Cáncer: terapias y tratamientos

Una visión diferente sobre el cáncer

Cáncer de pulmón: alternativa Iressa

Posted by ayudacancer en septiembre 18, 2006

Con respecto a lo del Tarceva decirte que si funciona es impresionantemente efectivo; yo estoy más a favor de Iressa, ambos fármacos genéticos son de la misma familia, pero los efectos secundarios de Tarceva son mucho más fuertes que los de Iressa… 

En principio se ha demostrado su efectividad en cáncer de pulmón y páncreas primarios(en este tipo de cáncer su efectividad es menor). Sobre todo en adenocarcinomas.

Decirte que hoy hablando con nuestro oncólogo(especializado en pulmón) nos dijo que él ha tenido que suspender ttos. con Tarceva debido a dichos efectos secundarios. También nos ha comentado que hay personas que llevan 4 años con estos medicamentos y siguen limpias.

Otra buena nueva que me ha dado hoy es que pronto saldrán fármacos para el caso en que Tarceva ó Iressa dejen de funcionar, ya que se pueden presentar segundas mutaciones en el gen EGFR, y reaparecer la enfermedad.

Otra noticia que nos ha dado es que en algunos pacientes en los que no ha funcionado uno de estos dos medicamentos, se ha probado con el otro y sí ha funcionado.

Solo te digo que en los pocos casos en los que funcionan estos fármacos la respuesta es increíble, el Dr. Rosell la denomina Lazarus ¿imaginas porqué? Puede llegar a hacer desaparecer metástasis, incluso cerebrales.

Espero que esto te sirva de ayuda, no dejeis de intentarlo con estos fármacos.

Publicado: Dom May 21, 2006 9:52 am Asunto: Rafael Rosell

——————————————————————————–

La dirección completa de Rafael Rosell, uno de los investigadores de referencia mundial sobre el cáncer de pulmón. Su equipo funciona estupendamente bien y siendo españoles puedes llamar por teléfono, así todo va más rápido. Rosell tiene un laboratorio genético que no existe en ningún otro sitio del mundo (solo otro en EEUU pero es carisimo, aquí es gratis). Si tú familiar tiene una mutación genética del gen EGFR entonces puede beneficiarse del tto con Iressa o Tarceva. No pierdas el tiempo y contacta con ellos.

Saber si este tipo de fármacos funcionan en el paciente lleva poco tiempo.

RAFAEL ROSELL COSTA

72 comentarios to “Cáncer de pulmón: alternativa Iressa”

  1. neris garcia said

    por favor soy de uruguay y tengo un familiar que se ha detectado cancer de pulmon necesito informacion sobre tratamientos no convencionales, costos etc,desde ya muy agradecido

    • claudia echeverría said

      hola.. mi abuela tiene 74 años y padece cancer de pulmon. hace poco vieron q la enfermedad camina muy lentamente y le recetaron Iressa son unas pastillas muy caras pero que le estan dando mejor calidad de vida. el cancer es una enfermedad degenerativa por qlo q cada dia iba acabando mas.. pero gracias a Dios y a Iressa ella dice volver a la vida

  2. neris

    no entiendo qué quieres decir con tratamientos no convencionales. ¿cuál es la situación ahora mismo?

  3. fernando rojas said

    saludos, quiero saber como adquirir Tarceva e Iressa, ya que tengo un familiar con cancer pulmonar y deseo suministrarcelo, soy de venezuela, y aqui no se consiguen,

    saludos,

  4. Hola Fernando

    Iressa está comercializado en Venezuela, puedes verlo en http://www.astrazeneca.com.ve/productos/oncologica_iressa.htm . Por tanto, vuestros médicos deberían tener acceso a ello.

    En cuanto a Tarceva, lamentablemente no está aún aprobado en Venezuela (puedes verlo en http://www.tarceva.net/ApprovalByCountry.htm#q_z ) aunque por las fechas de aprobación en otros sitios, no debería tardar mucho tiempo.

    Un saludo y suerte

  5. Gaby said

    Hola, mi padre fue diagnosticado con Adenocarcinoma de pulmón metástasico con infiltración de T2 a T4
    Lamentablemente he probado muchas medicinas alternativas y nada funciona, al parecer se siguio extendiendo, sin embargo, la fe de mi papá por vivir no se acaba y esa es la razón por la que le escribo.
    La razón de porque buscamos tratamientos alternativos es que los médicos se rindieron desde un inicio y al día de hoy no entienden porque no ha muerto todavía.
    Papi es una persona independiente, pero de un mes para acá los fuertes dolores que tiene causan que esté encamado todo el día para sentir alivio y por las fuertes dosis de morfina que tiene indicadas.
    No pierdo la esperanza de que algo se pueda hacer por él? el quiere y lucha por vivir y la verdad con esos dolores no tiene calidad de vida y creo que eso es lo mínimo que merece.
    En Costa Rica ningún oncólogo lo quiere atender, a quién puedo acudir? Todos esperan su muerte nada más.

  6. Max said

    Mi hermana ha sido diagnosticada con
    cancer de pulmon,
    ella tiene 51 años viven en Lima y nunca ha sido fumadora,
    Crees que podria seguir el protocolo de tratamiento de TARCEVA o IRESSA ?

    Este es el diagnostico:
    El tamaño del tumor es de seis centímetros y se ubica en la base del pulmón.
    Presenta metástasis en la pleura parietal , aumentada esta en 10 mm .
    Nódulos en la pleura parietal entre el pulmón y la pared toráxico.
    Positivo en los ganglios linfáticos
    Adenocarcinoma de células no pequeñas, TNM estadío IV.
    Estado de salud bueno para resistir la quimioterapia.

    Muchas gracias

  7. TENJO UN FAMILIAR CON CANCER DE PUMON NESECITO SLGUNA DROGA QUE PUEDA AYUDAR CON SU ENFERMEDAD

  8. sg said

    Mi padre fue tratado despues de tratamientos de quimio y radio para cancer de pulmon fue tratado con Iressa, desde el 2004 las revisiones han sido siempre buenas, pero en esta ultima nos han dicho que el cancer se ha extendido , que Iressa ha dejado de funcionar y que hay otros dos farmacos similares con los que se podria probar pero en su caso no ya que estos farmacos son incompatibles con Simtron para evitar coagulacion en sangre . Solo queda la altertiva de volver a quimio en vena cada quince dias. ¿alguien me puede informar de algun tratamiento alternativo?

  9. Hernan Ramos said

    Hola me llamo Hernan Ramos, soy farmaceutico vivo en Ushuaia y quiero saber como funciona, como se puede adquirir y el costo del iressa, ya que a mi padre le diagnosticaron cancer de pulmon, esta avanzado, lo tiene en ambos lados (por fuera) y posee compromiso linfatico.
    Espero se comuniquen con migo a la brevedad, gracias.
    mail rodolfohernanramos@yahoo.com.ar
    te 540290115475874

  10. Roshelen said

    Hola, Mi suegra (69a) ha estado en tratamiento con Tarceva (150) diaria desde hace 5 meses para tratar cancer en pulmon con metastasis en huesos e higado, este ultimo mes ha resentado constantes diarreas por lo que el medico decidio suspender por una semana y reducir la dosis a interdiarias. quisiera saber ¿que riesgo implica esta reducción en su expectativa de vida? ya que en el inicio del tratamiento el medico nos advirtio que no podia dejar de tomarla ni 1 dia. Y ademas si tienen referencia ¿si estas diarreas son permanentes? al continuar con el tratamiento. Actualmente fue medicada con loperamida.

    Gracias por su ayuda!

    Roshelen

    • Anónimo said

      a mi madre le ocurre exactamente lo mismo con Iressa y despues de 2 meses le ha sobrevenido diarreas persistentes. Me gustaría saber que ocurrió con su suegra.

  11. marilu.... said

    hola
    mi marido tiene 4 años con cancer de pulmon con metastasis a cervical y a la T10 y T11 ya lo operaron de la columna y pues no sirvio de mucho recibio tx con quimio y radiaciones, pero el esta paraplejico por la metastasis de la columna gracias a Dios esta estable con el mmedicamento de tarceva que es para

  12. miguel angel hernandez said

    a mi hermano le diagnosticaron cancer pulmonar, tiene un pulmon (izquierdo)colapsado, no pasa el aire por obstruccion de tumor; y tambien tiene un tumor en la cavidad craneal que empieza a presionar en el hemisferio izquierdo. ya en el hospital quieren empesar con radioterapias. mi pregunta es : Existen otras vias alternas que no sean radioterapias ni quimioterapias ?

  13. Wilmer Lalupu said

    Hola, tengo a mi padre con cancer pulmonar, derrame de pleura esta en neoclasticas de Lima Peru, lleva tres quimios de seis y no ha mejorado a empeorado, quiero ver que podria hacer para un mejor tratamiento por favor gracias

  14. AMPARO NARVAEZ said

    hola yo le paso datos del procediemitno para el ESCOZUL veneno del alacran azul de la Habana,Cuba es el unico representante LABIOFAM, en muchas partes venden otras cosas que le llaman del mismo nombre pero esto es directo del laboratorio que esta por comercializarlo mucha gente lo esta tomando mi hermano con cancer en el pulmon tiene 3 meses tomandolo y es antitumoral,antianalgesico etc… asi que no tiene dolores y despues de varias quimios junto con esto de manera alternativa se a mejorado,asi quelo menos que podemos hacer es darles informacion y decirles que no se rindan, ya hay alternativas que puedne beneficiarlos.Si necesitas mas informacion mi correo es dibsamxl@prodigy.net.mx soy de baja califronia, mexico.

  15. idalia said

    este tratamiento de iressa gefitinib para que tipos de cancer funciona

  16. ERIKA said

    Hola mi nombre es erika soy de venezuela y tengo a mi padre con cancer de pulmon, se lo han diagnosticado desde marzo, ya se hizo las seis quimioterapias y ustedes lo vieran esta de lo mejor la tos desaparecio anda manejando hace oficios en la casa todo como si nada hubiera pasado. yo creo que lo mas importante es hacer que se sientan bien, utiles que no le recordemos su enfermedad y no los engañemos con su diagnostico. mi padre esta altanto que de esto no se va a curar que siempre va estar en tratamiento y que debe ser fuerte para seguir luchando por su vida.
    Muchas veces me deprimo porque pienso que nadie merece una enfermedad de esta, y menos el que ha sido una persona tan especial con todo el que lo ha tratado, pero bueno asi es la vida y debemos aceptar todas las cosas que dios nos manda.
    Bueno para todos lo de este foro le deseo mucha suerte, tengamos mucha fe y principalmente disfrutemos al maximo ese ser querido. chao

  17. Rosa said

    mi tia tiene un diagnostico aun no comprobado de cancer pulmonar lleva un mes esperando el resulatdo de todos los examenes que se le han hecho, pero lo que mas me molesta es que los doctores dijeron sin saber el resultado de la biopsia… que ella no se escapaba a la regla y que era mejor tenerla encasa para que disfrutara el ultimo tiempo que le quedaba… necesito saber de estas medicinas vivimos en chile porfavor ayudenme.

  18. Leticia Perdomo said

    HOLA:
    MI NOMBRE ES LETICIA PERDOMO ULIÁN,SOY ESTUDIANTE DE MEDICINA DE URUGUAY.QUERIÁ INFORMARME SOBRE SI TARSEVA O IRESA PODRIAN SER UTILIZADOS EN MI CUÑADA.
    ELLA MUJER DE 43 AÑOS,CASADA,3 HIJOS.
    HACE 3 MESES DOLOR TORACCICO DE INICIO BRUSCO,TIPO PUNTADA DE LADO EN CRA ANTERIOR DE HEMITORAX DERECHO INTERMITENTE SIN IRRADIACIONES,QUE AL INICIO CALMABA CON AINES Y DESPUES NO,LUEGO EL DOLOR SE HIZO CONTINUO Y AGREGO COMPONENTE NOCTURNO.
    DISNEA DE ESFUERZO CF2 DE UN MES PROGRESIVA A CLASE 3 EN SEMANA PREVIA AL INGRESO.TOS SECAEN ACCESOSEN AUMENTO.
    NO REPERCUCION GRAL.
    DERRAME LOCAL LOCULADO QUE NO ARROJO CELULAS TUMORALES.
    TAC:EN PARA MEDIASTINAL DERECHO Y ANTERIOR SE OBSERVA PROSCESO EXPANSIVO DE 7 CM DE DIAMETRO CON AREA DE NECROSIS CENTRAL,CONTACTO CON PLEURAY MEDIASTINO.MULTIPLES ADENOMEGALIAS LATERO TRAQUEALES ALÑTAS Y BAJAS,PRE Y SUBCARINALES E HILIARES DERECHAS.
    CENTELLOGRAMA OSEO SIN SECUNDARISMO.
    BIOPSIA TUMORAL:
    CELULAS ATIPICASPOSITIVO PARA CELULAS NEOPLASIAS MALIGNAS,SUGIEREN CARCINOMADE ORIGEN ESCAMOSO POCO DIFERENCIADO.
    COMENZO CON QUIMIOTERAPIA Y PARECE NO HABER POSIBILIDADES QUIRRGICAS.
    QUERÍA SABER SI ÉSTOS FARMACOS PODRIAN AYUDARLA,TENDRIAN INDICACION PARA ESTE CASO????COMO CONSEGUIRLOS?Y CUANTO SALEN EN DOLARES?
    GRACIAS ES PERO SU RESPUESTA.

    • mabel said

      imfortame en el internet sobre las propiedades de la grabiola no se si en tu pais habra la grabiola en capsulas pero si lo podes compra por internet
      suerte y que dios los bendiga

  19. america navarro said

    hola:
    mi madre padece de cancer de pulmon, el medico nos ha recomendado el medicamento iressa pero no tenemos la solvencia economica para poder comprarlo, ella cuenta con seguro social pero tajantemente nos dijeron que ellos no podian darle ese medicamento
    conocen ustedes a alguien que me pueda ayudar a conseguirlo?

  20. IRMA CASTRO said

    HOLA

    Soy de Mexico a Mi hermano le acaban de diagnosticar cancer de pulmon, les agradeceria me enviaran la informacion sobre este medicamento, ya que por la experiencia del tratamiento quimiterapias y radiacion de un familiar que acaba de fallecer, no lo queremos experimentar nuevamente y queremos un alternativo. Como podriamos contactar en Mexico.

    De antemano gracias

  21. Rick Hunter said

    Saludos Irma, te coemnto que el dr. Rossell radica en España y continua trabajando en estudios clinicos de validación; en México no esta disponible este recurso; pro lo tanto debes buscar en tu zona alternativas adecuadas, yo te sugiero el Escozul que incluso es usado por el cantante Joan Sebastian con buen éxito; te invito a que veas el siguiente link.-https://ayudacancer.wordpress.com/2006/09/18/vitaminas-como-escudo-anticanceroso/

    En el detallo tratamientos alternativos que son efectivos, incluyo links de acceso; tambien, datos sobre al dieta anticancer, el uso del noni para contrarestar los efectos secundarios de quimios y proximamente el uso de terapias desintoxicantes, espero los datos te sirvan y aliente, les deseo buena fortuna.

  22. Marco Tulio said

    Donde puedo conseguir Iressa en Mexico

  23. Nelly Marlene Flores Saenz said

    Hola!
    Que bueno encontrar, paginas con este tipo de comentarios y poder compartir con toods uistedes ya que nuestros problemas y sufrimientos son iguales de una u otra ,manera sufrimos lo mismo.
    Mi madre fue diagnosticada de un cancer al pulmon terminal, la sometieron a un tratamiento paliativo e que comenzaron con radiaciones y siceramnete fue terrible los efectos causados por eta benditas radiaciones, fueron 10 pero terribles luego le han dado tratamiento del dolor con ampollas de tramal, dexacort, gravol, ranitidina, pero le causaron em ambos hombros ya que se le administrava la medicina a travez de una alita terrible en verdad cuanto dolor para todas aquellas pesonas que son afectadas por este mal , ella tiene mucho dolor hace poco hizo un inicio de neumonia por el que la internamos ya esta superandolo pero tiene dificultad para respirar, iene una hemoglobina de 12.3 y el peso que aun mantiene desde octubre a la fecha, mi inquietud es saber si ella es candidata a este tratamiento y donde a ella por si acaso no es fumadora nunca lo fue, por favor haganmelo saber si hay alguina posibilidad para ella sin hacerle mas daño con estos tratamiento o por lo menos si tiene la posibilidad de tener esa bendita “calidad de vida”.
    Ojala logre alguna respuesta.

  24. rogerz said

    el tratamiento que si esta dando resultado es la combinacion de iressa via oraL diariamente y el AVASTIN 400 IV ADEMAS DE LAGUANABANA COMO LA QUIERA TOMAR,EL FLORESENSE 3 VECES AL DIA Y POLVO DE ARROS ALFA XP Y VERAN QUE EN 1 MES BAJARAN LOS MARCADORES TUMORALES MAS EL C 125 Y EL C 1.9.

  25. rogerz said

    MI ANTERIOR COMENTARI ES DE CA DE PULMON METASTASICO A AMBOS PULMONES DESDE SINALOA LES DECEO LO MEJOR PARA SUS FAMILIARES Y QUE NO PIERDAD LA FE EN SUS DIOS.

  26. ase 15 años practico omehopatia ipor esperiencia elogrado ayudar muchas personas con canceres varios tomar la sangre gallinaso oh chulo oh esopilote en mexico con vino blanco tengo 5 formulas diferentes que lasquiero conpartir cc3114848108 cruz lozano colombia

  27. sufre de cancer les brindc mis logros alcansados en el amazonas con los indigenas gratis cc3114848108 cruz lozano

  28. CONRADO BENITO GARCIA said

    HOLA AMIGOS, YO TENGO CANCER DE PULMOBN DE CELULAS NO PEQUEÑAS Y ACTUALMENTE ESTOY RECIBIENDO QUIMIOTERAPIA, TERMINE OCHO CICLOS DE GEMCITABINA Y LLEVO SEIS CICLOS CON ALIMTA, COMO TODOS TENGO MUCHO MIEDO ALTERNATIVAMENTE ESTOY TOMANDO NUTRIENTES ORTOMOLECULARES A TRAVES DE LA DRA.
    ANA LAURA GARCIA ALVARADO SU TELEFONO ES 55577669 53955760 EN MEXICO D.F.

  29. javier said

    Hola Marco Tulio: yo tengo un par de cajas de Iressa, aun tienen buena caducidad
    puedes contactarme a mi celular 331 436 7139
    Saludos

    • javier armando diaz mora said

      hola javier espero que estes bien tu ytu familia ,mira a mi madre tiene cancer de pulmon terminal ,y su doctor le dijo que se aplicara iressa , quisiera porfavor si me podrias informar donde la puedo conseguir y cual es su costo,de antemano te doy las gracias si me pudieras dar esa informacion gracias.

    • marcelo said

      Hola Javier espero estès bien, necesito me informes en que pais y estado vives ya que una de mis hermanas està usando el iressa, necesito saber en cuanto vendes cada caja y con cuantas pastillas en cada, dime como me conecto contigo mi correo es marell45@hotmailcom gracias

  30. Rosa Maria said

    hola:
    soy una enferma de cáncer tengo 48 años, mi cancer está en fase terminal pero yo tengo fé en que pueda sobrevivir un buen tiempo,yo estoy tomando IRESSA llevó 3 meses.
    Dios nos bendiga

  31. araceli said

    hola mi nombre es araceli , me gustaria saber informacion sobre el cancer a los pulmones, lo agradeceria, quedo en espera de respuesta, gracias

  32. Carlos said

    hola escribo aqui como recurso desesperado he estado buscando paginas con diferentes alternativas para el cancer de pulmon, mi mama se le detecto celulas cancerigenas en la pleura, y apesar de haber recibido diferentes tipos de quimios no ha dado resultado y como resultado de estas mi mama se encuentra muy debil ya no puede comer debido a las flemas.
    si me pudieran orientar sobre esto se los agradeceria eternamente…
    gracias

    • Rick Hunter said

      Saludos Carlos, lamentamos lo que le acontece a tu mamá, desde aqui te podemos sugerir 3 cosas que ayudan en esa situación y que hemos podido comprobar en cosos semejantes, ojala estemos a tiempo; la terapia consiste en 3 cosas, 1.- ayudar a desintoxicar el cuerpo, 2.- neutralizar los efectos secundarios de la terapia “común y corriente” de las quimios y 3.- Usar un elemento que detenga al cancer y la metastasisi:

      Para el punto 1.- Usar el extracto de rabano negro para desintoxicar el higado, pancreas y vias biliares.

      Para el punto 2.- Usar el jugo de noni y el té de hojas de guanabana o graviola para neutralizar los efectos nocivos de las quimioterapias, además de qeu ayudan a fortalecer el sistema inmunologico.

      Para el punto 3.- El uso de “escozul” nos ha dado muy buenos resultados, esta comprobado con personas que estoy asesorando que da resultado, es una terapia eficaz para deterne el crecimiento del tumor, evitar la metastasis y posteriormente va haciendo que se redusca el tumor, combinado con megadosis de vitamina C o los factores de tranferencia ayuda de maneras notables, te sugiero veas el siguiente link donde se dan mas detalles, se incluye una dieta anticancer y otros datos de terapias utiles; ojala esto lo puedas usar, les deseamos lo mejor.
      link.-https://ayudacancer.wordpress.com/2006/09/18/vitaminas-como-escudo-anticanceroso/

  33. Anónimo said

    Mi esposo tiene 48 años y padece desde hace 2 años cancer de pulmon de celulas no pequeñas. Se ha realizado durante todo este tiempo quimio y radioterapias sin resultados positivos ya que ha hecho en poco tiempo metástasis en un hombro, en 3 vértebras de la columna y ahora se le handescubierto mediante resonancia magnética 4 tumores en la zona encefálica. En estos momentos, segun recomendacion de su neruologo está internada a efectos de que le realicen estudios exaustivos ya que ciertos estudios han revelado que puede tener comprometida tambien su médula. La situación es realmente desesperante. Su oncologo le ha recomendado Iressa junto con otros dos medicamentos más (Celicox y Cifmide) Necesito saber que tan efectivo puede resultar teniendo en cuenta su avanzado estado. Muchas gracias. Adriana

  34. Adriana said

    Mi esposo tiene 48 años y padece desde hace 2 años cancer de pulmon de celulas no pequeñas. Se ha realizado durante todo este tiempo quimio y radioterapias sin resultados positivos ya que ha hecho en poco tiempo metástasis en un hombro, en 3 vértebras de la columna y ahora se le handescubierto mediante resonancia magnética 4 tumores en la zona encefálica. En estos momentos, segun recomendacion de su neruologo está internada a efectos de que le realicen estudios exaustivos ya que ciertos estudios han revelado que puede tener comprometida tambien su médula. La situación es realmente desesperante. Su oncologo le ha recomendado Iressa junto con otros dos medicamentos más (Celicox y Cifmide) Necesito saber que tan efectivo puede resultar teniendo en cuenta su avanzado estado. Muchas gracias. Adriana

    • BENITO said

      oye porque no lo ayudas con el antigeno de orina, checa la pagina del dr. salvador capistarn alvarado, yo estoy tomando iressa desde hace seis meses y lo mas que me ha pasado es un monton de granos en espalda cara y pecho, ahora estoy con el antigeno de orina como medicina alternativa, checalo y si en algo te puedo servir escribeme a mi mail. que dios lo bendiga, acerquense a dios.

  35. Francisco Jose Gomez Alcazar said

    Buenos días, tengo una hija que ahora en septiembre cumplirá 9 años, lleva desde los 6 con un cancer (TUMOR DE LA GRANULOSA JUVENIL), un cancer muy raro en niñas y del cual apenas hay casos, lleva tres operaciones y cuatro quimios diferentes y a ninguna de ellas ha respondido, a fecha de hoy los nodulos los tiene en los dos pulmones y no paran de crecer y salirle mas y mas, los medicos la han desahuciado y la quieren dar unas pastillas de medicina paliativa hasta que dure lo que dure, ella tiene hoy por hoy una fortaleza asombrosa, la estamos dando homeopatia y un medicamento que se llama RENOVEN (antiguo BIO-BAC), si en algo nos puedes ayudar te estariamos muy agradecidos, no podemos ver como nuestra hija con casi 9 años se muere y mucho menos viendo la fortaleza que tiene, un saludo,

    Paco.

  36. hugo said

    Como conseguir este producto y la forma de uso indicacion d como aplicarse y con q frecuencia y q efectos secundarios tiene
    Gracias

  37. Anónimo said

    ola!
    a mi padre en junio se le detecto un cancer de pulmon avanxado en estado grave cn algo de metastasis le dieron ya desde el principio iresa el cual le afecto bastante le provoco un infarto cerbral en agosto y aora le estaba afectando a las dientes oy acaba d ur al medico oncologico y se la kitaron ya k no le izo absolutamente nada para el cancer al contrario lo estaba matando ya que por culap de la medicacion todos ls meses le tenian k poner 4 bolsas d sangre y aora le van a ponert otra pero n se cual es mi padre esta en muy mal estado y no se cuanto mas o menos podra durar por favor podrian informarme de que s lo mas probable que le pase?
    gracias y kntsten porfavor me llamo raquel

    • BENITO said

      porque no cambias de oncologo, puedes ver a mi oncologo ALEJANDRO SILVA esta en la clinica EUGENIO SUE de ala misma calle en polanco, muevete rapido, tambien existe otra terapia de inmunoterapia con el antigeno de orina checa la informacion con el dr. salvador capistran alvarado, esta en las calles de avenida cuauhtemoc entre pilares afuera de clinica de acupuntura, si algo mas puedo hacer por ti mi tel. es 35408505

  38. BENITO said

    estimados amigos, yo soy de mexico, tengo 57 años y en enero de 2009 fui diagnosticado cancer de pulmon de celulas no pequeñas con derrame preural, me dieron 16 ciclos de quimio con gemzar y alimta, u ahora estoy con cinco meses tomand iressa, me interesa mucho saber que tal les a funcionado, ustedes comprenden verdad?
    escribanme por favor, dejenme saber sus exitos y si puedo servirles en algo por favor no duden en comentarlo.

  39. mabel said

    suerte para los que como mi esposo estan poniendo la fe en esta dura batalla ….les mando un saludo desde mi corazon y peleen para que no nos venza cada dia sea un dia mejor una abrazo

  40. FERNANDO PADILLA CERRATE said

    COMO PUEDO CON SEGUIR EN LIMA PERU ESTE FARMACO POR FAVOR CONSTARME ESTE EMAIL URGENTE SE LO AGRADESCO

  41. cynthia vallejo said

    tengo un familiar diagnosticado hace 1 año y medio con cancer al pulmon, se hizo quimio y radio y le fue bien, pero hace 2 meses empezo con tarceva y no ha dado resultado, sus tumorales se fueron de 16 a 33, su hemoglobina bajo, hoy le van a hacer un Pet scan porque sospecha de metastasis al riñon, que hacer cuando la tarceva no da resultado? que hacer cuando se forma metastasis al riñon?
    Gracias

  42. delfina de las mercedes contreras figueroa said

    hola mi nombre es delfina mi esposo tiene cancer de pulmon avansado etapa 4 y la tomogrfia computada de torax dice traquea ybrnquios prinsipales de calibres normales .permeables grandes cavidadesquisticasen ambos lobulos con caracter de eficema paraseptalcavidadesde hasta 60mm una masa solida heteroegenea al realse con elcontraste,con sonashipodensasnecroticas maldefinidas tiene estensa trombosis de vena cava superior yvena yugular derecha efisema pulmonal paraseptal leve ateromatosis aortica probablesfenomenos de remodelacion oseasegundaria a efecto de masa en cuerpo vertebralt3adenopatiasaxilares aderecha el essofago es ta octruido se alimenta por sondas kisiera sader mas de arternativas de iressa tiene 57 años

  43. Anónimo said

    Me gustaría saber sí alguien ha tenido experiencias con la vacuna autologa del Dr. Capistran de Mexico, así como con el tratamiento del método homeopatico IBIOn de Argentina.

  44. Anónimo said

    En Uruguay se pude comprar Tarceva o Iressa. En donde se puede conseguir

    • Anónimo said

      en uruguay el tarceva esta dentro de la lista de medicameNtos otorgados por el Fondo Nacional de Salud. Averigua en asse o en el mismo Fondo que necesitas para obtenerlo. Mucha suerte!

  45. Anónimo said

    buenas noches, alguien ha escuchado hablar del MMS??

  46. cecilia said

    hola tengo cancer de pulmon y me sacaron los medicamentos para el dolor y aunque me esfuerce no consigo dormir por los dolores de espalda que puedo tomar que sea natural y lo tenga en una casa

  47. Cafe said

    Wow, amazing weblog format! How long have you ever been blogging for?
    you make blogging glance easy. The total look
    of your site is excellent, let alone the content!

  48. Antonio said

    hola soy del DF Mexico quisiera saber en donde puedo comprar el renoven es urgente

  49. Angeles Cuellar said

    Hola buena tarde, soy de Mexico, por favor ayudenme mi madre tiene 79 años y tiene cancen en pleura, en donde puedo conseguir las pastillas Tarceva e Iressa, y como se toman, cada cuando. por favor ayudenme. gracias.

  50. Maria said

    Hola a todos.ami tia de 72años le han detectado un cancer de pulmon no microcritico con metastasis en higado esta en tratamiento con tarceva 150 y me gustaria saber si este medicamento da resultado en estos casos o que podria hacer para ayudarla mas.es de unos 5meses de evolucion.un saludo y gracias.Maria

  51. M.Teresa Vera Chile said

    Necesito saber cuanto cuesta iressa de 250 mg. por 30 capsulas, para cancer
    del pulmon

  52. beatri said

    Por favor ayudame mi mama tenia cancer de colon y se le hizo metastasis en pulmon y tiene mucha tos empieza con asfixia, ella tiene insuficiensia renal ella podria ser candidato a este tratamiento? y el precio de este

  53. caritoom17 said

    hola Dr, me gustaría saber si Iressa esta disponible en Colombia, mi padre tuvo hace 5 años una resección de hígado derecho, el tenia desde ese tiempo un nódulo en pulmón q presento crecimiento solo hasta el año pasado y en el tac de torax 2012 apareció nódulo bilateral derecho e izquierdo, el año pasado solo fue operado el nódulo izquierdo que había crecido significativamente, pero el otro no fue operado ya que estaba de un diámetro de 7mm por lo cual no fue operado y solo realizaron resección de LSI y ahora tiene tto con NEXAVAR 400mg, los resultado ahora muestra q ha crecido el nódulo, y me gustaría saber por favor si ese medicamento le funcionara a el ya que el tiene Cáncer Pulmonar de Células No Pequeñas … mil gracias

  54. maria teresa silva delgado said

    Hola por Favor vivo en lima peru necesito urgente iressa de 250 mg donde lo puedo conseguir es urgente es para seguir una terapia

  55. mercedes martinez said

    Dr. Rosell mi madre tiene adc pulmon avanzado. Durante 1a tomo iressa y desaparecio dolor y astenia. Pero en tac control se vio avance de enf y se la pararon. A la semana tenia de nuevo dolores y al mes progresion a pylmon izdo. Le comenzaron afatinib pero lleva un mes con fuertes dolores astenia caquexia y diarrea controlable. Aunq hubo progresion local con iressa no habia dolor. Q se puede hacer.

  56. Mohamed said

    Yo llevo 6 meses cáncer de pulmón y estoy tomando iresa como ves ese farmaco vien o no gracias

  57. Diego z. said

    Buenas a todos les pido un favor mi padre tiene cancer de pulmon y esta con tratamiento de tarceva de 150mg, pude comprar 2 cajas y ya no tengo mas dinero y estoy endeudado, es la segunda vez q paso por este tormento mi madre tambien murio de cancer, suplico si alguien tiene tarceva q ya no utilice y me lo pueda donar se lo agradecere infinitamente soy d Arequipaa

  58. jorge said

    hola,.porfavor estoy desesperado a mi padre lo desahuciaron y solo esta tomando paliativos…q no dan resultados…tiene fuertes dolores en el abdomen pq segun los doctores se ha expandido..por esas parte..eh escu hado hablar de afatinib….y ahora en este comentario IRESSA..quisiera saber donde puedo ver eso…su estadio es ca. de pulmon IV GRADO…….responderme a mi correo gracias

  59. jorge said

    hola,.soy de lima peru….
    porfavor estoy desesperado a mi padre lo desahuciaron y solo esta tomando paliativos…q no dan resultados…tiene fuertes dolores en el abdomen pq segun los doctores se ha expandido..por esas parte..eh escu hado hablar de afatinib….y ahora en este comentario IRESSA..quisiera saber donde puedo ver eso…su estadio es ca. de pulmon IV GRADO…….responderme a mi correo gracias

  60. norma alvarado said

    hola mi esposo tiene cancer de pulmom grado iv,no tengo mutual recetaron iressa gefitinib somos de argentina y no encuentro un organismo que me lo entrege gratis x no tengo mutual
    gracias

  61. Maria Tapia Alvarez. said

    Hola.
    Soy de Chile y me gustaría saber cómo puedo conseguir el medicamento Iressa para una persona con cáncer de pulmón..ya,que aquí es demasiado alto su valor comercial.
    Agradecería mucho su respuesta.
    Atte.Maria Tapia A.

Responder

 
