Cáncer: terapias y tratamientos

Una visión diferente sobre el cáncer

Se presenta una solicitud de licencia biológica para la vacuna cuadrivalente para el cáncer de cuello uterino

Posted by licinia en octubre 27, 2006

Se ha presentado una solicitud de licencia biológica (BLA) en relación con una vacuna recombinante cuadrivalente para el papilomavirus humano (VPH) de tipos 6, 11, 16 y 18. Se trata de una vacuna en investigación para el cáncer de cuello uterino, diseñada para prevenir cuatro tipos de VPH: los tipos 16 y 18, que causan aproximadamente el 70% de los casos de cáncer de cuello uterino, y los tipos 6 y 11, que son responsables de un 90% de los casos de aftas genitales. (Prous Science Daily Essentials, 9 de diciembre de 2005.)

Anuncios

2 comentarios to “Se presenta una solicitud de licencia biológica para la vacuna cuadrivalente para el cáncer de cuello uterino”

  1. UNA VEZ YA DIAGNOSTICADO EL CANCER DE CUELLO UTERINO ES POSIBLE COLOCAR ESTA VACUNA.

  2. bueno en cuanto a la vacunación masiva no sabemos cuando aplicarla ni el periodo de inmunidad de acuerdo al Istituto Nacional de Cancerología documento oficial en la red.
    http://www.elnegociodelpapilomahumano.com es asi como en México se mutilan los genitales a destajo cobrando 450 euros por paciente así que a cauterizar a toda la población sib guantes, citología o biopsia. En países de primer mundo recomiendan usar la cricirugia en casos seleccionados en este país y otros donde la medicina particular se estan haciendo ricos pero el CACU va a seguir cobrando vidas por la apatía y corrupción que reina en este país

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: