Cáncer: terapias y tratamientos

Una visión diferente sobre el cáncer

SUTENT/SU11248 mejora la supervivencia en GIST resistente Gleevec

Posted by ayudacancer en septiembre 18, 2006

ORLANDO, Florida, May 16 /PRNewswire/ —– Se han presentado los cuatro tipos de tumores en ASCO

El nuevo fármaco investigacional de Pfizer Inc, SUTENT/SU11248 (sunitinib malate), ha duplicado la tasa de supervivencia…

 y ha reducido el crecimiento y propagación de los tumores en un estudio en Fase III realizado a pacientes que padecen tumores estomacales gastrointestinales resistentes a Gleevec (GIST). Los prometedores resultados conseguidos en un análisis en Fase II también se consiguieron en otros tipos de tumores, incluyendo los carcinomas metastásicos de las células renales (mRCC), cáncer de mama metastásico y tumores neuroendocrinos, según los nuevos datos presentados esta semana en la reunión anual de la Sociedad Americana de Oncología Clínica (ASCO).

“Estos datos son compatibles con la actividad de SUTENT frente a los tumores complicados de tratar, sobre todo GIST y mRCC, ambos potencialmente peligrosos y con muy pocas opciones de tratamiento, si es que existe alguna otra”, afirmó el doctor John LaMattina, director general de investigación y desarrollo mundial de Pfizer.

SUTENT es un inhibidor de la quinasa tirosina altamente selectivo que elimina los tumores de la sangre y los nutrientes necesarios para el crecimiento y que simultáneamente mata las células cancerígenas que hacen crecer los tumores.

Estudios GIST
– Los resultados de un estudio doble ciego en Fase III realizado en más
de 300 pacientes resistentes o no tolerantes del cuidado de tratamiento
estándar basado en Gleevec(R) (imatinib mesylate) demostraron que
SUTENT mejoraba de forma considerable el tiempo de progresión tumoral
(6,3 meses en SUTENT frente a 1,5 meses para los controles),
reduciendo el riesgo de fallecimiento en cerca de un 50% en comparación
con el placebo.
– Además, el seguimiento a largo plazo de los datos del estudio en Fase
III demostraron que SUTENT amplió la tasa de supervivencia general en
casi 20 meses para los pacientes que habían experimentado un avance
cancerígeno, todo ello a pesar de someterse al tratamiento con otras
terapias. Además, el tiempo medio de progresión tumoral de este estudio
fue de 7,8 meses para todos los pacientes, con algunos subtipos
específicos de pacientes beneficiándose incluso más en de los esperado
gracias a Gleevec.

“Estos resultados subrayan el concepto de que las terapias moleculares con múltiples objetivos superan la resistencia frente a otros fármacos objetivos en los casos de cáncer”, afirmó el doctor George Demetri, del Dana-Farber Cancer Institute de la Harvard University, en Boston, principal investigador del ensayo SUTENT para GIST. “Pensamos que SUTENT podrá disponer de un amplio espectro de actividad para las diversas formas de cáncer más allá de lo que hemos observado en pacientes con GIST. Creemos que SUTENT es un importante avance como terapia contra el cáncer”.

Carcinoma metastático de las células renales

Los datos de dos ensayos clínicos en Fase II han demostrado que los pacientes con células renales resistentes, o tumores del riñón, que recibieron SUTENT experimentaron una tasa de respuesta superior y una progresión tumoral retrasada.

– Los resultados de un ensayo realizado en 63 pacientes han demostrado
que el 40% de los pacientes respondieron de forma positiva al
tratamiento basado en SUTENT, tal y como se evaluó según el criterio de
respuesta estándar. Los tumores no progresaron durante un periodo de
más de tres en el 28% de los pacientes, lo que indica que el 68% de los
pacientes pudieron beneficiarse del tratamiento SUTENT. Además, el
tiempo medio de progresión tumoral para pacientes en este estudio fue
de 8,7 meses, y la tasa media de supervivencia alcanzó los 16,4 meses.
– Un segundo estudio en Fase II realizado a través de 106 pacientes
demostró la tasa de respuesta objetiva de un 39% en pacientes tratados
con SUTENT. Además, el 23% de los pacientes experimentó la
estabilización tumoral. De forma conjunta, el 62% de los pacientes
consiguieron beneficiares del tratamiento basado en SUTENT.

“Los resultados de este estudio indican que SUTENT dispone de una actividad antitumoral en casos de carcinoma metastásico de las células renales como terapia de segunda línea, formando la base del lanzamiento de un programa a gran escala en Fase III para determinar los beneficios potenciales de SUTENT en la primera fase de la enfermedad”, comentó el principal investigador del estudio, el doctor Robert Motzer, médico asistente del Memorial Sloan-Kettering Cancer Center. “Estos estudios también han contribuido a conseguir una importante cantidad de datos que indican que los agentes pretenden conseguir la mejora simultánea de diversos receptores que servirán para proporcionar nuevas opciones para los pacientes que sufren problemas con las células renales”, añadió.

Datos preliminares sobre el cáncer de mama y neuroendocrino
– Los resultados preliminares de un estudio en Fase II sobre SUTENT en
pacientes con tumores inoperables neuroendocrinos se han presentado el
domingo 15 de mayo.
– Los resultados preliminares de un estudio en Fase II en el que se
evaluaron los resultados de SUTENT en el tratamiento de pacientes que
recibieron otras terapias estándares para el tratamiento del cáncer de
mama se presentarán el lunes 16 de mayo.

Los efectos secundarios más habituales de SUTENT se han catalogado como severos o reversibles hasta finalizar el tratamiento. Los efectos secundarios más severos han sido la fatiga, mielosupresión (bajo número de células blancas en la sangre) y dolencias gastrointestinales (diarrea, náuseas y vómitos). El perfil completo de los efectos secundarios de SUTENT no se conoce todavía.

SUTENT no ha recibido la aprobación por la Administración de Fármacos y Alimentos de EE.UU. ni otras agencias reguladoras globales.

Acerca de Pfizer Oncology

Pfizer Oncology está comprometida con el avance científico y la lucha contra el cáncer, presentando nuevas medicinas que sirven para hacer frente a las necesidades médicas de muchos pacientes que sufren cáncer. La oncología es una prioridad investigacional para Pfizer, e invierte el 12% de los activos de invstigación y desarrollo de la compañía en el descubrimiento y desarrollo de innovadoras terapias para tratar el cáncer de mama, colorectal y otros tipos de cáncer.

NOTA DE AVISO: La información contenida en este comunicado tienen fecha del 14 de mayo de 2005. Pfizer no tiene ninguna obligación de actualizar las previsiones sujetas a riesgos e incertidumbres contenidas en este documento como resultado de la consecución de nueva información o eventos o desarrollos futuros.

Esta nota de prensa contine información sujeta a riesgos e incertidumbres sobre un producto en fase de desarrollo que es potencialmente eficaz como producto, y en ella se incluyen riesgos e incertidumbres. Dichos riesgos e incertidumbres incluyen, entre otras cosas, la incertidumbre del éxito en la investigación y desarrollo de las actividades; decisiones de las autoridades reguladoras sobre cómo y cuándo pueden aprobar las nuevas aplicaciones de los fármacos para los productos candidatos procedentes de la investigación, además de las decisiones relacionadas con el etiquetado y otros temas que podrían afectar alpotencial comercial de este producto candidato, además de su desarrollo.

Existe una lista y descripción de los riesgos e incertidumbres en el Annual Report en Forma 10-K de la compañía del año fiscal finalizado el 31 de diciembre de 2004, además de sus informes en Forma 10-Q y Forma 8-K.

by licinia

518 comentarios to “SUTENT/SU11248 mejora la supervivencia en GIST resistente Gleevec”

  1. RAUL UGARTECHE said

    POR FAVOR , NECESITO SABER SI PODRIA CONSEGUIR O COMPRAR EN LA ARGENTINA LAS CAPSULAS SUTENT , PARA MI PADRE QUE TIENE METAXTASIS EN LOS PULMONES POR UN CANCER RENAL Y YA LE FUE EXTIRPADO HACE 18 AÑOS UN RIÑON . NOSOTROS VIVIMOS EN LIMA PERU Y ME HAN DICHO QUE EN LA ARGENTINA PODRIA CONSEGUIRLAS Y NECESITO PODER DAR A MI PADRE ALGO MAS DE VIDA … LE AGRADECERIA CUALQUIER APOYO QUE ME PUEDA BRINDAR.
    GRACIAS RAUL

    • ramiro said

      en Bolivia existe y tiene un costo de 2.600 dolares

    • angela Balbin said

      hola yo tengo un frasco de sutent, estoy en Bogota Colombia.

      • claudia said

        hola yo soy de Chile y mi primo le diagnosticaron cáncer al hígado con metástasis le medicaron sutent de 50 mg , el valor en Chile es casi inancansable un valor de $4.700.ooo si me pudieran orientar como conseguirlo mas económico les agradecería , ya que solo le dieron entre 3 a 6 meses de vida si no consume el medicamento

      • Pedro said

        Hola!
        Yo deseo compartir esta información con todos los que tenemos este problema.
        Yo no digo que deban de sustituir los medicamentos su ya están tomando pero por lo menos que lo intenten con estas plantas que posiblemente algunos tendrán hasta en el jardín de la casa.
        Son las hojas o tallos de la ANONA MURICATA ( GUANABANA ) PARA LA MAYORÍA DE LOS TIPOS DE CÁNCER.
        EL ALVARADOA HAITIENSIS ( EL ABBE MARRÓN o como le conocen típicamente en República Domenicana en el Puerto la Plata: SERIA DE DÍA PUTA DE NOCHE ) GRAN EFECTIBILIDAD CONTRA EL CÁNCER LEUCEMIA ( cáncer en la sangre )
        Siendo yo con un problema así no dudaría en hacerlo.
        Primero: es completamente natural
        Segundo: se consigue en donde sea POR LO MENOS EL DE GUANABANA YA EL ALVARADOA SOLO REPÚBLICA DOMENICANA
        dejen clic al link (enlace) ahí está la información de las dos plantas.
        he hecho esto por que necesitan ayuda al igual como yo la he necesitado y también por que quienes crean estos medicamentos pretenden hacer millones con la salud y bien estar de otros sin importarles a las demás que les rodean. ÉSOS SON PEORES QUE EL MISMO MAL DEL QUE PADECEMOS.
        Espero esta información les aya sido de mucha utilidad y quienes estén mal estén de forma definitiva muy bien.
        Otra última recomendación: buscar un practicante de Reiki en vuestra zona, ( TIENE PLENO VER CON ENERGÍA ESPIRITUAL Y UNIVERSAL Y LES AYUDARÁ DE UNA FORMA QUE MI SE LO IMAGINAN)

        Para las plantas vallan a este direcion por el Doctor Narud: narud.blogspot.com/

        Y para poder tambien recolectar de forma devida y correcta vallan a esta otra direcion:

        Hola!
        Yo deseo compartir esta información con todos los que tenemos este problema.
        Yo no digo que deban de sustituir los medicamentos su ya están tomando pero por lo menos que lo intenten con estas plantas que posiblemente algunos tendrán hasta en el jardín de la casa.
        Son las hojas o tallos de la ANONA MURICATA ( GUANABANA ) PARA LA MAYORÍA DE LOS TIPOS DE CÁNCER.
        EL ALVARADOA HAITIENSIS ( EL ABBE MARRÓN o como le conocen típicamente en República Domenicana en el Puerto la Plata: SERIA DE DÍA PUTA DE NOCHE ) GRAN EFECTIBILIDAD CONTRA EL CÁNCER LEUCEMIA ( cáncer en la sangre )
        Siendo yo con un problema así no dudaría en hacerlo.
        Primero: es completamente natural
        Segundo: se consigue en donde sea POR LO MENOS EL DE GUANABANA YA EL ALVARADOA SOLO REPÚBLICA DOMENICANA
        dejen clic al link (enlace) ahí está la información de las dos plantas.
        he hecho esto por que necesitan ayuda al igual como yo la he necesitado y también por que quienes crean estos medicamentos pretenden hacer millones con la salud y bien estar de otros sin importarles a las demás que les rodean. ÉSOS SON PEORES QUE EL MISMO MAL DEL QUE PADECEMOS.
        Espero esta información les aya sido de mucha utilidad y quienes estén mal estén de forma definitiva muy bien.
        Otra última recomendación: buscar un practicante de Reiki en vuestra zona, ( TIENE QUE VER CON ENERGÍA ESPIRITUAL Y UNIVERSAL Y LES AYUDARÁ DE UNA FORMA QUE NI SE LO IMAGINAN)

        Para las plantas e informacion ir aqui:
        narud.blogspot.com/

        Para aprender como hacer las recoleciones y extraer su propiedades ir aqui:

        redensalud.blogspot.com/

      • Anónimo said

        HOLA BUENAS TARDES QUICIERA SABER CUANTO CUESTA EL SUTENT DE 50 MG EN COLOMBIA Y EN DONDE LO PUEDO CONSEGUIR GRACIAS

      • Anónimo said

        Hola me llamo Digna … estoy interesada en comprar en volivia o en colombia el medicamento sutent que e visto que cuest un presio que puedo pagar … si alguien me puede informar. Como puedo adquirir ese medicamento que tengo a un familiar con cancer al riñón. .. que dios vendiga y gracias al que me ayude

    • Rubén said

      agradecemos las respuestas al mensaje de mi hermano Raúl del 23 de enero del 2007. Nuestro padre falleció el 18 de marzo de 2008 por él cáncer y mi hermano Raúl falleció el 29 de junio de 2009 por un melanoma.

      • Pilar said

        Ruben,lo siento muchisimo.Por casualidad entre en esta pagina buscando informacion sobre Sutent,pues mañana empiezan a darle estas capsulas a mi padre que tiene metastasis en los pulmones a causa de cancer de riñon que le quitaron hace 1 mes.Cuando e leido tu mensaje me a dado muchisima pena,Raul luchando por su padre y se fue con el.Espero que estes bien y que toda tu familia tambien lo este.Animo y de corazon que lo siento mucho. Pilar.

      • Elena said

        hola Pilar, mi padre también esta tomando sutent de 50mg, ha sido bastante fuerte para el comenzó este tratamiento a principios de octubre, además de fatiga cansancio, hipertensión ha tenido sangramientos temporales y la mayor parte del tiempo esta acostado no tiene fuerzas ni para llegar al baño, ya casi termina con el primer ciclo de este medicamento, yo espero que tu padre haya mejorado, me gustaria me comentara sobre esos efectos, para uno es doloroso verlos sufrir con esta enfermedad, al mio lo operaron en agosto de 2010 y debio someterse a estudios inmediatamente con un uncologo, pero no fue posible hasta este año, ya le aplicaron otra quimio fuerte tambien, y solo logro una leve mejoría.

      • Ricardo Ochoa Martinez said

        Hola te saluda Ricardo de Peru ,yo tambien tengo cancer renal con metastasis al pulmon izquierdo,me extirparon el riñon derecho y operaron del pulmon el 31-05-2011,estoy en tratamiento con sutent 50mg x dia,voy por el segundo ciclo,pero los efectos secundarios moelstan a mi me dio el sindrome de pies y manos y la cara se me hincha ,tengo 49 años,son distintas las reacciones en cada ser humano,hay que tener paciencia para salir de librado de esta lucha contra el cancer………..

    • Fredy desmoineaux said

      Fredy escribe.
      junio 16, 2011

      Hola Raul

      Vivo en Miami y me diagnosticaron cáncer renal el 10 de Nov , 2010. Me extirparon el rinon derecho en Enero 31.2011.
      Habia hecho supuestamente metástasis en el pulmón, apareciendo nódulos en ambos lados. Me trataron con Sutent desde el 18 de Dic 2010 y suspendieron el 29 de Enero del 2011. Con el tratamiento se me redujo el cáncer en el rinos, un 15% y un 30% los nódulos del pulmón. 5 semanas después de la operación, comencé nuevamente el tratamiento con Sutent y a la fecha, han desaparecido totalmente los nódulos en ambos pulmones.
      Desde siempre habia presentado una sombra en la cabeza del páncreas, pero nunca presento aumento de tamano, quedo estatica, durante el tratamiento anterior.

      Actualemnte me haran bioxia en el pancreas, para descartar complicacion futura e insistir en el tratamiento con Sutent .

      • Ricardo Ochoa Martinez said

        amigo Raul espero que te encuentres bien de salud ,te pregunto si continuas tomando sutent y si tuvo algun efecto secundario…………………………..

      • Anónimo said

        Saludos Fredy…su nota da mucha esperanza, sin embargo el precio de este producto es inalcanzable…..Mi padre fue operado en Agosto de un tumor renal, le extrajeron uno de sus riñones y ahora tiene nodulos en ambos pulmones, le han sugerido este medicamento y en los hospitales publicos no existe, y en las droguerias tiene un precio exhorbitante, es terrible saber que no se puede comprar un medicamento del cual depende la vida de los seres qiue amamos…
        saludos desde Honduras.
        Dafne Rodriguez

      • Anónimo said

        me gustaría saber como te encuentras, a mi abuela le mandaron a tomar sutent y los efectos la tienen super mal

      • Luis Alberto Ferber said

        Estimados:
        Tengo Cáncer de Riñón Estadio IV. En Noviembre 2008 me extirparon el riñón derecho con un tumor grado I, encapsulado, pero no tanto. En Mayo 2014 me extirparon el lóbulo inferior del pulmón izquierdo, con dos tumores, uno, metástasis del CR, y 12 ganglios, cuatro del mediastino ya tomados por el CR. También en este año, en Julio 2014 se me detectó con un PET-CT, el inicio de metástasis en la 3ª Vértebra Dorsal, donde se me practicaron RX. Actualmente estoy tomando Sutent (Sunitinib), 50mg, en este segundo ciclo lo tomo día por medio ya que me ha bajado mucho las defensas además de otros efectos, como presión alta, cansancio, hinchazón de pies y rodillas, Etc. En el tercer ciclo comenzaré por tomar 37,5 mg por día. Quisiera saber de alguien que esté con el mismo tratamiento, ¿cómo les va?, si en los estudios posteriores han notado alguna mejoría o al menos si se detuvo la enfermedad. Desde ya muchas gracias por el aporte. Atte.

        Luis A. Ferber
        Bahía Blanca – Argentina

      • Normita said

        Hola…x ningún motivo permitan ka biopsia…xk eso acelera la muerte…xk se ruegan las células malignas

    • hula si todavia las precisas tengo 1 frasco de 50 mg x 28 comprimidos a mitad de preci vence 2015

  2. esperanza said

    HOLA RAUL. TE CUENTO QUE MI PADRE EMPEZO HACE UN MES EL TTO CON SUTENT Y TIENE TAMBIEN METASTASIS EN PULMON POR UN CANCER RENAL. VIVIMOS EN COLOMBIA Y SE HA PODIDO CONSEGUIR DIRECTAMENTE CON EL LABORATORIO PFIZER, ORDENADO POR EL MEDICO ONCOLOGO. SI NECESITAS MAS INFORMACION Y TE QUEDA MAS FACIL DESDE COLOMBIA, ME AVISAS.

    • Maribel said

      Esperanza,

      Te ruego me informes como consigo el sutent directamente con el laboratorio Pfizer, necesito de urgencia para dos hermanas con cáncer renal. Te agradezco cualquier informaciçón al respecto.

      • FEDERICO said

        HOLA YO TE PUEDO AYUDAR A CONSEGUIR ESTA PRODUCTO.

      • ramiro said

        esperanza, como anda tu papa, mi mama tiene cancer de pulmon, cuentame si continua tomando sutentt y el costo en colombia en dolares, como es su alimentacion

    • JUAN GALLARDO said

      Estimados quien me puede dar informacion como conseguir el producto sunitinib en Colombia, en el laboratorio Pfizer. si tienen algún contacto o numero telefonico por favor se los ruego me lo hacen llegar por este medio..muchas gracias…

      • ANA MARIA said

        Hola yo vivio en leon y tengo una hermana ala que le recetaron sutent pero aun no lo toma porque no hemos conceguido el costo y no lo hay en las farmacias alguien me podria decir cuanto cuesta?

      • Fredy said

        Hola Ana Maria. No se si la respuesta es para ti. Yo tengo el Sutent. Puedes escribirme a mi correo.

    • Luis Valdebenito said

      Yo vivo en Colombia hace 13 años soy Chileno y me gustaría ayudar a mi compañero Manuel en Chile, me puedes indicar como debo contactarme con el Laboratorio algún número de teléfono y nombre del contacto te quedaría eternamente agradecido

      • Ruben Dario Jimenez said

        Hola yo soy colombiano pero vivo en chile y tengo un gran amigo que le recetaron sutent me puede averiguar cuanto cuesta se lo agradezco

      • Lourdes said

        Hola Ruben Dario, me puedes decir de cuantos mg son las pastillas q le mandaron a tu amigo? Yo tengo 2 cajas de 25mg y 1 de 12.5 mg, esas medicinas son muy caras, y te las puedo dejar super economicas, es decir en 5000 mil bolivares fuertes las 2. Dime si estas interesado. Mi tlfn es 04261196905.

      • lourdes_aguilarb@hotmail.com said

        Hola Ruben dario soy Lourdes Aguilar, q ha pasado q no me has dicho nada, No te interesa mi oferta? hazmelo saber,T estoy dando 2 cajas por 5 mil bf y las 3 por 6 mil bf. ( t digo esas pastillas son super caras solo una cajita cuesta 13 mil bf, yo estoy siendo condescendiente contigo dejandotelas bastante económicas. por favor avisame. Gracias!!

    • Carolina said

      Yo necesito este medicamento para mi padre hace una semana de lo recomendaron y el esta muy mal… En Chile sale 4.000.000 y es imposible para nosotros adquirirlo somos una familia de escasos recursos, me gustaria saber detalles de lo que mencionas en el mensaje… Soy de Chile 5 ta región… Ojala te llegue este mensaje y dios quiera nos puedas ayudar. Gracias

      • Anónimo said

        En vina hay un organismo de ayuda para comprar o subsidiar esos medicamentos esta al costado del hospital gustavo fricke ,puedes ver por ese lado

  3. Demian said

    Hola Esperanza.

    A mi padre le han recetado Sutent debido a que tiene resistencia al Glivec, sin embargo en México no hemos podido conseguir el medicamento a traves de Pfizer. Cómo consiguieron el apoyo? Espero me puedan orientar para obtener el medicamento, puesto que es extremadamente costoso. Gracias.

    • blanca godoy said

      hola demian solo comentarte si te interesa yo tengo 3 cajas de sutent de 50 mg te lo daria en 25000 pesos cada caja es de laboratorios pfizer yo vivo en el d.f mitelefono es 5538852801.solo si te interesa gracias buenas noches

      • ALMA 625 110 31 12 said

        HOLA YA VENDISTE EL MEDICAMENTO MI PAPA TIENE CANCER Y NECESITAMOS EL MEDICAMENTO PERO AQUI EN CHIHUAHUA ES CARISIMO
        CONTACTAME POR FAVOR

      • Anónimo said

        Hola espero que esten bién, tengo 2 frascos de sutent 12.5 mg. te las puedo ofrecer en 15,000.00, cabe destacar que el medicamento me lo hacen llegar de USA y viene personalizado directamente x el médico que me trata en Houston,tx. si te interesa escribeme a richi5454 arroba hotmail.com

      • Anónimo said

        HOLA ALMA SOY DE MAGDALENA JALISCO ME LLAMO MIRIAM ROMERO TENGO DOS FRASCOS DE SUTEN DE 12.5 MG LOS DOY A BUEN PRECIO SI TE INTERESA COMUNICATE A MI CEL 3312393959 O AL 013867440956

      • tengo dos frascos de suten 12.5 caducan en octubre 2015 mi cel es 6441281682

  4. Gina Lenta said

    quisiera informacion para mi herman , ella tiene un cancer de pancreas nueroendocrino con metastasis hepatica, actualmente esta en tratamiento co radioisotopos de lutecio, la droga sutent podria usarse en este tipo de cancer? , tienen informacion al respecto? , les agradeceria me enviaran informacion al respecto, vivo en Chile y mi hermna se trata en la Clinica de la U. Catolica. Gracias de antemano, Gina.

    • victoria said

      hola gina cuentame como esta tu hermana,cual es el tratamiento que mas le ha dado resultado necesito urgente por favor tu respuesta.GRACIAS,

    • Alvaro said

      No, ese medicamento es muy tóxico, y eleva muchísimo las transmitidas, al punto de generar una hepatitis química, daña la tiroides y en gran proporcionn genera daños sobre el corazón, no es tan efectivo, si el cáncer primario es células claras de riñón con metástasis en pulmón, es mejor el Pasopanib es fuerte pero más efectivo, o el Axitinib. Y si le da mucha náusea y vómito, es mejor solicitar alizaprida 50 mg que infectaron o Plasil, a mi ya se me desaparecieron la metástasis de un pulmón, falta el.otro.

  5. hola Gina

    El Sutent podría estar indicado en ese caso, aunque desconocemos si en Chile se ha aprobado su uso para ese tipo de cáncer. Los resultados de los ensayos han sido buenos, por lo que deberíais consultarlo con sus médicos como otra posibilidad, que podría en su caso solicitarse como tratamiento experimental (lo que en España se denomina legalmente Uso Compasivo)

    un saludo y suerte

  6. Jorge Ayala Mina said

    Mi madre tiene 67 años y hace un año le detectarpn cancer al Riñon y hace cinco meses le detectaron metastasis al pulmon, estuvo en tratamiento con el interferon y hace un mes el médico le recetó SUTENT tomo doce pastillas e hizo un edema en el cerebro, mi pregunta es pudo ser provocado por el medicamente?. También en Perú compramos el medicamento a US$ 5200.00 habrá la posibilidad de adquirirlo en otra parte a menor precio.

  7. Jorge, algunos de los efectos secundarios observados con SUTENT podrían ser compatibles con un edema de ese tipo, aunque puede haber otras causas. Según la compañía, el precio aproximado para un tratamiento de 6 semanas es de 3990 US$, pero no sabemos qué cantidad habéis adquirido y en qué dosis lo toma.

    Un saludo y suerte

  8. VICKY said

    sutent seria recomendable para cancer testicular o solo de pancreas y de riñon ?

  9. la mca said

    hola. hace poco a mi papa le quitaron un riñon a consecuencia de una insuficiencia renal crónica al sacar el riñon se dieron cuneta de que habia un carcinoma y que habia avanzado un poco, ahora ami papa lo hemodialisan tres veces por semana ya que el otro riñon le funciona un 10% solamente, el médico tratante le va a dar un tratamiento dequimioterapia al parecer es el de PFIZER, y quisiera saber que tanta efectividad hay en el y si es el mdicamento ideal para su padecimiento.

  10. Hola MCA

    Posiblemente se trate de Subitinib de Pfizer, para cáncer de riñón metastásico. Se trata posiblemente del mejor fármaco para ese tipo de tumor que hay ahora mismo, aunque la efectividad depende de muchos factores como siempre. Confiemos en que le funcione bien a tu padre.

    Un saludo y suerte

  11. Janet said

    Hola:

    Mi tío tiene cáncer en el colón y después de una serie de tratamientos el oncológo le recetó el medicamento sutent 28 de 50 mg y necesito me ayudes a conseguirlo a menor precio, ya que aquí en México es muy alto el precio y carece de recursos económicos.

    Por tu apoyo y comprensión, muchas gracias.

  12. manuel de venezuela
    necesito sutent para un amigo que tiene canser de riñon por fa si pueden. las nesecitamos urgente para prolongar la vida mi correo es mvstark1@hotmail.com

    • Giuseppina said

      Hola Manuel Star, espero se encuentren bien y tu amigo con cancer de riñon,
      se haya recuperado. Acabo de leer tu mensaje, sé que han pasado algunos años, pero te informo, que el medicamento Sutent, de laboratorio Pfizer, lo distribuye GRATIS, la Farmacia de Medicamentos Alto costo, del Seguro Social, queda en la 2a.calle de Los Ruices, Caracas. telefono: 0212 239 61 86. Insiste.

      A mi, me extirparon el riñon derecho en febrero 2011 y desde mayo, estoy en tratamiento con el Sutent. Estoy bastante bien. Espero que esta información, pueda ayudar a otras personas. Feliz Año a todos. Pina desde Colonia Tovar, Venezuela.

      • Anónimo said

        quiero saber como conseguir este medicamento, ya que lo necesitamos urgente, en chile es imposible por su alto costo.
        te cuento mi hermano esta sufriendo de cancer hace bastante tiempo, años, en resumen , fué operado de riñon, completo, pasaron 7 años y le detectaron tumur en el cerebelo, se le desarrolló metástasis, luego fué operado de la horta, ahí sacaron la mitad del pulmón, ahora fué operado del otro pulmón, 2 tumores más, en revisión de ste, le detectan que la mitad del otro pulmón está con varias manchas, pero ya no se puede operar más, es demaciado ¿ no crees?, todos se preguntaran como esta vivo aún, pero su ánimo es increible, sigue trabajando y todo. quien cree en Dios éste es un milagro.
        pués bién ahora recetan este medicamento, que a parte de ser tan caro, imposible de adquirirlo. porfa ayudame, y colocame el precio a lo chileno.

      • Javier said

        Hola espero que tu padre suga bien de salud, te platico que tengo dos frascos de Sutent de 12.5 mg te los puedo dar en 540,000.00 soy de Mexico. Saludos

  13. Francisco said

    Mi papa necesita sutent vivo en Ecuador, y se me hace imposible encontrarlo,los necesito de urgencia!

  14. Janet, lamentablemente el fármaco tiene un precio alto, independientemente de dónde se consiga. Comentarnos el precio en México para poder compararlo con otros paises cercanos, aunque es probable que sea muy parecido. Lo extraño es que en México está aprobado por el sistema de salud, por lo nos preguntamos porqué no podrían conseguirlo a través de sus propios médicos.

    Manuel, en Venezuela también está comercializado, de forma que los médicos deberían tener acceso a él. Te recomendamos leas este blog que está en tu país, y quizá ahí puedas obtener mayor información: http://www.asocolderma.org/miembros/comunicados-jun/PIEL-L_%20Sunitinib.htm

    Francisco, lo único que se nos ocurre ahora mismo es que pudiérais adquirirlo en Colombia, Argentina, Brasil…pero desconocemos la legislación local al respecto, y en ningún caso es probable que pudiérais conseguirlo como compra por correo o algo por el estilo

    Un saludo a todos y mucha suerte

  15. Gerardo said

    Ami padre le extirparon un riñon el cual presentaba un tumor maligno sarcomatoide, ademas le extirparon el vazo, mi pregunta es: El extirpar el vazo quiere decir que el tumor hizo metasis y ya su cuerpo esta invadido?

    Saludos..

  16. Carlos Estevez said

    favor me gustaria contactar a Francisco, soy de Ecuador para ayudarlo con SUTENT

  17. elizabeth said

    podemos ayudar a Francisco para que consiga sutent. Que me escriba

  18. Jorge Ayala said

    Hace dos meses escribi que mi madre de 67 con cancer renal y metastasis en el pulmon y cerebro hizo un edema cerebral, por lo que le suspendieron la ingesta del SUTENT, luego de mes y medio el oncologo recomendo reaundar su tratamiento con el SUTENT y nuevamente hizo edema cerebral. La pregunta es que si el sutent provoca edema cerebral.

  19. Alvaro Moreno Saravia said

    Necesito ubicar alguna Fundación que pueda ayudar en la obtención de la droga Sutent, ya que mi señora no toleró el Glivec. El grave problema que en Chile el costo cercano a los US $ 8.000
    valor que no estamos en condiciones de solventar y no tenemos ayuda de ninguna institución de salud.La patología ( GIST) no esta incluida en el AUGE.
    Es crítica la situción y es por ello que recurro a este medio.
    Gracias de antemano.

  20. Carlos Valdivia said

    Hola, mi esposa tien diagnosticado carcinoma renal de celulas claras y está consumiendo sutent 50mg hace 7 dias, su estado general es de mucha fatiga, nauseas, bajo deseo de comer.
    Creo necesario iniciar una cruzada para que en chile y otros paises pueda accederse a esta inmunoterapia, a traves, de apoyo del estado

    saludos

    carlos

  21. Guillermo Gárate S. said

    Hola,somos un matrimonio Mormón de Rancagua, Chile, que nos amamos mucho, es por eso que estoy desesperado por mi esposa,a ella le eliminaron un riñón hace 5 años y un mes atras la operaron de un nodulo en el pulmón, ahora le encontraron comprometido el otro riñón y el colon, como no es operable le resetaron SUTENT 50mg., el tratamiento completo tiene un costo aquí en Chile de $24.000.000, cantidad que casi imposible conseguir, pero nuestra fé en Dios y el amor de un millón de Amigos nos dice que lo lograremos, ella es Myriam y tiene la fuerza y la fé que lo conseguiremos, más antecedentes heliosgarate@hotmail.com
    Con amor Guillermo.

  22. Martha said

    Hola, hace un año y medio le detectarpn cancer al Riñon y este fue extirpado y no fue necesario ningun tratamiento posterior. Hace unos dias le detectaron metastasis al pulmon, el médico le recetó SUTENT pero segùn nos indico el precio es muy elevado. Habrá alguna posibilidad de adquirirlo en otra parte a menor precio??

    • Pedro said

      Hola!
      Yo deseo compartir esta información con todos los que tenemos este problema.
      Yo no digo que deban de sustituir los medicamentos su ya están tomando pero por lo menos que lo intenten con estas plantas que posiblemente algunos tendrán hasta en el jardín de la casa.
      Son las hojas o tallos de la ANONA MURICATA ( GUANABANA ) PARA LA MAYORÍA DE LOS TIPOS DE CÁNCER.
      EL ALVARADOA HAITIENSIS ( EL ABBE MARRÓN o como le conocen típicamente en República Domenicana en el Puerto la Plata: SERIA DE DÍA PUTA DE NOCHE ) GRAN EFECTIBILIDAD CONTRA EL CÁNCER LEUCEMIA ( cáncer en la sangre )
      Siendo yo con un problema así no dudaría en hacerlo.
      Primero: es completamente natural
      Segundo: se consigue en donde sea POR LO MENOS EL DE GUANABANA YA EL ALVARADOA SOLO REPÚBLICA DOMENICANA
      dejen clic al link (enlace) ahí está la información de las dos plantas.
      he hecho esto por que necesitan ayuda al igual como yo la he necesitado y también por que quienes crean estos medicamentos pretenden hacer millones con la salud y bien estar de otros sin importarles a las demás que les rodean. ÉSOS SON PEORES QUE EL MISMO MAL DEL QUE PADECEMOS.
      Espero esta información les aya sido de mucha utilidad y quienes estén mal estén de forma definitiva muy bien.
      Otra última recomendación: buscar un practicante de Reiki en vuestra zona, ( TIENE PLENO VER CON ENERGÍA ESPIRITUAL Y UNIVERSAL Y LES AYUDARÁ DE UNA FORMA QUE MI SE LO IMAGINAN)

      narud.blogspot.com/

  23. Martha said

    Soy de Ecuador y mi papi es el paciente que describi en el msj anterior. Francisco…Carlos Estevez, Elizabeth como pueden ayudarme??

  24. Mario Bonada said

    Hola Martha,tienes algun e-mail privado,tal vez pueda ayudarte.

  25. Fam Sanchez said

    Escribimos en este foro a alguna persona que desee adquirir una caja de sutent 50 mg a un costo menor del precio al público. Desgraciadamente nuestro familiar ya no pudó aprovecharla, y debido al alto costo de esta enfermedad nos vemos en la necesidad de venderla por debajo del costo para recuperar algo. Interesados llamar el 04455-40613061 choko-chips@hotmail.com Atte Fam Sanchez

  26. Natalie Díaz Castro said

    hola amigos mi papá tiene cáncer de pulmón y necesitamos el medicamento sutent, leímos mas arriba que en argentina y en colombia existe una posibilidad de conseguirlo en menor precio; aca en chile es carísimo, si alguien me pudiera dar información sobre como conseguirlo se los agradecería mucho.

    Natalie
    Santiago, Chile

  27. alex said

    mi hermana tubo un tumor en el rinon la operaron le quitaron el rinon izq pero por desgracia tiene unos pequenos tumores en el pulmon le resetaron sutent pero el costo es demasiado para nosotros saben de alguna asociacion que ayude economicamente aqui en mexico estamos desesperados

  28. Dario said

    Hola gente soy de Argentina y mi viejo estuvo en tratamiento con Sutent 50mg y falleció hace un mes. Tenemos un frasco de 28 cápsulas que no alcanzó a abrir debido a su rápida desmejoría. Quizás alguien las pueda aprovechar.
    Este es mi mail: flores.dario@gmail.com.

  29. santiago said

    hola amigos x favor necesitaria saber donde puedo comprar sutent 50mg xq es urgente q mi padre comience su tratamineto… necesitaria respuestas pronto x favor mi fam y yo estamos muy angustiados xq no sabemos donde conseguirlas…si saben algo mi nombre es santiago mi num de casa es 42228372…

  30. Fam Sanchez said

    Hola Santiago, nosotros tenemos un frasco de sutent 50 mg. Estamos en la ciudad de México, si te interesa por favor confirmanos a choko-chips@hotmail.com o al cel 5540613061 Esta caja que te ofrecemos la estamos dejando por debajo de su valor real, ya que estamos dispuestos a perderle y recuperar algo de lo que nos costo, posteriormente te podemos dar los datos de una persona de Pfizer que te pueda seguir vendiendo los frascos para continuar el tratamiento. Saludos.

  31. silvia said

    hola, agradecería en el alma me pudieran apoyar para un trabajo científico universitario con una formula de función matemática que se aplica en neurocirugía, por ejemplo en evaluar el crecimiento de un tumor cerebral o tumores sólidos…….gracias a todos, por la entrega a esta loable investigación.

  32. claudia said

    quisiera saber el costo aproximado en colombia delsutent de 50mg gracias

  33. claudia said

    hola quisiera saber cuanto piden por el medicamento que tienen

  34. Soledad Leiva said

    Amigos:
    Mi mamá tiene cancer al pulmón y necesita una droga que se llama TARCEVA que nos es imposible comprar en Chile por lo cara que es.Si alguien sabe precios de esta droga en Argentina ,en España o EEUU ,o a traves de que otro canal podría adquirirlo agradeceré me ayuden.
    Gracias
    Soledad

  35. Peranandez Liz said

    Hola soy de Coahuila Mexico y tengo una caja de sutent 50 mg la cual lamentablemente tampoco pudimos ocupar en mi hermano y estamos dispuestos a venderla por muy abajo del costo, si alguien necesita informacion lizz_hdz@hotmail.com

    saludos

  36. Eliana said

    Hola! Mi nombre es Eliana,soy de Cordoba Argentina y les escribo con la esperanza de que me puedan ayudar. Hace 8 meses al hermano de mi mejor amigo le diagnosticaron “cancer neuroendocrino de propagacion rapida” aparentemente originado en pancreas ( nunca se supo certeramente el origen) tiene metastasis en el higado, pulmon, pancreas, glandulas suprarenales y columna,lo trataron con quimioterapia, rayos y con Iterferon; pero sus tumores siguieron creciendo y esta muy deteriorado fisica y animicamente, hoy los medicos nos dijeron que ellos no pueden hacer mas nada para curarlo, pero nosotros no nos rendimos y por eso estoy aca, tiene tan solo 30 años y muchisimos proyectos y sueños por realizar y la familia esta pasando por esto por 2da vez: un hermano fallecio con solo 10 años de edad de leucemia y es muy dificil sobrevivir a 2 heridas tan grandes. Por eso les pido por favor cualquier cosa que sepan comuniquenmela, no se lo que sea, terapias en otros paises, estuve leyendo los comentarios y vi “FACTORES DE TRANSFERENCIA” que es la primera vez que escucho sobre ellos ¿sirven? ¿consideran que es muy tarde? al igual que el “Ecozul” a base de veneno de escorpion azul y el Sustent, no se que alguien por favor nos guie, que podemos hacer… desde ya millones de gracias, espero pronto una respuesta.
    Eliana.-

    • Alvaro said

      Mira ecozul o Toxizul son.medicamentos homeopáticos que se deben usar a la par que la quimio, a mi me han ayudado, al igual que los procedimientos de agua detox para desintoxicar el cuerpo y camillas para sacar radicales libres y mejorar el.sueño.

  37. KAREN JARA said

    HOLA Q TAL ELIANITA COMO ESTAS CLARO , LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA , SON TOTALEMNTE EXCELNTE QUE SUERTE LA TUYA EN PODER LEIDO SOBRE LOS FACTORTES DE TRASNFERENCIA , CREEME QUE TE HAS ENTERADO DE LA EXCLISIVIDAD DE LOS EEUU , YO SOY DE LIMA – PERU , YO QUI DIFUNDO LOS PRODUCTOS , Y DESDE YA TE DIGO QUE LOS PRODUCTOS FUNCIONAN, TIENES EXCELENTES RESULTADOS , SABES TE DEJO MI CORREO for_ever1735@hotmail.com . dejame tu correo , si puedes , cuidate… exitos te dejo mi numero telefonico de lima – peru 05112472831 , cuidate

  38. Eliana said

    Hola Ayudacancer! Soy Eliana nuevamente, quisiera que me asesoren por el caso de mi amigo por el cual les escribi mas arriba. Es cancer neuroendocrino, ¿serviria el Sustent?, leimos que tiene muchos efectos colaterales ¿seria peligroso? ¿pueden recomendar algun tratamiento alternativo?. Desde ya muchas gracias. Espero respuesta.
    Saludos
    Eliana.-

  39. Teodora said

    Hola soy Teodora de Madrid España, por favor alguien me podria informar donde aplican el tratamiento de la vitamina c contra el cancer.

    Gracias

    dori@formaweb.es

  40. Marco said

    Hola soy Marco y vivo en La Serena, Chile, quisiera saber quien pueda indicarme donde poder adquirir el Sutent y su valor, ya que mi hermano en estos momentos sufre de cancer al pulmon y el medico le indico este medicamento y aqui en Chile es muy caro.
    Agradeceria si alguien lo tiene y lo pudiera vender.
    marcoleyton27@gmail.com

  41. hola a todos miren yo tambien soy de chile ciudad santiago el dia de hoy le an restado a mi padre suten 50mlg. el costo es muy elevado es $3.798.900 pesos chilenos para que sepan los chilenos que la necesitan el lugar que lo tiene es la clinica arturo lopez perez pero por lo que se el costo es menor en argentina o directo en la empresa que distribulle el remedio eso le informo a varios.
    la otra pregunta y porfavor responderme mi padre tiene cancer renal se lo sacaron hace un mes y hace una semana atras le isieron una terapia de radiacion ala sona sacra y femur izquierdo ya que se le ramifico t,tiene celulas claras cancerigenas eso es lo que entendi yo se qu es difisil lo de mi padre pero me gustaria saver de lo que no me quedo claro ¿ por cuanto puede llegar a durar el tratamiento es por un cierto tiempo o deporvida? favor responder y cuanto tiempo de vida le dara esto
    le agradesco mucho que ayan abierto este foro informativo y participativo.
    ayuden cancer favor responder

    nathaly vasquez chile

  42. Marco said

    Sigo consultando si hay alguien que disponga de el farmaco Sutent y por alguna razón quisiera venderlo, ya que como lo indique en comentario anterior esto se debe a que mi hermano sufre de cancer al pulmon y este medicamento aqui en Chile es demasiado caro.
    Agradeciendo cualquier ayuda de antemano.

  43. Anónimo said

    POR FAVOR NECESITO ME AYUDEN QUISIERA SABER DONDE OBTENERLO UN POCO MAS ECONOMICO SOY DE ECUADOR

  44. claudia said

    hola MI NOMBRE ES CLAUDIA…SOY DE COAHUILA.

    ME HABLARON DE LOS PRODUCTOS FOREVER LIVING (PRODUCTOS 100%NATURALES)

    NO SE K TAN BUENOS SEAN PARA ESTO DEL TRATAMIENTO DE CANCER LO K PASA ES K EL TRATAMIENTO PFIZER ES MUY CARO NO SE SI ALGUIEN DE AKI DE COAHUILA TENGA TRATAMIENTO K YA NO OCUPE Y K LO ESTE VENDIENDO LO AGRADECERIA DEMASIADO Y SI SABEN SOBRE ESOS PRODUCTOS ME DIGAN SI ES RECOMENDABLE DARSELOS A MI FAMILIAR.

    GRACIAS..

  45. yazmin said

    FAMILIA SANCHEZ!!

    como hago para comunicarme con ustedes???

    les trate de escribir a su correo pero no lo acepto …

    gracias …espero respuesta!

  46. Marco said

    Solicito saber si alguien de Argentina sabe el precio que podria tener el Sutent en ese pais y en que cíudad estaria a la venta.
    Desde ya muchas gracias.-

  47. Eliana said

    Hola! Soy Eliana nuevamente, solicito información por favor sobre rayos Radionúclidos para cancer neuroendocrino o cualquier otra terapia, homeopática, tradicional lo que sea que pueda ayudar, dejo mi e-mail elyarez@hotmail.com ya no sabemos que hacer.
    saludos
    muchas gracias
    Eliana.-

  48. EVA said

    CLAUDIA….

    SI LOS PRODUCTOS FOREVER LIVIN SON BUENISIMOS FIJATE K HACEN K EL CANCER SE VALLA HACIENDO MAS CHIKITO Y LAS RAMIFICACIONES SE VALLAN SECANDO …TENEMOS TESTIMONIOS DE ESO.

    SI SE TE OFRECE ALGUN PRODUCTO ME DICES YO SOY DISTRIBUHIDORA ESTE ES MI CORREO TE PUEDO MANDAR LO K CONTIENEN Y TODA LA INFORMACION DE LOS PRODUCTOS PARA EL CANCER.

    dove_04danya@hotmail.com

    escribeme …NO HAY MEJOR AYUDA K LA K NO SE HAGA.

  49. Fam Sanchez said

    YAZMIN,

    Te paso otra direccion de mail: sanchez_castro_mx@yahoo.com.mx o bien pasame tu dirección.

    Estamos en contacto.

  50. Fam Sanchez said

    Por cierto,

    Tenemos tambien ondansetron tabletas y ampolleta, que son muy efectivos para combatir la nausea y vomito ocasionados por las quimio y por los diversos medicamentos que se le administran al paciente.

    Interesados escribir al:

    choko-chips@hotmail.com

    sanchez_castro_mx@yahoo.com.mx

    O llamar al: 04455-40613061

  51. griocelda cordoba argentina said

    soy de cordoba argentina quisiera que alguien me indicara donde conseguir capsulas sutent 50 mg. X 28. urgente tel 03463 420966. gracias.

  52. Eliana said

    Griocelda:
    No se bien como conseguir el Sustent pero lei que Pfizer es el laboratorio que lo hace te dejo los datos que encontre en internet.Espero te sirvan. un abrazo
    PFIZER Argentina
    Teléfono: (011) 4788-7000 (líneas rotativas)
    Mail: na
    Web: na
    Dirección: Virrey Loreto 2477
    Localidad: Capital Federal
    Provincia Buenos Aires
    Cp/Zip: 1426

  53. luis angel rojas montoya said

    hola soy luis angel , amigos mi hermano padece de cancer en un riñon con metastasis pulmonar, no pudieron hacerle la cirugia por los riesgos tan altos que se corria con el, le empezamos la quimioterapia con el sutent; les comento demasiado caro si alguien conoce quien vende sutent 50 mg a un costo bastante favorable por favor no lo dude en ubicarme en cali colombia. Amigos el unico que nosda la vida es mi Dios y el es el unico que no la quita no crean a los medicos que dicen que los pasientes duran tanto poco tiempo. A mi hermano le estoy dando 4life factor de transferencia y los resulñtados han sido excelentes por favor haganlo mi correo es el siguiente luisarojasmontoya@hotmail.com

  54. en que consiste este medicamento ??? 4life ????

    • Alvaro said

      Eso no sirve, lo.mejor es el jugo de ganaban, todos los días, el jugo de uva Isabelina con canela, suben muchismo las defensas, ese factor sólo sirve para perder la plática y si tiene forma de acceder a medicina ayurveda como complemento a la medicina tradicional.

  55. luis angel rojas montoya said

    NATHALY, este medicamento es un descubrimiento que se hizo hace muhisimos años en Russia por un medico cientifico lamentablemente ya murio , este es un descubrimiento parecido al de la penicilina. este medicamento va a revolucionar el mundo por lo importante q es y sirve para toda clase de enfermeda , hay demasiados testimonios sobre este medicamento de gente que ha padecido de esta enfermeda maligna como es el cancer.yo no soy un vendedor de este producto, en colombia muchisima gente lo esta consumiendo mi hermano es uno de los principales consumidores de este producto por la nefasta enfermeda que padece

  56. luis angel rojas montoya said

    Griocelda quiero manifestarte q en colombia puedes conseguir este medicamento a un costo demasiado alto lo estoy comprando para un hermano que padece de esta enfermeda esta en un promedio de US 5.100 lo puedes por intermedio de la clinica imbanaco cali colombia telefono 5561588-5575839

  57. gracias por la respuesta luis pero me quedA LA GRAN DUDA EN QUE CONCEPTO SIRVE EN EL CANCER que reaccion les hace les ayuda a desaparecer el tumor ?? o que ??? te agradeceria que me respondieras que veneficios tienes este medicamento por que mi padre le resetaron sutent pero es muy costoso hblamos de millones y y mi padre no quiere hacer se lo por eso es mi curiosidad hacia ese mediacamento .

    este domingo que viene comensaremos con la toma de los cura de tibetano y en un mes mas con los gorgojos haciendo asta lo imposible por que estee mejor mi padre te mentiria si te digo que mi papa esta mal esta muy bien animicamente y su estado corporal tambien en mi casa nadie save que esta en grado 4 eso me converso a mi el doctor pero no creo que estee en esa face estoy segura que es grado 3 y todavia hay por hacer dever de dejarce estar

    xau

    saludos

    natty

  58. hola a todos debuevo a qui saven mi papa con tanto medicamento vive con hipo se levanta con hipo y se acuesta con hipo nose si alguno de uds. les pasara lo mismo con los familiares de uds. saven que se puede hacer con respecto del hipo respondanme .

    saludos nathaly

  59. Marco said

    Nathaly

    Quisiera saber como conseguir los gorgojos a los que haces mencion, porque se que ese tratamiento ayuda a las personas que sufren de cancer y que ayuda en parte a detenerlo y a mejorar la calidad de vida de los que padecen esta terrible enfermedad, en mi caso tengo a mi hermano con cancer al pulmon.
    Te agradeceria si pudieras darme alguna información, yo soy de Chile.

    Marco

  60. luis angel rojas montoya said

    NATHALI,el medicamento que te hablo es lo mejor que la ciencia medica ha podido descubrir, mi recomendacion es que tu padre lo consuma es un poco costoso vienen 90 capsulas en un frasco este producto no lo venden en cualquier sitio, si quieres averiguar mas hagalo por interne y despejas dudas que tengas. hace 2 meses mi hermano sedio cuenta de esta enfermeda y nos recomendaron este producto personas que padecieron de cancer tipo 3 y 4 y la verdad los resultados para nosotros han sido muy satisfactorios. te pido el favor de que me hables de los tibetanos y los gorgojos hablame de ellos porfa mil gracias espero respuesta. tu de donde eres chaooo

  61. luis angel rojas montoya said

    Señores ayudacancer,les solicito muy encarecidamente me saquen de la duda que tengo, es la siguiente el medicamento sutent 50 mg es el mismo que el sunitib malato 50 mg les agradezco su valiosa colaboracion mil gracias

  62. los curas tibetanos

    hola luis te cuento la toma de los curas tibetanos consiste en esto:
    ESTE PREPARADO DE EXTRACTO DE AJO LIMPIA EL ORGANISMO DE LAS GRASAS LO LIBERA DE LOS CALCULOS DEPOSITARIOS,MEJORA EL METABOLISMO Y,EN CONSECUENCIA,TODOS LOS VASOS SANGUINEOS SE HACEN ELASTICOS.

    DISMINUYE EL PESO CORPORAL DEL CUERPO LLEVANDOLO AL PESO NORMAL,DESHACE COAGULOS DE SANGRE,CURA EL DIAFREGMA,EL MIOCARDIO,LA ARTERIOESCLEROSIS,LA ISQUEMIA,LA SINUSITIS,LA HIPERTENSION,LAS ENFERMEDADES BRONCOPULMONARES.HACE DESAPARECER POR COMPLETO EL DOLOR DE CABEZA,CURA LA TROMBOSIS CEREBRAL,LA ARTRITIS ,LA ARTROSIS Y EL REUMATISMO.

    CURA LA GASTRITIS,LAS ULCERAS DEL ESTOMAGO,Y LAS HEMORROIDES.ABSORBE TODOD TIPO DE TUMORES,INTERNOS Y EXTERNOS.
    CURA LAS DIFICULTADES DE VISTA Y OIDO……….
    TODO EL ORGANISMO SE RECUPERA.

    PREPARACION:
    [/b]SE EMPLEAN 350 GRS DE AJO PELADO-VIENEN A ENTRAR COMO 6 CABEZAS DE BUEN TAMMAÑO-TRITURADO,HECHO CASI PURE.

    2:SE METEN EN UN TARRO DE CRISTAL HERMETICO,CON 1/4 LITRO DE AGUARDIENTE DE CALIDAD CASERA Y SE REVUELVE CON UNA CUCHARA.

    3:SE CIERRA EL TARRO HERMETICAMENTE Y SE METE AL FRIGO DURANTE 10 DIAS.

    4:AL CUMPLIRSE LOS 10 DIAS SE SACA DEL FRIGO Y SOBRE UN JARRITO SE COLOCA EL COLADOR Y ENCIMA DEL COLADOR UNA GASA FINA PARA EVITAR QUE NO CAIGA EL AJO Y SE FLITRA TODO EL CONTENIDO DEL TARRO,PASANDOLO A LA JARRITA.

    5:EL AJO QUE QUEDA AL COLAR ,SE TIRA A LA BASURA BIEN ESTRUJADO.
    6:LUEGO SE PASA AL TARRO HERMETICO Y SE METE EN LA NEVERA 2 DIAS MAS.

    7:AL FINALIZAR LOS DIAS ,YA ESTA PREPARADO EL FARMACO PARA EMPEZAR A TOMARLO DE LA MANERA QUE SE EXPRESA A CONTINUACION.

    NOTA:CONVIENE QUE ANTES DE TOMAR EL LIQUIDO SE AGITE ,PARA QUE NO QUEDE POSO.

    MODO DE EMPLEO:
    A GOTAS CON UN CUENTAGOTAS-CON UN POCO DE AGUA,ANTES DE LA COMIDA.SEGUN LA TABLA Y LOS DIAS.

    DIA DESAYUNO COMIDA CENA
    1º 1 GOTA 2 GOTAS 3 GOTAS
    2º 4″ 5″ 6″
    3º 7″ 8″ 9″
    4º 10″ 11″ 12″
    5º 13″ 14″ 15″
    6º 16″ 17″ 18″
    7º 12″ 11″ 10″
    8º 9″ 8″ 7″
    9º 6″ 5″ 4″
    10º 3″ 2″ 1″
    11º 15″ 25″ 25″
    12º 25″ 25″ 25″
    ——————————————————————————————
    SE CONTINUARA TOMANDO ASI 25 GOTAS TRES VECES AL DIA HASTA TERMINAR EL LIQUIDO DEL TARRO.
    ESTA TERAPIA NO SE PUEDE REPETIR ANTES DE 5 ÑOS
    LOS EFECTOS SALUDABLES NO SE NOTARAN DE INMEDIATO SINO A MEDIDA QUE SE VA CONSUMIENDO EL LIQUIDO HASTA EL FINAL.
    NO SE PUEDE PASAR NI UN DIA DE LAS CORRESPONDIENTES DOSIS.
    ESTE FARMACO CON LA RECETA CORRESPONDIENTE FUE ENCONTRADO EN CARACTERES ANTIGUOS,EN UN MONASTERIO BUDISTA ENTRE LAS MONTAÑAS DEL TIBET EN EL 1972.

  63. GORGOJOS CONTRA EL CANCER

    y los gorgojos es esto luis en internet se encuentra altiro cuando un ser querido padecee de cancer uno hace asta lo imposible por su sanacion o cura contar de lo que sea la fe no se pierde eso ayuda a estas cosas.

    “La Coleoterpia” Coleoterapia dePalembus Dermestoides “gorgojo” Esta terapia hace referencia al tratamiento por ingestión o consumo del coleóptero Palembus (=Ulomoides) Dermestoides, vulgarmente conocido como “gorgojo”, tratamiento con gorgojos o terapia con gorgojos. Tratamiento complementario consistente, en la ingesta de un insecto vivo, un coleóptero de la familia de los Tenebrios para tratar dolencias de diferentes tipos y orígenes. En mayor medida se lo esta utilizando en casos de Cáncer. La principal característica de este tratamiento se fundamenta en dos aspectos: Es gratuito, significa que se regala. Es complementario, apoya la medicina tradicional y no la sustituye. Propiedades de la toxina del Palembus Dermestoides: potenciadora del sistema inmunológico, antitumoral, antineoplásica, Estas propiedades aún se encuentran en estado de investigación, a efectos de sustentarlas científicamente. Se está investigando en: Universidad de Medellín, Colombia, Universidad de Santa Fe, Argentina Centro Médico de la Universidad de Bonn, Alemania, en Cuba, CURA?: Puede decirse que ya son muchísimos los casos en Argentina de gente curada, en combinación con el tratamiento tradicional. Los pacientes han logrado una sobrevida ó una cura total, inclusive en algunos casos terminales. También, se lo ha utilizado en asma, psoriasis, dermatitis, dolores artríticos y reumáticos, esclerodermia, vitíligo, Parkinson, diabetes (diabetes mellitus: no la cura, según la información disponible hasta hoy, pero si mejora la calidad de vida, posibilitando al paciente una actividad cotidiana totalmente normal ), hemorroides, calma dolores e inflamaciones en hígado y riñón, y, en general, en enfermedades en las cuales exista una deficiencia del sistema inmunológico. ACCIÓN: Se basa en la posible liberación de proteínas y de una cadena de aminoácidos, y de una toxina aún no clasificada científicamente, que tendría un efecto antineoplásico, potenciador del sistema inmunológico ( por medio del aumento de la generación de linfocitos T ), inmunomodulador, y antitumoral. El efecto antineoplásico y anestésico es inmediato. TIPOS DE CÁNCER: cáncer de células basales, conducto biliar, mama, cervix ó cuello uterino, esófago, riñón y uréter, del aparato reproductor, colon, endometrial ( útero ), músculo del útero, estómago, gástrico, pared exterior de estomago, hígado, pulmón, páncreas, próstata, cavidad oral, garganta, laringe, tiroides, de piel y melanoma maligno, huesos, cerebro, cadera, ojos, leucemias, carcinomas, condrosarcoma. Otros : quiste o tumor benigno de oído, neoplasia de hueso, tumor cerebral secundario, carcinoma broncogénico, carcinoma del estómago, carcinoma de los testículos, mielodisplacia, tumor del ángulo pontocerebeloso, coriocarcinoma, craniofaringioma, ependinoma, Sarcoma de Ewing, glioblastoma, Linfoma de Hodgkin, tumor de las células de los islotes, neoplasias del intestino grueso, melanoma maligno, meduloblastoma, meningioma, tumor pleural metastásico, mieloma múltiple, neuroblastoma, linfoma no-Hodgkin, cáncer de Hodking, osteosarcoma, tumor pituitario, neoplasia prostática, carcinoma de células renales, neoplasia renal, schwannoma, tumores de los conductos salivares, sarcoma botrioides, seminoma, tumor celular de Sertoli-Leydig, carcinoma de células escamosas, carcinoma medular de la tiroides, tumor cardíaco, tumor de la médula espinal, tumores del hígado, tumores vaginales, tumor de Wilms; Sarcomas de: mama, próstata, pulmón, testículos, tiroides, vejiga. ENTOMOLOGÍA: Clase: Insecta Orden: Coleoptera Familia: Tenebrionidae Genero : Palembus Especie: Dermestoides ( ó Ulomoides ) DE DÓNDE PROVIENEN?: Proviene de Asia, de CHINA más específicamente; este género de coleópteros fue descubierto por Casey en 1891. Los primeros gorgojos en Argentina llegaron a Leandro N. Alem, en Misiones, provenientes del Paraguay, donde había llegado a su vez desde Alemania. Otras lecturas indican que las primeras cepas ingresadas al país, fueron procedentes de Cuba. La familia Tenebrionidae se desarrolla comunmente en zonas tropicales y subtropicales, con unas 10.000 especies, de las cuales unas 100 han se asocian a los cerales almacenados y cultivos de maní, considerándose una plaga secundaria, según Haines, en 1991. Su ingreso fue como tratamiento en la cura del asma, descubriéndose posteriormente efectos positivos en el tratamiento del cáncer, diabetes, vitiligio, psoriaris, etc. Este gorgojo en particular, es el GORGOJO DEL MANÍ, distinto morfológicamente del gorgojo Tribollum confusumy y el Tribollum Castaneum, conocido como “gorgojo de la harina”. “gorgojo de la harina” TAXONOMÍA ( forma del gorgojo ): La forma del cuerpo es oblonga, aplanada, la cabeza es tipo prognata, ojos compuestos prominentes, fácilmente diferenciables en cualquier posición de los adultos. Poseen fuertes mandíbulas. Los élitros presentan surcos o estrías longitudinales, formados por las punturas que son correspondientes a las venas longitudinales. Las patas son caminadoras. El abdomen presenta 10 segmentos bien diferenciados . La coloración inicial es café claro y luego oscurecen hasta llegar al color negro. (Fuente: Univ. Del Tolima- Medellín Colombia). TIEMPO TOTAL DE CRÍA: depende de la alimentación, temperatura, y humedad; para una alimentación con pan de salvado, sustrato con harina integral y maní se obtienen rendimientos de: Etapas 30° C; 61/75 % Hum. 27/30° C; 81/86 % Hum. 38° C; 70/75 % Hum. Huevo 3 a 4 días 3 a 4 días 16 días Larva 35 días 39 días 55 días Pupa 3 a 4 días 7 días 4 a 5 días Total 41a 43 días 51 a 52 días 75 a 76 días ( fuente: Yoshida,1974; Chua,1978, y en Colombia,1994, a 1250 m. altura sobre el nivel del mar ). Se tienen registros de cría en 36 días alimentándolos con levadura de cerveza, y un sustrato de harina de maíz. Se esterilizó la levadura y la harina de maíz a 0º C, durante 24 horas. Cabe recordar aquí, que esta terapia no sustituye la medicina tradicional, sino que es COMPLEMENTARIA A ELLA. Tampoco es una medicina alternativa. Sugerimos la permanente consulta con su médico de confianza. Tener en cuenta que el tratamiento dura 140 días, para lo cual se necesitan 4969 gorgojos. Es importante en este momento evaluar si conseguir los gorgojos, ó proceder a su cría. Se deben consumir VIVOS, mezclados en miel ó yogurt, ó dentro de cápsulas vacías de medicamento, ( se venden en las farmacias y son muy económicas ), introduciendo los gorgojos con una pinza dentro de ellas. Estas formas de consumirlos evitan el riesgo de morder los gorgojos, lo que provoca ardor en la lengua, y un cierto efecto anestésico en la cavidad bucal. Preferentemente consumirlos antes del almuerzo ó cena, para disminuir cualquier efecto gástrico que pudiese ocasionar. Para personas que sufren de gastritis, se aconseja además ingerir un vaso de leche luego del consumo de los gorgojos. El ph alcalino de la leche neutralizará el malestar provocado por el ácido gástrico.

    eso es mira aca en mi pais yo me entere por el programa de la doctora maria polo es una jueza por eso nos emos enterado de esta terapi , por lo que me e informado esto es de origen ARGENTINO ellos impartieron la sanacion del gorgojo y dicen que hay muxa gente que se a curado con esto

    saludos luis y atodos

    nathaly

  64. Hola; Mi esposo tiene GIST, la Glevven no le funciono y ahora esta utilizando la Sutent. Hacia un ano y medio no se hacia un Scann para ver si el tumor (metastisis Higado) habia cresido, cuando vino el resultado de 5.6 crecio a 7.3, y de 18 lecciones en el higado ahora tiene 24 lecciones. Pregunto sera que la sutent no le esta haciendo nada? Desde la primera vez que lo operaron hace ya seis anos, y de la segunda (por metastisis en el higado) hace tres anos. Dios los bendiga.

    Daisy (Puerto Rico)

  65. luis angel rojas montoya said

    Hola Daisy he leeido tu comentario acerca del medicamento llamado SUTENT 50 MG, y los comentarios acerca del mejoramiemto de tu ser querido son desanimadores . Mi hermano hace 15 dias esta tomando el sutent 50 mg no se en que tiempo se ven los resultados.el cancer que padese mi hermano es en el riñon con un tumor de 8.3,cm con (metastisiss) en el pulmon

  66. hola luis tu hermano tien el tumor en los dos riñones ?? por que si es uno se lo pueden sacar y si la metastasi del pulmon abarca solo uno nose si te informaste que la persona puede viivr con un solo pulmon incluso con la mitad averigua eso luis

    saludos

    nathaly

  67. nuria said

    hola soy nuria y mi marido tiene cancer renal con metástasis claras en pulmon y cerebro, le extirparon el riñon hace 4 años. Ahora esta tomando sutent desde hace 2 meses, y me gustaría saber cuanto tiempo tiene que tomarlo, si habitualmente descansan después de meses o no.
    gracias por vuestra ayuda.

  68. ale said

    No crean en esto.
    el cancer se cura con la pepita del damazco, durazno y ciruelas.
    se deven comer una semilla por hora, son 12 en el dia.
    hasta la cura total de la enfermedad.
    en internet, hay informacion del tema.
    la sustancia principal es la amigdalina.
    lo unico que los laboratorios quieren, es vender y ganar dinero manteniendo las enfermedades.
    NO LES HAGAN CASO.
    curense en forma natural.
    suerte.

  69. karen iturra said

    hola necesito de suma urgencia comprar susten con urgencia a mi madre le detectaron cancer renal con metastasis terminal ramificado en todo el cuerpo y nisiquiera ay otro tratamiento porfa si tienen datos de endonde comprar el medicamento mas barato se los agradeceria aca es mucho el dinero y no tenemos de donde sacarlo solo trabajo yo y gano el minimo
    puxa de ante mano agradecida

  70. Guillermo said

    hola a todos siento mucho escuchar lo que a todos pasa en estos casos de corazon se los digo yo creo y se de un producto que refuerza el sistema inmunologico que es de donde nace todo tipo de enfremedades sea cual sea yo tuve no un problema tan grave como el de sus casos pero a mi me curo cuando lo tome mi problema no lo resolvio el medico mas sin embargo el FACTOR DE TRANSFERENCIA SI

    • paola said

      que es el factor de transferencia?

    • paola said

      por favor nesecito saber con suma urgencia donde puedo conseguir las cremas que se envian de forma gratuita por consumir sustent
      porque a mi padre lo estan medicando con sutent y el doctor le dio una tarjeta con un 0800 para llamar y pedirlas pero al comunicarnos nos dice que es inexistente ese numero
      alguien sabe algo de esto?
      la nesecita usar porque ya comienza a agrietarse las plantas de los pies y se le resecan demasiado las manos y con otras cremas no funciona
      por favor escribanme muchas gracias

  71. Guillermo said

    perdon tuve un problema y se corto el mensaje anterior el factor de tranferencia TRANSFER FACTOR PLUS aumenta a un 437 % la capacidad inmunologica dando a las celulas asesinas encargadas de atacar cualquier manifestacion de celulas ajenas y dañinas de cuerpo humano y las destruye dando de nuevo un equilibrio en la informacion de proteccion a las celulas del cuerpo humano no soy experto en el tema celular ni inmunologico lo que les puedo decir es que tiene mucha logica si atacas el sistema inmunologico de raiz convirtiendolo en emisor de señal celular potente y este contraataca con sus celulas superasesinas de nuestro organismo a las celulas que estan causando un daño en cualquier parte de nuestro cuerpo se obtiene algun resultado YO RECOMIENDO SI NO TIENEN INFORMACION SOBRE LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA ME CONTACTEN LES ENVIO INFORMACION Y COMO EN TODOS LOS CASOS QUE SON DESESPERADOS PRUEBEN CON ESTA OPCION NO HAY MEJOR LUCHA QUE TRATAR CON ALGO ALTERNATIVO ANTES DE QUE YA NO SE PUEDA HACER NADA MAS QUIERO SER MUY ENFATICO EN ESTO POR SUPUESTO ESTO TIENE UN COSTO YO NO GANO NADA DE ESTO Y SI QUIERO RECORDAR QUE HE ESTADO EN MUCHOS FOROS SIMILARES ESTUDIANDO LOS COMENTARIOS DE LA POBRE FAMILIA DEL PACIENTE QUE TIENE EL PROBLEMA Y AL FINAL LOS MEDICOS DICEN HASTA AQUI LLEGA LA MEDICINA ESTE ES EL REAL PROBLEMA QUE LOS MEDICOS AL FINAL DEL DIA COBRARON RECETARON MEDICAMENTOS CARISIMOS LA FAMILIA GASTO FORTUNAS Y GASTO EL CORAZON PARA QUE AL FINAL DIGAN NO SE PUEDE HACER MAS, YO RECOMIENDO ESTA OPCION Y QUE ME DEN SU RETROALIMENTACION SOBRE QUE RESULTADOS DIO LO QUE SI SE ES QUE HAY QUE TENER FE EN ALGO Y ADEMAS HE ESCUCHADO SOBRE PERSONAS QUE TOMARON EL FACTOR DE TRANSFERENCIA EN ALTAS DOSIS DIARIAS Y TIENEN RESULTADOS DE AVANCE AUNQUE TAMBIEN HAY QUE SER HUMANOS RACIONALES CUANDO UNA ENFERMEDAD ES MUY AVANZADA Y A DAÑADO PARTE DE ORGANOS VITALES IMPORTANTES SOLO DIOS APLICA SI SABIDURIA PARA DECIR ESTO LE FUNCIONA O YA NO, mi correo es info@casasydepartamentos.com.mx si les puedo ayudar en algo creeamene que me encantaria que el factor de transferencia les ayudara en caso de que no pido disculpas y recuerden que solo hice un intento mas de ayudar a la gente solamente eso Dios Bendiga a enfermos y familiares de corazon se los deseo y recuperen su salud mi correo es info@casasydepartamentos.com.mx

  72. CLAUDIA said

    HOLA..
    TENGO UNA MAIGA MUY QUERIDA LLAMDA CARMENZA, A ELLA LE DETECTARON CANCER EN UN SENO, VIVIMOS EN BOGOTA COLOMBIA, LE QUITARON UN SENO, LUEGO LE HICIERON CUATRO SECIONES DE QUIMIOTERAPIA, NO SE CON QUE MEDICAMENTOS, SE QUE ES DE COLOR ROJO, PERO NO LE SIRVIÓ , ANTES EL TUMOR SE HA CRECIDO Y SALIDO MAS TUMORES, AHORA LE ESTAN HACIENDO QUIMIOTERAPIA, PERO LOS MEDICOS LE DICEN QUE SU CANCER ES MUY AGRESIVO Y SUS PROMOSTICOS DE VIDA NO SON MUY ALENTADORES, ME DUELE EN EL ALMA VERLA ASI, POR QUE SOLO TIEN TREINTA AÑOS, CURSA NOVENO SEMESTRE DE DERECHO, NO SE HA CASADO Y COMO TODAS LAS PERSONAS TIENE UNA CANTIDAD DE SUEÑOS, YO SE QUE SOLO DIOS TIENE LA DECISIÓN EN TODO ESTO ,PERO POR FAVOR, HE OIDO DE UN MEDICAMENTO SUSTEN, INFORMEME QUIEN LO DISTRIBUYE EN COLOMBIA, NO SE SI ESTE ES EL ADECUADO, NO SE NADA DE ESTA ENFERMEDAD, SOLO SE QUE ESTA ACABANDO CON MI AMIGA, CREO QUE TAMBIEN ESTA TOMANDO UNA MEDICINA LLAMADA TRANSFER O TRANSFERENCIA , PERO NO MEJORA Y LO PEOR ES QUE ELLA ESTA ENFRENTANDO ESTA ENFERMEDAD SOLA EN ESA CIUDAD, POR QUE NO TIENE FAMILIA, POR FAVORA “AYUDENLA”, MANDEMEN CUALQUIER INFORMACION…. MI CORREO ES shifer.claudia@yahoo.com

    • mabel said

      claudia primero dios tu amiga se va poner bien y lo segundo porfavor imformate pronto sobre los propiedades curativas de la grabiola tambien conocido con el nombre deguanabas y luego comparte con nosotros que dios le de la fortaleza a tu amiga

    • Anónimo said

      El suten no es para el cáncer de sexo, y el factor de transferencia es una farsa, A mi a servido mucho la medicina hindú ayurveda, la homeopatica, comer mucha fruta, verduras, agua alcalina, es la agua de botella con unas gotas homeopáticos que le quitan la acides, nada de carne roja o cerdo, mucha guanabana (jugo), uva Isabelina con canela, comida con curcuma, fresa y kiwi, agraz, y otros frutos rojos, bajo en sal y azúcar, poco de postres y elementos con azúcares refinadas, morenas etc

  73. ivan contreras said

    Hola muchachos,
    tengo una caja de sutent 50 mg, a la venta, escucho comentarios y ofertas…… escribanme al contrerasjorgeivan@gmail.com

  74. Guillermo said

    Por supuesto que el transfer factor tiene que hacer algun efecto positivo ya que no es un medicamento si no que refuerza el sistema inmunologico de donde se desprenden todas la enfermedades y da poder a las celular asesinas a que ataquen a las celulas cancerigenas no se si la enfermedad ya este muy avanzada en este caso le tienen que dar altas dosis de transfer factor plus para que sirva de algo este finalmente es una opcion para que pueda llegar a levantar la fuerza del su organismo y contraataque a la enfermedad pero que producto le estan dando y que marca es

    saludos y mucha suerta que Dios la bendiga

    Guillermo

  75. jorge ivan contreras said

    Hola claudia, el sutent es una medicina super avanzada para el tratamientop
    del cancer, a mi padre se lo compramos, 2 cajas era la formulacion pero a el
    se lo detectaron muy tarde y murio hace un mes solo tomo una cajita y algo
    de mejoria mostro, yo tengo una caja nueva de sutent 50mg de pfizer, pues no
    se si les interesa la unica ayuda que te puedo prestar es dartela a la venta en el 50% de lo que la averigues, espero esto te sirva de algo…

    mailto:contrerasjorgeivan@gmail.com

  76. HOLA, soy ALEJANDRA.B,de la ciudad de La Plata, Bs As, Argentina, yo soy pasiente oncológica desde principios de 2003, cuando por un tumor cancerigeno renal de células claras me realizan una nefróctomia radical,extirpando también la glándula suprarrenal, este tumor se encontraba en un grado 1,capsulado, en los controles posteriores, TAC me detectan metástacis pulmonar,cuando a fines del año 2004 me opéran del pulmón para biópsia, siendo ésta positiva, ya los médicos al salir del quirofano le dijeron a mi marido que tenia 6 meses de vida, porque tenia ambos pulmónes comprometidos, por alguna razón que nadie se explica, a los 6 meses ya no tenia nada. Paso el tiempo y nuevamente en la TAC de control en el enero de 2007 me encuentran los dos pulmónes comprometidos e incluso con celulas cavitadas, el día 12 de enero del mismo año comense con SUTENT. A la media hora de tomar la 1ra pastilla senti en el cuerpo como una bomba, no me podia ni parar. A los 7 meses de haber iniciado el tratamiento tenia una reducción metastásica de un 90%. Realicé “11” ciclos de SUTENT, finalizando el 21 de marzo del ctte. Hoy me encuentro en REMISION COMPLETA SIN ENFERMEDAD, realizandome los controles correspondientes. Tengo claro que no se cuanto tiémpo va a hacer efecto la droga, porque acá en La Plata fuí una de las primeras personas en tomarlo y la verdad que no saben el efecto que produce a largo plazo. Con respecto a los efectos colaterales los más frecuentes en mí eran: en forma esporádica diarrea, acidez estomacal de hecho me produjo una úlsera, por lo cual me recetaron Omeprasol 20mg 2x día,en el 3er ciclo hipertensión, recequedad en la piel, sobre todo en los pies que la piel se agritaba y se lastimaba, sensacion constante de vómito, etc…Yo tengo 33 años y como ya les dije vengo peleando con esto hace mucho tiempo, es muy importante que logren tener una actitud positiva, aunque se que es muy dificil…, a mi me ayudó mucho hacer terápia, y como me jubilaron en mí trabajo con SUTENT y todo, me puse a estudiar Peluquería para distraerme, hagan todo lo que los haga sentir bien, el apoyo familiar es muy importante. Tengan mucha fé y esperanza en lo que están haciendo, y no dejen de pelear ,” NO TE DES POR VENCIDO NI AUN VENCIDO…”.Es mi frase de cabecera. Espero haber podido llevarles un poquito de tranquilidad,les mando todo mi amor y mi cariño y que Dios los acompañe.Chau, Chau,…

  77. mile said

    Hola a todos.

    Los saludo deseandoles que la vida les sonría y que su fe y su positivismo los lleven a la sima de sus sueños, superando sus dificultades por mas duras que sean, pues estas se nos presentan en la vida para poner a prueva nuestro valor y nuestra enteresa. Apoyate en el amor de tu familia y tus amigos, ve siempre hacia adelante, vive tu presente con ilución en el futuro, un futuro lleno de vida.

    Quisiera ayudar en algo a alguien, es posible que a alguien lo necesite o conozca de alguien que lo pueda necesitar un medicamento llamado SUTENT 50 mg, del cual he oido muy buenos comentarios y recomendaciones por su efectividad. El padre de un amigo le diagnosticaron cancer , pero se lo diagnosticaron muy tarde, debido a esto y asu avanzada edad, murio hace poco, su familia alcanzo a comprarle el medicamento SUTENT 50mg, pero el lamentablemente no alcanzó a utilizarlo. Ahora su familia desea vender el medicamento pero a un valor mucho mas bajo al precio comercial y me han pedido que me encargue de esto.

    Pueden comunicarse conmigo a mi correo andibeme@hotmail.com o a milebeja@yahoo.es Allí pueden plantearme su caso y pueden decirme cuánto pueden pagar por el medicamento de acuerdo a su condición.

    Mi nombre es Milena Bejarano, espero poder ayudar en algo a alguien haciendole mas facil el adquirir este medicamento tan costoso de forma mucho mas economica y cosiderada.

    Siempre hacia adelante.

    Hasta pronto

  78. mile said

    HOLA , SOY MILENA DE NUEVO. CORRIJO MI SEGUNDO CORREO ES: milebeja_23@yahoo.es

  79. nuria said

    HOLA A TODOS, MI MARIDO LLEVA 3 CICLOS DE SUTENT Y LE ESTA FUNCIONANDO, SE LE HAN REDUCIDO LAS METASTASIS EN UN 75%. Y AHORA COMIENZA EL 4 CICLO. TIENE MUCHOS EFECTOS SECUNDARIOS PERO EL PEOR SON LAS LLAGAS EN LAS PLANTAS DE LOS PIES, QUE LE IMPIDEN CAMINAR. ME GUSTARIA SABER SI CONOCEIS ALGUNA CREMA O ALGO PARA ESTE CASO.
    MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

    • Anónimo said

      Hola disculpa se que ha pasado ya bastante tiempo desde q escribiste. Como esta tu esposo despues de haber tomado el medicamento. A mi abuela le mandaron sutent tambien por metástasis en los pulmones por cancer de riño que fue totalmente extirpado. Me gustaría daber que tanto funciona el medicamento. Estoy muy triste

      • Anónimo said

        Hola, disculpa quisiera saber dónde conseguir el medicamento Sutent a un precio mas económico. Soy de Lima Perú florcita192000 hotmail.com. Gracias

  80. HOLA NURIA:, Soy alejandra de Argentina (la que está más arriba), lo que a mi me funcionó, mejor que otras cosas y por indicacion de mi oncologa fue, en un frasco poner cantidades iguales de vaselina,no liquida y crema de ordeñe la que comprás en la veterinaria, lo mezclas bien y te lo aplicas en los piés la mayor cantidad de veces por día, pero a la noche cuando tu marido se va a dormir se coloca la preparación en abundante forma y se pone una bolsita de nylon de tal forma que quede sujetada para que durante la noche no se le salga, otra recomendación: que no se saque la piel de los pies porque se le va a lastimar y se puede infestar. Espero que mi recomendacion te pueda ayudar, sino recurri a un dermatologo y que como hice yo me compré calzado 1 numero mas que el mio para que no me apretara,siempre con medias de algodón. Espero haber podido ayudarlos y mucha fuerza para tu marido y para voz.Cuando necesiten otra cosa con gusto se las contesto. Un beso, Alejandra.-,decime Nuria, de donde son?.-

  81. nuria said

    HOLA ALEJANDRA: Somos de Valencia, tengo 37 años y mi marido 47, tenemos 2 niñas de 7 y 8 años.
    Me alegre mucho de leer tu historia por que eres la primera persona que veo ha salido bien de metastasis y me da mucho animo. te queria preguntar que hacias para aliviar el vomito. te agradezco mucho tu contestación. mucha fuerza y buena suerte.
    un abrazo

  82. HOLA NURIA:Espero que esten bien tanto tu marido como toda la familia, que es muy importante mantener la calma, aunque se que es muy dificil.Bueno para los vómitos tenia indicado un anti vomitivo, el cual nunca lo tomé, porque el higado se pone muy sensible y culquiera fuera la medicacion que tomara en via oral, me irritaba peor, eso no quiere decir que a tu marido le pase lo mismo.Generalmente la sensacion de vomito la tenia cuando me acostaba, por reflujo gastrico, y la unica opcion que tenia era dormir casi sentada, porque hasta el movimiento de la cama a la noche cuando dormia mi marido me descomponia el estómago. La verdad que para no descomponerme durante mucho tiempo comia arroz con queso, granola con yogurt, tu marido se va a dar cuenta lo que tolera y lo que no, y eso es lo que tiene que evitar, llego un momento que hasta el té me descomponia.PERO HAY QUE AGUANTAR… Para el cansancio mi oncologa me sugirio tomar GINSENG ROJO COREANO, consultalo, yo lo tome y andube un poco mejor.NURIA: Lo que necesites aunque estemos muy lejos no dudes en comunicarte con migo, en lo que pueda yo los voy a ayudar. Me encantaría poder hacerte otras preguntas. Como si tu marido tiene atencion psicologica, que seguro no tenes ganas de que se enteren todos, si te animas dejame tu direccion de mail, y yo te contesto, Acuerdence de mi lema “NO TE DES POR VENCIDO NI AUN VENCIDO”. No los conosco pero los quiero mucho y entiendo perfectamente lo que les esta pasando,ya sabés para lo que necesiten acá estoy, y no dejes de contarme la evolucion. Un beso muy grande y mucha pero mucha FURZA!!!.-

  83. nuria said

    Hola Alejandra, mi correo es nuria@ceracan.e.telefonica.net
    Me encantaria que me contases muchas cosas.
    un abrazo

  84. Anónimo said

    hola a todos, LES ENVIO ABRAZOS DE COMPRENSION Y BENDITA ENERGIA POSITIVA, vivimos tiempos dificiles, se presentan crisis por doquier, incluyen crisis EN EL SISTEMA DE SALUD Y NUESTRO ESTILO DE VIDA.pero la pricipal causa es CRISIS DE VALORES ESPIRITUALIDAD EN LA SOCIEDAD. mi padre hace cuatro años padece gist metastasico inoperable, el glivec le funciono bien hasta ahora, se presento resistencia del “bicho” le recetaron sutent de pfizer, elevo oraciones para que funcione, aunque lo q he investigado es muy desalentador, el caso de alejandra es una excepcion Dios la bendiga.cabe resaltar q la pastilla es EXTREMADAMENTE COSTOSA,EL ESTUDIO DISPONIBLE NO REVELA UN AUMENTO DE LA SUPERVIVENCIA SIGNIFICATIVO, los efectos secundarios son severos y la duracion de la respuesta positiva es breve, sus efectos afectan todos los sistemas del organismo. todo esto no me sorprende, es un farmaco “patentado”. eso implica un elevado precio(injustificado por su poca eficacia y gran toxicidad).Es parte de un negocio global, LA SUPER INDUSTRIA DEL CANCER, la cual asciende a miles y miles de dolares; Su precio la hace inaccesible a la mayoria de los pacientes igual que su primo el glivec(el cual es un caramelo comparativanmente), queridos disculpen mi crudeza. amor y fortaleza para Uds.

  85. dominik said

    continua….. hola a todos soy dominik
    abrazos y espenranza…”TODAS LAS DIFICULTADES SON PASAJERAS” DICHO BUDISTA. MI PADRE LLEVA TRATAMIENTO EN MS Anderson en houston. el tumor crece aunque no me sorprendio. presento una baja de peso brusca de siete kilos que indican progresion de la enfermedad. le recetaron sutent cosa q me preocupa mucho pues es muy toxico. el es muy reacio a otra alternativas. el cancer debe atacarse de forma integral fortaleciendo las defensas, apoyo emocional -espiritual,programa de desintoxicacion incluyedo dieta rica en antioxidantes, complementos y medicina natural-energeticos, apoyo familiar y mucha FE Y ORACION,,,. LASTERAPIAS CONVENCIONALES

  86. dominik said

    continua… las terapias convencionales contra el cancer son en general un rotundo fracaso (las estadisticas son contundentes en particular con los seis grandes asesinos, de pulmon, seno, hepatico,prostatico, colon-estomago, cuello uterino etc).

  87. dominik said

    QUERIDOS,,, LES SUGIERO busquen alternativas para sus dolencias que complementen el tratamiento convencional ya q pocos medicos les recomendaran otra opcion, no se dan cuenta que se comportan como agentes de las empresas farmaceuticas; por ejemplo a mi padre se le receto el glivec y ninguna otra recomendacion (ellos se creen eminencias)pura ARROGANCIA, hermana del egoismo. no se imaginan la angustia e impotencia q siento al leer los comentarios es realmente conmovedor. me despido con osculo(beso)santo, parafreseando a san pablo. dios los proteja

  88. nimia said

    HOLA ESTOY SUMAMNETE DESESPERADA MI MADRE NECESITA ADQUIRRI SUTENT, CON SUMA URGENCIA Y ACA EN PANAMA ESTE MEDICAMENTO ES SUMAMENTE COSTOSO, POR FAVOR AYUDEN A CONTARCATAR CON ALGUNA FUNDACIÓN QUE ME PUEDA AYUDAR A ADQUIRIR ESTE MEDICAMENTO.

  89. nuria said

    Hola a todos, por si le sirve a alguien, mi marido está en 4º ciclo de sutent y le está funcionando bastante bien, en el tac del mes anterior se he babian reducido las metástasis en un 75%. confiemos en que continue igual.
    hay alguien en mi misma situació?
    un saludo

    • Anónimo said

      Hola NURIA mi hermano le extirparon el riñon por ca mtastàsico, le pronosticaron cuatro meses de vida , le formularon SUTENT , y les cuento su mejorìa fuè muy efectiva , en este momento ya hace quince meses està curado en un noventa por ciento gracias a los mèdicos a este medicamneto y a Dios que es tan grande y poderoso

      • Anónimo said

        Hola NURIA mi nombre es JAIME quien le respondiò y aparece anònimo

      • Anónimo said

        HOLA SOY SILVANA:A Mi esposo de RODO le diagnosticaron cancer en ambos riñones ,con metastasis en ambos pulones e higado,la oncologa le receto SUTENT 50mg ,hace ya seis meses,y vamos por el tercer frasco,tiene sus complicaciones por supuesto,pero la FE EN DIOS Y AL AMOR EN EL ESPIRITU SANTO TODO SE HACE MAS LLEVADERO.Yo les dijo a tood los que estan pasando por esta enfermedad y a sus flia CONFIEN EN EL SEÑOR JESUS ,EL ES FIEL,Y GRANDES MILAGOS VA HACER.”LA ORACION MUEVE MONTAÑOAS”,BENDICIONES PARA TODOS.SALMO 23… SOY SILVANA .VIVO EN ALVEAR PROV SANTA FE ARGENTINA.

      • Anónimo said

        Me alegro mucho que su hermano se haya curado mi abuela tambien tiene metástasis y le han recetado este medicamento. Espero le funcione estoy muy triste.

  90. Lina Navas said

    Buenas tardes para todos, un producto que les pude ayudar mucho se llama 4life, factores de transferencia que regeneran el sistema inmune. Entre muchos testimonios en enfermedades que ha tenido un efecto positivo se encuentran: CANCER, VIH SIDA, ASMA, ARTRITIS, ALERGIAS, DIABETES, CIRCULACION, SISTEMA ENDOCRINO, PSORIASIS, VITILIGO, LUPUS, ESCLEROSIS MULTIPLE, FIBROMIALGIA, HONGOS, PROBLEMAS NEUROLOGICOS, PARKINSON, ALZHEIMER, DEPRESIÓN, STRESS, CISTITIS, FALTA DE ENERGÍAS, RIÑONES Y MUCHAS OTRAS MAS. Cualquier información adicional: linanavas@yahoo.es y puedes conseguirlos en cualquier almacen 4life bajo el código 6623914.

  91. Irsa said

    Como se podria conseguir ayuda para este medicamento (comprarlo ha un precio mas economico, ya que mi hermana se le elimino un riñon y tiene metastasis en los pulmos; ha sido tratada con interferon y no le fue de mucha ayuda, por lo cual le han cambiado ha este medicamento pero no tenemos muchos recursos para poder comprarlo y a la fecha es su unica alternativa. Por favor si alguno de los que leen esta pagina sabe como se pudea obtener el apoyo aca en Panama se le agrade. Para contactarnos por favor enviar mensaje al correo alejandrosansan@gmail.com o a los telefonos (507)2707722 o (507)2260946.

  92. mirta said

    Alejandra : NO se como pero en mi busqueda desenfrenada de personas en tratamisnto con sutent , te encontre através de un comentario de Nuria, yo soy argentina de la zona sur del gran Buenos Aires (casi vecinas) . Mi marido es un caso parecido al tuyo y al del marido de Nuria, mi mail es miragui@speedy.com.ar
    Tu historia me provoco una enorme emoción , porque Rober (mi marido) esta a veces bajoneado porque no tenemos demasiada informacion acerca de como sigue el tratamiento, lleva tres ciclos completos , ya hubo indicios muy positivos de los efectos de la medicación , pero a veces los últimos dias de cada ciclo se hacen dificiles , espero ponerme en contacto con vos , gracias necesitamos mucho este contacto. Mirta de Llavallol,

  93. mirta said

    Nuria, leyendo tu intercambio con Alejandra creo que encontré lo que hace meses esba buscando, información bastante concreta. No pude contactarte por mail, pero seguiré intentando, si tenes ganas espero que me escribas al mio . Gracias ,juntos a la distancia , con fe y esperanza , Besos Mirta

  94. Greg House said

    Realmente este tipo de informaciones, son necesarias para mejorar nuestra forma de vida, logremos juntos que el cancer puede erradicarse con nuestra fortaleza y fuerza de voluntad. Aqui encontrarás informacion para este y muchos temas, findrxonlinecom una web que informa y educa a millones de personas

  95. Giovanny Lozano - Guayaquil Ecuador said

    Hola buenas noches soy de Guayaquil – Ecuador a mi madre le detectaron cancer renal con metastásis pulmonar y hepática ahora en Oct-2008, le recetaron el medicamento SUTENT el cual para adquirirlo a $3200 tuvimos que endeudarnos con préstamos, mi madre necesita de este medicamento para seguir con su 2do. ciclo, razón por la cual les ruego con toda mi alma si alguién en Ecuador tiene este medicamento y no lo pudo utilizar con algún familiar favor contactarse para poder adquirirselo a un mejor costo yo, mi madre y DIOS se lo agradeceremos por el resto de nuestra vida.
    Mi correo es giolozano_78@hotmail.com o a mi movil al 00 593 9 2117 520

    De antemano muchas gracias

  96. nuria said

    Mirta, te he escrito a tu correo, pero no he recibido contestación si lees esto contacta conmigo:
    nuria@ceracan.e.telefonica.net
    un saludo

  97. karen said

    hola, soy karen de chile, hace una semana le diagnosticaron cancer de riñon a mi marido con metastasis multiples, los doctores hablam de tiempos y cosas asi, yo no bajare mis brazos y luchare por la vida mi mi amado marido, es por eso que acudo a quien sea para ver luz de esperanza, si alguien me puede contestar y decirme donde puedo encontrar SUTENT para mi seria de gran ayuda

  98. karen said

    Hola a todos sobre todo a ti querida nuria por tu apoyo, me gustaria saber si alguien sabe el correo de alejandra para poder saber como llego a suntent en argentina o mejor aun, saber si alguien sabe si lo venden en chile. si alguien me pudiera ayudar se lo agradecere pos siempre. besos y bendiciones para todos

  99. mirta said

    Hola a todos,
    A Nuria , ya te conteste a tu mail , si no lo recibiste por favor hacemelo saber por este medio,gracias .
    A KAREN, quiero que sepas que comprendo absolutamente lo que estan pasando,lamentablemente ya hemos pasado por ello. Pero una vez pasados los primeros malísimos momentos ,tenemos que ponernos de pie y luchar, y veo que ya estas en ese plan, lo cual me alegra pues es el mejor modo de ayudar.
    Mas arriba podras leer alguno de mis mensajes, como para saber algo de nuestra historia.Alli encontrarás mi mail .
    Somos de Argentina y no se como será en Chile , aqui el Sutent nos es provisto por nuestra Obra Social Prepaga . Según tengo entendido no está a la venta en farmacias, aunque se puede uno comunicar directamente con el laboratorio que la hace Pfeiffer .Estoy aca para lo que pueda ayudarte.
    Mi mejores deseos los acompañana a vos y a te esposo. besos Mirta

  100. karen said

    gracias mirta por tus palabras, que importantes son éstas para las personas que pasan por estos momentos, solo Dios sabe lo que sufre cada cual. dejame decirte que mis brazos estan arriba y luchare por el cual es el amor de mi vida y el padre de mi pequeño bebe de 2 años 9 meses. gracias de corazon por tu buena voluntad.
    besos karen

  101. karen said

    Hola a todos, necesito saber si alguien en Santiago de Chile tiene como conseguir sutent a costos mas bajo se los agradeceria de corazon, escribanme a mi correo kretamales@hotmail.com. gracias a quien me pueda ayudar

  102. karen said

    querida mirta y nuria

    ha pasado tiempo y no he sabido de ustedes, cuando puedan me escriben y me cuantan como handan las cosas, creanme que sirve mucho saber de ustedes en tiempos malos, Dios los bendiga por siempre y cuide de sus familias.

    besos a la distancia

    karen

  103. Alejandra B. said

    Karen, no se como podria ayudarte, a mi me habian quedado casi una caja pero las done a una pesona que tambíen las necesitaba mucho, acá es como te explico Mirta, la Obra Social nos provee la droga, tendrias que comunicarte en forma directa con pfeizzer, hay formas legales que obligan a los hospitales públicos, Municipios, se llama Recurso de Amparo, asesorate con un abogado. Siempre voy a estar acá para lo que necesites aunque sea apoyo moral para darte furzas. Te deceo lo mejor.Mucha pero Mucha furza.-

  104. Alejandra B. said

    MIRTA, quisiera saber si te legaron los mails que te mande porque no me los contestaste, espero que este todo bien, y que Dios te bendiga. Recorda que en lo que te pueda ayudar ahi voy a estar. Mucha Suerte.-

  105. criscarpio10@hotmail.com said

    hola mi nombre es Cristian mi abuelo esta en una etapa muy dura del cancer y muy avanzada a sufrido varias operaciones y quimioterapias necesito saber si esta medicina sirve para el cancer que se llama mieloma multiple por favor ruego responder de urgencia

    saludos y suerte

  106. cristian said

    hola mi nombre es Cristian mi abuelo esta en una etapa muy dura del cancer y muy avanzada a sufrido varias operaciones y quimioterapias necesito saber si esta medicina sirve para el cancer que se llama mieloma multiple por favor ruego responder de urgencia

    saludos y suerte

  107. karen said

    Hola Alejandra
    Que alegria me da que me escribas, desde que lei tu testimonio las esperanzas nacieron en mi, sabes mi amado Pablo esta de buen animo, hay dias que se pone triste pero lo saco rapidamente de ahi para subirle el animo, él no sabe muy bien lo de su enfermedad, no relaciona metastasis con tumores, él habla del vicho que se mueve de aca para alla, creo que eso es bueno, esta semana tenemos cita con el oncologo nuevamente y nos dira si se puede empezar la quimioterapia, yo por mi parte he hecho todo lo posible, ahora se he conseguido una colonia de gorgojos que la estoy reproduciendo y espero empezar el tratamiento en unas tres semanas, he sabido muchos testimonios buenos de estos bichitos, el aloe vera tb es buena alternativa al principo no me tomo mucho en cuenta pero me acaba de decir que lo empezara a tomar, ahora le han traido un dvd de orinoterapia y lo veremos para poder empezar con eso tb, como ves por alternativas no nos quedamos. Ojala me puedas seguir escribiendo al mi correo siempre lo hago con Nuria y Mirta y creeme que me han servido de mucho apoyo. Una vez mas te agradesco tus palabras y tu testimonio de vida, Dios te bendiga por siempre y sigue brindando tu apoyo a las personas que van pasando por este proceso, quizas esta es tu mision en la vida. nuevamente que Dios te bendiga y besos desde Chile.

    Karen

  108. Alejandra B. said

    Karen: quería decirte que yo también probé con lorgojos, los criaba con pan negro,en un frasco tenes que tener las larvas y en otro hir pasando los gorgojos, me imagino que sabes que se toman ó comen vivos pero no se mastican.- Por favor averiguá bien, los efectos secundarios intestinales que provocan, ocacionalmente se produce una obstrucción, pero yo igual los segui tomando. Yo se que es dificil pero trata de no llenarte de cosas para hacer o tomar, tratá de seleccionar las cosas más serias. Yo por ahora no quiero colgar mi direccion de mail, pero se lo podes pedir a Nuria y hablamos más tranquilas, me encantaria poder ayudarte, almenos en lo moral.- Muy buena suerte para voz y tu marido.- Tienen que estar convencidos de que se puede lograr., porque se puede!!!.- Espero me escribas. Un beso.-

  109. Anónimo said

    hola soy fabiola a mi padre hace un año le extirparon el riñon derecho y este año le dijeron que hizo metastasis en higado y pulmon esta medicado con sutent pero ahora se le estan terminando las pastillas. Por favor si alguien sabe de alguna fundacion que los provea gratuitamente o de alguien que las venda desde ya muchas gracias

  110. Alejandra. B said

    Hola a todos , me interesaria contactarme con ANONIMO, que escribió el 6 de Marzo, talvez te pueda ayudar, depende también en que pais estés, dejame tu direccion y te contacto.- Buena Suerte.-

  111. Anónimo said

    por favor alejandra si no puedes comunicarte via email dejame algun numero de telefono al que pueda llamarte soy fabiola desde ya muchas gracias

  112. laura said

    HOLA, ME URGE CONSIGUIR SUTENT , ESTAMOS DESESPERADOS
    GRACIAS

  113. laura said

    LES AGRADECERIA SI ME PUDIERAN VENDER SUTENT A BAJO COSTO
    GRACIAS ESTOY EN MEXICO, GUADALAJARA

  114. Angela Balbin said

    Hola! encontre este foro buscando posibilidades de conseguir un frasco de Sutent para mi papa, y encuentro mensajes muy alentadores y eso me anima mucho en esta lucha que es ardua e inagotable. Mi papa tiene un carcinoma renal metastasico a huesos y pies y va para el cuarto ciclo de sutent, a el le ha funsiuonado muy bien inclusive casi sin efectos, lo malo es que cuando lo suspende los 15 dias le empiezan los dolores y algunos tumores vuelven a salirle. Gracias a Dios en nuestro caso aqui en Colombia la salud o EPS hasta ahora cubre el medicamento pero no lo entrega justo para empezar a los 15 dias de descanso de cada ciclo lo que hace que su desespero, angustia y dolores sean eternos y muy duros. Ahora estoy tratando de conseguir un frasco de 50 mgr con el cual pueda apoyar esos dias de eterna espera y aliviar asi los dolores y mejorar el estado de mi padre, que como dije reacciona muy bien al medicamento y a mejorado bastante la metastasis. Aqui en Colombia se consigue el Sutent en Pfizer pero vale 5,000 dolares, lo que no podemos pagar. Si alguno sabe como lo puedo conseguir mas economico agradeceria su ayuda. Por otra parte me preocupa mucho que cuando lo suspende se hincha mucho!!!! le pasa lo mismo a alguno de ustedes.
    Un abrazo para todos y cada uno de los que comparten con nosotros esta lucha y perseverancia.
    Angela Balbin.

  115. Anónimo said

    Amigos,
    desde Santiago de Chile, necesito información de donde conseguir Sutent al precio más económico que se pueda.
    gracias,
    Gladys

  116. gladys manosalva said

    Amigos,
    desde Stgo de Chile, necesito comprar SUTEN, el más económico del mercado, donde se puede comprar?
    gracias,Gladys

    • Javier said

      Hola soy de chile y tengo 3 frascos de medicamento sutent 50mgx28 cápsulas a un precio sumamente bajo vencen el 2017 enviar respuesta y dare mas información sobre precios y otras cosas gracias.

      • Abril 19.2015
        Amigos soy de Chile tengo un hermano con cancer ,le estirparon un riñon ,despues de unos meses le diagnosticaron tumores en el cerebro y nodulos en los pulmones ,,,,Ruego encarecidamente informacion Como conseguir este medicamento a un precio razonable no tenemos los medios economicos ,,le recetaron suten 50mg …Gracias Maria Maureira

      • crjstobal said

        holai 92609380 llamame soy chileno y tengo el medicamento

      • Javier said

        Hola maria maureira deme su nro para comunicarme con ud tengo el Medicamento a muy bajo costo

      • Anónimo said

        Me gustaría saber del medicamento todavía lo tiene

      • Al said

        cristobal me gustaria saber si todavia tienes el sustent . gracias

  117. juan said

    3 pzas. Pegtron Pluma Precargada componente Peginterferón Alfa-2b de 120pg/0.5 ml. caduca 11/09 vale $ 3,339.60
    5 pzas. Pluma Precargada componente Peginterferón Alfa-2b de 100pg/0.5 ml caduca 08/09 vale $ 2,907.30
    Si les interesa los vendo a mitad de precio ya que ya no se podra usar
    Gracias!

