Cáncer: terapias y tratamientos

Una visión diferente sobre el cáncer

Testimonio de una paciente vacunada con Vaccimel

Posted by Ingrid en octubre 20, 2006

 

Aclaración: Este testimonio ha sido tomado de la página web de la Fundación Sales.

 

En 1993 me diagnosticaron un melanoma. Hasta 1997,  mi oncólogo determinó que debía extirparme la mayor cantidad de lunares: eran más de 100 en todo el cuerpo; el 90 % premalignos. 

En abril de 1998 sufrí una metástasis de pulmón.  Tomé la decisión de operarme, aunque el panorama era muy sombrío. Nunca me planteé el interrogante de “¿por qué a mí?”, pero sí me pregunté “¿cómo salgo de ésta?” Porque de algo estaba segura: yo no me iba a morir.  

Empece la búsqueda de la mejor terapia. Había visto por Internet que en algunos paises se estaban realizando investigaciones con vacunas.  Nadie sabía decirme exactamente de qué se trataba. Una interconsulta en el MD Anderson Cancer Center de EE.UU., despejó finalmente el camino: ponerme en contacto con el Dr. José Mordoh e ingresar a su programa de vacunas.  ¿Adónde? Acá, en la Argentina.  

A un mes de haberme operado, tenía mi primer consulta con el Dr. Mordoh y él me incorporaba a uno de sus programas. Al principio, el tratamiento constaba de una quimioterapia preparatoria, previa a la aplicación de las vacunas. No perdí el cabello, no tuve náuseas ni vómitos y religiosamente podía ir a buscar a mi hija al colegio el mismo día de los tratamientos.    

Con el avance de las investigaciones, el Dr. Mordoh me explicó que ya no precisaba de la quimioterapia. Avanzamos con la vacuna solamente. A 7 años de su aplicación, estoy libre de la enfermedad. El cáncer no es sólo una enfermedad. 

Trae problemas económicos, cambios laborales y familiares, etc. Aquí apareció en mi vida la Fundación SALES, que sostiene las investigaciones del equipo del Dr. Mordoh, que incluyen los gastos de atención médica a los pacientes que se vacunan, además de brindar apoyo emocional y psicológico a los enfermos de cáncer.  

Estamos más cerca de lo que pensamos de lograr una vacuna definitiva. Creo que hay que continuar uniendo fuerzas. Personalmente, seguiré colaborando para que las investigaciones prosigan.   

Gracias a todos por mi vida, gracias por no permitir que mi hija se quedara sin su mamá.

C.M

55 comentarios to “Testimonio de una paciente vacunada con Vaccimel”

  1. raul magana said

    quiero saber como hago contacto con la sra. que recibio la vacuna del dr. mordoh o fundacion sales para saber si yo puedo ser candidato a recibirla, yo padesco de cancer epidermoide en base de la lengua, ya estuve en quimio y radio y no funciono. gracias de mexico

  2. alberto martellini said

    omo tu lucho desde mi rio negro natal para que se siga llevando a cabo esta investigacion, lamentablemente no pude ingresar al ensayo clnico pero he escrito cartas que me han conectado con enfermos y profecionales del mundo entero, mis fuerzas, mi ilusion en manos del dr Mordoh y su equipo, por mas fundaciones sales en la argentina, por mas apoyo de la secretaria salud, por todos arriba vaccimel!!!

  3. María said

    Hola Alberto: tenés la fuerza y la ilusión que es lo más difícil de conseguir. Si no es vaccimel será otra cosa, pero seguirás escribiendo cartas durante mucho tiempo. El dr. Mordoh es un ejemplo de como “se puede” a pesar de la ausencia del Estado, la falta de recursos y vivir cerquita del fin del mundo que está parecido a vivir donde el mundo empieza. Leíste la noticias de que 18 científicos argentinos, todos del conicet, han recibido subsididos de USA en la última semana?
    Saludos
    María

  4. rosa acho said

    hola me llamo rosa acho tengo 62 anos y que tengo 3 hijas y 4 netos y un esoposo muy bueno , pero el dia 9 de noviembre me dijeron que tenia un tumor en uno de mis pulmones y desde ese dia mi vida a cambiado deseo saber todo lo que tenga que ver con este tema y de testimonios de personas que hallan pasado por esta misma situacion o que esten pasando para animarme a superar lo , gracias

