento que me ha mejorado mi calidad de vida y hay una nueva esperanza en mi.

  121. Silvia Marina said

    Hola les saludo desde Peru, tengo a mi papá que sufre de cirrosis esta en un 2do. nivel avanzado. Quisiera saber en que Hospital en Cuba proporcionan el ECOAZUL gratis.
    Les agradezco de antemano su ayuda.
    Gracias

  122. Silvina said

    Hola,

    mi madre fue operada hace 5 meses de un carcinoma escamoso en el conducto auditivo externo. Le aplicaron quimio y rayos y aparentemtente ahora esta apareciendo nuevamente.
    Segun los medicos yo no se puede volver a operar ya que la vaciaron el odio completamente.
    Por favor me pueden ayudar con alguna otra alternativa.Estoy desesperada…
    Muchas gracias

  123. CLARA CASTAÑEDA said

    Como estan soy colombiana y mi madre padece de cancer en el colon con metastasis en el higado, fue operada y de ahi en adelante se ha complicado presentando fistulas en el intestino lo cual ha producido la abertura total de la herida ´por donde drena la materia fecal. Estoy desesperada por saber quien me puede ayudar a comseguir el tratamiento del escozul aqui en Colombia.

  124. CLARA CASTAÑEDA said

    Buenas Tardes:Mi nombre es clara castañeda ramos, por referencia de un amigo, me informaron que usted la persona intermediaria para conseguir iel tratamiento contra el cancer a base del veneno del escorpion azul, tengo a mi madre la Sra clara ines ramos edad 64 años quien desde hace 2 años aprox padece de esta terrible enfermedad, ella empezo con ASITIS en el abdomen, y le fue tomada una muestra de este liquido y salio positiva, la sometieron a 6 sesiones de quimioterapia, mostrando una gran mejoria, se realizaba controles cada 3 meses y todo estaba normal, pero a principios del mes de enero le empezaron unos fuertes dolores en la parte inferior del vientre, exactamente al lado del ovario izquierdo, con la EPS que esta afiliada hicieron cambio de oncologo y se empezo a tratar con otro medico, quien la remitio donde un oncologo ginecologo, porque el tumor al parecer estaba en este organo, le ordenaron una cirujia, a la cual se sometio hacer dos meses, y esto ha sido terrible, segun el medico a ella la abrieron y tuvieron que cerrarla porque no habia nada que hacer, ya que el tumor realmente estaba localizafo en el colon con metastasis en higado, la mandaron para la casa a esperar que sea lo que DIOS quiera, desde entonces han venido las complicaciones de la cirujia, la herida se le abrio completamente, ya que se le produjeron dos fistulas en el intestino, es decir, que su materia fecal sale por ña herida y por la vagina, en dos ocasiones se ha llevado de urgencia porque se le inflama la barriga, le colocan sonda por la boca y se alivia.
    QUIERO QUE ME AYUDEN, porque yo tengo mucha fe y se que DIOS la va a sanar con la ayuda de ustedes.

  125. Anónimo said

    Mi mama tiene cancer en el riñon y le tengo mucha fe al suero del alacran azul, les enviare resultados de ella despues que lleve ese tratamiento suerte

  126. Raul Hinojosa said

    Hola a todos solicito informacion,necesito saber si ahi algun problema con introducir escozul a USA o si se debe pedir algun permiso especial para llevarlo.

  127. DIANA H said

    hola mi nombre es DIANA por una migo he conocido del escozur, en abril del 2001 me descubrieron un gioma, en la patologia resulto ser un glioma grado 2, me operaron y me realizaron radioterapia, en septiembre del 2006 en una resonanacia magnetica de control ( anual 01 02 03 04 05 ) que me venian realizando realizaron se encontro una residiba, y me realizaron un examen de medicina nuclear y en el cual no aparecio nada el medico me dijo que eso era una inflamacion o que se habia desprendio un pedazo de la costra , en 2007 no me ordenaron el examen, y en el 2008 la resonancia magnetica encontraron un tumor que fue extirpado, me iban a comenzar quimio pero el medico bioenergetico neurologo me dijo que: en este tipo de cancer no era recomendable ya que se me podia inflamar el cerebro y podia ser contraproducente que esperara y aunque tenia dos caminos a seguir tome la decision del bioenergetico y en diciembre me tome una resonancia por mi cuenta para tomar una decision final la lleve al medico oncologo y me dijo que no habia necesidad por ahora.
    que dejaramos la quimio para un plan de emergencia, aunque espero que no repita siempre vivo con ese temor y no paso dia pensando que puede puede repetirse aunque no tengo muchas entradas economicas porque en Colombia una persona con mis antecedentes de cancer le es casi imposible conseguir empleo, no se que tengo que hacer para conseguir este medicamento.
    atentamente diana h

  128. ELSA ESPERANZA said

    HOLA ESTOY INTERESADA EN SABER COMO PUEDO ACCEDER AL MEDICAMENTO RUTA 6 Y CASCARA PHOSPHORICA, YA QUE EL DR BANJERI ME MANDO POR CORREO LA FORMULA, PERO ME DICE QUE SOLO PUEDO OBETENER LOS MEDICAMENTOS EN BARCELONA O WASHINGTON. ES PARA MI NIETA DE TRES AÑOS Y MEDIO A QUIEN LE DIAGNOSTICARON UN TUMOR PLEOMORFICO NEUROECTODERMICO DE LA INFANCIA GRADO IV CON ALTA REACTIVIDAD EMBRIONARIA. FUE OPERADA HACE UN MES Y CONTRA TODO PRONOSTICO SOBREVIVIO Y A LA FECHA NO TIENE NINGUNA SECUELA NEUROLOGICA. ACTUALMENTE ESTA RECIBIENDO EL TRATAMIENTO CONVENCIONAL DE QUIMITERAPIA RADIOTERAPIA Y A DIOS GRACIA Y A UN CORAZON GENEROSO TIENE EL TRATAMIENTO DEL ALACRAN AZUL ENTREGADO POR LABORATORIOS LABIOFAM DE CUBA. QUISIERA SABER SI EL TRATAMIENTO DEL DR. BANJERI SE PUEDE APLICAR CON LOS QUE LA NENA ESTA RECIBIENDO. VIVO EN BOGOTA COLOMBIA

  129. Alvaro Suazo said

    Hola, soy de santiago de Chile, mi padre tiene cancer cerebral, y ya fue operado hace 6 meses y extraido totalmente y con exito, pero hace unas semanas reaparecio, y con mayor agresividad. Estamos viendo posibilidades de tratamiento alternativos y/o experimentales que sean serios. Me gustaria saber si en Estados Unidos se puede obtener el remedio a base de veneno de escorpion azul, o si tenemos que viajar directamente a cuba. Espero su respuesta. y suerte y mucha fuerza a todos los que estamos en esto.

  130. sra. sifuentes said

    Hola… quiero preguntarles si el veneno de escorpion azul puede ayudar cuando se padece de sarcoma de ewing con metastasis… si alguno de ustedes tiene una situacion similar, favor de orientarme… gracias. Sra. Sifuentes, Mexico.

  131. giselle aleman said

    ya he oido a varias personas de costa rica hablar del Escozul y conozco a un señor de cancer de prostata en buenas condiciones que esta con dicho tratamiento, yo soy de Nicaragua y mi padre murio el 1 de abril de este año, de cancer de riñon le dimos otro tratamiento, con safinur que no le hizo nada y se boto miles de dolares no sabiamos del Escozul sino se lo hubieramos dado, en este caso de las enfermedades de cancer, no hay esperanza ,por lo que hay que probar de todo,nada se pierde con hacerlo ademas que siempre queremos estar con nuestros seres queridos,esta informacion del escozul me servira para darselo a personas que tengan cancer y puedan viajar a cuba,he leido en este foro de personas que dicen que no sirve que esta de mas eso del veneno del alacran, pero peor es no hacer nada y quedarnos de brazos cruzados contra esta maldita enfermedad del cancer que nos arrebata lo que mas amamos

  132. katherine zuñiga said

    hola soy katherine y nesecito saber que tan efectivo es lo del escozul mi mejor amigo esta pasando por esa enfermedad (cancer gastrico) desde ya van 2 meses para lo cual en estos momentos el esta muy grave es una persona muy joven y tambien me gustaria saber de otras personas que ya lo han probado para asi poder pedirle a su familia que trate con esa opcion se los agradecere mucho

  133. alesita said

    Hola la verdad es que. Tengo dudas sobre lo del veneno del alacrán , mi abuelita lo esta tomando a ella le acaban de diagnosticar cáncer de pulmon ya muy avanzado, nosotros tenemos mucha fe pero queremos saber si realmente funciona y por cuanto tiempo debe de tomarlo?
    Bueno les mando saludos y que todos los que se encuentran en esto salgan adelante.

  134. ernanadezeva maria h said

    me gustaria que me mandaras de donde agarraste el alacran azul porque a mi me dio cancer del seno

  135. ERNESTO A.R said

    MI ESPOSA FUE DIAGNOSTICADA CON CANCER DE OVARIO, LA OPERARON LE EXTIRPARON UN TUMOR MALIGNO, POSTERIOR A ESO LE DIERON 6 SECIONES DE QUIMIOTERAPIAS, GRACIAS A DIOS A ESTADO MUY BIEN, EN SUS ESTUDIOS POSTERIORES A LAS QUIMIOS,ESTOY INTERESADO EN OBTENER EL ECOAZUL, ES MUY DIFICIL ESTO CUANDO SE TRATA DE LA PERSONA QUE MAS AMAS EN LA VIDA Y QUE A ESTADO A TU LADO POR MUCHOS AÑOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS Y POR ELLA Y POR MIS HIJOS QUIERO LUCHAR CONTRA ESTA ENFERMEDAD QUE NO VUELVA APARECER.MI LEMA ES ” YO NO ME DOY POR VENCIDO ” Y MENOS CUANDO SE TRATA DE QUIEN TANTO AMAS EN LA VIDA.PRECIOSA TU SABES QUE SIEMPRE PODRAS CONTAR CONMIGO,TE AMO MI REYNA. (ME INTERESA SABER EL COSTO DEL MEDICAMENTO PARA PODER PREPARARNOS YA QUE HACER ESTE VIAJE ES DIFICIL CUANDO SE CARECE DEL SR.DINERO.MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LOS VENDIGA ALOS MEDICOS QUE PREPARAN ESTE MEDICAMENTO Y QUE DAN UNA OPORTUNIDAD MAS DE VIDA.

  136. argemiro alegria llanten said

    De manera diligente y con la debida reserva les manifiesto que el año pasado me tomaron una laringoscopia mediante microcirugía y la patología diagnosticó CARCINOMA. Desde finales de Mayo del año pasado me he estado tratando con LECHESIS, CROTALUS ATROX (CASCABEL)hasta el mes de septiembre de 2.008; en vista de que éste producto natural se escació y después de haberme informado sobre el producto natural cubano ESCOZUL me seguí tratando con este producto durante dos meses y en el momento me ha sido imposible costearme dicho producto. Pues mi situación económica no me permitió seguir comprando dicho producto.Es muy caro acá en Colombia; no sé si los consecutores estarán especulando demasiado. El hecho es que imploro caridad, solidaridad, compasión a quienes puedan suministrarme unos tres o cuatro botecitos de dicho producto a $50.000,00 cada uno. O qué me aconsejan después de contarles mi caso???

  137. ALEJANDRA said

    Soy de Chile, quisiera saber como e accede a este medicamento des aca. o si vende en este país, estoy interresada tengo un pariente con cáncer de colón, ójala tenga una repuesta pronto. Muchas gracias

  138. Rick Hunter said

    Saludos a Alejandra y a todos los que visitan esta sección, me es grato comentarles que el tratamiento de escozul a demostrado su efectividad y que es bueno que lo busquen seguir, igualmente hay otros que han demostardo su eficacia, te sugiero que veas también el link que pongo abajo doy datos, páginas y referenias de tratamientos alternativos que han dado buenos resultados y algo muy útil una dieta anti-cancer y recursos para contrarestar los efectos secundarios de las quimioterapias, ojala te sirva como a todos
    link:http://ayudacancer.wordpress.com/2006/09/18/vitaminas-como-escudo-anticanceroso/

    De igual manera en esa sección se incluye un post referente al Escozul, pero de una vez te pongo el link del distribuidor en Chile, que es:http://www.indexfarma.cl/escozul.html

    Les deseo lo mejor y buena suerte.

  139. yeny said

    yo tengo el veneno de alacran recin traido de cuba el qeu este interesado me peude contactar a teelgono 5369189 soy peruana

  140. victor acosta said

    hola mi madre es diagnosticada con (higado metastasico) quisiera saber si el tratamiento del escorpion podria ayudarla en su problema. o que es lo recomendable con este tipo de medicina alternativa

  141. Rick Hunter said

    Saludos Victor, te confirmo que el tratamiento con Escozul es efectivo para el caso que comentas, y que hay varios recursos que pueden ayuidarles mucho, te invito a que veas el siguiente link.-http://ayudacancer.wordpress.com/2006/09/18/vitaminas-como-escudo-anticanceroso/

    En el detallo tratamientos alternativos que son efectivos desde luego el Escozul, incluyo links de acceso; tambien, datos sobre al dieta anticancer, el uso del noni para contrarestar los efectos secundarios de quimios y proximamente el uso de terapias desintoxicantes, espero los datos te sirvan y aliente, les deseo buena fortuna.

  142. Reneé said

    me interesa saber toda la informacion acerca de como te dan el trtamiento si tienes que llevar al paciente y demas pormenores, a kien me pueda dar esa informacion se lo agradecere de por vida ya que a mi segunda madre le acaban de diagnosticar concer en el riñon, soy de chihuahua y kiero saber aki hay kien lo distribuya o como lo puedo conseguir

  143. Anónimo said

    Saludso Renee, los accesos a la información estan en este link que ya he mencionado en otros post:
    link.-http://ayudacancer.wordpress.com/2006/09/18/vitaminas-como-escudo-anticanceroso/

    Además te comento que el cantante Joan Sebastian ha usado el tratamiento de escozul con buen éxito en el link previo veras más datos; idealmente el paciente debe ser valorado por el especialista en escozul y el tratamiento es via oral; hay varios lugares donde se da a concer te dejo este link.-http://escozulmx.org/
    Vienen datos de contacto; te deseo lo mejor yq eu estos datos te sirvan, buena suerte.

  144. INDIRA SINGH said

    Hola me encantaria saber cuanto cuesta y que tan efectiva es, mi Abuelita tiene cancer de colon y esta muy entusiasmada con ecoazul, es como una esperanza mas para ella. Su cancer esta muy abanzado y los doctores no quieren hacer nada por ella. ¿Donde la puedo comprar o pedir?

    Espero respuesta de alguien se los agradeceria mucho.

  145. Rick Hunter said

    Saludos Indira, para conseguir el escozul es necesario saber en que pais o region vives, los datos puestos aqui hacen referencia a México, checa los links puesto en el post 143, se dan detalles, espero esto te oriente; buena suerte.

  146. Anuar Rabi said

    hola a todos. tengo a mi padre con un glioblastoma multiforme astrocitoma grado IV con edema y un derrame prefrontal, lo dieron por perdido y desauseado apenas dieron el resultado de los examenes,dijeron los primeros medicos que no duraría una semana, los segundos medicos en otra clinica le dieron un mes.

    acualmente mi padre está recibiendo dos tratamientos alternativos, uno es del escorpión azul traido de Cuba, el otro es uno parecido al del doctor Banerji de la Ruta 6 pero con compuestos homeopaticos locales (en chile). mi padre lleva 5 meses vivo aunque ultimamente el tumor a crecido y a deteriorado su etado. También se va a intensificar el tratamiento con escorpión azul aumentando su concentración y el de la ruta ya se cambió disminuyendo la dosis y acortando el periodo de administración para que sea mas continuo.

    ahora espero a mi tio que está en la isla que va a traer el estracto mas concentrado.

    mi padre está sin quimioterapia, sin radioterapia ni se le han hecho cirujias.

  147. Morris G. said

    Hola quisiera averiguar si el veneno del escorpion azul hace efecto para el cancer del pancreas?
    tambien si se pudiera aplicar en personas diabeticas y con insuficiencia renal. y si yo fuese a cuba que clase de documentacion necesitaria para obtener la medicina. Si se nesecita hacer alguna clase de cita?

    Muchas gracias de antemano!!!