  118. Anónimo said

    Hola aqui en Chile se puede comprar el tratamiento de terapia molecular llamado susten, tiene un costo muy elevado de aproximadamente con iva incluido $ 3.800.- mil pesos, no se si realmente sea tan efectivo pero confiamos en dios que asi sea

  119. Anónimo said

    PERDON VALOR DEL MEDICAMENTO APROXIMADAMENTE INCLUYENDO IVA ES DE TRES MILLONES OCHOCIENTOS MIL PESOS $ 3.800.000.-

  120. Anónimo said

    Hola, a Anonimo que escribio el 16 de Marzo, por razones de privasidad, y seguridad no dejo mi direccion en la red, si queres dejame tu direccion de mail, y te contesto.- Un abrazo grande.-

  121. Anónimo said

    HOLA A TODOS: Queria contarles, que luego de “11” ciclos de Sutent como les conte anteriormente, termine el último ciclo el 21 de Marzo de 2008,.-Hoy ya pasado 1 año, me encuentro en REMISION COMPLETA SIN ENFERMEDAD.- Solo espero que mi mensaje les de esperanzas y fuerza para seguir adelante,- No bajen los brazoz, y NO TE DES POR VENCIDO NI AÚN VENCIDO.- Les deceo lo mejor a todos, Mucha suerte y furza.-

    • paola said

      que bueno sabes que a mi papa le extirparon el riñon derecho pero hiso metastasis en el pulmon de grado 4 esta con su primer periodo de sustent y mas o menos a los 15 dias de la toma lo internaron porq empezo a presentar fiebre le hisieron varios estudios y parece q fue por alguna infeccion q todavia no la sabemos el medico le suprimio por el momento las pastillas pero por el antibiotico q le esta dando por la infeccion me das mucho aliento saber q las pastillas funcionan por favor copntactate conmigo quiero saber mas de ti

    • Anónimo said

      Hola me gustaria saber como sigues

  122. Alejandra. B said

    PERDON QUE LOS ÚLTIMOS DOS MENSAJES ALLAN FIGURADO COMO ANONIMOS.- SOY ALEJANDRA.B.-

  123. Mary said

    Hola Laura, yo tambien vivo en Mexico y quisiera ayudarte. Comente ateriormente que yo tengo medicamento Sutent, debido a que a mi mama le canbiaron el medicamento, y a mi me quedo un remanente. mandame por este mismo medio tu correo o tu tel para comunicarme contigo.

    Espero poder ayudarte. y Dios te bendiga y te de la fortaleza con tu familiar, ya que nosotros estamos pasando por una situacion similar con mi mama, ya que tiene cancer en riñon.

    Hasta Luego

  124. mirta said

    Hola a todos, soy Mirta y conté el caso de mi esposo hace unos meses , esta tomando Sutent de 50 Mg , termino su 6to periodo , y si Dios quiere luego de la TAc que haremos en estos dias , la dosis será reducida a la mitad, con lo cual los efectos adversos serán mucho mas leves según nos dijo el oncologo.
    Esribo porque se que hay gente nueva en el foro, y pienso que nuestro testimonio puede ayudar, les pido a los que alguna vez participaron del foro que sigan escribiendo aunque sea solo unas lineas contandonos sus experiencias .
    Mas alla de las particularidades de cada caso, siempre sirve saber de otras personas en la misma situación.
    Gracias y suerte para a todos .

    • Ricardo Ochoa Martinez said

      Amiga Mirtha,te saluda Ricardo desde el PERU,tengo cancer renal con metastasis en el pulmon,me extirparon el riñon derecho y operaron del pulmon derecho,solamente tuve un nodulo cancerigeno,estoy tomando sutent 50mg ya termine el segundo ciclo,pero los efectos secundarios son fuertes me dio el sindrome de pies y manos y la perdida del sentido del gusto…………no te entendi como asimilar esos dolores,hablas de la vaselina ,…………pero de que manera.

      Saludos para tu esposo y que se recupere pronto………………. .

      • Anónimo said

        Hola Ricardo, espero estes bien, te cuento, es vacelina en crema y crema de ordeñe (la que se usa para ordeñar a las vacas que tiene agregado de vitaminas), en un frasquito vas a poner proporciones iguales de vacelina y de crema la revolves y la aplicas en los pies generosamente antes de dormir y los envolves con alguna bolsita toda la noche, eso va a hacer que la piel estev mas humectada, aunque te digo la verdad si bien me ayudo, no fue la solucion al problema, con el tema del gusto vas a estar en la misma situación, yo recien le senti sabor a las cosas cuando gracias a Dios deje la medicación. Espero que estes bien, te cuento que hace 4 años y 3 meces no tomo mas Sutent, y el Julio si Dios quiere ya van a ser 5 años en Remisión completa sin enfermedad. Te deceo lo mejor y no pierdas las esperanzas que SE PUEDE…”NO TE DES POR VENCIDO NI AÚN VENCIDO”.-

      • Anónimo said

        Perdón me olvide de decirte quien soy. Alejandra BRESCIA. Besos.-

    • Anónimo said

      Hola como está su esposo hoy dia. Mi abuela tiene metastasis en los pulmones luego de un cancer de riñon y me gustaría saber si realmente el medicamento funciona.
      Graciad

  125. rosa said

    Buenas

    deseo saber si este tratamiento con susten lo cubre el sistema de salud aqui en colombia, tengo un tio que le diagnosticaron cancer de riñon, lo van a operar en Nueva York, pero despues de esto el no quiere quedarse, quiere volver a su pais con sus seres queridos, nosotros la familia queremos preparararnos para tener todo listo segun el sistema de salud sino, mirar como se le puede pagar el tratmiento ya que el dice que consu gente el aqui se sintiria con mucho animo, les agradeceria todos si tienen informacion de costos de manejo, diligencias que hay que hacer o aque entidad en colombia es mas facil dirigirse, el aqui en colombia esta activo por el sistema de salud, no se si seria mejor comensarle a pagar la prepagada, por favor agradeceria orientacion rosa

  126. rosa said

    Buenas

    Deseo saber si este tratamiento con susten lo cubre el sistema de salud aqui en colombia, tengo un tio que le diagnosticaron cancer de riñon, lo van a operar en Nueva York, pero despues de esto el no quiere quedarse, quiere volver a su pais con sus seres queridos, nosotros la familia queremos preparararnos para tener todo listo segun el sistema de salud sino, mirar como se le puede pagar el tratmiento ya que el dice que consu gente el aqui se sintiria con mucho animo, les agradeceria todos si tienen informacion de costos de manejo, diligencias que hay que hacer o aque entidad en colombia es mas facil dirigirse, el aqui en colombia esta activo por el sistema de salud, no se si seria mejor comensarle a pagar la prepagada, por favor agradeceria orientacion adios rosa

  127. juan said

    quimioterapia para cancer de riñon:
    3 pzas. Pegtron Pluma Precargada componente Peginterferón Alfa-2b de 120pg/0.5 ml. caduca 11/09 vale $ 3,339.60
    5 pzas. Pluma Precargada componente Peginterferón Alfa-2b de 100pg/0.5 ml caduca 08/09 vale $ 2,907.30
    Si les interesa los vendo a mitad de precio ya que ya no se podra usar
    Gracias!

  128. Rene said

    Hola, como varios de ustedes, luego que me extirparon un riñon tengo metastasis en los pulmones y hace 15 dias fui operado del pulmon derecho y me sacaron dos nodulos de 5 cm, necesito urgente comenzar el tratamiento con Sutent 50mg,quisiera que alguien me informe donde conseguirlo a menor precio que en las farmacias, ya que no cuento con obra social ni con tanto dinero como el tratamiento requiere.Para Alejandra B. que puede ayudar le puedo pasar mi correo o Te. Soy de Santa Fe Argentina.

  129. maribel lagunas said

    hola a todos esta es la primera vez k yo escribo en este foro y quiero decirles a todos que son muy valientes y que con la voluntad de dios van a salir adelante yo tambien estoy pasando por un caso similar alguien muy cercano ami le quitaron un riñon y el tumor era canceroso por lo cual necesitaremos sutent de 50mg pero es muy caro y los doctores se aprovechan de la necesidad k uno tiene pero quiero k sepan k aunque es dificil hay k pensar k hay esperanza y eso es lo importante les deseo mucha suerte.

  130. Alejandra.B said

    Hola a todos a voz especialmente Rene, como ya lo dije antes los comprimidos que a mi me habían quedado los doné a una persona que también los necesitaba, pero si queres dejame tu mail y te escribo, tal vez hay opciónes o sugerencias que te puedan servir.- Espero que te mejores, de tu cirujia pulmonar, va a estar todo bien!!! No te des por vecido, ni aún vencido…-

  131. Mary said

    Hola a todos, mi mama esta pasando por una situacion parecida a la de ustedes cancer de riñon con metastasis. Ella inicio tomando Sutent pero su cuerpo no lo tolero, y le cambiaron a Nexavar. Del medicamento Sutent me quedo un remanente y queria ver si alguien pudiera necesitarlo, se lo paaaria a mitad de precio.

    A mi mama ya se le esta encapsulando el tumor, va en el cuarto mes de tratamiento.

    Saludos

  132. Efrain Orellana said

    Necesito saber si me pueden ayudar ya que mi padre le reriraron el glivet y su cancer a progresado mas, ya que el cuenta con un tumor GIST y estoy leyendo que el sutent tiene mejores resultados, necesito saber como puedo conseguirlo aqui en El Salvador

  133. Efrain Orellana said

    Necesito saber si me pueden ayudar ya que mi padre le reriraron el glivet y su cancer a progresado mas, ya que el cuenta con un tumor GIST y estoy leyendo que el sutent tiene mejores resultados, necesito saber como puedo conseguirlo aqui en El Salvador o en otro pais y su precio o tambien si necesitan mas voluntarios para hacer mas pruebas

  134. lumina said

    Hola..

    Bueno por lo que yo se aqui en México se puede conseguir el Suten en las Farmacias Especializadas Se encuentran varias Sucursales Tanto en el DF y en diferentes estados del país…
    y tiene un costo de $74.195.29
    Espero y les sea de gran ayuda…

    Saludos!!!!!!

  135. Carolina said

    Hola queria saber si alguien sabe como conseguir sutent mas barato, ya que se lo recetarón a mi papá, debido a que tiene metastasis, por favor es de extrema urgencia conseguirlo yo soy de Chile y acá el estado no paga el tratamiento, estos sin verguenzas ganan plata y se hacen ricos a costa de la salud de los demas, espero que alguien se apiade y me ayude.

  136. juan manuel said

    HOLA A TODOS SOY DE BAHIA BLANCA ARGENTINA, CON RESPECTO AL SUTENT, LES COMENTO MI EXPERIENCIA CONTRAJE CÁNCER DE RIÑON, Y LUEGO ME HIZO CUATRO METASTASIS HUESOS, MEDIASTINO, PULMON Y EN LA PARED DEL PERITONIO, DESDE EL 7 DE ABRIL DE 2007, ESTOY CON TRATAMIENTO CON SUTENT, FUE UN VERDADERO MILAGRO ESE DESCUBRIMIENTO EN MENOS DE UN AÑO DE EMPEZAR A TOMARLO ME DESAPARECIERON TODOS LOS TUMORES, DE CUALQUIER MANERA TENGO QUE SEGUIR TOMANDOLO, EL PRECIO EN LA ARGENTINA ES DE ALREDEDOR DE USD 3.000, PERO ESTA RECONOCIDA POR NUESTROS SISTEMAS DE SALUD, DESDE MI HUMILDE OPINIÓN HAGAN ESFUERZO POR CONSEGUIRLA PORQUE ES UN VERDADERO MILAGRO, DIOS LOS AYUDE A TODOS.

  137. NURIA said

    HOLA JUAN MANUEL, SOY NURIA DE ESPAÑA. MI MARIDO TAMBIEN ESTA TOMANDO SUTENT, PERO AHORA DE 25MG. YA QUE LO TOMÓ DURANTE 1 AÑO Y AHORA TAMBIEN ESTÁ LIMPIO COMO TU.
    TU TODAVIA CONTINUAS CON DOSIS DE 50 MG?
    UN SALUDO

    • Anónimo said

      Hola como está su esposo hoy dia. Mi abuela tiene metastasis en los pulmones luego de un cancer de riñon y me gustaría saber si realmente el medicamento funciona.
      Graciad

  138. ana said

    Hola por favor si tienen alguien a un precios mas economicos NECESITO URGENTE EL SUTENT 50 mg.
    porque tengo a un amigo que es como si fuera mi padre con la maldita enfermedad CANCER y le han recetado para el tratamiento.
    NECESITO SU RESPEUESTA DE CULAQUIER PERSONA DEL MUNDO. GRACIAS

  139. juan manuel aguirre said

    hola nuria,agradezco a dios que tu marido se haya limpiado como yo, respecto a lo que me preguntas te contesto tomo de 25mg. ahora durante 28 días y con 14 de descanso, porque los efectos colaterales siguen siendo muy molestos. Desde argentina te mando un beso grande y dile a tu marido que para estas fiestas celebraremos a la distancia por seguir estando vivos y no bajar los brazos, saludos

  140. Claudia aguilera rojas said

    Hola soy claudia de Chile, mi hermana fuè operada hace 15 dias de un tumor en uno de sus riñones, el cual perdiò, y presenta metastasis en el pulmòn, el mèdico le recetò SUTENT de 50 mg, 30 comprimidos, acà en Chile el valor es altìsimo, por lo que he leìdo, al parecer en Argentina està a un precio màs accequible, necesito urgente cotizarlo si alguien puede hacerlo se lo agradecerìa o si tienen alguna pàgina web dònde hacerlo por favor neceito de la ayuda de alguien, muchas gracias…

  141. mirla said

    hola claudia aqui en venezuela el seguro social los da sin costo alguno en tu pais no existe este tipo de seguro de salud averigua

    • Claudia aguilera rojas said

      Hola Mirla, gracias por responder en este foro, hace mucho que no entraba a la pàgina, lamentablemente mi hermana falleciò el 07 de diciembre pasado, pudimos comprar el medicamento acà en Chile, pero no resisitiò la terapia, el medicamento fuè demasiado fuerte para su higado que tambièn presentaba metastasis y le produjo una hepatitis fulminante, todavìa con la pena y el dolor de haber perdido a mi hermana tan joven de 39 años, dejò una familia preciosa con 4 hijitos pequeños, estamos saliendo adelante con la fè en Dios de que està descansando en paz, un abrazo fuerte y gracias.

  142. Anónimo said

    Hola a todos , especialmente a Juan Manuel, mi nombre es Mirta y hace desde el 5 de Mayo pasado que no escribía en este foro.
    Algunos miembros son conocidos, Alejandra( con quien me comunico casi a diario) y Nuria de Valencia , las saludo tambien.
    Juan Manuel si vas mas arriba verás que el caso de mi marido es muy similar al del esposo de Nuria .
    Llamó mi atención el hecho de que fueras de Bahia Blanca , mi madre era de esa ciudad , a la que visito de vez en cuando ya que tengo familia muy querida que vive allí.
    A todos les cuento que ayer 21 de Oct. vimos al oncólogo de Rober y lo encontró muy bien , seguirá tomando su dosis de 25 mg (5to frasco de esta dosis) con muy buena tolerancia; para el próximo mes de Noviembre tiene orden para una TAC ya que se cumplen 6 meses de la anterior en la que el médico nos hablo de remisión total de la enfermedad.
    !!ROBER ESTÁ MUY BIEN!!!”
    Quiero seguir escribiendo en este foro para compartir experiencias , en su momento me resulto un alivio encontrar personas que hubieran pasado por la experiencia y tal vez la nuestra le pueda hoy por hoy servir a alguien , a todos les pido que me escriban si lo necesitan,LES ENVÍO A TODOS MIS MEJORES DESEOS .

  143. mirta said

    Perdón , el comentario anterior salio como anónimo , pero soy Mirta de Buenos Aires

  144. jackie said

    Estimados amigos saludos desde Bolivia, tengo 44 años y 2 hijos y entre los 3 estamos afrontando esta enfermedad.
    hace cuatro meses me detectaron cancer gastrico ya me operaron y ahora me hacen las quimios, pero en cuanto a la alimentacion ando muy mal, necesito consejos por favor, gracias

  145. Teresa de España said

    Mi marido tiene Cancer renal le extirparon el riñon, tuvo metastasis en la vena cava y en la zona inguinal, lleva 17 ciclos de Sutent, actualmente de 25 ya que con 50 y 37 tuvo muchos efectos secundarios, corazon, TEP, etc. El esta muy bien (con todos sus efectos) pero mi pregunta es, en caso de que el cuerpo no le aguantara mas ciclos que puede pasar? El doctor nos dice hasta que el cuerpo aguante o la enfermedad cambie, y le preguntamos para bien o para mal, dijo para mal. De todas formas lleva 5 años luchando y esta aqui todavia.

  146. mirta said

    Estimada Teresa , soy Mirta de Argentina (más arriba podrás leer nuestra historia) creo que la pregunta que haces , no debe tener aun respuesta , ya que todas las personas con las que he hablado están en la misma situacion . Roberto , mi esposo lleva ya 11 ciclos ( 6 de 50 y 5 de 25mg) . En estos dias tendremos el resultado de la TAC. y veremos que dice el oncologo, hasta el momento como no tiene demasiados efectos secundarios no está pensando en cambiar la dosis , el nos dijo en alguna oportunidad que la medicación era para siempre. (Aunque tuvo remision total de la enfermedad). Veremos , si queres comunicarte en forma privada conmigo mas arriba está publicado mi mail. Suerte y gracias por escribir en el foro

  147. Teresa de España said

    Gracias Mirta por tu respuesta, quisiera poder comunicarme contigo por e-mail pero el publicado no me permite hacerlo. Mi marido lleva 4 operaciones y 17 ciclos de Sutent, gracias a Dios en España tenemos muy bien solucionado el tema de la seguridad social. Nunca ha tenido remision de la enfermedad solo al resultado del TAC de control es que el tumor esta resecado. La ansiedad es siempre el temor al rechazo de tratamiento. Cada ciclo es distinto, cansancio, efectos diferentes, dolores, tos, etc. Dentro de un mes empieza con Zumeta para el tumor de los huesos, ya que debio descansar por los efectos secundarios. Una lucha.

  148. Rossi said

    hola a todos, soy de venezuela, tengo 31 años, he leido que todos ustedes hacen referencia al sutent para cancer de riñon pero en mi caso me lo acaban de recetar para tumores del estroma gastro intestinal malignos despues de haber hecho resistencia al glivec, todavia no lo he empesado a tomar, quisisera saber que tan fuertes son lo efectos por que el dr. me cuenta que es mas toxicologico que mi antigua dosis, estoy un poco austada, me gustaria que me dieran tips para poder sobrellevarlos.

  149. NURIA said

    HOLA TERESA, SOY NURIA DE MAS ARRIBA. DE QUE PARTE DE ESPAÑA SOIS?
    CUANTOS AÑOS TIENE TU MARIDO?.TE CUENTO QUE NOSOTROS SOMOS DE VALENCIA Y MI MARIDO TIENE 48 AÑOS. HACE 5 QUE LLEVAMOS LUCHANDO,
    ESPERO QUE PASEIS UNAS FELICES FIESTAS.
    UN SALUDO

  150. Alejandra.B said

    Hola a todos, hace mucho que no escribo aqui, queria decirles que luego de 11 ciclos de Sutent 50 mg, llevo 30 meses en Remision Completa Sin Enfermedad.- Al 7mo cilo ya no habia metastasis, igualmente siguieron 6 ciclos mas.- Me alegro mucho por voz Juan Manuel!!!.- Me alegro mucho por todos los que se han mejorado.- Les mando un beso muy grande.- Y espero que este nuevo año les sea de mucha paz, y salud.- Alejandra. B.-

    • gabriela said

      continuas tomando el medicamento ?

      • ALEJANDRA.B said

        Hola Gabriela, te cuento que yo hice 11 ciclos de sutent 50mg, en el 7mo ciclo ya no tenia metastasis, la oncóloga concidero hacer 5 ciclos mas, y luego nada, para dejar descansar el cuerpo, y para asegurarnos que en caso de llegarlo a necesita nuevamente funcione,abeses el acostumbramiento a la medicacion no es bueno, pereo todas las opiniones medicas son sumamente respetables, por lo que he leido en el foro soy la única a la que se animaron a sacarselo, te cuento que llevo 41 meses en REMISION COMPLETA SIN ENFERMEDAD.-

  151. Teresa de España said

    Para Nuria:

    Vivimos en Barcelona, mi marido tiene 61 años y hace 6 que esta luchando con el cancer de riñon, sus ciclos de Sutent cada vez son mas duros y los efectos secundarios muy fuertes solo admite la dosis de 25mg., incluso con cardiopatia pero ya le han dicho que podra tomar otra medicacion que han aprobado recientemente cuando ya no pueda con Sutent. Actualmente se esta desanimando pero sigue luchando por que no se puede hacer nada mas. Animos y adelante.

    Saludos /Teresa

  152. marisol said

    mi papa tiene cancer de riñon lo operaron se lo quitaron pero ahora lo tiene en pulmon y higado apenas lleva un mes tomando sunitib pero el no ha tenido reacciones secundarias al cuanto tiempo pasa esto el esta muy bien no siente nada de echo el no sabe que tan ggrave es lo de su enfermedad alguien me puede explicarr por favor

  153. Carlos Sanchez said

    hola a todos estoy en mi cuarto mes de recibir sutent 50mg y me siento muy bien el proximo mes me sacan una tomografia para ver mi estado le rruego a dios que el rresultado salga positivo.solo les pido que se entregen a la oracion es el mejor remedio para todos es estar mas cerca del señor que es el unico que tomara la decicion cuando tengamos que partir.UN ABRASO A TODOS Y MUCHA SUERTE

  154. SANDRA VASQUEZ said

    MI MADRE ESTA LUCHANDO CONTRA EL CANCER, DESDE HACE MAS DE OCHO AÑOS. FUE DIAGNOSTICA CON METASTASI NEUROENDOCRINO EN EL HIGADO. HA SIDO TRATADA CON SANDOSTATINA LAR Y PODRIA AFIRMARCE QUE EL TRATAMIENTO HA SIDO EFECTIVO, AUNQUE SE HA CONTROLADO LA ENFERMEDAD LOS TUMORES HAN AUMENTADO UN POCO DE TAMAÑO, SIN EMBARGO ESTA PROGRAMADA PARA LUTECIO, ME GUSTARIA CONOCER EXPERIENCIAS PERSONALES EN DICHO TRATAMIENTO.

    MIL GRACIAS!!!!!!!!

    • mabel said

      hola sandra primero dios tu mami va salir de esta imformate sobre los beneficios de la grabio la/o guanabas q es lo mismo porfa imformate

  155. danielle palacios acquart said

    hola buenas tardes: les comento que estoy vendiendo el sutent 50 mg ya que a mi papa le cambiaron el tratamiento y le sobraron 4 frascos, esta perfectamente sellado y tiene excelete caducidad, si esta interesado por favor no dude en contactarme por este medio.

  156. Anónimo said

    Para : Danielle Palacios Acquart …disculpa que te escribo ,pero estoy interesada en la droga SUTENT 50mg …recidis en Argentina ??

  157. Francesco said

    Que bueno es poder leer tan buenos testimonios cmo el de alejandra, mi mama tiene gist y no tolero el glivec, vamos a comenzar con suten, espero que este si haga efecto… Saludos y suerte a todoos

  158. Rossi said

    Hola a todos!, desde el 25 de noviembre del 2009 no escribia, en esa oportunidad estaba muy asustada por que iva a iniciar con sutent, les cuento que finalice el primer ciclo y en estos momentos voy en mitad del segundo, y me siento muy bien, desesperada por que pasen los dias ya que despues de terminar el tercer ciclo tengo que relizarme la resonancia para saber con he evolucionado. No he tenido reacciones fuertes, solo pequeñas cositas totalmente controlables y llevaderas.Ahora lo que me tiene un poco nerviosa es que el medicamento me lo entrega el Seguro Social de aqui de Venezuela y tienen tiempo sin despachar por problemas con las importaciones y la devaluacion del bolivar…

  159. Francesco said

    Rossi tngo el sutent de 50 mg nuevo sellado y todo, x cosas de la vida mi mama no pudo usarlo 😦 … M gustaria ayudarte, dame tu direccion, o quien este interesado me mande su correo, no pienso venderlo, sera donado.. Suerte a toodos saludos

    • Debo said

      Hola Francesco, de donde sos , yo soy de Argentina, le diagnosticaron cancer de riñion a mi papá, todavia no sabemos si tiene metastasis, pero el tumor tiene 9 cm, y si no fuera x q le salio un poco de sangre en la orina ni nos enterabamos. Van a seguir el protocolo, extirparle el riñon, quimio-medicación. Estaría interesada en el sustent.
      Desde ya gracias
      Debo

      • mabel said

        si concigues esa medicacion podrias decirme como conseguirla yo para mi esposo es medicina alternativa? mi esposo toma de crecenti es caro y no va muy bien pero un poco ayuda me gustaria saber de esa medicacion ?como sigue hoy tu papap ? un calido abrazo

      • mabel said

        si concigues esa medicacion podrias decirme como conseguirla yo… para mi esposo ..es medicina alternativa? mi esposo toma de crecenti es caro y no va muy bien pero un poco ayuda me gustaria saber de esa medicacion ?como sigue ..hoy tu papa ? un calido abrazo

      • paola said

        a mi papa tambien le sacaron un riñon e hiso metastasis en el pulmon le dieron sustent y por ahora y por lo q lei parece q funciona nos mantenemos en contacto

    • Norma said

      Hola Francesco,soy de Argentina y seria para una persona con metastasis,lo venderias?Muchas gracias

  160. aida said

    quiero saber como puedo comprar sutent estoy en Asuncion

    • miriam lizett romero gonzalez said

      hola soy miriam romero de magdalena jalisco tengo dos frascos de sutent de 12.5mg los tengo a buen precio si le interesa comunicate al mi cel 3312393959

  161. gabriela said

    hola soy gabbriela , mi mariodo esta tomando sunitinib y remitio el 90 % de la enfermedaad mi pregunta es si remitiera totalmente lo puede dejar de tomar

  162. hola amigos soy de venezuela calquier medicamento abuen preci de alto costo

  163. mariela said

    mi mensaje salio cortado: tengo gist estromal maligno con metastasis de higado y despues de 6 meses de tratamiento con glivec mis tumores siguen activos. me van a cambiar la droga por sutent y tengo miedo. esto me produce desesperanza. hay alguien que el glivec no le haya dado ninguna respuesta?? y el sutent?? ojala me puedan responder

    • pepe said

      pepe escribió
      Julio 31, 2010 a 5:04 pm
      hola mariela
      hola a todos
      les cuento que en 1994 tuve un cancer de renal… me extirparon el riñón derecho.. no me dieron ningún tratamiento… sólo me hicieron Resonancias durante cinco años cada 6 meses… no hubo metástasis. En el año 2008 comencé con dolores en la cintura… me hicieron estudios y me aparecieron metástasis en columna, suprarrenal, pulmón y pleuras… me operaron de las metástasis vertebrales en junio de 2.008 en buenos aires, y en julio comencé con SUTENT 50… tuve mucho cansancio los primeros meses. Luego comencé a tomar el sutent de noche )después de cenar= y se me pasaron loe episodios de cansancio… llevo tomados muchas cajas de 50 mg…. he aumentado de peso, me siento muy bien, como de todo y con apetito. Los estudios cada 4’5 meses informan que todo está quieto. Si a alguien le ayuda por favor escribirme. pepe

      • Hola Pepe como te puedo contactar , mi nombre es Tatiana de Arica ,Chile y desde mañana mi madre de 68 años con cáncer de riñon y metastasis al pulmón comienza con su tratamiento de SUTENT de 50 mg , estoy preocupada por los efectos secundarios
        Cariños
        Tatiana

      • javier said

        hola Tatiana, mucho gusto yo soy de chile dame tu correo electrónico para comentarte mejor .
        yo te puedo ayudar sobre mi situación un poco mas.
        ¿de que país eres?.
        atte. javier

    • pepe said

      hola mariela
      te cuento que en 1994 tuve un cancer de renal… me extirparon el riñón derecho.. no me dieron ningún tratamiento… sólo me hicieron Resonancias durante cinco años cada 6 meses… no hubo metástasis. En el año 2008 comencé con dolores en la cintura… me hicieron estudios y me aparecieron metástasis en columna, suprarrenal, pulmón y pleuras… me operaron de las metástasis vertebrales en junio de 2.008 en buenos aires, y en julio comencé con SUTENT 50… tuve mucho cansancio los primeros meses. Luego comencé a tomar el sutent de noche )después de cenar= y se me pasaron loe episodios de cansancio… llevo tomados muchas cajas de 50 mg…. he aumentado de peso, me siento muy bien, como de todo y con apetito. Los estudios cada 4’5 meses informan que todo está quieto. . pepe

      • mabel said

        hola pepe que lindo encontrar algo positivo yo estoy acompañando ami esposo en su lucha con cancer de pulmon somos de uruguay y vivimos en argentina hace muchooooo.es nuevo y doloroso pero tu comentario da fuerzaz para seguir gracias !!!

  164. franco said

    Hola a todos. Mi papa esta por empezar su segundo ciclo (ya realizo un ciclo de 6 cajas de sutent de 50 mg) y estoy necesitando una o dos cajas a un menor costo. Por ahi Mirtha, Francesco o Alejandra me pueden dar una mano para conseguir el sutent. A mi papa le extirparon el rinhon y tiene metastasis en el femur derecho. Acaba de terminar un descanso de 6 meses sin ninguna medicacion y el cancer tuvo un progreso minimo pero progreso al fin por lo que va a iniciar otro ciclo de 6 cajas de sutent. Saludos a todos y fuerza que SE PUEDE!

    • nin said

      no se de que parte eres yo tengo una caja de sutent 28 para proporcionartela soy de mexico

      • Everardo said

        Hola Nin sabes a mi madre a principios de este mes le diagnosticaron cancer en el riñon con metastasis al higado y posible a pulmon, le recetaron el sutent 50 mg. me puedes dar algun dato para contactarte y saber si aun cuentas con la caja de sutent soy de mexico gracias.

  165. Viviana said

    Hola:
    Recibí la llamada de un misionero amigo, su madre tiene cáncer al riñón, necesita conseguir Sutent, el valor aquí en Perú y Ecuador es de $4 500, si pudieramos conseguir más cómodo, les agradecería.

    • tengo la caja de 28 pastillas de 12.5 mg y la caja de 28 pastillas 25 mg. vivo en republica dominicana quien le interese comprarla mas barata. solamente llego a tomar 9 pastillas de cada frasco. gracias att angela

    • eduardo said

      hola viviana soy de peru y tengo el medicamento que tu amigo esta buscando sutent de 25 mg si todavia esta interesado mi numero es 986181210.

  166. carlos sanchez said

    HOLA A TODOS TENGO SUTENT 25MG X28 CAPS.QUISIERA AYUDAR A LAS PERSONAS Q NECESITAN EL MEDICAMENTO DEL COSTO NO SE PREOCUPEN SOLAMENTE CONTACTENME POR INTERMEDIO DE ESTA PAGINA O AL TELEFONO 044423245 TRUJILLO PERU Q DIOS LOS BENDIGA A TODOS

  167. ruben schamberger said

    Hola, me comunico con ustedes para tener un contacto donde puedo conseguir sutent 50mg x 28 dias alguien maneja los costos de este medicamento y algun dato donde se puede comprar en argentina agradeceria lo antes posible ya que mi tia debe empezar lo antes posible el primer ciclo.

  168. SONIA said

    HOLA CARLOS, (PERU), SOY SONIA DE MEXICO, A MI PRIMO LE VAN A HACER ESTUDIOS PARA VER SI ES SUSCEPTIBLE AL SUTENT DE 50 MGS, DICES TENER DE 25MG. EN CASO DE QUE SU MEDICO SE LO INDIQUE Y PUEDA SER DE 25, QUISIERA ME INFORMARAS DEL PRECIO AL QUE TU LO TIENES………GRACIAS

    • carlos said

      hola sonia de mexico el precio es lo que este a tu alcance me intersa poder ayudarte.telefono 044423245 llamame por las noches.

  169. Patricia said

    Hola, soy Patricia soy de Ecuador necesito SUTENT de 50MG porfavor cantacteme o si conocende alguien que nos pueda ayudar sea fundaciones o algo lo necesitamos de suma urgencia muchas gracias

    • Anónimo said

      Patricia, yo vivo en Trujillo, más o menos a 900 km de Tumbes, frontera con Ecuador y tengo 6 frascos sellados de Sutent 50mg. lo dejo por debajo de su precio. El precio normal es de USD $ 2,450.00 cada frasco de 28 capsulas. El precio por los 6 frascos sería de USD $ 6,000.00
      Tu vives en Ecuador sería muy beneficioso para ambos que nos contactemos, mis telefonos son: 00-51-44-224430 o mi celular es el 00-51-44-949781585. Por otro lado, no es costodo para ti que te traslades hasta mi ciudad para hacer negocios.

    • Anónimo said

      Patricia:
      El gran error es que solicitan por este portal un requerimiento y nunca mas lo revisan, lo ideal es que consignen su correo electronico personal para una respuesta mas rápida y fluida. Lamento el error cometido, el Sutent es de 25mg. y tengo 6 frascos, por el precio no te preocupes. Se puede tomar 2 de 25mg. sin ningun problema.

  170. Monica Mendoza said

    Hola soy Monica de Peru, tengo sutent sellado de 25 mg, lo dejo muy comodo por pronta caducidad, a mi papa le cambiaron la medicacion. Contactarme si desean la medicacion.

  171. aira8873 said

    HAY UNA PERSONA EN MEXICO QUE CURA EL CANCER, SOBRE TODO EL CANCER TERMINAL, CUANDO YA ESTAN DESAUCIADOS YA HA SANADO A MUCHA GENTE, SOLO PIDE QUE NO LO DIVULGUEN PORQUE TENDRIA MUCHA GENTE Y COMO LO HACE GRATIS Y SOLO LES PIDE LO DE SUS PASAJES CUANDO YA NO PUEDEN CAMINAR Y LO QUE NECESITA PARA LA CURACION, SE CURAN MUY PRONTO.

    CUANDO LOS PACIENTES PUEDEN CAMINAR VAN A SU DOMICILIO ES MUY POCO LO QUE SE LE TIENE QUE DAR, PARA COMPRAR EL MATERIAL QUE SE NECESITA. SU TELEFONO ES EL:
    044-55-4127-8135
    ESPERO HABERLES PODIDO AYUDAR A LOS ENFERMOS TERMINALES, ESTA PERSONA CURÒ A MI TIO QUE YA ESTABA DESAUCIADO

    • Anónimo said

      en verdad es apersona curo a tu tio desahuciado no estas jugandooo me interesaaaa muchoo pero no juegues con eso por favor podrias darme mas informacion a mi correo verosir82@hotmail .com

    • Anónimo said

      es verdad lo de esta persona podrian decirme porfavor me urge………..

  172. Carlos Caballero said

    Vendo Medicamentos para tratar el cancer y sida. En Bucaramanga ( Colombia ).
    Gran Variedad y disponibilidad interezados llamar al 3154229628.
    Dejar mensajes Nosotros Los Contactamos.
    Buena Suerte.
    Att: Luis Carlos Caballero

  173. Carlos Caballero said

    Vendo Medicamentos para tratar el cancer y sida. En Bucaramanga ( Colombia ).
    Gran Variedad y disponibilidad interezados llamar al 3154229628-3168777158-6468700
    Dejar mensajes Nosotros Los Contactamos.
    Buena Suerte.
    Att: Luis Carlos Caballero

  174. Ofelia said

    Hola soy de Argentina en septiembre del 2001 me hicieron una nefroctomia del riñon izquierdo por cancer, me controlaba cada cuatro meses, luego cada seis en junio del 2006 me operaron de tiroides por metastasis renal y en mayo del 2008 en partes blandas desde ese momento estoy tomando Sunitinib y lo unico que me afecta son los pies, mi estado general es muy bueno, empeze tomando 50 y en septiembre del 2009 descanse dos meses por que me estaba afectando el higado, luego segui con 25 y en marzo de este año me subieron a 37por que tengo un tumor muy pequeño en el pulmon.
    Mañana me hacen la TAC veremos que sucede yo de animo estoy muy bien la doc.dice que eso ayuda mucho.
    Espero les ayude mis comentarios

  175. pepe said

    hola a todos
    les cuento que en 1994 tuve un cancer de renal… me extirparon el riñón derecho.. no me dieron ningún tratamiento… sólo me hicieron Resonancias durante cinco años cada 6 meses… no hubo metástasis. En el año 2008 comencé con dolores en la cintura… me hicieron estudios y me aparecieron metástasis en columna, suprarrenal, pulmón y pleuras… me operaron de las metástasis vertebrales en junio de 2.008 en buenos aires, y en julio comencé con SUTENT 50… tuve mucho cansancio los primeros meses. Luego comencé a tomar el sutent de noche )después de cenar= y se me pasaron loe episodios de cansancio… llevo tomados muchas cajas de 50 mg…. he aumentado de peso, me siento muy bien, como de todo y con apetito. Los estudios cada 4’5 meses informan que todo está quieto. Si a alguien le ayuda por favor escribirme. pepe

  176. Anónimo said

    Hola , soy Mirta de Buenos Aires, mas arriba encontraran mis comentarios, hacía mucho que no entraba a este foro,en razón de que mi espodo ya no toma Sutent, en su momento me sirvió de mucho y através de esta pagina encontré gente con la que me escribo siempre y a la que he llegado a conocer personalmente , como Alejandra B .
    Lamento que este espacio , que en principio fue de ayuda mutua se haya convertido en un lugar de venta informal de Sutent, no se como alguien pudiera tener en ningún pais 6 frascos de Sutent para vender. Es una droga muy costosa y no está a la venta en farmacias. Tengan cuidado , saludos a todos .

  177. Ofelia said

    Hola les cuento que ya llevo 16 tomas de sunitinib y en la ultima tomografia salio todo bien, no tengo en el pulmon, higado , cuello , lo que ahora despues de esta toma el descanzo va hacer un poco mas largo pero igual el tratamiento lo tengo que seguir, estoy muy contenta y espero darles fuerza para que sigan con el tratamiento que es efectivo.A mi lo que me afecta solamente son los pies mlas ultimas semanas pero antes de levantarme me tomo un ibuprofeno 600 y otro a media tarde y asi puedo caminar

    • nin said

      perdon que pregunte aque te refieres con 16 tomas 16 dias o 16 veses de 28 dias tengo cancer renal y quiciera saver mas

      • Ofelia said

        Perdon que no te conteste antes llevo 17 tomas de 28 dias y descansando 14 en un momento descanse dos meses por que me habia afectado al higado pero luego segui como siempre a mi me esta dando muy buen resultado.
        Fuerza

  178. Anónimo said

    mery vargas mi hermana tiene un cancer de higado el suten sirve para esa patologia

  179. pepe said

    hola anónima de mery vargas
    eso debes preguntarle al médico que le hizo el diagnóstico
    pepe

  180. JOSE GABRIEL said

    A quien interese:
    Tengo un frasco de 28 cápsulas del MEDICAMENTO SUTENT de 50mg., si alguien necesita este medicamento no dude en contactarse a mi celular 0593 096057281,sé que es un producto que no esta al alcance económico de todos pero al menos le puedo dar a un buen precio.

  181. Mi esposo lleva unos ocho anos con GIST. Encontrado por primera vez en el 2002 en el PERITONEO. Luego metastasis en hìgado dos veces. Ha tomado Gleeven, Sutent. Ahora mismo tiene metastasis lumbar y varias lecciones en hueso. No ha podido comenzar a tomar la Gleeven. Tengo dos potes nuevos de SUTENT, si algien los necesita, puedo venderlos a un precio bastante còmodo. Favor de escribirme.

  182. yovanna said

    HOLA TENIA CANCER DE HIGADO YA ESTABA MUY MAL ME MEDICARON CON SUTENT Y GRACIAS A DIOS YA HACE 1 ANO U MEDIO NO UBO QUE OPERARME EL TUMOR DESAPARECIO TOTALMENTE ME HICIRON TODAS LAS PRUEVAS Y NO TENGO CANCER
    ESTE MEDICAMENTO ES UN SUPER EFECTIVO

  183. Everardo said

    Hola buen dia solicito de la ayuda de todos en este foro, si alguien sabe como adquirir el medicamento Sutent de manera economica se los agradesco…

    • samy said

      comunicate conmigo para saber mas datos.

    • jaime muñoz s said

      Hola rosario si te interesa tengo 5 cajas de sutent por 25 mg por 28 capsulas vencen en mayo agosto y diciembre del año entrante , si deseas comunicarte mi telefono es 3136l08771 o al fijo 8734723 en manizales caldas colombia mi email samuja@yahoo. el precio es muy favorable si me las compras todas mejor . que do pendiente de tu comunicaciòn

  184. Rodolfo said

    Hola soy Rodolfo de Guadalajara tengo 38 años, el mes pasado me practicaron nefrectomia radical por tumor (papilar tubular) en riñon derecho con metastasis a huesos, voy a empezar con sutent en unos dias mas. Algun caso similar? Como les ha funcionado el Sutent?

  185. samanta said

    HOLA SOY SAMANTA DE BAJA CALIFORNIA, HACE DOS AÑOS LE DETECTARON A MI MADRE CANCER EN EL RIÑON IZQUIERDO MISMO QUE LE SACARON PERO YA HABIA HECHO METASTASIS A PULMON Y FUE CONTROLADA CON SUTENT DURANTE TODO ESTE TIEMPO, DESGRACIADAMENTE A ELLA SE LE COMPLICO CON OTRAS ENFERMEDADES Y FALLECIO, PERO TODO EL TIEMPO QUE STUVO TOMANDO SUTENT, ESTUVO BIEN, SALVO LOS ULTIMOS 15 DIAS POR LA COMPLICACION. TAMBIEN LES COMENTO QUE ME QUEDARON 2 CAJAS DE 12.5MG, SI A ALGUIEN LE INTERESA SE LAS PUEDO DEJAR A MUY BAJO COSTO SOLO PARA RECUERAR UN POCO. GRACIAS Y ANIMO!

  186. javier said

    Hola gente, si alguien necesita una familiar mia tiene una caja de sustent que lamentablemete no pudimos usar, si alguien la necesita mande un mail.

    Saludos

  187. javier said

    disculpas no puse de donde era, Argentina – Mar del Plata

  188. Cesar said

    hola, mi mamá tiene cancer de riñon y le sacaron el riñon izquierdo, ahora le dieron a tomar sutent, aca en chile es carisimo, de alto costo monetario, alguien sabe alguna forma de adquirirlo en chile mas barato o gratis??, necesita tomar el de 12.5 mg.SALudos

  189. 63eduardo said

    hola a todos actualmente tengo 01 frasco de sutent de pfizer de 25 mg totalmente sellado caducidad nov 2011 con 28 pastillas si alguien lo desea lo estoy dejando a un precio menor de lo que costo si alguien lo desea mi numero es 986181210 soy de lima peru.

  190. rosario said

    hola mi nombre es rosario hace ya unos dias a mi padre le detectaron cancer en el riñon y se le expandio al pulmon (metastasis) y el medicamento que le mandaron es muy costoso (susten) quisiera q me apoyaron para ver en donde lo puedo conseguir mas barato, yo vivo en el d.f.
    gracias

    • Eduardo said

      hola rosario me apena mucho por lo que estas pasando es algo que tuve que pasar tambien con mi padre lo que tengo es un frasco de 28 pastilla de sutent de 25mg lo estamos dejando al 40 % de su valor por que hemos quedado mal economicamente y la idea es recuperar algo del dinero que se gasto si lo deseas ahi esta mi correo soy de peru. adios y mucha esperanza.

    • Anónimo said

      hola Rosario yo tengo medicamento sutent, comunicate al 57326934 em el D. F., esta a buen precio

  191. maria said

    pues si alguien esta interesado, que muestre su interes en este foro.

    • amelia said

      hola, soy de peru y vivo en trujillo si desean suten ,tengo algunas cajas, precio simbolico,xq deseo ayudar a las personas q necesiten tomar estas pastillas

  192. Miguel Villa said

    Hola a todos.

    Soy Miguel de Chile. Al igual que a muchos de ustedes, a mi padre le diagnosticaron cáncer renal (con un tumor ya extirpado), con metástasis a los pulmones y actualmente al hígado. Necesitamos conseguir Sutent. Demás esta decir lo del valor, por eso si alguien tiene un dato de donde y como conseguirlo a menor costo se lo agradecería mucho, ya que es URGENTE. Gracias.

    Miguel (mr.leugim@gmail.com)

    Pd. Alguna persona de Chile habrá intentado algo directo con el Laboratorio Pfizer que pueda comentar.

    • maria said

      Para Miguel de Chile, yo los doy a la mitad de su precio actual, pero necesitamos seriedad ya que estamos en Madrid (ESPAÑA). Si me contestas este imail podemos mirar la forma de hacerlo llegar lo antes posible. Ya sabes que dispongo de 4 botes.

  193. maria said

    Perdona Miguel, sobra decir que una vez llegado a un acuerdo, del resto de gestiones me ocuparia yo, buscando la forma mas rapida y segura de que te llegaran.

  194. Elvira said

    Si alguien de Guatemala, tiene el medicamento SUTENT xfavor de comunicarse conmigo al Cel 57205512, es de suma ugencia Dios los bendecira grandemente…

  195. GABRIELA said

    hola soy Gabriela hace tiempo conte que mi esposo tomo durante 16 meses el suten , con una remision completa de cancer de mediastino y pulmones. ahora le cambiaron la dosis un dia si y un dia no y este mes sin medicacion .
    Estoy sumamente angustiada con el temor de cuando aparacera otra vez … Espero que no, por un tiempo ya que tenemos un hijo de 20 meses y mucho por hacer . no dejen deescribir testimonios ya que dan esperanza y fuerza de que se puede contra la enfermedad .lamento tanto que sea tan costoso el medicamento !! FUERZA Y ANIMO A TODOS .

    • Anónimo said

      Gabriela , no se de donde sos, yo soy Mirta de Argentina, la historia del caso de mi marido esta más arriba. Pero el caso parece ser muy parecido al de tu esposo, ya que su cancer renal hizo metastasis mediastinal ,para que te quedes mas tranquila te cuento que Rober tomo Sutent por 1 año y tres meses, y hasta que un dia dejo de hacer efecto,, ahora hace un año y 5 meses que esta tomando otra medicación, es decir hay mas posibilidades , si te interesa mas arriba encontrarás mi mail. Espero hayas tenido suerte con los estudios. Esta es una batalla que no termina tan facilmente, pero mi amiga Alejandra B , lleva casi 4 años libre de enfermedad, así que a no bajar los brazos. Saludos Mirta desde Argentina .

      • Hola Graciela, hace mucho tiempo que no entraba en el foro, me detuve a leer tuhistoria porque es similar a la mia, si te fijas mas arriba me vas a encontrar, llevo 45 mees en REMISION COMPLETA SIN ENFERMEDAD,hice 11 ciclos de Sutent,y luego nada (en el 7mo ciclo tenia remision completa, igual me indicaron 4 ciclos mas),sigo con controles muy rigurosos, efectos secundarios tiroides, nada que no se maneje con medicasión, espero te sirva mi historia. Creo que el miedo siempre está ahi, latente, esperando que lo hagamos crecer, esa es nuestra labor, no permitir que el miedo nos maneje, tranquila todo va a estar bien, te mando un fuerte abrazo para voz tu marido y tu hijito!!!.-

  196. rosario martinez said

    hola agradezco mucho exista este medicamento pero los costos son muy caros desgraciadamente no esta a las posibliidades de todos me gustaria saber si hay programas de pruebas contra el cancer metastasico renal en pulmon y si esta indicado en una paciente que esta en fase 4 porfavor espero su respuesta yo se que hay muchos enfermos pero es mi madre y estoy desesperada

    mil gracias

  197. maria said

    La fiabilidad del medicamento en caso de que actue sobre el tumor, esta fuera de duda, por eso su precio elevado, a mi, con un sarcoma, no me funcionó y a otros si. Por ese motivo, es darlo a un precio que se pueda recuperar algo.Si seguis interesados, ya sabeis, 4 frascos de 30 pastillas cada uno, a 2500€ cada uno y lo envio desde España a donde se precise.

  198. yolanda said

    Mi padre empezó el día 10 de marzo con sutent Dios quiera que le funcione y la mestástasis se detenga. Le van a dar radio para los huesos porque no puede casi andar.

  199. maria said

    Ofrezco tres envases de Sutent 50 de 30 comp por 2000€ cada uno y regalo otro.

    • Elizabeth said

      María:
      Me interesa el sutent como puedo contactarte. Vivo en México

      • maria said

        Elizabeth, perdona el retraso en contestarte, pero ya estamos aqui. Yo resido en Madrid, España, mi telefono movil es el 607421169. Creo que desde el extranjero se marca delante del numero un +34. De todos modos la forma sería de que me dieras tu dirección y yo la mia, y contra rembolso, por el metodo mas rapido que tenemos aqui, que es Correos, por el servicio express, en 3 dias lo tendrias en tu domicilio. Hay tienes mi telefono y el e.mail que ya conoces. Te mando un abrazo y que todo vaya lo mejor posible para ambos.

      • Blanca Godoy said

        Elizabeth yo estoy en México y tengo 3 cajas de sutent de 50 mg con 28 pastillas de pfizer si te interesa comunicate conmigo 0445538852801. Saludos

  200. Marcelo said

    Por cambio de tratamiento vendo SUTENT 50 3 frascos x28 capsulas. precio a convenir oportunidad.

  201. Marcelo said

    Por cambio dee tratamiento vendo SUTENT 50 x28 Capsulas. precio a convenir . Cba- Argentina

  202. ELIZABETH said

    María:
    Me interesa el sutent como puedo contactarte. Vivo en México

  203. marisel said

    por favor quiero recibir en mi correo toda la ultima informacion que puedan ofrecerme sobre el sutent

    • maria said

      Dame un modo de contacto o contacta conmigo en el 607421169 0 916090590 de Madrid (ESPAÑA), haber si podemos llegar a un acuerdo. Somos Maria o Andres y disponemos de 4 frascos de 30 pastillas cada uno.

  204. marcelo said

    sutent 50 vendo por cambio de tratamiento 3 frascos x28 capsulas. buen precio. 03543-15589493

  205. marcelo said

    vendo 3 frascos de sutent 50 por cambio de tratamiento. 3 frascos 28 capsulas cada uno. Precio total $12.000.- o3543-15589493 Córdoba

  206. yolanda said

    Mi padre ya terminó el primer mes de toma de sutent, ahora el día 26 de abril termina la radio para paliar el dolor en los huesos le han dado 10 sesiones y a continuación empezará otra toma de sutent 50. Hay que dar mucho amor y que se sienta lo mejor posible. Los efectos secundarios son muy llevaderos lo único que sangra un poquito al hacer del vientre porque se le irrita el recto.Todos estamos con él.

  207. maria said

    Para quien verdaderamente este muy interesado, vendo 3 frascos de sutens a precio bajisimo, 6000€ los tres,quien tenga la necesidad de este medicamento contacte conmigo en Madrid, ESPAÑA, nº de telefono 916090590 para el fijo de casa y 607421169 para el movil. Urge.

  208. maria said

    Urge, tres frascos de sutens por 6000€ y otro gratis. Todos de 30 pastillas. Total cuatro frascos. Envio a cualquier parte del mundo. Mi telefono es de España, en Madrid, el 00~34 916090590 si llamas de Argentina o 98~34 916090590 si llamais desde Mexico. El movil es 607421169 con los prefijos anteriores. Oportunidad unica.

  209. A TODA LA GENTE QUE VENDE MEDICACION!!!, no use este foro!!!, acá las personas tratamos de ayudarnos moralmente, espiritualmente,. Fue por todos ustedes que escribi mi historia, porque todo era desolador, las personas que entran acá lo hace porque están decesperadas, porque buscan información, contención, palabras de aliento…,cuando entramos acá tenemos miedo, y ustedes generan terror, queriendo vender algo que alguien no llego a usar, no tienen ni idea como impacta esa información en las personas y si lo saben no les importa. Que pena por ustedes!!! A los que piensan comprar medicación en forma clandestina OJO!!!.-

  210. marcelo said

    estimada alejandra estas equivocada por que si uno tiene un cambio de tratamiento. esta en todo su derecho ofrecer la medicación para que otra persona pueda utilizar la misma como paliativo ó curarse. El cancer genera terror, siento pena por ud. Hay gente que no tiene obra social y no puede acceder a estos tratamientos por ser muy costosos. Su opinión es egoista e individual.

    • Por mi no tenes que sentir pena!!!, sentila por la gente que lucra con la enfermedad de otros!!!.-Muy por el contrario y muy lejos de ser egoista e individual.

      • airani said

        estoy de acuerdo con usted no entiendo ni entender porque tienen que vender la vida de otra persona cuando Dios recompensa todo lo que hacemos señores tomen concincia esto va con quienes la venden..

    • maria said

      Alejandra, cuando te gastaste $20000 en una medicación, te empeñaste hasta los codos y esta medicación tu fliar, ya no la necesita y requiere otra, que está a un alto costo también. Te puedo asegurar que para comprarla, vendes la que tenias…con el único objetivo, de poder continuar con su tratamiento. A veces, no todos “lucran” para conseguir $$$ “facil” de esta manera…

  211. Antonio said

    Para quien este muy interesado vendo un frasco de SUTENT de 12,5 mg. q vence en julio del 2011, en 2000 Sus estoy en santa cruz bolivia cualquier interes hagamelo saber por este medio

  212. Adriana Borja Bedoya said

    Estuve un tiempo tomando SUTENT 50 mg y 37.5 mg por tumor GIST al parecer me sirvio porque redujo, pero me salieron dos mas y estan creciendo, me quitaron el sutent porque presente todas las contraindicaciones, con otro que me mandaron no me han servido y por eso esta creciendo, quiero saber si realmente este medicamento me servira para seguirlo tomando, porque los medicos que me han tratado no han podido dar con un medicamento porque no es comun el tumor que tengo, muchas gracias

  213. blanca godoy said

    vendo 3 frascos de sutent tel 5538852801 esde 28 capsulas comuniquese con migo el precio es de 23000 pesos x caja las vendo x cambio de tratamiento y no x lucrar ok que quede bien claro gracias a los interesados buenas noches y que dios los bendiga a todos x que todos estamos en el mismo barco.

  214. maria said

    Sutent de 50mg 4 envases que caducan en julio por 1000€.Telefono 607421169

  215. maria said

    Tengo cuatro envases de sutent 50mg de 28comp,caducan en julio y los ofrezco por 1000€ los cuatro,mi telefono es 607421169

  216. Anónimo said

    Estoy aquí de nuevo, mi padre ha mejorado después de la radio y puede pasear un poquillo y se vale por sí mismo. Acaba de empezar la tercera toma de sutent otros 28 días y lo sigue llevando bien,apenas tiene efectos negativos. Le han hecho analítica y le ha dado bastante bien. En agosto le harán un TAC y entonces se verá qué tal está el tema, me da terror sólo pensarlo.Dios quiera que estas pastillas funcionen.Cuando se lo hagan habrá tomado tres y media veces el Sutent y no sé si con eso es suficiente para hacer efecto.

  217. Anónimo said

    Si ante la toma de Sutent no se tienen efectos secundarios ¿qué indica? ¿es bueno o es que no funciona?

    • Anónimo said

      el oncologo dijo que si no tiene efectos esque no esta funcionando, pero a estas fechas si lo siguio tomando le funciono?

      • Anónimo said

        hola.
        hace 4 años me extirparon un cáncer del riñón derecho.
        Llevo 4 años tomando sutent 50 /32ciclos/ y tengo una remisión total de las metastasis de pulmón, pleura y suprarrenal.
        No he tenido síntomas adversos.

        pepe

      • pepe said

        si , le funcionó
        pepe

  218. mirian said

    hola alejandra gracias por escribir tu historia no tenes idea de cuantas personas como yo nesecitan de tu testimonio , mi marido, miguel ,empezo con suten 50mg este es el primer siclo y me di cuenta que por lo dificil que sea no hay que perder las esperanza ,gracias a dios que te encontre no dejes de escribier , que dios te bendiga

    • Anónimo said

      Hola Mirian, espero que tu marido Miguel este bien, si siempre es bueno encontrar mensajes de aliento…, les mando un abraso grande y espero que sigan adelante con fuerza, NO TE DES POR VENCIDO NI AÚN VENCIDO… palabras sagradas para mi que un dia me dijo un querido cirujano.Besos.-

  219. pepe República Argentina said

    llevo mas de 3 años con SUTENT. 27 frascos, por cancer renal con metástasis en pulmón, pleura y glándula suprarrenal.
    Ando muy bien. Estoy desarrollo una vida plena. Todo se ha detenido.

    Otro tema.
    Por favor los que quieran vender el medicamento NO USEN ESTE FORO.
    pepe

    • Anónimo said

      Hola Pepe, que alegria que tus cosas esten tan bien!!!, me alegra mucho saber que a muchos de nosotros nos funciona. Con respecto al uso del foro para vender medicación ya e dicho lo que pienso, comparto con vos ese pensamiento, el foro es para darnos animo entre nosotros, para no sentirnos solos en esto, te mando un fuerte abrazo y que todo siga de maravillas como hasta ahora. Alejandra. B.-

  220. marcelo said

    Marcelo no estan en veta los sutent 50 3 frasdoc por que los estoy utilizando en tratamiento.

  221. Oscar D. said

    Hola! Vendo Tarceva de 150 mg 30 comprimidos nuevos, mi tio murio y no se utilizo, buen precio estoy en san pedro sula Honduras!

  222. Ricardo Ochoa Martinez said

    Hola,soy paciente de cancer renal con metastasis en el pulmon estoy tomando sutent 50 mg,voy por el 2do. ciclo,tengo el sindrome de pies y manos quien sabe como aliviar dichos dolores…………………………..

    • Elena said

      hola Ricardo animo, mi padre esta recibiendo el tratamiento se ha puesto muy mal, pronto terminara de tomar su primer frasco, se ha puesto muy mal, incluso se ha hinchado mucho y ha tenido sangramientos, me preocupa su estado de salud, yo espero que tu salgas bien de esta, yo a el le he estado aplicando baños de cordoncillo negro y cremas con aceite de almendras, porque tiene su piel muy reseca. Que Dios nos ayude a superar esto

    • Anónimo said

      hola yo quisiera saber como han tratado los sintomas que provoca el sutent porque mi cuñada lo esta iniciando y ya presento algunos sintomas como mucha comezon, ronchas, se le subio un `poco la presion y le dio vomito. agradezco este foro porque el no estar sola da animo y la experiencia compartida ayuda demasiado.

  223. Anónimo said

    Sutent nos ayuda de momento, después de 6 ciclos la metástasis se ha frenado e incluso se ha reducido un poco. Hay que intentar seguir con su toma a pesar de los efectos secundarios porque da la vida.

  224. Fredy desmoineaux said

    Me llamo Fredy y vivo en Miami.
    Me detectaron el cancer el 10 de nov del 2011 y tuve primera cita en Dic 17. Me clasificaron como paciente asintomático. Me diagnosticaron cancer en el riñón( tumor de 14 cm x 10 de alto) con metástasis en pulmón, 4nódulos en el pulmón derecho..
    De inmediato comencé con tratamiento con sutent de 12.5 mg tomando 4 pastillas das durante 28 días y dos semanas de descanso , cada ciclo,
    Suspendí el doa 30 de enero del 2011 . En en ese. Momento el tumor se había reducido un 15 por ciento y los nóduloseseo pulmón un 10. El 31 de enero me realizaron una nefroctomia de lado derecho. Cuatro semanas Despues comencé nuevamente comencé con los ciclos de sutent de 12.5 mg 4 pastillas 4 semanas y dos semanas de descanso. Voy al ciclo 6 y actualmente tomo 2 pastillas de 12.5 mg durante 4 semanas y dos semana de descanso.
    A través de la radigrafias se detecto la desaparición de los nudillos sdel pulmón y se detecto una sombra en la cabeza del pancreas( esta sombra se había detectado desde los primeros exámenes pero nunca se considero peligrosa) . Pero Conceptuaron que mientras los scan puedan ser medidos (milímetros) hay que continuar los ciclos.
    Los efectos secundarios han sido muchos, pero no se ha caído el cabello , pero se ha subido la presión, sabor metal o diarrea no Intensa , piel reseca , pero lo mas intenso ha sido el efecto de pies mas que manos.esta parte ha sido muy problemática porque presento una neuroptia tipo 1, o sea no tengo llagas pero la hipersensibiliidad y el dolor cuando camino trayectos cortos es insoportable. Trabjajo y produzco pero mayormente en la ofica, hago disenos ( soy arq. Y estoy en venta de maquinas pesadas) pero asi ocupo mi tiempo y tengo muy ocupada mi cabeza para darle campo a que entre el dolor y la depresión.
    En estos momentos me siento en excelente estado de salud y presencialment ese muy difícil , pensar en una persona con el proceso de la quino y me satán realizando todos los exámenes de control y manan tengo cita conel Oncologo para tener una respuest pósito en medio de todo. Ya les estaré comentando Como fue esa consulta de este 27- de octubre.
    Gracias a Dios y tal vez a mi organismo que ha sido capaz de resistir todos los efectos secundarios del sutent he logrado cumplir con los 6 primeros ciclos, pero también tengo la certeza de que este medicamento y la perseverancia están cumpliendo un resultado extraordinario.
    Quiero compartirías también que la sombra en la cola del pancreas resulto ser una necropsi ( muerte de células en un órgano) por lo cual el tiempo de vida en el ser humano es demasiado corto cuando se detecta an a tiempo. Cuando no se detecta es posible que la persona viva un par de semanas: en el mes de junio me hicieron biopsia a estas células muertas y resultaron 6 muestras seleccionadas fuero negativas, no hay células cancerígenas en el resultado.

    Espero que compartir estas experiencias sirvan a personas que aun dudan de que el cancer no pueda ser convertido en poco tiempo en una enfermedad cronIca y que su cura completa sigue estando sobre la mesa.

    Un abrazo para todos los positivos de mentes y los que aun dudan recuerden ” que la mente y la fe mueven montañas”
    Tienen mi correo y con mucho gusto puedo darle mas tips sobre como tratar de ir hacia lo mas y lo mejor , con vigor , ciencia y conciencia.
    Fredy

  225. Fredy desmoineaux said

    Por razones técnicas y tratando de colocar wmo Iphon el dedo seguidamente Envie el mensaje antes de finalizar tal ve con el mensaje mas importante para ustedes: mi perseverancia no ha sido poca pero al lado de ese gran mal , me ha acompañado un gran bie , que ha sido mi esposa la cual Ademas ha vivido ,sentido u compartido en su propio cuerpo el mal llamado ” empatico” o sea el que registran los padres primerizos cuando sus esposas lea trasmiten ” sus antojo” y los viven en carne propia . Una magnifica mujer que no solo ha estado viviendo cada momento tratando de entender cada sintoma quee acontece al despertar y acertadamente empujandome cada día, hora.
    , minuto y segundo . Mis mas sinceros y adorados sentimientos , con el amor que le profeso……
    Quiero anadir a lo antes compartido

    • ALEJANDRA.B. said

      Hola Fredy, soy Alejandra .B. mi historia esta mas arriba, que alegria que estes bien, los pies para mi fue una de las peores cosas porque no sabia hasta ese momento de lo lindo e importante que es caminar, manejar, por muchisimo tiempo use pantuflas, horrible, pero segui tengo un master en tenasidad, igual que vos. Espero que sigas bien, un abrazo grande.

  226. Andrea said

    Hola, soy Andrea de Chile y mi papá fue diagnosticado de cáncer renal con metástasis en fase cuatro, terminal en octubre del 2009. Gracias a Dios está con nosotros y en mayo del 2010, después de tres cirugías, comenzó tratamiento con sutent 50 mg. Además sigue el tratamiento con gorgojos, toma la graviola y el escozul. Los efectos secundarios del sutent en él son náuseas, reflujo, dolor e hinchazón en la cara, lesiones en la boca, pérdida del gusto y mal genio por no poder comer. En estos momentos está con fiebre y es la primera vez que le pasa. Mi mamá está muy preocupada porque somos de Copiapó y mi padre se trata en Santiago y como es fin de semana y además el lunes y martes es feriado, no podemos comunicarnos con su médico. En el último control se le detectó un cuerpo sospechoso en la vesícula, aparte de las metástasis que tiene en el pulmón, pericardio y los huesos. ¿Alguien sabe si esto de la fiebre es normal? Por favor, necesito saber urgente.
    Desde ya muchas gracias.

  227. Fredy desmoineaux said

    Soy Fredy
    Les comment de mi caso en correo de hace 4 dias. Me hive todos los examenes y result lobre de celulas malas, sinembargo ppt efecto de Un protocolo debo seguir con dos pastillas de sutent por dos ciclos. Definitivamente el Sutent ha desaparecido los nodulos del pulmon y ha protegido mi cuerpo. Espero seguir pendiente cualquier cambio que Se presente y Se los hare saber . Solo he recibido 6 ciclos y funcionaron.

  228. hola mi padre tiene cancer al riñon y le a abanzado hasta los pulmones estamos desesperados
    pq le han mandado sutent de 50 mg. y es demasiado costoso y si no toma este medicamento el cancer esta abanzando muy rapido pido porfavor a alguna institucion que nos ayude pq la verdad no tenemos recursos y no quiero que mi papito siga sufriendo les agradesco de todo corazon a quien me escucha y nos quiera ayudar que dios los vendiga gracias.

    • Giuseppina said

      Hola Monica, si estás en Venezuela, lo puedes conseguir en la farmacia de alto costo del Seguro Social, que se encuentra en la zona industrial de Los Ruices-Caracas y lo expiden GRATIS. Yo lo estoy tomando, ya que sufrí de adeno-carcinoma del riñon derecho y fué extraido. Ahora llevo 6 ciclos de quimio oral con ese medicamento (Sutent de 50 ms.) y estoy bastante bien. Te saludo y mucha fuerza.

  229. gabriela sofiA said

    tengo medicamento nexbar media caja quien le interese contactarse

  230. maria said

    Hola! yo cuento con 3 cajas de imatinib cuyo vto es 03/2012-04/2012 y en 2013. No las necesito más. vienen en comp 180 x 100mg completas. Si a alguno le interesan, envien un mail a esta direcc. especialmente hecha para esto.

  231. Anónimo said

    8 ciclos y seguimos luchando.

  232. Anónimo said

    y después de sutent qué se puede hacer??

  233. Anónimo said

    Hola, si me pueden ayudar tengo varias preguntas:
    ¿Se puede tomar sutent y zometa a la vez?.
    ¿Es peligroso tomar zometa con el cancer de riñón?, ¿ayuda a mejorar la metástasis de huesos?

    • Anónimo said

      hola! hablé con un médico sobre la zometa, es útil en cancer d hueso porque retrasa el proceso y alivia el dolor pero en el caso de mi mamá también se le aconseja quimioterapia pero si es por el dolor solamente también puedes usar terapias naturales

  234. Elena said

    Hola Buen día, disculpen soy de veracruz, méxico, mi tío en guatemala consume este medicamento de 25 o 50 mg y se ha sentido mejor pero es muy costoso y quisiera saber aqui en méxico en dónde lo puedo adquirir? y pues si sabrán los precios? Muchas gracias a todos. Dios los bendiga.

  235. Lucí said

    Hola a todos! A mi padre le diagnosticaron cáncer renal izquierdo. Le extirparon el riñon izquierdo a principios del 2012. Lamentablemente tenia metástasis en el retroperitoneo y a nivel del mediatizo. Empezó el tratamiento con pazopanib y ahora a fines de abril tiene turno para el tac. Estoy segura q va a salir bien. Los efectos secundarios son diarrea, hipertensión y mucha fatiga. Alguien sabe de este nuevo medicamento?
    Soy de argentina y agradezco poder contar con las historias de ustedes, de Juan Manuel, de nuria, de mirta… Son esperanzadoras y reavivan el animo en estos momentos difíciles.
    Saludos,
    Lucí

  236. LORENA said

    HOLA SOY DE CHILE LINARES ESPECIFICAMENTE,,,,TENGO A MI SUEGRO CON CANCER RENAL,,,EL DOCTOR LE RECETO EL SUTENT,,NO ESTA AL ALCANCE DE NOSOTROS PORFAVOR SI ALGUEN SABE DE ALGUN DATO MAS VARATITO ,,GRACIAS,,, CONTACTARSE AL 84389361,,GRACIAS

  237. ALEJANDRA.B. said

    HOLA A TODOS, para los que no me conocen mi historia esta escrita mas arriba, debo decirles que como siempre me hice todos los estudios como corresponde y TODO BIEEEENNN, gracias a Dios, en Julio van a ser 5 años en REMISION COMPLETA SIN ENFERMEDAD, si bien el Sutent dejo un montón de secuelas en mi cuerpo, dijera mi oncóloga “sos una sobreviviente”, nada que no se solucione, espero que sigan teniendo ánimo, todos los días para seguir, que sepan que al final del tunel esta la luz. Como siempre NO TE DES POR VENCIDO NI AUN VENCIDO…Besos para todos.-

  238. Fredy desmoineaux said

    Mi comentario es aun mas positivo. Me sacaron un rinon por un tumos que se me presento alli, me hizo metastasis en pulmones ( 5 nodulo ) y pancreas, ( sombra indefinida en la cabeza ). Hice el tratamiento con 4 pastillas de sutent durante 5 siclos,; se desaparecieron totalmente los noduclos del pulmos. Apaecio una parte de la cabeza del pancreas, necropsada y las 8 biopsias que se hicieron de las celulas de esa necropsis, fueron totalmente negativas. resultado, sali libre de celulas cancerigenas, en pulmon y pancreas. en julio del ano 2011.

    Sigo recibiendo dos pastillas de Sutent durante 28 dias y descanso dos semanas. Los efectos secundarios, son menos fuertes, solo la neuropatia en pies, que me hace a veces bajar la guardia. Sigo todos los dias, dandole grcias a Dios, por permitirme, seguir luchando y hacerme sentir en excelente forma. Estoy haciendo deportes y en verdad, solo me toca estar cambiando de zapatos, las veces que necesite…a la larga, para eso se pueden tener varios pares.
    Solo la historia triste de este evento, es que la persona que me acompanaba, ya no esta conmigo, el amor, no alcanzo.

    Quiero recoerdarles, que nosotros los que estamos sometidos a una presion grande por nuestra enfermedad, nunca podremos entender a las personas que comparten sus dias y sus meses al lado de alguie, que tiene una enfermedad con resultados intangible; los unicos que los podemos hacer tangibles, somo nosotros, cuando sentimos que debemos amar mas que antes y que debemos devolver todos los favores recibidos…los quiero mucho.

    Fredy

    • Anónimo said

      hola fredy me gustaría saber como te encuentras actualmente, mi abuela ha tenido un caso muy parecido al tuyo el extirparon un riñon por cancer y ahora tiene varios nodulos pulmonares menores de 5mm, ella está en tratamiento con sutent está en su tercera semana apenas y ya no aguanta los dolores de espalda y las costillas, tiene muchos dolores de cabeza, nauseas y vomito, ella quiere dejar el medicamento la verdad es que no se ni que decirle al respecto, sufro mucho al verla en esta situación. que recomendarias tú

      • Fredy Desmoineaux said

        Estoy en perfecto estado. Mis nodulos del pulmon desaparecieron 10 meses despues de haber comenzado el tratamiento con Sutent y la cabeza del Pancreas que tambien estaba comprometida, al hacerle biopsia, resulto en 8 muestras , negacion de celulas cancerigenas y una necropcia, en el sitio.
        Saludos.

  239. soy paciente de cancer higado pancreas metastasico.HE SIDO OPERADO 2 VECES LA ULTIMA FEB ’12 Y AHORA STOY BAJO EL TRATAMIENTO CON LA SUTEN,GRACIAS A DIOS ME SIENTO DE MARAVILLA.

  240. Lourdes said

    Buen día y mucha fuerza y que el gran poder de Nuestro Sr este siempre con ustedes, quería decirles q Tengo en mi poder 2 cajas de Sutent de 25 y 12,5 mgs. las estoy vendiendo las 2 por 5 mil bf (5000.000 ) de la moneda vieja…Interesados en obtenerla llamarme al 0426.119.69.05, Espero sus llamadas. Nota: las vendo xq estoy muy necesitada de dinero. (Las estoy regalando, ambas pastillas son super caras). Gracias y que Dios los ayude a superar ese mal, Muchas bendiciones y Fortaleza.

  241. ATENCIÓN A TODOS los solicitantes de préstamos,
    Hola,
    ¿Necesita un préstamo?
    ¿Está usted interesado en obtener cualquier tipo de préstamo?
    ¿Está usted financiallly preocupado? Si es así, contacte con nosotros ahora a través de la dirección de correo electrónico en la empresa
    Estamos a su servicio.
    Saludos cordiales,
    Clara Banny
    Manager en la Cooperación

  242. REV PAUL LOAN INC said

    Obtener un préstamo para su proyecto de inversión o sociedad. Saludos de Paul Thomas Préstamo Inc, Actualmente estamos ofreciendo un plan de préstamos flotante a tasa de interés del 2% con la debida identificación válida.
    Usted puede enviar su solicitud de cualquier cantidad de préstamo que usted podría estar buscando. Ofrecemos préstamos que van desde $ 1,000.00 Min. USD. de EUR 10,000,000.00 Max. con un interés del 2% de tasa anual. Damos crédito a largo plazo de cinco a cincuenta años como máximo.

    Si usted está interesado en nuestra oferta financiera y desea adquirir un préstamo de nosotros, en contacto con nosotros e-mail: rev.paul_t @ yahoo.com

  243. Anónimo said

    Hector hola soy de chile . me gustaria si alguien me pudiera ayudar a conseguir un medicamento que me receto el doctor . despues de operarme de un riñon . ahora tengo cancer metastasico . ya que aca en chile es muy demasiado caro . no puedo costearme este remedio . por favor si alguien sabe o me puede ayudar . estare eternamente agradecido . todavia quiero estar con mi hijo de tan solo 9 años y con mi familia .por favor ayudenme . gracias

  244. Anónimo said

    TE AGRADECERÉ Q ME DIGAS,
    CUANTO CUESTA EL SUTENT DE 12.5 EN PERÚ.

  245. miriam lizett romero gonzalez said

    hola me llamo miriam romero y tengo dos frascos de 28 pastillas de sutent de 12.5mg a buen precio interesados comunicarse al mi cel 3312393959

  246. carlos sanchez said

    vendo sutent 25 mg .frasco sellado precio simbólico.por cambio de tratamiento.

    • Carolina Salazar said

      Carlos, de dónde eres?? A cuanto vendes el tratamiento? Mi padre lo empezará a tomar en enero.

      • carlos sanchez said

        DE PERU… EL PRECIO A TU ALCANCE ..MI DESEO ES AYUDAR A OTRAS PERSONAS QUE NECESITAN EL MEDICAMENTO MI CELULAR ES 965085370 Y TELEF. FIJO ES 044423245.TRUJILLO.

    • Ortencia Ambriz H. said

      Hola Ivan, yo Estoy en Michoacan….y necesito 4 frascos, y me es urgente, por favor dime donde te puedo contactar, dame tu numero de tel. por favor te lo suplico,

  247. A. Lezcano said

    Necesito la capsula procesada de el arbusto abba marron

  248. A. Lezcano said

    Buen dia, necesito con mucha urgencia saber el costo promedio del medicamento. Por favor la leucemia que tiene mi familiar no puede esperar evoluciona muy rapido y agresivamente. Le empezo hace 3 semanas y la hemoglobina le bajo a 5. Por favor hoy mismo viajaria donde tenga que viajar. Espero hoy su pronta y gentil respuesta. Gracias, bendiciones

  249. Anónimo said

    Hola a todos, mi esposo recientemente comenzo con el tratamiento de sutent y le ha ido bien con los efectos secundarios, gracias a dios, pero tiene mucha sensibilidad en su lengua y casi no puede comer, podria alguien sugerirme algo para mejorar estos efectos????

    gracias

    Magda…

    • Fredy Desmoineaux said

      estoy en Colombia y como dice Armando, averigua en tu ciudad cuento cuesta y podemos hablar para un buen precio

  250. Elba said

    hola mi padre se encuentra con cancer de riñon debe empezar tambien el tto con sutent, soy de Paraguay. alguien podria decirme el costo

    • Anónimo said

      El stutent viene en tres presentaciones 12.5mg tabs 28
      25mg tabs 28
      50mg tabs 14
      Los costos por caja van desde los USD 1500 a 2800 dolares, y esto es economico. En USA es mucho mas caro. Si estas interesado respondeme. Este producto viene de Europa, y manufacturado por pfyzer. Averigua cuanto vale en tu pais

    • ivan chavez said

      tengo 6 cajas de SUTENT 28, 12.5 mg, Sunitinid 28 capsulas laboratorio Pfizer, si aun te interesa contactame, yo esto en Mexico

  251. Anónimo said

    elva de paraguay yo te ayudo los precios son exorvitantes llamame soy de peru de la provincia de trujillo y su codigo es el 044 mi numero es 044423245 o al celular 975180859.

  252. Anonimo said

    Anonimo. Hola soy de Mexico, y llevo varios ciclos de suten ha sido exitoso en un cancer de pulmon…hay remision total. Primero doy gracias a Dios, pues me daban 6 meses de vida y ya voy para dos años. Es importante y basico confiar al 100% en Dios, de él parte todo…ha habido muchas molestias y dolor pero todo es un aprendizaje y un valorar lo que tenemos y lo que somos…la familia, los amigos, los compañeros…hay que entender que el dolor por si solo es la muerte, pero al unirlo a Jesús y los sufrimientos que pasó por cada uno de nosotros para que viveramos para siempre, le dan sentido y rumbo a nuestro padecer diario. Ciertamente Dios no quiere la enfermedad ni el dolor, pero cuando aprovechas que ya lo padeces y lo ofreces por la salvaci´n de otros, entonces te salva no solo tu cuerpo sino el alma, y ya no hay mas dolor ni desesperación, no se si me explique, cuando te abandonas a Dios y ofreces tu sufrimiento diario, se va el miedo y desesperación y entonces tu lucha se vuelve tu fuerza para vencer esta enfermedad en Cristo Jesús. Es padrísimo ver entonces, como mejoras dia a dia y como tu vida se convierte en un apostolado de fé y en un decirle a todos, si se puede, tu puedes vencer, tu puedes vivir para siempre. No tengan miedo, la enfermedad sin Dios, duele; la enfermedad con Dios, sana y purifica…Yo le pido a Dios por cada uno de ustedes y sus familias, que les fortalezca y les conceda el don de la Fé, el donde creer, el don de saber que cada uno tenemos una misión y que mientras brille el sol, un dia a la vez, para cada uno de nosotros, tenemos la oportunidad de mejorar y dar lo que también hemos recibido. En Crisot Jesús les amo y les deseo paz y alegria.

  253. Fredy Desmoineaux said

    quien necesita Suten en Colombia? por favor avieme, tengo algun frasco de 25 mg. que sobro, que le puede servir.Contacteme

  254. ivan chavez said

    15 de junio de 2013

    tengo 6 cajas de SUTENT 28, 12.5mg, Sunitinib con 28 capsulas precio regular 22,685 pesos cada caja, oferta de 10000 pesos cada caja…. laboratorio Pfizer (original)

  255. edgar said

    hola soy edgar quisiera saber cuanto cuesta en Bolivia el sutent ( sunitinib) de 50 mg

  256. anonimo said

    Tengo varios frascos de Sutent de 25 Mg . Estan sellados de LaboratorioSi lo necesitan lo doy a un buen precio.

  257. gervasio artigas said

    Desde fines del 2011 al presente, septiembre 2013, estoy luchando contra un tumor maligno en el riñón derecho con sugestivos nódulos pulmonares producto de metástasis… el testimonio, al ver la zozobra y la dificultad de conseguir la medicación Sutent, es que a mi me la dan gratuitamente (van mas de 12 ciclos) en esta Tierra de Gracia llamada VENEZUELA. Este “régimen” como algunos catalogan, se ha preocupado, a pesar de los saboteos, y la corrupción, de alcanzar al Pueblo con la Salud… en la IV-República, seria identificado mediante una lapida… hoy yo y miles de ciudadanos que estan en mi situación, podemos vivir lo que Dios nos depare, con orgullo de saber que “alguien”, y ya saben a quien me refiero, pensó en nosotros.

    • Anónimo said

      Buenas tardes, señor Gervasio Artigas, doy testimonio de todo lo dicho por usted. Yo pasé por su misma situación, pero a mi, me hicieron nefrectomia radical del riñón derecho, por presentar tumor maligno, luego al hacer un C.T.Pet, todavia encontraron celulas claras y de allí, me mandaron a tomar Sutent de 50 mgs. diarios x 28 días. Ahora voy por el 14 ciclo y despues de un seguimiento con exámenes varios,estoy limpia y espero que pronto esté de alta.
      Soy de Caracas y las pastillas sabemos donde la expiden. Lo saludo cordialmente y adelante.

      • wilmer gauna said

        buenas tardes yo estoy pasando por una situacion similar a la tuya y quisiera saber actualmente como as seguido soy de los teques venezuela

    • Anónimo said

      me da mucho animo leer estos comentarios de buena salud, me gustaría saber como se encuentran, a mi abuela tambien le recetaron sutent y va en el primer ciclo la tercera semanas a penas pero los dolores la tienen muy mal, me podrian comentar sobre como se sientieron al empezar a tomar el medicamento por favor estoy desesperada de verla sufrir. ella se sentia bien hasta que empezó a tomar este medicamento ahora casi ni se puede levantar de la cama.

  258. Joe said

    Hola, tengo 3 frascos de Sutent 28 ( sunitinib) de 12.5mg. de 28 capsulas, me suspendieron el tratamiento y me sobraron, los vendo los 3 en $2500 Dlls. mi tel es 01 614 4920447 de Chihuahua Mexico, espero a alguien le interese, saludos

  259. Anonimo. said

    Tengo en Colombia 4 frascos de Sutent de 12.5mg de 28 capasulas y los vendo por us 2.600.oo. Para los interesados mi celular es 316 458 0029.

  260. mauro said

    Hola soy mauro de Santiago del Estero, y mi viejo gracias a Dios y al sutent esta mucho mejor despues de un tratamiento de 3 años y ahora le bajaron a 37,5 mlg asi que nos sobraron 2 frascos de 50 mlg. Creo que el precio ahora es de mas $40.000 (pesos Argentinos) y lo podemos vender a $30.000 los 2 juntos a $20.000 por separado. Son frascos sellados, mi num es +543854741548

  261. sergio chavez said

    Sergio
    ofrezco 10 cajas de Suten…. remato… informes aqui…….

    • marisabel fernandez said

      sergio, mi hermano tiene càncer al riñon y ha hecho metastasis, està internado y necesitamos urgente este medicamento que para nosotros resulta demasiado costoso. a que precio lo estàs ofreciendo?

      • Anónimo said

        Hola marisabel, yo tengo 3 frascos y vivo en Chihuahua Mexico no se si te sirva

      • sergio said

        Hola Marbel buenos dias…. antes que nada pido a Dios por tu hermano para que pronto recupere la salud ya que se por lo que estas pasando.. mira no te apueres por el costo no queremos hacer negocio con esta enfermedad.. solo un pequeña ayuda.. tenemos 12 cajas si las necesitas con gusto te las ofresemos en 40mil pesos…..yo estoy en mexico en cd juarez… el numero es 044 656 130 67 86…

    • Fabiola said

      Hola Sergio! Te dejo mi número de celular +595994295000 comunícate conmigo por favor!!!! Necesito las cajas de sutent y más si son de 50mg

  262. y como me comunico contigo me puedes enviar tu email por favor, no dejas tu nombre.

    • sergio said

      son cajas originales.. Laboratorio Pfzer Suten12.5 mg… vencimineto de noviembre de 2014…. este medicamento le funciono muy bien ami papa.. a hoy dia 10 de febrero ya fue dado de alta por el oncologo.. gracias primeraente a Dios y despues a los medicamentos.. Dios te bendiga y pedirieos por la salud de tu hermano

  263. Anónimo said

    tengo 6 cajas de sutent de 12,5 mg vencen el proximo ano

  264. zÉll-v said

    Thanks in favor of sharing such a nice thinking, article
    is fastidious, thats why i have read it completely

  265. Anónimo said

    i nombre es Jose, ofreco 13 cajas de suten 12.5 miligramos de fizer originales en 100dlls cada una, puedo venderte las que necesites o todas juntas, aquellos que esten interesados favor de comentar y dejen sus telefonos yo me counicare con ustedes, mi nombre es Joserra
    gracias por su atencion

  266. Fabiola said

    Alguien me puede decir por favor en donde consigo este medicamento?? Necesito con urgencia para mi mamá!!!

    • joserra said

      hola fabiola tengo varias cajas de suten originles pfizer te las doy baratas dejame a aqui tu correo o telefono para podernos cumunicar, soy de cd juarez chih. Mexico.

      • CRAIG said

        ME GUSTARIA ESTAR EN CONTACTO CONTIGO JOSERRA, A MI MADRE TAMBIEN LE RECETARON SUTEN Y LAS NECESITO CON URGENCIA

  267. Hi there, I read your blogs like every week.
    Your humoristic style is witty, keep it up!

  268. Tatiana Torres Alarcón said

    Es muy importante tener noticias tan alentadoras para nuestros seres queridos que sufren de cáncer, tengo a mi madre con cáncer que nació en un riñon y provoco metastasis al pulmón , mañana comienza con este tratamiento. Me preocupa los efectos secundarios… Me gustaría que personas que estén tomando este medicamento me contarán que sucede y que hacer…..

    • Anónimo said

      hola como va tu madre con el tratamiento sutent, a mi abuela tambien se lo recetaron por un cancer de riñon con metastasis en los pulmones y ya va la tercera semana que esta tomando el medicamento y esta super mal.

  269. Magnificent beat ! I wish to apprentice at the same time as you amend your web site,
    how could i subscribe for a blog website? The account helped me a appropriate deal.
    I were tiny bit familiar of this your broadcast offered shiny transparent concept

  270. XIMENA FUENZALIDA HERRERA said

    HOLA TENGO UN AMIGO QUE NECESITA COMPRAR SUTENT DE 50 MG LA BIOPSIA REVELO UN CARCINOMA PAPILAR DEL RIÑON CON ADENOPATIAS (+). NECESITAMOS COMPRARLO AQUI EN CHILE ES MUY CARO Y NO LO CUBRE EL AUGE SI ALGUIEN ME PUDIERA INDICAR DONDE LO PODEMOS ADQUIRIR MAS ECONOMICO. LOS MEDICOS DICEN LA UNICA POSIBILIDAD QUE TIENE ES ESTE REMEDIO.

  271. javier said

    soy de chile y te puedo vender los frascos de sutent a menos de la mitas del precio que lo venden en las farmacias me llamo Javier y mi numero de celular es 87699111

  272. alicia coss luna said

    Hola soy paciente de cancer renl metastasis en los pulmones, mi pregunta es hay desabasto de sunitinib, porque en mi servicio medico nunca hay ydicen que es el laboratorio.por favor me podrian informar, gracias

  273. Anónimo said

    Hola a todos, soy paciente con cáncer de riñón, con metástasis en pulmón izquierdo, Grado IV, (hace 5 años me sacaron el riñón derecho completo y ahora me extirparon todo el lóbulo inferior y 12 ganglios). Estoy en tratamiento con el Sutent, (Sunitinib), soy de Argentina, acá mi Obra Social me lo entrega sin costo, al menos hasta ahora, y espero siga así. Yo estoy terminando el segundo ciclo.
    Lo que quiero decir con este mensaje es que me da muchísima pena ver que otras personas que sufren este mal como yo, no tienen posibilitad de acceder a esta medicación, que según me han dicho, es la única que está dando buenos resultados. No conozco a quienes ofrecen vender esta medicación a pacientes afectados en los distintos países, pero me causa repulsión ver cómo se especula con la necesidad y desesperación de la gente. Si han sido pacientes o familiares de algún afectado de cáncer, sabrán lo que se sufre con esta enfermedad, es por ello que no entiendo su avaricia. Si son propietarios de farmacias los entiendo, porque ellos son COMERCIANTES al igual que los Laboratorios y sólo le interesa el dinero.
    Como les dije antes, estoy en tratamiento y gracias a Dios, no tengo problemas para recibir la medicación. Pero, si logro vencer esta enfermedad o si ella me vence, sólo Dios lo sabe, le he pedido a mi esposa que si quedan pastillas de Sunitinib las done a algún paciente necesitado o al hospital público, pero no quiero que se comercie con ello, mi familia piensa igual que yo. Esto lo pienso aún si más adelante tuviera que adquirirla pagando por el remedio. Espero que quienes dispongan del Sunitinib y ya no lo usen, hagan lo mismo.
    Que Dios los bendiga a todos y recuperen la salud!.
    Hasta Siempre!,
    Luis
    Bahía Blanca – Buenos Aires

  274. Javier said

    Hola tengo 2 cajas de sutent nuevaa de 50mgx28 cápsulas vencen el 2017 a 850 mil pesos soy de chile envien una respuesta y les dare mas información 850.000 pesos muy poco comparado con el precio de las farmacias.

  275. Adriana said

    El 21 de marzo hará el mes de que mi mamá está tomando el Sutent, gracias a Dios a ella no le ha traido ningún efecto secundario, talvez porque tambien está tomando el té de hojas de guanabana, y hagan de cuenta que no tienen nada y eso que a parte es hipertensa y tiene azucar alta; ella presenta cáncer de riñon izquierdo con metástasis ósea, presentó una fractura de la cabeza de fémur izquierdo, por eso la internamos y se dieron cuenta del cáncer; no le quitaron el riñon porque al parecer quieren primero encapsularlo, ni tampoco le operaron la pierna. El medicamento se lo dan por medio de una institución municipal, aqui en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, pero ya hemos investigado y tambien en el imss lo indican; esperemos en Dios que el medicamento haga lo suyo y puedan por lo menos la pierna y que no este postrada en una cama. Tambien le aplicaran cada mes ácido zoledrónico para la pierna. Saludos a todos y espero sus enfermitos al igual que el mio, tengan una mejor calidad de vida. Prueben dandoles té de hojas de guanabana, dicen que aminora los sintomas de las quimio, y lo creo porque mi mamá no se ha sentido mal.

    • katya.... said

      Hola a mi papa le acaban de recetar este medicamento y solo me gustaria saber si es seguro que en el imss lo tienen la verdad no cuento con los recursos…..te agradeceria por la informacion dios les bendiga….

  276. Adriana said

    Ah, se me pasó comentarles que aqui en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; México el Sutent de 50 mg, cuesta alrededor de $66 mil pesos, en la farmacia especializada, investigué aunque nosotros gracias a Dios, no lo compramos.

  277. Javier said

    Hola estoy rematando una caja de sutent nueva a solo 390mil interesados llamar al número 87699111 gracias

  278. Este medio es una maravilla !!! para ya sea conseguir el medicamento ,o recibir consejos de los pasientes con Cancer que ya estan usando Suten ,es tan importante saber las diferentes opiniones del resultado de este medicamento .., o sus reacciones,,, Es tan dificil de conseguir por las familias de escasos recursos ,, aqui ya hemos tomado contacto ,,para poder obtener le medicina por unos meses mientras ,, seguimos adelante para ver Como se continua con el tratamiento ,,,Chile el valor del Suten es un precio inalcanzable ,,, les deso mucha suertee a las familias que estan en la misma situacion nuestra .

  279. Edilio Cova de venezuela. said

    Por favor les pido de todo corazón que hagan el remedio del ajo con tequila, este remedio cura todos los canceres existente. Lo buscan en Youtube el link es: REMEDIO QUE CURA TODAS LAS ENFERMEDADES, les va aparecer un cuadrito con unas cabezas de ajo en una tablita como de picar carne lo abren y ay tienen toda la información es sencillito, haganlo no se van arrepentir.

    • Su comentario es alentador ,pero sera efectivo ,para el cancer de riñon ,con metastasi en los pulmones y nodulos en el cerebro.

      • Anónimo said

        Mi mamá tenia cáncer con metástasis en los riñones y ese remedio se lo curo gracias a Dios.

      • Fredy Desmoineax said

        Claro que si sirve. Yo tuve hace 5 anos Cancer en un rinon con metastasis en pulmones y pacreas, lo he combatido con Sutent. Me realizaron una nefrectomia y desde el principio fui recetado con Sutent
        Los 10 primeros meses tuve dosis de 50 mg y cuando ya habia desaparecido las afecciones en pulmon y psncreas, se continuo con una dosis de 25 mg y aun continuo.
        Se convirtio el Cancer en una enfermedad cronica.
        Hay que tener mucha Fe y ser conciente de que el organismo es el que tambien debe resistir el medicamento.

  280. He leido las notas que aqui escriben sobre el Sutent ,mi hermano le estirparon un riñon y luego de unos meses tuvo una desconpensacion ,y le hicieron varias cesiones de radio terapia ,le encontraron unos nodulos en el cerebro y los pulmones con metastasi ,,ha comenzado el tratamiento con Suten ,,duerme mucho ,no tiene apetito al parecer tiene anemia ,,confiamos que el sutent sea efectivo,,quisiera algunos consejos de animo para el ,,la familia ,,,esta situacion es muy angustiante ,,,queremos tener la esperanza de que el tenga recuperacion ,el tiene 50 años..

  281. katya.... said

    Hola quisiera saber si me pudieran vender este mediscamento y costos urge….Monterrey N.L…..

    • Sylvia Guerra said

      HOLA BUENAS TARDES, VIVO EN EL D.F. Y TENGO LA MEDICINA MUY ECONOMICA NOS URGE VENDERLA PARA COMPRAR OTRO MEDICAMENTO, MI NOMBRE ES SYLVIA GUERRA Y MI TELEFONO ES 0445536710966 Y CASA 26433200 LAS CAJAS ESTAN TOTALMENTE SELLADAS Y VENCEN EN 2016 TENGO 6 CAJAS SUTENT 28

  282. Anónimo said

    ME GUSTARIA CONSEGUIR EL SUTENT 50MG SOYDE ARGENTINA ,,,PERO NO LO PUEDO PAGAR ,,SE VENDE A 70 MIL$ ARGENTINO ,,,MI TELE ES 0263,433370 DE SAN MARTIN MENDOZA ,,,,ESTOY EN UN PROGRAMA DEL GOB PERO SIEMPRE ME DISEN QUE NO TIENEN PLATA ,,,,,DESDE YA MUCHAS GRACIAS ,,,,,,NO TENGO MI RIÑON DERECHO NI MI PULMON ,,,DERECHO

  283. daniela said

    hola , buenas noches. soy de santiago de Chile, tengo a la disposicion 2 frascos de Sutent 28 cáps de 50mg los dos frascos vencen en 2017 y el valor es de 500.000 los dos … adjunto mi celular si se desean comunicar 98697445

    • Cecilia said

      Hola Daniela, mi madre tiene un cáncer renal metastásico y está en tratamiento con Sutent. Me encontré con tu mensaje y quisiera saber si aún tienes disponibles los frascos de Sutent. Traté de comunicarme al número que señalas pero no pude…

    • sr jose said

      Buenos. Dias quiero. Comparlos Los frascoscde suteent podria comunicarse al o escribirnos whatsupp 0051 955081923.gracia.

  284. Carlos ni said

    Hola soy de Perú necesitó comprar sutent25mg comunicarse con el telef.983980214

  285. Elsa said

    Hola soy de México necesito comprar sutent28 de 25mg

  286. stella said

    Hola vIvo en buenos Aires quisiera saber cuanto cuesta este medicamento para mi hermano x favor me podrian responder urgente me llamo Stella el tiene cancer de riñon y tiene tetastasis en la columna y no lo deja caminar y nisi quiera pueden acerle rayos ni quimioterapia solo con este medicamento puede tratarse.

    • stella said

      soy Stella me olvide de poner que el nombre del medicamento se llama SUNITINIB XFAVOR ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA

      • Fredy Desmoineax said

        Para stlla y personas necesitadas de Sutem tengos unos frascos de 25 gr. Mi cel 316 458 0029 Barranquilla Colombia.

  287. Ingrid said

    Buenas noches a todos, tengo 2 frascos de Sutent, me encuentro en Lima, Perú. Contactarme al 987803288.
    Saludos.

    • Anónimo said

      Hola ingrid soy rosa carmina de tijuana bc mexico. En verdad necesito sutent para mi padre.

      • Eri said

        Hola soy de gdl Jalisco. Yo tomaba sutent 28 de 12.5 mg, cáncer sarcoma sinovial tejido blando. Y con metástasis en los pulmones compre este medicamento y si me funcionaba pero dejo de funcionar y quiero vender los 4 cajas que me quedan para pagar mi nuevo tratamiento. Cada una me costó 24 mil y yo las ofrezco a 16 mil C/u. Están nuevas y caducan en marzo 2017
        3334454712

  288. wilmer gauna said

    hola que tal, soy Wilmer vivo en Venezuela en agosto del 2015 me isieron una nefrectomia radical derecho, en el chequeo de los 6 meses me detectaron cancer en ambos pulmones me recetaron sunitinib de 50 mg quisiera saber donde pudiera conseguir que me ayude con esta medicina mi numero telefonico 04122078268 y 02123283192

  289. Buenas tardes, mi padre tiene 76 años y tiene tumor canceroso en riñon derecho. Necesita tomar sutent 50 mg. Pero es demasiado caro, les pido por fabor si saben de alguien que me lo pueda vender a un precio accesesible, o me lo puedan donar. Se los voy a agradecer infinitamente, ayundenme quiero tener a mi padre vivo. Soy Rosa Carmina OG. De Tijuana BC. Este es mi correo:rosacarminaolivasguerrero@yahoo.com.mx

  290. wilmer gauna said

    hola soy wilmer gauna de venezuela hoy 26 de mayo e terminado mi primer ciclo y la verdad es que la unica reaccion que me a dado es irritacion en algunas partes del cuerpo pero bueno hay que ser muy positibo y tengo mucha fe; soy muy positivo y con el favor de dios todo me va a salir muy bien animos a todos siempre mente positiva dios bendiga a toda la humanidad en especial a todas aquellas personas que padesemos de esta enfermedad para adelante mi gente

  291. Saludos, Soy de Ecuador, estoy buscanco Sunitinib de 50, si alguien los puede vender o sabe donde conseguirlos los agradezco infinitamente…

    • josuearroyo said

      hola fabio , estoy en ecuador tengo 2 frascos de sutent de 50 mg x 28 capsulas vencimiento 2018 comunicate conmigo al 0994515366 te las puedo dar a un precio muy economico. dejame tu numero de celular al brevedad posible pues csaldre de viaje.

  292. Sylvia guerra said

    Cuento con dos cajas de Sutent 28 totalmente selladas mi mama ya no las ocupo vencen en 2017 bajo costo cel 5536710966 vivo en la Ciudad de México

    • amalia ortega said

      hola buenas tardes Sylvia Guerra Said mira soy de ciudad victoria tamaulipas y estoy tratando de ayudar a una persona de muy escasos recursos economicos pero hasta ahorita no he logrado que ninguna asociación le pueda apoyar con este medicamento el es un señor muy joven le acaban de detectar el cancer. podrias decirme si aun tienes el medicamento y el costo

  293. yulmara yaibet santos said

    hola a mi esposo le realizamos unos estudio porqué presentó algunos síntomas como pérdida de peso perdida de apetito.escupia con sangre sudoracio en las noches,se le realizó una placa de tórax la cual se le detectaron nodulos en ambos pulmones, esos nos llevo a realizarle muchos estudios como una brocoscopia, que salió bien.luego una pulsión que arojo que la muestra tomada fue negrotica, los que nos llevo a realizarle una biosipsia de pulmón a cielo abierto lo cual arojo cancinoma renal de células clara lo cual öse le realizo un estudio a biopsia y arojo lo mismo un tumor de células clara mi duda es que en la tomografía con costraste salio bien el los exámenes detectores tumoreales salio bien, los riñones bien el oncólogo me cuenta que muchas beses el primario no se detecta pero mi duda es acerca del tratamiento con sumitidib, leo todos los artículos y en ninguno parece que tenga efecto en los pulmones quisiera saber si es el tratamiento correcto

  294. wilmer gauna said

    buenas tardes tengo 4 potes de sutent 50 mg todas vencen en el 2017 los doy a bajos precios ya no los uso porque me cambiaron la medicina y tengo que comprar otra medicina llamada pazopanib de 400 mg y tengo que tomar 800 mg en ayuna y son muy costosas este es mi numero telefonico 04122078268

  295. josefa said

    josefa muñoz vergara
    hola mi padre hace 3 meses fue operado del riñon el cual perdió por un tumor maligno, ahora el se encuentra con metástasis en ambos pulmones esta en etapa 4, le dieron este tratamiento de sutent 50 mg el cual aun no ha comenzado tiene un costo elevado demasiado!! estamos desesperados como familia ya que este medicamento no esta en el auge el esta sin trabajo producto a su enfermedad
    solo necesito que me den algún dato de este medicamento ya que en la conac tiene precio de 4 millones de pesos con iva incluido y el tratamiento mi padre ya debería empezar ahora en febrero se lo dieron por tres años !!! por favor si alguien sabe donde pueda estar mas barato se los agradecería mucho

    • josefa said

      soy de chile graciassss

      • wilmer gauna said

        buenas noches sra josefa comuniquese conmigo yo soy de venezuela a mi me quedaron 3 potes por cambio de medicamento llamado pazopanid de 400mg y me salen un poco costosos ahi podemos llegar a un acuerdo para yo poder costear los mios mi numero telefonico 02123283192

    • Fredy Desmoineaux said

      Yo pase por ahi. Tengo algun frasco que a lo mejor pueda redolver.
      D
      Yo esyoy en Colombia , bquilla.
      Vontacteme a ver que se puede hacer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: