Cáncer: terapias y tratamientos

Una visión diferente sobre el cáncer

La teoría de la conspiración

Posted by ayudacancer en febrero 13, 2007

¿Hay una conspiración para suprimir las curaciones del cáncer?
Hay quienes defienden que la profesión médica, las farmacéuticas, las agencias estatales y/o otros “intereses creados” están conspirando contra las curaciones “naturales” del cáncer. No se ha demostrado tal conspiración. Con todo, muchos pacientes — especialmente los que la medicina estándar no puede curar — abrazan la noción de que un pequeño pero esforzado grupo de rebeldes está desafiando el estamento médico haciendo que las curaciones naturales estén disponibles. Y los pacientes desesperados pueden encontrar más cómodo creer que se están impidiendo las curaciones que admitir que su situación es desesperada.


La carga de la conspiración tiene dos panoramas comunes. En uno, la oposición se basa en el miedo a la competencia. En la otra, una curación descubierta dentro del sistema se suprime. Ni uno ni otro tienen sentido.
El estamento médico no es una sola entidad. La industria de la salud incluye médicos, enfermeras, otros profesionales de la salud, compañías de seguros, organizaciones privadas del consumidor, universidades, agencias estatales (tales como el FDA), los hospitales, HMOs, organizaciones profesionales (tales como el AMA), las compañías farmacéuticas, y otras corporaciones privadas. Estos grupos pueden tener intereses creados; y, dentro de cada grupo, los miembros individuales pueden también tener intereses creados. Algunos médicos privados consiguen ganancias por cada paciente que ven, pero otros no. Los que persiguen una carrera académica pueden tener su sueldo y/o obtener el dinero de proyectos de investigación. Para los médicos con rentas fijas, más pacientes significan más trabajo, pero no más dinero. Algunos médicos dedican su carrera a la salud pública y no ven pacientes. Y si un tratamiento caro contra el cáncer se pudiera sustituir por otro menos costoso, las compañías de seguros lo abrazarían.Los profesionales médicos que pudieran conocer una nueva curación del cáncer estarían probablemente en medicina e investigación académicas. Los nuevos tratamientos son descubiertos generalmente por los científicos que hacen la investigación del laboratorio sobre los mecanismos subyacentes de la enfermedad. Sus resultados sugieren las estrategias posibles del tratamiento para esas enfermedades. Las farmacéuticas o los institutos de investigación tales como los institutos nacionales de la salud (NIH) o el instituto nacional del cáncer (NCI), entonces financian la investigación clínica para considerar si el nuevo tratamiento potencial funciona — primero en animales y entonces en seres humanos. El árbitro final de los nuevos tratamientos es la administración (FDA), que decide si los nuevos tratamientos son seguros y eficaces para los propósitos previstos. La mayoría de los tratamiento del cáncer son administrados por los cirujanos, los radiólogos, y los especialistas del cáncer que administran la quimioterapia. La mayoría de los doctores no trata a pacientes con cáncer.

¿Qué hay los sobre científicos que descubren nuevos tratamientos? Si pueden demostrar su eficacia y publicar sus datos, obtendría con ello fama y posiblemente fortuna. Las ventajas podían incluir concesiones a la investigación, la promoción académica, instalaciones para la investigación, invitaciones a congresos, honores, concesiones, y otras oportunidades profesionales. Incluso los científicos que son egoístas y codiciosos tendrían mucho que ganar haciendo pública la información — y las instituciones en que trabajan.

¿Las farmacéuticas? ¿No abandonarán simplemente una droga nueva que amenace sus drogas existentes? Este panorama es también improbable. Las farmacéuticas están buscando continuamente drogas nuevas, porque las drogas existentes tienen patentes que caducan. Además, cualquier compañía que pueda comercializar una droga nueva que sea eficaz contra el cáncer obtendría del orden de miles de millones de dólares. Algunos teóricos de la conspiración proclaman que las farmacéuticas no hacen caso de las sustancias “naturales” que no se pueden patentar y por lo tanto no pueden ser provechosas. Sin embargo, si una sustancia natural se encuentra útil, las compañías de droga pueden desarrollar los productos químicos relacionados que son más eficaces.

Aunque una farmacéutica con un ejecutivo corrupto decidiera suprimir una droga nueva porque es demasiado eficaz, los científicos implicados no se quedarían quietos ante esa información. Entre las docenas de personas que tenga conocimiento, es más que probable que alguna tenga conciencia. La falta de ayuda por parte de la farmacéutica podría ser compensada obteniendo una concesión del instituto nacional del cáncer. También, si el tratamiento realmente funcionara, otros investigadores podrían demostrar al mundo que el tratamiento de hecho funciona. Esto nunca ha ocurrido para ninguna “supuesta” cura del cáncer.

Los teóricos de la conspiración dicen que si se encontrara un sustituto simple y barato para los tratamientos de hoy, todas las escuelas médicas de los E.E.U.U. estarían al borde de la bancarrota, porque el tratamiento del cáncer es una parte importante de su renta. Esta aserción tiene varios defectos:

  • Un reemplazo “simple y barato” para los tratamientos de hoy es muy inverosímil. El cáncer no es una sola enfermedad, sino un grupo de más de 100 tipos. Ningún tratamiento ha probado ser eficaz para cada  tipo de cáncer, y no es probable que se encuentre esa “bala mágica” en un futuro próximo.
  • Aunque se encontrara esa “bala mágica”, no estaría disponible pronto y se necesitarían muchas pruebas antes de que los tratamientos estándares pudieran abandonarse. La investigación necesaria requeriría muchos años, dando a los hospitales y las escuelas médicas el tiempo para adaptarse. Cualquier innovación no pondría a los médicos y a los investigadores sin trabajo. Si los nuevos resultados del tratamiento dieran como resultado un exceso de oncólogos, pocos residentes eligirían esta especialidad. Algunos investigadores podrían necesitar cambiar el foco de su investigación, pero sus habilidades básicas les permitiría hacerlo sencillamente.
  • La adopción extensa de un tratamiento del cáncer sería un problema para sus propios defensores, porque la competencia haría que su precio fuera muy inferior al que ellos podrían hacer frente.

Porque la medicina estándar se basa en gran parte sobre ciencia y evidencia, la práctica médica está cambiando constantemente. Los tratamientos, los procedimientos, y las nuevas investigaciones se actualizan mientras que nuestro conocimiento se amplía. Cada vez que se descubre un nuevo tratamiento, un viejo tratamiento queda obsoleto, o por lo menos menos importante. El progreso consolida la industria de la salud y no es una amenaza para él. Hace medio siglo, la tuberculosis (TB) era incurable y se dedicaban hospitales enteros al cuidado de casos crónicos. Después de que los antibióticos llegaron a estar disponibles, los hospitales de TB fueron vaciados y necesitaban raramente a los especialistas de TB. Los nuevos tratamientos de TB no fueron suprimidos debido al impacto que tendrían. En su lugar, los hospitales fueron reconvertidos para otras aplicaciones y los especialistas cambiaron su especialidad.

Recordar, también, que los médicos, los científicos básicos, e incluso los ejecutivos de las compañías farmacéutica son gente, con familia. Muchos de los supuestos conspiradores son probablemente afectados de cáncer — o ellos mismos o dentro de su familia y amigos. Es difícil imaginarse que cualquier persona podría ser lo suficientemente codicioso y miope para condenar a sus hijos a una muerte prematura de cáncer.

Steven Novella, M.D.
Stephen Barrett, M.D.
____________________________________

Nosotros suscribimos buena parte de los argumentos que recoge este escrito. A nuestro entender, la teoría de la conspiración no se sostiene, y de hecho los más interesados en perpetuarla son aquellos que SI podrían beneficiarse de que fuera una creencia generalizada.

Sin embargo, nada de lo anteriormente escrito impide analizar y criticar algunas actitudes poco éticas por parte de algunos (afortunadamente pocos) profesionales sanitarios, y errores en la política científica y sanitaria que permiten a las farmacéuticas manejar un mercado sometido a pocos controles. La escasez de ensayos clínicos independientes, las lagunas en investigaciones “poco rentables” que el sistema público no cubre adecuadamente, o la concesión de comercialización de medicamentos cuyo beneficio es dudoso, son algunas de las cuestiones francamente mejorables, y denunciables. Este será el tema de algunos de los futuros mensajes

23 comentarios to “La teoría de la conspiración”

  1. Mauro said

    Hay que ser demasiado ciegos para no ver que en realidad tal conspiración si existe. Un grupo de personas reducido tira de los hilos de las compañías farmacéuticas que obtienen enormes ganacias de lucrar con atacar síntomas de las enfermedades y no la enfermedad misma, ocasionando así que el paciente consuma mas y mas medicamentos durante toda su vida.
    Basta saber numerosos casos de gente que se ha curado de enfermedades catalogadas “incurables” por medio de medicina alternativa. Y esto sucede en todas partes del mundo.
    Los médicos alternativos en consecuencia son ridiculizados por medios de comunicación controlados por los mismos que se benefician de la industria farmacéutica. Eso sin mencionar que son forzados a guardar silencio o asesinados. La cuestion es que si son tonterías lo que ellos exponen como dicen los medios oficiales ¿Por que tanta preocupación por hacerlos callar o matarlos? ¿Como explican las curas de sida y cancer?
    Poco a poco la conciencia general despierta y abre los ojos a las grandes mentiras contadas por los medios de comunicación oficiales los cuales son controlados por interes sionistas de unos pocos que actuan en las sombras.
    La humanidad es una enorme manada de borregos que solo creen lo que los medios dicen y lo que ve sin ponerse a cuestionar el por que de las cosas. Nos han enseñado a no pensar, a creer ciegamente y esto es, al fin y al cabo lo que beneficia a esos pocos que siguen usandonos como titeres para lograr sus fines de riqueza desmedida a costa de lo que sea.
    Sugiero al autor del artículo y al publico en general leer estos libros:
    La mafia médica de Ghislaine Lanctot
    El mayor secreto, Soy yo soy libre, ambos de David Icke
    Estos libros han sido publicados y sus afirmaciones se encuentran bien documentadas y respaldadas. Si fueran mentira ¿Donde esta la respectiva demanda por difamacion?
    La pura verdad se encuentra en esos libros. Y es que hemos sidos tan condicionados a creer lo que nos dicen los medios oficiales que somos muy ciegos para no ver que industria farmaceutica es un negocio en el cual unos pocos ganan y el inmenso publico sale perdiendo su dinero e inclusive su salud.

  2. wendy said

    estamos desesperados mi papa tiene un glioblastoma multiforme grado 4 y ha sido intervenido por tercera ocacion ayudenme estamos muy tristes alguien sabe de algun remedio para q ya no le crezca el maldito tumor por favor ayudenos estamos muy desesperados bye y q dios los bendiga….

  3. angel said

    mi amiga Wendy la verad es que aun que paresca loco deberian buscar una cura ALTERNATIVA aun que a “muchos” no les guste esa palabra , como el amigo de arriba expuso , la medecina sirve para unas cosas y para destruir otras , yo casi nunca he tomado medicina tengo 20 anios y estoy sano , no voy al “HOSPITAL”
    HAY un gran medico alternativo de la india que nunca en su vida ha hido al hospital y esta mejor que nadie , el 90 POR CIENTO DE LA MECICINA no sirve parav nada me atrevo a decirtelo, es la mente , elos lo saben , te lo juro , es la mente la que cura , y aun que me tires de loco la oracion al padre a dios , ora por tu padre sin nunca lo has hecho pero ora no rezes, ora con tu corazon creyendo que se va a curar y veras , oye hay miles de testimonios no es uno o 2 , solo haslo

  4. Ernesto said

    Todo lo que se dice en este artículo es mentira: la medicina oficial no tiene ni idea de la etiología del cáncer, por lo que resulta estúpido, sino criminal, pretender explicar algo que se desconoce.
    El Biomagnetismo sí conoce la etiología del cáncer y lo cura siempre y cuando no haya destrozado ya órganos vitales de forma irrecuperable NI EL ENFERMO HAYA SIDO SOMETIDO A QUIMIOTERAPIA: la quimioterapia no es una terapia, sino una agresión al cuerpo hasta el punto de impedirle su recuperación.
    La medicina oficial calla que el enfermo es su propio sanador, y ciega, pretende decir que cuando alguien se cura con otra medicina (cualquier otra medicina es más y mejor medicina que la oficial) que o ha sido curación espontánea o ha sido por un efecto placebo.
    Bien, la curación espontánea en sí misma no existe, sino la real capacidad del propio cuerpo para curarse: de hecho ninguna medicina sana, sino uno mismo. Hay medicinas que ayudan a la sanación y otras, como la medicina oficial, que la dificulta muchas veces hasta hacerla imposible.
    El efecto placebo se da fundamentalmente cuando un enfermo sana a pesar de haber sido (mal)tratado con la (anti)medicina oficial…
    Os recomiendo que no vayais nunca a un medico oficial si queréis sanaros.
    Os recomiendo que no toméis “medicamentos” de farmacia: son tóxicos sin excepción.
    Os recomiendo que no os vacunéis ni vacunéis a vuestros hijos.
    Os recomiendo que despertéis y veáis la realidad: y así veréis que os están tratando como borregos camino del matadero: con la “medicina”, con loas alimentos intoxicados con pesticidas, con hormonas, con los trasgénicos que pueden provocaros cualquier enfermedad o degeneración si los programan para ello -y de cualquier forma haceros depender de que quieran o no venderos semillas…
    Lo que llaman conspiración o de la forma que cada cual quiera llamarlo, es una moción criminal que existe: No importáis vosotros ni vuestras vidas: la gente que tiene las farmacéuticas y los que tiene las fábricas de armas y organizan las guerras, son los mismos.
    Pero vosotros tenéis en el fondo la culpa de todo ello si decidís ser unos burros dando vueltas por unas zanahorias (=dinero), si sois unos genocidas que asesináis a vuestros hijos en el vientre de sus madres, o si no os importan vuestros hermanos, vuestros vecinos, ni la vida, ni el Planeta vuestra casa: Sois absolutamente culpables si decidís permanecer alienados y continuar igual…

    • Luis Hernan said

      Demuestralo. Hace afirmaciones gratuitas sin la mas minima evidencia. Envia pruebas claras y contundentes y comenzamos a hablar.

    • Ernesto, esos consejos que tú das si que son criminales. Un delito contra la salud pública aconsejar a un enfermo que no tome el tratamiento indicado para su enfermedad y fomentar que los niños no se vacunen.

  5. SOMOS MEDICOS QUE UTILIZAMOS LOS PRINCIPIOS DE LA MEDICINA ANTI-AGING (ANTIENVEJECIMIENTO CELULAR), MUY INCLINADOS A LA UTILIZACION DE LAS DOSIS ELEVADAS DE VITAMINA C COMO EL PRIMER ANTI CANCERIGENO (CITO: LINNUS PAULIG, PREMIO NOBEL), ADEMAS DE LA ADMINISTRACION ABUNDANTE DE FITO NUTRIENTES ESPECIFICOS PARA CADA CASO. LAS LAVATIVAS DE CAFE DE OLLA DOS A TRES VECES AL DIA HASTA QUE REMITA EL CANCER. LA ADMINISTRACION DE OZONO POR VIA RECTAL O BIEN, LA UTILIZACION DE LOS EQUIPOS EIMA, (ESTABILIZADOR INDUCTIVO ELECTROMAGNETICO DE PULSOS DE BAJA FRECUENCIA). EXISTE UN GRAN ARSENAL DE MEDICINAS LLAMADAS ALTERNATIVAS PERO BIEN SUSTENTADAS CIENTIFICAMENTE Y APLICADAS DESDE HACE MUCHOS AÑOS CON BUENOS RESULTADOS EN MUCHOS CASOS

  6. Victor Hugo Orozco said

    Tenemos una tecnologia Balas magicas. Orderlife. Ordenador genetico.El Ordenador consiste en un complejo molecular, en fase líquida que establece un orden celular y supracelular en desórdenes genéticos estableciendo un orden generativo, estructural y secuencial en el ADN y la generación del gen-proteína.

    Desórdenes como el cáncer que engloba muchos variantes de las células tumorales, en fibrosis cística, esclerosis cerebral lateral y múltiple, dolencia de Alzheimer, inmunosupresión, inmunodeficiencia, alergias, depresión, aguda, leucemias de diversos tipos, enfermedades neuro-degenerativas, en desórdenes endocrinos, enfermedades cardiovasculares y una serie interminable de enfermedades poli génicas enfermedades neuro-musculares, distrofia de Dúcheme y de Baker, artríticas.

    Actúa básicamente sobre todo tipo de célula y el orden celular diferencial de tejidos y órganos. En primer término el paquete molecular ingresa a la sangre y al plasma sanguíneo y viaja en microsegundos a cualquier parte del cuerpo. En primer lugar dirige la onda de difusión a la red sicosomática, una red sistémica integrada por el sistema inmunológico, endocrino y neural;

    Permea la superficie de las células cancerosas liberando el flujo de energía e información, actuando sobre los diferentes orgánelos lisosomales, peroxisomales, reticulares y mitocondriales. Y lo último y no lo menos importante, penetra en el núcleo celular actuando sobre el complejo de resonancia copulativa del ADN-ARN- ribosoma.

    En las mitocondrias, produce un barrido de ‘radicales libres’ – moléculas inestables que se producen como un residuo secundario de la fosforilación oxidativa- que escapan a la cadena transportadora de electrones afectando la cuantía del ADN mitocondrial en el que están cifradas las enzimas respiratorias de la cadena transportadora de electrones. Establece una regulación del ciclo autocatalítico del ATP.

    En los lisosomas y peroxisomas contribuye mediante la estimulación del sistema enzimático a regular el estrés oxidativo por realimentación del flujo de electrones de la NADP y la red de vías químicas de enzimas antioxidantes.

    Bajo el efecto de los radicales libres las proteínas mitocondriales pierden su especificidad, su cuantía y tridimensionalidad Mediante el recorrido del ADN mitocondrial la sonda ordenadora establece un orden de los pares complementarios de sus bases nucleótidicas y así mismo se determina el orden de la síntesis proteica- energética.

    En el núcleo celular de las células desdiferenciadas, establecer un orden generativo, y secuencial sobre la fibra cromosómica. El ADN central es recorrido en su polarización circular y asimétricamente mediante un efecto fotoeléctrico de la sonda exploratoria ordena los potenciales tautoméricos de los pares desconfigurados de los genes estructurales. El orden más simple es secuencia. Estas mutaciones sólo se pueden detectarse en el ADN y no en el mundo del ARN.

    Al recorrer circular y asimétricamente los cromosomas se consolidan retroactivamente su secuencia por contrastación de la otra copia del cromosoma mediante la activación de las nucleasas. Entre ellas existe la desmetilasa del ADN, enzima inédita reguladora de la expresión del gen en proteína. La desmetilasa del ADN esta sujeta a otros genes reguladores responsables del repertorio de la diferenciación celular. En los linfocitos se establece la capacidad perdida de identificar cualquier ‘perfil molecular’ de su entorno. Mejorando así el cuadro general de las defensas.

    En el ribosoma la planta de los ‘servomecanismos’, el ARN mensajero sirve de plantilla para la replicación de la proteína dada. El entorno del ribosoma ha de estar libre de radicales libres, virus oncógenos y metales pesados. Ya que estos desconfiguran la actividad enzimática y pueden afectar los bucles auto catalíticos del ARN ribosomal, afectando la identificación de los aminoácidos en la secuencia proteínica.

    Al recorrer el ADN central de la célula desdiferenciada y establecerse la recombinación las bases nucleótidicas se obtiene una copia tridimensional del ADN produciendo una onda asociada, un patrón de interferencia- u onda piloto que viaja por la célula e identifica por resonancia las copias erráticas, identificando a estas en sus propio medio celular, ‘in vivo’ y no ‘in Vitro’. La onda piloto lleva dentro de su función de onda, energía química libre capaz de recombinar el plegado o destruyendo o estabilizando los metabolitos.

    La onda piloto puede viajar a otras células sin perder energía, a una misma velocidad como un superfluido, sin perdida de energía. No contiene isótopos, tampoco se trata de clones, ni organismos biológicos modificados. Tampoco contiene hormonas. Es totalmente metabólico, actúa de manera natural sin llevar a las células cancerosas al suicidio. Estas células recombinadas son pluripotentes

  7. William Ca said

    Nueva toria para genrar la cura del cancer,para todos,ricos y probres,espero esto sea publicado en toda la comunidad cientifica

    Tecnicas de desarrollo,Genetica y biotecnologia
    herramientas,laboratorio cientifico ,un genetista un biotecnolo y un microbiologo,tal ves otras especialidades para efectos de comparacion.
    Pasos
    Extraer 100 muestras de personas con cancer grave,en edad,alimentacion y salud similares
    Extraer 100 muestras de personas en tratamiendo quimioterapia que esten mejorando,con similares parametros de salud.
    Extrer 100 muestras de personas curadas milagrosamente de cancer que halla sido probado cientificamente o que su cancer halla dejado de desarrollarse.
    herramienta,supercomparacion de patrones geneticos
    100 muestras graves ,comparacion genes y computadora generara unpatron promedio,para saber cuales son los genes mas comunes de estas muestra,Resultado de este ptrocedimiento se comparara con los resultados promedios,se encotraran los patrones cambiantes de ataque/defensa y muerte de la enfermedad./ con esta formula modificar geneticament un muestra de los tres patrones unido ,priorizando el contenido del que esta perdiendo fuerza ,asi el cancer al recibir la muestra contaminada geneticamente,creera que esta todo normal y los otros patrones le haran perder fuerza y al final el cancer morira por efecto del cambio gentetico (de los curados)
    espero que no patenten esto reforsando el capitalismo de las grandes empresas Framaceuticas,esto no debe patentarse,pues lo cree esta teoriay y la propongo como libre distribucion y explotacion,pero a cambio de que se pongas esta cura a disposicion de los pobres del mundo./
    Similares patrones seran Pare el sida./otro momento confiare las variantes,Gracias,pas y amor por el mundo,Javeh es mi pastos

    • Edwin Escobar, MD (Puerto Rico) said

      Elsenor William Ca desconoce el hecho
      de que la naturaleza originaria de to-
      dos los tipos de cancer NO ES POR MU-
      TACION GENETICA, SINO POR CAMBIOS ME-
      TABOLICOS DEGENERATIVOS. Los trata-
      mientos e investigacion hay que diri-
      girla en esa direccion para obtener
      la remision y curacion seguras. Hay
      mas de 250 formas distintas de tratar cancer con mucho exito y lograr cura-
      ciones. El PEOR tratamiento para el
      cancer es el oficial u ortodoxo (qui-
      mio/radio/cirugia) consigue solo un
      2-3% de curaciones que yo llamaria
      incompletas debido a que causan efec-
      tos secundarios a largo plazo (10-25 anos)que le causa la muerte irremisi-
      blemente al paciente.

  8. Morfeo Garcia said

    Existe conspiracion para suprimir nuevas terapias de curacion del cancer ? Sin lugar a dudas SI. Pero esta conspiracion nace principalmente de la industria Farmaceutica. Esta industria Farmaceutica ha montado un sistema de MONOPOLIO DE LA SALUD, de tal manera que cualquier aspecto sobre la salud es controlada por ella. Quiza uno pueda pensar que existen organismos oficiales (FDA) que arbitran la implantacion de nuevas terapias, pero estos organismos oficiales terminan siendo controlados por la industria Farmaceutica a traves de su ejercito de cientificos, investigadores, abogados, etc..
    Los medicos, enfermeras y profesionales de la salud no pueden hacer mucho para romper este monopolio, ya que tienen que administrar los farmacos correspondientes, y si aplicaran otro tipo de terapia alternativa podrian tener problemas.
    Creo que esta muy clara la supresion de las nuevas terapias. Hay multitud de casos de medicos e investigadores vigilados y perseguidos. Y que decir de la bochornosa persecucion que hubo sobre el BIOBAC.
    Cuando aparece una nueva terapia, en lugar de interesarse por las posibles bondades de dicha terapia, buscan algun tipo de criminalidad en la aplicacion de la misma, con una finalidad clara de evitar el desarrollo de la misma.
    El hecho de que alguna terapia alternativa no funcione, no significa que ninguna de las terapias alternativas funcione.
    Digo esto porque se suele mencionar la “Terapia di Bella” como un fraude para desacreditar a todas las terapias que no sean las oficiales (quimios y radios).
    Sin embargo actualmente las Terapias Alternativas estan a años luz de las Terapias Convencionales.
    Las Terapias Alternativas consiguen curar el cancer sin apenas efectos secundarios, mientras que las Terapias Convencionales solamente consiguen alargar la vida unos años (en el mejor de los casos) con una gran degradacion de la calidad de vida debido al daño que causa sobre el Sistema Inmune.
    El resultado de esto es que la medicina oficial solo busca crear nuevos enfermos que sean dependientes continuos de los medicamentos, y rara vez consigue curar definitivamente alguna enfermedad ya que las personas sanas no reportan beneficios a la industria Farmaceutica.

    • Luis Hernan said

      Cuantas afirmaciones Morfeo (imagino que es por el de La Matrix) !!! Ahora enviame pruebas de lo que hablas sino quedarás a la altura de un predicador evangélico. Mucho bla bla abla pero puro aire.

  9. eustaki said

    buenas, mi pregunta es sobre la medicina tradicional, tengo un familiar operado de cáncer renal, y le dan a tratar con sunitinib, qui siera saber que tal resultado da, sabría alguien contestarme gracia

  10. Bea said

    Estoy totalmente de acuerdo con el autor del artículo, os guste o no la medicina es estupenda y si no se hace más es porque no se puede. Deberiais tener claro que las curas de todos los casos de cáncer y del sida como tales NO EXISTEN (aún). Lo siento por la gente afectada, pero ánimo para salir adelante y confiad en la medicina.

    Estos rollos de conspiraciones farmaceuticas son bulos inventados para dar fama a la medicina alternativa y desprestigiar la aleopatia. Abrid los ojos LA MEDICINA ALTERNATIVA NO VALE PARA NADA SERIO. Tengo muchos conocidos que han salvado su vida gracias a buenos médicos (y a otros profesionales sanitarios).

    Todo esto de la homeopatía no es más que una moda absurda, ya se os pasará.

    • Edwin Escobar, MD (Puerto Rico) said

      Las expresiones de Bea son muy des-
      graciadas. Yo le recomiendo que bus-
      que en internet los temas:
      1. Terapia metabolica de Max Gerson
      2. Protocolo de Dra. Johanna Budwig
      3. Historia del dentista William D.
      Kelley 4. Historia de Raymond R. Rife
      5. Essiac 6. Ralph W. Moss 7. Dr Ni-
      cholas Gonzalez 8.Cancer Tutor 9. Can-
      cer Cures etc. Es imperativo opinar
      saviamente.

      • Luis Hernan said

        Jajajajaja eres uno de esos conspiranoicos que anda por ahi. Seguro crees que lo de las torres gemelas fue un autoatentado.

    • Luis Hernan said

      Totalmente de acuerdo contigo Bea. El que queramos que algo sea cierto no significa que lo sea. Las terapias alternativas no han demostrado que curen absolutamente nada.

  11. Nor said

    SOLAMENTE VER TODOS LOS OBSTACULOS A LAS INVESTIGACIONES DE PATAROYO PARA SACAR UNA VACUNA TOTALMENTE EFECTIVA UN 80% EFIVACIA PAR MALARIA Q CUARIA A MILLONES DE NIÑOS EN 3 MUNDO,PER MONETARISMENTE POCO RENTABLE

  12. gta 5 said

    Los trucos que escribes me rresultan increiblemente practicos.
    Todo directo a favoritos. Felicidades y gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: