Cáncer: terapias y tratamientos

Una visión diferente sobre el cáncer

Cambios de indicación en medicamentos ya autorizados

Posted by ayudacancer en marzo 22, 2007

La Agencia Española del Medicamento, en Febrero de 2007, ha emitido una opinión positiva para la autorización de las siguientes nuevas indicaciones terapéuticas

Principio activo: Bevacizumab

Medicamento: Avastin

Nueva indicación: tratamiento en primera línea de pacientes con cáncer de mama metastático en combinación con Paclitaxel. Actualmente Avastin se encuentra autorizado para el tratamiento de pacientes con carcinoma metastásico de colon o recto.

Principio activo: Capecitabina

Medicamento: Xeloda

Nueva indicación: tratamiento en primera línea de pacientes con cáncer gástrico avanzado en combinación con un régimen basado en compuestos de platino. Actualmente Xeloda se encuentra autorizado para el tratamiento de pacientes con cáncer de colon, cáncer colorectal metastásico y cáncer de mama avanzado localizado o metastásico.

6 comentarios to “Cambios de indicación en medicamentos ya autorizados”

  1. karen jara said

    HOLA COMO ESTAN TODOS, LOS QUE ESTAN AQUI Y ENTRAN AQUI SERAN PEROSNAS QUE REALMENTE ESTEN INTERESADAS EN HABLAR DE TEMAS IMPORTANTE HACERCA DE LA SALUD, BUENO DEJENME INFORMARLES QUE HA LLEGADO A PERU UNA INFORMACION IMPORTANTISIMA DE LOS EEUU HACERCA DE UN PRODUCTO LLAMADO LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA, ME GUSTARIA QUE SE INFORMARAN MAS DE ESTO ES TOTALMENTE DIFERENTE LO Q TODOS NORMALMENTE HAN VISTO , NO SON HIERBAS , MINERALES, MUCHO MENOS VITAMINAS, NI HONGOS , NADA DE ESO. ESTO PERTENECE A LA BIOTECNOLOGIA, ME GUSTARIA Q SE INFORMEN LES DEJO ESTA PAGINA http://www.ibo4life.com / mis numeros telefonicos son 90538310/99908786 ,mi normbre es karen jara .
    PD: ESTE ES UN PRODUCTO PARA TODO TIPO DE ENFEREMEDAD

  2. ANTONIO OYRVIDES GLZ. said

    HOLA KAREN JARA ME PUEDES DESIR MAS SOBRE TU COMENTARIO, DEL MEDICAMENTO O BIEN TRATAMIENTO PARA UNA PEDRSONA ENFERMA DE CANCER EN EL ESTOMAGO

  3. ANTONIO OYRVIDES GLZ. said

    GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA YA QUE ESCUCHE DE UNA VACUNA PARA EL CANCER QUE SE ELABORO EN ARGENTINA Y ME URGE SABER DE ESTO PUES MI MAMA HA ESTADO ENFERMA DE CANCER EN EL ESTOMAGO Y HA PASADI POR VARIAS OPERASIONES, PERO SI LE HA DADO ALGO DE MEJORAMIENTO, PERO NECESITA MAS AYUDA. ESPERO ME PUEDAS AYUDAR KAREN GRACIAS ANTONIO OYERVIDES GLZ. SALTILLO, COAH. MEXICO

  4. karen jara said

    claro antonio sabes me gustaria que nos podamos comunicar de esta informacion no se puede dejar pasar te comento que es muy importante sepas de todo espeto bueno te dejo mi correo for_ever1735@hotmail.com, realmente soy de peru , pero no podemos comunicar direnctamente por telefono o por internet y desde ya te digo que estos productos tienes muy bueno resultados , ya que estos productos no solo se difunden aqui tamb en mexico y en todo el mundo bueno espero que podamos hablar espero tu respues en mi correo , cuidate. NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD QUE ES MUY IMPORTANTE PARA LA SALUD

  5. BUENOS DIAS,

    BUENO MAS QUE COMENTARIO ES SOLICITAR CON DESESPERACION APOYO ASESORIA, A MI MAMI LE DETECATON CANCER EN ES ESTOMAGO EN EL HOSPITAL CIVIL, NOS DICEN QUE YA ESTA INVADIDA QUE NO HAY NADA QUE HACER, LA SITUACION ES QUE NO QUEREMOS DEJAR LAS COSAS ASI, NO SABEMOS QUE HACER CON QUIEN ACUDIR SI SE LE PUEDE DAR UN TRATAMIENTO, POR ESO MI DESESPERACION, OJALA PUEDAN AYUDARNOS EN ALGO SE LOS AGRADECERIA DE CORAZON.

  6. Silvia Mercadal said

    Hola soy de Uruguay, mie esposo padece melanoma en estadio IV y no dieron resultado ningún tratamiento. He logrado conseguir los Factores de Transferencia todavia no están en mis manos ya que en Uruguay no hay y me los envian de Estados Unidos, lo que necesito es la opinión de alguien si verdaderamente dan tan buenos resultados Estoy desesperada y es mi última alternativa. He hecho un enorme sacrificio para poder obtenerlos y espero lleguen a mis manos, pero necesito un poquito de optimismo y de aliento de alguien ya que los médicos me han dado los peores pronósticos pero el está bien animicamente y se alimenta muy bien En el momento solo está tomando Escozul y creo firmemente que lo ha ayudado a mantenerse fuerte Gracias Y fuerza a todos los que están viviendo esta triste pesadilla como yo.

Responder

 
