Cáncer: terapias y tratamientos

Una visión diferente sobre el cáncer

Una extraña duda

Posted by ayudacancer en septiembre 21, 2006

Me gustaria que alguien me ayudara. Resulta que mi madre tiene unos ganglios metastasicos que derivaron de un carcinoma de endometrio…

 Ahora esta con quimio pero el pronostico que nos dan es malo. Me planteo la terapia de Bru como una posibilidad que me ha devuelto la esperanza pero como no se puede utilizar en linfomas y leucemias por no ser tumores solidos no se si en el caso de mi madre es posible ya que aunque no son linfaticos, son ganglios lo que tiene afectado.

Gracias de antemano y AYUDADME POR FAVOR!!!

11 comentarios to “Una extraña duda”

  1. Kiki van Damme said

    Hola Herber, lo siento mucho que tu mamá está tan enferma….seré breve: el jugo del mangostán la puede ayudar…garcinia mangostana es su nombre científico, buena, esta fruta es originaria del sudeste asíatico y por siglos ha sido utilizada en la medicina folklórica para un sinfín de enfermedades….hace un par de años nace la empreza XanGo y lanza al mercado una bebida funcional hecha de la fruta entera del mangostán después de unas exhaustivas investigaciones …. resulta que hay un mundo de investigaciones científicos que amparan un gran número de beneficios para la salud del mangostán …. incluso es antileucémico y anticancer …..hay mucha info en la internet, en pubmed puedes encontrar los estudios científicos, pero si te quieres ahorar el tiempo de estar buscando estoy en la mejor disposición para mandarte todo la info que tengo, incluso los estudios científicos …. de hecho al rato salgo de viaje al DF, manaña sábado hay una conferencia sobre el mangostán con la presencia del Dr. Frederic Templeman, la máxima autoridad en cuestión de esta fruta y la salud en el mundo occidental, el evento es en el centro banamex … me puedes contactar al cel 922 1148468 – soy distribuidora de XanGo – el producto llega a la puerta de tu casa – te deseo lo mejor y una pronta recuperación para tu mamá – no desechas esta oportunidad – un cordial saludo, kiki

  2. Cynthia said

    hola, tengo una duda y quisisera que me ayudaran, hace unos dias me detectaron displacia severa vs carcinoma insitu, me van a operar para quiatarme 7 mm de cervix, pero tengo mucho miedo de que no pueda tener bebes tengo 23 años y de verdad me siento muy mal, me da miedo la operacion pero quisiera saber si realmente con esto estare bien, podre tener bebes.

  3. kiara said

    Cynthia tranquila. La operación no lleva mucha complicación y es poco traumática. Ahora lo más importante eres tú, que la operación vaya bien y puedas olvidarte de esto en no mucho tiempo.

    Por el tema del bebé por ahora no te preocupes, porque esa angustia no es buena para tí ni para tu recuperación. No pienses por ahora en ello. Si todo va bien, seguro que no habrá problemas.

    Un abrazo y suerte

  4. Cynthia said

    KIARA MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS, REALMENTE ME TRANQUILIZAN, REALMENTE TRATO DE ESTAR LO MAS TRANQUILA POIBLE Y DE VERDAD MUCHAS GRACIAS. CUANDO SLAGA DE RACUPERACION TE ESCRIBIRE PARA DECIRTE COMO ME FUE. SALUDOS Y NUEVAMENTE GRACIAS

  5. CAROLINA said

    MI NOMBRE ES CAROLINA VAQUEZ TENGO 30 AÑOS SOY MADRE SOLTERA DE UNA HERMOSA NIÑA DE 8 AÑOS Y EN FEBRERO DEL 2007 ME DIAGNOSTICARON UN CANCER DE COLON ME PRACTICARON 10 CICLOS QUIMIOTERAPIAS ERAN 12 PERO LA VERDAD ME DIERON MUY DURO PORQUE ERAN 3 DIAS SEGUIDOS CADA 15 DIAS, Y LA VERDAD DESISITI QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDARA Y ME DIAR UNA NUEVA ALTERNATIVA, QUISIERA VIVIR MUCHOS AÑOS PARA PODER VER CRECER A MI HIJA.

    GRACIAS POR TU COLABORACION, UN GRAN SALUDO CAROLINA

    • Dr.Luis Rafael García G. said

      Hola Carolina doy el Dr. Luis Rafael García G. y aplico un tratamiento a base de inyecciones en diferentes partes del cuerpo y atiendo varias Enfermedades incluyendo el problema de tu nena, con bastante Exito inyecto el Sisteme Nervioso Simpático enviame tu correo para darte mas detalles. mi cel es: 55 26 58 88 11 Gracias.

  6. HOLA CAROLINA SE POR LO QUE ESTAS PASANDO …POR ESO MI LABOR DESDE QUE ME RECUPERE DEL CANCER ES TRATAR DE AYUDAR EN LO MAS QUE PUEDA CON MIS VIVENCIAS TE MANDO LA PAGINA WEB DONDE PODRAS INFORMARTE MAS, Y ESO QUERIDA CAROLINA ES LO MEJOR QUE UNO PUEDO HACER ANTE ESTO!…ESTAR BIEN PERO BIEN INOFRMADO PARA DARLE LA BATALLA Y NO BAJAR LA GUARDIA TE VOY A DECIR ALGO QUE SIEMPRE ME DECIA A MI MISMA EN MIS PEORES MOMENTOS…” EL CANCER PODRA INCLUSO IVADIR TODO MI CUERPO …PERO NUNCA MI MENTE NI MI ALMA, ES MIA Y DE DIOS ” LA PAGINA ES solucion-valida.iespana NO LE PONGAS www ANTES SOLO ESCRIBELA ASI Y CUALQUIER DUDA ESTAMOS A TUS ORDENES EN NUESTRO GRUPO DE APOYO ESCRIBIENDONOS AL CORREO paudan2@hotmail.com
    CON TODO RESPETO Y CARIÑO …Y UN BESO A TU NENA
    TU AMIGA CARMEN

  7. Isabel said

    hola:
    quisiera saber si el tratamiento con interferon puede atracar a pequeñas celulas cancerigenas que pudiesen estar en ganglios o pulmones. gracias

    • Dr.Luis Rafael García G. said

      Hola Isabel doy el Dr. Luis Rafael García G. y aplico un tratamiento a base de inyecciones en diferentes partes del cuerpo y atiendo varias Enfermedades con bastente Exito inyecto el Sisteme Nervioso Simpático enviame tu correo para darte mas detalles. mi cel es: 55 26 58 88 11 Gracias.

  8. nicoleta said

    HOLA BUENAS DIAS A TODOS QUE PASAN POR MAL MOMENTO COMO MI MEJOR AMIGA , LE COMENTO MI AMIGA A TENIDO COMO 5 QUIMIO ……. Y CLARO TAMBIEN RADIO TERAPIA , Y DESPUES CREEO QUE TAMBIEN 3 BRAQUIOTERAPIA , LE FALTA POCO Y TIENE QUE VOLVER A PASAR POR OTROS ANALISES AVER SI APARECIO OTRAVES LAS CELULAS MALAS , TODO ESO ENPESO DE UN SANGRADO Y DESCUBRIERON LOS MEDICO QUE TIENE UNA ERITA INFECTUOSA EN EL CERVEX , LE SACARON EL UTERO , Y SU PREGUNTA ES AUN PASO MAL MOMENTO ASTA HORA , TIENE SANGRADO ANAL ,Y NO PUEDE TENER RELASIONES SEXUALES COMO ANTES , EL SANGRADO ANAL ES MUY NORMAL???? DESPUES DE TODO ESO ???? YO PREGUNTE A JENTE QUE AN TENIDO ESE PROBLEMA Y ME CONTESTAN QUE TODO SERA NO TAN BIEN , NO ME QUIEREN DECIR LA VERDAD . NO LA QUIERO PERDER , MIL GRACIAS

  9. I’m truly enjoying the design and layout of your website. It’s a
    very easy on the eyes which makes it much more enjoyable for
    me to come here and visit more often. Did you hire out a designer to create your theme?

    Excellent work!

Responder

 