  148. Rick Hunter said

    Saludos Morris, si ayuda pero debes de consultar con uno de los especialistas en escozul para su uso; puedes documentarte y solicitar asesoria en este sitio en México.-http://escozulmexico.cuba-mex.com/es/preguntas-ezcozul.htm

    Y si de ir a Cuba pues te dejo este link.-http://escoazul.mundomas.com/index.php/Viajar_a_Cuba_para_obtener_Escoazul

    Los datos hacen referencia a como seria el viaje partiendo de Chile, esta muy completo, con fotos, recomendaciones y direcciones.

    Aunque te aviso que el de México es igual de efectivo ya que su producción ha sido avalada y asesorada por el descubridor del escozul incluso hay ya un consultorio en la ciudad de Queretaro.

    Bueno espero estos datos te sirvan y ayuden, buena suerte.

  149. romina said

    hola, mi mama fue operada de cancer al estomago y posteriormente de un tumor al colon, donde se dieron cuenta los doctores que hay metastasis, por lo tanto dicen que no hay nada que hacer, me intereso esto del veneno del escorpion, podria ayudar a mi mama? solo necesito saber, y donde lo puedo conseguir soy de chile,

    atte muchar gracias espero una pronta respuesta ” mi mama no quiere morir” lo ha manifestado varias veces.

  150. Rick Hunter said

    Saludos Romina y a todos los que visitan esta sección, me es grato comentarles que el tratamiento de escozul a demostrado su efectividad y que es bueno que lo busquen seguir, igualmente hay otros que han demostardo su eficacia, te sugiero que veas también el link que pongo abajo doy datos, páginas y referenias de tratamientos alternativos que han dado buenos resultados y algo muy útil una dieta anti-cancer y recursos para contrarestar los efectos secundarios de las quimioterapias, ojala te sirva como a todos
    link:http://ayudacancer.wordpress.com/2006/09/18/vitaminas-como-escudo-anticanceroso/

    De igual manera en esa sección se incluye un post referente al Escozul, pero de una vez te pongo el link del distribuidor en Chile, que es:http://www.indexfarma.cl/escozul.html

    Les deseo lo mejor y buena suerte.

  151. yoselin said

    hola mi padre parece de cancer ya esta tomando veneno de alacran hace mas de un mes pero se le esta agotando. necetito ayuda para conceguir alguien q me venda el medicamento por favor lo nesecito urgentemente chaooo

  152. Rick Hunter said

    Yoselin, para sugerirte un lugar donde comprarlo necesitas indicar donde radicas, cual era tu proveedor original y el porque necesitas cambiar de proveedor; recuerda que se trata de escorpión azul originario de cuba; beuna suerte.

  153. María del Socorro del Hoyo Briones said

    Yo tengo cáncer de Cólon no hay metástasis, pero ya se hizo resistente a las quimios y estoy por intentar el tratamiento con el “Escozul” En Monterrey y otras ciudades de México hay personas que se dedican a trerlo de Cuba, ellas llevan los estudios clínicos y una carta para los laboratorios, donde se pide el medicamento. Se envía una copia de credencial autorizada para comprobar la identidad del paciente y la carta debe ir firmada igual que la copia de la credencial. Pero ellos sí piden una cantidad en Dlls. para cubrir sus gastos de viaje. ¿Cómo saber si nos dan el verdadero, si no está adulterado?…tiene algún sello el frasco?

  154. Anónimo said

    HOLA MI NOMBRE ES REYNIER>

    SOY CUBANO RADICO EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA Y NECESITO INFORMACION ACERCA DE COMO CONSEGUIR EL TRATAMIENTO YA SEA QUE TENGA QUE IR A CUBA O DE QUE OTRA MANERA SE PUEDE CONSEGUIR SI TIENE O ME PUEDE BRINDAR INFORMACION SE LO A GRADECERIA MUCHO O DE OTRA MANERA ENVIANDOLA A MI EMAL,,cubacapricornio69@hotmail.com DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

  155. ayudenme con esa informacion soy cubano y necesito saber donde puedo conseguir el tratamiento ya sea viajando a cuba o de alguna otra manera gracias

  156. Rick Hunter said

    Saludos Jose, puedes documentarte y solicitar asesoria en este sitio en México.-http://escozulmexico.cuba-mex.com/es/preguntas-ezcozul.htm

    Y si de ir a Cuba pues te dejo este link.-http://escoazul.mundomas.com/index.php/Viajar_a_Cuba_para_obtener_Escoazul

    Los datos hacen referencia a como seria el viaje partiendo de Chile pero seria parecido desde México y mas accesible economicamente hablando, esta muy completo, con fotos, recomendaciones y direcciones.

    Dirección del laboratorio “oficial” en Cuba
    LABORATORIO LABIOFAM

    AVENIDA DE LA INDEPENDENCIA, KM 81/2
    BOYEROS (HABANA)

    Existen otros lugares que manufacturan el escozul en Cuba en la zona de Matanzas

    Espero esto te oriente.

  157. Miguel Angel said

    Hola : no se si me pudieran ayudar , ami mama la operaron hace 15dias de 2 tumores concerosos en los ovarios y en la cirugia se dieron cuento de que tenia 4 mas 3 pequeños en el hifado y uno grande en el intestino grueso entonces le hicieron una colonscopia para darle quimioterapia para poder reduccir el tamaño y hacer otra cirugia no se si ustedes me pudieran ayudar es que tengo muchas dudas sobre todo esto , no se si me pudieran recomendar algo gracias

  158. Miguel Angel said

    3 en el higado disculpen gracias

  159. Hector Enrique Ossa said

    Hola, en abril del 2008 fuí diagnosticado de cancer suprarrenal metastásico pulmonar, el 2 de julio tuve cirugía donde sacarron el tumor (10x8x8), quedando solo con el riñón derecho, diagnóstico “Cancer Corteza Suprarrenal Metástasico Estadio IV, en el mes de diciembre del 2008 comenze con tratamiento de quimioterapia para las metastasis en el pulmón, las que terminaron 15/09/2009, ya me comunico la oncologa que no pueden hacer nada más por mí. En la actualidad sigo consumiendo productos naturales (Uña de gato, Graviola, y una dieta natural basada en jugos), me encuentro bíen salvo dolores en la espalda, producto de una metastasis que ha seguido creciendo y que esta en la 2da. costilla frontal del lado derecho, que ya tiene según el TAC 8 cms., las metastasis del pulmon se han mantenido estables o han avanzado muy lentamente. No pueden hacerme otra cirugía, así que me dijeron que tenía que ir preparandome para el final, mis dolores lo palio con TRAMAL 25 gotas cada 12 horas. Quisiera saber, sí el veneno de alacran puede ayudarme a parar el crecimiento de estas metastasis, estoy luchando para seguir viviendo un tiempo más, a pesar que el diagnostico para un paciente en estadio iv es de menos de 9 meses, yo ya pase el año y voy para el segundo, creo que me mantiene vivo solo mis deseos de vivir y que nunca he dejado de luchar contra esta enfermedad, espero que me puedan recomendar algo, estoy abierto a escuchar cualquier sugerencia, en este momento solo estoy en manos de Dios, gracias de antemano.

  160. Rick Hunter said

    Saludos Miguel Angel y H. Enrique, en respuesta a sus mensajes, les mando mis buenos deseos de salud y exito y les comento que en ambos casos el escozul les ayudaria mucho, lo que indican es un efecto de la metastasis y del efecto de la angiogenesis que los tumores llegan a producir, el escozul elimina justamente este efecto y de ahi sus buenos resultados; además el uso del jugo noni ayuda a darle los nutrientes adcionales que requiere el cuerpo en ese periodo de crisis y ayuda la sistema inmunologico, además de neutralizar los efectos negativos de las quimiterapias y una sugerencia en especial para Hector Enrique, te sugiero 2 opciones que pueden ayudarte muhco, una es que te hagas una “quelación intravenosa” y la otra que uses la terapia de la cmara hiperbarica, esto para ayudar a tu cuerpo a eliminar toxinas, oxigenar el cuerpo y todas las celulas, este tratamiento revitaliza el sistema celular “sano” y debilita al enfermo;

    un link sobre la camara hiperbarica.-http://www.saludymedicina.com.mx/nota.asp?id=1748

    un link sobre la quelacion intravenosa.-http://free-news.org/jacamp04.htm

    otro link.-http://www.centrodeterapiasalternativas.com/inf/quelacion.html

    Y para terminar les dejo este otro link donde se exponen mas detalles sobre el escozul y otros recursos terapeuticos que han demostrado ser utiles .-http://ayudacancer.wordpress.com/2006/09/18/vitaminas-como-escudo-anticanceroso/

    Sigan adelante, especialmente felicito a Hector Enrique por la enteresa que manifiesta y por el buen ejemplo de determinación que es, te citare como ejemplo de como el deseo de vivir y demostrarlo explorando, actuando da resultados, Dios ayuda al que se ayuda a si mismo y tu lo haces, te recomiendo encarecidamente el jugo de noni te ayudara mucho, les deseo buena suerte.

  161. sara parada said

    Al sr OSSA le sugiero el cartilago de tiburon junto con la uña y la graviola , yo en particular quise traer el veneno pero sin que te vea el dr no te lo manadan , pero si tenes posibilidades de ir a CUBA estaria buenisimo , le tengo mucha fe
    que dios bendiga tu vida ricamente

  162. natali_mexico said

    que dios los bendiga a todos y les de la fortaleza necesaria para superar el cancer yo me he refugiado en el y le pido que me permita estar un poco mas con mis hijos que son muy pequeños yo fui diagnosticada con cancer el el seno izq y gracias al veneno me he sentido mejor todo es cuestion de fe.

  163. hildegarda said

    tengo un hijo de 29 años, hace 12 años le diagnoticaron linfoma no hodsky, me dijeron que no le pueden hacer nada por el tumor esta del lado izquierdo en la carotidas, incrustado en las arterias del corazon,y le dan crisis de ausencias, ha estado con tratamientos medicina alternativa, ahora le estan ofreciendo quimioterapias porque tuvo un descontrol lo lleve a xalapa mexico, centro de cancerologia y el oncologo dice que pueden hacer quimio,una amiga le dijo del escozul, y mi pregunta si tambien puede servirle a mi hijo,muchas gracias

  164. DELFINA PUENTE AMECA said

    hildelgarda confia en dios, yo tambien padesco cancer desde hace aproximadamente 12 años y hace un año me diagnosticaron metastasis de pulmon pero gracias a dios y a escozul me siento muy bien, estoy recibiendo quimios tambien, en si combino el tratamiento. escozul es para mi una esperanza de vida que dios a puesto en mi camino. no podia respirar bien ya querian los doctores que usara el oxigeno no odia caminar me agitaba me sentia muy mal y a dos meses y medio de estar usando escozul me siento mejor hasta estoy pensando mas bien los doctores que regrese a trabajar.
    solo te pido mentalidad positiva,animo y a disfrutar cada hora, cada minuto que dios pone en nuestras manos. aqui escribiendo encontre esa esperanza de vida espero y para ti tambien lo sea.

  165. charly said

    les aviso que soy de mexico y estoy haciendo un tour para traer 3 o 6 tratamientos , saludos espero comentarios.

  166. benjamin said

    soy del estado de chiapas,a mi madre le diagnosticaron cancer de pulmón, e escuchado comentarios muy satisfactorios acerca del escozul, quisiera saber donde puedo conseguirlo aqui en méxico.

    • JOSE said

      no se del escozul pero en guadalupe zacatecas esta el ingeniero salvador sanchez rodarte, calle san rafael numero 65, telefono 01492 92 33 892. en el realito el fuerte sinaloa, esta jesus diaz gonzalez, domicilio conocido, tel 01 200 124 46 26. los dos ofrecen tratamientos contra el cancer, tienen buena reputacion, ojala les sirva la informacion, suerte

  167. Felipe Arias G said

    ¿ Cómo me comunico con Waterlema ?

  168. pablo said

    HOLA SOY PABLO, MI MADRE FUE DIAGNOSTICADA HACE POCO TIEMPO DE MIELOMA MULTIPLE Y ESTA A PUNTO DE INICIAR UN TRATAMIENTO DE QUIMIOTERAPIA. ME GUSTARIA SABER SI EL VENENO DE ALACRAN PODRÍA SER UNA ALTERNATIVA MAS NATURAL Y EFECTIVA QUE LA QUIMIO.

    SALUDOS Y GRACIAS

  169. LORENA said

    Escribo desde Cali, Colombia pues a mi padre en Septiembre le detectaron un tumor en el cerebro (hemisferio derecho) y luego de la cirugía, una vez extraído totalmente, nos informaron que éste era de tipo GLIOSTOMA MULTIFORME, muy agresivo y maligno o canceroso.aunque el medico nunca nos dio esperanzas de vida y mejoria, porque siempre hablo muy cruel y dijo que ningun tratamiento iba a servir, pues afortunadamente y gracias Dios se encuentra muy bien de salud, en cuanto a sus funciones vitales, no han sido como el medico nos dijo, a mejorado de una forma sorprendente, puede hablar moverse hacer todo lo que una persona normal hace, dentro de muy poco debe iniciar el tratamiento con quimio y radioterapia.

    Nos enteramos del Escozul y confiamos en que éste medicamento sea clave para detener o frenar la metástasis que se pueda generar en su organismo y que recupere totalmente. A finales de el mes de octubre viajamos a Cuba donde afortunadamente no tuvimos ningun contra tiempo para asceder al medicamento, hace un mes se lo esta tomando y afortunadamente y gracias a Dios mi padre esta muy bien, el neurocirujano esta sorprendido de la evoluciòn que ha dado. Mi madre desde el momento que se entero de la enfermedad a recurrido a muchos remedios caseros como el noni, la savila y ahora el escuzul, necesito que me ayuden a conseguir informaciòn sobre la graviola, creo que es peruano.
    Gracias por su gentil ayuda.
    Quedamos muy atentos a su respuesta.
    Mima dre mu hermana y yo lucharemos hasta lo ultimo, por que sabemos de Dios lo va a sanar.

    • Aura Mary Mamián said

      Mira Lorena soy una docente y para hablar mejor me gustaría que me regalaras tu celular,para compartir experiencias sobre el escozul y decirte que DIOS es el único ser que nos ayuda en esos momentos tan difíciles como el Cáncer.
      Espero pronto tu celeular por mi correo.Dios te bendigs y mantenga sana y felíz a toda tu familia.Aura Mary Mamián Mamián.

  170. sara parada said

    Hola Lorena

    Que gusto me da saber que tu papi se recupera muy bien, yo tambien tengancer ,pero del seno con metastasis en los pulmones y quisiera poder empezar el tratamiento con el ecozul ,a peasar que vivo en eeuu no encuentro nadie que me lo pueda traer , pero si es mas que bueno
    Te cuento que tengo alguien muy preparada para que le puedas encargar la graviola desde el peru , es una nutrioncologa que se dedica a preparar las dosos personalizadas y te las manda a tu pais el tratamiento va x 3 meses y te aseguro no es muy caro pero si muy pero muy bueno
    Si me escribes te mando su direccion de mail
    Desde ya buena suerte y cuando quieras a las ordenes Sara
    sarama65arrobahotmailpuntocom
    entendiste? bye bye

  171. Consuelo Bedoya said

    yo quiero saber si en colombia Medellin se puede conseguir el remedio del escorpionazul es para una amiga que tiene cancer es muy urgente que me den respuesta

  172. RAQUEL said

    acabo de llegar de cuba traje un tratamientopara cuatro meses de escozul para el cáncer, si esta interesado contacteme por favor

  173. Ruperto flores said

    Favor enviarme mas informacion yo estoy en Quito Ecuador

  174. nelly said

    solo quiero agradecer a dios que con su creacion ha puesto estos bichitos en el mundo para que a traves de ellos recobremos la fe y la esperanza y podamos tener junto a nosotros a los seres que tanto amamos, una vez más gracias señor.

  175. Susana said

    Hola

    Nosotros fuímos a Cuba a conseguir el tratamiento, mi esposo tenía cancer de Páncreas y había hecho metástasis en Higado, lamentablemente solo lo pudo tomar una semana porque tuvo otras complicaciones y fallecio. Pero el tratamiento lo tenemos y quisieramos darlo a alguna persona que realmente lo necesite. Durante el tiempo que lo tomó se sintió mejor. Cabe mencionar que hay dos tipos de tratamiento, el

    • CATALINA RODRIGUEZ said

      MIRA YO ME ENCUENTRO EN COLOMBIA Y ESTOY MUY INTERESADA EN AQUIRIR ESTE MEDICAMENTO PARA UN COMPAÑERO QUE PRESENTA CANCER DE VIAS DIGESTIVAS MUCHAS GRACIAS.

  176. Susana said

    Nosotros fuímos a Cuba a conseguir el tratamiento, mi esposo tenía cancer de Páncreas y había hecho metástasis en Higado, lamentablemente solo lo pudo tomar una semana porque tuvo otras complicaciones y fallecio. Pero el tratamiento lo tenemos y quisieramos darlo a alguna persona que realmente lo necesite. Durante el tiempo que lo tomó se sintió mejor. Cabe mencionar que hay dos tipos de tratamiento, el que le dieron a él es más fuerte y se tiene que tener en refrigeración. Si a alguien le interesa favor de mandarnos sus datos para hablerles. No lo vendemos pero si quisieramos verificar que el uso es para personas con la enfermedad. Atte Susana

    • felipe said

      hola tengo un hermano de 38 años con tumor cerebral gliobastoma multiforme ya lleva 5 cirugias y los neurociruganos le diagnostican de 4 meses a 2 años de vida el tratamiento actual es de quimioterapia ya no contamos con recursos economicos para comprar el tratamiento de escozul y quisieramos si alguien nos pudieran ayudar para seguir adelante con mi hermano el tien 2 hijas por las que esta luchando dios bendiga a todos

      • Rick Hunter said

        Hola, aun cuando de momento no tengan para el escozul es conveniente que usen otros recursos que son mas accesibles y efectivos, el caso que nos compartes es un tipico ejemplo de que las terapias convencionales no son integrales y solo atienden el “efecto” y no la “causa” de la enfermedad, sino se corrige la causa de la enfermedad esta vuelve a manifestarse, afortunadamente tu hermano es muy joven es una edad muy propicia para una recuperación, pero deben de añadir elementos que el necesita para irse recuperando; investigaciones realizadas en España demuestran que si se “limpia” el higado y riñones ademas de las vias biliares de los fangos y litiasis, el cancer no puede prosperar, evidentemente el higado, pancreas y riñones de tu Hermnano no estan saludables como debe de ser, asi que te sugiero una terapia integral coadyuvante a la que le estan aplicando y que no tiene un costo economico alto y si que ayuda mucho:

        1.- Protocolo homeopatico para limpiar higado y pulmones
        Link.-http://www.dsalud.com/numero78_1.htm

        2.-Jugo noni, para nutrir a las celulas sanas y fortalecer el sistema inmunologico además de contrarestar los efectos secundarios de las quimioterapias.
        Link2.-http://www.noni.com.pa/

        3.-Uso de té de Bardana como anticancerigeno directo ya que este té de esta bondadosa planta “seca” y “debilita” a la celulas cancer.
        Link3.-http://www.prama.com.ar/alimentos_saludables/bardana.htm

        4.-Dieta Anticancer para ayudar al cuerpo a estar bien nutrido y no alimentar a las celulas cancer.
        Link4.-http://www.ohani.cl/programa_anticancer.htm

        5.-Y el uso de Escozul es una terapia muy efectiva, la recomiendo aun cuando de momento no tengan los recursos habra un momento en que si lo puedan juntar y conviene usarlo
        Link5.-http://www.cubamagica.com/paginas/cancer04.php

        Estos 5 puntos son basicos para que el paciente le de una oportunidad completa a su cuerpo para recuperarse ya que SI va a eliminar las causas de la enfermedad no solo se trata los efectos, asi mismo te regresa la capacidad de hacerte cargo de tu vida y no ser un objeto que es vapuleado por la enfermedad, se convierte el paciente en un agente activo de su curación.

        Finalmente ya son 5 las personas que habiendo visitado este sitio y seguido estas recomendaciones han optimizado sus posibilidades y estan mucho mejor, si siguen estas recomendaciones puedes volver a contactarte y te puedo dar detalles de ello para que no solo tengan esperanza sino una Fé efectiva, te deseo lo mejor a ti y a tu hermano, buena suerte.

    • claudia santos mendoza said

      hola espero este bien de salud
      lei sobre lo de su esposo y lamento mucho lo sucedido mi cuñada le dianosticaron cancer ya le quitaron los dos ovarios y parte de la matris al parecer el intestino tambien lo tiene dañado y toda la familia esta desesperada x que tiene dos niñas una de 10 y la otra de 16 ella llora x que no quiere dejar a sus hijas es madre separada y la verdad al verla asi nos pone mal a todos queremos ver si hay posivilidades de nos lo venda x ella si lo nesecita se lo agradecere mucho

    • margarita said

      hola me encuentro aca en colombia y estoy interesada en ests tratamiento. a mi padre le acabaan de diagnosticar cancer de pancreas metastasico y me gustaria la ayuda para el .pues su situacion economica no es buena,me gustaria obtenerlo..muchas gracias por la ayuda que me puedan dar.dios los bendiga. margarita. cali

  177. Rick Hunter said

    Hola Susana,lamento lo ocurrido a tu esposo, mis sinceras condolencias, bendiciones y luz para ustedes; si verificas otras secciones en este sitio podras comprobar que soy un colaborar activo en este portal web y de esta manera te garantizo que el escozul sera canalizado a quien le sea util, viendo tu generosa oferta te invito a que me indiques en este correo “urss11@latinmail.com” tu ubicación para verificar si en tu zona o ciudad hay alguna persona que se pueda beneficiar de ello; una vez hehco esto podremos hacer los arreglos pertinentes; como es logico suponer a traves de este portal estoy en contacto con perosnas que estan trabajando para curar y sanar y si es posible apoyar a alguien mas eso me hara muy feliz, gracias por la atención, bye.

  178. sheby said

    hola, soy sheby y tengo una hermana que le descubrieron una metastasi osea y algunos organos a raiz de una fractura de cadera, me gustaria si puede alguien ayudarnos para contactarnos con alguien que tenga o sepa del veneno del escorpion azul de Cuba, muchas gracias, soy chilena.

    sheby

    • pepe said

      eslo que disen pero yo te acon sejo que no lo agas si mequi eres creer mejor que coma vivora de cascavel ya que men contado que es muy vuena para eso tedoy mi tel para que te de mas infomasin att guillermo 54250710

    • Fernendez said

      si quieres puedes contactarme para ayudarte a resolver , soy chileno y se como puedes hacer para obtenerlo. Por favor escribeme para ayudarte. saludos.

  179. Josefina said

    Mi hermana tiene dos cánceres primarios, en dic. 2008 le detectaron un Glioblastoma Multiforme IV comenzó protocólo alópata: cirugía, radioterapia, quimioterapia, todo avanzaba bien incluso recuperó todas sus funciones cerebrales pero en sep. del 2009 al hacerse un estudio pues tenía años conla enfermedad fibroquística de mama encontraron algo y la biopsia reveló otro cáncer (el glioblastoma no da metástasis), suspendieron el temodal (quimio)al estar en condiciones para la cirugía la intervinieron extrajeron el tumor y cinco gánglios, la cirugía fué unéxito pero como su cuerpo no resiste más radioterapia no pudieron avanzar con el protocolo de tratamiento para este CA.admás a tres semanas de la cirugía resultó con influenza ah1n1, recibió tratamiento, la venció pero quedó con los electrolitos y proteínas muy bajos, cuando lograron tenerla ya en los niveles indispensables volvió al tratamiento del glioblastoma pero ya había crecido muhco y los médicos dijeron que ya era imposible detener el avance. Hoy está solo con antiinflamatorio y anticombulsivo, quiero saber si hay alguna posibilidad de recuperación para ella, sé que al no tratar el CA de mama con radio y quimio tiene muchas posibilidades de desarrollar metástasis y el glioblastoma ya está acabando con ella, ¿le servirá el escozul?

  180. Anónimo said

    hola
    buenas noches

    mi nombre es lorena herrera tengo 24 años desde los 12 años tengo diabetes y me he enterado que el escozul puede funcionar en personas con diabetes quisiera saber mas informacion sobre este abance de la medicina tengo esperanzas que algun dia pueda cuerarme por favor en lo que puedan ayudarme sobre este medicamento donde conseguirlo se los agradezco gracias

    • Rick Hunter said

      Hola Lorena, en respuesta a tu solicitud te comento que el escozul esta principalmente indicado para personas que estan superando algun tipo de cancer, no obstante se ha descubierto un efecto benefico para personas que estan superando la diabetes al influir sobre los procesos metabolicos del eje higado-pancreas-riñones; se considera este efecto una reacción secundaria es decir que es un efecto indirecto del escozul, se estan haciendo algunos estudios en esta área; asi que podemos decir que quizas tenga un efecto positivo pero que requiere validación y experimentación, asi que si deseas saber si en tu caso especifico es aplicable si debes consultar con un medico que use el escozul; si radicas en México te puedo dar los datos de 2 que son confiables y con calidad, si radicas en otro pais habria que ver si hay alguno cercano a ti.

      No obstante asi mismo te podemos sugerir 2 terapias complementarias que hemos valido como coadyuvantes para tratar la diabetes; estas son:

      1.- Uso de “estracto de rabano negro” por 3 meses, este elemento limpia y desintoxica el higado-pancreas y riñones eliminado las litiasis y fangos intracelulares, que inciden en las diabetes.

      2.- Uso del “ciclo de Klenner” asi llamado en honor de un eminente medico angloamericano quien desarrollo este terapia para pacientes con diabetes que fueran muy jovenes y tu cumples ese requisito, consiste en que cada paciente consuma 5grs de vitamina C via oral por 5 dias, se descansan 3 y en esos 3 dias se toma un vaso con agua simple de 200 ml. con una cucharadita de bicarbonato de sodio disuelta, se repite el ciclo 3 veces, cumplidos los 3 ciclos se descanasa 5 dias y se repite el proceso.

      En estos casos los pacientes optimizan el funcionamiento del metabolismo de la glucosa y se evitan sus complicaciones, además de que se mejora la calidad de vida, llegandose a casos donde solo con la vitamina c y una dieta adecuada el paciente se mantuvo bien, sin recaidas ni complicaciones.

      Cabe resaltar que en estos casos una dieta muy adecuada, balanceada y sana es un factor clave para la rehabilitación; lo cual me lleva a comentar que algunos dicen que la diabetes es incurable, pero quienes afirman eso pecan de solo concentrarse en la “enfermedad” y no poner la debida atención a los factores que producen salud y bienestar, el cuerpo humano es una maravilla que si se le cuida y se le da lo necesario puede regenerarse en grados milagrosos, es una maravilla al soportar la pesima sociedad humana moderna que favorece la enfermedad de maneras pavorosas; asi que yo si creo que es posible que te cures al 100%, sera un camino que es laborioso pero el resultado es alcanzable, si se puede y si hay con que lograr la salud, asi que animo y considera estas sugerencias, que no se contraponen con las terapias de la medicina común, te deseamos lo mejor y buena suerte.

  181. LULA said

    HOLA PORQUE NO PONERNOS DE ACUERDO E IR UNA PERSONA POR TRAMAMIENTO YA QUE PUEDEN DAR TRES TRATAMIENTOS POR PERSONA Y ASI REDUCIMOS COSTOS PERO HAY QUE SER HONESTOS LAS TRAMAPAS NO SE VALEN CUANDO ALGUN FAMILIAR O TU ESTAS ENFERMO.

  182. golria said

    Soy de bogota Colombia tengo diabetis tipo 2 y me gustaria someterme a un tratamiento del escozul que medicos me recomienda y como puedo comunicarme con ustedes para tener mas informacion hacerca de como son los procedimientos para este tratamiento , me guataria saber que debo hacer en este caso
    gracias

  183. carlos said

    quisiera saber doinde encontrar algun medicamento hecho con veneno de alacran y saber como conseguirlo, si me pudieran ayudar se los agradeceria, ademas de saber cuales son los pasos a seguir gracias

  184. karina said

    Hola soy Argentina quer’ia consultar la manera de poder adquirir el escozul sin viajar a Cuba, ni papa tiene cancer en prastata T3 gleseon 8/10 con infiltraciones en medula osea. Espero su respuesta gracias son de mucha ayuda

    • Anónimo said

      escozul lo venden en mexico tambien, mi madre tiene cancer de pulmon, lo puedes obtener via mensageria, no tengo el dato completo pero es en el distrito federal, mucha suerte!

  185. CATALINA RODRIGUEZ said

    SOY ODONTOLOGA GENERAL EN COLOMBIA ESTUDIE CINCO GRATIFICANTES AÑOS DE MI CARRERA CON UN SER MARAVILLOSO MI MEJOR AMIGO NOS GRADUAMOS FUE UN GRAN EXITO TRANSCURRIDO UN AÑO SE LE DETECTO CANCER DE ESOFAGO CON COMPROMISO DE CARDIAS, PRIMERA CIRUGIA RETIRARON PARTE DEL ESOFAGO, EL ESTOMAGO COMPLETAMENTE Y CONECTARON ESOFAGO CON INTESTINO DELGADO, EL POS OPERATORIO FUE MUY COMPLEJO LOS MEDICOS DABAN POCAS POSIBILIDADES DE VIDA PERO AFORTUNADAMENTE SE HA RECUPERADO MUY BIEN TODAVIA NO HA INICIADO SU TRATAMIENTO CON QUIMIO O RADIOTERAPIA QUISIERAMOS SABER SI PODEMOS ADQUIRIR EL MEDICAMENTO DEL ESCORPION SIN IR A CUBA QUISIERAMOS ENCONTRAR QUIEN NOS ORIENTARA SOBRE ESTE TEMA ACA EN COLOMBIA GRACIAS………….

  186. Rubén México said

    He leído con mucho cuidado los comentarios que todos han hecho en este foro que encontré por casualidad y veo muchos aciertos y mucha desinformación. Estuve en Cuba por dos meses, marzo y abril de este año 2010. Yo viajo a Cuba mas o menos 3 veces al año pues allá tengo muchos amigos. Yo soy mexicano y vivo en México D.F.

    Un amigo aquí en Ciudad México tiene a su hermana en terapia intensiva con cáncer de vías biliares y vesícula con posible filtración a hígado. Sin metástasis comprobada. Ella lamentablemente está muy grave con un pronóstico muy triste y muy reservado pero casualmente no es por el diagnóstico de cáncer que ella está en terapia intensiva sino por una infección generalizada debido a cirugía. Sus defensas estaban muy bajas al momento de quitarle las vias biliares y la vesícula.

    Yo personalmente, documentos en mano me presenté a Labiofam en La Habana y conseguí tratamiento para la hermana de mi amigo y tuve suerte en que me lo dieran pues son muy celosos de su protocolo y sus métodos de entrega. Después de varias vueltas y entrevistas le conseguí suficiente, sin embargo, debido a su estado no ha podido tomar nada. Conseguí la versión que no necesita refrigeración y que es la menos concentrada pero no menos efectiva.

    Investigué que nadie en America Latina tiene licencia de distribución y que todas las empresas que andan por la web solamente andan engañando pues no tienen nada que ver con Labiofam de Cuba y que todos los médicos que dicen que lo tienen y lo recetan tampoco tienen nada que ver con Labiofam de Cuba pues allá solo se les da a los pacientes. Me enteré de un médico en Querétaro que supuestamente “receta” cada frasco hasta en $500.00 dólares americanos más o menos. Siempre en estos casos hay gente viva que no le importa traficar con el dolor humano. Tengan mucho cuidado con esas empresas. Cuidense también de los que hacen “viajes a Labiofam” pues con el dinero que consiguen de la gente se dan la gran vida en Cuba y al regresar simplemente dicen que “no lo pudieron conseguir”. Quiero que sepan que darse sus vueltas a Labiofam no es fácil y hay que invertirle bastante tiempo y dinero. Cuba ya no es nada barato.

    No existe nadie fuera de cuba que pueda comercializar la toxina de alacrán. Solo Labiofam de manera experimental y todavía en fase de protocolo puede hacerlo. Estando en Cuba supe también que es muy buena la toxina de alacrán para pacientes con VIH, Diabetes, Artritis y Asma, obviamente la recomendación más grande es para Cáncer.

    En todo momento te dejan bien claro que no te garantizan curación, siempre te recomiendan que sigas tus tratamientos médicos tradicionales y que ayudes a tu paciente con la toxina que puede ser buenísima. Puede dar resultados espectaculares ó de plano no provocar en el paciente reacción alguna. Esto es así.

    Cualquier duda estoy a sus órdenes. Si la hermana de mi amigo no llegara a tomarse su tratamiento yo les aviso para que alguien que lo necesite lo tome. Saludos y suerte para todos.

    Rubén. Ciudad de México.

  187. jesus reyes said

    Ruben

    No se si la hermana de tu amigo pudo utilizar el tratamiento, pero si me gustaria que si lo esta utilizando y en su momento, vas a conseguir mas en cuba porque ya se le acabo, me gustaria que me loconsiguieras tambien a mi, ya que yo padezco de este mal, si no es molestia comunicate conmigo.

    Jesus Reyes

  188. lorena said

    Estimado Dr. Mi madre tiene linfoma en la médula. Le extirparon el bazo donde también tenía una linforma. Está haciendo quimioterapia. La medicación de veneno de escorpión puede utilizarse en este caso? Dónde se consigue? Son de Argentina?
    desde ya muchas gracias.

  189. Edna Margarita Chiong Chang said

    Hola

    Mi nombre es Edna Margarita Chiong Chang y vivo en la ciudad de Durango Dgo., Mex.

    y me entere que uds. me podrian ayudar para erradicar mi cancer que tengo en un ovario, segun es un cancer maligno, me han aplicado 6 quimioterapias,

    despues de eso me volveran a realizar cirugia para ver si pueden extiparme la matriz con todo y el tumor, ya que en la primera ocasion no pudieron sacar nada.

    De que manera puedo adquirir el veneno del escorpion azul y si toda las personas con cancer somos candidatas para ser suministradas de ese veneno, ya que

    tambien un niño de 4 años tiene tumor linfatico.

    Gracias de antemano por su fina atencion a esta y espero pronto respuesta-

    • Rick Hunter said

      Saludso Edna, te deseamos lo mejor y respondemos a tu pregunta, el escozul en niños solo se puede aplicar bajo supervision directa de un practicante calificado, desafortunadamente no conozco alguno en tu zona; por otra parte existen unos distribuidores en México he aqui su link.-“http://escozulmx.org/” tienen telefonos y correos disponibles y desde luego un email, conviene consultarlos y concoer sus opciones; por otra parte para el tipo de cancer que indicas superar, la experiencia nos dice que se requieren 3 elementos a aplicar, afortunadamente radicas en Durango y en México, esto porque en Durango existe una farmacia que provee de un producto llamado BIOtiquin, este es un compuesto a base de caroteno rojo que es un antioxidante-fitoterapeutico que corrige la causa del cancer, fue desarrollado por la Univeridad de Baja California Sur y ya se ah demostardo su efectividad en casos como el tuyo, mira este link con videos-testimonios de su uso, ya medicos del IMSS en BCS han expuesto que en efecto ha sido util para producir la remision de varios tipos de cancer “http://www.youtube.com/user/biotiquin”
      Este preparado si puede ser consumido por niños, existen 2 versiones una de uso inmediato y otra concentrada para casos especificos; asi mismo existen otros 2 complementos que junto al Biotiquin haran que la balanza se incline a tu favor.

      Para terminar te invito a que me escribas un correo a “urss11@latinmail.com” para darte la direccion de la farmacia en Durango y datos adicionales que te pueden ayudar a ti y a otros y por ultimo te dejo 2 links, el primero es donde he colocado información sobre otras terapias utiles contra el cancer, incluyo una dieta anticancer, el uso del jugo noni casero para contrarestar los efectos secundarios de las quimioterapias y su dosificacion y otras recomendaciones para quitar del cuerpo la CAUSA del cancer, no solo paliar los efectos,a si que animo y sigue adelante que si hay conque dar resolución al problema.link.-“http://ayudacancer.wordpress.com/2006/09/18/vitaminas-como-escudo-anticanceroso/”

      Idealmente las personas que se que usan el escozul con buen éxito aqui en México son 2; pero radican unos en Queretaro y otros en Puebla, te dejo el link de la dra. en Puebla
      “http://doctoraxochitl.com/contactanos.html”

  190. andrea said

    hola soi andera soi de arjentina veneno de alacranazul
    qui ciera saber como ago para dare ami papa ece remedio para el cance i donde lotengo ir abuscar si algie mepuede decir seloboi agradecer muchisimo yo estoi luchado as 14 anio con mi hijo padece de fibrosis quistica i tengo nena de 6anio ledia nosticaron diates tipo 1 porfabor necesito que meayuden por fabor yano pudomas mi papa es mimano derecha i mi hijo esta sufriedo muchisimo por su abuelo estria mejor si algien meayude espero una respueta gracias

  191. ESTELA said

    Hola
    a mi papa le acaban de diagnosticar melanoma etapa lV se encontro en la ingle tuvo una cirujia donde se saco todo en su totalidad esta por empezar su tratamiento de radioterapias dicen ser un cancer muy agrasivo se le encontraron 5 ganglios de los cuales uno fue positivo maligno me han comentado del escozul y espero tener resultados le pido a dios nos ayude para tener exito todo esto es nuevo en nuestras vidas que dios los bendiga a todos y hagase su voluntad gracias

    vivimos en mexico si hay algun contacto haganmelo saber plis

    • francisco said

      Estoy en el mismo caso, yo tengo melanoma maligno etapa 4, me corrio a los pulmones despues que me quitaron los ganglios y el dedo del pie izquierdo. Estoy investigando alternativas para el tratamiento. el martes tengo mas informacion que compartir para ti y tu papa. Te mando un fuerte abrazo y que tengan paz en esta situacion tan dificil.

  192. EL RANCHERO said

    mi esposa de 26 anos tuvo bandemia sepsis puede ella volver a recaer de bandemia sepsis y como se contagia la bandemia sepsis la persona como se contagia

  193. Helena said

    Que el Eterno bendiga a todos y todas, quiero pedir por favor a todas las personas que no hagan de este producto un negocio lucrativo, no se debe jugar con el dolor de nuestros hermanos, el producto en cuba lo regalan , ellos no lo venden, solo envien una copia del expediente clinico del paciente y ellos se lo envian.O pidan a algun cubano, ellos son de buen corazón que les ayuden.Mi papá tiene cáncer de prostata y una muchacha que vive aqui en Costa Rica me lo consiguó por medio de su familia allá en Cuba, pero que no quiera nadie sacar provecho de esto, cada persona debe analizar, que ellos o un pariente puede estar en una situación semejante y que hay que sembrar en actos de amor, para luego recoger.attentamente, Helena.

  194. rocio hernandez said

    NECESITO CONSEGURIR EL VENENO DEL ALACRAN AZUL PARA MI HERMANITA

  195. rocio hernandez said

    NECESITO CONSEGUIR EL ANTIDOTO PARA MI HERMANITA

  196. SARA said

    HOLA A TODOS
    YO TAMBIEN TENGO CANCER EN ETAPA 4 ES DE SENO Y SE FUE A LOS PULMONES TOMO LA GUANABANA Y AYER LEI EN UNA PAGINA QUE LA REMOLACHA CRUDA RAYADA Y LICUADA Y SI TENEMOS PRECESADOR HACER JUGOS SE LLEVA TODAS LAS CELULAS MALIGNAS , SI VEN QUE SE EMPPIEZAN A CANSAR DEJARLA UN PARA DE DIAS X QUE EL HIGADO SE SOBRECARGA DEMASIADOY CONTINUAR
    ESPERO SEA DE UTILIDAD YO NO VOY A TOMAR X AHORA EL VENENO PORQUE EN PLENA QUIMIO UN ALACRAN CHIQUITO ME PICO Y ESTUVE UNA SEMANA SIN PODER APOYAR LA PIERNA Y MUY INCHADA , PERO MI CANCER SE DETUVO CREE O REVENTA JAJJAJAJA BESOS Y BENDICIONES PARA TODOS Y PRUEBEN MIENTRAS HAY VIDA HAY ESPERANZAS

    • Jenny Paola Camacho Otero said

      Hola sara, soy médico general, no soy oncologa, hasta ahora estoy empezando una investigacion acerca del escozul, pero durante mi carrera en cuba mis profesofes lo usaban mucho como coadyuvante en la quimioterapia, no tiene interaccion, por otro lado usado via oral es inocuao a diferencia de lo que ocurre cuando se aplica de manera parenteral. En cuba lo administran gratuitamente, pero tienes que ir directamente a conseguirlo o contactar alguna persona que lo pueda facilitar. si estas interesada comunicate directamnete con el laboratorio que ellos pueden colaborarte es de labiofam. dios te bendiga.

  197. margarita said

    hola soy margarita me encuentro muy trzte a mi padre la diagnosticaron cancer de pancreas metastasico.. y se encentra muy debil pues no come,y muy delgado ha bajado 22 kilos quisiera saber como puedo conseguir el veneno del escorpion azul.y si en su caso le seria util..muchas gracias que Dios los bendiga..margarita.cali-colombia

    • Fernendez said

      margarita enviame el resumen de historeia clinica y pongase en contacto conmigo para ayudarla a resolver el veneno del alacrán azul, yo vivo en cuba . que pena , espero poder colaborarle. saludos.

      • Victor Castañón Ábrego said

        Fernandez.

        Buenos dias, mira radico en Chihuahua Chih. y acaban de quitarle a mi cuñada parte del intestino grueso por tener unos polipos que aun no se sabe si son conceroso sin ambargo el medico le dijo que tal ves le tenian que dar quimioterapias, y eso se traduce a cencer, y no se con quien contactarme para obtener el ESCOAZUL, me dieron la direccion de email de una doctora en cuba pero se me han devuelto los mail ella se llama Maria Perez Hernandez.

        Podria ayudarme por favor….?

      • rocio gtz said

        en guadaljara hay una persona que lo hace comunicate y te doy los datos tambien hay otra persona con puras hierbas en san luis oyotlan

    • juan said

      hola tengo el veneno del ecuazul estoy en quito ecuador,si decea escribeme.

  198. karla said

    hOla yo vivo en morelia y mi tio se llama Tomas el esta enfermo de cancer de higado y me gustaria que me ayudaras a conseguir el veneno del escorpion azul por que a el ya se le va mucho el apetito ya no quiere ir a sus quimioterapias ya esta muy debil.
    A el le piden una quimioterapia que se llama avastin que es muy cara y pues el seguro social no lo quiere cubrir, y las quimioterapias que le ponen ya no le hacen efecto el higado lo tiene muy inflamado y con mucho dolor y supimos de este tratamiento por lo cual estamos solicitando que si nos pueden ayudar a conseguir el tratamiento del escorpion pues de ante mano agradesco su atencion.
    Esperamos su respuesta.
    GRACIAS

    atentamente:

    KARLA

    • fernandez said

      Karla si quiere enviame la historia cl;inica y ponme en contacto con alguien que viaje hacia aca para mandarselo, yo le hago la gestión en la habana y eso no tiene problemas, de todos modos escribeme. Saludos fraternos fernandez.

      • yudiht said

        hola yo soy cubana e si kieren puedo ir a cuba y aserles llegar esta medisina con la cartela clinica ,,pero una cosa si ,deben de pagar la spesas del viaje a cuba pork saben como es ,,si son interezados ,,pueden escribirme a este correo grazias

    • yudiht said

      hola yo soy cubana e podria atudarlos ,,para aserle llegar en sus manos esta medicina ,,con su cartela clinica ,,pero yo vivo en italia ,,y tendran k pgar almenos todos los gastos del viaje a cuba ,,si estas interezada escribeme a mi correo grazias

  199. yudiht said

    hola soy cubana si kieren k pero vivo en italia puedo ir a cuba e aserles llegar esta medicina ,con la cartela clinica en cuba no questa nada ,pero eso si tienen k pagar todos los gastos del viaje a cuba grazias ,,si le intereza me pueden escribir a este correo

  200. betty said

    hola se le detecto cancer de ovario a mi mama, y se le practico una sesion de quimios y luego una cirugia y otra sesion de quimio ella a estado muy bien pero ahora nuevamente se desarrolla mi pregunta es se puede volver a controlar,y si el venedo de escopion le ayudaria me hablaron de el gracias les agradecere su ayuda.

  201. Frank Delgado said

    Hola a todos, estoy en Chile y tenemos un grupo formado para ir a Cuba a buscar el Escozul, úncio lugar donde se produce y además lo entregan gratuitamente. Por favor leer abajo.
    Prueba Cuba efecto antitumoral en veneno de escorpión
    Los principales resultados de Cuba que confirman las potencialidades del veneno del escorpión cubano Rhopalurus junceus, como antitumoral y antimetastásico en carcinomas y adenocarcinomas, fueron expuestos en esta capital.
    En el Primer simposio de productos naturales en la terapia contra el cáncer, como parte del Congreso Internacional LABIOFAM 2010, el Master en Ciencias doctor Alexis Díaz García, investigador principal del Grupo empresarial LABIOFAM, a cargo del proyecto, destacó la eficacia para tipos de cáncer, fundamentalmente en tumores sólidos.
    José Miyar Barrueco, ministro de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, y Concepción Campa, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y directora del Instituto Finlay, participaron en el simposio, acerca de ese producto natural cubano, que según expertos constituye un pilar en la lucha contra el cáncer.
    Díaz García precisó a la AIN que se evaluaron e identificaron cinco principios activos relacionados con el extracto natural, y advirtió que la investigación no concluye y se buscan variantes de estudio porque posee componentes proteicos que pudieran tener disímiles usos.
    Remarcó el científico que el producto, elaborado por LABIOFAM, tiene estándares de calidad controlados y existen evaluaciones que son necesarias hacer para cualquier medicamento administrado en humanos.
    Subrayó que un gran número de tumores malignos epiteliales son sensibles a este veneno, el cual al menos podría controlar y contribuir con el efecto sinérgico al aumento de la calidad de vida de esos pacientes, y en segunda instancia a disminuir los procesos tumorales.
    Precisó que los venenos de escorpión constituyen una fuente muy rica de componentes activos para un amplio grupo de enfermedades, no sólo el cáncer, sino también en el dolor y la inflamación.
    Algunos de los péptidos identificados como principios activos han sido sintetizados químicamente, es decir, existe la posibilidad de industrializar este tipo de proceso, y Cuba cuenta con la integración de instituciones científicas para el desarrollo de productos novedosos en beneficio del mundo, acotó.
    En la investigación laboran también los Institutos de Medicina Tropical Pedro Kourí, y de Oncología y Radiobiología, los Ministerios de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente y de Salud Pública, entre otras instituciones.
    Precisó que en el caso del veneno crudo, se han concluido investigaciones desde el punto de vista preclínico, necesarias para presentar un expediente de solicitud de un ensayo clínico y confirmar las propiedades antitumorales en humanos con neoplasia maligna.
    Ya ese documento fue presentado a las autoridades regulatorias del país, con vistas a ser evaluado desde el punto de vista experimental, y aprobado el ensayo clínico, anunció el especialista.
    LABIOFAM ha suministrado el veneno del escorpión a unos 10 mil pacientes, tratados con especialistas que llevan a cabo un protocolo de administración para contribuir con los resultados preclínicos a enriquecer el expediente para aprobar futuros ensayos clínicos.
    Anunció que tienen los criaderos preparados para el desarrollo de escorpionarios que pudieran sostener, en principio, la investigación y en un futuro la formulación o preparación de un nuevo medicamento.
    El cáncer constituye la segunda causa de muerte en el mundo, antecedida por las enfermedades cardiovasculares y en nueve provincias de Cuba ocupa el primer motivo de deceso, concluyó el doctor.

    • ESTER said

      Sr Frank Delgado
      Soy de Santiago de Chile y necesito comunicarme con Ud o con gente de Chile que tenga informacion respecto de ESCOZUL: Mi esposo tiene un tumor cerebral y necesito informacion urgentemente de este remedio que puede mejorarlo

      por favor indiquenme si hay alguien en chile que cosca el tema

      GRACIAS

    • GABRIELA said

      Hola Frank
      Cual es su opinión referente a que ahora Labiofam distribuye Vidatox en lugar de Escozul y que lo que ahora están dando tiene sólo propiedades analgésicas y o anticancerígenas??? Estoy por ir a buscar el tratamiento para mi sobrino y quiero saber su opinión ya que dicen que todavía hay productores independientes que lo siguen haciendo concentrado pero por otro lado esta la seguridad que da un laboratorio y una patente.

      Agradeceré su opinión . DIOS LE BENDIGA

      • Juan said

        saludos.
        quizás ya haya tenido la respuesta por lo alejado que ya esta este comentario en fecha, pero añado que este producto se llamo ESCOZUL, cuando habían cubanos en el DF, Mexico en colaboración, luego como de costumbre se rupturó y ellos continuaron a su manera produciéndolo que por aquel entonces se elaboraba en solución acuosa por un litro, ya hoy como todo producto cambio su presentación a una presentación Homeopatica, lo cual redujo su volumen mas no su actividad medicamentosa y para que fuese mas fácil de transportar y mantener, el que te recomiendo y doy fe hasta el hoy se llama VIDATOX 30CH, GRACIAS.

  202. YADIRA OKELLEY said

    HOLA A TODOS QUE PUEDO DECIR A TANTO DOLOR HOY YO YA VIVO ESA PESADILLA DEL CANCER CON MI HIJO ((((((((OSCAR IVAN OKELLEY ))))))) DE 20 ANOS EL TIENE CANCER TESTICULAR LO DETECTARON EL 01-JUNIO-2010 LE TUBIERO QUE QUITAR EL TESTICULO DERECHO A MI HIJO PERO EL CANCER DE MI HIJO CAMINO ASI EL ESTOMAGO Y PULMONES Y HIGADO LE PUSIERON 7 CICLOS DE QUIMIOTERAPIA Y EL CANCER SI ESTABA EN 100% LE BAJO A UN 70% LE QUEDA UN 30% EL ONCOLOGO DICE QUE LO TENGO QUE LLEVAR A HUSTON PERO LA VERDAD NO TENGO DINERO Y HOY ENTRE DE CASUALIDAD A LA INTERNET Y UNA AMIGA ME COMENTO ALGO DEL VENENO DE ESCORPION AZUL ME INTERESA QUE TENGO QUE HACER? COMO PUEDO CONSEGIRLO? QUE EFECTIVO ES? ESTOY SUPER DESESPERA POR FAVOR CONTESTEME………… QUIERO DECIRLE A CADA PERSONA QUE TIENE ENFERMO A UN SER QUERIDO QUE TENGAN MUCHA FE Y QUE ANTE TODO PONGAN A DIOS PRIMERO…. QUE DIOS LOS CUIDE Y LESDE MUCHA FORTALESA PARA SALIR ADELANTE CON ESTA ENFERMEDAD

    • Hilario Martinez said

      Yadira, El caso de mi hijo es similar, me podrias dar mas informacion de tu caso y que hiciste, para emprender el camino de su tratamiento. te lo voy a agradecer mucho

  203. magda olvera said

    yo soy de tampico y el cancer de mi sobrino es igual al de tu hijo, si quieres pasame tu correo a nosotros nos lo conseguira una señora que va cada 3 meses a cuba y somos de tampico la acabamos de contactar de donde eres tu?

  204. alex said

    Hola soy alex mi mama esta muy enferma de cancer estomacal y c extiende rapidamente quiero conceguir el escozul y pretendo ir a cuba alguna persona q tambien balla o q tenga mas informacion de como sacar sita en cuba gracias por su atension

  205. Teresa said

    Hola que tal mi suegra fue diagnostica de cancer de metastásico de higado, actualmente le estamos aplicando los factores de transferencia que vende el instituto politecnico nacional de méxico, como ayuda al sistema inunológico. Y estámos iniciando dándole te de guanaba,té de hierbas suecas y te de nogal para mejorar su hemoglobina. espero poder ver buenos resultados, almenos mantener su calidad de vida. le damos 2 ensures diarios y tratamos de sobre alimentarla en la medida que ella lo permite, hay quien suguiere complementos vitamínicos como cellpro. pero nosotros aún no le hemos dado ninguno. Saludos y buenos deseos a cada uno de Ustedes

  206. maria said

    Hola soy Maria (España)
    Tengoo un familiar en tratamiento oncologico, yo tambien estoy buscando alternativas. Aqui en españa se habla mucho de plantas comola graviola, o el Kalanchoes, oriundas de América latina. Curiosamente , en este foro, que veo, la mayoria de las personas que escriben,son de esos países, no he visto que nadie los mencione. ¿Alguien tiene alguna experiencia con estas plantas?.

  207. Juliana said

    hola..necesito informacion hacerca de como conceguir el veneno de escorpion azul..mi padre padece cancer y estamos en busca de alternativas.. muchas gracias y fuerza a todos…

  208. Juliana said

    el fue operado de cancer de recto hace cuatro años..y luego de 4 años se le manifesto en el pulmòn.

  209. Marisol said

    Hola por favor necesito su direccion, se que estan en Qro. pero fui de vacaciones a Qro. y trate de comprar la crema para estrias y marcas que ustedes hacen pero no abrieron el consutorio los dias que estuve ahi. Por favor me super urge !!!

  210. martha lucia said

    Tengo un amigo de 22 años esta tomando eco-azul por el conocí pero perdi su contacto quiero saber como aqui en Bogota Colombia como puedo comprarlo es muy importante hay dos personas que lo necesitan gracias por su información.

  211. Deseo que me digan como obtener el veneno de escorpion azul ami papa le detectaron un tumor maligno en la prostata y tengo fe que con la ayuda de dios,y tomando el veneno de escorpion azul mi papa sanara porfavor espero una pronta respuesta. que dios y la virgen de guadalupe los vendiga gracias, soy de Tampico Tamaulipas Mexico.

  212. elena robles said

    hola: mi abuelita tiene cancer pulmonar, no la pueden operar porque está muy debil pues se le declaro el cancer despues de una pulmonía k le dio. supe del remedio ecoazul por un programa en la television y justo tengo la suerte de k una amiga de universidad va a cuba en una par de semanas mas. k tengo k hacer primero para poder adquirir el remedio alla en cuba ??? porfavor contesten necesito de la informacion

  213. Rick Hunter said

    Hola, todo lo que necesitas saber para que en Cuba se obtenga el escozul esta en este link.- “http://escoazul.mundomas.com/index.php/Viajar_a_Cuba_para_obtener_Escoazul”

    A grandes rasgos es acudir a Laboratorios Labiofam Se recomienda llamar a la Dra. Niudis Cruz y mandarle los exámenes por mail, el correo es “labiofam@ceniai.inf.cu”, telefónos 683 0924, 6832151 Y 6833188. Lo ideal es llegar allá con los exámenes, transcriptos, con una historia clínica, traspasar todos los exámenes a una hoja por fecha de exámen y conclusiones médicas.

    Se debe ir con pantalones y con el pasaporte, sin cámara fotográfica, a los 10 minutos se es atendido y si tienen el medicamento, lo entregan enseguida o al día siguiente.

    Por lo anterior se aconseja estar 3 dias hábiles. Se debe llevar un cooler o algo parecido o una cajita de plumabi, con unos gel congelantes o unos envases de plástico con un gel azul que venden en sodimac, o con bolsas de gel congelante que venden en la farmacia.

    El medicamento tiene que mantenerse entre 2 y 8 grados celcius. Los frasquitos de 40 ml cada uno, son de vidrio y chicos.

    Y pues en lo que llega a tus manos Dios mediante el escozul no se quenden si usar otros recursos muy beneficos, como es el jugo de noni y el Acibar del franciscano y la tintura de “uña de gato” que esta indica para esos casos de pulmonia y neumonia información sobre esto en este link.-”http://ayudacancer.wordpress.com/2006/09/18/vitaminas-como-escudo-anticanceroso/”

    El escozul si funciona muy bien en ese tipo de cancer y se puede acompañar de las otras sugerencias que indico, ojala veas esto y te sirva para tu abuelita, les deseo lo mejor.

  214. eudomisarojas@hotmail.com said

    hola buenas noche soy de venezuela estado anzoategui les cuento que hace 2 años me dianosticaron cancer de cuello uterino estadio IIIB y me hice 30 radioterapia, 6 quimioterapias y 4 braquiterapia y ahora estoy cumpliendo con mi control cada 3 meses espero una resp

  215. eudomar perez said

    buenos dias ami esposa le detectaron hacer un años cancer en el femur es verdad que el veneno de escorpion curar el cancer y sirven para el cancer del femur responda por favor este es mi numero telefonico 0265-6310004/0424-6219875/8512567 somos de ciudad ojeda estado zulia y si sirven como hacrmos para ir a retirar y en donde lo retiramos por favor dios los bendigas

  216. felciano serafin said

    nesecito saver si cura el cancer metastasico en las vertebra por favor contestenmen

  217. rosario said

    mi pregunta es esta el señor daniel michel contreras acaba de ir a cuba le diero la vacuna del ecoazul para su mama de 76 años q tiene cancer… por fortuna gracias a dios y ustedes la señora ha mejorado bastante bien el me dijo q le dieron unas platicas q cura varias enfermedades yo cuento con asma y aveces siento q ya no despertare de tan feo q se me va la respiracion pregunto … servira la vacuna para el asma espero respuesta muchas gracias me siento desesperada

  218. FRANCISCO DE LA FUENTE said

    Hola a todos. Mi nombre es Francisco de la Fuente y en estos momentos estoy viviendo los momentos mas dificiles de mi vida junto mi familia, mi padre padece de un cancer a la laringe y ya esta en estado terminal, le realizaron una trqueotomia, perdio el habla y en estos momentos tiene dificultadas para alimentarse. Mi padre lo que mas quiere es vivir y nosotros como familia Estamos dispuestos a hacer todo para que el este con nosotros por mucho tiempo mas.Es por eso que necesito conseguir el ECOAZUL A COMO DE LUGAR!! si alguen sabe como conseguirlo aca en chile, o algun fono o persona que pueda ayudarme, favor de comunicarse conmigo al fono 7 9180761, o publicar algun contacto por esta misma via.Por favor les ruego que nos ayuden no saben lo dificil que es ver como un ser querido se te esta muriendo..
    desde ya muchas gracias a todos!

  219. joaquin lomeli velasco said

    hola me interesa sobre esa sustancia del escorpion azul tengo una ermana con cancer en sus hojos porfavor marquen a este numero si tienen algo de informacion la nesesito 9531233432

  220. adriana g.r. said

    hola buen dia alguien que me pudiera ayudar para conseguir la sustancia del escorpion sustancia del alacran azul tengo una tia muy grave de cancer y nos urge conseguir este medicamento es de vida o muerte.

    se los agradecere infinitamente }

    gracias.!!!

  221. una hija desesperada E.A.E said

    mi mama tiene un cáncer al páncreas y en todos lados la han desausiado ella tiene un tumos de 10 centímetros con metástasis en el hígado en estos momentos estamos pasando por un momento muy difícil, hace algún tiempo me entere del ECO AZUL y me urge conseguir un tratamiento para aliviar esos malestares que siente hasta el día de hoy mi madre,como familia estamos dispuesto a hacer lo que sea para conseguir ese tratamiento ya que existen muchas pequeños por detrás desde ya les agradezco que la información sea lo mas antes posible se lo agradecería infinitamente por favor
    muchas gracias,

    • Rick Hunter said

      Hola te sugiero que leas este link.-
      “http://ayudacancer.wordpress.com/2006/09/18/vitaminas-como-escudo-anticanceroso/”

      Encontraras varios elementos utiles, el Escozul se elabora en Cuba y sí tiene un efecto para eliminar la angiogenesis del cancer, lo desafortunado es como conseguirlo a tiempo.

      Por ello te sugiero usar como proceso alternativo para ese tipo de dolencia en pancreas lo siguiente; los dres. Banerji de la India han desarrollado ya varios protocolos homeopaticos para casos especificos y han tenido un éxito sobresaliente encontra del cancer en cerebro, avalado por estudios en Europa y EU; dentro de su investigación han desarrollado lo siguiente para el cancer en pancreas:

      CANCER DE PANCREAS, METÁSTASIS PANCREÁTICAS
      1ª línea de tratamiento: Hydrastis TM 5 gotas 2 veces al dia + Chelidonium 6 X, 2 veces al dia (refuerza al hígado) + Conium 3 CH si existen bultos abdominales. Si no encontramos la T.M. de Hydrastis, puede sustituirse por la 200CH, 2 veces/día.
      2ª línea de tratamiento: Si hay metástasis en el hígado o no hay mejoría con el tratamiento anterior, añadir Carduus marianus T.M. una dosis (5 gotas ) cada 12 horas antes de la comida y de la cena y mantener el Chelidonium 6X.

      Para el cansancio, en caso de afecciones cancerosas hepatobiliares, China 3DH en gotas, 5 gotas 3 v/día. Va bien para todo tipo de anemias y mejora el cansancio de origen hepatobiliar.

      La idea es que se vaya depurando suavemente el pancreas y evitar que el tumor cresca.

      La otra opción es aplicar la terapia simoncini a base bicarbonato de sodio biologico, pero solo conosco un medico en México que lo aplica.

      Esto es lo que te puedo sugerir, no se si en donde radicas la practica de la medicina homeopatica este disponible como aqui en México, ojala esto te sirva. Otro elemento que ayudaria mucho seria colocar compresas de Aceite de ricino en el área del higado, tiene un efecto calmante, depurador, desinflamante y ofrece confort al paciente.

      Referente a eso este link.-”http://www.revistamundonatural.com/noticia.cfm?n=130″

      Esto es lo que te puedo aportar, ojala te sirva y les deseo lo mejor.

  222. dora said

    hola a todos se y entiendo por lo que pasamos los familiares y las mismas personas enfermas de cancer, me llamo Dora de Perú y tengo a mi madre con cancer de cabeza de pancreas de 5cm aprox. se le detecto el 07 de enero de este año y tambien me la hn desauciado, pero tenenmos esperanza, en conseguir el escozul, vamos a viajar a cuba, llevando la história clinica , pero cada dia que pasa de debilita, se esta haciendo quimioterapia, pero el indicador tumoral ha subido CA-A 19 ha aumento esta en 1000, le estamos dando megestrol o megase para que pueda comer con apetito y funciona , hoy esta comiendo mucho mejor, para aumentar su hemoglobina le damos beterraga bien pelada con malta. comer de 3 a 4 claras de huevos. E infusion de hojas de graviola.
    tengo fe en que el Escozul la va ayudar, si alguien sabe de algun otro tratamiento indicarme por favor.
    que dios nos bendiga y se que el nos va adar la fortaleza que necisitamos para afrontar estos momentos.

  223. jhovan said

    hola a todos quisiera saber en colombia donde puedo conseguir el escozul anuuncian uno en televisionperonosi sea original soy de popayan y queremos intentar el tratamiento para mi padre que padece un linfoma folicular no honking a quien pueda ayudarno muchas gracias

  224. Anónimo said

    Hola escribo desde Chile, y escozul aun no llega a mi pais…tengo a mi papa con leucemia, terminando un ciclo de 6 meses de quimioterapia; tuve la suerte que una amiga viajo de vacaciones a Cuba y me trajo el tratamiento para 4 meses, mañana lo comenzamos.

    Con esto espero mejorar la calidad de vida de mi padre, ya que las expectativas qe me dieron son de 3 a 4 años.

    Espero pronto poder contarles el avance.

    • daniela camposhahn@hotmail.com said

      Hola, mi hijo de 8 meses tiene cáncer y estoy tratando de encontrar la forma de traer el veneno a chile, como lo hicieron uds? porfa ayudame

  225. jessica villanueva said

    algun tratamiento en mexico, MUY URGENTE PORFAVOR.. soy de Merida, Yucatan..
    para una persona que le dieron 6 meses de vida

    • Rosy Mexico said

      Hola Jessica, aunque se lee que el problema es muy grave, los milagros existen, no hay los suficientes datos para sugerirte alguna alternativa ojala puedas ampliarnos la informacion

      Suerte y bendiciones

  226. Anónimo said

    contacten escozul en queretaro, asi busquenlo. en verdad creanlo no soy paciente de cancer, yo fui por mi novia con artitris reumatoide . en verdad lleva tan solo una semana tomandolo y esta muchisimo mejor. tengo toda la fe que se va a curar

  227. luis david said

    miren yo fui el pasado 21 de julio con el doctro Gracia en Queretaro, por recomendacion de un medico en la ciudad de Cuernavaca que esta llevando a su sobrina ahi para tratarla de cancer y esta saliendo adelante. el problema es por mi novia, tiene 22 años y artritis reumatoide seronegativa. ya hemos intentado de todo para darle “calidad de vida” porque hasta hace una semana sabiamos que la artritis no se curaba. para empezar les digo que el doctor no cobra la consulta solo cobra el tratamiento que es para un mes. mi novia al dia de hoy lleva exactamente una semana tomandolo y los resultados son impresionantes. yo al principio fui exceptico pero aun asi con toda la fe del mundo fui a queretaro para buscar una oportunidad para mi novia y gracias a dios que nos puso en ese camino en verdad estoy convencido que va a salir adelante pues si en una semana practicamente le desaparecio el dolor, no me imagino en un par de meses como nos lo dijo el doctor, ” esto no es paliativo, se va a curar” y ahora le creo. busquen en internet escozul queretaro ahi vienen los telefonos y hay que hacer cita que aproximadamente tarda un mes en darselas por lo saturado que tiene y como yo podran comprobar de viva voz de los pacientes que ahi estan sus historias, como una niña con un tumor en la tiroides que en un solo mes se le redujo en 60 % su tamaño y yo vi a la niña nadie me lo platico ni nada. ESCOZUL es una bendicion.

    ojala les dirva de algo , ponganse en contacto conmigo si desean y les puedo servir de algo , con gusto les comparto esta experiencia.
    por cierto este doctor es el unico que esta autorizado por misael bordier, el inventor de escozul en cuba para distribuirlo en mexico , asi que ojo con otras clinicas que lo ofrecen, yo la verdad no puedo decir si es verdad o no las otras pero en esta nos funciono y por eso la recomiendo.

  228. daniela camposhahn@hotmail.com said

    Hola, Mi hijo de 8 meses de edad tiene un tumor cerebral, el resultado de la biopsia arrojó un astrocitoma anaplásico, actualmente está con quimioterapia, quisiera saber si el veneno del alacrán puede ser utilizado en el, además me contacté con un médico en chile q trae el producto desde miami, en donde hay un laboratorio donde extraen el veneno del alacrá, necesito información. Gracias.

    • luis said

      busque escozul queretaro es muy bueno si le puede ayudar y no es caro el tratamiento , no deje pasar tiempo

      • GABRIELA said

        Hola. Tienes experiencia personal con el Médico que lo da? Seguro que no es un charlatán? Tu sabes que lo que menos se quiere es arriesgar más la seguridad de nuestros familiares. Algún testimonio? Me ayudaría mucho a tomar la decisión de si vamos a Cuba o lo conseguimos en México que, por supuesto, sería más barato.

        DIOS TE BENDIGA.

    • jose luis camarillo said

      hola , conozco al padre de un joven radicado y estudiando en cuba para medico el ha formalizado relacion con medicos cubanos quienes le han recomendado el esco azul o veneno de escorpion azul el padre a quien yo conozco el mismo viaja a ver a su hijo a la isla y cuando regresa el trae algun tratamiento para varias meses en ningun momento hace negocio con esto , en ningun momento es charlataneria y si esto pudiera ayudar en algo por lo menos seguro que lo ayudamos de esta forma.
      esto es en coahuila mexico

  229. VICTORIA said

    Hola a todos, soy de Argentina y a mi papá lo diagnosticaron con cancer de prostata con metastasis osea en el 2008, empezamos a investigar y ademas de la hormonoterapia y la radiacion que le dieron los medicos lo tratamos con un complejo de minerales del dr Crecenti que le mejoro el apetito y su estado en general y con la crotoxina que es el veneno de la vibora yarara (un solo medico de jesus maria en cordoba la produce), su estado es muy bueno y sin dolor..todos los medicos dicen que es un milagro ya que su estado era muy avanzado y ahora le estamos dando el escozul que me lo mandan cada tres meses y lleva 4 meses de tratamiento. El objetivo de mi comentario es que prueben las terapias alternativas y que investiguen..con mi familia pensamos en probar con todo lo que este a nuestro alcance y que siempre hay esperanzas, si necesitan informacion sobre alguno de esos medicamentos y como conseguirlos escribanme que los ayudo xq yo se lo que es pasar por esta situacion.Saludos y suerte para todos.

    • Scarlett said

      Hola: Agradecería mucho me indiques como logras conseguir que te envíen el escozul. Mi madre tiene cáncer de mama con metasatsis en el higado y tengo mucha fe el en escozul, pero no tengo dinero como para viajar ahora a Cuba

  230. Anónimo said

    Buenas tardes, necesito saber cuales son los pasos aseguir para contactar una cita para mi hermana diagnosticad con cancer de mamas con metastasis ose, agradezco su pronta respuesta

  231. Escribo desde Medellín Colombia, mi concuñada fué diagnosticada en diciembre del 2010 de cancer de mama una semana despues de que se le practicara el bipasgastrico, fué sometida a quimioteapia para reducir el tamaño del tumor pues era demasiado grande, al pasar los días y sumados los cuidados de su cirugía y de la quimio su tumor se empezó a reducir de tamaño, pero a mediados de este año, creció más de lo que inicialmente de descubrieron suspendieron la quimio y le practicaron la mastectomía y vaciado de ganglios, el resultado de la patología del tumor fué alentador pero el de los ganglios no lo fue tanto pues tenia mas de 10 afectados, empezó a se sometida hace un poco mas de un mes a radio terapia diaria y aproximadamente hace 15 días comenzo a setir fuertes dolores en la espalda lo que la llevaron a consultar y le fué ordenada un tac de torax arrojando un resultado de presencia de nódulos en el higado, lo que ha llevado su estado de ánimo (el que hasta hace unos días era excelente) a concluir que si nuevamente le ordenan quimioterapia, pefiere dejarse morir. Como puede ver es desesperante la situación y para quienes estamos a su lado es triste ver que su alegría y esperanza se pueda apagar, LES PIDO QUE ME COLABOREN YA QUE ME HE DOCUMENTADO A CERCA DEL TRATAMIENTO DEL VENENO DEL ESCORPION AZUL Y PARECE SER MUY EFECTIVO, QUISIERA QUE ME COLABORARAN CON EL NUMERO TELEFONICO EN CUBA O CON EL CORREO ELECTRONICO PARA COMUNICARME DIRECTAMENTE Y SABER QUE POSIBILIDADES HAY PARA SUMINISTRARLE EL TRATAMIENTO….

    ESPERO ME RESPONDAN A LA MAYOR BREVEDAD, POR ESTE MEDIO

  232. marlen rocha said

    hola tengo una tia con CA de mama el cual fue diagnosticado en enero de este año, le comentaron que no era posible operar ya que el tumor era demasiado grande y era necesario reducirlo para poder operarlo. despues de alrededor de 8 quimios el tumor no redujo su tamaño y en el seguro social no la quieren operar no tener fecha disponible hasta diciembre, aun cuando la nota de la dra tratante lo solicito de manera urgente, una conocida le hablo de este metodo alternativo pero le dijo que el dr. que podia administrar el medicamento se encuentra en queretaro y cobra 1500 pesos una consulta, mi tia ya ha gastado por acudir a remedios de otros tipos sin resultado, quiero que alguien confirme que esto es cierto y sobre todo saber que no es un truco que juegue con la desesperacion de los pacientes

    • Rick Hunter said

      Saludos Marlen y a todos aquellos que naveguen por aquí; sobre el escozul puedo comentar y afirmar que si es muy util, en los casos de cancer de mama ayuda mucho; el 22 de agosto de 2009 una usuaria de este sitio llamada Delfina empezo su terapia con escozul y otros complementos naturales y en este 2011 sigue adelante y a superado el problema volviendo a su trabajo; la hemos asesorado y apoyado en su proceso y va muy bien, ella uso el jugo de noni, el Acibar del Franciscano y el escozul, ella acudio a una doctora en la ciudad de Puebla que usa el escozul este es el link:
      “http://www.escozulpuebla.com/”

      Sobre el medico en Queretaro que también usa el escozul si bien no lo conozco en persona si puedo decir que el escozul que utiliza es de calidad, esto es importante porque en efecto hay algunos “proveedores” de escozul que no lo dan en la dilución adecuada, al menos te puedo afirmar que la doctora en Puebla y el Médico en Queretaro si lo proveen en la dilución correcta. Este es el link de los medicos en Queretaro:
      “http://escozul-queretaro.com/”

      No es el unico remedio que hay que usar para atender el problema, debe haber una terapia “integral” y tampoco es la unica opción; en este link podras ver otros recursos que he investigado de primera mano que son utiles: “http://ayudacancer.wordpress.com/2006/09/18/vitaminas-como-escudo-anticanceroso/”

      Además te comparto esto “http://www.jornada.unam.mx/2011/06/23/ciencias/a02n1cie”

      Es el link a la noticia del 23 de junio de 2011 en el periodico la Jornada de que en México se ha presentado el medicamento llamado Vidatox que es un derivado del escozul y que ya esta siendo elaborado por Labiofam (laboratorio medico estatal del gobierno cubano) y sirva para que sepas que si funciona el escozul. De hecho una periodista de ese dirio uso la terapia y logro la remisión completa de un cancer de mama de muy serio.

      Estoy verificando a una persona que lo provee aqui en la cd. de México pero estoy en el proceso de validarlo, si consideras que la información que tengo les puede servir escribeme a este email “urss11@latinmail.com” y puedo darles mas información que sin duda les ayudara.

      Espero que esto les oriente y motive a usar cosas utiles y beneficas, si la cirugia solo puede ser en diciembre o enero, hay que hacer algo benefico para el paciente en lo que se dan las condiciones para reducir e incluso eliminar el problema. Hay mucho por hacer. Les deseo lo mejor.

  233. lisbeth said

    hola soy de venezuela mi madre tiene cancer de estomago y de ovari necesito con urgencia de un medico que aplique el veneno de alacrán azul y en donde lo puedo conseguir gracias ante mano

  234. Anónimo said

    en queretaro esta el unico doctor que lo trae directamente de cuba del biologo misael bordier, busque asi escozul queretaro, a mi novia le ha funcionado mucho para la artritis pero tambien se de casos de cancer, no pierdan la fe, vale la pena intentar

  235. me yamo rosa hacen tres años me econtraron una enfermedad.mal formacion alterio venosaespinal a nivel d1,no tengo recurso1. quede con parapasia y un nido malformativo de 20mm se la medicina tradicional no puede hacer nada..es este mi motivo de consultarles si hay alguna posibilidad que me puedan ayudar.con el escorpion azul espero una respuesta .agradecida me despido desde frutillar decima region chile.

  236. Anónimo said

    Que pena q ni siquiera lean bien las informaciones y se disparen a criticas, helloooooo !!!!! la incredulidad y falta de conocimiento es lo q hace padecer a tantos pueblos…..
    El veneno diluido del escorpión azul es usado en Cuba como anticancerígeno hace más de 10 años y produce sólo tres gotas de veneno en cada picadura, inhibiendo la proteasa, una enzima que rodea como una membrana todo tipo de cáncer. Se conoce que la proteasa funciona como una especie de hábitat en que el tumor se reproduce y se expande célula por célula. Al impedir la formación de esta membrana, el tumor frena su expansión y empieza a secarse. No obstante, no ataca a la célula maligna directamente, sino que actúa evitando su desarrollo inhibiendo la membrana celular y evitando el desarrollo de nuevos vasos sanguíneos.
    Mi padre nacio y murio en Cuba y jamas pudo tener acceso a ese medicamento pq esta restringido y casi desconocido para el pueblo cubano …. mi pregunta es ???? que no haces por salvar la vida de un familiar ???? si lo sometemos a las extremas quimioterapia que esta comprobado q NINGUNA SANA EL CANCEL … pq dudar de lo que se a COMPROBADO a DETENIDO dichas celulas ????? suerte y God Bless

  237. Maria said

    Hola soy de Argentina, alguien sabe de que forma puedo adquirirlo. Tengo una sobrina con tumor cerebral,tiene 8 años. Podrian ayudarme?

  238. ernestobautista rodriguez said

    necesito urgente mente un tratamiento que pueda aliviar algo los sintomas contra el cancer ya sea el dolor por que el que tiene es insoportable porfavor me urge una respuesta lo mas rapido posible mi cel es 0458711164787

  239. Reyna said

    información interesante.
    saludos.

  240. Sergio said

    Por lo que a leído esto es algo gratuíto en Cuba y comun. Yo siempre voy a la isla de vacaciones y la salud no es algo que los cubanos hacen dinero de. Un amigo lo esta usando en Chile y capaz que vaya a la isla a buscarlo. Otra cosa que usan los canadienses es le Essiac. Essiac es una llerva que se toma como un té o en capsulas. Se vende en las tiendas de Yerbas naturales. Vale como $35 dolares.

    • Hector said

      Estimado Sergio; dese el 29 de abril de este año el producto dejo de ser entregado en forma gratuita a contar de esa fecha este se vende en las farmacias internacionales de la isla y del aeropuerto a 205 CUC equivalente a 230 dolares americanos aproximadamente,saludos

  241. mario garzon said

    de pronto no sea la panacea, pero la gran mayoria de las personas que entramos aqui buscamos una solucion a un ser querido, quizas el cancer no tenga cura pero mejorarle la calidad de vida a nuestro ser querido no tiene precio. Pueden existir terapias como el ecoazul mas oxigeno hiperbarico asociado a terapias de aumento del autoestima.

  242. Mario. said

    Estimados amigos…la manera más fácil y económica es utilizar PERÓXIDO DE HIDRÓGENO GRADO ALIMENTICIO AL 35% O AL 8%. Busquen el libro LA CURA EN UN MINUTO y tendrán toda la información.
    Hay personas que han sanado de cáncer terminal. También cura el alzheimer, parkinson, diabetes, reumatismo…entre otros.
    EL CANCER Y EL SIDA TIENE CURA CON ESTE TRATAMIENTO…Y OTRAS 30 ENFERMEDADES. ES EL ENEMIGO NUMERO UNO DE LOS LABORATORIOS MULTINACIONALES QUE NOS LLENAN DE DROGAS
    DE ALTO COSTO.
    PERÓXIDO DE HIDRÓGENO GRADO ALIMENTICIO AL 35% O AL 8% LO ENCUENTRAN EN ARGENTINA, MEXICO Y ESTADOS UNIDOS.

    El doctor Otto Warburg, médico, químico ganador del Premio Nobel (1931) e investigador profundo de todo el proceso de oxidación, del metabolismo de los tumores y de la respiración celular, particularmente de la célula cancerosa, reveló que la mayoría de enfermedades son ocasionadas por niveles insuficientes de oxígeno en el cuerpo. Demostró que las células cancerosas pueden vivir y desarrollarse en ausencia total de oxígeno. De hecho, sus estudios demostraron que si usted priva a una célula del 35% de su nivel necesario de oxígeno durante 48 horas, ésta puede volverse cancerosa.
    Es por eso que el cáncer se ha extendido tanto en nuestra sociedad moderna. Porque la mayoría de personas sufrimos privación de oxígeno.
    Las terapias bioxidativas, para aportar oxígeno a nuestro cuerpo, están formadas por dos elementos, el peróxido de hidrógeno y el ozono
    El peróxido de hidrógeno (H2O2), también es conocido como agua oxigenada o dioxidano.
    El ozono (O3), es una sustancia (gas) cuya molécula está compuesta por tres átomos de oxígeno. Es una forma energetizada de oxigeno.

    Además de la artritis, la espondilitis anquilosante, diabetes, cánceres, SIDA, Parkinson, obesidad, alergias, asmas, abscesos, acné, cirrosis hepática, herpes, osteomielitis, el oxígeno (peróxido, ozono) posee propiedades cuyo efecto puede ser descrito como el mejoramiento de la circulación.
    Con las terapias bioxidativas las células se defienden a si mismas mediante la producción de su propio peróxido de hidrógeno. Cuando este peróxido es producido por una célula ya enferma hace que esta “explote” impidiendo la reproducción de virus. Si la célula está sana esta se vuelve más fuerte a causa del incremento en la oxigenación. Como resultado, los virus son desactivados o destruidos.
    Sin embargo, como sostiene Madison Cavanaugh, autora de “La cura en un minuto” libro cuya lectura recomiendo muy enfáticamente, “la terapia bioxidativa, ha generado algo de controversia, porque no se ha acabado de entenderla completamente.
    “Algunos sostienen que el riesgo que se corre es precisamente la oxidación. El ozono y el peróxido de hidrógeno desprenden su átomo de oxígeno extra y esto es lo que causa la oxidación.
    “La oxidación es a lo que los científicos culpan del envejecimiento celular en el cuerpo humano.. Es por eso por lo que las personas toman antioxidantes: para aminorar el proceso químico de la oxidación.
    “ Sin embargo lo que la mayoría de las personas no sabe es que cada célula humana está envuelta por una capa enzimática que la hace resistente a la oxidación , en cambio los microorganismos patógenos no poseen esta capa y no son resistentes a la oxidación.
    “Cuanto más oxígeno, más lento se disemina el cáncer. Menos oxígeno, más rápido se propaga el cáncer. Si las células cancerosas reciben suficiente oxígeno se mueren porque son anaerobias. El peróxido de hidrógeno (H2O2), establece los átomos de oxígeno extra que no sólo frenan la propagación del cáncer, sino que también mata las células cancerosas.”

    Pero quien es Madison Cavanaugh?
    Dejemos que sea ella misma quien lo cuente:
    Me llamo Madison Cavanaugh, y he sido una aficionada y una ávida investigadora de los planteamientos naturales y holísticos de la salud, y también he escrito artículos sobre ellos como editora colaboradora en publicaciones de salud holísticas. Como tal, en los últimos 30 años he sido testigo de un interminable desfile de remedios y terapias “naturales”. Algunos tenían mérito y otros tenían pocos o ningún beneficio para la salud.
    En 1999, mi padre murió de cáncer de colon después de una larga y dura batalla que para él fue extremadamente dolorosa de soportar y para nosotros, su familia, de ver. Poco tiempo antes mi abuela también había muerto de cáncer cerebral. Vimos cómo se consumía en agonía durante los últimos meses de su vida, sin que los médicos pudieran hacer nada – ni siquiera aliviar su dolor.
    En la última década he perdido a dos tías, un tío, tres primos y también a un amigo cercano a causa del cáncer. En los últimos años al menos a una docena de amigos y conocidos también se les ha diagnosticado cáncer. Pero por proximidad, los casos que más me afectaron fueron los de…

    …mi hermana, que tuvo un cáncer cervical hace unos años — y mi madre, a quien se diagnosticó un cáncer de pecho en 2006. Ambas están en remisión porque sus respectivos cánceres se extirparon quirúrgicamente. Pero como ocurre con todos los supervivientes de cáncer en remisión, siempre existe el miedo a que el cáncer vuelva.
    Cuando me di cuenta que el cáncer había atacado a 3 miembros de mi familia inmediata — fue horrible
    En ese momento fue cuando empecé a buscar desesperadamente una cura contra el cáncer en medio de un gran número de “curas milagrosas” disponibles tanto en Internet como fuera de ella. No tenía ni idea de que iba a encontrar algo que era mucho más de lo que nunca podría haber esperado.
    Un día estaba leyendo sobre la oxigenoterapia cuando tropecé con algo de manera accidental – algo que era positivamente sorprendente.
    Ya que hacía décadas que tenía conocimiento sobre la terapia de oxígeno, e incluso había escrito sobre ella en unas cuantas ocasiones, estuve tentada de ignorar la información y a pensar (arrogantemente) que ya lo sabía todo sobre ella. Me alegro de que, en lugar de eso, decidiera darle la renovada atención que merecía.
    Recuerdo que la primera vez que oí hablar sobre este aspecto de la oxigenoterapia relacionada con una sustancia oxigenada poco conocida, me quedé sobrecogida por los informes tan convincentes que demuestran que ha curado casi todas las enfermedades conocidas por el hombre, incluyendo las “3 grandes” – SIDA, cáncer y enfermedades cardiovasculares.
    Los que me conocen saben que no soy alguien que se cree rápidamente las “curas milagrosas” – ni tampoco me dejo influenciar por las opiniones de otras personas o por informes anecdóticos. Llevo demasiados años trabajando como investigadora de la salud para “creerme” los falsos productos de “aceite de serpiente” disfrazados como grandes avances.
    Es más, nunca he creído que exista algo como un curalotodo o una panacea – y también desconfío mucho de las afirmaciones exageradas de individuos o empresas que se enriquecen gracias a la proliferación de esas afirmaciones.
    Pero cuanto más investigaba sobre esta cura en un minuto relacionada con una sustancia natural oxigenada, más sorprendida estaba por las montañas de evidencia que demostraban que miles de profesionales sanitarios habían utilizado esta terapia en varias partes del mundo para curar el cáncer y toda enfermedad imaginable.
    También fue muy alentador descubrir que las grandes empresas comerciales no pueden explotar esa cura en un minuto porque la sustancia natural es tan barata – cuesta sólo 1-1/2 centavos al día en los Estados Unidos administrarla– y tampoco puede ser patentada por los especuladores.
    Mi escepticismo se volvió una convicción cuando que me di cuenta que esta cura en un minuto es. . .… ¡la única terapia curativa que finalmente elimina la VERDADERA causa de la enfermedad!
    Es por eso que esta terapia tiene un amplio espectro de eficacia. y de gran alcance en la curación de TODAS las enfermedades. Y para poner las cosas en su sitio, nunca es una sustancia, píldora o remedio lo que cura a alguien de cualquier enfermedad. Es el cuerpo humano el que se cura a sí mismo. Pero SÓLO cuando tiene lo que necesita (oxígeno suficiente) para hacer aquello para lo que fue diseñado, que es mantener la salud y mantener lejos la enfermedad.
    Decidí probar yo misma la terapia en un minuto, y me quedé sorprendida de que en cuestión de 2 semanas, mi cuerpo había sido capaz de erradicar una inflamación crónica de garganta que tenía desde hacía 6 meses y que me hacía temer que algún día se convirtiera en cancerosa. Mi marido también usó la terapia con resultados espectaculares. Su enfermedad linfática de toda la vida, caracterizada por una secreción excesiva de mucosidad y problemas respiratorios, estaba completamente curada en cuestión de días – a pesar del hecho de que todas las cosas que había probado antes no habían funcionado. Los resfriados y la gripe también son inexistentes en mi casa desde que empezamos a usar la cura en un minuto. ¡Y otro beneficio inesperado que obtuve fue que mis niveles de energía aumentaron tanto que he podido trabajar 12-14 horas diarias cada vez que lo he necesitado — con mucha energía de sobra!
    Fue en ese momento cuando mi corazón empezó a latir con emoción, cuando me di cuenta que esto podría ser lo más parecido a una panacea de todo lo que había encontrado. Empecé a preguntarme por qué no había hallado esta información antes y, lo que es más importante, por qué el mundo entero todavía no sabía nada sobre esto. Rápidamente me di cuenta del porqué.”

    Hasta aquí, lo afirmado por Madison Cavanaugh . Esta sustancia natural oxigenada de la que habla a través de todo su libro es el Peróxido de Hidrógeno o agua oxigenada como comúnmente se conoce y con la que podemos aprovechar los beneficios de las terapias bioxidativas.
    Pero el peroxido que podemos conseguir en las farmacias para uso externo (al 3%) no es adecuado para uso interno ya que tiene muchos estabilizantes que lo hacen tóxico. El indicado es el peróxido de hidrógeno al 35% grado alimenticio, que es el usado para desbacterizar y embalar alimentos. Es el que comúnmente usan los fabricantes de productos lácteos.

    PREPARACION DE LA SOLUCION PARA LA TERAPIA CON PEROXIDO.
    Medimos 0.5 cc (medio centímetro) de peróxido de hidrógeno al 35% grado alimenticio y lo disolvemos en 60 cc (2 onzas) de agua destilada para preparar una solución de uso personal de la cual el paciente tomará por gotas ( de 9 a 27) tres veces al día. Esta solución es equivalente a un peróxido al 0.3% (menos del 1%).
    Este medio centímetro (0.5 cc ) de peróxido equivale a la mitad de una jeringa de la usada por los insulino dependientes (1.cc).

  243. jazmin narvaez reyes said

    mi cuñado le acaban de diagnosticar cancer en el higado por favor ayudenme a contactar la vacuna por favor ayudenos es urgente

  244. maria cristina said

    buenas tardes saben me gustaria contarle un poco mi caso a mi cuñada le diagnosticaron CANCER al interior pero los medicos no saben
    donde esta hubicado el cancer y dicen que tienen que hacer una cirugia para ber si lo pueden extirpar ..
    me gustaria saber como obtener este tratamiento para que ella lo pueda usar despues de la cirugia ..
    y asi cortar o detener este cancer ..
    muchas gracias ..por su ayuda.

  245. Emilio Shidochy said

    Para el Dr.Jorge Carbajal, por favor quisiera saber si el escozul tambien es aplicable a fibrosis pulmonar.
    Muchas gracias
    Emilio

  246. COMO ES EL RECIPIENTE

    COMO SE Q NO ES OTRA COSA LA Q ME ESTAN DANDO

    CUAL ES EL RECIPIENTE QUE LO CARACTERISA

    ALGO Q DEMUESTRE Q NO ES CHARLATANERIA

  247. ME GUSTARIA SABER ME URGE

    • Anónimo said

      Hola,es frasco de vidrio color ambar,viene en caja de carton y intrucciones en su interior,escriba a contacto@vidasalud para mas informacion,saludos

  248. daniel said

    necesito informacion necesito a una persona cubana ppara que nos mande el medicamento..

  249. daniel said

    mi hermano tiene un cancer de huesos y un tumor en el estomago necesito informacion para saber de un doctor que traiga medicamentos ecoazul si nos dan iniformacion se los agradeceriamos DIOS LOS BENDIGA y esperemos nos den los mas prontos resultados

  250. jhon said

    si es cubano 100xciento si, de lo contrario hay personas en bogota colombia, lo fabrican y dicen que es el mismo y q actua igual, pero estan engañando a los pacientes y diciendoles q se van a curar, o q este medicamento encapsula el cancer donde este ubicado, evitando que se propague y asi van a vivir una vida normal, pero consumiendo el medicamento d por vida, si alguien le interesa, tengo datos de medicos y personas cubanas que lo han traido con objeto de interes, sin importar q el paciente muera o no, lo q les interesa a ellos es el negocio, d venderlo a un alto costo en mi pais-colombia y tanbiem se de clinicas q lo comercializan

  251. el metodo dagnostico de cancer de seno, deveria de ser la resonancia magnetica, para que se dagnostique a tiempo, y sea mas barato el estudio.

  252. Liz Daniel said

    Hola!!!Estoy interesada en el tratamiento del escozul, a mi papá le dx cáncer de prostata con metastasis en los huesos…quisiera probar ese tratammiento,alguien que me pudiera dar información,en donde puedo conseguirlo?soy de Guerrero,Mexico,.De antemano gracias,Dios los bendiga.

  253. Sarah said

    Por favor alguem me faz saber onde devo ir em Cuba para pegar o ESCOZUL?
    Glioblastoma grau 4, operado ano passado, e recidiva em outubro.
    Reoperado, e agora estamos tentando qualquer coisa para salvar a sua vida.
    Alguem neste site conhece algum sobrevivente desta horrivel doença ?
    Muito obrigado, Como todos neste blog, estou desesperada.
    Con afeto
    Sarah

  254. Michèle said

    Hola me llamo Michèle y estoy muy interesada en adquirir el escozul. A mi abuelita le han detectado cancer y una amiga de la familia nos hablo del escozul y sus propiedades. Me gustaria saber si en Lima, Peru se puede conseguir eso o sino (ya que yo vivo en Europa) si en algun pais Europeo talvez…
    Les agradezco muchisimo de antemano de vuestra informacion y ayuda.
    Yo tengo mucha fe en Dios y espero tener conmigo mucho mas tiempo a mi abuelita.

  255. frankrb2005@yahoo.es said

    hola. tengo escozul directo desde cuba, 7 tratamientos disponibles en estos momentos. vivo en mexico df, cualquier inrteresado favor de contactar via correo, se envia a cualquier parte de la republica sin costo alguno garantizando la integridad del producto. salud y buen año a todos.

    • Anónimo said

      Hola estoy interesada. Pero me puede decir cual es la docis exacta a utilizar.vivo en mex. Df 5551869150.. mi madre le acaban de extraer un tumor en los ovarios despues de su biopcia nos acaban de informar que es maligno..

  256. Aratita said

    Hola Frank
    una pregunta
    la consulta y asesoria para su aplicacion tambien la das tu???? es un consultorio???? eres medico en alguna categoria para poder prescribir este tratamiento ”o solo lo vendes que garantia existe. perdon pero me asusta que haya gente de mal corazon que se aproveche de las personas que visitamos este medio

  257. claudia garin said

    Hola. Estoy en Montevideo, Uruguay quisiera saber si este veneno puede servir para el tratameinto del cáncerde esófago. Mi padre es reincidente y ya no se puede hacer más quimioterapia y radioterapia. ¿Cómo puedo conseguir este medicamento desde Uruguay? ¿Es de venta libre en las farmacias de Cuba? ¿Cuál es el costo aproximado?

  258. evangelina said

    hola buenas tardes por facor quisiera,,que laguien me dijera si el veneno de escorpion es bueno para la neuralgia del trigemino nervio..se los agradeciera mucho que tengan un lindo dia..y que Dios los bendiga

  259. LUZ EDITH SALGADO said

    Buenas tardes

    Mi pregunta es quien puede ayudarme para obtener donado el veneno del escorpión, mi padre tiene 84 años y tiene un cáncer gástrico tipo adenocarcinoma con metástasis al hígado.
    Mi padre es una persona muy especial y yo quisiera que me ayudaran

    Gracias

    • Anónimo said

      Hola Luz, tuviste alguna respuesta? Mi madre también tuvo un adenocarcinoma en colon(lo retiraron), pero hizo metástasis en higado, tiene 81 años, y no quiere quimios, conseguiste el veneno del escorpión?

  260. yesenia torres said

    buenas noches yo quisiera que me ayudaran para mi madre es que ella padece de osteoporosis adelantada y artritis y tiene desgaste de discos y hernias en la columna ya fue operada pero volvieron aparecer las hernias quisiera saber donde puedo acudir aqui en saltillo coahuila mexico para poder comprar las pastillas por que un jefe de mi trabajo me las recomendo pero no sabe donde las venden aqui en saltillo si me pudieran orientar se los agradezco gracias y espero que me respondan de inmediato gracias,

  261. lorea said

    MIRA GILIPOLLAS LO E PROBADO HAORA POR TU CULPA TENGO MAS PIKADURAS >:(

  262. Anónimo2 said

    Váyanse todos a la ver.ga, ésto no es más que una especie de juego sádico de gente desesperada buscando curas milagrosas y timadores que se aprovechan de la necesidad de ellos. Aquellas personas que dicen que éste “producto” funciona solamente son la consecuencia de un efecto placebo. Qué triste y qué asco.

  263. javiera miranda said

    Hola Bueno , mi mama sufre de cancer a los huesos y me interesa demaciado este tratamiento , ya que
    mi madre tiene 38 años y es muy duro para ella y para nosotros todo lo que esta pasando yo tengo 13 años y tengo 4 hermanos mas por fabor cualquer señal de este tratamiento me abisan al correo
    les agradeseria muchisimo

  264. Quiero añadir para evitar malos entendidos, que aún no los e tenido, pero por las dudas, tengo fe en el producto del alacran, por la via que se esta haciendo en Cuba, cualquier otra forma farmacéutica se puede dudar, yo puedo conseguirle tratamiento mas correcto al tema, y si se me permite puedo sugerir otros segun mis conocimientos, sin influir o representar una firma, solo me guia el deseo de servir y trato que sea de la mejor manera, soy Cubano, Licenciado en ciencias Farmacéuticas, asesor y corrector de formulaciones, especialista en medicina Herbolaria, Homeopatia, Flores de Bach, LA SALUD Y LA ARQUITECTURA DEL HOGAR, TERAPIA NEURAL, TAMIZAJE FITOQUIMICO, Ingeniero en sistemas informáticos, Técnico en Diseño. Añado con mil disculpa algunos de mis estudios, para si dudan, pregunten del tema que usted determine, no el que yo le imponga, midamos conocimientos y verdad, usted dira.

  265. ROSA ISELA TORRES FACIO said

    HOLA: SOY ROSA ISELA (QUERETARO-MEXICO)
    A MI HERMA LE DETECTARON CANCER CON METASTASIS EN PULMONES Y HUESOS OJALA ALGUIEN RESUELVA MI DUDA, CUANDO VIAJAN A CUBA Y ASISTEN A LOS LABORATORIOS PROPORCIONA RECETA DE QUE DOSIS TIENE QUE TOMAR LA PACIENTE Y HAY QUE HACER CITA PREVIA? ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR CON QUIEN PUEDO OBTENERLA?
    POR FAVOR ME URGE ALGUIEN ME PUEDA ORIENTAR ESPERO SU CONTESTACION A MI CORREO

    • david said

      ok soy de cuba y vivo en pachuca voy cada tres meses a buscar el veneno del alac ran azul para mi suegra cualquier duda le s informo saludos 771 567 83 85

  266. Anónimo said

    hola a todos soy de cuba y vivo en mexico en pachuca de soto voy a cuba cada tres meses por el medicamento llamado ecoazul (veneno del alacaran azul )mi suegra tiene ese mal cualquier cosa que les pueda ayudar estoy a sus ordenes , saludos 771 567 83 85 ,

    • Anónimo said

      HOLA: MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR EL MSJ YA TENGO EL MEDICAMENTO, MI HERMANA SE LO ESTA TOMANDO DESDE HACE MAS O MENOS UN MES Y MEDIO Y SE ENCUENTRA BIEN DENTRO DE LO QUE CABE
      SALUDOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS

  267. caterine bustamante said

    HOLA ME LLAMO CATERINE,TENGO A MI HIJA DE 9 AÑOS CON TUMOR INTRAMEDULAR.LE HICIERON UNA BIOPSIA Y EL RESULTADO FUE UN EPENDIMOMA VS UN ASTROCITOMA DE BAJO GRADO, ESO FUE EN EL 2009 LE HICIERON QUIMIO PERO SOLO 4 SECCIONES POR QUE NO LE ESTABA SIRVIENDO Y TUBO UNA RESECCION PARCIAL EN LA CIRUGIA QUE LE REALIZARON.
    AHORA DE 2 AÑOS Y MEDIO LE REALIZARON UN RESONANCIA MAGNETICA Y SALIO MALA.EL TUMOR LE ESTA CRECIENDO Y SE LE ESTA REGANDO,SOLO ME DIJERON QUE LE DABAN CITA PARA DOLOR Y CUIDADO PALIATIVOS.
    ME PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:PODRE DARLE A LA NIÑA ESTE MEDICAMENTO? muchas gracias por sus comentarios.ojala fuera un medico el que me de respuesta

  268. Hola buen dia!!
    Mi padre ha sido detectado con cancer de colon, somos del estado de Chiapas, alguien tendra el domicilio o telefeno del medico cubano que viene al estado para poder contactarlo por favor? Gracias!!!!

  269. maytesita said

    hola buen dia: a mi padre le detectaron un tumor en la garganta, no lo pueden operar ya que esta enfermo del corazón, quisiera saber si la sangre de escorpión pudiera ser una opción para mi papa …

  270. ambar vallejo said

    hola mi novio tiene cancer testicular con metastasis en casi todo el cuerpo soy de chile y me gustaria saber cuanto vale y si es seguro …espero su respuesta

  271. rodolfo trejo said

    Buenas noches, alguien me podria indicar si hay algun medico en el DF que tenga este tratamiento, ??? me pueden dar su direccion y telefono?? Gracias y Saludos

  272. Rafi said

    Rafaela Estrada Cueto
    hola buenas tardes, disculpen alguien me podria decir donde podre conseguir el tratamiento, para mi madre que tiene cancer en mama soy de tapachula, chiapas quiesiera el numero de telefono y direccion. gracias

  273. hola, quisiera saber como conseguir el tratamiento para iquique-chile mi papa de 66 años tiene cancer en el esofago, por favor es urgente, se lo agradeceria

  274. Manuela Batista said

    Manuela Batista
    Agosto 9 de 2012

    Tengo una prima con cancer de colon, ya no le estan haciendo quimioterapias, ahorita esta hospitalizada porque tiene muchas vejigas en la boca y esta muy hichada las piernas, tanto que no puede caminar. Nos esta llegando de cuba la escoazul, necesito alguien que me comente si la ha tomado en este estado, ella esta avanzada, si algun dr de cuba o cualquier lugar que a recetado este medicamento me puede decir si funciona en estos casos, con toda la fe del mundo y con la ayuda de Dios esperamos la ayude

  275. sandra alvarez said

    les dejo los datos del Dr.Lau. el viene cada mes a chihuahua,supuestamente de cuba y trae el medicamento del alacran azul,se maneja con citas y creo el costo del tratamiento por mes es de 2 mil pesos, ojala que no sea un charlatan mas, el telefono de la asistente del dr. es 016251280029 y el cel. 0456251153730, DIOS LOS BENDIGA A TODOS UDS. y que se recuperen, entre ellos mi hijo…

  276. Lillian Minter said

    Hola Soy Lillian Minter, mi sobrino tiene cancer cerbral “astrocitoma anaplastico en fasE 3. He tratado de comunicarme a un telefono que alguien me proporcione de Cuba, pero no entra la llamada. Me urge el telefono de alguien que tenga informacion de como contactarme en Cuba o Mexico. Gracias

  277. Anónimo said

    yo tengo una hijita de 7 años con cancer por favor si alguien sabe mas de esta cura por favor avinceme

  278. raul herrera l. said

    Hola a todos, quisiera saber si alguien tiene información si aquí en Chile hay algún doctor que trabaje con el veneno del escorpión azul para fines medicinales, mi madre esta con una metastasis en sus pulmones y ruego por una ayuda,o por algún dato sobre esta misma,sinceramente muchas gracias,pero muchas gracias ,bendiciones.

  279. Paola Ovalle said

    Buenas noches, quisiera saber y estoy muy interesada en una respuesta muy importante si el Escoazul tambien ses puede utilizar en una persona de 59 años que es mi padre y hace un año tuvo una trombosis yugular externa de la cual actualmente se encuentra tomando medicamentos para la anticuagulacion (warfarina) en el trascurso de este año hicieron otros examenes y encontraron el antigeno elevado hace un mes le practicaron una biopsia de prostata y sus quebrantos de salud han decaido, dando como positivo un 20% de cancer en la parte derecha de la prostata, para mi lo mas importante es si tomando esta clase de anticuagulante se podria utilizar el Escoazul para asi evitar la cirugia y las consecuencias que puedan ocasionar despues de la cirugia. Quedo altamente agradecida en la orientacion para asi poder adquirir el Escoazul.

  280. Anónimo said

    HOLA ANONIMO DE XALAPA ME INTERA LA INFO DEL TRATAMIENTO CONTACTAME O DEJA TU TEL O CORREO ELECTRONICO

  281. Maria De Leon said

    Hola buenas tardes,estoy muy interesada por el escoazul. Tengo una amiga de 35 años le detctaron cancer de colon maligno y metastasis en el higado. Como puedo tener informacion para contactarme con ellos, muchisimas gracias espero respuesta.-

  282. Maria De Leon said

    Hola soy Maria De Leon maden informacion a este mail y no el anterior gracias .-

  283. Anónimo said

    Soy cubano , mi madre murio de cancer ,fue atendida por unos de los mejores medicos cubanos el dr corona esto fue en el ano 80 ,mi hermana murio de cancer a los 35 anos , su esposo en aquel tiempo era unos de los mejores oncologos de santiago de Cuba , dejando una nina de 11 anos , mi sobrina murio por lo mismo a la misma edad de mi hermana hace ya 4 anos , no se dejen robar su dinero, la medicina en cuba esta igual que en cualquier pais tercer mundista. ,ese mito. se acabo hace mucho tiempo , huvieron muchos buenos cientificos , medicos , los que venian desde ante de la dictadura de los castro , despues deeso , cualquiera es medico en cuba hasta los perros .

    • Anónimo said

      En verdad gracias por tu comentario pero a veces uno solo quisiera una esperanza y si tu eres de alla que bueno que nos engañen solo quisiera pregunatarte si probaron este medicamento

    • Hola anónimo, leo y releo que las personas estamos inquietas y desesperadas por algún medicamento u lo que sea, para mantener a nuestro enfermo con vida. y sólo leo preguntas respecto a su lugar de venta, el costo, etc. , y pocas respuestas de si alguien lo ha usado y si aún vive?
      Tengo la misma inquietud que la persona que respondió antes que yo, ¿tus familiares probaron este medicamento?
      muchas gracias, por tus comentarios, espero ansiosa tu respuesta.

  284. giuliano carnevali said

    Hola les comento mi caso soy de argentina y sufro un proble recientemente de cancer de pancreas quisiera saber bien el numero telefonico de richar el hombre q lleva gente a cuba para los tratamientos por favor con el prefijo incluido gracias

  285. nubia said

    hola mi nombre es nubia y tengo una tia con un tumor cerebral ,escuche del Ecoazul y me interesa mushisimo el tratamiento, si alguien sabe donde puedo conseguirlo ayudenme se los voy agradecer.

  286. marcela said

    Solicitó por favor las gotitas el veneno del alacran tengo a mi tía que tiene cáncer en algunos organos del cuerpo estuvo casi 4meses tomando las gotita se las encargados pero ya hacen casi 3 meses que aún no hay y nos a costado harto volver a obtenerla y por cierto que le hicieron muy bien para su saludaba ustedes me puedan ayudar
    gracias
    Le s saluda atte. A uds
    maggy

  287. sergio said

    tengo cancer de prostata y si alguien me pudiera ayudar a obtener el veneno del escorpión azul o como obtenerlo acá en CHILE ya que e tratado por todos los medios y nada,gracias

  288. medical said

    Great post. I was checking continuously this blog and I am impressed!
    Very helpful info specifically the last part :
    ) I care for such information much. I was looking for this certain info for a very long time.

    Thank you and best of luck.

  289. Mariano said

    Viajando a CUBA se consigue el ESCOZUL todavía?
    Dado que el VIDATOX se consigue por otros medios y me interesaba probar el concentrado mas fuerte llamado ESCOZUL que en el pasado entregaba LABIOFAM…
    Lo siguen entregando ellos (aunque sea de manera paga?). Gracias.

    • paola said

      Hola estoy interesada. Pero me puede decir cual es la docis exacta a utilizar.vivo en mex. Df si puedo consejir este tratamiento aqui ..5551869150.. mi madre le acaban de extraer un tumor en los ovarios despues de su biopcia nos acaban de informar que es maligno..

  290. Yuray said

    Hola, los que han viajado a cuba por el escozul podrían decirme a quien contactan llegando allá para obtenerlo y más o menos cuanto cuesta para estar preparada

  291. adriana del carmen gutierrez padilla said

    hola una pregunta tendría q dejar mis quimioterapias para tomar el tratamiento…x favor podría contestarme lo mas pronto posible..

    .

  292. adriana said

    como consigo escozul y que precio tiene,gracias
    ,es urgente

  293. Miguel said

    Vivo en el Estado de México con linfoma tipo b en pulmón alguien me puede decir como obtenerlo en el Estado de México o Distrito Federal agradeceré mucho su información

  294. jesus adrian said

    Buenas tardes dr. Quisiera saber sobre ese tratamiento, ya que mi mama tiene cancer en los huesos tiene lupus ematoma no se que mas, podria funcionar ese tratamiento en mi madre, soy de monterrey, nuevo leon, mexico, podria usted enviarme informacion o si pudiera mandarlo, quedo a su disposicion, gracias, saludos.

  295. If you are going for most excellent contents like me, simply visit this web site all the time since it gives quality contents, thanks

  296. Rodri said

    Es bueno

  297. Maricela said

    Mi hermana de 69 años presento cancer pulmonar en una fase avanzada, su hija viajo a Cuba y tomo el escozul pero no fue muy constante, obviamente le tenia mas confianza a la quimioterapia, desgraciadamente no aguanto la segunda fase de la quimio y fallecio el 18 de septiembre. Apenas su hija habia ido a Cuba por la segunda dosis de escozul, solo tuvo tiempo de tomarlo 2 dias y luego se hospitalizo por los efectos colaterales de la quimioterapia. Si alguien lo necesita, somos de la Cd. de Puebla y mi telefono es 222 253-90-10. Suerte para todos, este es un trago amargo apara todos los que pasamos por esto.

    • ma luisa diaz olivares said

      lamento mucho el deceso de su hermana, mi hermana bety tiene un gran problema y no la atienden aun en el siglo xxi ojala y me pudiera facilitar su escozul mi telefono es 52643779 me llamo ma luisa diaz gracias

  298. Joe said

    Hola, yo fui a Cuba por el veneno de alacran y me hospede en la casa del Dr. Gilberto Gomez, el me reviso y a mis estudios y me explico como funciona el tratamiento y la dosis que yo necesitaba, tengo casi un año y mi tumor no ha crecido, aun esta ahi, pero se detuvo el crecimiento y espero algun dia se seque, me siento muy bien gracias a Dios y se que esto les puede ayudar a mejorar su calidad de vida, a mi me quitaron el riñon izq con un tumor de 2 kg. y estoy tomando sunitinib, pero hace poco mas de un año me aparecio de nuevo el cancer en el pulmon izq. fue por eso que fuimos a Cuba buscando otra nueva esperanza de vida y la verdad que si la encontre, el tel del Dr. es el 00 53 78708272, es el de su casa y el movil es 0053 52905840, el frasco cuesta 205 cuc equivalentes a 205 dolares….. espero les sirva esta informacion, saludos desde Chihuahua

    • Anónimo said

      algo muy bueno es el agua de anamú yo estuve en el quirófano con el anestesiologo y el cirujano ya me iban a operar yo estaba muy preocupada el ginecólogo me examino y me dijo usted que hizo donde fue yo le dije no tome nada doctor porque me dijo porque tiene la matris de una niña esta perfecta no tiene nada me sorprende algo se hizo yo no dije que había tomado agua de anamú un mes porque los médicos no creen en las yerbitas estoy felix y no e vuelto al ginecólogo toda persona que tenga canser debería de tomar el anamú exelente saluditos de esta colombiana

  299. Hola soy de chile mi papa acaba de ser diagnosticado con cancer quiero ese tratamiento para el como puedo hacer para conseguirlo

  300. david gonzalez cortes said

    Porfa ando buscando el jarabe para el cáncer que se llamada escoazul donde puedo comprarlo mí nombre es David González cortes soy de Calama a 220 kilómetros de Antofagasta si se puede hacer algo mi número es99644984 o 98556270

  301. Georgina said

    Hola, soy de Chihuahua
    Tengo 38 años y padezco de mucho dolor en articulaciones, me comentaron que este tratamiento puede ayudar en el problema de artritis, alguien podría orientarme, gracias de antemano…

  302. michel basulto said

    hola tengo un hermano que le diagnosticaron un glioma de alto grado multiforme le dieron 5 meses de vida si es que no se opera la intervención es muy riegosa e incierto su resultado me interesa mucho esta alternativa es urgente !!!!!!!!!! gracias por su ayuda

    • Mariano Kueva said

      hay un medicamento,comercial comprobado que esta hecho a base del veneno de escorpion de cuba , y un laboratorio de cuba LABIOFAN, investigo y lanzo al maercado esta medicina con un nombre comercial, ayuda en el tratamiento contra el cancer buscalo en la red ya esta a la venta no se en que paises ,pero en el ecuador ya se comercializa att m c

  303. Anónimo said

    Les agradezco informarme como se transporta el ESCOZUl para el cancer, me ha dicho que debe transportarse refrigerado, que verdad es???

  304. Everyone loves what you guys are up too. This kind of clever work
    and coverage! Keep up the superb works guys I’ve included you guys to my personal blogroll.

  305. Hola stephanie comparto tu fe y te cuento mi madre tiene cancer de mama la van operar este mes quisiera saber que medicamento tomas y si haz probado el veneno de alacran azul y donde pudiera conseguir el original o que sea alguien confiable .. Jehova te bendiga hermanita

  306. ana maria said

    Cuanto es el valor para comprar el veneno.mi cuñado tiene un cancer cerebrar como puedo conseguirlo?.ojala puedan ayudarme.

  307. patrocia cuevas gallardo said

    muy interesante ,me gustaria saber mas y cuales son los pro y los contra del tratamiento y como se puede consenguir

  308. Richard Zamudio said

    ojo…todo esto es una gran estafa…en Colombia salio un reportaje por televisión en caracol denunciando estos médicos y el veneno de escorpión…este producto no sirve y es carísimo….les aseguro que es una estafa

  309. Anónimo said

    Para los que disen que el veneno no sirve lo an probado antes ?an tenido canser ?por cuanto tiempo?yel canser estaba en una etapa de posibilidas de cura?yo boy a ablar de lo que conozco y no de lo que no se el padre de mi besino que es cubano esta tomando el veneno de Alacrán el fue hoperado de canser de colon ase 8meses en Cuba le dieron quimio terapia y su hija que es bióloga le empezó a dar el veneno o oucasul como le llaman el señor tiene 81 años esta de visita en mi país se encuentra muy vien comiendo bastante con una energía increíble, eso me dio esperanzas a mi para enpesar a darle el medicamento a la novia de mi hijo que le diagnosticaron caser cervical uterino,el medicamento no interfiere con la quimio a ella se la están aplicando por segunda bes y esta es mas fuerte que la primera. Ya les contare mas adelante como nos fue.

    • Anónimo said

      Hola donde lo consiguen soy fe merida yucatan

      • Jorge Huchim said

        Hola, puedes comunicarte por whatsapp a mi cel 9992 338083, soy de Merida, Yucatan, y tengo el tratamiento Escozul para 4 meses, ya que lo adquirimos para mi papa pero por lo avanzado del cancer solo pudo tomarlo 2 meses pero si lo ayudo.

  310. Karla said

    Hola

    Podría decirles con seguridad que el veneno funciona conozco varias personas con cancer que se han curado con tomar este veneno y yo estoy próxima a tomarlo, tengan de que si funciona

  311. Maria Angelica said

    Hola soy de Chile, tengo una Aplasia Medular Severa, sirve el escozul para esta enfermedad? agradecere comentarios

  312. francisco amador h said

    me puedes dar alguna dirección y teléfono para poderme comunicarme o existe clínica en queretaro,morelia muchas gracias

  313. Jorge Huchim said

    Hola, soy de Mérida, Yuca tan. Adquirimos un tratamiento de 6 meses para mi papa de Escozul, y por lo avanzado del cáncer con metástasis finalmente falleció hace unos días. El Escozul solo alcanzo a tomarlo 2 meses y en ese tiempo lo ayudo a no tener dolor, y a tener una mejor calidad de vida. Si alguien se interesa por el tratamiento, favor de comunicarse por whatsapp al cel 9992 338083 para mayores informes.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 331 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: