Cáncer: terapias y tratamientos

Una visión diferente sobre el cáncer

Alberto Milá de la Roca Figueras: ¿El Brú de Venezuela?

Posted by Ingrid en octubre 23, 2006

www.miladelaroca.org                                                       Antonio Milá de la Roca

El  doctor Alberto Milá de la Roca Figueras es un importanto científico de Venezuela. Extracto aquí algunos conceptos que definen su postura frente al cáncer y al mundo médico y científico. Si bien sus investigaciones para curar el cáncer parecen interesantes, destaco aquí su opinión sobre lo que rodea al mundo del cáncer porque la comparto. En cuanto a sus descubrimientos y tratamientos no me siento capacitada para valorar su prestigio y eficacia.

“Afirmo contundentemente que soy conocedor tanto del origen como de la curación del cáncer y de otros procesos neoproliferativos y degenerativos como muchas de las variables de cáncer, leucemias, linfomas, mielomas y sarcomas, entre otras. Estoy seguro de que cualquier intento de destruir tejidos celulares cancerizados por medio de radiación o agentes químicos está prácticamente perdido, debido a que no se elimina la causa del fenómeno cáncer a nivel molecular, sino la consecuencia de éste, que es el tumor o daño a nivel estructural de las células y por ello éste tiende a reaparecer como recidiva, posteriormente a los tratamientos convencionales. Además, el tejido sano destruido químicamente o a través de radiaciones se convierte en un problema médico adicional.”

“Hablo de cáncer con propiedad, ya que me inicié en el proyecto de investigación celular en el año 1972 a raíz del fallecimiento de mi madre por cáncer. Luego de más de diez años de estudios descubrí, aislé y sinteticé una molécula proteica, la cual produce un efecto de regeneración celular de alta calidad y en poco tiempo. Esta molécula es usada actualmente como tratamiento complementario de las terapias convencionales en cáncer y otras enfermedades degenerativas como artritis, osteoporosis y diabetes, siendo los resultados obtenidos muy satisfactorios. Además, no es tóxica ni produce efectos colaterales.”

“Defino mi molécula como el elemento que corrige la codificación del ADN y ARN, además de que elimina la Entropía y el Desorden celular y restituye la respiración celular, la síntesis de agua metabólica y la producción de ATP. En fin, estimula y corrige la regeneración celular. Hoy en día la eficacia de mi descubrimiento puede ser medida casi instantáneamente con un termómetro, con un osciloscopio, con un espectrógrafo o con una tomografía por emisión de positrones.”

“Sostengo que la terrible enfermedad conocida como cáncer tiene un origen mucho más profundo que el analizado hasta ahora por la oncología. La Teoría Sobre la Física de la Célula Viva y La Teoría Sobre la Cuantificación de las Enfermedades, propuesta por mí, sostienen que el cáncer es producido por algunos factores externos al organismo humano que afectan las estructuras mitocondriales de las células. Este daño celular produce la fuga de algunas partículas electrónicas de su interior y a la vez activa los fenómenos físicos denominados Entropía y Desorden celular, los cuales afectan la codificación de las moléculas de ADN y ARN, haciéndolas transmitir incorrectamente la información genética a la célula nueva que está en proceso de regeneración, además de impedir la fosforilación oxidativa o respiración celular, la producción de moléculas de agua metabólica, ATP y la liberación de Energía en forma de calor. Antes de que se manifieste la enfermedad clínica conocida como cáncer ocurren en el interior de la célula una serie de alteraciones físicas y moleculares que son: 1) La alteración de la frecuencia y longitud de onda de las partículas electrónicas dentro de la cavidad mitocondrial, 2) La variación en las características del espectro de hidrógeno del tejido afectado con respecto al tejido sano, y 3) Incremento de la temperatura del tejido. Todo esto se traduce en el crecimiento acelerado e irregular de las células cancerizadas, en su condición anaeróbica, en el aumento de la temperatura en la zona afectada y en las diferencias genéticas y estructurales entre las células sanas y las enfermas. Estos tres fenómenos son desconocidos por la medicina mundial, pero son ampliamente conocidos por la física y aunados a la aplicación de los principios de Einstein al descubrimiento y a la corrección de una incompatibilidad entre las leyes físicas universales y la bioquímica, en una reacción biológica dada en el proceso de cancerización celular, constituyen hoy el gran aporte de mi vida a la ciencia y a la medicina.”

“Como sociedad criticamos a las autoridades sanitarias, pero no hacemos nada al respecto: ni reclamamos fuertemente, ni exigimos claridad en los resultados de sus gestiones, ni exigimos que se le de un valor supremo a nuestra vida, muy por encima de los protocolos burocráticos que refuerzan la inoperancia oncológica. Además aceptamos como idiotas, sin pensar, sus políticas infructuosas contra el cáncer. Nos conformamos con los tratamientos que tienen disponibles hasta ahora y aceptamos pertenecer a experimentaciones con medicamentos nuevos que son más de lo mismo. Mientras muchos mueren a diario, otros están diciendo desde hace ya muchos años que ya están más cerca de la curación del cáncer y que pronto eso será un hecho, alimentando las esperanzas de los pacientes y de sus familiares para que tengan fe en la ciencia y compren sus medicamentos y sus servicios médicos que representan lo último en ciencia, pero mientras ese medicamento ofrecido llega, sigue muriendo gente, siguen sufriendo otros muchos, y otros, curiosamente muchas más personas que las que mueren de cáncer, se enriquecen con sus inversiones descomunales en empresas de biotecnología, de medicina, de farmacología y de tecnología aplicada a los tratamientos y diagnósticos, sin contar a las aseguradoras y a muchos gobiernos primer mundistas que en buena medida se alimentan financieramente de los problemas de salud de sus habitantes.”

“Yo creo que la muerte a nivel mundial de más de veinte mil personas diariamente como consecuencia del cáncer es un tema vital que debe ser considerado con suma urgencia. Creo también que está más que demostrado que lo que se ha venido haciendo en esa materia por las autoridades médicas mundiales, regionales y nacionales no sirve absolutamente para nada. Esos esquemas protocolares de la medicina actual y de la oncología específicamente hay que quemarlos, y que solo queden en la memoria de los nuevos investigadores exactamente como la forma equivocada de desarrollar las experimentaciones sobre cáncer, como lo que nunca más se debe hacer. Debe definirse como el vuelo directo al fracaso científico, sin escalas y a la máxima velocidad posible. Creo que no deberíamos permitir que la oncología sea solo una rama de la ciencia médica que maneje unos índices de sobrevivencia estúpidamente ineficientes (cercanos apenas al 10% a cinco años del diagnóstico) como reflejo fiel de lo enormemente equivocado de sus proyectos investigativos basados en un arsenal terapéutico paliativo, y que a la vez sus afamados doctores puedan mantenerse con licencia abierta para diagnosticar consecuencias y no realidades, tratar paliativamente y con métodos traumáticos a los enfermos, para posteriormente intentar acertar en el pronóstico sobre la fecha de muerte de sus pacientes. La realidad le cambia a un médico cuando él o uno de sus seres queridos es afectado por el cáncer y se ve enredado en su propia red de desaciertos. Ahí se dan cuanta de que su ciencia no sirve, de que las estadísticas son solo para las aulas, de que la realidad es otra cosa muy distinta a los congresos médicos, de que sus conocimientos no sirven para ser aplicados a la vida, de que los tratamientos cuestan mucho dinero y en muchos casos los familiares del paciente quedan muy comprometidos económicamente, de que sus tratamientos modernos no sirven, de que duele muchísimo que se muera un familiar querido, de que después de muerto el paciente aún te siguen cobrando y demandando para que pagues, de que las clínicas te embargan y te dejan en la calle, es decir, ponen al médico del otro lado de la acera. Aún así, con todo lo antes expuesto, en muchos casos ayudé a galenos que usaron mi molécula como tratamiento y clínicamente lograron la remisión total de su problema. Muchos de ellos la usaron como tratamiento para ellos y para sus familiares, pero jamás recomendaron el uso de ésta a sus pacientes. “

En este momento millones de personas padecen de cáncer y mueren de esto a razón de un poco más de catorce personas por minuto o veinte mil quinientas cincuenta personas al día. Esto ocurre mientras un grupo de científicos comerciales discute en congresos médicos internacionales realizados en extraordinarias locaciones paradisíacas sus grandes avances teóricos, los cuales son certificados por sus patrocinadores, y que como el hielo, se derriten con la luz del Sol del próximo día. Más de lo mismo, pero un poco peor. Una nefasta negligencia derivada de la mortal mezcla de la ignorancia, la arrogancia y el interés. Negligencia que a su vez se equipara con genocidio, debido a las implicaciones en términos de pérdidas de calidad y cantidad de vidas por año. Un genocidio que viven muchos a diario y por el cual, irónicamente, deben pagar grandes sumas de dinero para participar con el papel protagónico de víctima. Una gran tragedia humana, comparable en cifras con el holocausto, con una guerra de grandes magnitudes, a la cual estamos acostumbrados a ver desde lejos, como cifra, como estadística, pero que cuando nos toca a nosotros o a nuestros familiares y personas allegadas si nos afecta, nos preocupa y nos golpea duro en donde más nos duele. Sólo en Venezuela se nos mueren anualmente unas veintidós mil quinientas personas por esta causa. Estamos acostumbrados a que la vida es así de cruel. Creemos que de algo hay que morir y aceptamos que el cáncer es una enfermedad que nos puede afectar a cualquiera y en cualquier momento de la vida. En realidad es así, pero con los conocimientos que en este momento ostento sobre el cáncer y sus causas estoy completamente convencido – y a la prueba me remito en cualquier momento para demostrar que lo que estoy afirmando es totalmente cierto- de que dentro de muy poco tiempo estaríamos en capacidad de reducir drásticamente, en más de un 95%, los índices tan dramáticamente altos de cáncer y de mortalidad, y no solo eso, sino que además aquellos pocos pacientes (el 5% restante) que por voluntad de Dios tengan que morir, lo harán de una forma sutil, sin vivir los indescriptibles sufrimientos físicos y psicológicos que padecen normalmente estas personas gracias a la interacción de la enfermedad con los efectos colaterales de los tratamientos convencionales.”

 

“La ciencia médica mide y trata solo lo que se nota a simple vista, sin observación y análisis de calidad, es decir, trata la sintomatología del cáncer. En cambio yo investigué y calculé lo que ocurre a nivel mitocondrial y aún más, a nivel molecular. Tengo más de tres décadas de investigación y experimentación ininterrumpida sobre el problema cáncer. Creo que no es posible solucionar un problema del cual desconoces su origen y su comportamiento. Los síntomas clínicos como lo son el tumor y las alteraciones hormonales y bioquímicas en sangre no son el problema en el cáncer; son solo las consecuencias del problema, y al tratar el tumor o a estas alteraciones no estás solucionando el problema, sino la consecuencia. Es por eso que los inhibidores hormonales, los tratamientos biológicos, radiológicos y químicos generan pobres resultados, al igual que las intervenciones quirúrgicas. Por lo tanto se presentan los fenómenos clínicos conocidos como recidiva y metástasis. Las causas del problema son las que yo analicé, calculé, medí y resolví matemáticamente y no tienen nada que ver con lo que la medicina del presente mide y trata. La oncología simplemente comete un error de método y procedimiento que hace que todo el resultado de la medicina oncológica sea equívoco.

“Estoy seguro de que el tiempo me dará la razón, como me la está dando, y no será para mi beneficio, sino para que las personas enfermas y sus familiares resuelvan sus dolencias orgánicas y socio-económicas, porque hoy en día son víctimas de la ciencia y de los mercaderes de ésta. Para ello habrá que cambiar el sistema de salud actual por un sistema moderno, abierto e interesado en aprender técnicas reales y efectivas de curación. Einstein decía: “no hay signo más claro de locura que hacer lo mismo una y otra vez esperando resultados distintos”. …Repiten lo que aprendieron en la escuela sin pensar en lo que dicen, igual que los loros. Usan su mente solo para recordar, no para crear, descubrir o inventar. … Se limitan a aplicar lo que nosotros los científicos investigadores inventamos y a repetir lo que nosotros descubrimos. La gran mayoría jamás ha emprendido una investigación científica de fondo que haya tenido repercusiones importantes para la humanidad. Son las llamadas autoridades teóricas o de escritorio, que están involucradas conciente o inconcientemente en cualquiera de los grandes negocios de la salud y que procuran mantenerse en la cima o en camino a la cúspide. Yo los comparo graciosamente con aquellos antiguos sabios de Salamanca, que tiempo después sabemos que no eran ningunos sabios, sino unos farsantes interesados.”

“Sólo hay que analizar las estadísticas mundiales oficiales de cáncer para darse cuenta de que en ese aspecto la ciencia médica ha fracasado contundentemente. El año anterior murieron cerca de 7,5 millones de personas en todo el mundo. Dígale a cualquier persona que sufre cáncer para que usted observe como ésta comienza a pensar en la muerte, porque desde el punto de vista médico la palabra cáncer es sinónimo de muerte. Los galenos dicen ciertamente que la mejor opción es la prevención y el diagnóstico temprano, porque muy en el fondo de sus conciencias saben que sus métodos de tratamiento no son eficientes.”

“Es evidente que la tecnología aplicada a la medicina y al diagnóstico si ha avanzado formidablemente. Tampoco podemos dejar de reconocer que los medicamentos y las técnicas de la medicina de emergencia son realmente sorprendentes, y que la mística de los hombres que en eso trabajan es enorme. Pero entonces, cuando me pregunto sobre qué es lo que pasa con la medicina que trata las enfermedades crónicas y la oncología, yo mismo me respondo que creo que no es un problema de mística o de moral, porque me niego a pensar que todos los involucrados son personas malvadas. Creo que solo unos pocos médicos son profesionales deshonestos, al igual como existen profesionales deshonestos en otras carreras. Creo que el problema es que los millones de médicos y profesionales de la salud, honestos y sinceros, que si están interesados en curar a sus pacientes, basan sus acciones y métodos de tratamiento en principios científicos equivocados y sin sentido, diseñados por científicos muy torpes o muy mal intencionados.”

“Se que muchos científicos de hoy, nacionales e internacionales, no están preparados para entender ni para asumir mi descubrimiento, porque descubrí el mecanismo del problema cáncer y la forma de corregirlo. Ellos están acostumbrados al paradigma de que el cáncer no tiene cura y así lo aprendieron en la universidad. Son profesionales de una medicina que no sabe curar el cáncer, porque así lo confiesan al definirlo como una enfermedad de etiología desconocida.

“La recopilación de mi experiencia científica me dio la posibilidad de crear una dosificación polivalente de la molécula, es decir, que funciona en distintos tipos de cáncer y que promete excelentes resultados, aún en pacientes en condición avanzada de la enfermedad y no tratables por la medicina convencional, es decir, desahuciados. En tal sentido, la reacción de la mayoría de los oncólogos es desacreditarme y descalificar mi trabajo. Dicen que no es posible que sea cierto lo que yo digo porque no hay disponible bibliografía médica al respecto, pero es que claro que no la tienen, porque esa bibliografía es mía y no se las he dado, ni se las daré, porque estoy seguro de que la manejarían a su antojo, dependiendo de sus intereses comerciales del momento y harían de ese trabajo otro negocio a conveniencia de ellos. Hablan de que mis evidencias testimoniales son meros casos anecdóticos y de que se debe hacer un seguimiento estricto de los tratamientos, pero cuando se los propongo, declinan excusándose en las posibles sanciones que les aplicarían sus autoridades según el código ético. Lo que ellos desconocen al afirmar todo lo anterior es que si tengo trabajos clínicos científicos certificados que respaldan mi trabajo y mis teorías.”

“En nuestros ensayos hemos obtenido resultados importantes e impresionantes avalados por una teoría que hemos demostrado. En el peor de los casos tratados mediante el cumplimiento de nuestro método al menos hemos incrementado notablemente el tiempo de supervivencia y la calidad de vida de los enfermos. Hemos cambiado dramáticamente el curso natural de la enfermedad de muchas personas. Adicionalmente en muy corto plazo podríamos instalar un sistema de detección de cáncer basado en un diagnóstico prematuro que consistiría en detectar, con varios meses de anticipación antes de que se manifieste clínicamente la enfermedad, la alteración física a nivel molecular, mucho antes de que generen las consecuencias genéticas que representa la primera célula cancerizada.”

“Estoy abierto a discutir mis teorías sobre la física de la célula viva con cualquier grupo de científicos de cualquier nacionalidad. Se que tengo plenamente la razón porque en ello las ciencias físicas y matemáticas me asisten y me dan la razón. Eso es tan claro como una simple operación aritmética.”

Estoy seguro de que mi trabajo representa la base real y científica de la medicina de los próximos años, de una medicina más humana, más social, menos comercial, más multidisciplinaria, más eficiente, más inteligente, más apegada a la realidad.

… También estoy seguro de que millones de personas sobrevivirán al cáncer, de manera similar a como actualmente se sobrevive a una gripe simple. Ciertamente lo que se avecina es un cambio para bien; un logro de la ciencia que se traduce en vida desde el punto de vista cuantitativo y cualitativo.”

Organización Milá de la Roca

La Organización Milá de la Roca es una institución científica, venezolana y privada que se encarga de desarrollar nuevos ensayos experimentales, nuevos métodos y nuevos productos que combatan de forma directa las enfermedades oncológicas y degenerativas que aquejan a un gran porcentaje de la población mundial.

Nuestros desarrollos experimentales se han realizado de forma independiente durante 33 años. Además, hemos realizado estudios clínicos científicos basados en el efecto de la Proteína N-102®™ en algunas universidades de Venezuela, de USA y de otros países.

En el presente desarrollamos importantes ensayos científicos, a nivel molecular y genético, que cambiarán positivamente su calidad de vida futura.

Tenemos como misión investigar y desarrollar terapias científicas de regeneración celular, aplicando la física a la genética, para combatir de forma eficaz los más importantes problemas de salud de la humanidad.

Nuestra visión es consolidarnos y posicionarnos como la organización que provea el mejor tratamiento contra las enfermedades oncológicas basado en la regeneración celular, a través del efecto producido por la Proteína N-102®™ en la corrección de la codificación de las moléculas de ADN y ARN de las células cancerizadas y/o degeneradas.

299 comentarios to “Alberto Milá de la Roca Figueras: ¿El Brú de Venezuela?”

  1. Cesar said

    Me parecen acertados sus comentarios en relacion a que no se hace de parte de los gobiernos lo suficiente para atender esta epidemia, mas si lo que se ve es un beneficio economico recurrente en funcion del sufrimiento de los demas…

  2. Sigried Urízar said

    Una consulta, como se puede adquirir su medicamento en Guatemala, pues mi madre sufre de metástasis de cancer ovárico, pero a pesar de tantas quimioterapias, el marcador vuelve a subir rápidamente con el consiguiente deterioro físico tanto del cancer como de la quimioterapia.

    Espero su respuesta

    Saludos cordiales!!

    • Mirna Cedeño said

      Mi padre tiene cáncer en las cuerdas vocales a el lo operaron le extrajeron el tumor le hicieron la biosis y le salio positiva y estamos interesados en saber para ir a consulta para aplicarle su tratamiento

      • Alvaro Alberto Aníbal Simón Sir Gott Milá de la Roca said

        Por favor comuníquese al 0426 81746131 para mayor información.

      • Alvaro Alberto Aníbal Simón Sir Gott Milá de la Roca said

        0426 8174613

  3. María said

    Hola Sigried: Lamento la situación en la que se encuentra tu madre.
    Es bueno aclararte que nosotros no tenemos nada que ver con el dr. De la Roca. Sólo reproducimos algunas declaraciones suyas porque nos parecieron interesantes. Incluso más interesantes por lo que dice de la realidad de la medicina y el cáncer y los negocios que por la valaración que podamos hacer respecto de sus investigaciones. Hecha la salvedad, te dejo el link de la página web de su organización: segunramente allío encontrarás la información y algún modo directo de comunicarte con ellos.

    http://www.albertomiladelaroca.org/

    Saludos

  4. michael said

    hola doctor lamento mucho lo de su madre y me parece muy interesante lo que da usted a conocer en esta pagina y comparto plenamente todo lo afirmado en sus comentarios de la realidad de la medicina oncologica, lamentablemente mi madre esta en este mundo ya que padece de cancer al recto metastasico a vagina y ya empezo su tratamiento convencional de radioterapia y quimioterapia la cual se suspendio por presentar complicaciones (dermatitis en la zona)me gustaria que me oriente como puedo tratar a mi madre y cual seria la mejor solucion para ella por favor.
    michael salazar matos lima-peru

  5. Solange said

    HOla Michael: lamento el momento por el que estás pasando. Esta no es la página del dr Mila. Haz clik aquí arriba donde dice su nombre y te abrirá su sitio web, allí hay una pestaña que te permite dejarle mensaje. Un saludo y toda la suerte para ustedes. Anímo…

  6. Lorena Serrano said

    Estimada amiga, el sitio real y oficial del Dr. Alberto Milá de la Roca Figueras es http://www.miladelaroca.org
    Veo que tienes un error en el link que colocaste en el resumen de su sitio.
    Tengo varios familiares curados de distintas patologías oncológicas y aunque soy médico, no las pude curar con los tratamientos alopáticos, sino con este tratamiento desarrollado por este talentoso científico.
    Te confieso que no puedo más que admirar el trabajo y la dedicación de este señor y me encanta que alguien como tú haya reseñado un blog sobre sus teorías.
    Gracias en nombre de las personas que lo necesitan…

  7. Ingrid said

    Gracias por la aclaración, Lorena. Cambiaré el link.Enhorabuena que haya gente a la que este doctor pueda ayudar a pesar de que no recibe colaboración. Saludos

  8. Carlos E. Rodríguez said

    Alberto Milá de la Roca Guevara, hijo de Alberto Milá de la Roca Figueras y de Edelmira Guevara Irazábal está haciendo el mismo trabajo que su padre aunque él inescrupulosamente niegue a su hijo primogénito de su primer matrimonio. En sus páginas webs deja claro los testimonios de personas que han sido curadas del cáncer con sus tratamientos con las Gelatinas Multigenocel. Me consta particularmente porque he seguido muy de cerca lo que hace con honestidad y mística. Pueden confiar plenamente en Alberto Milá de la Roca G. y les recomiendo que entren en las siguientes website:

    http://www.geocities.com/multigenocel
    http://miladelaroca.tripod.com
    http://www.albertomiladelaroca.org

    sus teléfonos: 0239-212.1698 – 0414-366.1579

  9. Saludos a todos:
    Muchas veces se consiguen comentarios que de manera irresponsable se hacen sin tener un verdadero conocimiento de una situación o asunto. Me quiero referir a personas que se dejan llevar por una apariencia o un modo de hablar calificando o descalificando lo que cree a priori.

    Se debe reconocer el esfuerzo que se hace para devolver la salud a las personas con enfermedades oncológicas y/o degenerativas y es imposible desde todo punto de vista afirmar contundentemente que se tiene la cura del Cáncer en forma absoluta, pues la diversidad de células cáncerígenas es considerable. Las personas que se tratan con las Gelatinas Multigenocel, en su mayoría son curadas o mejoradas considerablemente en su salud y una prueba de ello son los diferentes testimonios que son publicados en las páginas webs de Alberto Milá de la Roca G.

    Esas personas creyeron en mi y viven para contarlo y asegurar la efectividad de mis gelatinas.

    No descalifico a nadie y todo el mundo es libre de escoger de acuerdo a su fe y a su decisión cual es el tratamiento que seguirá para la consecusión de su salud.

    Lo que si es cierto es que afirmar contundentemente que se tiene la cura absoluta del cáncer es una gran mentira, sólo personas sin criterio podrían creer en esta expresión.

    Los apoyos institucionales que reciben ciertas personas cuando son recibidos o entrevistados por un locutor o periodista que de ninguna manera sabe anada o muy poco del asunto, no prueban de ninguna manera que el entrevistado posea la verdad absoluta sobre la cuestión hablada en un programa. Sólo se trata de una publicidad por amiguismo o comprada.

    Puedo reconocer la labor de personas que con ahinco han ido trabajando en bien de la humanidad que ha caido en una disminución considerable de su salud y toma otras opciones que no son la medicina alopática y ven sus esperanzas satisfechas al verse con salud al cabo de un tiempo. Por tal motivo afirmo ahorita mismo y con verdadera contundencia: Le deseo éxito a todas las personas en este mundo.

    Toda persona al igual que yo, con mística y deseos sinceros de aportar un grano de arena en la consecusión de la salud de los demás merece estímulo y consideración.

    Suerte a todos incluyendo a mi papá.

    • Maria said

      pues si estas en contacto con tu padre, sabràs cuantas personas si se curan con la proteina N-102, y por eso su èxito a nivel de venezuela y tanta gente que va del exterior a buscar tratamientos. tu debes hacer algo parecido, pero sin la proteina n-102, que ya cambia sustancialmente los resultados. su padre paso años y años estudiando e investigando. eso le da credibilidad, es un fisico quantico y matematico, y sabe con propiedad de lo que habla. la cura del cancer si existe ya, y hace mucho tiempor, pero son tantos los intereses economicos desde la OMS que porsupuesto no conviene que se sepa. la manipulacion es muy grande, lo que hace usted al ponerse la pagina web con casi el mismo nombre que su padre es confundir a la gente y hacer que mucha gente caiga pensando que es el verdadero descubridor de la proteina. es lamentable.

      • Ester Tabernero said

        DR. Mila de la Roca

        No se si se trata del mismo que trabajo conmigo en el Instituto Nacional de Higiene en Caracas
        pero quisiera ponerme en contacto con Ud. para el tratamiento de mi hija, ya que es sumamente
        interesante todo lo he leido de su trabajo, felicitaciones.
        favor indicaarme como contactarlo.

      • maria said

        ve abajo de todo hay los telefonos celulares que puedes llamar directamente para sacar cita..gracias..!!

      • Sin ánimo de polemizar sobre este asunto que le ga ocupado un tiempo a Ud., le debería dedicar un tiempo también para comprobar si realmente lo que Ud. afirma es cierto, realmente ciento. Lamentable es que gente como Ud. afirme que el Sr. Alberto Milá de la Roca F. es Físico, científico, físico cuántico y demás afirmaciones que Ud. pueda hacer.
        Lo que si es verdad es que él ha tenido éxito (yo también). La invito a que compruebe la veracidad de esos títulos que Ud. le atribuye, investigue, compruebe y luego escriba con honestidad lo que Ud. desee, pero con mucha honestidad.

  10. Ingrid said

    Hola Alberto:
    Los que hacemos este blog sabemos, de primera mano, que todavía no se ha encontrado la cura del cáncer. En algunos casos podrá remitirse y, tomado a tiempo, mucha gente logra seguir adelante aunque con el fantasma de la recidiva.
    La idea de este blog es subir artículos que por algún motivo nos parezca pueden ser interesantes para quienes visitan el blog. Eso no significa que creamos o no en todo lo que se publica. En el caso de tu padre nos resultó una historia parecida a la de un científico español, el Dr.Antonio Brú, que tiene una teoría válida para la cura del cancer y sin embargo no encuentra apoyo en el gobierno. Y por eso, haciendo la salvedad de que no podemos valorar la efectividad o no de su propuesta, subíamos ese recorte de declaraciones. Más por su mirada de las grandes farmaceuticas y los poderes politicos que por su seguridad de que tiene entre sus manos la cura del cáncer. En lo particular con que cure a un solo deshauciado tiene mi bendición, pero no es el motivo por el cual subimos la info a nuestro blog. POr último decirte que quienes hacemos este blog confiamos en el criterio de los lectores que visitan el mismo, pues de otro modo sería imposible subir nada.
    La interna entre tu padre y vos no hace más que perjudicar el trabajo de ambos. Sin ahondar en detalles, ni saber más que estos dos mensajes que he leído me surge la pregunta que le surgirá a cualquiera: Si no se pueden ponerse de acuerdo entre padre e hijo como encontrar acuerdo con el resto de la humanidad.
    De todas maneras: enhorabuena por tu trabajo pare ayudar a los demás. Y me sumo a tu deseo de suerte a todos. Incluyendote a vos y a tu papá.

    • maria said

      pues Ingrid, hay muchìsimos testimonios de pacientes con càncer y diversas enfermedades curadas por la proteìna. te lo puedo asegurar.

  11. Miguel said

    1) La alteración de la frecuencia y longitud de onda de las partículas electrónicas dentro de la cavidad mitocondrial, 2) La variación en las características del espectro de hidrógeno del tejido afectado con respecto al tejido sano, y 3) Incremento de la temperatura del tejido.

    Esto dice el supuesto científico que demuestra no tener ni idea de física. La afirmación 1 es una absoluta insensatez sólo superada en petulancia e ignorancia por la 2. Reto a que se presentan las pruebas experimentales que sustentan esas afirmaciones. Si ese señor es capaz de obtener el espectro del hidrógeno de un tejido que diga cómo.

  12. Solange said

    Miguel: nosotros tomamos esta nota más por los conceptos contra la clase médica y los negocios que hay en torno al cáncer que por los experimentos del Dr Mila de la Roca que, como aclaramos, no tenemos modo de constatar. Pero si vos encontrás puntos como estos que enunciás que dan por tierra absolutamente todos sus dichos nos gustaría que te tomaras unos minutos para explicarlo con mayor claridad, pues no queremos hacernos eco de una payasada pero tampoco nos diste datos suficientes como para descreer de lo que sostiene este señor. Nuestra idea no es vender espejitos de colores, sino buscar puertas que nos ayuden a enfrentar esta enfermedad. Sucede que es imposible chequear la buena fe de todos. Muchas gracias por tu mensaje

  13. Carlos Sanchez said

    Hola a todos, mi padre tiene un glioblastoma grado 4, de la noche a la mañana a pasado de ser un profesor de educacion fisica de 57 a una persona que no puede ni ducharse sola. Le han operado 2 veces, a hecho radio,5 ciclos de quimio en pastillas y ahora lleva 3 sesiones en vena. No se que hacer pero estoy asustado. Agradeceria cualquier ayuda.

    • ricardo gomez velasco said

      hola carlos, soy un dr. de mexico,y hasta hoy lei tu mensaje, espero que todavia resulte algo bueno de esto, mira yo estoy quitando el cancer de cualquier etiologia, con un medicamento que me mandan de italia, con muy buenos resultados, se aplica por via endovenosa y eso sirve para la neoplasia y las metastasis, bueno si quieres comunicarte o pasar la noticia seria bueno. yo no tengo nada en contra del dr de venezuela, pero esto que me mandan funciona muy rapido, ya que en menos de 15 dias ves los resultados. si todavia te interesa por favor enviame un comentario, o si sabes de alguien que padezca de eso comentale, ya he curado a varios, estoy empezando con este tratamiento sale?

      atte. dr. ricardo gomez v.

      • dr fredy santiago said

        DR RICARDO GOMEZ CMO PODEMOS CONTACTARLO PARA UN PACIENTE EN MEXICO ESPECIFICAMENTE EN PUEBLA
        GRACIAS
        ATTE. DR FREDY SANTIAGO

      • Anónimo said

        buenas tardes:
        conozco de varias personas que han logrado reponerse ha tan terrible enfermedad, gracias a los descubrimientos de este cientifico.
        este dr. atiende en la ciudad de caracas venezuela urb. prados del este frente al vivero que esta al finalizar el elevado qta mamaangela

  14. CECILIA TOVAR said

    ME ASUSTA VER COMO CON PALABRAS O VOCABULARIO SEUDO CENTIFICO SE PRETENDA APROVECHAR DE LA DESGRACIA AJENA, UNA PERSONA O FAMILIAR CON CANCER ESTA EN LA BUSQUEDA DE UNA SOLUCION, Y ESTA EN TODO SU DERECHO Y POR ESO ES ELEMENTO FACIL DE CONVENCER , ME AVERGUENZO DE ESTE VENEZOLANO QUE COMERCIA CON EL DOLOR Y LA ANGUSTIA DE OTROS. SEÑORES NO CREAN NADA DE LAS AFIRMACIONES SOBRE LA CURA DEL CANCER, EL CANCER EN NUESTRO PAIS ES LA SEGUNDA CAUSA DE MUERTE, SU ETIOLOGIA ES MULTIFACTORIAL Y LOS ABORDAJES TERAPEUTICOS SON VARIADOS Y ABSOLUTAMENTE Y CIENTIFICAMENTE ESTUDIADOS, ESTEN ATENTOS Y SOLICITEN OPINIONES MEDICAS DE ESPECIALISTAS RECONOCIDOS Y EGRESADOS DE UNIVERSIDADES RECONOCIDAS POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD, NO SE DEJEN ENGAÑAR

    • Anónimo said

      Sera que tu eres médico y por eso no crees en este doctor

      • Anónimo said

        el que no sabe es como el que no ve definitivamente, doy fe que el dctr mila de la roca botanico y se especializo en todo esto a raiz de la enfermedad de su madre es mas de lo que muchos ingnorantes como tu piensan.

  15. kiara said

    Hola Cecilia

    Compartimos contigo tu escepticismo (en tu caso parece que algo más), así que intentaremos ampliar la información sobre Milá de la Roca aportando lo que haya de resultados científicos (si es que los hay) de su trabajo. Si quieres ayudarnos, tienes la puerta abierta y estaríamos encantados

    un saludo

  16. mis saludos y respetos al doctor de la roca ,curò a mi cuñado francisco garcia ugueto totalmente con sus extraordinarias gelatinas ¡que dios lo bendiga!

  17. javier garcia said

    personalmente creo que las unicas soluciones al problema de metastasi
    es la terapia de antonio bru y los nuevos avances tecnicos en nanotecnologia,concretamente en la creacion de nanocelulas artificiales inmunodepresoras de celulas tumorales.

  18. CARMEN DE LA PEÑA said

    HOLA A TODOS….NO SABEN CUANTA TRISTEZA ME DA VER COMO LA GENTE OPINA SIN TON NI SON SOBRE EL CANCER! YO QUE LO EMPEZE A VIVIR DESDE HACE CASI 8 MESES Y YA CON UN PRONOSTICO DE SOBREVIDA DE 3 MESES….Y AHORA A ESA DISTANCIA ESTOY INCREIBLEMENTE BIEN ,RECUPERANDOME POCO A POCO DE ESTA PESADILLA, DE ESTE IR Y VENIR TRATANDO DE ENTENDER A MI ASESINO!SI SEÑORES SI EXISTE TRATAMIENTOS ALTERNATIVOS PARA SALIR DEL CANCER! Y QUIEN AFIRME LO CONTRARIO LO RETO A QUE ME DEMUESTRE A MI QUE LO VIVI EN CARNE PROPIA QUE NO ES CIERTO…QUE COMO PUEDEN DESPRESTIGIAR A GRUPOS DE CIENTIFICIOS, BOTANICOS, QUIMICOS ETC ETC QUE LLEVAN AÑOS DE SU VIDA DEDICADOS A NOSOTROS …A ESOS SERES ESPECIALES QUE REGRESAMOS DE LA MUERTE QUE DIOS NOS SEÑALO CON EL DEDO CON LA CRUZ DEL DOLOR DE LA MUERTE PARA DAR UN MENSAJE DE AMOR Y DE FE A OTROS QUE CIEGOS DE SOBERVIA Y DE ORGULLO QUE SE SIENTEN DUEÑOS DE LA VIDA HUMANA INCLUSO PARA DECIR CUANDO TE VAS A MORIR PORQUE ESO ME PASO A MI CON DOS EMINENTES ONCOLOGOS ALOPATAS A LOS QUE CON VALOR DENUNCIE POR EL BIEN DE OTROS! PUES BIEN AQUI ESTOY YO TESTIMONIO VIVO ! Y AUNQUE NOS LLAMEN HISTORIAS , ANECDOTICAS ( ESPERO HABERLO ESCRITO BIEN) QUE NO SOMOS PRUEBAS PARA ESOS SOBERVIOS DUEÑOS DE LA CIENCIA ( SU CIENCIA) PORQUE ESTAN VENDIDOS CON LA FARMACOLOGIA PORQUE SOMOS MAS INTERESANTES ECONOMICAMENTE PARA ELLOS SEGUIR ENFERMOS DEL CANCER , MIENTRAS NOS SIGUEN MATANDO LENTAMENTE DOLOROSAMENTE Y ELLOS SE SIGUEN ENRIQUECIENDO PORQUE ES MAS RENTABLE SUS METODOS ( MILES DE MILOONES DE PESOS, DE DOLARES, DE EUROS ETC ETC) QUE DECIRLE A UNO MIRA ESTO TE VA A AYUDAR …VAS A VIVIR ! PORQUE SEÑORES EFECTIVAMENTE NO HAY UNA CURA PARA EL CANCER,SIDA, DIABETIS ETC ETC SIMPLEMENTE PONGANSE A ESTUDIAR LA NUTRICION DEL CUERPO PONGANSE COMO YO LO HICE A CONOCER Y A ESCUCHAR SU PROPIO CUERPO SIN ESPERAR A QUE LES DIGAN ! TE VAS A MORIR! PARA DARSE CUENTA QUE SI HAY TRATAMIENTOS QUE NOS AYUDAN TAN FUERTEMENTE QUE HACEN QUE NUESTRO CUERPO SE AUTOCURE….! ASI COMO LO OYEN ! ! SE AUTOCURE! PORQUE SOMOS IGNORANTES Y SE NOS OLVIDA QUE ESTA MAQUINA VIVA QUE ESTE CUERPO QUE DIOS , EL UNVIERSO NOS DIO ES LA MAS MARAVILLOSA DE TODAS! Y YO ENCONTRE UNA DE ESAS TERAPIAS PODEROSISIMAS PARA AUTOCURARME! Y POR ESO HOY DOY A GRACIAS PRIMERO AL SEÑOR, A LA VIDA AL COSMOS AL UNIVERSO A QUIEN UDS CREAN….POR LA VIDA QUE AHORA ESTOY DISFRUTANDO! POR ESO ANTES DE HABLAR Y DECIR TANTAS BARBARIDADES Y DESCALIFICAR PRGUNTENLES A LOS ENFERMOS DEL CANCER QUE OPINAN Y SOBRE TODO A AQUELLOS QUE LUCHARON CON TODAS SUS FUERZAS CREYENDO Y PONIENDO LA VIDA DE SUS MAS QUERIDOS SERES EN MANOS DE QUIEN EN SU MOMENTO DIJERON QUE ESO ERA LA CORRECTO PORQUE SUS PREJUICIOS Y SUS INTERESES ECONOMICOS FUERON MAS FUERTES QUE AQUEL JURAMENTO QUE UN DIA HICIERON “PRESERVAR LA VIDA HUMANA A COSTA DE LO QUE SEA , AUN DE SUS PROPIOS INTERESES” DATO FINAL: YO NO ACEPTE CIRUGIA NI QUIMIO NI RADIOTERAPIA ESTOY ENTERA CON TODO MI CUERPO ENTERO RECUPERADO MIS 10 KILOS DE PESO CON MI CABELLO MIS ORGANOS ….AHI DONDE DIOS, MI MADRE Y MI PADRE LOS PUSO… Y QUE AHORA SE QUE TENGO UNA MISION DAR A CONOCER ESTO A PESAR DE TODO Y DE TODOS LOS QUE EN ELLO VEAN UNA AMENAZA SEA UN ONCOLOGO RECONOCIDO MUNDIALEMNTE, UN AFAMADO HOSPITAL, UN GOBIERNO O UN PAIS AL MUNDO ENTERO YO LES GRITO….MI MENSAJE DE ESPERANZA Y DE AMOR! ATTE CARMEN DE LA PEÑA
    EDAD 46 AÑOS CARCINOMA ADENOESCAMOSO FASE II ( ESE FUE EL RESULTADO DE LA BIOPSIA HACE 7 MESES) MADRE DE UN CHICO DE 18 AÑOS Y UNA NENA DE 8 AÑOS ORGULLOSAMENTE MEXICANA MI CORREO ELECTRONICO ES http://www.paudan2@hotmail.com ABTENERSE DE ESCRIBIR LOS CRIMINALES QUE NO ENTIENDEN DE ESTO. GRACIAS A TODOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA

    • rosa edth said

      lo que haz escrito me da muchas esperanzas para ayudar ami hija , ya que a ella le dignosticaron metastasis el un pulmon, solo 2 tengo una fe muy grandemeses de haber sido operada de cancer ala tiroide. quisiera que me ayudara y me dijera que puede comer y que puede ser perjudicial para ella, ya que esta es la unica forma que tengo para ayudarla,esta muy desanimada , y aunque sigue trabajando, esta como muy enserrada en si misma, ella es soltera no tiene hijos ,ni novio por lo que, no tiene deseos de luchar, lamentablemente aunque sea su mama, eso no le sirve de insentivo, ella tiene 34 años recien cumplidos, te cuento esto porque aunque no padesco esta enfermedad estoy muy angustiada ,porque ademas no puedo demostrale que me estoy muriendo por dentro, para que ella no se sienta culpable,por favor si es posible ayudame con lo de la alimentacion
      muy agradecida desde Chile
      una madre aflijida

  19. CARMEN DE LA PEÑA said

    NUEVAMENTE SOY LA SEÑORA CARMEN Y EL COMENTARIO QUE ENVIE VA DIRIGIDO ESPECIFICAMENTE A LA SRITA CECILIA TOVAR….PORQUE DE VERDAD QUE NO LE DESEO DE CORAZON QUE JAMAS TENGA QUE RETRACTARSE DE SUS PALABRAS, PORQUE LA VIDA LA PONGA A ELLA O ALGUNO DE SUS SERES QUERIDOS DEL OTRO LADO DEL MURO Y ENTONCES VERIFIQUE QUE YO DIGO LA VERDAD CON PRUEBAS Y NO CON IDEAS O TEORIAS O PORQUE LO ESCUCHO DECIR DE LOS FAMOSOS MEDICOS….QUE RECUERDE QUE NO TODO LO QUE VEA , OIGA O ESCUCHE SIEMPRE ES LA VERDAD!……. PORQUE QUIZAS ALGUN DIA ELLOS MISMOS CON DOLOR Y TRISTEZA SE DEN CUENTA QUE LO QUE APRENDIERON EN LAS AULAS NO TODO ES CIERTO!
    NUEVAMEWNTE MIL GRACIAS
    ATTE SRA CARMEN DE LA PEÑA

  20. Nancy Rosales said

    Por favorque q

  21. Nancy Rosales said

    Por favor que que no quepa la menor duda sobre esta tratamiento, es nuestra unica esperanza contra esta terrible enfermedad.

    Ayuda de verdad.

  22. Laura said

    He padecido un cancer en el cuello del utero y me han tratado con quimio y radioterapia. La sesión fue de unos tres centimetros y medio. Tengo 36 años y me gustaría saber si hay alguna posibilidad de que pueda tener hijos.

    • ricardo gomez velasco said

      hola laura, acabo ver tu comentario, y ta paso a decir lo siguiente: espero que no llegue tarde mi comentario, hay una forma sencilla de solucionar tu caso,el problema seria si ya a estas alturas tengas metastasis, pero si no, simplemente ve a un supermercado y compra bicarbonato de sodio en polvo, disuelve 200 grs. en un litro de agua destilada o de botella y con eso, acostada y con una almohada en la cadera ponte con una perilla o jeringa grande el liquido ese dentro de la vagina y luego lo dejas por espacio de una hora, luego te levantas y lo repites dos veces por dia, y con eso veras que el cancer empieza a ceder. es un remedio muy sencillo, pero despues hay que ponerse unas ampolletas por via endovenosa para tratar lo que ya se disemino por el organismo. esto es un tratamiento que que me envian de italia.
      perdon, yo soy medico de mexico y ya se han curado varias personas con cancer.
      espero que me creas, por favor regresame tus comentarios, tu mensaje ya tiene tiempo, y no se como te encuentres ahora. espero que todavia se pueda resolver tu problema.

      atte. dr. ricardo gomez v.

      • mirtha castro said

        dr yo vivo en mexico y se de unas amigas de mi hermana q tienen cancer, donde o a que correo le podemos escribir o contactarle? gracias

  23. Laura

    existen posibilidades sin duda, pero depende mucho del estadío de la enfermedad y otros factores. Es algo que solamente con tus médicos podrás aclarar, y evaluar las posibilidades y riesgos.

    un saludo y suerte

  24. Ivanova said

    Buenas Tardes soy de Barquisimeto!!! y tengo un familiar con Cancer y estoy interesada en saber como contactarlo. Sin mas a que hacer referencia y esperando y pronta respuesta se despide

    Ivanova Suarez

  25. VLADIMIR LOPEZ said

    Bnas tardes en estos momentos me encuentro hablando con un amigo suyo en la coversacion salio su experiencia sobre el cancer y basados en esta informacion busque su nombre en internet y de acuerdo a lo leido me interese y queria plantearle o preguntarle que sabe usted del cancer Folicular de Tiroides, ya que mi hijo fue operado del mismo y se le extrajo la tiroide, pero queria saber que informacion tenia usted al respecto. Me interesa saber como son los tratatmiento y si a mi hijo el mismo le funciona

  26. alejandro said

    Saludos, doctor, quisiera saber si me puede ayudar, tengo un linfoma folicular de bajo grado, tipo B.
    Gracias

  27. amalia said

    soy de caracas tengo un familiar con hodking y deseo contactarlo para que lo vea me han dicho que es muy bueno en esto

  28. edith said

    dr.mila de laroca,la presente es para saludarlo y desearle lo mejor en su gran calidad humana de la gran mision que cumple como es el mejoramiento de la salud.le escribo con mucha desesperacion,soy la madre de una muchacha alegre joven,hace cuatro años presento infecciones urinarias a prepeticion,fue estudiada por muchos medicos especialistas,en vista de no dar con el diagnostico resolvieron hacer una citoscopia y coincidieron que tenia una cistitis intersticial,no se si usted conoce esa enfermedad,es una enfermedad segun la ciencia medica que no tiene cura,no saben como controlarla,cuando mi hija tiene las crisis es horrible el dolor pelvico,ardor para orinar,vulvovaginitis,es decir mi hija no puede llevar una vida normal,no puede trabajar,no se ha casado,por miedo a tener hijos.ella es una muchacha preparada es administrador,sigue estudiando,a veces doctor siento que mi hija no puede mas,a mi se me ha quebrantado la salud de verla sufrir tanto.ACUDO A USTED CON LA ESPERANZA DE QUE LE PUEDA AYUDAR YA QUE LA MEDICINA TRADICIONAL DICE QUE NO PUEDEN HACER MAS NADA,QUE SOLO SEGUIRAN BUSCANDO LA SOLUCION A ESTA ENFERMEDAD.ayudeme doctor le agradesco tome muy en cuenta mi peticion,espero pronta respuesta,el problema de ella es en la vejiga,aparte de presentar una bacteria resistente LA CHERICHA COLLI. ATENTAMENTE Y ESPERANDO SU INTERES

  29. lidia said

    hola estoy deseperada tengo cistitis interscticial ,alguien que me pueda ayudar

  30. lidia said

    bueno le s cuento que me diagnosticaron cistitis interscicial ,estoy con tratamiento ,tomando elmiron ,y otra pastilla mas ,pero ya voy como un mes con el tratamiento y no veo buenos resultados ,la no ch es mi peor pesadilla ,casi no puedo dormir orino continuamente ,seguido de un ardor que me intranquiliza ,todos los dias es lo mismo ,ya le hable ami doctor ,pero el me receto piridion ,pero igual me desvelo ,apesar de que estos medicamentos son costosos ,no veo resultado alguno ,alguien q1ue me pueda ayudar que hacer ,alguien que hay pasdo por esto ,gracias

  31. Alexandra Páez said

    Saludos lectores:

    Respetuosamente me dirijo a aquellas personas que de una u otra manera se refieren al Dr Milá de la Roca como un charlatan, quiero decirles.. que a mi parecer.. el poder que tiene el ser humano en su mente es muy grande, solo es falta de vocación y de interés el hecho de que no podamos desafiar el día a día, que no podamos romper paradigmas que no podamos superar todos los obstaculos que se nos presentan en el camino.
    Si una persona que ha dedicado toda una vida a una causa, cree tener la verdad en sus manos y tiene fé y pruebas de ello ¿porqué descalificarlos? ¿quienes somos para refutar sus teorías? y si se posee una buena base para hacerlo, explicarlas a aquellos que hemos encontrado una nueva esperanza.
    Personalmente estoy muy entuciasmada con todo el trabajo del Dr. de la Roca. Tengo aspiraciones de estudiar medicina, tengo 17 años y de verdad quiero ser una doctora que prevenga y cure no una que simplemente ayude a soportar y gane de ello, estudiaré, dios mediante, esta carrera porque quiero cambiarle la vida a aquellas personas por medio del conocimiento que yo posea no comercializar ni vivr de ello y por eso q yo siento yo me pregunto que medico no podria apoyar esta causa? que medico no podria creer y aportar¿? sino solo desprestigiar.
    De verdad tengo muchas cosas que decir y no terminaria nunca este mensaje asi que resumo diciendo:
    NADA ES IMPOSIBLE, sólo INVISIBLE.. defendamos lo que creamos con buenos argumentos y con respeto!
    Al Dr: Mis felicitaciones quisiera tener la oportunidad de conocerlo y saber de su voz más sobre todo esto.
    Att: Alexandra Páez
    Venezuela

  32. Alberto said

    Buenos días tengo amigos que sufren de cancer y no hay en el pais los medicamentos para su tratamiento quimico, me gustraia saber donde estan ubicados, direcciòn , telefono, etc para poner en contactos con ustdes y saber si la proteina N 102 puede salvar la vida o mejorar la de mis amigos enfermos.

  33. Uno said

    Lamentable
    Este tipo simplemente se quiere hacer rico a su costa.
    Su “teoria” mitocondrial es una bobada que no merece ni siquiera un comentario. Es evidente que el pollo este tiene de “Dr.” lo que yo de cura.
    Si se le ocurre presentar semejante estupidez delante de cientificos reales, las carcajadas se oiran a kilometros.
    “Alteracion de la frecuencia y longitud de onda de las particulas electronicas dentro de la cavidad mitocondrial”. Si alguno de los que leen esto tiene un minimo de formacion cientifica, esta afirmacion solo le puede producir risa, salvo por el hecho de que este subnormal esta cobrando a enfermos a punto de morir a sabiendas de su desesperacion.
    Si hubiera justicia, este tipo estaria en la carcel por estafa.

    • Anónimo said

      Sr- “UNO”. Qué fácil es criticar y descalificar a otras personas bajo la máscara del anonimato, a lo largo de la historia de la humanidad a cuántas mentes brillantes han tildado hasta de “locos” los que se creen “científicos de verdad” “físicos de verdad” y hoy en día sus “locas teorías” son mundialmente aceptadas, para muestra un botón. Galileo Galilei, Copérnico, Cristóbal Colón, y sus “locas e inaceptables teorías”, que la tierra no era plana sino redonda!!! ¡Que loquera! ¡Que estafa!! han debido quemarlos vivos por decir semejantes disparates!!! Que cosas no?, me gustaría saber que aportes ha hecho ud. a la ciencia, que investigaciones ha hecho en este campo para contribuir a la mejora en la calidad de vida de un paciente con cáncer. Hablo por mi madre, cáncer de mama con metástasis ósea, recibió radio y 1 sesión de quimio, y se sintió tan mal que no quiso seguir, comenzó este tratamiento, y ha mejorado notablemente, ni siquiera tiene semblante de una persona enferma, todos la apoyamos en su decisión, y hemos visto una gran mejoría, investigacioanes como éstas, definitivamente deben ser apoyadas. No critique sin fundamento. Y mis respetos al Dr. Milá de la Roca.

      • Angela said

        Sr. Uno o mejor dicho ignorante de la realidad, antes de hacer comentarios dañinos cerciorese primero de sus comentarios absurdos, se entiende que usted no se ha visto en situaciones de este tipo y tampoco se las deseo dios lo proteja y a sus familiares, se lo digo porque doy fe y puedo certificarlo que mi hermana de apenas 34 años para el momento del diagnostico de metástasis en los pulmones y con 3 meses de vida según los médicos, que no se en que se basan para ponerles tiempo de vida a las personas de alargar o acortar, solo se que fue desahuciada, si se operaba podía durar un poco mas 6 meses, y gracias a Dios , a La persona que nos dio la información y al Sr. Mila de la Roca mi hermana ya tiene 19 años de haber superado dicha enfermedad, producida por un Osteosarcoma a nivel de tobillo. por eso lo digo con mucha seguridad que la gelatina es un tratamiento regenerador, solo se aplico una quimioterapia y no quizo por que se sintio muy mal despues de haber pasado por 3 o 4 operaciones ya estaba casi rendida, y se mantuvo firme tomando las gelatinas y al cabo de 6 meses ya estaba curada pero ella continuo hasta por 1 año y medio tomandolas, hoy dia tiene 53 años y es una mujer totalmente rejuvenecida y curada. Dios continue bendiciendo al Sr. Mila y a Su Familia por su gran aporte a la medicina

  34. gloria quintero lopez said

    Estimado Dr. Alberto Milá de la Roca Figueras, realmente estoy muy feliz de saber lo que usted está haciendo a beneficio de todos los seres humanos, he investigado como localizarlo porque una de mis hermanas(tiene 53 años)está en etapa avanzada de cancer de mama y sinceramente me gustaría saber si aun podemos hacer algo, ella vive en mexicali b.c. mexico y yo en ixtapa-zih, Gro.mexico,si usted me hace el favor de decirme que podemos hacer, para lograr conseguir lo que usted a logrado descubrir gracias a su tezón y sabiduría y si mi hermana logra salvarse le estaremos toda mi familia agradecidos hasta el fin de nuestros dias y si no logramos salvarla, pues al menos que su muerte no sea tan dolorosa y triste, nosotros vamos a ir a visditarla en estos dias y quisiera saber si usted me dará lo mas pronto que le sea posible alguna respuesta, gracias de antemano dr. dios lo bendiga y lo conserve para que usted logre ver que lo que está haciendo logrará el proposito para el que ha trabajado por tantos años de su vida. hasta muy pronto dr. y por lo pronto gracias.GLORIA QUINTERO LOPEZ. DE ZIHUATANEJO,GRO, MEXICO.

  35. Oscar said

    He estado investigando. Tengo acceso al Hinari que es una base de datos de medicina. Yo no soy medico. No puedo decir si el Dr. De La Roca es o no charlatan. Sin embargo, el tema de la alteraciòn de la longitud de onda SI ES UN TEMA QUE SE INVESTIGA EN ONCOLOGÌA Y ESTÀ DEMOSTRANDOSE QUE AL CORREGIR DICHA ALTERACIÒN SE PRODUCE UNA REGENERACIÒN CELULAR.

    En el Hinari hay varios articulos como este… Les copio el abstract de uno…

    Saludos.

    Oscar

    PD: Miren en Wikipedia que es Telomere (longitud de onda)

    Telomere shortening is associated with poor prognosis and telomerase activity correlates with DNA repair impairment in non-small cell lung cancer.
    Frías C, García-Aranda C, De Juan C, Morán A, Ortega P, Gómez A, Hernando F, López-Asenjo JA, Torres AJ, Benito M, Iniesta P.
    Departamento de Bioquímica y Biología Molecular II, Facultad de Farmacia, Universidad Complutense, 28040-Madrid, Spain.
    BACKGROUND AND PURPOSE: Telomere function and DNA damage response pathways are frequently inactivated in cancer. Moreover, some telomere-binding proteins have been implicated in DNA repair. The purpose of this work consists of evaluating the prognostic impact of telomere dysfunction and its relationship with DNA repair systems in non-small cell lung cancer (NSCLC). PATIENTS AND METHODS: We analysed 83 NSCLCs and their corresponding control samples obtained from patients submitted to surgery. Telomere function was evaluated by determining telomerase activity and telomere length. DNA repair expression assays were established by using cDNA arrays containing 96 DNA-repair genes and by Real Time Quantitative PCR. RESULTS: Our data indicated that telomere attrition was significantly associated with poor clinical outcome of patients (P=0.02), being this parameter a significant prognostic factor independent of tumour stage (P=0.012; relative risk=1.887; 95% CI: 1.147-3.102). DNA-repair gene expression studies showed down regulation of DCLRE1C and GTF2H1 and a clear FLJ10858 up regulation in tumour tissues, as compared to controls. In addition, a number of genes related to DNA-repair were significantly down regulated in tumours that reactivated telomerase (DCLRE1C, GTF2H1, PARP-3, MLH1, and TRF2). CONCLUSIONS: Telomere shortening emerged as a poor clinical evolution parameter in NSCLC. Moreover, results from this work suggest a relationship between the loss of several DNA repair genes and telomerase activity, which may be of relevance in the pathogenesis of non-small lung

  36. kelly Sayago said

    Hola doctor quisiera saber como puedo contactarlo, tengo un familiar que esta padeciendo cancer de estomago y en realidad me urge ubicarlo

  37. juan matus said

    Estimado Mila de la Roca, le envio mis saludos desde la argentina .
    solicito poder tener informacion sobre la droga N162 para el Canser- por tener un compañero con esta enfermedad.
    solicito comunicarme con ud.y ver la posibilidad de gestionar la medicacion correspondiente.conocer si ud. nos puede ayudar.
    como presidente del circulo bolivariano.en la patagonia argentina .conozco de su trabajo por la campaña realizada en el 2006-para ayudar a guillermo.
    02942-431090 laboral 02942-15474953

  38. Marlene Martinez said

    Estimado Dr Mila de la Roca, tengo un familiar que esta padeciendo de un sin fin de problemas de salud y lo ultimo que le dijo el medico es que tiene un problema de anemia muy peligroso; estamos fuera de venezuela pero si usted nos indica como?, nos contactamos inmediatamente para recibir su ayuda. Agradecemos enviarnos su telefono y Direccion de donde ubicarlo. nuestros telefonos son 1-347-6848029 o al 1-347-7329561 en EE.UU.
    Gracias

  39. Dayana said

    estoy muy interesada en llegar hasta alla para poner en tratamiento a un familiar, por favor envienme numeros telefonicos donde pueda obtener mejor informacion espero su respuesta mil gracias

  40. Albert Neomax said

    Hola a todos. Los laboratorios farmacológicos transnacionales se mantienen a costa del dolor humano. Los medicamentos para esta y otras graves enfermedades así lo demuestran y en muchos casos la dificultad para conseguirlos. Este comercio es a todas luces horroroso desde todo punto de vista, es anti-humano, como lo son las mismas transnacionales dentro de su esquema de comercialización.

    La desinformación es la madre de todas las desgracias incluso de estos tiempos, ya que a la falta de esta, se sumerge al ser humano en la ignorancia y este a su vez, por culpa del desconocimiento, en la ignominia. Este es un tema muy complejo de explicar cuando se es comunicador social. Las investigaciones saltan a la vista cuando se busca en la gran red mundial o internet, acerca del famoso Essiac, descubierto en los años 20, o de los descubrimientos del Dr Alberto Milá de La Roca y otros.

    No conozco al Dr en persona. Pero tengo una especie de certeza interna muy arraigada de que el hombre está en el camino correcto al igual como veo lo mismo en los casos que ha tratado la conocida medicina sistémica, de la cuál muchos médicos materialistas han despotricado a los cuatro vientos sin hacer los estudios respectivos. Pero he visto casos impresionantes que no estoy autorizado a divulgar, que me han dejado boqui-abierto.

    Yo creo que va siendo hora que se den a conocer otras formas si no de curarlo, disminuírlo drásticamente. Se debe eliminar el desconocimiento que existe de otras alternativas de curación y que la actual medicina no pouede contrarestar debido a que prefieren más hacerse millonarios a costillas de las enfermos que curarlos defenitivamente. Pensemos por un momento. Que pasaría si muchas de las más graves enfermedades se pudieran combatir totalmente? No existirían los grandes laboratorios mundiales y su negocio mil-millonario del dolor. Aparte, aclaro que esta página no es reponsable de lo que he escrito y plasmado aquí, por si acaso…

    Creo que de nosotros los seres humanos, recae la posibilidad de exigir mundialmente, que esta locura termine.

  41. Norkha Allison Mejias Gámez said

    dr mila mi mamá se llama NOrma Gámez Villarreal es paciente renal todavía orina sufre de purpur refractiva controlada por explectomia (vaso) su nivel normal de plaquetas según su hematologo es de 70 mil en adelante y las tiene en 79 tiene las coronaria tapadas deberian hacerle un esten cada pierna en las venas para mejor circulación y un calzon para poder ser transplantada estoy desesperada son tantas cosa que no se que pensar

  42. LUZ said

    Mi mamà padece de un cancer en la abeza del pancrea y se le estan suministrando sus helados hace 8 dias pero no quiere comer. Me podran decir aparte de carnes que otra cosa puede comer, estamos desesperados. Es URGENTE

  43. hola gracias por inventar la proteína 102 me siento muy complacido por lo que he estudiado de ella

  44. esta gelatina sirve para que tipos de células además de las cancerina

  45. SOY MEDICO…ME GUSTARIA SABER SI ESTA PROTEINA PUEDE ACTUAR SATISFACTORIAMENTE SOBRE TEJIDOS EROSIONADOS COMO ES EL CASO DE UNA GASTRITIS CRONICA…ME REFIERO SI AYUDA A LA CICATRIZACION DE ULCERAS O MEJORAR DICHOS TEJIDOS QUE POR ACCION DEL ACIDO GASTRICO SE HAN DETERIORADO?

  46. cristina llano said

    Doctor Mila de la Roca
    Donde se puede obtener la Proteina N- 102, en Bogota Colombia o como puede ser enviada aqui.
    Muchas gracias

    Cristina Llano

  47. Hector said

    Pienso que todo lo expuesto por el Dr Mila De la Roca relacionado con la industria farmaceútica y médica es cierto. Posiblemente sus hallazgos son una parte de la verdad pero no la verdad absoluta. Sus hallazgos son interesantes y prometedores y si los comparamos con los hallazgos de la “industria farmaceutica” estos últimos siempre son para tratar el síntoma pero nunca para curar la enfermedad por razones comerciales obvias.
    El no toca el tema de neuroinmunología. Ya se sabe que el estres baja la inmunidad celular que nos protege del cáncer. Posiblemente sus hallazgos podrían aplicarse conjuntamente con el tratamiento neuroinmunológico que es poco conocido por los oncólogos en el mundo.
    Soy médico Venezolano y siento verguenza por todo lo expresado (que es cierto) acerca de la industria médica. A los interesados en el tema les recomiendo leer un articulo que yo escribí parecido al del Dr Mila De la Roca en LA VERDAD MEDICA en http://www.neuroquimicaaplicada.blogspot.com
    Mis respetos a los creadores de este blog.

  48. blanca moreno said

    buenos dias a todos yo quisiera saber si ustedes tiene a alguien autorizado aqui en valencia estado carabobo para distribuir los helados o gelatinas ya se por medio de mi hermano q me comento q el doctor lamentablemente no esta pero q ya tienen a alguien dispuesto a servir los mismos servicios de el me gustaria mucho saber si aqui en valencia ya se pueden adquirir los productos de ustedes muy atentamente y quedare en espera de su respuesta atentamente blanca moreno graicas de antemanos mil gracias q esten muy bien

  49. Lorennys Blanco said

    Buenas tardes Doctor;me gustaria plantearle dos casos uno de mi mamá y el otro de mi esposo. Mi mamá de 62 años padece de hipotiroidismo, problemas hormonales y gastricos; a raiz de la muerte de mi abuela desarrollo una fuerte depresión, aun cuando esta con tratamiento psiquiatrico esta no ha podido ser superada; el caso es que ella no tiene fuerzas esta muy debil e inapetente, varias veces al dia dice que siente que se va a desmayar no tiene aliento mucha veces ni de abrir los ojos ni de levantarse de la cama;sera posible que esta proteina la pueda ayudar a mejor su condición fisica y mental??? Con respecto a mi esposo tiene 42 años, siempre fue deportista, desde el año pasado comenzo a sentir dolores a nivel de la ingle y se determino que padecia de NECROSIS ASEPTICA DE LA CABEZA DE FEMUR DE AMBAS PIERNAS, un traumatologo de aca de Maracaibo le practico un reimplante de injerto de su propia medula para lograr una mejor oxigenación del miembro izquierdo; ha mejorado pero aun le duele mucho, sin embargo hay que operarle la otra pierna. La proteina podra ayudarle a vascularizar sus miembros. De corazón le agradezco me conteste estoy muy angustiada teniendo a mi mama y a mi esposo en las situaciones que estan. Por favor ayudeme. Mil Gracias y que Dios lo Bendiga.

    Nota: Mi abuela padecio de cancer en mama, aunque no fue esa su causa de muerte.

  50. Carolina Medina said

    hola buenos dias!!!! necesito informacion sobre unas proteinas N-102 y el sitio de donde puedo conseguirlas en venezuela… por favor estare esperando sus respuestas. Gracias Es muy Importante con URGENCIA

  51. Luisa Pollino said

    Hola, el unico comentario es que doy gracias que encontre este espacio en el cual he aprendido mucho sobre el cancer de estomago o cancer del pancreas aun estoy un poco confundida. Mis padres ambos murieron de cancer y desde entonces me he preguntado cual es % de que yo muera de lo mismo.

  52. CARMEN said

    a las personas con algun tipo de carcer es muy facil que nos ilusionen con cualquier cura, mas no se justifica que nos engañen si no es una realidad que exista una cura.

  53. CARMEN said

    tengo tratamiento cada mes con acido zeledronica, melfalam y prednisona en ciclos desde febfrero 2007 para mieloma multiple, ahora me dicen que tengo tambien hipotiroidismo, mis principales molestias en estos momentos esdolor espalda alta,en articulaciones y mareo al minimo esfuerzo, me ayudaria la proteina?.

  54. Genoveva Upegui said

    Me alegra profundamente tener la oportunidad de agradecer al Dr. Alberto Mila de La Roca padre, por la curacion de mi madre Marina Cubillos de Upegui, quien sufrio de uno de los tipos de cancer mas agresivos como es el melanoma. Supe de su existencia a traves de un medico anestesiologo quien estaba utilizando la proteina desarrollada por el doctor Mila de La Roca para la cura del cancer con muy buenos resultados, por lo cual decidi viajar a Venezuela donde me recibio el Dr. Mila personalmente en su centro en Merecure. La recuperacion de mi madre fue asombrosa y despues de 10 anos todavia goza de una perfecta salud a sus 83 anos. A raiz de este resultado, le ofreci el tratamiento a una tia que padecia de artritis rematoidea con el mismo resultado increible. Soy ignorante en temas de medicina o fisica para dar un testimonio de como funciona esta proteina, pero si estoy plenamente capacitada para dar un testimonio de su eficacia y de la seriedad del Dr Mila de La Roca. Me apena leer algunos comentarios de personas que a la ligera y sin ningun argumento diferente al del pesimismo y desconfianza, quieren quitarle a muchos enfermos una esperanza de vida y bienestar.
    Mi nombre es Genoveva Upegui, soy colombiana y estare consultando este blog frecuentemente por si alguien esta interesado en constatar esta historia, con el unico fin de dar a alguien mas algo que recibi por una “casualidad” de la vida.
    Al Dr. Mila de La Roca un enorme abrazo y a Dios mi agradecimiento por ponerlo en nuestro camino.

  55. suly said

    genoveva lei tu testimonio,y me da mucho gusto,me podrias ayudar a localizar a este dr de la rocca su direccion y telefono yo estoy en mexico. tijuana b.c. frontera con sandiego california.
    mi marido le acaban de detectar melanoma maligno estadio clark v,y el no se quiere someter a ninguna quimio ni radio, asta ahorita el no iene nigun sintoma,esta tomando un destilado que aqui en mexico a curado a mucha gente, pero quisiera tener otra alternativa ala mano, en un momento dado estamos dispuestos a ir a venezuela si me ayudas a localizar a este dr. gracias mi correo es suly_kate73@hotmail.com gracias!!

  56. Anónimo said

    hola doc es Norkha Mejias de German estoy feliz de los cambios que mi mama a dado crean que este tratamiento hace que la gente se sienta mejor mi mamita esta en vias de ser curada crean crean tqm doc y aunque no te conozco te debo una bien grande porque la mejoria de mamita es evidente besitos tqm

  57. Reina Parisi said

    Soy venezolana pero vivo en Bogotá Colombia. Hace un mes le detectaron a mi hijito de 9 años hidrocefalia, por lo cual le pusieron una válvula de Hakim y la presencia de un tumor, segun patología de la biopsia Ganglioglioma gradoI.Podrían indicarme donde conseguir esta proteína. Cree ud. Doctor q en el caso de mi hijo funcionaría?
    Mil gracias,
    A la espera de una pronta respuesta.
    Una madre preocupada….

  58. Sara Plaza said

    Tuve que comprar 16 de las supuestas proteinas estas para sacarme de encima al viejito estafador ese que mantenía embelezados a mis familiares, uno de ellos con problema de cancer… cómo decirle que no pagaré el “remedio milagroso” a su enfermedad???

    Soy profesional, ásí que fuí capaz de darme cuenta de que todo lo que éste señor dice es pura estupidez atrapa bobos… Esas ecuaciones que pone, ajjaja! no tienen nada que decir, las pone al derecho y al reves… por favor! más respeto!

    Que mal que juega con la salud de la gente… Es un descarado sinverguenza.

    Por eso debe ser que a su mujer tuvieron que amputarle una pierna… que malo que otro pague por lo que él hace.

    Y además DICE que una de sus hejas es médico, pero no trabaja en ningún hospital (¿? ajjaja! por favor!), sino que se dedica al NEGOCIO familiar. La otra hija -supuestamente- es una mediocre TSU en turismo que también se dedica al NEGOCIO. Al hijo no lo conocí, pero ya podemos imaginarnos.

    A todas estas, no ví colgados en las paredes los títulos universidarios de ninguno de ellos, ni del viejo ni de los hijos. Eso sí, el viejo portaba un longines que más que dar la hora, encandilaba.

    A quien quiera que les regale los ridículos paqueticos congelados esos, que me avise. Me costaron 20 Bolívares Fuertes cada uno… y la verdad es que no quiero que mi familiar se los tome.

    plaza_sara@hotmail.com

  59. adolfo climaco said

    Hola Dr Mila de la Roca soy de valencia Edo carabobo tengo un cuñado que en marzo de 2008 le detectaron un tumor cerebral en la glandula pineal tipo pinealoma. en abril le colocaron una valvula en el cerebro y en mayo le realizaron 30 seciones de radioterapia , el tumor se puso mas pequeño pero estamos esperando hasta octubre para realizarle una nueva resonancia magnetica para ver en que estado esta , pero el Dr que lo trata me recomendo que lo ubicara a usted para que me recetara unos helados para tratar el tumor que usted tiene por favor envieme su telefono para comunicarme con usted por favor

  60. Sara Plaza said

    Pero Adolfo!,

    es muy fácil contactar al Sr. Alberto!, tiene su propia página en internet…

    Así que no sé si eres de los familiares contratados por el Sr. Alberto que se dedican a hacerle propaganda por internet o si realmente eres un “interesado”….

    Por otro lado, me encantaría que me dieras los datos de ese Médico que supuestamente te recomendó éste producto, para visitarlo en el HOSPITAL o Clínica donde trabaja, para que me explique de dónde saca que éste producto hace lo que dicen que hace, desconociendo su contenido y no existiendo ningún estudio científico que lo avale…

    De cualquier manera, si realmente pasas por ese problema, te sugiero que busques un científico real que te asesore… pues según lo que hablé con el mismísimo Alberto Milá de la Roca, este producto lo cura todo, CANCER, SIDA, regenera cualquier órgano, hueso perdido, amputado, lo que sea… pero lo que no entiendo es qué hace la esposa del Sr. Alberto postrada en una silla de ruedas con una pierna amputada…

    Así que mi conclusión es que este señor y su familia (simoncito, carmencita y Axa, junto a los demás familiares que se dedican al mercadeo del producto), son unos mercaderes del dolor humano, iguales a muchos de los médicos que le chupan los reales a los seguros para luego dejar a los pacientes en la calle… la diferencia entre ellos es ninguna.

    Con un poco de suerte encontrarás a algún médico con ética que atienda a tu papá como debe ser.

  61. Dianna said

    hola quisiera saber donde comprar la gelatina N 102 vivo en Baquisimeto estado Lara, Venezuela, gracias

  62. Piermy said

    hola quisiera saber donde comprar la proteina N 102

  63. celia said

    Realmente no conozco este tratamiento, pero una cuñada que su jefa tiene a su esposo con leucemia, está tomando el tratamiento y ella dice que el señor se ha recuperado bastante y ha comenzado a hacer una vida normal. Los esposos son bioanalistas. Isla de Margarita Etsado Nueva Esparta, eso sí según el tratamiento es un poco costoso, pero la vida y la salud no tienen precio, a veces compramos cosas materiales (Carros lujosos) y no nos duele pagarlos, pero cuando se trata de salud, hayyyy vemos todo caro

  64. Lourdes said

    Por estar sufriendo en carne propia los estragos del Cancer, es que comence a investigar e interesarme en ese tema, ademas de haberme entrevistado con muchas personas quienes si bien es cierto su cancer fue detectado a tiempo, esta enfermedad al cabo de 2, 5 o 7 años ha regresado con metastasis. Mi caso es que tengo una tía muy querida , con cancer de mamas con metastasis osea y pulmón, la he visto desmejorar cada vez que le daban quimioterapias, al punto de debilitarla tanto y ahora ya pueden recibir mas quimios. Ahora los medicos solo han recomendado morfina para paliar su dolor, es por eso que me gustaría contactarme con el Dr. Mila de la Roca , ya que su comentario me pareció muy acertado, y quisiera saber como poder adquirir su producto, soy de Lima Perú, por favor contactarse a mi correo sedruol_z@hotmail.com, cuanto antes. GRACIAS

  65. me parece que su trabajo es muy bueno ya que con esa organizacion ayuda a mucha personas que sufren esa enfermedad y su organizacion se a dado a conocer en otros paises

  66. jose rubio said

    un saludo a este gran cientifico vivimos en mexico y hemos estado luchando contra este mal durante mas de dos años, mi esposa tiene cancer de ovario etapa 4 le dan mucha quimio pero solo veo que provoca mas sufrimiento podria de algun modo ayudarla? gracias agradecere me conteste a mi correo que bueno que existan cientificos como usted preocupados por salvar vidas

  67. […] VACUNA CONTRA EL CANCER DE CUELLO DE UTERO « Alberto Milá de la Roca Figueras: ¿El Brú de Venezuela? Se presenta una solicitud de licencia biológica para la vacuna cuadrivalente para el cáncer de […]

  68. maribel orentas said

    estimado doctor por favor seria posible contactar con usted es para llevar caso de cancer en la coneccion del estomago con el intestino no hay metastasis aun quieren operar es posible utilizar sus helados y gelatinas para ayudar a mejorar al apciente gracias espero respueta para ir en busca de sus productos por favor decir su direccion para localizarlo y comprar gracia nuevamente

  69. silvia De Bernardi said

    buenos dias,dado que mi cuñado el dr Carlos Capellino es en la actualidad ,presidente de a la asosiacion oncologica en aregentina ,y yo soy psicoanlista que me dedico,al abordaje psiquico del paciente oncologico,grave como terminal,sera interesante que yo le haga llegar a mi cuñado y que yo pueda leer , todo lo que estan logrando el se maneja,con las terapias convencionales como la mayoria ,quimio, rayos ,y cirujia ,seria un valioso aporte ,que la humanidad necesita, salir de la convencionalidad ,lo que pasa que detras de esto ,es que estan los billonarios negocios de los laboratorioas, pero hay que hacer algo , con todo mi respeto dra silvia De Bernardi

  70. Sara Plaza said

    Así como cayeron las pirámides de colombia (DMG y DRFE) y la gran pirámide de Madoff, Alberto Milá de la Roca y su hijo Albertico que le hace competencia en estafa, caerán.

    Consigan un empleo digno, monten un negocio digno, roben a los bancos y banqueros, roben al gobierno, pero DEJEN DE ESTAFAR A LOS ENFERMOS DE CANCER y/o sus familiares. Sádicos estafadores! Inconscientes! Sinvergüenzas!

  71. ANA FLORES said

    Buenas noches dr. me gustaria que me diera su dirección estoy interesada en sus servicios padezco de cancer en el cuello uterino desde hace un año, y he vuelto a recaer , tienen que realizarme nuevamente quimioterapias. No pueden operarme y me realizaron, radioterapias, quimioterapias y braquiterapias. Gracias por ayudarme. Espero su respuesta pronto.

  72. leonel delamar said

    buenos dias dotor ante todo un cordial saludo, tengo un pariente con cacer de pulmon y nececito su direcccion para llevarlo hasta su con sultorio y sea evaluado por usted, si usted puede darnos una fecha para una consulta se lo agradeceriamos. espero su respuesta. garacias.

  73. RODRIGO said

    quiero saber si este tumor es maligno que diagnosticaron a un pariente que se llama la enfermedad olivo dentro glioma anaplastico w.h.o.g tercer grado por favor quiesie sacar el resultado lo mas pronto gracias.

  74. wilmer pinto said

    buenas noches, les escribo porque tengo a mi padre hospitaluizado en el seguro social y cada medico me dice un diagnostico distinto , mi papa sufre del higado y le sube el amonio lo que lo pone agresivo y no reconoce a nadie esta muy inchado segun los medicos es que fue una sirrosis mal curada cuando estaba pequeño pero en estos momentos estoy desesperado porque se mejora y vuelve a decaer y no se que hacer de verdad que no quisiera que pasara a mayores el medicamento que le estan suministrando es la lactulona y pareciera que ya no le esta haciendo el mismo efecto de antes y los medicos se reusan a cambiarlo
    me hicieron el comentario de usted y quisiera llevar a mi papa para ver si es posible y usted pueda ayudarlo, quisiera saber la direccion donde tiene su consultorio o un numero de telefono de ser posible donde yo pueda contactarlo

    gracias por la ayuda prestada

    wilmer pinto 04126827615

    wilmer pinto

  75. ALIRIA said

    QUIERO HACER UNA ACLARACION, EL VERDADERO DESCUBRIDOR DE LA PROTEINA N-102 ES ALBERTO MILA DE LA ROCA FIGUEIRAS, PADRE, NO EL HIJO QUE TIENE EL MISMO NOMBRE Y HA ESTADO ESTAFANDO HACE MUCHOS AÑOS AL VERDADERO CIENTIFICO, APROVECHANDO SU MISMO NOMBRE, ESTE ESTAFADOR LLAMA A SUS PROTEINAS LAS MULTIGENOCEL, LA PAGINA DEL VERDADERO DESCUBRIDOR Y CURADOR DE CANCER Y OTRAS ENFERMEDADES ES
    http://www.miladelaroca.org , GRACIAS POR SU COMPRENSION..

    UNA ALLEGADA A LA FAMILIA

  76. ALIRIA said

    PARA COMUNICARSE EN CARACAS CON EL VERDADERO DESCUBRIDOR DE LA PROTEINA N-102 LES PASO EL TELEFONO

    0212-9770103 ATIENDEN DE LUNES A VIERNES DE 9 A 5 .

    GRACIAS A TODOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA

  77. ALIRIA said

    PERDON…!! EL TELEFONO DE CARACAS ES

    0212- 9770193

    http://WWW.MILADELAROCA.ORG

    ALLI TIENEN EL CORREO DE LA ORGANIZACION PARA COMUNICARSE CON ELLOS SI ES DEL EXTERIOR..GRACIAS !

  78. LEONELA said

    HOLA BUENAS TARDES MI NOMBRE ES LEONELA, TENGO UNA AMIGA HOSPITALIZADA POR CANCER, ESTA MUY AVANZADO, DIGAMOS QUE EN UNA ETAPA TERMINAL. LE MANDARON A HACER UNA TOMOGRAFIA CON CONTRASTE Y AL PARECER ESTO NO AYUDARA A SU MEJORIA SINO MAS BIEN A EMPEORAR SU SITUACION DEBIDO A QUE YA SE ENCUENTRA CON METASTASIS. QUISIERA SABER AI EL DOCTOR CON LAS PROTEINAS `PUEDE OFRECERNOS UNA ESPERANZA YA QUE NO HAYAMOS QUE HACER PARA PODER AYUDARLA. GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA ESPERO UN PRONTA RESPUESTA….. MIL GRACIAS

  79. BIBIANA said

    HOLA ! CREO QUE MI HIJO YA LE MANDO UNA NOTA, EL DESCUBRIO SU PAGINA, VIVE EN LOS EE.UU MI OTRO HIJO TIENE 3 NIÑOS UNO DE ELLOS EL DEL MEDIO TIENE 6 AÑITOS, SUFRIO VARIOS MESES DE DOLOR DE CABEZA DESDE MAYO DEL 2007, NINGUN PEDIATRA DABA EN LA TECLA HASTA QUE SE LE EL 25 DE JULIO DE ESE MISMO AÑO UN MEDULO-BLATOMA, FUE OPERADO A LOS 2 DIAS, SE LE HIZO TRATAMIENTO DE RAYOS,CON ELLOS NO SE CURO, LUEGO VARIOS MESES DE QUIMIO CON 3 DROGAS,CADA 21 DIAS, 3 DE TRATAMIENTO INTERNADO EN EL HOSP. GARRAHAN DE ARGENTINA, LAS CELULAS HABIAN INVADIDO EL LIQUIDO CEFALORAQUIDEO, DESPUES DE ESTE TRATAMIENTO SE REMITIO LA ENFERMEDAD Y LE HICIERON UN AUTRASPLANTE DE MEDULA OSEA, EN ABRIL DEL 2008, A LOS 7 MESES DE ESTO SE LE HIZO RESONANCIA Y UNA NUEVA PUNCION EN LA CUAL NO HABIA CELULAS CANCERIGENAS SOSE DESCUBRIENRON UNAS MANCHAS EN LA RESONANACIA, COSA QUE MEDICO NO SABIA DECIR A QUE SE DEBIAN, PROMETIO UNA NUEVA RESONANCIA PARA MARZO, EL DOMINGO 8 DE FEBRERO SU CUERPO SUFRIO UNA PARALISIS DEL LADO IZQUIERDO, CON DIAGNOSTICO INPREDECIBLE, DIGAMOS QUE PODRIA SER UN HERPES, VIRUS,FUE INTERNADO HACIENDOSELE UNA NUEVA PUNCION DONDE AHI APARECIERON NUEVAS CELULAS MALIGNAS, A LO CUAL EL ONCOLOGO DICE QUE NO HAY NADA QUE HACER, SE MANDO A INFECTOLOGIA ALGO DE LIQUIDO PARA RECONOCIMIENTO DE LOS INFECTOLOGOS, EL ONCOLOGO DICE QUE NO HAY MAS NADA PARA HACER. MAÑANA LE HARAN NUEVAMENTE UNA RESONANCIA. POR FAVOR ENVIENME SI HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE DE REMISION DE LA ENFERMEDAD. IMAGINENSE EL ESTADO DE NUESTRA FAMILIA, QUE SE PODRA HACER? GRACIAS

  80. keilys said

    hola buenas tardes como esta he leido sobre su desempeño para curar a las personas y me encuentro interesada en saber su numero y la direccion donde labora para mandarme a examinar con usted y para mandar a examinar a mi esposo que tiene una ernia lumbosacra, favor si puede enviar a mi correo su numero y su direccion para poder comunicarme con usted tan pronto pueda.

  81. emely said

    un saludo y lamento lo de madre pero necesito hacerle una consulta y es que tipo de alimentos puede consumir una persona que tiene cancer en el estomago y sirrosi.
    esepro con urgencia su respuetas y gracias ante mano

  82. daniel aguilar esponda said

    EN`PRIMER LUGAR QUIERO FELICITAR AL DR. Y A TODO SU EQUIPO, EL CUAL SE ENFRENTAN A UN SISTEMA CORRUPTO E INHUMANO. BUENO EL MOTIVO DE LA MOLESTIA, ES QUE MI PADRE TIENE CANCER DE RIÑON QUE HIZO METASTACIS A PULMON, POR LO QUE EXTRAJERON RIÑON POR CRECIMIENTO. DESPUES DE OPERACION DE RIÑON, A LOS DOS DIAS LE DA PARO RESPIRATORIO POR CAUSA DE NEUMONIA. ENTRA A TERAPIA INTENSIVA CASI 2 SEMANAS Y APARENTEMENTE HAY LEVE RECUPERACION, AL HACER TOMOGRAFIA ENCUENTRAN QUE EL CANCER QUE HAY EN PULMON YA ESTA DEGENERANDO PULMONES Y EMPIEZA A JUNTARSE FLUIDO POR INFLAMACION, EL TIPO DE CANCER ES EL TIPO 3 QUE NOS EXPLICAN ES EL MAS AGRECIVO, Y NOS EXPLICAN QUE YA NO HAY NADA QUE HACER, YA QUE SE RECOMENDABA RADIOTERAPIA COSA QUE EN SU ESTADO YA NO TENIA CAZO PERO ESCUCHAMOS DE USTED EN UNA ENTREVISTA Y NOS PARECIO DE MUCHA AYUDA LO QUE EXPLICA, NOSOTROS SABEMOS QUE DE ANTE MANO PUDIERA SER TARDE PERO QUEREMOS HACER TODO LO POSIBLE POR AYUDAR EN ALGO A NUESTRO PADRE, Y APELAMOS A SU CONOCIMIENTO PARA SABER SI PODEMOS HACER ALGO CON SU PRODUCTO, PERO NO SABEMOS DONDE LO PODEMOS CONSEGUIR YA QUE NOSOTROS RADICAMOS EN LA CIUDAD DE MEXICO.
    DOCTOR CONTAMOS CON SU RESPUESTA O AYUDA PARA PODER PONERNOS EN CONTACTO O HACER LO QUE USTED NOS INDIQUE. ATENTAMENTE DANIEL AGUILAR ESPONDA

  83. Marian said

    Buenas noches una amiga me hablo de este milagrosa medicina que cura todo tipo de enfermedad, mi pregunta es, una persona sana puede consumir este producto… sera posible que este producto sirve para la fertilidad ya que me lo recomendaron para la fertilidad

  84. INDIRA said

    Saludos!!

    Me gustaría saber donde puedo obtener el medicamento en la Florida???

    Agradezco de antemano su atención.

  85. rolando sanches said

    desearia mas informacion sobre la proteina n 102 porque deseo comprarla diganme donde la puedo comprar haqui en eeuu. pues yo vivo en new jersey por favor diganme donde comprarla gracias.

  86. alejandro said

    Buenas noches a todos, felicito al Dr. por su maravilloso descubrimiento que ha hecho milagrosamente buenos resultados
    Gracias

  87. Jodayra Jimenez said

    Buenos Dias… Felicito enormemente a la Organización Milla de la Roca, Carmencita, Miguel a todos y me siento agradecida con Dios de haberme dado la oportunidad de conocer la formula.. mi esposa ERA DIABETICO y lo digo con propiedad.. gracias a la formula esta curado, recupero la masa muscular perdida, energía, vitalidad, es una hombre nuevo. TINAQUILLO ESTADO COJEDES

  88. virgilio ortega said

    buenas noches, don alberto felicitaciones, y espero que dios continue bendiciendole siempre, por que despues de dios su sabiduria ha permitido que mi hijo se salvara en el año 1994 con el tratamiento de las proteinas, ya es todo un caballero que estudia en la universidad. saludos a carmenciata y miguel

  89. pilarica said

    hola buenas noches soy maria del pilar quiero saber como hago para hacerme un tratamiento sobre los riñones con los helados tengo mucho dolor y el medico tradicional me mando hacerme mucho examen

  90. pilarica said

    buenas noches como se cura la virus p.h

  91. jose g españa c. said

    Buenas noches tengo una sobrina con leucemia linfatica(LLA),ya recibio 1er mes de quimio endovenosa y mejorò plaquetas,hemoglobina y defensas. habia oido hablar de estas maravillosas gelatinas.pero ella vive en san fdo de apure.¿hay un sitio en valencia o maracay para comprar las mismas.. y cual es el costo o minimo a comprar? tambien esta otra sobrina con diabetes juvenil en valencia. yo vivo en valencia y quiero ayudar…

  92. AMGO said

    Hola Jose, tienes que ir la primera vez a consulta, ahì te informan
    por el telefono 0212-9770193 luego se te pueden enviar por flete,no hay problema, ponte en contatcto , no pierdan tiempo..un abrazo

  93. marbel said

    QUIERO HACERLES SABER, QUE TODA LA EXPLICACION CIENTIFICA, QUE EL PROFESOR MILA DE LA ROCA NOS OFRECE, LA RESUMO EN LA PRACTICA.
    EN EL AÑO 1997, A MI PADRE LE DIAGNOSTICARON CANCER DE COLON Y EL SUSTO Y ANGUSTIA ENORME QUE TODO ESTO REPRESENTABA, EL SE RESISTIA A LOS TRATAMIENTOS TRADICIONALES QUE CORRESPONDEN AL CASO. SIN EMBARGO ACEPTO UN TRATAMIENTO ALTERNATIVO Y FUE EL DEL PROF MILA DE LA ROCA, SIN DEJAR DE ASISTIR A LOS CONTROLES MEDICOS DEL HOSPITAL, PRONTO COMENZO LA MEJORIA HASTA EL PUNTO QUE EN LA ULTIMA RECTOSCOPIA YA NO HABIA LESION Y EL MISMO MEDICO PREGUNTO CUAL HABIA SIDO EL TRATAMIENTO QUE SIGUIO. PASARON 7 AÑOS Y MI PADRE NO TUVO MAS SEÑALES DEL DIAGNOSTICO PREVIO. MURIO EN EL 2005 POR UNA CAUSA DISTINTA AL CANCER

  94. amgo said

    gracias Marbel por tu testimonio, es muy valioso.

  95. Ana Maria Araisa Hernandez said

    Lo felicito Dr. Alberto Mila de la Roca por sus estudios e investigacion de esta enfermedad mortal, me gustaria que me haga el favor de enviarme informacion de como adquirir este medicamento y el costo del mismo, asi como las indicaciones pues mi familiar tiene cancer en la garganta somos de Mexico le envio mis datos, que Dios lo bendiga.

    • hola,les agradeceria de todo corazon me enviaran el nombre y el costo del tratamiento y donde lo podria conseguir en Colombia, pues tengo una amiga que a su madre le ha salido un tumor inmenso en el higado y esta muy mal la señora.
      que Dios los continue Bendiciendo.

  96. NORKHA ALLISON MEJIAS GÁMEZ said

    DR. MILA despues de tanto tiempo le vuelvo a escribir mi mamá es paciente renal, esta mucho mejor ahora solo va a dialisis dos veces antes eran tres, deseo volver a pedir las gelatinas si puedo lo llamo mañana estoy muy agradecida porque sus gelatinas han hecho que ella este mejor de todo corazón lo quiero mucho y le agradezco y a todos ustedes que leen esto crean… es cierto

  97. carmen diaz velasquez. said

    Dr.Mila muchas felicitaciones por dar mejor calidad de vida a las personas que dios lo bendiga, hoy le escribo para pedirle por favor si me puede enviar información si este medicamento sirve para el lupus eritematoso sistemico con una evolución de 1 año ella tiene 23 años y tiene una nefritis lupica, la están tratando con cortisona dosis alta y le están dando 6 quimios suaves ya va por la 5ta, ella se encuentra en canarias (isla de la palma) y yo soy su madre y estoy en la isla de margarita, agradezco el tiempo que me dedique dr. muchas gracias que dios lo bendiga.

  98. RICHARD MARTINEZ said

    DR.mila dios lo bendiga y que todos sus suños y proyectos se cunplan en buscar la manera de alargar la calidad de vidad de las personas por segunda ves le e escrito sobre el caso de belkis medina mi madre pasiente de 56 años fue victima de una mala experiencia con un medico inconciente que por dinero le practico una operacion en un seno de un presunto quiste posteriormente mi mama se enpeso a sentir muy mal y alos 3 meses despues que la operaron estrallendole el seno por conpleto al realizarle la biocia aparecio con metastesis a realizado 24 quimios y 24 radioterapia haora presenta derrame plural en el pulmon se le a realizado punciones para extraer liquido del mismo tengo mucha fe y esperanza en los comentarios y la efectividad y su esperiencia deseo de alguna manera conseguir la proteina n-102 pero no la puedo conseguir es un gran placer saludarlos y en lo que me puedan ayudar que dios ilumine todos sus caminos

  99. amgo said

    Sr. Ricardo, puede llamar a la oficina para consultar y tener una cita, el telefono es 0212 9770193 de lunes a viernes.
    y gracias por sus palabras..

  100. Buenas tardes soy maria natera de valencia cuñada de virgilio ortega un paciente suyo desde hace tiempo , a mi me realizaron una mastectomia hace cuatro años por q me salio positivo y estuve en tratamiento de sus proteinas por dos meses y eso me ayudo mucho ademas de las quimioterapias q me hicieron bueno ya supere es trauma luego empece a padecer de una gastritis cronica con parasito licobarte en el estomago, volvi a consumir las proteinas pero no hice muy bien la dieta todavia no me encuentro bien quisiera saber si eso se cura o no tiene remedio sera q ese parasito se muere o no???
    por favor respondan gracias…

  101. amgo said

    Sra Natera, puede hacer el tratamiento y hacerlo bien estricto para que sea exitoso, pongase en contacto con a oficina 0212 9770193 gracias

  102. Anónimo said

    FRANCIS. Escribió.

    Buenas noches. Soy de Guarenas, Estado Miranda!!! Tengo un familiar con ANZHEIMER. Esta en la quinta etapa de la enfermedad, y quisiera saber si podrian ayudarnos. Sin mas a que hacer referencia y esperando y pronta respuesta me despido.

  103. mariela matos said

    por favor necesito urgente la direccion del dr. mila de la rocca

  104. amgo said

    Francis y Mariela, pueden llamar al 0212-9770193 y allì hacer cita o informarse, queda en Prados del este, caracas. gracias por escribir.

  105. norla said

    Dr. adquiri la gelatina multigenocel, necesito obtener mayor información de cómo se suministra su producto, ya que se lo compre a una persona quien lo vende indicándome que se debia tomar con frutas en el desayuno y la cena. Mi interés es para que Ud. me indique como se debe tomar realmente.

  106. carolina said

    dr.De La Roca,ante todo mi admiracion y respeto, por lo que lei en su declaracion no esta de acuerdo con los tratamientos actuales contra el cancer. mi pregunta yo soy una persona que tiene un familiar con melanoma (lentigio maligno) Publique en esta misma pagina Ud como medico que alternativa me da.

  107. Anónimo said

    Buenas tardes, Sr. Mila, soy de republica dominicana, y me informaron, padezco de cancer desde hace cuatro años. Estoy buscando medicina que me ayuden a superar esta enfermedad y encontre una amiga que me recomendo su medicina la cual consiste en el helado de proteina venezolano, Estoy muy interesada en saber como conseguirlo o poder pedirlo, pues no estoy en condiciones de viajar.

    Gracias, en la espera de su ayuda

    Martha L. Morillo

  108. señor mila soy de caracas deseo saber donde venden su producto ya que tengo ami papa un poco enfermo y necesito saber el sitio donde la venden necesito su informacion lo mas pronto posible

  109. amgo said

    Sra. Jesabel, puede comunicarse por telefono a la oficina de caracas
    0212-9770193, allì le dan cita y puede combinar para ir con los examenes
    a la casa de el Dr. Mila de la Roca.

  110. maria fatima ferreira said

    hola sanador de corazones.

    Quisiera saber, si la gelatina multigenocel se aplica tambien para casos de osteoartritis, artritis y osteoporosis, como se toma? cada cuantas horas, por cuantos dia, semanas o meses? Cuanto cuesta? como la puedo encargar? si la mandan a domicilio? etc. Lo felicito por tan importante obra a la humanidad.

  111. YGonzalez said

    Vivo en USA, Florida, tengo mi hijata de 5 ya desauciada por los Doctores Americano. Mi bebe tiene Rhabdomyosarcoma. Me entere del Dr. Mila De La Roca este mes. Alguna persona aqui tiene experienci enviando las gelatinas a USA?? Como enviaron el medicamento?? Como les fue con la aduana americana. Gracias.

  112. Miroslava A said

    hola,, un saludo muy especial y extesivo al señor alberto mila de la roca y a toda su familia…
    señor alberto, usted es un enviado de dios, curo a mi pqueña karoline, a aquellas personas que no creen que usted tiene la cura del cancer, son unos ignorantes,,, hay que dejarlos que el tiempo o que los medicos curen a esas personas… mil gracias que dios los bendiga a usted y alos suyos…

  113. ANA MILI said

    LAS GELATINAS MULTIGENOCEL NO ES LO MISMO QUE LO DEL DR ALBERTO MILA DE LA ROCA FIGUERA, NO SE DEJEN ENGANAR, A MI CASSI ME PASA

  114. Anónimo said

    Creo que leí algo relacionado a esto con el mismo nombre, solo que en lugar de Figueras colocan una G. Ojo con esto, podría ser una estafa. Hay que dibulgar que el científico se llama Albeto Milá de la Roca Figueras y no como se anuncia en algunos espacios como Alberto Milá de la Roca G. O al menos que me encuentre equivocada… Aclaren esto por favor. Hace poco me reporté con el formulario que ustedes en la página de la organización proponen y no he obtenido respuesta. Me gustaría saber si leyeron los comentarios sobre los dos casos que expongo. Yo entiendo que la demanda debe ser grande y que los casos que expongo no son los únicos diagnosticados en fase terminal, pero para mi son de importancia capital. Al menos para intentar algo dentro de los meses que les dieron de vida!!!!!!! Gracias.

  115. Maritza Cárdenas said

    Creo que leí algo relacionado a esto con el mismo nombre, solo que en lugar de Figueras colocan una G. Ojo con esto, podría ser una estafa. Hay que dibulgar que el científico se llama Albeto Milá de la Roca Figueras y no como se anuncia en algunos espacios como Alberto Milá de la Roca G. O al menos que me encuentre equivocada… Aclaren esto por favor. Hace poco me reporté con el formulario que ustedes en la página de la organización proponen y no he obtenido respuesta. Me gustaría saber si leyeron los comentarios sobre los dos casos que expongo. Yo entiendo que la demanda debe ser grande y que los casos que expongo no son los únicos diagnosticados en fase terminal, pero para mi son de importancia capital. Al menos para intentar algo dentro de los meses que les dieron de vida!!!!!!! Gracias.

  116. Yovany Gonzalez said

    Soy el Sr. Venezolano que vive en USA. Quisiera saber si hay alguien aqui que conozca a alguien que este o halla tomado la Proteina N-102 en USA. Mi hija tiene Rhabodmyosarcoma terminal. esta desauciada. Me gustaria escuchar su opinio. Yo viaje a Vzla en Ener0 2010–Tengo fe que esto sirva. Gracias

  117. laura tellez said

    hola soy de maracay me gustaria por favor me dijeran si el pie diabetico puede tratarse con el metodo que utiliza el dr.mila la roca mi papa es diabetico hace mas de treinta años y fue amputado de su pierna izquierda hace siete años y actualmente tiene problema en su pie,especificamente en el dedo del medio,segun dijo el medico que lo trato que sus venas en el pie estan muy delgadas razon por la que no tiene buena circulacion,el ahora esta estable sus valores de glicemia son 174,agradezco me den respuesta a mi pregunta,gracias

    • Angela said

      amiga comunicate al telefono 0212-9770193, donde te ampliaran la infprmacion.suerte

    • He recibido muchas quejas por la falta de atención al número de la oficina. Yo soy el nieto del Sr. Alberto Milá de la Roca Figueras y a continuación le doy los teléfonos de las personas que trabajamos con el, para que tenga una comunicación más directa y reciba la información específica.

      Carmen Milá de la Roca: +58.412.294.13.84
      Simón Milá de la Roca: +58.414.025.72.57
      Zoar Milá de la Roca: +58.424.139.84.84

      Y mi número personal, Alvaro G. Milá de la Roca: +58.414.902.02.12

      Epero poder ayudarla con esta información

  118. Anónimo said

    Le doy gracias a Dios por científicos como usted cuyos dones ha puesto a servicio de la salud,al alcance de mucha gente, ojálá existiera un convenio con el seguro social para su suministro en municipios, parroquias.

    Estoy muy complacida de la multiplularidad de sus efectos regenerativos y de sanidad.

    Betsy Quintana- Valencia. Carabobo

  119. juan ramirez said

    sr donde puedo conseguir su terapia, tengo una pequeña DE 7 AÑOS con glioma de tallo, desde noviembre de 2008, asi como usted describe asi lo estamos viviendo, usted es la viva voz de todos lo que vivimos en el mundo del cancer, vivo en monterrey mexico espero me pueda contactar DIOS LO BENDIGA A USTED Y SU EQUIPO DE TRABAJO

  120. todo esto es cierto he visto de cerca como pesonas conocidas gravemente enfremas decancer, leycemia y otros hoy estan gozando de salud plena por el milagroso tratamiento de las gelatinas del dr. mila. que dios lo bendiga y solo basta la fe y constancia en el tratamiento persistente, ellos estan via higuerote cerc a de merecure edo miranda en san jacinto todos lo conocen vengan y pregunten…..

  121. el esta en venezuela edo miranda via higuerote, parcelamiento san jacinto

    • Permitame la corrección, es en el parcelamiento Merecure Cartaya y ya no se está atendiendo al público allí. Ahora es en Prados del Este, Caracas. Los números de contacto se los dejo a continuación.

      Carmen Milá de la Roca: +58.412.294.13.84
      Simón Milá de la Roca: +58.414.025.72.57
      Zoar Milá de la Roca: +58.424.139.84.84

      Y mi número personal, Alvaro G. Milá de la Roca: +58.414.902.02.12

  122. zicri said

    buenos dias doctor quierra saber sin me puede ayudar tengo un hijo de 15 años que sufre de muchos forinculos sobre todo en las axilas y entre pierna

  123. Nelly González Terán said

    Quiero saber la dirección y telefono del dr. para llevar a familiares con cancer en la mamas y en el pancreas

    • Hola, soy el nieto del Sr. Alberto Milá de la Roca F. y a continuación le doy los números de las personas que trabajamos con él para que pueda recibir toda la información que necesite. Estamos localizado en Prados del Este, Caracas.

      Carmen Milá de la Roca: +58.412.294.13.84
      Simón Milá de la Roca: +58.414.025.72.57
      Zoar Milá de la Roca: +58.424.139.84.84

      Y mi número personal, Alvaro G. Milá de la Roca: +58.414.902.02.12

  124. Nelly González Terán said

    Buenas tardes Doctor queria información para mi hermana que tiene cancer de mama en grado cuatro y mi cuñado que tiene un tumor en la cabeza del pancreas si es operable o que tipo de tratamiento debe tomar…esta muy amarillo y a perdido peso… mañana en el oncologico de caracas le van a colocar una protesis…

    • Hola, soy el nieto del Sr. Alberto Milá de la Roca F. y a continuación le doy los números de las personas que trabajamos con él para que pueda recibir toda la información que necesite. Estamos localizado en Prados del Este, Caracas.

      Carmen Milá de la Roca: +58.412.294.13.84
      Simón Milá de la Roca: +58.414.025.72.57
      Zoar Milá de la Roca: +58.424.139.84.84

      Y mi número personal, Alvaro G. Milá de la Roca: +58.414.902.02.12

      Espero poderla ayudar

      • yinet said

        hola alvaro lei sobre la forma de combatir el cancer y me interesa mas informacion ya anote los telefonos y llamare mi hermano padece linfoma no jocking con celulas difusas tipo b, esta en tratamiento y hasta ahova va saliendo bien de todo. pero la verdad eh escuchado muy buenos comentarios sobre el trabajo de su abuelo. +

  125. Danilo Fernandez said

    Hola Laura, para resolver el caso de su padre, le recomiendo con absoluta responsabilidad que lo lleve a un Centro Medico Adaptogenos.
    Soy Medico Internista y trabaje durante 8 anos en los CMAs. Hay estudios clinicos y hasta geneticos publicados en E-CAM, hay evidencia fotografica de miles de casos y estan sustentados por ECOS DOPPLER.

    Ojala llegue a tiempo.

    Dios la bendiga.

  126. consuelo borrero said

    buenas noches doctor ALBERTO, mi padre fue operado de un tumor canceroso en el estomago. ha recibido radiaciones y quimioterapias; pero no termino el tratamiento porque se encuentra muy delicado de salud. recibimos la informacion de una proteina que usted prepara para combatir celulas cancerosas; queremos la direccion o un numero de telefono donde ubicarlo ya que hemos tenido informacion que este medicamento es exelente para regenerar tejidos. que dios te bendiga y esperamos pronta respuesta ya que queremos cuanto antes ese producto.

    • Angela said

      Buenas noche Sra. Consuelo si aun le sirve la informacion puede comunicarse por el telefono 0212-9770193, le aseguro que alli encontara la infprmacion que solicita es la oficina .

    • He recibido muchas quejas por la falta de atención al número de la oficina. Yo soy el nieto del Sr. Alberto Milá de la Roca Figueras y a continuación le doy los teléfonos de las personas que trabajamos con el, para que tenga una comunicación más directa y reciba la información específica.

      Carmen Milá de la Roca: +58.412.294.13.84
      Simón Milá de la Roca: +58.414.025.72.57
      Zoar Milá de la Roca: +58.424.139.84.84

      Y mi número personal, Alvaro G. Milá de la Roca: +58.414.902.02.12

  127. consuelo borrero said

    hola doctor nuevamente queremos una respuesta de usted. si quieres me lo puedes decir por el correo; por favor necesitamos pronta respuesta

    • mariel said

      135.Alvaro G. Milá de la Roca escribió
      Agosto 14, 2010 a 5:55 pm
      .

      Carmen Milá de la Roca: +58.412.294.13.84
      Simón Milá de la Roca: +58.414.025.72.57
      Zoar Milá de la Roca: +58.424.139.84.84

      Y mi número personal, Alvaro G. Milá de la Roca: +58.414.902.02.12

  128. marisol acosta de bracho said

    Dr.Alberto.espro se encuentre bin, quisiere saber ,encuant esta la gelatina y como conseguierla por que. yo estube en tratamiento y me fue muy bin gracias a Dios y a ud. pero mi esposo esta enfermo y necesita de la gelatina y es dificil encontrarla x que aqui en FALCON no tenemos contacto y estamos desesperados por favor responda en la breveda posible .se lo agradesco de todo corazon y q DIOS LO BENDIGA. ESPRO PRONTA RESPUESTA.

    • Angela said

      Señora Marisol, llame al telefono 0212-9770193, alli puede obtener la informacion y deseo su esposo este bien…

      • He recibido muchas quejas por la falta de atención al número de la oficina. Yo soy el nieto del Sr. Alberto Milá de la Roca Figueras y a continuación le doy los teléfonos de las personas que trabajamos con el, para que tenga una comunicación más directa y reciba la información específica.

        Carmen Milá de la Roca: +58.412.294.13.84
        Simón Milá de la Roca: +58.414.025.72.57
        Zoar Milá de la Roca: +58.424.139.84.84

        Y mi número personal, Alvaro G. Milá de la Roca: +58.414.902.02.12

        Estamos a su orden

  129. katherin bello said

    hola como esta es la hija del sr julio bello necesitamos su ayuda mi abuela tiene cancer en el pancreas y necesito localizarlo pero usted se mudo de los edificios a santa rosa y necesitamos su num de telefono para poder conceguir los helados que puedan ayudar a mi abuela gracias saludossss a todos

    • mariel said

      135.Alvaro G. Milá de la Roca escribió

      Carmen Milá de la Roca: +58.412.294.13.84
      Simón Milá de la Roca: +58.414.025.72.57
      Zoar Milá de la Roca: +58.424.139.84.84

      Y mi número personal, Alvaro G. Milá de la Roca: +58.414.902.02.12

  130. katherin bello said

    aa por favor llamenos o envienos un msj con su num de telefono al 04143996614 gracias

  131. maria said

    ellos estàn en caracas en prados del este, tel 9770193

  132. beatriz albornoz said

    Buenas tardes; mi papá hace excatamente 1 año le diagnósticaron cancer en riñón derecho, el cual fue operado y extraido totalmente. No soportó la Quinmio(sorafenib200mg)y comenzó tratamiento homeopatico. Esta muy malito, muy decaido y al hacerle otros examennes TAC, le salió metastasis en pulmon izq. dice algo como: Adenopatía en mediastinicas no mayores d 1cm?Imagen espiculada sin bronca gramas en su interior que contacta pleura en el segmento antero basa externo derecho.Imagenes con iguale scaracterísticas q contacata pleura basa anterior izquierda. Ni idea de lo q quiere decir. Sera por favor q este tratameinto de las gelatinas, pueda ofrecerle mejor calidad d vida a mi papá? q hago? por favor ayúdenme.

    • mariel said

      135.Alvaro G. Milá de la Roca escribió
      Agosto 14, 2010 a 5:55 pm
      Hola cómo están… Mi nombre es Alvaro G. Milá de la Roca, nieto de Alberto Milá de la Roca Figueras, de antemano pido disculpas de parte de la Organización Milá de la Roca por la falta de atención a los números telefónicos publicados. Paso a colocar los números directos de los integrantes de la Organización, para que les sea fácil y posible la adquisición del tratamiento y la información del mismo.

      Carmen Milá de la Roca: +58.412.294.13.84
      Simón Milá de la Roca: +58.414.025.72.57
      Zoar Milá de la Roca: +58.424.139.84.84

      Y mi número personal, Alvaro G. Milá de la Roca: +58.414.902.02.12

  133. naima said

    no dudo que tratamientos alternos sean de gran ayuda en la curacion o mejoria de un paciente, yo misma tengo a mi padre afectado de un linfoma no hodkins y estoy dispuesta a probar todo lo que razonablemente se pueda probar. en cuanto al doctor mila de la roca padre se que lleva años desarrollando su proteina 102, y hasta ahora nadie ha hablado mal de ella, respecto a mila de la roca hijo no dudo que beneficie su producto, seria interesante que alguien, quizas el mismo mila de la roca hijo que tuvo la iniciativa de escribir en este blog, nos explicara semejanzas y diferencias entre su producto y el de su padre, realmente, estos seria de gran ayuda para quienes buscamos ayuda debajo de las piedras.
    gran suerte para todos

  134. audrey chacon said

    buenos dias dr. quiero pedirle humildemente su ayuda ya que he visto que gracias a los tratamientos que usted manda a los pacientes con cancer se recuperan, es el caso de que mi madre esta grave con cancer metastasico en huesos y tiroides ademas ya le operaron un tumor deominado hemangioma en la cabeza pero esta muy mal y no nos dan esperanza de que sane ademas tiene inmobilizado un brazo por una fisura esta en cama no puede caminar ya que antes de la operacion en la cabeza tubo fractura patologica en cadera y femur y ya le colocaron su protesis pero no camina aun. Dr muy agradecida si por favor me concede una cita para que vea y estudie el caso de mi madre y nos ayude en esta lucha tan cruel como lo es la enfermedad del cancer.
    Yo llame al numero que sale repetido en los correos de esta pagina pero nadie responde, dios permita vea pronto este correo y me envie una respuesta. Agradecida de antemano Dr. y dios le de mucha vida y salud para que ayude a todos aquellos que hoy lo necesitamos.

    • mariel said

      ok le aviso a su familia y les paso el telefono privado de uno de ellos..

      • audrey chacon said

        por favor me podria remitir los telefonos a los cuales hace mension en su respuesta yo no recibi numeros o direccion para contactarlo a usted dr. gracias

      • Hola, mi nombre es Alvaro G. Milá de la Roca y soy nieto del Sr. Alberto Milá de la Roca Figueras, descubridor de la Proteína N-102.

        Mi número telefónico personal es 0414 9020212, puede ponerse en contacto para facilitarle toda la información necesaria del tratamiento.

  135. Hola cómo están… Mi nombre es Alvaro G. Milá de la Roca, nieto de Alberto Milá de la Roca Figueras, de antemano pido disculpas de parte de la Organización Milá de la Roca por la falta de atención a los números telefónicos publicados. Paso a colocar los números directos de los integrantes de la Organización, para que les sea fácil y posible la adquisición del tratamiento y la información del mismo.

    Carmen Milá de la Roca: +58.412.294.13.84
    Simón Milá de la Roca: +58.414.025.72.57
    Zoar Milá de la Roca: +58.424.139.84.84

    Y mi número personal, Alvaro G. Milá de la Roca: +58.414.902.02.12

    Todos estamos capacitados para responder cualquier pregunta sobre el tratamiento y con mucho gusto les atenderemos. Estamos localizados en Caracas, Venezuela.

    De nuevo, de parte de la Organización Milá de la Roca, mil disculpas y estamos para servirles.

  136. caridad garcia said

    Buenas Tarde Dr. Mila
    Una consulta:Tengo 1 hermana de 58 años d edad sufrio hace 5 años un cancer de Colon (primario,pero hace 8 meses se le diagnostica MT0 metastesis en el higado, se le aplico quimioterapia, se le vuele a evaluar y apesar de las quimio, los marcadores vuelvn a subir, con el consiguiente deterioro fisico en estos 2 ultimos meses, le cambiaron el tratamiento a una quimioterapia mayor Platinium, pero esta ultima la descompensa mucho fisicamente manifestando vomito, diarrea, debilitamiento en el cuerpo y por supuesto le quita el apetito.
    Agradeciendole de antemano su ayuda con una pronta repuesta, cita, contacto, etc.

    atentamente

    Caridad Garcia
    Estado Carabobo- Venezuela

    • Hola cómo están… Mi nombre es Alvaro G. Milá de la Roca, nieto de Alberto Milá de la Roca Figueras, de antemano pido disculpas de parte de la Organización Milá de la Roca por la falta de atención a los números telefónicos publicados. Paso a colocar los números directos de los integrantes de la Organización, para que les sea fácil y posible la adquisición del tratamiento y la información del mismo.

      Carmen Milá de la Roca: +58.412.294.13.84
      Simón Milá de la Roca: +58.414.025.72.57
      Zoar Milá de la Roca: +58.424.139.84.84

      Y mi número personal, Alvaro G. Milá de la Roca: +58.414.902.02.12

      Todos estamos capacitados para responder cualquier pregunta sobre el tratamiento y con mucho gusto les atenderemos. Estamos localizados en Caracas, Venezuela.

      De nuevo, de parte de la Organización Milá de la Roca, mil disculpas y estamos para servirles.

  137. estoy interesada sobre los helados y su metodo es para mi hermana que lo requiere con urgencia ella tiene metastasis ella es joven a penas tiene 27 anos ayudela por favor

  138. estoy interesada sobre los helados y su metodo es para mi hermana que lo requiere con urgencia ella tiene metastasis ella es joven a penas tiene 27 anos ayudela por favor ella comenzo con el cancer uterino la trataron y mejoro pero menos de un mes le dio en la coluna en la vertebra y ahora aparecieron mancha en los pulmones me gustaria que la tratara .

    • Hola, mi nombre es Alvaro G. Milá de la Roca y soy nieto del Sr. Alberto Milá de la Roca Figueras, descubridor de la Proteína N-102.

      Mi número telefónico personal es 0414 9020212, puede ponerse en contacto para facilitarle toda la información necesaria del tratamiento para su hermana.

  139. Anónimo said

    hola soy johana
    tengo una amiga q padece del cancer de pelviz ya le estan las quimios y las radio pero se ncuentra muy descompensada me han hablado de sus helados y gelatinas vivimos en venezuela en maracaibo estado zulia en la zona norte quisiera saber como obtenerla si es posible q me envie la direccion si la distribuye en maracaibo por favorrrrrrrr apiadece de mi amiga gracias por respondame lo mas pronto

  140. johana said

    hola soy johana
    tengo una amiga q padece del cancer de pelviz ya le estan las quimios y las radio pero se ncuentra muy descompensada me han hablado de sus helados y gelatinas vivimos en venezuela en maracaibo estado zulia en la zona norte quisiera saber como obtenerla si es posible q me envie la direccion si la distribuye en maracaibo por favorrrrrrrr apiadece de mi amiga gracias por respondame lo mas pronto
    mi telf (0261 7574594) (0424 6496647)

    • maria said

      ponte en contacto con estos telefonos

      Carmen Milá de la Roca: +58.412.294.13.84
      Simón Milá de la Roca: +58.414.025.72.57
      Zoar Milá de la Roca: +58.424.139.84.84

      • Hola, mi nombre es Alvaro G. Milá de la Roca y soy nieto del Sr. Alberto Milá de la Roca Figueras, descubridor de la Proteína N-102.

        Mi número telefónico personal es 0414 9020212, puede ponerse en contacto para facilitarle toda la información necesaria del tratamiento. A parte de los números publicados por la Sra. María.

        Si mal no recuerdo, yo me puse en contacto con usted, pero no me he recibido la llamada de su amiga.

  141. Lilian Nuñez said

    Buen dia, mi papa esta sufriendo de cancer desde hace 3 años aproximadamente,fue operado, le fueron aplicadas diferentes quimioterapias, igual varias radioterapia,el oncologo tratante dice q ya le ha puesto todo lo q existe y que ya no puede mas con su caso, mi papa junto a toda su familia, en especial mi persona, les pide encarecidamente AYUDA, creemos en Dios, y tambien creemos en su descubrimiento, y este es el momento en que no nos queda otra opcion de esperanza q probar su tratamiento, le agradeceria decirme como hago, GRACIAS INFINITAS POR EXISTIR, Y HACER TANTO BIEN.

    • maria said

      aquì van unos telefonos, ponte en contacto con ellos..

      Carmen Milá de la Roca: +58.412.294.13.84
      Simón Milá de la Roca: +58.414.025.72.57
      Zoar Milá de la Roca: +58.424.139.84.84

      • Hola, mi nombre es Alvaro G. Milá de la Roca y soy nieto del Sr. Alberto Milá de la Roca Figueras, descubridor de la Proteína N-102.

        Mi número telefónico personal es 0414 9020212, puede ponerse en contacto para facilitarle toda la información necesaria del tratamiento. A parte de los números publicados por la Sra. María.

        Estamos a su orden

  142. norma torrealba said

    Buenas Noches, quiero felicitar al doctor Alberto milá de la roca y a todos su personal por la esperanza de vida que le brindan a todas las personas que padencen esta horrible enfermedad que nos mata sin piedad llamada cancer! mi padre murio victima de este mal.Hoy ya se que existe una esperanza, gracias dr milá.

  143. Alex Daniel Rodriguez said

    Buenas Noches, tengo un hijo de 10 años, hace mas de un año presento un cuadro febril fue hospitalizado y tratado con diferentes medicamentos , tenia descompensacion de los valores sanguineos por problemas en su medula, actualmente lo trata un hematologo y en estudios relizados recientemente le diagnosticaron Pancitopenia leve. mi hermana me comento del doctor Milla y queria saber si con sus medicamentos y proteinas puedo tratar esta padencia.

    • maria said

      ponerse en contacto con Alvaro G. Milá de la Roca

      número telefónico personal es 0414 9020212, puede ponerse en contacto para facilitarle toda la información necesaria del tratamiento. A parte de los números publicados por la Sra. María.

      Estamos a su orden

  144. D. milagros said

    Buenas noches.tengo una amiga que tiene cancer de seno. ya la operaron, y hoy me dio la noticia que su biopsia salio mal. quiero ayudarla de cualquier forma para que este bien y que su vida continue. Soy de c.ojeda.edo-zulia.quiero tener informacion sobre sus gelatinas el precio y si las distribuyen aqui y sus consultas en caracas. Me serian de gran ayuda para ella. De Antemano muchas gracias.

  145. Yuya Milano said

    Hola yo soy una paciente de RINONES POLIGUISTICOS, vivo en New York!!!! tengo una amiga en Venezuela que me hablo de su tratamiento, y me gustaria saber si se puede hablicar a mi enfermeda. Mis rinones me estan trabajando 25%

    • phantomsg said

      Hola, disculpe la respuesta bastante tardía.

      En efecto sí es posible realizar el tratamiento para su caso, puede comunicarse conmigo para recibir más información al +58414 9020212

  146. Jenny Zuleima said

    Puedo dar fe de la efectividad de este tratamiento, aplicado a mi madre hace 15 años, paciente de nefropatia por Lupus. Actualmente ella fallecio por otras causas, pero su calidad de vida mejoro milagrosamente al tomar las gelatinas.

  147. claudia Soro said

    Hola mi nombre es Claudia Soro.
    Mi consulta se debe a que mi hermano Pablo de 45 anos tiene cáncer, esta operado del pulmón en octubre del 2009. se hizo rayos en febrero del 2010. luego en julio a partir de estudios apareció otro tumor en la pleura, comenzó con quimioterapia en los meses subsiguientes en etapas de tres sesiones cada 15 o 20 dias, según su estado.
    A raíz de un estudio reciente se observa que el tumor tuvo una muy pequeña reducción, no la esperada por el tratamiento recibido. El paso siguiente es ir a ver al cirujano el 7 de febrero para esperar su opinión. (para su oncólogo no es operable).

    Divido a este panorama, queremos saber que oportunidades tiene de iniciar un tratamiento. Hay en argentina algún equipo medico que trabaje con ustedes?
    Por favor indicarme cual seria las opciones, para poder realizar la consulta.
    Muchas gracias y quedo a la espera de una respuesta.
    Claudia

  148. rolando montero quintana said

    un saludo muy afectuoso desde puerto cabello. mas que un comentario , me dirijo a ustedes para formularles una pregunta. ¿puede una persona (señora de 74 años) que sufre cancer en estado terminal, recibir tratamiento con la gelatina. que probabilidades tiene de mejorar, alargar la vida o tener una calidad de vida menos traumatica, por el resto que le queda de vida? ese es el caso real de mi cuñada que reside en valencia. le agradezco una pronta respuesta.

  149. Belkis Xiomara said

    Hola q tal soy Belkis Xiomara, me gustaria tener una cita Urgente con usted, Tengo cancer de mamas, Adenocarcinoma ductal infiltrante de mama derecha gh3 st IIIc (T4 N3 Mx)QuierO tener pronta respuesta a mi correo.. Apartir de la semana q viene empiezo con las quimio.. Mi numero t tlfn d mi casa es 0241- 8946077 Belkis..

  150. Israel Ochoa said

    Saludos hace años vengo escuchando acerca de las bondades de sus tratamientos para curar el cáncer y otras patologías relacionadas con él. un amigo mío tenía un padecimiento de Lupus, y se puso en tratamiento con uds y hace más de 10 años no ha manifestado recurrencia de la enfermedad.Yo fui intervenido quirurgicamente, se me hizo una Nefrectomía de riñón izquierdo, en el cual tenía un tumor que al ser sometido a la Biopsia respectiva resultó maligno en grado uno,pero mi preocupación ahora es por un agrandamiento excesivo de la prostata,quisiera saber si puedo asistir a consulta con uds, y donde puedo acudir, ya que en una oportunidad me enteré que estaban por los lados de Higuerote. espero su respuesta y que Dios les Bendiga.

  151. fernando gomes said

    buenos dias, soy de san cristobal y mi padre murio de cancer gastrico hace 1 año y 7 meses; mi madre fue diagnosticada con cancer el año pasado de colon, le realizaron una cirugia y aparentemante esta bien
    le realizaron varios seciones de quimoiterapia, sin embargo ella desea conocer el tratamiento de la proteina N-102…. incluso yo deseo tomarla de moso preventivo por los antecedentes antes expuestos…

    esperando pronta respuesta…

    Fernando Gomes 04124428510

    • Hola, cómo está? Mi nombre es Alvaro G. Milá de la Roca y soy nieto de Alberto Milá de la Roca Figueras, el descubridor de la Proteína N-102 y motivo de este post.

      Para mayor información puede comunicarse a los teléfonos 0212 315 7697 y 0414 902 0212

  152. Reina Bauza said

    Excelente trabajo los felicito yo soy Licenciada en Enfermería y estoy de acuerdo con su opinión pero deberían de dar a conocer su nuevo descubrimiento como tto contra el ca, y quisiera saber que piensan del uso de bicarbonato de sodio en pctes con ca gracias y mucha suerte!!!

  153. buenas noches yo soy de barquisimeto mi papa tenia cáncer en el colon le practicaron una cirugía y lo que dijo el medico es que ya lo tiene también el duodeno quisiera saber que tengo que hacer para contactarlo para ver si me pueden ayudar con este mal que tiene mi papa y que necesitan también para que me den el tratamiento mi numero de teléfono es 0412-7889472 me saben quiero una esperanza paro no se donde la venden

  154. Lorena Aldana said

    Hola Dr espero siga continuando con tan hermosa labor que esta ejerciendo, yo doy fé de sus gelatinas y tratamientos ya que mi padre acudió a usted hace varios años y mejoro mucho con el tratamiento se recupero muy bien , necesito por favor si me puede enviar a través de mi correo su dirección y teléfono para contactarlo nuevamente ya que el padre de una amiga tiene ciertos problemas de la próstata y yo le di fé que usted es la mejor alternativa para esta enfermedad, Gracias y espero su respuesta y que Dios lo Bendiga

    • phantomsg said

      Hola, cómo está Lorena?

      Puede comunicarse con nosotros a mi teléfono personal, 0414 9020212, mi nombre es Alvaro G. Milá de la Roca, noeto de Alberto Milá de la Roca F.

  155. Luis Viplavenj said

    Estimado Dr. Quisiera me diera sus telefonos de contacto ya que tengo una amiga enferma con leucemia y quisiera probar su maravilloso medicamento. Gracias

    • phantomsg said

      Hla, mi nombre es Alvaro y soy nieto del Sr. Alberto Milá de la Roca F.
      Le dejo mis números personales para que se comunique conmigo y atender a su amiga.
      0414 9020212
      0212 3157697

  156. MARTHA EDITH MACIAS HERNANDEZ said

    Cordial saludo Doctor.

    A mi madre le acaban de diagnosticar cáncer en el recto y con un compromiso en la parte baja de la matriz, los médicos dicen que hay mucho por hacer, pues todavía no le ha comprometido los riñones, sin embargo quiero saber como puedo adquirir la gelatina que usted vende. Yo vivo en la ciudad e Bogotá-Colombia.

    Me gustaría lo antes posible comenzar a administrarle este tratamiento, pues lo más seguro es que le van a empezar a aplicar la quimioterapia.

    Quedo a la espera de su pronta respuesta

    Martha

    • Hola, cómo está? Mi nombre es Alvaro G. Milá de la Roca y soy nieto de Alberto Milá de la Roca Figueras, el descubridor de la Proteína N-102 y motivo de este post.

      En mi opinión personal sí hay posibilidades, pero para dar un diagnóstico acertado, es necesario revisar su información médica.

      Mi mi número personal es +58.414.902.02.12, quedo a su orden.

      • Anónimo said

        Cordial saludo Dr. Alvaro.

        De acuerdo a la conversación que usted sostuvo con mi hermano el día de hoy, le comento que el resultado de la Biopsia lo dan más o menos en 15 días, los otros exámenes voy a pedirlos mañana en la clinica, una vez tenga los 3 se los envio escaneados.

        Agradezco sus palabras de aliento.

        Muchas gracias

        Martha

      • Cordial saludo Dr. Alvaro.

        Le enviamos al correo “sir.gocc@gmail.com” el resultado de la patología, pues nos lo entregaron hasta el día de hoy. No le pudimos enviar la hematología completa de los niveles hepáticos y renales ya que la clinica no nos lo entregó.

        Quedamos a la espera de su pronta respuesta y agradecemos todo lo que pueda hacer por mi madre.

        Mil y mil gracias.

        Martha

    • Anónimo said

      Hola sr. Alvaro Milà de la Roca…espero se encuentre bien, soy Yolimar Fernàndez, vivo en carupano, Estado Sucre, actualmente tengo una tia que padece de càncer de colòn….quisiera saber como podria hacer para obtener sus tratamientos, hace mes y medio le practicaron una colostomia, debido a que estaba demasiada obstruida…por faor quisiera que me ayudaràn con esa terrible enfermedad…gracias por todo lo que pudan hacer por mi…..

  157. Anónimo said

    Hola como està…mi nombre es Yolimar Fernandez, soy de carùpano, estado Sucre, actualmente teno una tia de 52 años que padece de càncer de colòn, y quisiera saber como podria hacer para obtener los tratamientos para combatir esa enfermedad, hace como un mes los mèdicos le practicaron una colostomia debido a que el tumor le estaba obstruyendo….por favor al recibir este mensaje quisiera que me diera respuesta ràpida…gracias por su colaboraciòn…

    • Hola, un placer.
      Mi nombre es Alvaro G. Milá de la Roca, nieto de Alberto Milá de la Roca F., puede comunicarse conmigo a mi número personal 0414 9020212 para ponernos de acuerdo y explicarle sobre el tratamiento.

      • Anónimo said

        Hola sr. Alvaro espero se encuentre bien… mi nombre es Yolimar Fernàndez, le escribo para comunicarle que ya le envie por correo los resultados de los exàmenes y de la biopsia de mi tia…despuès me comunico con usted para lo del tratamiento…saludos y muchas gracias…..

  158. Deiry Medina said

    Dr Mila de la Roca o Dr Simon Mila de la Roca tengo un perrito pastor aleman que esta siendo tratado con la gelatina es normal que el perrito o las personas que consuman esta dieta y gelatina se pongan flacos y que de repente el lugar donde tiene la lesion se le imflame mas??? quisiera saber si los efectos primarios de la gelatina son asi o estoy equivocada y que por favor me explique lo mas pronto posible. GRACIAS

    • Anónimo said

      si esta en tratamiento tienes que consultar con ellos directamente y por telefono,

      0414 9020212
      0212 3157697

      • Alvaro G. Milá de la Roca said

        Es posible que al perrito le estén dando a comer perrarina o algún otro producto similar, que produce esta hinchazón.

        La dieta debe basarse en proteínas animales, no en alimentos sintéticos.

  159. maria said

    bUENAS ESTOY INTERESADA, EN EL TRATAMIENTO ,PARA MI MAMI ,POR FAVOR COMO HAGO, PARA PONERME EN CONTACTO, GRACIAS.

    • Alvaro G. Milá de la Roca said

      Hola María, puede comunicarse conmigo al 0414 9020212 (0058414 9020212 si llama desde el exterior), soy el nieto de Alberto Milá de la Roca F

  160. ledy said

    minerva

    hola soy de la victoria aragua mi mama ea diabetica y fue diagnosticada con arteromatosis general a razon de esto le fueron amputadas sus dos pierna y hace un mes sufrio un edema pulmonar y la lleve a diferentes medicos para que me explicaran en q nivel de gravedad o q tan malo era lo q estaba pasando en esta etapa de la enfermedad y me explcaron en esta caso la nefrologa q sus riñones no le estaban funcionando bien se le hicieron los examenes correspondientes q arrojaron q sus riñones lestaban trabajando en un 15% y me explico q era muy malo es decir q no tenia una buena funcion renal por lo q sugiere sea dializada lo antes posible y es bien dificil encontrar cupoi en una inidad de dialsis es pñor ello q npo he comenzado a dializarla ella aun orina pues se le aplica un tratamiento para ayudarla mi pregunta es usted cree q su tratamiento pueda ayudar a mi mama con esto en realidad tengo miedo a dializarla usted me puede ayudar por fis reaponda pronto pues su comentario es muy importante para mi

  161. tatiana vargas said

    buenas tardes dr, ,mi nombre es Tatiana Vargas, vivo en Coro, mi madre hace dos años le diagnosticaron carncer de ovario con metastasis a peritoneo, desde febrero de este año se llena de liquido el abdomen muy frecuentemente y eso la descompensa, me gustaria ponerme en contacto con ud, para que me explique lo del tratamiento y poder adquirilo. de corazon le agradezco su respuesta y en base a su experiencia si se puede hacer algo en estos casos, dejando dicho que aun no se han comprometido ni pulmones ni riñones ni higado

  162. jesus moreno said

    Buenas noches me operaron de un tumor en un testiculo y un cuñado me regalo un tratamiento en base a las gelatinas quisiera saber mas exactamente sobre la dieta a seguir saludos gracias

  163. Armando López said

    ¿Como contactar La Organización del Dr: Mila De La Roca, ya que me urge, pues tengo un familiar con la enfermedad y tengo mucha fé en la gelatina Del Dr. Mila De La Roca?

  164. Deseo saber como adquirir la gelatina del Dr. MIla De La Roca y a que costo, pues me urge para un familiar

  165. Deiry Medina said

    HOLA DR SIMON MILA DE LA ROCA NO SE SI ACUEDA DE MI YO SOY LA VETERINARIA QUE LE MANDE UN PASTOR ALEMAN QUE TENIA UN PROBELA METABOLICO EN MIEMBRO POSTERIOR Y RESULTO AL FINAL UN OSTEOSARCOMA POR DX ERRADO EN UNA BIOPSIA QUE LE HICIERON EN OTRO LADO NO SE LO HABIA DICHO X FALTA DE TIEMPO.. POR OTRO LADO TENGO OTRO CASO IGUAL DE TENER UN OSTEOSARCOMA PERO ES UN MASTIN NAPOLITANO EL DUEÑO LE QUIERE DAR LA GELATINA QUE UDS VENDEN Y LA DIETA PARA VER SI MEJORA COMO HAGO PARA MANDARLE LOS EXAMENES

  166. ovidio said

    El Dr. René Pompilio Vásquez Gil, Medico Salvadoreño, ya hablaba del orden celular a nivel molecular, y relaciono la ecuacion de Albert Einteins con una ecuacion biologica y como resultado descubrio el equilibrio fisico o termodinamico y el equilibrio dinamico u Omeostasico, y diferencio entre los dos equilibrios y concluyo que estamos alejados del equilibrio fisico para mantener la vida. Teorias que ya se hablan como el cientifico Ilya Prigogine, Vladimir Filatov, y muchos más. Esto ya no es desconocido para las ciencias medicas

  167. oswaldo carvajal said

    quisiera saber si al incrementar la asides en la sangre esto hace que las selulas sanas empiesen a respirar de forma anaerobia y esto de como resultado la formacion del cancer gracias por su respuesta ( colombia , cundinamarca)

    • phantomsg said

      Sr. Oswaldo, permítame responder su pregunta y le pido disculpas por el retraso en la respuesta.

      Sí, el aumento de la acidez es contraproducente para el funcionamiento celular, dificultando en gran medida su respiración y la formación del agua molecular, dando resultado a un incremento de la Entropía y provocando una re-estructuración de las cadenas de ácido nucleico (ADN y ARN), llevando a un proceso degenerativo que se traduce en una de muchas enfermedades conocidas.

      La mejor forma de evitar este desorden celular es incrementando la nutrición celular, siendo la mejor opción el consumo de proteínas de origen animal frescas.

      Si desea más información, puede comunicarse conmigo al +58414.902.0212, mi nombre es Alvaro G. Milá de la Roca, nieto de Alberto Milá de la Roca F., motivo de este post.

  168. Anónimo said

    Es tremendamente triste saber de personas que descartan opciones en la vida por ignorancia , por miedo a conocer lo diferente , por temor de perder ciertos privilegios, por apegarse a lo que está escrito ya ,etc … A quien está en contra o no cree en las investigaciones del Dr. Milá de la Roca le digo: LO QUE NO PUEDAS ACEPTAR, DEJALO PASAR!!! .,

    Si tienes pruebas de que es una gran estafa (por ej: Estudios superior a los que avalan la proteina N 102 o estudios que demuestren que el consumo de la proteína causó la muerte o desmejoró la salud de alguien) sé valiente y denúncialo ante las autoridades, (Ministerio de Salud, Ministerio Público, etc.) y le harás un gran favor a la humanidad.

    Pero si tus opiniones se basan en las opiniones de otros ( libros , investigadores, revistas cientificas, dueños de laboratorios , profesores , estudios universitarios etc.) como pasa con frecuencia: DEJA PASAR LO QUE NO ESTAS EN CONDICIONES DE ACEPTAR!! y también le harás un gran favor a la humanidad. Agradeceriamos eternamente tu silencio y apreciariamos enormemente que vulevas a hablar cuando TENGAS CONOCIMIENTO de lo que dices, por que lo dices y a quien se lo dices.

    Con ustedes que rechazan de antemano lo que les resulta diferente comparto una inquietud: Cual es el porcentaje de profesionales en venezuela , que ralacionados con el área de la salud, son capaces de replantearse lo aprendido en sus universidades, capaces de hacerse nuevas preguntas, capaces de dudar de lo aprendido o capaces de iniciar una investigación ? ..Cuantos son y donde están esos valientes?.

    Sin duda hay que ser muy valiente para dejar los honorarios de la consulta diaria en la que solo se debe recordar lo aprendido y empezar a hacerse preguntas que pueden conducir a grandes verdades y ocasionar grandes cambios pero no dan para el mercado.

    Yelena

  169. jose gregorio castillo said

    HOLA BUENAS NOCHES TENGO UNA HERMANA CON UN CA UTERINO GRADO 1b se le puede dar esta proteina sin haberle aplicado las secciones de quimio o radio espero respuestas

    • phantomsg said

      Hola, mi nombre es Alvaro Milá de la Roca, nieto de Alberto Milá de la Roca F.

      En efecto, sí se puede aplicar el tratamiento para su hermana, aún sin haberse aplicado quimio, ni radioterapia.

      Puede comunicarse conmigo al 0414 9020212 para recibir mayor información.

  170. milagros mariño said

    Buenas tardes! Es reconfortante conocer trabajos que nos orienten hacia areas nuevas de la medicina, donde la experiencia diaria nos muestra las fallas de la medicina tradicional. Me gustaría saber si tienen experiencia en otras areas por ejemplo enfermedades degenerativas cerebrales, bajo la misma óptica de las modificaciones moleculares relacionadas con la física. En su defecto donde se puede acceder a la informacion. Gracias. M. Coronel. Psiquiatra.

  171. Anónimo said

    Hola dr. para saber cura el acb

  172. Anónimo said

    Hola dr. quiero saber si usted cura el acb

    • phantomsg said

      Con el ACV es bastante difícil dar una respuesta porque no todos son iguales y puede haber tejido dañado de forma irreversible, pero si se puede garantizar un aumento considerable en la calidad de vida de la persona.

      Para mayor información, puedes comunicarse al 0414 9020212 Alvaro G. Milá de la Roca

  173. marlenis said

    buenas tardes soy de ciudad bolivar estoy interesada en el producto mi esposo tiene 50 años y le extrageron su prostata hace 7 años y tenia cancer . el no quizo someterse a mas nada y ahora esta padeciendo de metastasis ……por favor necesito ayuda quiero contactaclos lo mas pronto . gracias

  174. darcy belinda mendez said

    HOLA FUI PACIENTE DE USTEDES HACE ALGUNOS AÑOS MEJORE MUCHO PERO PERDI CONTACTO. DESEO VOLVER A MIS TERAPIAS. MI NONBRE ES DARCY MENDEZ TENGO UNA ENFERMEDAD LLAMADA RIÑONES POLIQUISTICOS DESDE HACE 14 AÑOS,

    • phantomsg said

      Hola, mi nombre es Alvaro y soy el nieto de Alberto Milá de la Roca F., puede comunicarse conmigo al 0414 9020212 para recibir mayor información.

      Sí, tenemos muy buenos resultados con riñones poliquísticos.

  175. carmen zarraga said

    Gracias a Dios y a la proteina del dr. Milá de la Roca mi papá, a 10 años del diagnostico y enviado a casa sin tratamiento por no tener esperanza de vida, no tiene rastro de cancer en su cuerpo. Gracias doctor

  176. Anónimo said

    Anonimo Buenas noches : tengo una hija de 20 años y tiene un quiste en el ovario de recho y otro en el ovario isquierdo, el doctor me dijo que eran pequeños y como tiene una mestruacion iregular me le mando a tomar pastillas anticonsectivas, la cual le dan mucha reaccion y la suspendimo . Quisiera saber si mi hija la puede tomar y se los quita o que puedo hacer gracias , espero pronta respuesta Ella recibio quimoterapia en el años 2005 y termino en el 2007 hace 3 años y medio salio de tratamiento tenia un limfoma NOJOKIN gracias por su respuesta:

    • phantomsg said

      Hola, el tratamiento sí es aplicable en el caso de su hija. Puede comunicarse conmigo al 0414 9020212 para recibir mayor información.

  177. JUAN said

    Recomiendo que se analice seriamente esta conferencia..¨tecnologias para el control humano jose luis mundodesconocido¨ ESTO EXPLICA PQ EL CANCER ¨TODAVIA¨ NO TIENE CURA..un saludo

  178. phantomsg said

    Por favor comuníquese al 0414 9020212 para recibir más información. El tratamiento es factible para su hija y se han logrado muy buenos resultados

  179. Anónimo said

    hola buenos dias quiero su ayuda para mi mama que tiene cancer renal le hemos llevado a varios medicos y no vemos resultados en su salud.. los dolores que le dan constantemente en el colon fuertes cada dia.. nos hablaron de ustedes que son muy buenos y nos pueden ayudar.. este es mi numero de telefon 0412-7585012 gracias y espero una pronta repuesta

  180. maritza said

    holaa hace muchos años mi esposo era paciente del dr. quisiera saber si en maracaibo hay un sitio donde vendan las gelatinas

    • phantomsg said

      Hola, soy el nieto de Alberto Milá de la Roca. Mi número es 0414 9020212. Puede comunicarse conmigo cuando guste. No hay problemas en hacérselas llegar hasta Maracaibo

      • Anónimo said

        HOLA SR MILA YO DESDE CUANDO HE QUERIDO TENER ESAS GELATINAS DE SU ABUELO EL DR ALBERTO MILA PERO YO VIVO EN MI PAIS MEXICO CREE QUE ME PUEDAN MANDAR? SOY NUTRIOLOGA DE PROFESION PERO TAMBIEN HE SIDO PACIENTE DE CANCER DESDE HACE 6 AÑOS…ES MAS EN FASE TERMINAL ….PERO GRACIAS A DIOS HE TENIDO LA NUTRICION CELULAR QUE APRENDI EN UN DIPLOMADO EN ESPAÑA Y TAMBIEN HE TOMADO UNTRATAMIENTO ALTERNATIVO QUE ME LO MANDAN DE ESPAÑA PERO SI QUISIERA PROBAR EL DE USTEDES YA QUE AHORA SALIO UN NUEVO TUMOR PRODUCTO DE CUANDO ACEPTE QUE ME PUSIERAN QUIMIOS Y RADIOS QUE CASI POR POCO Y ME MATA ESO !! AHORA YA NO ACEPTE MAS EL PROTOCOLO ONCOLOGICO DEL HOSPITAL DE MI PAIS Y ESTOY SOLAMENTE CON LO ALTERNATIVO Y LA NUTRICION PERO MAS QUE TODO ME GUSTARIA TENER ESTA HERRAMIENTA PARA OTROS PACIENTES QUE ATIENDO EN MI CONSULTORIO Y QUE SON ENFERMOS DE CANCER ! DE DIABETES LUPUS PUES ME HE DEDICADO ESTOS AÑOS A AYUDAR EN ESTE TEMA A LOS DEMAS GRACIAS
        ATTE. NUTRIOLOGA MARY CARMEN DE LA PEÑA CH.

      • phantomsg said

        Por supuesto, por favor comuníquese conmigo al siguiente número telefónico 0058 414 9020212

  181. GRACE COLINA said

    HOLA DESEO SABER DONDE PUEDO CONSULTARME CON EL DOCTOR

  182. bassem bou hassoun said

    Tengo un sobrino tiene cuatro aÑo hace diez dia infermo con locemia horita esta in caraca in hospital domigo lociano se me puede a yudar quiero conomicar me con oste por fa

  183. jose luis solorzano said

    por favor estoy viendo con mucho interes sus adelantos en materia de cancer,actualmente tengo una hermana diagnosticada con cancer pulmonar en grado 4,necesito de su ayuda por favor, de antemano muchisimas gracias por su ayuda.

  184. carmen Melendez said

    Mi saludo y mi respeto, agradezco urgentemente informacion sobre esos helados maravillosos, mi padre tiene un conglomerado de glanglios, linfoma como puedo adquirirlos, le escribo desde Barquisimetozn mil gracias de antemano

  185. Muchos comentarios fabulosos……….pero……en donde consigo el producto?????vivo en los Estados Unidos en el Estado de Connecticut. Me podrian informat??

    • phantomsg said

      Actualmente se nos hace difícil transportar las proteínas a territorio estadounidense, trabajamos en ello. Puede comunicarse al +584149020212 para obtener mayor información.

  186. Fidel Indriago said

    Tengo Diagnosticado LMC hace 3 años ,con tratamiento con Glivec 400mgrs diaria .En el segundo chequeo con aspirado no hay presencia del Cromosoma Filadelfia .
    Favor enviar comentarios sobre tratamiento para la LMC . Muy Agradecido . Gracias

    • phantomsg said

      Muy buenas tardes, por favor llame al 0414 9020212 para mayor información, mi nombre es Alvaro Gómez Milá de la Roca, nieto de Alberto Milá de la Roca, descubridor de la molécula de Proteína N-102

  187. patricia said

    buenas noches es cierto que este tratamiento sirve para tratar la artritis y osteopenia, tengo un familiar con ese padecimiento. Gracias por su atencion.

  188. jose antonio gutierrez zambrano said

    Me dirijo a usted con mucha angustia ya que mi dolencia estan mas fuerte, fui su paciente hace 15 Anos y tengo aproximadamente 10 meses con varios dolores intenso en varias parte de mi cuerpo. Hace una semana estube por merecure pero no di con el consultorio lo que le pido es un tlf o una direccion exacta para allar la forma de llegar. Sin mas que agregar me despido, esperando su pronta respuesta ya que de verdad usted me ayudo cuando estaba muy mal.

  189. ruben arreaza said

    Buenas tardes sería un placer para mí saber como los puedo contactar para poder aplicar un tratamiento a mí padre el cual padece de cáncer en la garganta

  190. socimper said

    El problema del cáncer resuelto desde hace décadas y en aplicaciones de las terapias de las uvas, aloe vera con miel pura, etc., etc. Gahb demostró abiertamente como sanó a enfermos desahuciados de cáncer en cuestión de días. Heger demostró como con una cucharada de aloe vera y una de miel pura tres veces al día sanó a noventa (90) enfermos terminales de cáncer en tres meses. Luego lo ensayó en 1.500 enfermos de cáncer incluidos desahuciados y también con tumores benignos y a los tres meses se habían sanados el 95% y los restantes 5% en los otros tres meses. El 100%. Gahb recomienda también la temperatura, electroterapia y novedosas terapias convencionales. También sanó a desahuciados con otros productos naturales con anticancerígenos. Gahb quién desarrolló las técnicas de rejuvenecimientos por temperatura, multiactivación celular, familia de proteínas regeneradoras rge en la vejiga del cerdo, etc. y las numerosas genéticas en aditaciones de dos pares extras de cadenas de adn humanas. O con tres pares extras de genes de crecimientos de tejidos bcl-2 o con dos de telomerasa, etc. O en administraciones de las proteínas sintetizadas de tales genes. O llevandos varios pares de dichos genes y en combinaciones sobre millares de especies comestibles y recomendables las vegetales. O en administraciones de proteínas de cultivos de células madres embrionarias y mesenquimales y adultas otras o en combinaciones. Etc. Gahb quién anunció numerosos descubrimientos a la humanidad incluida la de empleos de las acciones temperatura, presión, electricidad, etc. y agentes inorgánicos y orgánicos (incluye genes) y para conversiones de las células adultas en madres, y comprobadas por yamanaka, etc. y haruko obokata.

  191. Karina said

    Saludos, estoy interesada en el producto pero resido en Atlanta, Giorgia. Porque no se puede enviar el producto a Estados Unidos?

  192. Karina said

    No entiendo. Hay dos paginas web con la misma informacion pero con diferentes contactos. Uno en Higuerote y otro en Cúa. Quisiera saber que pasa. Tengo las esperanzas puestas en esto en relacion a mi madre que padece de leucemia y artritis.

  193. Beatriz said

    Hola, a mi operaron en enero de cancer de mama estoy resibiendo las quimioterapia desde hablar y estoy interesada en sus helados.Hoy un conocido me hablo muy bien de ellos quisiera informacion de donde los puedo comprar aqui en Caracas-Venezuela.Gracias por su colaboración.

    • Anónimo said

      Hola, Sra. Beatriz. Mi nombre es Alvaro G. Milá de la Roca, nieto de Alberto Milá de la Roca F., con gusto puedo darle más información por el siguiente teléfono. 0426 8174613

  194. Anónimo said

    El Sr. Milá de la Roca sigue vivo? Me encantaría conocerlo. Recientemente a mi abuela de 70 años le diagnosticaron cáncer de ovario estadio IIIC. Actualmente está tomando las gelatinas en ayuna, porque una tía no las obsequió. Pero nos gustaría saber más referente a la dieta que hay que seguir… y en lo personal, me encantaría conocer al Sr. Milá de la Roca, tiene muy buenas referencias.

    • Anónimo said

      Hola, ¿cómo está? Mi nombre es Alvaro G. Milá de la Roca, nieto de Alberto Milá de la Roca F.

      Lamento informarle que mi abuelo falleció hace 2 años ya, pero continuamos con su trabajo. Si desea anotar mi número personal y ponerse en contacto conmigo, es el 04268174613.

      Quedo a su orden.

  195. yessis said

    hola como estas yo soy de carora estado lara, a mi tio ledio un acb como adria para que usted lede una cita gracias dc todavia el se encuentra hospitalizado en la clinica acosta ortiz en barquisimeto estado lara gracias dc

    • Anónimo said

      Mi nombre es Alvaro G. Milá de la Roca, nieto de Alberto Milá de la Roca F.

      Lamento informarle que mi abuelo falleció hace 2 años ya, pero continuamos con su trabajo. Si desea anotar mi número personal y ponerse en contacto conmigo, es el 04268174613.

      Quedo a su orden.

  196. astrid teran said

    buenas me llamo astrid teran y soy de papelon estado portuguesa como ago para una cita tengo a mi bebe de diez meses que me le diagnostican sindrome de west eso es espasmos infantiles cerebrales epilecticos

    • Anónimo said

      Mi nombre es Alvaro G. Milá de la Roca, nieto de Alberto Milá de la Roca F.

      Lamento informarle que mi abuelo falleció hace 2 años ya, pero continuamos con su trabajo. Si desea anotar mi número personal y ponerse en contacto conmigo, es el 04262883350.

      Quedo a su orden.

    • Anónimo said

      ¿Cómo está, Sra Terán? Soy Alvaro G. Milá de la Roca. He cambiado el número telefónico al 0424 2695694. Puede comunicarse a ese número y le atenderé con gusto.

  197. Maria said

    Mi hermana tiene un cancer el los Ovarios creo que es un tumor maligno detras del estomago, que me recomienda

  198. marianni aponte said

    Hola. Buenas noches. Como me puedo comunicar con usted

  199. amaya said

    hola buenas noches mi hermano posee cancer de pancreas como me puedes ayudar ?? tienes algun telefono al que pueda llamar??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: