Cáncer: terapias y tratamientos

Una visión diferente sobre el cáncer

Campaña publicitaria: Video

Posted by ayudacancer en octubre 5, 2006

Ganador en el festival de Cannes, este video fue realizado para publicitar una asociación de cáncer infantil. Está hecho con mucho gusto, y es francamente emocionante.

10 comentarios to “Campaña publicitaria: Video”

  1. […] Ver vídeo […]

  2. hola soy roxana y la verdad es que tengo 21 años y yo pace y sigo pasando primero fue mi abuela que fue cancer de colon y hoy es el amor de mi vida el tiene cancer de pelvis y sigo luchando por elo y por el amor que nos une y el sabe que voy a estar con el asta el fin la verdad que le digo a las persona que no vajen los brasos y que pelea no esta muerto Y EL TIENE SOLO 23 AÑOS atte:ROXANA BARBOZA

  3. Anónimo said

    soy brenda yo soy del estado de Queretaro y mi comentario es que me agrada que la jente trnsmita esta clase de videos en todo el mundo para que todos refleccionen y no agan a un lado los enfermos de cancer.

    RELECCIONEN

  4. Anónimo said

    necesito un video de prevenciòn de cancer de mamas

  5. Doris Padilla said

    Hola necesito armar una campaña publicitaria para la prevenciòn decancer de mamas donde puedo consequir un videpo
    Doris

  6. giovanna said

    yo admiro a todas las personas que superan estos traumas por que deben ser muy balientes.ruego que se emitan mas videos para la prevencion del canser en general

  7. alberto garcia said

    yo admiro qa este tipo de personas , mas por la fuerza y las ganasde vivir q tienen lasa felicito

  8. amigo said

    Es emotivo, incide sobre la parte más afectiva de la familia.

  9. Maritza said

    Este video es hermoso. Les invito a un grupo que creé en Facebook, se llama Busquemos alternativas al Cáncer. Para compartir informacion, testimonios, etc.

  10. Sra. ANGELES. said

    Recuerden que la vida es una carrera de bicicletas hay que lle-
    gar a la meta, desde hace 22 años vivo con este padecimiento y
    tiniendo varias mutilaciones notorias la vida es hermosa hay –
    que vivirla intensamente. Actual mente llevo viviendo medio –
    siglo contenta amaneciendo un dia más, espero ver a mis nietos
    aún no los tengo,

Responder

 