  5. Solange said

    Hola Rosa. Lamento el momento por el que estás pasando. Seguro lo superarás. Haz leído el´artículo sobre el dr Rossel? Fijate en el apartado “cáncer de pulmón”. Quizá puedas hacer su tratamiento. Cualquier duda, escríbenos a mariamartinez20002000@yahoo.com.ar o a licinia_507@hotmail.com. No olvides dejarnos una dirección de correo donde podamos escribirte.

  6. Jose de la Riva said

    Mi suegro ha sido operado por segunda vez del cancer melanoma despues de casi 20 años. Hace cerca de 3 meses le hicieron una extirpacion de unos bultos en la pierna donde se detecto el melanoma. Despues de 4 meses de esta ultima operacion, le acaba de aparecer unos lunares negros sobre el lugar donde fue operado. El medico piensa atacar al cancer esta vez mediante radiacion directa ( creo que baños de cobalto). Pero al leer este articulo me gustaria saber donde podemos dirigirnos para ver si pueden ayudar a mi suegro con este cancer tanto en la parte medica como en la economica ya que no contamos con recursos para poder cubrirla. Se que alguna persona buena podra ayudarnos. Nosotros estamos en Peru y despues de leer el articulo de la vacuna Vaccimel, estoy seguro que esto lo salvara. Por favor ayundemos.Mi suegro se llamar Zelmar Reyes Telf: 511-467-0002
    Jose de la Riva

  7. Solange said

    Me parece que sería interesante que intenten comunicarse con la Fundación Sales (que es quien financia esta etapa de la vacuna), seguramente ahí te darán información.
    (5411) 4371-9595
    NO dejes de hacerlo, por sí o por no, te darán una respuesta.
    Te dejo el link para que mires la página de la Fundación. Allí encontrarás más información sobre la vacuna y testimonios.
    http://sites.dite.com.ar/FUNDACION_SALES/novedades5/127077.shtml

    También podés enviar un mail a comitedocinv@fleming.com.ar (El trabajo de investigación es dirigido por José Mordoh, que desarrolló la investigación básica en el Instituto Leloir y en el Instituto de Investigaciones Bioquímicas de Buenos Aires, aplicados en el Centro de Investigaciones Oncológicas FUCA y en el Instituto Alexander Fleming.)
    Telefonos del CONICET: TEL: ++54 -11 – 4953-7230/39
    Fundación Leloir: 5411 5238-7500/secretaria@leloir.org.ar

    Mucha suerte para ustedes

  8. Jorge Ferrer Guerra said

    Sòlo me gustarìa que posobilidades tengo de entrar en el programa dre Vaccimel.
    Tengo melanoma maligno declarado desde setiembre, he sido operado de los ganglios inguinales hace pocos dias.
    No soy hipertenso ni diabètico.
    Tego 61 bien llevados años.
    Gracias.

  9. Anónimo said

    me gustaria saber como le hago para entrar al programa de Vaccimel.

    En junio de 2007 me detctaron un melanoma en la planta del pie, el cual me fue operado, y me quitaron los ganglios linfaticos de la piera izquiera y me pusieron un injerto en la herida.

    Ya me ha cerrado pero me han ido salido pequeños tumorcitos, los cuales en patologia dijeron que eran metastasis de melanoma, tengo la duda ese tipo de tumores pueden correr hacia arriba o al haberme quitado los ganglios ya no pasa nada.

  10. gio said

    El equipo del doctor Mordoh ha publicado recientemente los resultados del ensayo en fase I para Vaccimel:

    Barrio MM, de Motta PT, Kaplan J, von Euw EM, Bravo AI, Chacon RD, Mordoh J.
    A phase I study of an allogeneic cell vaccine (VACCIMEL) with GM-CSF in melanoma patients.
    J Immunother. 2006 Jul-Aug;29(4):444-54.
    PMID: 16799340 [PubMed – indexed for MEDLINE]

    que se realizó en el Centro de Investigaciones Oncologicas-FUCA, Zabala 2836 (Provincia de Buenos Aires, Argentina) de forma que es previsible que sigan con las siguientes fases del estudio actualmente. Tratándose de un ensayo clínico, no creemos que sea posible adquirir el medicamento a día de hoy si no se participa en dicho ensayo.

    Lo mejor sin duda es ponerse en contacto directamente con ellos. Tenéis los datos ahí arriba, aunque los vuelvo a poner aquí:

    Página web: http://www.sales.org.ar/
    e-mail: comitedocinv@fleming.com.ar
    Telefonos del CONICET: TEL: +54 -11 – 4953-7230/39
    Fundación Leloir: +54-11 5238-7500 / secretaria@leloir.org.ar

  11. albertomartellini said

    Si , nuevamente alberto, esta vez pidiendo alguien me escuche mi enferedadavanzo, ahora con metastasis hepatica,ya me he puesto en comunicaciòn con el dr mordoh, y espero recibir ayuda, no mas cartas,pero por ahora es una posivilidad enviar cartas la red es grande alguien la leera,gracias alberto

  12. Daniel Contreras said

    Fui operado en Octubre del 2006 de un melanoma en la quijada salio muy bien, pero hoy tengo un tumor grande en el mentón acompañado de un nódulo en un pulmón esto realmente no me asusta pues tengo 71 años y no tengo dinero para tratarme y mientras no haya dinero no hay soluciones, pero creo que no moriré de cáncer sino del corazón pues a nadie le palpan un tumor para saber si esta muerto, a lo mejor moriré de viejo a los 71 años, (según la Ley de la vida), estoy en manos de Dios y esto es ya un regalo, también tengo una linda familia que me esta acompañando con alegría y la esperanza que es lo ultimo que se pierde, espero hacer otro comentario dentro de diez años. Animo y un abrazo para todos

    • maria del carmen said

      DANIEL ud es un hombre expectacular si estoy segura que dentro de diez años vere de nuevo su comentario,que DIOS LO BENDIGA Y QUE LA VIRGEN SANTISIMA LO CUBRA CON SU MANTO,mucha fe HASTA PRONTITO MARY C

    • sonia said

      quisiera saber si pudo salir de su enfermedad ya que mi esposo en este momento esta igual, gracias

  13. kiara said

    Hola Daniel
    Gracias por escribir. Esperamos de verdad que dentro de 10 años estemos todos escribiendo por aquí, y contamos contigo para ello. Pero no es necesario que esperes tanto tiempo¡¡¡
    ¿Dónde vives? ¿Por qué no te sometes a ningún tratamiento? Aunque por lo que veo, tomas buenas dosis de alegría por parte de tu familia, y eso es fabuloso para cualquier enfermedad.
    Te esperamos por aquí
    Un abrazo y suerte

  14. rosa said

    Yo envío este correo desde Barcelona , España, a mi madre le operaron de melanoma en agosto del año pasado ,le quitaron 4 ganglios linfáticos , le pusieron un tratamiento con interferon que no ha funcionado ya que ahora le han dicho que tiene metastasis en los pulmones , le están dando quimio , pero de momento no está dando buenos resultados , el otro día en la visita con la doctora le comenté que si había oído hablar de esta vacuna(vaccimel ) y me dijo que no , me gustaría saber si una vez que se comercialice se hará a nivel internacional o sólo en argentina, muchas gracias

  15. susi said

    buenas tardes,os escribo desde madrid,a mi marido le extirparon un melanoma en fase 2 tres de breslow en julio del 2005,con ganglio centinela negativo,en diciembre del 2006 tuvo una metastasis en zona inguineal,con su operacion de linfadenectomia,a los dos meses despues de la operacion,le trataron con interferon alfa,y ahora el dia 15 marzo termino el tratamiento de un año…me gustaria saber,si alguien me podria facilitar informacion sobre el programa vaccimel,y si despues de interferon seria posible su administracion.muchas gracias.

  16. carolina said

    hola,soy de rosario pero vivo en palma de mallorca,españa.
    a mi marido le diagnosticaron melanoma maligno con metastasis en ganglios inguinales.le hicieron un PET que mostro que su cuerpo esta limpio,que solo afecto esos ganglios los cuales fueron extirpados al igual que la verruga.en unos dias empieza con el tratamiento de interferon por un año,quisiera saber si esto se podria complementar con la vacuna y que tendria que hacer para conseguirla.
    muchas gracias.

  17. http://WWW.<.com

  18. <

  19. Merly Alemany said

    Hola,soy Merly y vivo en Palma de Mallorca.A mi marido le diagnosticaron en el 2004 un Melanoma maligno en la espalda el cualfue operado.En el 2007 presenta metástasis hepática y ósea(escapsula derecha).Se realizó quimioterapia pero ha tenido mala respuesta.En el último control en Mayo de este año aumentado de tamaño las metástasis hepáticas con adenopatías metastásicas peripancreaticas y suprarrenales.Actualmente esta tomando quimio oral(Sutent).Me gustaria que me dijeran si hay alguna posibilidad con la vacuna (Vaccimel)y como puedo adquirirla o si sugieren otra cosa ,su estado actual es muy mal.Pido su respuesta lo mas rápido posible un saludo y muchas gracias

  20. ricardo said

    HOLA,MERLY SALUDOS DESDE COLOMBIA .LO MEJOR EN ESTE MOMENTO PARA SU MARIDO SON LOS ENEMAS DE CAFE(ojala organico) ELCOCTEL ROMANO ZAGO(ZABILA,MIEL.LICOR) MUY POCA SAL,CARNE,AZUCAR,CERO LECHE DE VACA.DEBE BUSCAR SEMILLAS DE DURAZNO Y DARLE 3 ALMENDRAS CADA HORA .MUCHO BROCOLI,PEREJIL,REPOLLO,ENSALADAS CRUDAS ”REMOLACHA.ZANAHORIA.”GRANOS INTEGRALES,UTILICE CURCUMA ENTODOS LOS ALIÑOS. SI EXISTE ALLI EL ABEDUL BLANCO SU CASCARA ES DE LO MEJOR SEGUN LOS ESTUDIOSOS DEL TEMA PUEDE DARSELA EN COCCION (20 GRAMOS POR LITRO COCINAR 5 MINUTOS) .HE SOBREVIVIDO 7 AÑOS A UN MELANOMA CON TODAS ESTAS COSITAS Y MUCHA DISCIPLINA. DESEANDOLE SUERTE. RICHARD

  21. ERIKA said

    Hola, soy erika vivo en venezuela a mi papa le han diagnosticado cancer de pulmon izquierdo con MT en el mismo pulmon, actualmente le estan aplicando quimioterapias y esta respondiendo bien al tratamiento, lo que nos da mucha esperanza para su recuperacion, me gustaria saber si esta vacuna se podria suministrar culminada las quimio, hoy le estan aplicando la ultima (6) por favor necesito informacion de esa vacuna, como hago para adquirirla.

  22. hola mi papá es un hombre bello de 60 años, tiene Leucemia Mieloide Crónica y quisiera saber cuanto tiempo aproximado de vida le queda, ya que tiene 6 años con esta enfermedad y ya no tolera el glivec que le caia muy bien hasta hace poco empezo a rechazarla

  23. Alejo said

    Hola mi nombre es Alejo, soy de Uruguay. Tengo una tía muy cercana que tiene el melanoma maligno. Despues de meses y de varios tipos de tratamientos pudo reducir el tumor y se lo estirparon, fue una gran lucha. Parecia que estaba todo bien, hasta hace un par de semanas que en los análisis le dijeron que se le habia alojado en el pulmón. Estamos buscando por todos los medios algun tipo de tratamiento para realizarle ya q nos dijeron que ahi es dificil que pueda tratarse. Por favor cualquier dato o información que me puedan será gratamente recibida, me gustaría saber si hay alguna posibilidad de poder acceder a esta medicación.

    Saludos y gracias.

  24. Patricio Herrera said

    lo primero que quisiera decir es que si tubiera la posibilidad tambien quisiera ayudar para esta accion social y humanitaria.
    les cuento que tambien ha sido diaghnosticada mi madre con este terrible mal y quisiera saber si yo tambien pudiera hacer algo para tratarle este problema de melanoma maligno.
    gracias por su respuesta.

  25. elbio peralta borja said

    Hola amigos, les escribo desde Perú, les cuento qeu tengo un tío que hace dos años fue operado de un tumor en el estómago, producto de la operación le extirparon cerca del 75% de éste.
    Luego fue sometido a quimioterapia y a continuación todo pareció que había pasado. Hace dos meses le han detectado que e cáncer ha tomado el píloro y le ha causado una oclusión, es decir solo se alimenta mediante sonda.
    Quisiera saber de que manera esta vacuna puede ayudar en el cuadro de mi tío y de que forma me puedo contactar con el doctor Mordoh.
    Favor de contestar lo ma pronto pisible, ya que es urgente.
    Gracias desde ya por la ayuda que me puedan brindar

  26. Diana Jannett said

    Mi tia fue diagnosticada de cancer de cervix. Fue intervenida quirurgicamente con histerectomia total. El resultado de la patologia dio lavado peritoneal positivo. Ahora tiene cancer en la vagina y pelvis, recibe radio y quimio coadyuvante y despues le haran braquiterpia. El estadio según el diagnostico en JUnta Medica fue Estadio IVB.

    Por favor, ella tiene 58 años, sin hijos, yo estoy a cargo del tema y quisera saber las verdaderas posibilidades de supervivencia y curación. Ademas, si la vacuna puede ayudar en el cuadro de mi tía y de que forma me puedo contactar con el doctor Mordoh.

    Tenemos mucha fé. El amor a Dios es grande y nos une para enfrentar la enfermedad.

    Gracias por su ayuda!!!

  27. Maribel said

    Hola soy maribel,en abril de 2007 me diagnosticaron cancer de mmama inflatorio.QT,RT,Cirugia.
    ahora estoy con xeloda y tikerb.Leí que tambien ivan a experimentar con el cancer de mama.
    alguie sabe como va dicha investigación y como adquirir la vacuna.
    gracias y suerte

  28. FABER HERRERA said

    hola mi nombre es faber herrera de colombia 29 01 09tengo una hermana con cancer de mama la cual ya le hisieron una cirugia hase un año y cada dia en peoramas y el tumor persiste apesar de las quimios y radisiones quisiera la ayudade ustedes y la horientasion sobre la vacuna de antemano muchas grasias y espero pronta respuesta vendiciones

  29. MAYE said

    HOLA
    YO TAMBIEN PADEZCO DE CANCER SE LO DIFICIL QUE ES ESTO ,POR OTRO LADO QUIERO CONTARTE QUE LA ALIMENTACION ES MUY IMPORTANTE…QUIERO ENVIARTE TODA LA INFORMACION QUE TENGO Y LO QUE HECHO…TAMBIEN CONTARTE QUE ESTOY MEJOR…FABER COMUNICATE A MI CORREO POR FAVOR.SI NO LO PUEDES HACER ENTONCES COMPRA ESTE LIBRO ALLI ENCONTRARAS COSAS SUPER COMPLETAS SOBRE EL CANCER.
    (ANTICANCER.DR DAVID SERVAN-SCHREIBER)
    ESTE ES NUMERO 1 EN LAS LISTAS BESTSELLER INTERNACIONALES.

  30. Mertxe said

    Hola,mi pareja sufre una carcinomatosis peritoneaal por malanoma, veo como se consume dia a dia sin poder hacer nada, tan solo hace un mes que se puso enferma, por favor si alguien puede ayudarme, sobre su alimentacion,tratamiento, calidad de vida… Actualmente le estan suministrando quimio y tratamiento paliativo. Vivimos en Barcelona gracias y fuerzas para todos

  31. DELFINA PUENTE AMECA said

    yo tambien soy una más de las enfermas de cancer hace 12 años me detectaron ca de mama y ahora ca de pulmon nodulos en ambos pulmones y ganglios supra ya he recibido 7 seciones de quimios al parecer la respuesta ha sido favorable ya me mandaron hacer los estudios de control y dependiendo de los resultados me aplican otro esquema de quimio o radiaciones me gustaria poder tener contacto o saber como entrar al programa vaccimel quiero vivir como todos ustedes, tengo un seguro de gastos pero aqui en méxico no hay otras opciones de tratamiento ayudenme por favor.

  32. IRMA RUIZ said

    a MI MAMA LE ACABAN DE DETECTAR ALGO EN EL CUELLO DE SU MATRIZ, Y YO CON TODA LA SEGURIDAD DEL MUNDO ME DIRIGIRE EL PROXIMO 14 DE ABRIL CON LA DR CLAUDIA RIVERA MEDICO ESPECIALISTA EN BIOENERGETICA Y TRASPLANTE DE CELULAS MADRES EUROPEAS, POR QUE VARIAS AMIGAS HAN TENIDO CERCA FAMILIARES O CONOCIDOS QUE LA DRA CLAUDIA HA SALVADO DEL CANCER SI TE INTERESA TE DOY EL TEL PARA QUE LA CONTACTES, Y VALLAS A UNA CITA EN EL LUGAR QUE ELLA ESTE PORQUE VISITA VARIAS CIUDADES EN LA REPUBLICA
    SALUDOS ESPERO QUE TODO ESTE BIEN, Y SEGUIR DE LA MANO DE DIOS QUE NUNCA NOS HA DESAMPARADO, DIOS CON MIGO QUIEN CONTRA MI

  33. delfina puente ameca said

    estoy triste no he podido superar el cancer de pulmón recurrente que mefue detectado en oct.del 2008. soy muy alegre, optimista, positiva y creo en el poder de dios pero creo que ya no puedo más el cancer no se ha controlado al contrario sigue su recorrido y me siento cada vez más mal. ayudenme que hago tengo mucho miedo….

  34. Rick Hunter said

    Hola Delfina, me gusta ese nombre, me recuerda a los delfines, estos animailtos son una maravilla porque su “sociedad” es muy solidaria y alentadora, hasta hay casos de que los delfines rescatan humanos en peligro y humanos que adoptan delfines; la tristeza es una emoción que tiene un proposito inducir a la mente a buscar conocimiento, luz, sabiduria, es una emoción que incita a la acción ya sea correr o pelear; en el caso que nos compartes es obvio que cuando los resultados son adversos se puede “disparar” dicha emoción; ¿que hacer?, lo obvio pedir ayuda, mi modesta contribución a tu persona es decirte que como has pasado por más de 10 quimios tu sangre debe de estar muy debil, por ello tu respiración se dificulta, además si estas más de 8 horas en un solo lugar pues los pulmones reciente el enrarecimiento del aire, para ayudarle a tu cuerpo te doy tres recomendaciones que son seguras y no muy costosas (bueno eso creo segun el pais en el que estes).

    1.- Un purificador/ionizador de aire, este aparatito purifica el aire estimulando la producción de iones negativos en el oxigeno, eso ayuda a eliminar cosas dañinas del aire por lo que es un preventivo para no enfermar de catarros, también tiene un efecto, digamos como de lubricante al facilitar la respiración y finalmente al enriquerse el aire el oxigeno llega mejor a la sangre. te dejo este link para que sepas de que tipo estoy hablando link.-http://www.steren.com.mx/catalogo/interior3.asp?pdto=AIR-100

    2.- Un vaso de (150 ml) jugo noni, si lo haces en casa seria lo ideal además es muhco mas barato que un producto manufacturado e igual de eefctivo pues nutre la sangre y la regenera, neutraliza los efectos de quimios y radioterapias, te renova el sistema glandular desintoxicandolo; es un recurso 100% efectivo 3 pacientes lo usan con excelentes resultados y por si fuera poco tiene un alto valor anti metastasico o sea que impide la proliferación de cancir en otros organos. Un link con datos:http://www.noni.com.pa/

    3.- Y para superar depresiones o tristezas vivenciales el té de hinojo o de borraja son muy efectivos para purificar las glandulas suprarenales y relajarlas, ya que se a demostrado que estas influyen en esas emociones, además refuerzan el sistema inmunologico que es el que elimina las celulas cancir, el te de hinojo es muy sabroso, se puede endulzar con un poquito de miel, el de borraja va sin miel.

    Hay un dicho “Dios dice ayudate que yo te ayudaré”, en otras palabras la oración, el acudir al medico, el escribir en este blog, son canales por las cuales te llega la ayuda, pero aún más importante es desarrollar la inteligencia para comprender nuestros temores, perdonar las ofensas, bendecir lo que apreciamos, dar gracias por todo, volviendo a los delfines se ha descubiero que los delfines (y tambien los elefantes) en su ideoma tienen un sonido especifico para dar gracias y lo usan al amanecer y al anochecer, ¿porque? nadie lo sabe quizas ellos asi demuestran su fé al creador, asi una receta espiritual para disipar el temor y la tristeza es: Dar gracias por 10 cosas cotidianas, 10 experiencias que hayas vivido y 10 por todo lo que otros reciben, un ejemplo “Gracias Dios por mi computadora, Gracias por el baile de graduacion de la secundaria y gracias por el mar para los delfines”
    No te garantizo que quite la tristeza para siempre pero si que cambiara tus habitos mentales y despejara tu mente; bueno esto es lo que te puedo dar, como los Delfines te dejo este mensaje de solidaridad, te invito a sonreir porque un desconocido en un pias llamado México le agrado tu nombre, Delfina.

  35. maria jose said

    HOLA AMIGOS,,MI ESPOSO LLEVA 7 OPERACIONES EN 6 AÑOS POR UN MELANOMA EN LA PLANTA DEL PIE DERECHO,,,,SE HA DADO INTERFERON A GRANDISIMAS DOSIS Y ACTUALMENTE OPERADO DE TUMOR EN SUPRARRENAL,,ES UN VALIENTE COMO MUCHOS DE VOSOTROS,, A TODOS OS ADMIRO,,Y QUIERO QUE SEAIS POSITIVOS PUES MI ESPOSO RESURGE COMO EL AVE FENIX,,,ES IMPARABLE,,,..UN BESO A TODOS ME GUSTARIA PODER AYUDAROS.. MARIA JOSE

  36. elenerizzuti said

    Hola a todos, soy una paciente con melanoma, operada, radioterapia y ahora estoy con las vacunas, con las cuales me siento mas segura que esto va a quedar acá y va a ser una experiencia de vida, un cambio de vida, un resurgir, pero igualmente es duro para mí y mi familia pero nunca me caí,es más tengo mas vitalidad y mas proyectos de vida que antes de esta enfermedad, así que ánimo.fuerza y que Dios ilumine a estos investigadores por nosotros y las generaciones venideras.

  37. YULY said

    hola, espero que alguien me pueda ayudar con algo de información. Mi madre de 51 años le detectaron un tumor en el hipotalamo, es una metasis no un tumor primario. La estan tratando ya le dieron radioterapia y ahora esta con sesiones de quiometaripia, al principio vimos una mejoria empezo a caminar sola de nuevo pero ahora ha sufrido una recaida, sus piernas estan debiles y tiene mareos. Existe esperanza de vida? Gracia!

  38. YULY said

    vacunada con Vaccimel, es posible en caso de cancer en el cerebro??

  39. Rick Hunter said

    Saludos Yuli, los sintomas que comentas son efectos secundarios por las qumioterapias, la zona del hipotalamo es muy delicada y tiene que ver con los sistemas motrices y de reflejos del cuerpo; lo que se recomienda en estos casos es el uso de jugo noni y complementos teraputicos enfocados en purificar la sangre y la linfa, te recomiendo veas este link con datos de otros recursos terapeuticos
    link.-https://ayudacancer.wordpress.com/2006/09/18/vitaminas-como-escudo-anticanceroso/

    Por otro lado debes saber que hay secuelas en el cerebro producidos por las quimioterapias, ejercicios mentales son tambien recomendables, paseos al aire libre y una dieta adecuada son vitales; les deseamos lo mejor.

  40. elenerizzuti said

    Necesito saber mas comentariosdepacientes vacunados con vaccimel en argentina, efectos adversos, duración del tratamiento,etc,gracias,

  41. Sol said

    Alguien sabe que novedades hay con respecto a Vaccimel? Ya esta a la venta?

    Gracias!

  42. Juan Vargas said

    Hola amigos como consigo la vacuna…..

  43. Dusolina said

    Hola tengo interrogantes ya que vi este portal ojala me puedan ayudar, es acerca del cancer a los ganglios . Quiero saber realmente que esta pasando .Tengo un amigo que padece esta enfermedad , el tiene cancer a los gaglios (cuello , detras de las orejas) ya le operaron el tumor que tenía y ahora esta en proceso de quimioterapia hace 1 mes y parece que le chocó porque esta muy mal ( es mi preocupación) A él le han puesto tubos en el cuello según dice él que es para la quimio eso es cierto’? Mi amigo esta en la fase 2 del cáncer a los ganglios (cuello) Quiseira saber si llegara a curarse por completo o quedará alguna consecuencia o secuela de esta enfermedad? ¿cual será su calidad de vida, será la misma que antes? y cuanto tiempo dura la quimioterapia en su cuerpo porque lo veo muy mal Disculpe por tantas interrogantes ..Gracias por su respuesta .

  44. daniel mendez said

    Hola a todos,yo tambièn padezco de melanomas malignos,ya me han extirpado tres melanomas en un año,gracias a dios fueron localizados, sin metàstasis.de entrada me asuste un bastante y me he puesto a leer mucho sobre esta enfermedad q muchos padecemos.mi última TAC dio q tengo los ganglios inflamados en la zona del cuello.tengo 30 años y creo q es muy importante consultar a los médicos lo antes posible ante cualquier duda.tengo q hacerme estudios cada tres meses y autocontrolarme los lunares por si noto algun cambio.LOo mìo por ahora no es tan grave como los otros casos q estuve leyendo.Les deseo a todos muchisima suerte y q dios los bendiga,no se rindan,pidan ayuda y consejos.

    • laura gaviria said

      Hola Daniel, bueno yo tengo 32 años y me acaban de encontrar un melanoma maligno debajo del cuello al lado izquierdo gracias a DIOS TODOPODEROSO esta en nivel 0-1 y ya esta semana me lo van a quitar se y tengo la plena seguridad en que todo va a salir bien y la otra semana les dare la buena noticia de los resultados de la cirugia y la biopsia de la misma, les regalo la mejor cura que hay no solo en el cancer sino en todas las enfermedades o inconvenientes de la vida DIOS, SUHIJO JESUCRISTO Y EL ESPIRITU SANTO………………. amigos y amigas el lo puede todo para el no hay nada imposible y si claroel dijo AYUDATE QUE YO TE AYUDARE …… por eso me encanta que todos estemos buscando curas y remedios para este mal para haganlo con mucha fe en el…………………… DIOS LES BENDIGA A TODOS Y LOS CUBRA CON SU SANGRE PRECIOSA …………………….. SALMO 91 es maravilloso y milagroso….

  45. Benito Fabian Morales said

    Quero pedir mas informacion acerca de este tema
    por favor espero su respuesta

  46. Benito Fabian Morales said

    de que forma puedo concegur el medicamento?
    Y de que manera puedo saber si es el original?
    Espero su respuesta por favor

  47. maria said

    yo tengo un sobrinito enfermo de epiletcia y me disen que las quimioterapias de delfines son buenas para eso quisiera saber en que parte de mexico estan

  48. maria said

    ola a mi mdre le an detectado un tumor en el pulmon soy d españa m gstaria sber k s el jugo noni y la vacuna por favor grcias

  49. francia perez said

    hola buenas noches, hoy decidi contar mi historia mi hermana tiene 37 años y dos niños peques, y le descubrieron un tumor. en donde, no sabemos, no sabemos nada, solo se que de mi parte quiero hacer algo para ayudarla, necesito una ayuda extra, consejos, la vacuna… gracias,,,,,,,,,,

  50. María del rosario blanco said

    Mi sobrina tiene insuficiencia renal paralelamente le detectaron cánceres el riñón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: