Cáncer: terapias y tratamientos

Una visión diferente sobre el cáncer

GLOSARIO

       Aclaración: Es importante tener en cuenta que todas las definiciones vertidas en este sumario deben ser tomadas como aproximaciones puesto que quienes las relevamos no somos médicos, ni tenemos conocimiento suficiente como para saber fehacientemente sobre su exactitud. Intentamos que sirvan como una primera aproximación para comprender la terminología empleada frecuentemente al hablar de esta enfermedad.Este glosario se irá también actualizando continuamente, de nuevo esperamos que con tu ayuda.

197 comentarios to “GLOSARIO”

  1. ANA ALBA said

    Estimado Dr.:

    Le escribo desde Sevilla, con la esperanza de que pueda aliviar nuestro dolor. Buscando en internet sobre la enfermedad que sufre mi marido de 48 años he encontrado artículos sobre Vd. A mi marido le han disgnosticado glioblastoma multiforme. Le han operado el día 25 del pasado mes de Octubre y ahora comenzará radioterapia y quimioterapia en pastillas. A pesar del tratamiento somos conscientes de que éste es paliativo, no curativo y que su esperanza de vida está reducida a 1 año aproximadamente.

    Por favor, le ruego nos ayude. Díganos dónde dirigirnos, qué hacer, cómo contactar con Vd.

    Agradecida de antemano.

    Ana Alba.

    • merce said

      hola amiga mira por internet una planta llamada aranto,uña de gato pues es beneficiosa para el cancer.
      espero vaya todo muy bien

      • angeles castrp said

        Hola; Recien lei un articulo en donde se confirma que la fruta de Guanavana es excelente para este padecimiento, ya que ayuda mas consumir una buena porcion de guanavana que una quimoterapia, ademas es deliciosa

      • SARA ANGELICA GRANADOS AVILA. said

        Hola a todos, soy Angelica de Colombia, tengo 38 años con un cancer de seno avanzado a higado y pulmones, la verdad despues de 4 meses de quimioterapia no he mejorado gran cosa, entonces estoy tomando las hojas de la guanabana en cualquier jugo, y el ojaransin una planta que se cria en matera: una parte de la hoja se licua en agua con gotas de limon , la verdad estas 2 plantas no saben a nada,tambien tomo en infusion de 3 hojas de NEEM un arbol de clima calido que se da en mi pais aunque el sabor es horrible amargo como hiel, la idea es un dia tomar 2 jugos de hojas guanabana,(el fruto no sirve para el cancer) el otro dia jugo de ojaransin, y el otro dia 3 infusiones de NEEM. LLevo 1 mes haciendo esto sin quimios desde septiembre y la gente esta aterrada, mi piel , mi pelo mi aspecto fisico es de una persona vital sin ninguna enfermedad tengo mucha energia luzco como si tuviera no se 10 años menos y tengo mucha fe que me voy a curar muy pronto de esta horrible enfermedad, el medico que me ve esta aterrado porque me dice que fisicamente no pareciera enferma del cancer, me van a hacer 4 quimios mas una mensual y termino el tratamiento.
        AGRADEZCO A DIOS ,a la Virgen santisima de Guadalupe que me han escuchado y me han enviado estos tratamientos naturales , por favor no pierdan la FE…OREN todos los dias a nuestro Señor Jesus, a la virgen santisima y veran que se curan. oren el rosario al Señor de la divina misericordia a las 3 de la tarde y el rosario a la VIRGEN temprano en la mañana.

      • Martha Cecilia Dorado Campo said

        Sara Angélica, necesito por favor que me diga de manera más clara cómo preparar las recetas con las hojas que usted describe, a mi hermana le están haciendo quimio y sería provechoso que ella hiciera este tratamiento natural para que sea más fácil su recuperación, a ella le detectaron cáncer de cólon pero gracias a Dios y a la Virgen no hizo metástasis, por prevención le hacen la quimio. Los efectos que ha tenido han sido muy traumáticos y la verdad sólo quisiera que se sintiera mejor, muchísimas gracias. A propósito soy de Popayán-Cauca y creo que será fácil conseguir lo que necesito para que mi hermana inicie prontamente este tratamiento. Todos los días oro y pido al Todopoderoso y a la Virgencita que mi hermanita,usted y todos los que padecen de alguna enfermedad tengan cura, Sara nuevamente de todo corazón muchas gracias por su ayuda.

    • MARIANA said

      Hola Ana, tu caso es muy parecido al mio, mi marido tiene 49 anos y lo diagnosticaron con Glioblastoma Multiforme el ya fue operado el 21 de Abril-2010. y tomo quimio en pastilla y radiaciones.me gustaria saber mas sobre el abanse que tu maridi a tenido. porfavor nesecito saber mas de este terrible cancer.Gracias y espero tu mail, o talvez de alguien mas que esta pasando por lo mismo.Mariana Rivas

      • yolanda said

        hola mi marido tiene cancer de higado esta tomando la quimio en pastillas y esta fatal le han dado menos de un año de vida y yo me estoy muriendo con el necesito ayuda gracias

      • amparo said

        si quieres te puedo ceder un trozo de higado por favor ponte encontacto conmigo lo mas urgente que puedas

    • MARIANA said

      el menzaje de Mariana es para ti ANA Alba, solo que olbide que hay mas de una Ana en el foro.

      • Anónimo said

        busca el escozul en cuba es una nueba medicina hacha del veneno del escorpion azul. Que tengas buena suerte .chao

    • Sol said

      Hola, quiero compartir con ustedes lo que hemos pasado con mi madre.
      Le detectaron cáncer en colon con metástasis miliar en hígado (miles de metástasis y en su caso del tamaño de la cabeza de un alfiler) hace dos meses, cuando lo detectaron no se podía hacer más que un tratamiento paliativo para que ella no sufra los dolores horribles que tenia. Ya que la enfermedad estaba en estadio 4. A pesar de eso junto a mis hermanos fuimos y llamamos a todos los lugares que averiguábamos o nos aconsejaban, no podíamos rendirnos al NO que nos daban los médicos.

      Mi mamá tenía 55 años, era directora de un jardín de infantes, tenia sueños y proyectos. Pero todo eso se fue con ella el 13 de este mes cuando falleció.
      No quiero que se malinterprete como dar pocas esperanzas a todos sus casos esto que escribo. Todo lo contrario, mamá ya no esta pero fue siempre mi ejemplo y lo seguirá siendo. Fue una mujer fuerte y en este corto plazo le dio lucha hasta el final.
      Mi mamá se hacia controles cada 6 meses aprox. con una gastroenteróloga que si hubiese sido mas responsable, comprometida y mas humana, se podría haber descubierto mucho antes y hasta se podría haber evitado. Hay que tomar conciencia de lo importante que es realizar chequeos y hacer interconsultas. Es preferible ver 2 o 3 médicos diferentes y estar tranquilos que tener que hacer las visitas cuando ya no hay nada por hacer.
      Quiero decirles que se informen, que hagan todas las consultas y visitas que puedan en todos los lugares oncológicos… pero que sobre todo quiero decirles que le den mucho amor a las personas que padecen esta enfermedad, hagan que se sientan contenidos, abrácenlos mucho y hagan que su calidad de vida sea buena a pesar de la enfermedad.
      Hoy solo quiero darles mis fuerzas para que luchen contra esto que les esta pasando y piensen que Dios estará con ustedes guiando su camino…

      • maria santis said

        no sabes cuanto lo siento por ti ya que tu mamita ya se fue te contare que yo estoy igual tengo cancer al colon y metastasi en el higado van a probar con migo con una quimio para ver si mi cuerpo reacciona para alargarme la vida dos o tres años estoy en etapa estadio cuatro sabes lo que pasa en estas ocaciones que de repente uno se siente sola y desamparada porque mi familia como que no han asimilado el problema todabia que tratamiento natural no he probado pero no hay ninguno que funcione cuando uno tiene metastasi no hay remedio que valga yo no le tengo miedo ala muerte le tengo miedo a como boy a morir con todo esto que te he dicho lo ago con el fin de que tu tienes que acerte el examen de colonoscopia por favor lo antes posible porque esta maldita enfermedad es ereditaria me despido de ti con mucho cariño

      • anibal guillermo canali said

        sol, leí el mensaje que dejaste, siento mucho lo de tu mamá, a mi me descubrieron un tumor maligno en el colon y resulto un cáncer de recto, me operaron el 17 de enero 2011 con una colostomía permanente, posterior a eso parecía que estaba todo bien, la oncologa del hospital posadas en caracter de prevencion me mando a radioterapia, dado que el posadas mantiene paros permanentes y los estudios que me mandaban hacer no eran posibles, cambie de oncologa, y viendo los resultados de los estudios, me dijo que no era necesasrio hacer rayos ya que estaba todo bien, al parecer no haber hecho esa radioterapia permitio que se reprodujeran celulas cancerigenas, y lo que tal vez hubiera sido una operacion exitosa y curativa termina siendo una necesidad paliativa sin posibilidad de cura, y como dijiste antes si los medicos tomarian su funsion en serio mucha gente no se veria asi perjudicada, tengo 50 años cuatro hijos el mas chico tiene 11 y es la mayor razon de no bajar los brazos, pero la verdad me cuesta luchar, tya me resigne y estoy entregado, solo pido a dios que no abandono ni desampare a mi familia, un abrazo

      • Anónimo said

        Lo siento

  2. María said

    Ana: dejanos una dirección de correo donde te podamos escribir de modo privado. A qué tratamiento te refieres? AL del Dr. Brú? Bueno, aclaranos y dejanos una dirección de correo electrónico. Mucho ánimo y no te desesperes, tienes que tener la cabeza fría para poder ver con más claridad las posibilidades.

    • adrian said

      esto es terrible,,,,,que ser mas complicado el puto ser humano,,,,,o animal,,,,,por lo menos los aimales no creo que tengan tantos problemas,,,,pero el puto ser humano-?para mantener esta puta maquina erguida ,,,y despues irse a la puta tumba,cuanto sufrimiento,,,,,joder pero que pensamos que somos?,,,,,nos mata todo…..la alimentacion,,,el ambiente,,,,,,todoooo,,,,,o nos cuesta muchisimo morir o morimos en un instante….patetico,,,,,,pero que prepotencia la de este ridiculo ser humano,,,,,somos malos para nosotros mismos,,,,,,lo jodido esque lo sabemos,,,hacia donde vamos,,,pero solo que se dan las luces y venimos a esta mierda,,,,,ya no hay vuelta atras,,,solo esperar a la vendicion de la muerte,,,,,queremos estar sanos,,,,,follar bien,,,comer de todo,,,,,hacer y tener de todo,,,,,,,puagggggggg,,,la luz es la infancia,,,la juventud,,,despues se vuelve oscuro,,,la mierda y la pesadez de la vida nos aplasta,,,,,,y despues la bajada en picado hacia la puñetera basdura de la vejez,,,,,siempre recordando lo que fuimos,,,,babeando,,,,envidiando,,,joder si lo miras bien quitando la juventud que mas hay?

  3. ANA ALBA said

    Hola María:
    Gracias por contestar, no me refiero precisamente al tratamiento del Dr. Brú, ya que me temo que no es aplicable a este tipo de tumores. El tratamiento que refiero es el de la radioterapia y la quimioterapia en pastillas, el tratamiento que nos ofrecen aquí y que como digo es paliativo, no curativo.
    mi e-mail: piculi@piculi.e.telefonica.net

  4. ana katherine gaxiola ruiz said

    hola yo soy ana katherine y mi mama murio de cancer y quiero que me den conc ejos tengo 17 años yle tengo miedo al cancer contestenme porfavor

    • Ivanova said

      Preciosa, no pienses por adelantado, se positiva, sinembargo checate constantemente,Dios te proteja, que si este mal es detectado a tiempo es curable.Mejora tu alimentacion,come mas verdura, mas fruta, un poco de deporte. Todo lo que viene envasado trae sustancias desconocidas,aparte de que lleva años de elaboracion imaginate cuando comemos unos frijoles de lata el tiempo que tienen de haber sido envasados, mas el resto que les falta para caducar, elimina azucares refinados, grasas etc. Yo acabo de ser operada con mastectomia radical ( TODA LA GLANDULA MAMARIA),el medico dice que ya estoy bien, que incluso no necesito ningun medicamento, sin embargo, a partir de que se me detecto esta enfermedad me he cuidado mas , y pues yo sigo hechandole ganas, el mundo no se ha acabado para mi gracias a Dios . Dios te bendiga y a todos los que hacemos uso de esta pagina tan util…BYE,BYE

  5. Ana Claramunt said

    Hola , soy ana mi padre tiene cancer de colon con metastasis en hígado y tocado el pulmón , durante un año le han estado aplicando quimioterapia y llegado este momento los oncologos han decidido que debido a su deterioro físico no es posible aplicarle un tratamiento (que en este momento no recuerdo , pero que dentro de un par de días puedo confirmar cual es el nombre del mismo),por lo tanto lo único que se va ha hacer a partir de ahora es llevar a cabo un tratamiento contra el dolor, le han dado entre 3 y 5 meses de vida, durante este tiempo he estado averiguando otras alternativas en las cuales no he querido ahondar más hasta no ver los resultados , pero llegado este momento tengo que tomar una determinación , por lo tanto necesito saber de manera inmediata y concisa todos los trámites a seguir para llevar a cabo el tratamiento con neupogen a través del profesor bru, necesito telefonos , modelos de solicitud al hospital, telefono de la agencia del medicamento , todo aquello que pueda necesitar para conseguir aplicarle el tratamiento ya!!!!
    Me da igual que no existan suficientes pruebas que demuestren que no es efectivo al 100% la única alternativa que tiene mi padre es morir por lo tanto cualquier cosa que se pueda probar la probaré, me da igual el riesgo que conlleve de todas formas si no hacemos nada morirá por favor contestadme lo antes posible , gracias

  6. Hola Ana

    Sentimos el momento que estáis viviendo. Pero me pregunto porqué, llegado este momento, te inclinas por una alternativa tan poco fiable, de la que no sabes qué efectos secundarios podría producir en tu padre (y pueden ser severos), y que además es prácticamente imposible conseguir aplicar en condiciones adecuadas de seguridad para el paciente. Imagino, y lo entiendo, que se debe a la necesidad de hacer algo, lo que sea. Pero no puede ser con los ojos cerrados, pues el bienestar de tu padre, aún en esta situación, está en juego.

    Por todo ello no somos partidarios de proporcionar por nuestra cuenta ese tipo de datos. Sería empujarte a una situación que creemos sería mucho peor para vosotros. Ese camino lo ha recorrido mucha gente y creo no equivocarme si te digo que prácticamente nadie te recomendaría que lo hicieras. Empezarías escribiendo al mail de Brú, sin obtener más que una respuesta automática. En caso de que pudieras contactar con él, sería para decirte que a menos que tengas un médico que quiera llevar a cabo el tratamiento, ellos no pueden hacer nada. Eso te empujaría a la búsqueda desesperada de un médico, que tendría que llevar a cabo de forma ilegal (el uso compasivo no está permitido para cáncer de colon, de forma que contactar con la Agencia del Medicamento no vale para nada) un tratamiento sin ni un solo caso positivo previo en cáncer de colon. Y aun llegando a ese punto (muy improbable), tendríais que comprar ilegalmente el medicamento, posiblemente en el extranjero, y aplicárselo de forma furtiva dado que en ningún hospital se puede hacer. Y todo eso para llevar a cabo un tratamiento que no ha dado nunca ningún resultado positivo en cancer de colon.

    Es bastante posible que malgastárais un buen puñado de meses en todo esto para, al final, no conseguir nada, y haber perdido la posibilidad de que tu padre tenga, el tiempo que le quede, una calidad de vida lo mejor posible y con tratamientos seguros (aunque sean paliativos) y rodeado de especialistas que saben lo que necesita en un momento así.

    Es difícil de asumir, pero la motivación de este sitio, y dado que también hemos pasado por situaciones parecidas, no es dar falsas esperanzas a nadie, sino ayudarnos entre todos a asumir estas situaciones tan delicadas y afrontarlas con la mayor objetividad posible. Creemos que es lo mejor tanto para el enfermo como para los que le rodean.

    Lo sentimos profundamente, y esperamos que todo vaya lo mejor posible

    Un saludo

  7. veronica said

    hola me detectaron hace un dia q tengo la bacteria del papiloma humano, me realizaron una colposcopia y me salio todo bien auq cada 6 meses me tengo q mirar.mi pregunta es q debo comer o q cosas debo de hacer para prevenir, para q no me haga erida y pueda ser cancerigeno.podre mantener relaciones sin ningun problema? o afectara a q se reproduzca’ necesito saber tengo 23 años y sinceramente estoy acojonada

    • sergio said

      HOLA VERONICA tu preocua borrpacion esta justificada pero debes consultar con tu ginecologo,pues hay tratamiento curativo par dicho virus por el mento no debes tener relaciones .y es prioritario el tratamiento alopata sin embargo . consigue la hierba borraja, se toma en the,y esta es antiviral ,una taza o dos al dia ligera por un plazo medio 1-2 meses

  8. Marite Mardones said

    HOLA AMIGOS, PARA LOS QUE ESTEN INTERESADOS EN LA SALUD BASADO EN NUTRICION CELULAR, Y ASI PODER EVITAR Y REPONERSE DE PROBLEMAS OCASIONADOS EN NUESTRO ORGANISMO, LES INFORMARE QUE EXISTEN UNOS PRODUCTOS QUE DESINTOXICAN, NUTREN Y ACTIVAN NUESTRAS CELULAS LOGRANDO EXCELENTES RESULTADOS PARA CASOS CRITICOS COMO CANCERES, NUESTRO MEDICO EL DR.DANIEL QUIROZ, QUIMICO NATUROPATA, Y UNO DE LOS DUEÑOS DE LA EMPRESA NATURA INTERNATIONAL DICE QUE MIENTRAS RESPIREMOS EXISTEN POSIBILIDADES DE LOGRAR UNA RECUPERACION TOTAL, Y BIEN QUE SI ES CIERTO POR SUS RESULTADOS, YA QUE ESTOS PRODUCTOS SE ESTAN DISTRIBUYENDO YA EN CASI TODA AMERICA, PARA QUE EN UN FUTURO MUY CERCANO Y SI LAS NECESIDADES ASI LO REQUIEREN SER DISTRIBUIDOS EN EL MUNDO ENTERO.
    ES POR ESTA INQUIETUD QUE VEO DE VARIAS PERSONAS Y SIN EL MOTIVO DE APROVECHAMIENTO ES QUE LES ESCRIBO ESTA OPORTUNIDAD PARA QUE CONOZCAN OTRAS ALTERNATIVAS QUE NOS APORTAN BENEFICIOS A NUESTRA SALUD SIN IMPORTAR EN QUE NIVEL DE DECADENCIA ESTE EL PACIENTE.

    SI ESTAN DISPUESTOS EN REQUERIR MAYOR INFORMACION, HAGANLO SABER A MI CORREO marite.mardones@gmail.com
    TALCA – CHILE

    • ana joaquina loaiza de rivera said

      me encuentro muy triste , mi esposo fue operado de un ca gastrico y ahora lo operaron de un derrame pleureal del pulmon izquierdo en estos momentos esta com quimio oral capacetavine y no esta comiendo casi nada esta muy decaido quisiera que ud me diera alguna informacion de los productos que se estan distribuyendo , muchas gracias y que DIOS LES BENDIGA

      • Luz Fenech said

        Hola me llamo Luz

        Tengo una hermana a la que le han informado de un cancer estomacal que ya esta muy abanzado y no le han podido empezar la quimo porque esta muy debil y no se puede alimentar. Por favor ayudenme a encontrar otras alternativas que nos pueda ayudar a mi hermana a fortalecerse pronto para asi poder empezar su quimo.
        Por favor respondame lo mas pronto posible pues es urgente saber como ayudarla.

        Gracias.

        Luz

      • Anónimo said

        luz hay un jugo que se llama monavie, ese me ha ayudado a elevar mis defensas, te garantizo que le hara bien a tu hermana Dios las bendiga.

      • sergio said

        LUZ he leido tu problema ,la sabila ,es la adecuada para tu problema ,yo la preparo y se toma un a dos cucharadas diario no es cosa dificil pero tienes solo que hablarme por telefono y te doy la receta a el tel-01-868-8 14 52 94 soy el dr. sergio petrovich.vvivo en el norte en fin hablame.

  9. monica said

    estimado doctor, tengo a mi madre de 78 años años con ca de mama, mts oseas avanzado, derrame pleural, estoy desesperada, hizo quimio oral y no dio resultado el dr. quiere probar con quimio endovenosa y no se que resolucion tomar ya que no me da garantia por favor asesoreme sobre este tema cual es la mejor resolucion
    espero pronta respuesta.

    monica di-tulio

  10. YOLANDA said

    quiciera saber la direccion en caracas venezuela “URGENTE”

  11. ana maria said

    hola que tal. mi pregunta es, fui operada en octubre pasado, de un tumor benigno en mi seno derecho, resulta que hace dos dias, me comensaron los mismos sintomas nuevamante, dolor en el b razo, derecho…estoy asustada.

    de ante mano muchas gracias, si me pueden orientar.

  12. carmen M said

    Buenos días,

    Me llamo carmen, ami me gustaria que me dijeran cuales son las fases sobre mi caso (ya se que cada persona y cada cuerpo acepta de una manera o otra la quimioterapia pero me gustaria saber que puede pasara en mi caso).

    Mi madre tiene 58 años, en diciembre del 2007 le diagnosticaron un tumor pequeño que en principio no lo vieron que fuera nada complicado ni de cara urgente, los médicos nos dijeron que no nos preocuparon que no había peligro ninguno de que fuera maligno.
    Pero resulto no ser nada cierto, resulta que el tumor se le diagnostico en el estómago ami madre hace 22 años que le operaron y a raíz del método que había antiguamente se le creo hay. Entonces los médicos no se lo pudieron quitar así que la operaron para abrir y cerrar. Los médicos nos dijeron que en estos caso la duración de vida es muy reducida de 6 meses a 1 año de vida.

    Después de la Operación al cabo de unas semanas le empezaron a dar Quimioterapia por vía venosa,y por ahora lo a ido aceptando muy bien, no se le a caído a penas el pelo (que eso a ella le preocupaba mucho) lo único que no tiene tanto apetito, pero como bastante bien. Otro factor MUY importante que se me había olvidado deciros es que a raíz de esta operación también le tuvieron que poner un balón gástrico por donde le damos de comer por la mañana y por la noche (todo bien triturado), pero ella también come.

    Ahora ya le han dado las 6 sesiones de quimioterapia que se pueden dar ya que es muy fuerte. Ahora le han dado la quimioterapia en pastillas pero según nos dijo el médico eso no quiere decir que dentro de poco no le tengan que volver a dar quimioterapia en vía venosa.

    Mi pregunta es, puede ser positivo y que la cosa vaya bien? Como suelen ser estas fases? Se le puede parar? las pastillas de quimioterapia hacen el mismo efecto que la vía venosa?¿?

    Me gustaría que me contestaran lo antes posible.

    e-mail: marimr86@hotmail.co

    ESPERO NOTICIAS MUY PRONTO,

    GRACIAS

  13. mila garcia merino said

    hola me gustaria porfavor a mi madre le han diapnosticado un glioblastoma multiforme, deciros tambien que mi madre tiene una valvula mitral de titanio y actualmete le han retirado el sintron y le han dado un sustituyente. le han recomentado radioterapia y quimioteratia en pastillas, le han dicho un año de vida, porfavor podeis decirme los efectos secundarios si vale la pena, gracias es un momento dificil en mi familia

  14. claudia said

    hola una pregunta mi padre tenia un cancer de rinon despues de operado hace ya cinco anos y haciendo los analisis correctamente decia el medico que no habia hecho metastasis un ano atras lo hizo empezar a tomar sutent porque veia una mancha en el higado en diciembre de 2007 lo visito diciendole que esas manchas eran un tumor pero con sutent habian disminuido considerablemente de un dia para otro mi padre empezo a estar mal fue internado y en diez dias murio a la edad de 63 con un cancer que le afecto higado pulmones rinon colon y aparte con demencia senil que nunca el doctor nos dio una explicacion.. espero pueda constestarme como puede ser que haya pasado todo asi y si hubiera habido alguna cosa que puedieramos haber hecho para ayudarlo desde ya muchas gracias

  15. Patricia said

    hola tengo un amigo de 28 año con cancer,sarcomacon metastasi su famila esposa,padresy hermanos estan muy triste y no tienen los medio para su emfermedad,para mi es triste ver desde afuera kmo una familia se derrumba de la rabia, de la pena,quisiera saber si alguin nos puede ayudar,su familia kerever otra opinion de medicos pero no tienen los medios,salbra alguien kien nos puede ayudar,desde ya se le agradfece de todo corazon y DIOS se encargara de bendecirlo,muchas gracias.patty_act_72@hotmail.com

  16. luz adriana said

    mi padre en colombia le han detectdo cancer de estomago yno sabemos como decirlo porq pensamos que el se va adestruir y mi familia esta derrumada por favor necesito un consejo par poder decirelo ami padre por favor ayudenme conun consejo de ante mano gracias

    • merce said

      hola amiga te mando el nombre de una planta para el cancer miralo por internet se llama aranto por colombia la conoceran otra es el ojaransin,espero la encuentre,mucha fuerza y ser positivos.

      • carmen said

        hola amiga,tienen que tener mucha foraleza y optimismo para poder tramitiselo a tu papa deprnde de la actitud de la familia va a depender la del pacient.te lo digo por experincia.es muy fuerte este proceso para todo.busca ayuda espiritual en cristo.y en los recurso medicos.lo importante es no decaer.estoy luchando con un ca de mama y mi papa con uno de prostata y lo que mas a habido en mi familiaes union el amor fortaleza y optimismo.pidele mucho a jesus y que el te bendiga

  17. Alejandro said

    Una pregunta me podrian dar información acerca del peso molecular de las proteína de reparación denominada ERCC1 o en su defecto alguna página en especial en donde pueda yo sacar esta y/o alguna otra información que pueda necesitar. gracias!!!

  18. victor manuel said

    quisiera saber que posibilidades hay de que el cancer regrese esto lo digo por que hace un año me dijeron que el cancer que tenia habia desaparecido pero mi inquietud si regresara que tan tardado es

  19. anabel said

    hola a mi suegro lo han operado de un cancer de estomago, el no sabe nada y la mujer no quiere saber nada tampoco, le han dicho que es una ulcera mala. en el informe pone que tiene un cancer de estomago de estadio IV con adenomalias significativas en territorio 5.6.7.8 le han dicho que le van a dar quimio en pastilla durante 6 meses y luego radioterapia. por lo que yo me he podido informar en internet este diagnostico no es muy bueno y esto de las pastillas no sirve practicamente para nada. mi suegra piensa que dando la quimio se va a curar del todo. nosotros pensamos que las pastillas se las han mandado para tenerla contenta a ella y no hacerle pasar a el por el proceso tan malo de la quimioterapia, me gustaria que tanto a mi como a mi marido nos explicarais un poco esto.
    se me olvidava le han operado del estomago, solo le han dejado un poquito, y cuando salio del quirofano mi marido hablo con el cirujano y este le dijo que tenia muy poca esperanza de vida.
    muchas gracias

  20. Barbara said

    Hola, me llamo Barbara y les escribo porque me siento muy triste puesto q hace un año y medio operaron a mi papa del riñlosn derechoo, se lo estriparon, era desgraciadamente malo,m pero estaba encapsulado.., y ahora tiene metastasis en los pulmones en ambos, lo operaron hace un mes y en la ultima tomografia ya le aparecieron dos nodulos de 30 y 15 mm, estamos desesperados, ahora va a empezar con el interferon,.
    Mi pregunta es…,, esto no se podia haber prevenido?, la medica oncologa con lo del riñon no le quizo dar nada… dijo q solo se controlaba y no era necesario ninguna vacuna.
    Por favor, algun especialista si me puede escribir a barby811@hotmail.com
    Muchas gracias
    PD es una persona joven tiene 65 año y tengo miedo que este mal atendido.., les suplico q me ayuden

    • muriel.. said

      ola yo se que eso da tristeza ,pero lo unico es tratar de rodearse de gente que te quiera …y ayude a tratar con un sinnumero de enfermedades….son los misterios de la vida…yo una chik joven con muxo por delante ya diagnosticada cancer de estomago…quimioterpias,radioterpias,etc ……solo quiero llevar una vida normal es dificil,duro,y creanme que aislarse no sirve de nada …yo lo he hecho,por que cuando te dicen que …tienes esto es ver venir la muerte…pero si no luchas ya estas muerto …..asi que es un demas …unos le pedimos a dios …y otros ala ciencia …:=

  21. Mary said

    Hola,
    No se si este es el sitio adecuado para mi pregunta, pero estoy segura que alguien me lo hará saber.

    Soy traductora y estoy trabajando en un proyecto basado en estudios del dolor y otros sintomas derivados del cáncer. Nesecito voluntarios para determinar si las preguntas en un cuestionario son claras o no.

    No es necesario participar en el estudio, solo revisar las preguntas y decirme si se entienden bien o no.

    Estos cuestionarios estan dirigidos mayormente a hispanos que residen en los estados unidos pero no es obligatorio que residan allí.

    Desde ahora, gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar.

    • muriel.. said

      el dolor….que quieres saber exactamente….la mente es sujestiva ay diversidadde dolores ….al final el cuerpo se acostumbra de sentir dolor el cuerpo se cansa,y te artas de eso constantemente…ay dolores incontrolables …te llenas d ira,amargura,hasta envidia ,del que esta sano en mi caso me pasa constantemente…..pero estoy viva y muxo por luchar asi que linda a que tipo de dolor te referis

  22. sebastian culshaw said

    Buenos dias.Tengo a mi padre con leucemia no es cronica ni aguda especificamente los medicos dicen que es un poco de todas o sea no muy comun.Yo quisiera saber que posibilidades tiene de venir a hacer el tratamiento a España ya que el esta en Uruguay.Cuanto le costaria,tendria todos los derechos al igual que en su pais,podria yo que vivo en españa comprar la medicina aqui ya que en Uruguay es mucho mas cara creo que aqui?.agradeceria todo tipo de informacion.como sabran con esta enfermedad el tiempo es oro.El se esta aferrando mucho a la vida y toda la familia quisiera que viva el mayor tiempo posible.

  23. Andrea said

    Buenos días,
    NECESITO CONTACTAR URGENTEMENTE CON ANTONIO BRU. Puede alguien remitirme un mail a la siguiente dirección ( eine73@hotmail.com )con sus datos de contacto?.

    Gracias por anticipado.

  24. Antonio said

    Mi madre tiene 80 años ( estado general bastante bien )le diagnosticaron cancer de colon el 31 de julio de 2008, la operaron el 10 de octubre de 2008. Le quitaron 1 polipo de 2,5 cm y de 12 ganglios tenia afectados 3, ningun tipo de metastasis y se recupero muy pronto. Tiene que tomar quimio en pastillas, empieza ahora en Enero,en 8 ciclos, unos 6 meses y como os comento en principio no ha quedado resto…
    Mi pregunta viene porque cuando me dijeron que mi madre tenía cancer de colón me quede como os podeis imaginar ” fuera de juego ” y sin saber muy bien que hacer ni que pensar …..
    Ha mi madre la han operado y esta bien pero..¿ Que cuidados debe tener a partir de ahora? ¿Es fácil que se reproduzca este tipo de cancer? ¿Que es lo que no debe hacer? ¿Puede llevar una vida normal?

    Si alguien puede responderme o comentarme algo sobre este tipo de cancer quedaré muy agradecido.
    majonei5@hotmail.com

    Gracias.

  25. rodolfo zaplana said

    Hola soy Rody, nuevamente, mi pregunta es si este glosario informan que no son mèdicos, en que se basan para asegurar que o cual debe ser el tratamiento a seguir, y nosotros seguir confiando en Uds.,ya que nos dan una esperanza de seguir adelante, ya que sus informes son aproximados y los que sufrimos de cancer somos nosotros, disculpenme pero es mi preocupaciòn por la vida, yo quiero vivir unos años mas, tranquilo, y con mi familia, y ya no darles preocupaciones y sufrimientos, gracias, Rody Zaplana.

  26. Isabel García said

    Buenos dias, mi padre ha sido operado de un tumor cancerigeno en el intestino y nos dijeron que estaba afectado el higado. Su recuperación ha sido totalmente buena en cuanto a que cualquier comida le sienta bien y él no tiene ninguna molestia, si bien está tomando un tratamiento de quimio en pastillas. Ayer fué a la consulta y pensabamos que tal vez deberia continuar pero no que le subirian la dosis que es lo que hicieron porque parece ser que quieren reducir el tumor.

    Tememos que con el tratamiento él tiene 78 años se encuentre pero, ahora está bien. ¿ alguin me puede enviar algun mail si se ha encontrado en un supuesto similar? o sable aklgo más que yo que es casi nada al respecto. muchas gracias

  27. AMPARO NARVAEZ said

    HOLA ME A LLEGADO INFORMACION POR CORREOS., DE UN TRATAMIENTO DE ALIMENTO DE ESPARRAGOS CONSULTENLO EN EL INTERNET.
    TENGO EL CORREO SI ES DE SU INTERES.

    SALUDOS Y SUERTE

    amparo @dibsa,net

    • merce said

      HAY UNA PLANTA LLAMADA ARANTO Y OTRA OJARANSIN QUE SON EFICACES PARA COMBATIR EL CANCER MIRADLO POR INTERNET.
      OS DESEO MUCHA SUERTE

    • Anónimo said

      Hola, encontre en este momento esta receta en el internet, te puede ayudar mucho, ten fe.
      La receta es:
      – ½ Kilo o litro de miel pura de abejas.
      – -dos (2) hojas grandes o tres (3) pequeñas de la planta llamada sábila (en otros países se conoce como ALOE).
      – Tres (3) cucharadas de coñac, whisky, tequila o aguardiente (esto se usa como vaso dilatador).
      Se le quita el polvo y las espinas a la hoja de Sábila (aloe), se cortan estas en pequeños trozos, luego se introducen todos los elementos, antes citados, en una batidora eléctrica o licuadora. Se bate hasta que se vea que se forma una pasta viscosa. Ya esta lista para tomar.
      Se puede dejar fuera de la nevera o ponerse en el refrigerador, al gusto de cada cual.
      No debe quitarle la cáscara a la sábila (aloe), ni colar el remedio.
      Fray Romano dice que debe tomarse una cucharada grande, tres (3) veces por día, 15 minutos antes de cada comida.
      Esto debe hacerse agitar el frasco antes de cada toma.
      El fraile advierte que si después de haber tomado la bebida salen abscesos en la piel, esto es buen síntoma.
      Continua diciendo que si después de la primera toma no se han obtenidos los resultados deseados, repetir después de haberse hecho los exámenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido, beber 4 veces mas, hasta la curación total.

  28. nallely lozano said

    HOLA BUENAS TARDES PUES YO TENGO A MI PAPA ENFERMO DE CANCER DE COLON A EL LO OPERARON EL 8 DE DICIEMBRE DE 2008 LOS PRIMEROS DIAS AL PARECER COMENZO MUY BIEN PERO DESPUES SE COMENZO A SENTIR MUY MAL DE HECHO EL DOMINGO PASADO ESTUVO INCONCIENTE POR 2 DIAS FUERON DESESPERANTES YA LO DABAN LOS DOCTORES POR PERDIDO PERO RESULTO COMO UN MILAGRO DE DIOS QUE SE PUDO LEVANTAR Y AHORA ESTA TOMANDO UNAS CAPSULAS QUE SON COMO QUIMIOTERAPIAS

  29. bety said

    hola buenas noches.queria preguntar si para pacientes que se acaban de operar de cancer de pancreas es recomendable el uso de SINTROM ya que padece una aritmia.y es que ni siquiera los medicos se ponen deacuero y no sabemos que hacer si tomarle o no.muchas gracias y espero su respuesta

  30. Carolina Castillo said

    Hola, mi madre fue operada de Cancer de colon, le extirparon el tumor y cortaron 50 centimentros de intestino. Eso hace mas de 7 meses. Mi pregunta es, qué sucedera si no se realiza quimio?
    ella se siente muy bien tiene su digestion normal, no obstante es importante destacar que a ella se lo descubrieron cuando el tumor creo una ulcera que le provocó una peritonitis, fue operada 5 veces, pero hoy esta bien.
    Ha visto muchos medicos algunos dicen que tal vez sea necesario unas quimios preventivas y otros dicen que deben ser de las mas invasivas. Ella no se las quiere realizar…
    Cual es su tiempo de vida si no se realiza nada?

  31. wilson said

    hola mi tio tie

  32. Rick Hunter said

    Saludos cordiales, ACTUALIZACION; me es muy grato compartir por fin muy buenas noticias para todos los que buscan la verdad y sanar; les informo que tres productos “naturales” que han sido atacados por la “mafia médica oficial” han dado pasos de triunfo; estos dias estuve activo investigando y validando los datos que a continuación expongo.

    1.- El DCA (dicloroacetato de sodio) ha sido validado como medicamento efectivo para varios tipos de cancer ya esta en uso y respaldado por un hospital de Canada el Medicor Cancer Centres, los datos estan en ingles:http://www.medicorcancer.com/dca.html

    2.- En este mismo centro medico felizmente le dan el visto bueno a la terapia con Megadosis de vitamina C, a cargo de esta terapia esta el Dr. Jill Shainhouse, esto significa que Canada es el segundo pais en tener una institución “oficial” aplicando esta terapia, el primero fue Puerto Rico.

    3.- Despues de muchos años de lucha, y abusos que demuestran que si existe un “bloqueo oficial” contra las alternativas de tratamiento ajenas a la medicina oficial alopata; es un gusto avisar que el Bio-Bac gano la batalla; les aviso, en internet encontraran muchos sitios a favor y encontra de este producto en particular y algunos promovidos por una televisora española, pero fijense en las fechas de publicación, les doy lo más reciente dicho canal televiso por orden judicial esta obligado a retractarse, todos los detalles de la historia en este link:http://www.elconfidencial.com/cache/2009/03/10/salud_44_polemico_biobac_vence_telecinco_tribunales.html

    A día de hoy, se comercializa legalmente en el Mercado Único Europeo en virtud de su notificación ante diversas administraciones de Estados Miembros de la UE (Bélgica, Portugal, Eslovaquia, etc) así como en la aplicación de las reglas del ‘reconocimiento mutuo’ y del principio de libre circulación se servicios y mercancías, imperado en su tratado constitutivo” ahora se puede conseguir con el nombre RENOVEN, en otras palabras la Unión Europea a traves de 3 de sus miembros validaron que el producto no es nocivo, que si ayuda a la salud y que si bien no es un medicamento, si es un elemento nutricional que coadyuva a curar el cancer.

    Para complementar este punto dejo este link de un joven que radica en España, que perdio a su padre por esta enfermedad y que hizo este blog para exponer lo que el vio del proceso sobre el bio-bac y otras terapias alternativas link:http://barchus.blogspot.com/2007_10_01_archive.html

    Mi idea al compartir esto es que busquen informarse mas sobre estas terapias y que procuren usarlas y expongan sus resultados, en America Latina lamentablemente estamos muy lejos de que los medicos y autoridades sanitarias tengan la iniciativa de probar, experimentar y promover lo que si sirve; no les digo que esto cura a todos los casos, pero si les digo que a muchos les a devuelto primero la esperanza y enseguida la salud, pero a pesar de todo lo arriba expuesto son buenas noticias, los que puedan usarlas pruebenlas y veran sus beneficios, claro cuidado de no tener un apoyo medico valido o los datos correctos, hay muchos aprovechados por ahí, usen su sentido común e inteligencia

  33. Sandra Casal said

    Buenas noches: Me dirijo a Uds. con la intención de que puedan guiarme hacia alguna luz, idea, alternativa u opción en este momento en el que por mí misma me siento incapaz de encontrarla.
    Mi padre fue operado de cancer de colon en febrero del año 2006, practicándosele una ostomía y recibiendo quimioterapia con posterioridad, tema del que consiguió reponerse.
    En septiembre de ese mismo año 2006, le operan de cancer de hígado , debido a unos pequeños puntos que allí le diagnostican en una de las pruebas de seguimiento. En la intervención, consiguen quemar esos puntos y, tras la cirugía, retoma el tratamiento de quimioterapia. El problema surge en noviembre del año 2007, cuando descubren y así le hacen saber, que el cáncer de hígado ha reaparecido, junto con dos puntos en el pulmón. El problema de una nueva cirugía estriba, en parte, en que los puntos se hallan dispersos por todo el hígado, por lo que los oncólogos optan por continuar con quimioterapia, probando un tratamiento tras otro, buscando la efectividad de alguno de ellos. Actualmente, la situación continúa. Ahora mismo a mi padre le aplican un tratamiento por vía oral, Xeloda, en dosis de 2 comprimidos despues del desayuno y otros dos después de la cena. Hace unos diez días apareció una inflamación en la pierna izquierda, que han diagnosticado como un edema, y para la que aplica mañana y noche “Essavenon Gel”. Los oncólogos no nos dan muchs esperanzas, pero mi padre es un hombre fuerte que nunca ha estado enfermo, que cuenta ahora con 68 años y que , físicamente se encuentra espléndido y nunca ha padecido ningun dolor. Consideran Uds. alguna alternativa que pueda beneficiar ó alargar la vida de mi padre? No les digo ya “mejorar”, puesto que la calidad de vida de mi padre es muy buena en la actualidad. Muchísimas gracias. Aportaré cualquier dato que precisen.

  34. Rick Hunter said

    Hola Sandy, con la intención de aportarte algo de luz y guía te comparto en este post un dato de un tratamiento efectivo, aúnque de momento solo en Europa esta disponible, no es el único recurso disponible hay otros pero dependes del pais en el que vives, si me peudes decir en que pais estas tal vez te pueda dar datos más precisos, bueno he aquí mi aportación.

    Ahora les doy los datos de un producto que como otros que he mencionado en otros post ha demostrado efectividad y ha sido perseguido por la “medicina oficial” tal y como le paso al Bio-Bac y al igual que este último triunfo sobre esa mafia; el medicamento es UKRAIN, para que conozcan un resumén general de este medicamento vean este link:http://www.dsalud.com/numero71_1.htm

    Para que se den una idea general de como se distingue una terapia natural de una alopata dejo este link que explica como se da un tratamiento natural contra el cancer:http://www.drzuberbuhler.com/Ukrain.html#

    Y para concluir dejo el link de la empresa farmaceutica de Austria que desarrolla este medicamento ya incluso con respaldo gubernamental, les aviso que se incluyen los codigos de aprobación de varios paises, incluido México quien através de la SSA le dio la validez como medicamento desde el año 2005!!! y la ciencia oficial lo mantiene oculto; les prevengo que el sitio incluye un testimonio muy fuerte de su lucha contra la negligencia medica oficial, la corrupción y la falta de apertura por parte de la “oncologia oficial” es fuerte porque muestran las fotos de un niño y su lucha y su triunfo, gracias a este maravilloso niño quien fue victima del “sistema medico convencional” se dio a conocer la efectividad del medicamento y la lucha legal con esta prueba obligo al gobierno de Austria a corregir la falla, para los que quieren pruebas esta es, la página esta en ingles y alemán pero de verdad veanla, si viven en Europa, tienen un recurso real, a mis amigos de España les cumplo lo prometido, aquí esta, la página es:http://www.ukrin.com/

    En ella se dan también las direcciones de clinicas medicas que dan el tratamiento en diversos paises de Europa.

  35. Sandra Casal said

    Buenas noches Rick:

    Disculpa el no haberte mencionado que escribo dede La Coruña (España).

    He esperado unos días, para saber la última decisión del equipo médico y compartirla contigo. Han consensuado no aplicarle a mi padre ningún otro tratamiento, y el último, un tratamiento via oral llamado “Xeloda”, le ha subido los marcadores A. Carcionembrionario (CEA) á 2.400 ngs/ml.

    De nuevo, muchísimas gracias.
    Sandra Casal

  36. Rick Hunter said

    Hola Sandy, el caso que comentas requiere acción inmediata; desde luego no se puede decir el estado de un paciente sin ver su cuerpo, pero si se puede inferir por los datos que das que ha vivido un periodo muy dificil; a grosso modo te dire que indicas una fuerte falla de los organos depurativos del cuerpo (higado, intestinos, riñones), que la sangre y linfa estan “cargados” de RAC (remanente de adn cancerigeno, esto es loq eu indica esa medida de 2,400) esto es lo que produce la metastasis y desde luego los quimicos que ha recibido también afectan; lo que a la distancia te puedo recomendar muy encarecidamente es que te informes sobre el bio-bac y lo uses con tu papá, ya que radicas en España no debes tener problemas para adquirirlo, este producto es efectivo para neutralizar el rac además puedes usarlo como complemento alimenticio; lo otro depende desafortunadamente en gran medida de la holgura financiera y es acudir a un centro de terapia con ukrain, espero que hayas visto los links que deje, hay una clinica en Lisboa Portugal, no se si te sea accecible y tu papa pueda viajar, la otra opción esta en Austria y Alemania en esta última dan atención en español te dejo el link:http://www.villamedica.de/int/finternational.htm

    Desde luego no te digo que esto cure a tu papá pero si te digo que puede ayudarlo a curararse o a mejorar a tal grado que viva más años pleno y feliz, para que esto suceda necesita toda la ayuda posible para limpiar su cuerpo, fortalecer el sistema inmunologico y una muy buena nutrición y el factor adcional, te comparto el siguiente concepto que define al curación o no de un paciente y se trata del “punto de inflexión” esto indica el punto en que el cuerpo llega a un punto de “saturación” morbida que ya no tiene la capacidad de regenerarse, si un cuerpo no rebasa ese punto se puede curar desde luego con trabajo sostenido, pero si un cuerpo rebasa dicho punto solo se puede preparar el cuerpo para evitar complicaciones o dolor e incluso animar una mejoria parcial que prolongue el ciclo vital de manera decorosa; asi que te animo con toda buena voluntad a que uses estas recomendaciones ya que los medicos comunes no pueden hacer más, y platica con tu papá sobre esto que estas investigando, escuchalo lleguen a un acuerdo de acción y manos a la obra, si tengo en estos dias información que te sirva la pondre en este sección, por lo pronto sigue siendo valiente y no te dejes intimidar por la situación, te amndo mis buenso deseos de salud.

  37. Rick Hunter said

    Para que tengas más recursos a considerar por favor consulta este link:http://ayudacancer.wordpress.com/2006/09/18/vitaminas-como-escudo-anticanceroso/

    En esa sección estoy poniendo un conjunto de recursos terapeuticos que han probado su eficacia y lo estoy complementando con varias recomendaciones y referencias.

  38. sandra diaz said

    Hola, es la primera vez que entro en esta página y la razón por la cual busco ayuda es porque mi hermana Stela tiene un cancer de ojos.
    Los medicos le han hecho quimioterapia pero sin ningún resultado positivo, todo lo contrario; el cancer ha pasado al otro ojo y ya no saben que hacer.
    Recurro a uds para que me echen una manos
    Espero un respueta positiva
    gracias

  39. Almendra said

    Tengo a mi hermano con cancer al colon ya le afecto el higado,los medicos dijeron grado 4,tengo entendido que es el mas peligroso,quisiera saber que posibilidades tiene de vida con el tratamiento adecuado,el tiene 51 años. Ademas que estilo de vida,tratamiento alternativo y como podemos ayudar los familiares para que sus defenzas y sistema inmunologico esten aptos para recibir tratamiento,como veran es urgente para nosotros.gracias

  40. Rick Hunter said

    Saludso Almendra (bonito nombre) los comentarios puestos en los post 36 y 37 en esta seccion se aplican al caso que nos compartes, en el cancer de colon la dieta es clave, revisa los datos del link.-http://ayudacancer.wordpress.com/2006/09/18/vitaminas-como-escudo-anticanceroso/

    Te orientaran mucho, sobre el ciclo de vida depende de su cuerpo y voluntad de vivir y si le ayudan mucho mejor, no dejes de consultar ese link, les deseo buena suerte.

  41. SUSANA MOLINA said

    me diante ultrasonido detectaron tumor cerebral en el lado derecho de mi cerebro….me gustaría saber con precisión si son efectivos los medicamentos por lo demas me gustaría saber si existe alguna alimentacion recomendada para suplir algunas vitamnias que con la enfermedad se me han debilitados…por ejemplo la vitamina e que ha producido mi caida de cabello y el resecamiento exagerado de este…en fin necesito orientacion como poder enfrentar todo esto ya que nadie sabe y lo vivo sola día a día…..

    Susana Molina……desde la ciudad Talca

  42. Rick Hunter said

    Saludos Susana; cosas que se han comprobado que ayudan en el caso de apoyar al cuerpo las puedes encontrar en este link.-http://ayudacancer.wordpress.com/2006/09/18/vitaminas-como-escudo-anticanceroso/

    Principalmente te recomendamos el jugo de noni ya que es un producto altamente benefico para el sistema inmunologico, link.-http://www.noni.com.pa/

    Un sitio chileno en donde se expone una dieta anticancer muy viable.-http://www.ohani.cl/programa_anticancer.htm

    Y en este sitio se hace referencia al tratamiento homeopatico de dos medicos indues que esta siendo validado por una universidad de EU y estos mismos medicos estuvieron el fin de semana pasado en Madrid España en una conferencia internacional para exponer y detallar su tratamiento, mas datos aquí.-http://www.dsalud.com/numero95_2.htm

    Espero estos datos te ayuden y animen, buena suerte.

  43. DELFINA PUENTE AMECA said

    fe y esperanza dios es muy grande y poderoso. hay que seguir luchando, mentalidad positiva todo saldra bien.
    todos nosotros tenemos que derramar amor alegria y mucho optimismo. y tomar esa esperanza de vida que nos da escozul o todo aquello en que tengamos fe, todo llega anosotros porq dios las pone en nuestro camin.
    animo. tengo un año de padecer cancer de plulmon y no creia llegar a estas fechas y gracias a dios aqui estoy tu puedes con ayuda de dios y de ustedes mismos. los amo.

  44. DELFINA PUENTE AMECA said

    y les comento una experiencia muy padre fue el conocer a Rick HUnter fue lo mas hermoso me ha dado animo, fortaleza y el me hablo de escozul y me siento muy bien a el le llamo mi angel guardian.
    claro antes que el esta lo mas grandioso que tenemos que es dios.
    confien en rick da una recetas muy efectivas y valiosas.

  45. Rick Hunter said

    Gracias Delfi por tu beuan opinión, me alegra saber que vas cada vez mejor, seguimos en contacto y te felicito por animarte a dar aliento aquellos que llegan a transitar en este foro, estoy seguro que en proximas semanad daremos buenas noticias, te mando un abrazo.

  46. marlene said

    Hola me llamo Marlene.
    Hace un poquito mas de un año, mi madre se encontraba mal, tenia mareos.
    La llebamos al médico de cabezera el señor.Zorrillas(TORREDEMBARRA)
    y nos decia que era vertigo, como cada dia iba a peor decidí llebarla al hospital de Joan23 de TARRAGONA,
    alli le hicieron una placa del torax y vieron que habia una mancha en el pulmón, el médico de guardia ya que fue por la noche, nos comentó, que le comentaramos esa mancha del pulmón al de cabezera.
    El dia siguiente la lleve a su médico al doctor Rodriguez(director del cap de torredembarra) y nos volvio a atender otravez este el doctor Zorrillas, ya que el doctor Rodriguez no estaba. Y este personaje me dice con estas palabras(TU MADRE NO ESTA PARA IR A URGENCIAS, ES UN VERTIGO Y SÓN DOS MESES DE BAJA, NO VOLVAIS A IR A URGENCIAS, QUE LUEGO OS QUEJAIS QUE HAY MUCHO TIEMPO DE ESPERA)Bueno despues de esto yo cogí y me lleve a mi madre a Santa Tecla, que por cierto agradecer a todo el personal de la planta 5 que se portarón muy bien. Pues despues de una analítica la ingresaron y empezaron a hacer pruebas.Estuvo ingresada un mes, hasta finalmente nos dijieron que era un cancer de pulmón con metastasis hepaticas y oseas. Se nos cayó el mundo.
    Yo fui a ver a este personaje para decirle que era un buen médico. Y el gran personaje me digo que no encontraba el historial de mi madre, que no sabia de que le estaba hablando. Bueno paso un año y a mi madre la tengo aqui, pero el pronostico es de 4 a 8 meses, yo aún no me lo creo porque esta muy bien, yo solo quiero decir que los médicos esten por su faena, como si fueran para ellos mismos, lo que estamos pasando, que me imagino que habran muchas familias igual que la mia, NO ocurra mas. Todos somos humanos, pero un paciente con una placa que diga que hay una mancha, porfavor hacer caso.Gracias.

    • Anónimo said

      Hola soy Raquel hija de Trinidad de Torredembarra.
      I quiero decir que la historia de marlene es la mia, utilize el nombre de Marlene por respeto a mi madre. Pues los médicos nos acaban de decir que es cuestión de dias.
      QUIERO QUE TODO EL MUNDO SEPA LO INCOMPETENTE QUE ES, ESTE DOCTOR ZORRILLAS ACOMPAÑADO DE OTRO MÉDICO QUE LA ATENDIÓ, UN COLOMBIANO, QUE ATIENDE EN EL CAP.
      A LOS DOS OS DESEO QUE EN VUESTRA VIDA LO PASEIS IGUAL O PEOR DE LO QUE MI FAMILIA ESTA PASANDO.

      • Antonio, Belen, Raquel. Sus hijos said

        hola, quiero decir que mi madre falleció el martes dia 16-11-2010, es una gran perdida para nosotros.
        Creo en la justicia y en dios, por eso las personas que hicieron la negligencia pagen por ello.

    • Ana Karina said

      marlene es verdad lo que tu dices porque mi mama le paso igual y los medicos siempre veian la mancha pero nunca le hicieron un estudio mas profundo hasta ahora que le diagnosticaron cancer de pulmon ya le estan haciendo las quimioterapias y radioterapia pero yo no quisieras perder a mi mama.

  47. maria jose said

    hola a todos los seguidores de esta página. me uno a vuestro dolor, y la esperanza es la ùnica aliada. mi esposo con solo 56 años lleva luchando contra un melanoma 8 años, el cual ahora ha producido una metastasis en varios organos abdominales, entre ellos pancrecas. el melanoma comenzó en la planta del pie,asi que cuidaros mucho y nunca os fieis de ningún bulto sospechoso. comenzaremos una quimio paliativa….y miraré al cielo para pedir por todos.un abrazo muy cariñoso y que Dios nos proteja. maria Jose.

  48. Javier Serrano said

    Hola Estoy asustado y necesito escuchar cosas buenas , le han detectado a mi padre un tumor en el colon no tenemos los resultados pero el medico ya no adelanto que es malo , mi padre los sintomas que tiene son diarreas y aires , el tiene apetito siempre fue de buen comer , pero le hicieron la colonoscopia el viernes y ahora parece que esta peor, estra estreñido dice que no puede hechar aires,no se si son sintomas de su mal o de los efectos de la colonoscopia , mañana acudimos al Oncologico de San Sebastian(guipuzcoa) , necesito escuhar cosas que me den esperanzas estoy asustado derrumbadoy tengo que estar fuerte.Gracia a los que me lean gracias de corazon

  49. Anónimo said

    Si hay cura para el cancer y es totalmente natural es con una planta llamada penca sabila o aloe, paises de suramerica como brasil, uruguay, colombia etc. se han curado personas con este tratamiento.

    Remedio Natural contra el Cáncer

    > > La Receta es:
    > >
    > > * 1/2 kilo o litro de miel pura de abejas
    > >
    > > * Dos (2) hojas grandes o tres (3) pequeñas de la planta llamada
    > > Sábila (en otros países se conoce como ALOE)
    > >
    > > * Tres (3) cucharadas de coñac, whisky, tequila o aguardiente (esto
    > > se usa como vaso dilatador)
    > >
    > >
    Se le quita el polvo y las espinas a la hoja de Sábila (aloe), se cortan éstas en pequeños trozos, luego se introducen todos los elementos, antes citados, en una batidora eléctrica o licuadora. Se bate hasta que se vea que se forma una pasta viscosa.
    > >
    > > Ya está lista para tomar.
    > >
    Se puede dejar fuera de la nevera o ponerse en el refrigerador, al gusto de cada cual.
    > >
    > > No debe quitarle la cáscara a la Sábila (aloe), ni colar el remedio.
    > >
    > >
    Se debe tomarse una cucharada grande, tres (3) veces por día, 15 minutos antes de cada comida.
    > >
    > > Esto debe hacerse por 10 días seguidos.
    > > Agitar el frasco antes de cada toma.
    Se advierte que si después de haber tomado la bebida salen abscesos en la piel, esto es buen síntoma.
    > >
    > > Si después de la primera toma (10 días) no se han obtenidos los resultados deseados, repetir después de haberse hecho los exámenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido, beber 4 veces más, hasta la curación total.

  50. azul said

    Hola, me gustaria que me dijeran algo sobre esto que voy a contar. mi madre tiene 82 años, en Diciembre de 2009 fué operada de un tumor en el colon, nos dijeron que la habian dejado limpia y que no la iban a dar quimio, en Febreo de 2010 la hicieron una analítica y los marcadores tumorales daban bién.
    La costó recuperarse pero después estaba muy bien, pero hace 20 días empezo a tener dolores en la espalda, fuimos a urgencias y al mirarla vieron que tenía un derrame pleural, se lo han analizado y nos han dicho que es del colón, ahora tenemos que ir al oncologo para que la pongan un tratamiento de quimio con pastillas debido a su edad.
    En el informe que me han dado pone derrame pleural metastásico en problabe relación con adenocarcinoma de colon intervenido en diciembre de 2009.
    Me gustaria saber, si con la quimio en pastillas, va a tener dolores, se la va a caer el pelo, que calidad de vida puede tener si merece la pena darla la quimio o es mejor no hacerla sufrir, no nos han dicho que alcance tiene ni que esperanza de vida tiene.
    Por favor diganme algo
    Gracias

  51. maria said

    leiendo todo esto solo me resta decirles q tengan fe en el señor y mucha suerte a todos recuerden q el todo poderoso es quien decide……

    • eva said

      Sinceramente Maria, no creo que dios, como dices tu, tan poderoso haga tan bien para nosotros, sabes porque? porque no existe. Me ofendes a mi i a todos los demás diciendo que es la voluntad de dios, porque sinceramente si eso hace, hacer daño a los demás, mientras los familiares ven morir a sus seres más queridos, dios no existe y si en realidad existiera, para mi es peor que satanas. No te estoi faltando ni nada parecido, solo te digo que seas más coerente y pienses en lo que digo.
      La verdad es que yo antes también creia en dios hasta que mi abuela murió de cancer con 50 años que tenia,era una buena persona, no se merecia esto, y ahora me arrepiento de haber rezado tantas vezes pidiendole a dios ayuda, lo siento, pero este es mi punto de vista.
      Cree en lo que quieras solo te hago reflexionar luego toma tus razones

      • carmen said

        eva entiendo que estas muy dolida y debes haber sufrido mucho por la pardida de tu abuela.dios nos da la vida y nos llava al tiempo que decide.padezco de cancer y padre tanbien pero no hemos perdido la fe.y estamos conciente para cuando llegue el momento de partir.a unos nos viene de una manera a otro de otra.

  52. Silvia said

    ME OPERARON HACE 4 MESES DE CANCER DE SENO ETAPA 2 CITUS, Y APENAS VOY A TOMAR MIS RADIOTERAPIAS DENTRO DE 10 DIAS.LAS QUIMIOS SE ME PASARON. TENGO OPORTUNIDAD DE SALIR BIEN? ALGUIEN ME PUEDE DECIR.

    • carmen said

      hola amiga claro que si .lo vas a supera. yo estaba en la misma situacion que tu ya tengo dos años de operada y todo va muy bien que dios te acompaña ten mucho optimismo y fe

  53. guillermo contreras perez said

    Hola un gusto conectarme por primera vez con ustades, trabajo con la Oración con muchos enfermos , especialmente de Cancer de distintos tipos pero hoy me refirire a un joven de 18 años llamado José y tiene un cancer a la sangre ( leucemia ) su madre ha buscado por todos los medios buscar algo que lo cure , unos médicos Mexicano le han dado este Tonico que se lo consiga HOXSEY TONIC mi consulta es la siguente para que le pueda hacer efecto debe tener algún tiempo ( años ) que le encontraron este Cancer ?.
    Gracias por su atención y despues de este joven le hare consultas de otros enfermos de Cancer, un abrazo y DIOS les bendiga.

  54. lunita02hotmail.com said

    hola,he oido que el jaransin es bueno para el cancer,tengo algunas plantas que las regalaria a quien le hiciera falta.Mucha fuerza para todas las personas que tienen esa enfermedad.

  55. lunita0@hotmail.com said

    perdon me equivoque en el correo

  56. nancy zamora quesada said

    Hola soy estilista y cuando una clienta me pide consejo de como debo cuidar el cabello cuando se esta recibiendo quimio y se les cae, ¿cuál es el mejor consejo que les puedo dar sabiendo que esto es parte del proceso? Agradezco la respuesta que me pueden dar ya que cuando llegan a mi salón se convierten en parte de mi vida y quisiera darles la mejor respuesta, gracias

  57. nancy zamora quesada said

    Hola quisiera recibir una respuesta correcta, soy estilista y han habido clientas que han recibido quimio y se les esta callendo el cabello y me preguntan angustiadas que si yo como profesional del cabello les puedo indicar que deben hacer para evitar un poco la caida. ¿cual sería la respuesta si se que esto es parte del proceso? Si saben de algo seguro y profesional para evitar un poco esta caída le suplico me lo informe ya que es importante para mi

    • Rick Hunter said

      Hola, me sorprende tu interes y buena voluntad para apoyar a las damas que son tus clientes; te felicito y por lo mismo te compartire lo que tengo disponible:

      1ero.- La caida de cabello y otro tipo de “achaques” son efectos secundarios de las quimioterapias y/o radioterapias, estas terapias oficiales atacan tanto a celulas sanas como a las enfermas, de entre esas estan las de los capilares del cabello.

      Asi que la solución para tratar el asunto empieza en la protección de esas celulas, para ello se usa el jugo de noni o el jugo de betabel, ambos pueden ser hechos en casa, al menos en México se consiguen los componentes para hacerlos.

      Asi mismo consumir frutas de cascara roja o sus jugos son recomendados; el jugo de noni y el de betabel ayudan a proteger las celulas y minimizan los efectos secundarios.

      El cabello vuelve a crecer con el paso del tiempo, asi que lo mejor el cuidarlo por dentro y por fuera; para la parte exterior se puede preparar un enjuague con lo siguiente:

      1.- Agua purificada 1 litro.
      2.- 20 grs de cloruro de magnesio cristalizado.
      3.- 2 cucharadas de vinagre de manzana.

      Se mezcla todo en una botella de plastico y se usa al momento de bañarse como un enjuague de cabello, secarse el cabello con moderación y no abusar del agua caliente en la cabeza.

      Lo que esto logra es vitalizar el cuero cabelludo y proteger las raices del cabello; ademas protege el cabello de la “erosión” producto del smog y en general del ambiente.

      Esto ayuda aunque la cuestion es que se concluya la terapia y se cuide la salud para que se restaure el cabello; es importante tener paciencia y recordar que cada dia nace el sol y de igaul forma el cabello resurgira.

      Ojala te sirva estos datos y para concluir este link donde se explica como preparar y usar los jugos:
      “http://ayudacancer.wordpress.com/2006/09/18/vitaminas-como-escudo-anticanceroso/”

      • Nancy Zamora Quesada said

        Estoy sumamente emosionada y agradecida por haber tenido respuesta a mi consulta, no lo vi antes ya que no soy muy diestra con el uso de la computadora, pero Diosito me lo mostro “si supieran cómo”, pero bueno ya tengo información sobre mi consulta y fijo que lo voy a explotar, gracias.

  58. Mariluz said

    esta pagina tiene mucha negativadad se de casos perdidos muy perdidos que han salido para adelante cuando se les a dicho “TE QUEDAN 6 MESES” y joder estan entre nosotros 20 años o mas hay muchos casos pero muchos que eran imposibles de curar y efectibamente algunos no se han curado sino que el tumor o los tumores se les calcificaron(se secan)y llevan 8,10,15 años o mas viviendo normalmente sus vidas, que aunque paresca imposible aun oi dia existen los milagros les pese a quien les pese.grasias y eS TODO VERDAD , yo misma tengo cancer en estadio 4 . MUCHO ANIMO “”que se puede””.

    • PAKITO said

      OLA ESTE ES PARA MARILUZ .YO COMO TU TAMBIEN E VISTO CASOS INCURABLES ES MAS MI ERMANA HACE 8 AÑO QUE LE DIJERON LOS MEDICOS QUE LE KEDABAN DE 8 A 1 AÑO DE VIVIR Y HAI ETA LA TIA VIVITA Y COLEANDO DIGO ESTO PA EL KE LO LEA SE DE POR ENTERAO

  59. angy said

    hola ñe podrian recetar un tratamiento natural para los quistes de seno es para mi mama tiene 53 años y los tiene pequeñitos tiene mas en el seno derecho q en el izquierdo por favor ayudemen

  60. angy said

    hola me podrian recetar un tratamiento natural para los quistes de seno es para mi mama tiene 53 años y dicen q le duelen mucho tiene mas en el seno izquierdo q en el derecho

  61. Anónimo said

    Hola pakito muchas gracias por contestarme me alegro por tu hermana ojala todos fueran tan tan del carajo como tu. perdon la palabrota.

  62. FIDELMAR SALINAS said

    HOLA MI MAMA TIENE CANCER DE COLON TIENE MUCHO DOLOR Y ESTA ESTRINIDA FUE AUNA CLINICA DEL DOLOR Y NO LE DIERON NADA MI MAMITA ESTA DESESPERADA POR QUE NO PUEDE COMER NADA EL ESTRENIMIENTO Y EL DOLOR NO LA DEJAN POR FAVOR SE LOS SUPLICO CON LAGRIMAS EN LOS OJOS AYUDENME YO VIVO LEJOS DE MI MAMITA QISIERA QUE ALGUIEN ME DIGA QUE ES BUENO PARA EL DOLOR GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA

    • maria said

      hola fidelmar. no se donde vive tu mama, yo vivo en España. A mi padre le operaron de tumor de colon en noviembre 2010.Tenia los mismos sintomas que tu describes. el tumor (5 centimetros), le estaba cerrando el intestino,ahora mismo se encuentra bien, pero ya sabemos lo que es esto, la amenaza siempre va a estar ahi.Mucha suerte y ánimo

  63. PAKITO said

    hola soy mariluz yo estoy tomando el jarabe ke se hace con aloe vera ,cuesta mucho trabajo tragarlo porque esta feisimo pero la fe muebe montañas, bueno yo ya llevo 1 año con el aloe y mi opinion es ke a mi ,me hicieron un tac donde me diagnosticaron metastasis en cuello ,mulmon, externon y una mancha en el higado de 4 cm. A los tres meses me hicieron otro tac y me dijo el oncologo: El tac a salido muy bien tienes calcificados el tumor del cuello (que media 2 cm) y ahora mide 11mm el de purmon que madia 3cm ahora media 8mm y tambien esta calcificado,el del externon a desaparecido es decir que el hueso se a reconstruido encima del tumor y el tumor sale como una pequeña cicatriz y en el higado ya no habia ninguna mancha.Como al medico lo que mas le sorprendio fue la desaparicion del tumor del higado quiso confirmarlo co una ecografia duplex la cual dio el mismo diagnostico es decir NO HABIA NADA el higado estaba limpio.Que quereis que hos diga yo le tengo mucha fe al jarabe de aloe.No hos undais que se PUEDE.

  64. mariluz said

    yo no soy pakito soy mariluz la de la aloe vera.SE PUEDE

  65. mariluz said

    Hola Fidelmar siento que tu madre lo pase mal pero yo me pre.gunto¿NO HA PROBADO CON LA MORFINA? es muy buena para el dolor que otros medicamentos no quitan, de todas formas te invito a que tu madre tome el jarabe de aloe vera yo le tengo mucha fe y seguro que tu madre mejora.muchos besos y te deseo lo mejoooooororrrrrr.

  66. mariluz said

    la aloe vera la podeis comprar en un supermercado no es cara,yo la compre en maceta asi tengo para unas cuantas de veses y hos queria decir otra cosa :la receta del jarabe esta escrita en esta pagina por alguien anonimo con el numero 49 y es la receta correcta .animos.

    • Rick Hunter said

      Hola Mariluz, te felicito por poner tu experiencia y que des fé de primera mano que el jarabe de Aloe Vera/ Sábila funciona, con eso como entrada yo doy tambien testimonio y les comparto que lo he usado con pacientes de cancer de mamá, pulmón y fibromas y quistes de ovario, en concreto son 7 personas y todos han mejorado mucho en varios sentidos, asi que confirmo que si funciona; nosotros usamos una versión diferente a la expuesta que es un tanto mas “benigna” y “sabrosa” es una versión aportada por una dama de España y basicamente es la misma del monje franciscano Fray Romano quien es a quien se atribuye su uso como recurso anticancer; les dejo estos links para que se informen mas al respecto y tenga una conciencia mayor de que SI funciona.

      “http://www.saludplena.com/index.php/remedio-natural-para-fibromas-y-quistes-de-ovario/”

      “http://defiendetusalud.mx.tripod.com/cancer/id2.html”

      La premisa es: que si el paciente la puede beber de manera constante y la absorbe su cuerpo, podra curarse, de manera tal vez algo lenta pero segura y evidente, incluso recomiendo este remedio como preventivo, asi que usenlo con confianza. Además de este remedio que yo llamo el “Acibar del Franciscano” podran ver en el siguiente link mis aportaciones de otros recursos que he investigado que si funcionan para curar el cancer.

      “http://ayudacancer.wordpress.com/2006/09/18/vitaminas-como-escudo-anticanceroso/”

  67. mariluz said

    hola RICK HUNTER GRACIAS POR CONTESTARME parece que tienes muchos conocinientos sobre el cancer ,yo pienso que hay que acabar con esta emfermedad de una vez por todas pero el problema es que la medicina tradicional no asecta que la medicina natural puede conbinarse con la tradicional y lo unico que estan haciendo es perjudicar a los pacientes y en la naturaleza puede allarse la verdad ¿por que no husarla? que miedo tienen , pues me hacen pensar que como en casi todas las cosas esta el DINERO de por medio. Perdonad las faltas de ortografia y muchos besitos para todos los que lean mi opinion.

    • Rick Hunter said

      Hola Mariluz, la enfermedad del cancer es hoy dia una enfermedad biologica y social además de contar con un fatal factor de negocio economico para las farmaceuticas y otros “centros de salud”; hoy dia puedo afirmar que el cancer tiene mas incidencia gracias a las radiaciones de las “pruebas nucleares” acaecidas desde 1945 (para los que no saben se contabilizan 2019 detonaciones “oficiales mas varias “secretas”) Todo gracias a los piltrufos que “gobiernan” todos los paises del mundo y a que los “mujik” de casi todo el mundo toleran y aguantan a semejantes barbajanes y viven y mueren en la ignorancia.
      En fin hoy no digo mas, esta sociedad humana da pena y risa.

      Por ello me he “zafado” de ese sistema y recogi la idea de este sitio para aportar todo lo que se y ayudar lo mas posible a los que mas pueda, ya llevo 2 años y unas 63 personas beneficiadas; asi que leerte y saber que por tus propios medios vas por el camino de la salud para es extraordinario y motivador, ¡bendigo tu salud, belleza y juventud! y que estes bien en todos sentidos.

  68. mariluz said

    RICK HUNTER hola gracias por tu contestacion ,yo pienso igual. Veras yo no quiero profundisar demaciado con mi emfermedad ,porque hai personas que como yo buscan respuestas en esta pagina y es verdad lo del jarabe pero he recaido y otra vez vuelvo ha tener mal diagnostico ,bueno estoy bebiendo el jarabe ya vereis que cuando me hagan el tac la cosa seguro que ha cambiado para mejor,hos lo contare y seguro que otra persona me manda una respuesta diciendome que el jarabe le ha benido super bien,bueno Rick Hunter espero que allas entendido mi mensaje por favor no dejes de darme tus opiniones y tu saber me interesan mucho muchas gracias por compartir tu tiempo conmigo.

    • Rick Hunter said

      Hola Mariluz, vamos a profundizar en la idea de curación y salud, el jarabe es muy efectivo y ayuda mucho y tambien cada persona es diferente y cada caso es diferente por ello suelo incluir lo que yo llamo la “regla de 3″ que es sencillamente usar 3 complementos que se apoyen uno al otro para curar. En realidad no me quedo muy claro lo de la recaida que mencionas ya que asocio tu comentario con los otros que has puesto; juntando la información te hago la siguiente sugerencia:

      Aplicar compresas de aceite ricino en el area del higado y en el área de ubicación del bazo (lado izquierdo, abajo de las costillas)por 21 dias; el tipo de metastasis que describes implica que esta algo congestionado el bazo (osea que tiene mucho trabajo y no se da abasto, asi mismo hay que fortalecer la sangre y sistema linfatico estos se hace con productos que sean antioxidantes y ricos en caroteno rojo, asi que para obtener esto usar el jugo de noni o de betabel o en su defecto las capsulas de noni.

      Detalles de todo esto en este link.-“http://ayudacancer.wordpress.com/2006/09/18/vitaminas-como-escudo-anticanceroso/”

      Sobre la compresa de aceite de ricino ver este link.-“http://www.revistamundonatural.com/noticia.cfm?n=130″

      Asi tus 3 apoyo serian el Acibar del Franciscano, el jugo de noni o betabel y el uso de tintura de bardana, este producto natural limpia la sangre y el sistema linfatico además de inhibir a las celulas cancerigenas digamos que las atonta y debilita y las hace mas vulnerables a ser limpiadas.

      Bueno esto te puedo aportar, ¡animo! y sigue adelante si superas esta crisis veras que la balanza se inclina a tu favor, usa lo que tengas y quizas te caiga bien usar la version que nosotros usamos en México del Acibar y notar y comparar los efectos, creo que radicas en España o sudamerica, aclarame eso y te podria sugerir algo de esas zonas que tambien te ayude mucho, un abrazo y te deseo lo mejor.

  69. mariluz said

    Hola Rick yo soy española y vivo en cadiz capital. Veras te explico:En el 2007 me diagnostican cancer de mama en estadio 3 me operan y seguidamente me quitan los glanglios de la axila del pecho en cuestion ,me dan los resultados 10 diaz despues y de 19 que me quitaron todos estaban libres de malignidad, enseguida me dan 6 siclos de quimio y todo va saliendo bien termino la quimio y la verdad es que no es tan fiero el leon como lo pintan yo lo lleve muy bien y no solo yo sino muchas personas que conosi´.El caso es que a los tres años tube una recaida es decir que otra vez me encontraba con un diagnostico de cancer y esta vez era mas serio porque el oncologo me explico que la metastasis que yo tenia no se curaba sino que se podia frenar con tratamientos asta que saliera una cura yo estoy en estadio 4 y mis tratamientos son paliativos , dentro de todo esto me han dado noticias mala pero tambien noticias muy buenas como la que describo anteriormente esa noticia me lleno el animo pues yo tengo una niña con 9 años que se levantaba de noche diciendo :mama tengo miedo y yo le decia ¿porque tienes miedo mi vida’? porque quiero que estes con migo siempre y yo contesto aguantando mi llanto:nadie vive para siempre mi amor .veras yo tengo miedo ya no por mi sino por el daño que puedo hacer si me boy .bueno ahora me encuentro tomando unas pastillas de quimio que se llaman capesitabina no se si dan resultado o no
    pero espero que si porque creo que estoy quemando mi ultimo cartucho.Las cosas de las que me ablas cuesta trabajo encontrarlas pero boy a buscar donde sea y espero que no sean caras porque no tengo dinero y aqui en españa no hay muchas cosas de las que me recomiendas.Rick te agradesco mucho las instruciones que me mandas quiero conseguirlo todo ya para empesar lo antes posible. con cariño de una gaditana que quiere vivir.

    • Rick Hunter said

      Hola de nuevo Mariluz, ya que ahora se que estas en Espeaña te puedo indicar estos links que quizas te faciliten el encontrar cosas de las que recomiendo:

      Las capsulas de noni.- “http://www.hipernatural.com/es/tonnone.html”

      La Tintura de Bardana.- “http://www.planetanatural.es/detalle.php?id=459268&catid=135&catid2=134″

      En España debes de poder encontrar un producto llamado Renoven que antes se llamaba BIO-Bac, es un efectivo restaurador organico y es mas que recomendado en tu caso en el que te extrajeron ganglios linfaticos, por ahi pululan comentarios a favor y encontra de este producto, yo te puedo confirmar que si ayuda a no decaer y a mitigar las metastasis y ayuda sobretodo en casos donde esta involucrado el tejido oseo, como ese es tu caso esta mas que recomendado de mi parte. Aqui un link.-“http://www.muysano.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=IO0001000″

      Ahora una capsula para la salud emocional:
      ¿Es posible curarse? ¡Si! si es posible y para ello hay que actuar, hay que estar en juego, mientras el “juego de la vida” este vigente esta vigente la posibilidad. Con la intención de animarte te comparto estas ideas en un video.-“http://ayudacancer.wordpress.com/glosario/#comment-10662″

      Y para tu pequeña recomiendo 2 cosas un té de hinojo y tintura de borraja, mmmm, yo su pondria que estas 2 plantas serian faciles de conseguir en tu pais, si las consigues les ayduarian mucho, la borraja sirve para “dar valor”, para disipar la depresión y fortalece las glandulas endocrinas, se usa desde los tiempos en que los celtas dominaban europa, la usaban los guerreros antes de la batallas y las mujeres antes del parto; esto le ayudaria a superar el temor y tener mas animo ante al vida y para que lo compartas con ella y para darte musica animosa te dejo este link seguro els va a gustar a las 2 “http://www.youtube.com/watch?v=zmlZ25wkrq8″
      Bueno bendecimos tu prosperidad y buena fortuna, con esta información ya tienes mas cartuchos y buena vibra mas allá del Atlatico.

  70. mariluz said

    Mil gracias Rick eres estupendo , pero una cosa si que me gustaria saber de usted ¿ a que se dedica y porque sabe tanto sobre el tema?no es por inmiscuirme en su vida solo tengo curiosidad por la persona que me esta ayudando a mi y a muchas otras personas.De nuevo muchisimas graciassssssss y besossss.

  71. Rick Hunter said

    Hola :) bueno en efecto varias personas tienen esa curiosidad, tengo 3 profesiones, la que aqui nos ocupa es la Terapeuta en Medicina Natural, con especialidad en magnetoterapia, herbolaria y fundamentos en MTCh; avalado por la UCM, afortunadamente aqui en México la medicina alternativa tiene su espacio firme y respetado, hay 10 universidades que avalan, promueven y difunden la medicina natural y tradicional, y hay un largo etc. y una historia muy larga de por medio; originalmente estaba enfocado en la medicina de rehabilitacion deportiva, pero sucedio que parientes y amistades con esa dolencia no tuvieron resultados aceptables con la medicina común, asi que me di a la tarea de ayudarles, estudie mas y en 2009 empece a apoyar a aquellos que tenian cancIr, el buen éxito y ver el tremendo “desastre” que hay en la medicina comun me “empujo” a “especializarme” en atender este tipo de casos, pueden avalar esto 2 usuarias que pasan por este foro, fueron las primeras a quienes apoye con todo mi “arsenal” DelfinaP y RosyMexico, de ahi ya he asesorado a varias personas; como este foro necesitaba una guia me asente aqui desde ese año 2009, mi idea era “probar y verificar” que sirve y que no sirve, asi que soy tambien un investigador y con eso en mente aqui pongo, recomiendo y asesoro en el uso de lo que he comprobado que si sirve.
    Y bueno sirva este post para que si por ahi alguien desea saber mas, pues tenga esta referencia; no puedo contestar todos los post porque no se de todo, solo contesto de lo que se y también porque son muchos los post que entran y no estoy aqui diario ya que debo atender a la gente cercana; pero siempre reviso el sitio 2 o 3 veces por semana, necesitaria un patrocinador para cubrir mas terreno y ayudar a mas gente ;)

    Ok. Pues creo que eso contesta tus dudas, sigue con buen animo y pues como pusiste algo en la seccion de Conceptos Generales, debo decirte que:El investigador brasileño Jose Alexandre Barbuto -científico del Instituto de Ciencias Biomédicas de Sao Paulo- ha desarrollado una vacuna eficaz contra el cáncer que detiene el crecimiento de los tumores, pero solo se probo en piel y riñones, tuvo una efectividad del un 80% ¿¿¡¡??(ignoro como sacaron ese valor de efectividad) pero aun cuando se le dio cierta difusión, nadie en Brasil ni en el mundo apoyaron o investigaron más, de hecho el fue censurado y hoy dia trabaja con mucha discreción; sirva esto como ejemplo de ese desastre que es el sistema farmaceutico-economico internacional; aqui en México se iba a frabricar un elemento que SI cura el cancer de varios tipos se llama Ukrain, su realizador vino y lo expuso en el Centro Medico XXI, una organización gubernamental llamada CONACYT preparo el proyecto para la fabrica y para elaborar el producto, todo estaba listo y ¡zas! un par de zoquetes malignos en el senado boicotearon todo y “desaparecieron” el proyecto, yo tengo 2 documentos de este evento como evidencia; cito estos 2 casos como ejemplos de que la medicina esta enturbiada por funestos intereses mercantiles, la enfermedad es un “negocio” del que se aprovehan las farmaceuticas, institutos de salud, funcionarios publicos y esto me lleva al final, quizas tu puedas acceder al ukrain en Europa, no creo que sea facil pero se provee en Austria; por si te interesa o alguien en Europa tiene la facilidad de comprobarlo aqui esta el link.- “http://www.ukrain.ua/”

  72. mariluz said

    Gracias Rick por tu contestacion ahora se lo ocupado que estas y no boy a molestarte mucho,te mandare un mensaje cuando me hagan el tac para compartir con usted los resultados.gracias de nuevoooooooo ,besosssssss

    • Rick Hunter said

      Hola Mariluz, recordemos que aqui no hay ninguna molestia :) solo señale unas circunstancias a modo informativo y tu preguntaste. Por otro lado, si consideras compartir tu experiencia conmigo y que la información que te pueda proporcionar te sirve te invito a que me escribas a este correo “urss11@latinmail.com” y asi quedas dentro de mi área de influencia, un abrazo, gracias por los besos y bendigo tu salud, belleza y juventud.

  73. carmen said

    esta comprobado cintificamente que la guanabana (se llama en venezuela)o gaviola mata las celulas cancerosas mucho mas que la quimioterapia.pero existen organizaciones interesadaaen encontra versiones sinteticas que le denfabulosas utilidades.ademas previene la enfermedad en personas sanas.despues de muchas pruebas en laboratorios a partir de 1970se revelodestruye celulas maalignas en 12 tipos de cancer.colon,pulmon,prostatapancres, seno,pecho.les recomiendo tomar el jugo o comer la fruta que es de exquisito sabor.

  74. SAMAR TAWIL said

    Rick recibe mi saludo, la verdad aqui leyendo todo lo que escriben, y ahora si quede mas loca, a mi papa le encontraron cancer en el cardias(estomago) y le realizaron gastreoctomia total y la patologia dice que esta en el esofago…. cosas que uno no entiende, hoy estuvimos en cita y ordenaron tratamiento con pastas y radioterapia… mi papa es hombre de 74 años, diabetico, hipertenso y muy bien alimentado eso le ha permitido recuperarse; el no quiere nada y yo no se que hacer, me siento culpable por q yo lo empuje a la cirugia, q hoy veo, le quito 10 años. Que hago??? el me escucha pero no puedo empujarlo a otro sufrimiento, se que su cuerpo necesita nutrientes que le permitan luchar, y eso es lo poco q entiendo de todas las investigaciones revolucionarias,le estabamos dando factores de trasferencia, pero no se las quiere tomar.
    Agradezco algo q nos ayude. desde Cali (Colombia)

    • Rick Hunter said

      Hola Samar, por un lado es adecuado informarse y por el otro es “excesiva” la información disponible, asi que lo primero es adoptar un enfoque para filtrar la información, mi idea al colaborar en este sitio es ofrecer dicho enfoque en pro de la salud, el enfoque se centra en ideas, procesos y datos de que hacer con la medicina alternativa para ayudar a la gente a estar en mejor condición de vida y de salud.

      En el caso especifico de tu papá, el caso es complicado pero igaul hay cosas por aplicar para ayudar, ya que radicas en Colombia tienen la oportunidad de usar el jugo de Noni, lo pueden elaborar en su casa consiguiendo la fruta y un jugo de uva o de piña o manzana, este jugo ayuda a que el cuerpo no se vea tan afectado por los efectos secundarios de la terapia convencional, además provee de nutrientes beneficos al cuerpo, esto por si mismo es ya una ayuda al cuerpo importante se puede consumir 2 veces al dia dos vasitos de 60 ml. Otro apoyo a probar es consumir 150 ml de agua tibia y una punta de cucharada de bicarbonato de sodio disuelto en dicha agua consumir en las mañanas por 15 dias, esto ayudara a mantener un nivel alcalino adecuado en el cuerpo y proveera un cierto efecto depurativo.

      Por otro lado segun lo que describes el caso implica una metastasis, dicen que el cancer primario estaba en la zona del estomago y que actualmente hay indicios de ese problema en el esofago, este segundo proceso es lo que se llama una metastasis, las cirugias no garantizan evitar este efecto y ni aun las terapias medicas lo evitan, asi que el hecho de promover la cirugia en su momento era un alternativa que debe ser de responabilidad compartida, con esto quiero decir que es importante tratar al paciente como persona pensante; el puede decir y tiene capacidad de valorar las cosas, si bien abogaste por una alternativa era una “apuesta” con varios factores encontra que desconocias, asi que no te juzgues como si tu lo supieras todo, actuaste segun tus conocimientos del momento; hoy te sugiero estas ideas, hoy puedes hacer algo constructiov y hoy conviene que conversen tu y tu papá para compartir ideas no para imponerlas; finalmente te dejo este link quizas ya lo viste, en el pongo bastante información sobre recursos de apoyo utiles.
      Les deseo lo mejor y ojala esta información te sirva.

      • Anónimo said

        Rick,te agradezco tu pronta respuesta, la verdad me siento muy segura de la forma en como trasmites la informacion, anoche compartir esta informacion con mi flia, mama y mi hermano, ahora y como lo presentas voy acompartirlo con mi papa y todo sobre la mesa generaremos plan a seguir, para decidir que hacer, mi papa, mama y yo estamos incredulos con los beneficios de la radio y las pastas. Te pregunto que examen puede determinar de forma mas acertada, si esta mejorando o empeorando la enfermedad, para darnos a la prueba de los beneficios de productos alternativos.
        y cuanto tiempo piensas que es prudente dejar pasar,para volver a evaluar la situacion.
        Nuevamente Gracias Dios te ayude.

  75. SAMAR TAWIL said

    Rick es mi respuesta.

    • Rick Hunter said

      Hola Samar, es un buen paso compartir la información, ahora el beneficio de la terapia convencional va en función de que sus efectos secundarios sean neutralizados y de que le cuerpo este lo mejor posible, para neutralizar los efectos secundarios y apoyar al cuerpo la medicina alternativa es ideal y efectiva, se me paso indicar el link en el otro post revisa este link.-“http://ayudacancer.wordpress.com/2006/09/18/vitaminas-como-escudo-anticanceroso/”

      De ahi viene como consumir el jugo de noni, como preparar el “Acibar del Franciscano”, una dieta anticancer y otros conceptos. Algo importantisimo es lo siguiente:

      La falta total o parcial del estomago, implica la eliminación o reducción en la producción de jugo gástrico, por lo tanto el paciente gastrectomizado requiere de una alimentación particular. Los alimentos deben ser particularmente digeribles y muy fraccionados a lo largo del día. Simultáneamente a estos se pueden suministrar también enzimas proteolíticas animales o vegetales (tripsina, pepsina, etc.). En otras palabras la persona no realiza 3 comidas al dia sino 5 o 6 con raciones minimas, principalmente jugos, ensaladas y trozos de alimentos bien cocidos.

      Los factores de transferecnia son utiles siempre y cuando el cuerpo tenga “material” para aprovecharlos, quizas en este momento hay que ir paso a paso, primero fortalecer el cuerpo con una dieta adecuada y el jugo de noni para nutrir el cuerpo y neutralizar los efectos secundarios; el Acibar lo podra tomar en dosis muy reducidas y diluidas en Agua, una copita de 50ml de acibar en 200 ml de agua purificada, consumir té verde en raciones de 3 tazas al dia es adecuado.

      Quizas estos datos tecnicos les den un panorama mas completo, link.-“http://es.wikipedia.org/wiki/Gastrectom%C3%ADa”

      Sobre las evaluaciones, lo primero es tener un punto de referencia del estado actual, que se puede organizar en dos criterios el primero es el llamado “tecnico” que es tener los datos de muestras de sangre, los valores actuales comparados con los valores cuando contaba con el estomago original, supongo que deben de tener los analisis de sangre de antes de la cirugia y debe de haber alguno despues de la cirugia, entonces se inicio hoy a usar los recursos terapeuticos disponibles por 40 dias y se puede hacer un examén de sangre despues de ese plazo; el otro criterio es el subjetivo que es dado por el paciente mismo y quienes le rodean, el paciente tiene la “experiencia” de como se sentia antes y como se siente ahora, lo describe en una carta y conforme pasen los 40 dias va anotando lo que va sintiendo cada semana, asi mismo ciertas pautas como el hambre, las eliminaciones, el tiempo y calidad de sueño, si hay dolores o no dan una idea de como va evolucionando el cuerpo.

      Solo el poner en practica ideas beneficas da resultados a veces leves a veces intensos pero siempre perceptibles y positivos, la idea es obtener la mejor calidad de vida para los vivos, el poder caminar, el ver el sol, el alimentarse, el escuchar musica y DISFRUTAR de la sencilles de la vida es un beneficio que si da la medicina natural y esto benefico tiene un valor especifico muy alto, además les da “armas” adiconales para actuar y ser factores de bien, que el medico alopata haga su parte y el paciente haga la suya, los medicos no somo “brujos” ni “dictadores” ni nos sabemos todo, no somos Dios para decir quien vive o muere solo podemos ayudar a inclinar la balanza a la salud, quizas esta idea les sirva, pongan su granito de arena en pro de la salud y la balanza se ira inclinando a favor.

      Asi que animo y a actuar con buena voluntad; que todo esto te de ideas positivas y que vayan paso a paso haciendo cosas beneficas con buenos resultados.

  76. Anónimo said

    Hola Rick, es la primera vez que escribo aquí. Me alegra saber que hay personas con gran interés humano en ayudar a sus semejantes, como es tu caso. La cuestión es que tengo un amigo, al que a su hija de 21 años, le han diagnosticado un linfoma no hodgkin en el mediastino, que se ha trasladado también al hígado y estómago. Es un linfoma muy agresivo y de crecimiento muy rápido, le han empezado a dar sesiones de quimio y parece que está respondiendo bien al tratamiento, pero claro la quicio la está dejando muy debilitada y sin defensas. A el le gustaría complementar la quimio con ayuda natural que por una parte la mejore el sistema inmunológico(la quimio la deja sin defensas) y también la pueda ayudar a combatir de forma favorable el linfoma. La verdad es que buscas en el “océano” de Internet y ves mucho producto “milagroso” y mucha gente sin escrúpulos que se quieren enriquecer a costa del dolor ajeno, en este sentido he visto tus comentarios y me parecen muy acertados y documentados, se nota que eres una persona ilustrada y que te preocupas de investigar acerca del tema. Yo personalmente echo en falta alguna institución o organización que investigue acerca de todas estas terapias naturales que podrían ayudar a los tratamientos convencionales y mejorar enormemente la salud de los enfermos, da la impresión de que hay alguien interesado en ocultar las bondades de las terapias naturales. En este sentido sitios web como este pueden suplir esta falta de investigación y poner en conocimientos de todos las experiencias positivas que podamos tener, para servirnos de ayuda a todos.
    Me comenta mi amigo que está un poco desorientado acerca de lo que le puede dar a su hija, y que quizás tú con tu experiencia nos puedas ayudar. Actualmente aparte de la quimio, la está dando jarabe de aloe vera, según la receta del P. Franciscano, aunque debido al sabor que tiene parece que se niega a tomarla, también la está dando 4LIFETRIFACTOR y arabinoxilano (1gramo después de cada comida) y unas gotitas homeopáticas de Uruguay o Paraguay que se llaman greenSap, la crema de requesón y aceite de lino la estaba tomando pero ahora dice que no puede con ella ya no la toma. La cuestión es que no sabe si esto es correcto o hay cosas más adecuadas para ella, como el RENOVEN, UKRAIN, PEROXIDO DE HIDROGENO (en el caso del peroxido de hidrogeno que tal es el OxyTam), VENENO DE ESCORPION AZUL, en fin no se que opinas del tema y nos gustaría tener tu consejo y opinión.
    Muchas Gracias

    • Rick Hunter said

      Saludos; para este caso en concreto deben de tener en cuenta que el mediatisno debe su nombre a que esta “en medio” del torax, aqui un link ilustrativo “http://es.wikipedia.org/wiki/Mediastino” en este tipo de cancer se suele dar un efecto llamado angiogenesis que signifca que el tumor desarrolla un vaso sanguineo para alimentarse a si mismo y sospecho que es parte del factor de “agresividad” que comentas y también factor para producir la “metastasis” que es la diseminación del cancer en otro organo como en este caso son el estomago y el higado; para este caso sugiero organizar los recursos alternativos en 3 grupos para que sepan como se usan y porque funcionan:
      Grupo 1.- El escozul sirve para combatir la angiogenesis, esta comprobado que inhibe ese efecto y que además “merma” la agrsividad de lso tumores, asi que usralo seria muy util, actualmente es posible conseguir el escozul “original2 y una nueva presentación “homeopatica” que en teoria tiene los mismo efectos.

      Grupo 2.- Sistema inmunologico y sistema linfatico.- Los linfomas son canceres que afectan en especifico al sistema linfatico, lo cual es muy serio; asi que el Acibar del Franciscano es partiuclarmente util, pero si a ella no le esta procurando “buen sabor” si es algo a corregir, quiero decir que procuren la preparación del Acibar en una versión que ella pueda usar con frecuencia y es conveniente darle dosis diluidas para su mejor asimilación, verifiquen su versión del acibar con la que yo uso para mis pacientes en este link.- “http://ayudacancer.wordpress.com/2006/09/18/vitaminas-como-escudo-anticanceroso/” y no duden en hacer ajustes diluir el acibar para sus consumo por ejemplo en varios casos uso una dosis de 100 ml de acibar diluida en 500 ml de agua purificada.

      Grupo 3.- Para neutralizar los efectos secundarios de las quimios y ayudar a la alimentación el jugo de noni casero seria ideal, existen capsulas de noni que también se pueden usar, la dieta debe ser lo mas “verde” posible (es decir verduras y frutas) nada de lacteos, nada de azucares refinados y nada de carnes rojas, al menos por 40 dias.

      Ahora un dato importante seria saber en donde radican, una terapia a base de megadosis de vitamina C o la terapia simoncini a base de bicarbonato de sodio ayudarian mucho a ganar tiempo para revertir la balanza, en este caso siento que la balanza esta desfavorable y es preciso usar recursos validos para obtener tiempo para ir mejorando este caso.

      El producto green Sap es benefico, el ukrain es muy util pero no lo recomiendo en este caso especifico ya que su efectos es depurativo y se sugiere que el paciente este muy “entero” para sobrellevar dicho proceso.

      Esto es lo que te puedo comentar al respecto, ojala les oriente y les sirva de punto de partida para un mejor proceso, les deseo lo mejor.

      • Anónimo said

        Muchas gracias, por la información. Despues de las últimas pruebas, parece que el tumor del mediastino y higado se han reducido mucho, para el del estomago hay que hacer otras pruebas. El tema del tumor del mediastino, parece que si que estan muy vascularizados, por eso crecen tan rapido, y por eso precisamente responden tambien a la quimio.Me surge la duda de si el escozul al cortar la alimentación al tumor le hara perder eficacia a la quimio. Ya me diras que opinas de esto.
        Me gustaría saber que le parecen los factores de trasferencia como el 4lifeFactor, sí merece la pena, o no.
        Gracias de nuevo
        El lugar de residencia es españa y no se si aquí aplican en algun itio la tecnica simonici.
        Gracias de nuevvo

    • Rick Hunter said

      Hola de nuevo, sobre tu duda del escozul no hay problema ya que el escozul al eliminar la angiogenesis debilita al tumor y se fortalece el cuerpo que recupera factores de nutrición, no se reduce el efecto de la quimio terapia dado que este se basa en el principio de “saturación sanguinea” y debemos apuntar que la quimio terapia es “efectiva” por lapsos cortos de tiempo (de 3 a 6 meses) pero ese es otro tema; los factores de transferencia son beneficos para el sistema inmunologico y les doy el visto bueno siempre y cuando el cuerpo se nutra adecuadamente, ya que es la “calidad” del cuerpo lo que ahce que funcionen si el cuerpo esta muy debil o mermado su ayuda se reduce mucho, los factores de transferencia depende de que el sistema inumonologico funcione, aqui un link sobre el tema: “http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=474″

      Aprovecho para corregir un dato, si pueden usar el ukrain SI hay que usarlo, el dato que puse era en referencia a otro compuesto llamado Birm que es originario de Ecuador; el ukrain se iba a elaborar en México pero la “mafia farmaceutica” bloqueo el proyecto, ese producto si funciona en todos los casos para eliminar los tumores, si pueden disponer de el no duden en hacerlo.

      El renoven se supone que es el mismo que el Bio-Bac, es un buen complemento para el cuerpo y tiene una función semejante a los factores de transferecnia con la ventaja de que actua si sobre el sistema inmunologico y sobre el interior de las celulas de todo el cuerpo, muy bueno.

      Sirvan estos datos para que actuen con mayor comprensión del tema, sigan adelante y mandale a la señorita un atento saludo de mi parte desde México, que les vaya bien.

      • Anónimo said

        Gracias, por la información. Me gustaría saber si conoces de algún médico en España que recete o trate con ukrain. Respecto del escozul, estoy un poco desorientado sobre la forma de conseguirlo, sabes de algún sitio de confianza para conseguirlo.
        Muchas gracias de nuevo

      • Rick Hunter said

        Saludos sobre el ukrain habia un medico en portugal pero le perdi el rastro, asi que solo te puedo indicar el lugar en Austria que dispone de él y te comento que en Holanda y Colombia también esta disponible:
        link “http://www.ukrin.com/en”

        link “http://www.natur-produkt.info/productos/ukrain.html” aqui el sitio en Colombia

        El Escozul originario de Cuba a entrado en otra fase de “control” y al parecer se esta escaciando debido a que en ese pais “alguien” a dado apoyo a otro complemento llamado Vimag

        Link.- “http://escozulcontracancer.com/vimang.php”
        link.- “http://www.sld.cu/saludvida/naturaltradicional/temas.php?idv=10540″

        Desafortunadamente no tengo datos de algun proveedor confiable en tu Pais.

      • Anónimo said

        Hola de nuevo, primero darte las gracias por esta información que facilitas. Me gustaría saber, la forma de conseguir de una manera fiable el biotiquin para España y de paso preguntarte sí conoces una vacuna que elaboran en colombia para combatir el cancer, parece que esta vacuna diseñada por el Dr. Hugo Segura (vacuna CIMT-54), está dando muy buenos resultados en muchos tipos de cancer.
        Muchas Gracias, de nuevo

  77. Rocio said

    Hola estoy super triste,hace 3 años a mi madre le diagnosticaron un cancer de mama .se le complicaron las cosas ,le salieron manchas rojas por el pecho y los médicos decidieron no operarla ,después de muchos tratamientos mi madre ingreso el día 26 de julio del 2011 con liquido en el pulmón y la doctora hoy me dice que mi madre no tiene ya tratamientos y aguantara hasta que la enfermedad quiera es cuestión de meses o años …no me lo podía creer ,como me dice estas cosas ,como vamos a tirar la toalla después de tantos años luchando ,necesito ayuda se que aun podemos seguir luchando!!! donde podemos ir ? algún testimonio de alguien? estoy desesperada no quiero que el cancer gane esta batalla.

    • Rick Hunter said

      Hola, tu caso es mas comun de lo que crees, el hecho de que la medicina “oficial” diga que ya hizo según todo lo que le alcanza y luego dicte que no puede hacer más y que la gente se resigne, solo confirma su visión limitada de las posibilidades; ahora que las alternativas disponibles para el caso que sobre llevaban se dividen basicamente en 2:

      1.- Procurar apoyar al cuerpo para que no decaiga y pueda combatir el problema.

      2.- Un tratamiento “radical” para revertir el proceso degenerativo y asi obtener tiempo para que el cuerpo se recupere.

      Para el punto 1, usar el “Acibar del Franciscano”, el Biotiquin, una dieta anticancer y un proceso de desintoxicación; además de elementos que fortalescan el sistema inmunologico y depurativo del cuerpo.

      Para el punto 2 se puede usar la Terapia De Megadosis de vitamina C o la terapia Simmoncini a base de Bicarbonato de Sodio.

      Ahora que el punto clave es donde radicas ya que dichos elementos solo estan disponibles en ciertos lugares; consulta este link para que tengas mas información y conozcas otras opciones de ayuda para tu mamá:
      “http://ayudacancer.wordpress.com/2006/09/18/vitaminas-como-escudo-anticanceroso/”
      Les deseamos lo mejor y que esta información les sirva.

      • Anónimo said

        hola viendo todos estos diferentes casosde cancer quiero decirles que hay una planta llamada anamu es excelente .una señora que yo conoci tenia cancer y se propuso a tomar esta planta hoy en dia esta estas muy bien. ya su hija es una profesional ya que cuando le pronosticaron el cancer su hija era muy pequeña.

  78. maria santis said

    hola RICKY como puedo conseguir el escozul u otro que yo pueda optar yo tengo cancer al colon y metastasi en el higado tengo cinco tumores yo creo que mas porque me siguen saliendo me van acer una quimio para ver si yo reacciono a ella me van con doce quimio soy de CHILE desde aqui le agradesco mucho su aporte a la humanidad que tanto lo nesecita nosotros los enfermos espero su respuesta con ancias mis bendiciones para usted.

    • Rick Hunter said

      Saludos desde México Mary; empiezo por indicarte que el escozul a cambiado de fase de producción en Cuba, es decir que ya no se elabora en su formato original que a sido reemplazado por una presentación homeopatica llamada Vidatox avalada por Labiofam el laboratario estatal en Cuba autorizado a elaborarlo, Vidatox contiene el veneno de alacran azul en dosificación homeopatica, en México fué dado a conocer el mes pasado por medio de la embajada de Cuba y la Unam, de modo que actualmente en tu país solo es factible conseguir el Vidatox, sugiero que si te es posible consultes los siguientes links para que te informes en detalle de la opción de adquisición en Chile, investiga muy bien para validar la información.

      Datos recientes
      link1.-“http://www.rochade.cl/?p=1493″
      Un proveedor
      link2.-“http://www.vivastreet.cl/productos-cuidado-salud+arauco/escozul–vidatox–en-chile/36173860″
      Comunidad chilena para adquirir el vidatox directo de Cuba
      link3.-“http://es-es.facebook.com/pages/Comunidad-Escozul-Chile/225519144151675″

      Ahora que en tu caso personal te recomiendo usar la terapia de Megadosis de Vitamina C vía intravenosa, aqui un video al respecto “http://www.youtube.com/watch?v=-9flwwi2uxU”
      Y una buena noticia, pasa la voz a tu gente, ¡Hay una clinica en Chile que aplica la terapia de Megadosis de Vitamina C!!!

      “http://www.medizone.cl/node/131″ Acude al lugar SI te lo recomiendo, usan el desintoxicador ionico, ozonoterapia y megadosis.

      Una opción adicional que tienes en tu país es el uso de los llamados factores de transferencia, aqui un link.-“http://publiquegratis.net/?a=5109″
      tambien te ayudan mucho, asi como consumir el noni en jugo o capsulas

      Ojala veas este mensaje y puedas aprovechar la información, me daria mucho gusto que acudieras a darte esa terapia y que otros en tu pais la aprovechen, ¡animo! y adelante, te deseo lo mejor y espero buenas noticias, un abrazo.

  79. Anonimo said

    Hola Rick soy de Bolivia, hace ya dos semanas le diagnosticaron a mi mama de 57 años cancer de Pancreas con metastasis en el higado etapa 4, los medicos me dicen q no hay mucho q hacer y le dieron mas o menos 1 año de vida……con mi familia no queremos sometarela a quimioterapias ya q ella esta debil y segun sabemos las quimioterapias muchas veces solo lastiman mas el cuerpo que ayudarlo a sanar, ademas q no queremos q sufra. Como la esperanza es lo ultimo que se pierde, si en el campo medico no se ve mucha opcion, optamos por darle tratamiento naturales, desde ya hace una semana le estoy dando savila (aloe vera) 50 ml tres veces al dia y extracto de noni 15 tambien tres veces al dia, a su vez le estoy acompañando con infusion de uña de gato q me la recomendaron mucho, al dia toma un litro, estoy en esto de conseguir esta bardana o como lo llaman en mi pais Lampazo y nose en q dosis darle……..mi mami tiene dolores feos a la altura del higado y segun me dijo este dolor va hacia su espalda y segun dijiste anteriormente el aceite de ricino ayuda mucho….quisiera saber cuanto tiempo debo aplicarselo?
    Desde ya le estamos cuidando la dieta de manera estricta y segun informacion q encontre en internet………..otra pregunta mi mama tiene muchas nauseas y ganas de vomitar,si conoces algo qu pueda aliviarle eso te lo agradeceria mucho………………..te agradeceria mucho saber si lo que estoy dandole lo estoy haciendo de forma adecuada y si puedes sugerirme algo mas y como utilizarlo te lo agradeceremos en el alma…….

    • Rick Hunter said

      Hola, te saludo cordialmente; asi que vamos a lo que te interesa, veo correcto lo siguiente:
      Uso de jugo de aloe vera en la dosis de 50ml 3 veces al dia. Usar por 40 dias seguidos, descansar 5 dias y volver a reanudar.
      Extracto o jugo de noni en ves de 15ml?? que sean 50ml 3 veces al dia.
      Uña de gato en infusión la reduciria a 1/2 litro al dia con un dia de descanso a la semana, la reducción es porque si bien al uña de gato SI es muy benefica hace que “trabaje” más el higado al depurar a todo el cuerpo y como hay algun grado de metastasis en dicho organo es conveniente no sobrecargarlo.
      La Bardana tiene un efecto semejante al de la uña de gato, asi que o se da este o la uña de gato pero no los 2 al mismo tiempo porque igual produce un efecto depurativo intenso que conviene moderar para no agotar al paciente; por otra parte la bardana la usamos en México en tintura y se usan 30 gotas en 50 ml de agua tibia 3 veces al dia.
      Compresa de Aceite de ricino, se aplica por 20 minutos con “calor activo” y luego se deja otros 20 minutos con “calor pasivo”, esto es que por ejemplo al usar una mante electrica se mentiene prendida 20 min. acto seguido se apaga la corriente y se deja otros 20 min, en total la duración es de 40 minutos, se aplica una vez al dia, aqui un link con algunos datos.-“http://www.revistamundonatural.com/noticia.cfm?n=130#axzz1cWdATasj”

      Para lo de las nauseas usamos en México una fruta llamada tejocote pero me parece que en sudamerica esta fruta no se da asi que aqui van otras sugerencias:

      Remedio para el vomito #1 Preparar una infusión con 2 cucharaditas de melisa, 2 de menta y 2 de manzanilla. Colocar en un recipiente y luego añadir una taza de agua hervida durante 5 minutos. Tapar y colar. Tomar, a sorbos, cuando se presenta los vómitos.

      Remedio para el vomito #2 Chupar lentamente un cubito de hielo cuando se noten los primeros síntomas de vómito.

      Remedio para el vomito #3 Cortar una cebolla en dos mitades y frotar en las axilas cada vez que aparezca la sensación de vómitos.

      Remedio para el vomito #4 Mezclar 1 cucharada de canela con 2 cucharadas de sauco en una taza de agua. Hervir durante cinco minutos. Retirar del fuego y colar. Tomar una taza lentamente, a sorbos, hasta que el malestar cese.

      Remedio para las náuseas #1: Beber una taza de té de canela diariamente.
      Para su elaboración se debe agregar media cucharadita de canela en polvo a una taza de agua hirviendo durante 10 minutos. Luego se deja reposar por 15 minutos antes de tomarlo.

      En resumen lo que le estan dando es adecuado y coherente y te mereces una felicitación; si acaso seria bueno aplicar unas dosis de vitamina C intravenosa, pero solo en Peru, Ecuador, Chile y Argentina se que hay clinicas que la aplican no se si en Bolivia hay esta terapia disponible deberias investigar.

      Pues esto es lo que te puedo comentar, les deseo lo mejor y que las cosas les marchen bien.

      • Anonimo said

        Holas Rick muchas gracias por los consejos que me das……no sabia si lo estaba haciendo bien, en cuanto a lo que me recomiendas los pondre en practica desde ahora……el estracto de jugo de noni le debo dar el tiempo que sea necesario o hay un intervalo de dias que debo parar????……………..ahhh y una consulta mas, te comente q tiene unos dolores feos a la altura del higado….el medico nos recomendo darle ciertos calmantes….no conoces algo que podria darle que no sea un medicamento ya q segun lei los medicamentos lo unico que hacen es intoxicar el cuerpo y eso es lo q menos queremos……

        Gracias y te estare escribiendo para comentarte como va la salud de mi mama……

      • Anonimo said

        Hola Rick…. que investigue acerca de la terapia de vitamina c intravenosa en Bolivia, no hay referencia de alguien q la practique……..mi mami puede consumir en forma oral de a poco vitamina c en cantidad baja de 1 a 2 gr al dia……ya que ella hace tiempo presento una gastritis aguda,y por lo de la metastasis en el higado.
        Queria comentarte tb acerca de como se hace el preparado endovenoso,segun vi en las farmacias la vitamina c solo la venden en medida de ampolla de 1 gr nada mas, en que suero o solucion se puede disolver y el conteo de gotas q debo indicar por minuto…………..agradeceria mucho tu ayuda en caso de hacer un preparado en casa ya que mi hermano esta en este campo de la medicina.

      • Rick Hunter said

        Saludos de nuevo, sobre lo del noni puede consumirse indefinidamente ya que es 100% biocompatible con el cuerpo humano, si acaso es bueno variar la mezcla de sabor, no se como lo preparen, por acá lo combinamos con jugo de uva morada o jugo de manzana roja y es mas agradable al paladar; puede tomarse diario por 6 dias y descansar 1 dia.

        Sobre lo del dolor, es muy posible que sea por un efecto de inflamación debido al tumor en si, con todo lo que le estan dando debe de irse dando una disminución pregresiva del tamaño del tumor y asi irse reduciendo la inflamación y por ende el dolor, no obstante algo que puede ayudar es en si misma la compresa de aceite ricino acompañada de manzanilla, se pone en un frasco de vidrio con boca ancha 100 grs. de mansanilla y se vierten 500 ml de aceite ricino, se deja macerar 10 dias procurando que le de la luz del sol, de esta manera las propiedades de la manzanilla y del ricino se mezclan y tiene un efecto mas eficaz, desde luego que este proceso toma ese lapso de 10 dias para que se cumpla el proceso, asi que en lo que se hace ese procedimiento pueden aplicar en la zona del dolor cataplasmas de avena cocida en vinagre; mezclar 150 gramos de avena en 1/2 litro de vinagre de manzana hasta cocer la avena, se deja enfriar a temperatura ambiente 1 hora para que la mezcla “suelte” sus sustancias quimicas y es entonces que se puede aplicar, esta preparación tiene la ventaja de que puede aplicarse fria o caliente según la sensibilidad de cada persona, hay algunos pacientes que siente “consuelo” si esta fria y otros si esta caliente, deberan probar cual les sirve, se entiende que si es caliente debe ser un calor comodo para el paciente. Se deja la cataplasma cubierta por una toalla unos 30 o 45 minutos.

        Este proceso puede acompañarse con té de corteza de sauce, bebiendo una taza tibia al momento que se aplica la cataplasma.

        Algunas ideas adicionales en este link.-“http://www.alimentacion-sana.com.ar/Portal%20nuevo/actualizaciones/analgesicosnat.htm”

        Y por último, si el dolor es muy intenso es apropiado usar productos qumicos ya que la idea es dar confort al paciente, y tomando encuenta lo que se le da de apoyo con medicina natural y alternativa diria que esta protegida de intoxicaciones y este punto no debe de inquietarles.

        Sobre el aplicar la terapia de megadosis de vitamina C vía intravenosa cuento con un protocolo de preparación clinica ya validado, este te lo haria llegar via email, si en efecto cuentan con una persona con capitación medica para aplicar el proceso intravenoso te lo mando ya que si es un procedimiento que debe ser aplicado por un especialista en medicina. Si lo requieres y cuentas con los recursos enviame un correo a esta dirección”urss11@latinmail.com”

  80. Anónimo said

    HOLA TENGO MI TIO QUE TINE CANSER MALIGNO DE PACREAS LOS DOCTORES DIJERON QUE NO TIENE CURA

  81. Anónimo said

    TENGO UN HERMANO CON CANCER NASAL Y METASTASIS EN EN EL PUENTE POR DEBAJO DEL CEREBRO, TIENE EL 25 % DE VIDA, AYUDENME..EN INTERNET ENCONTRE QUE EL BICARBONATO PUEDE CURARLO PERO NO SE COMO ADMINISTRARLO A QUIEN LE PUEDO CONSULTAR., OTRAS PERSONAS ENTRE ELLOS UN MEDICO ME RECOMENDO EL GUISO DE GOLERO O BUITRE, OTRO ME DIJO QUE EL ESPARRAGO

  82. Vero said

    Hola , les escribo porque mi papá tiene cáncer de pulmón y no logro que aun le hagan quimio, hoy entrro en un edema pulmonar, no se que hacer. Pueden practicarle quimio aunque esté asi?? Por favor espero su respuesta. Gracias!

  83. belen said

    hola soy belen hace muy poquito me dijeron q tenia un pequeño tumor en la cabeza no maligno ..mi pregunta es si ese pequeño tumor me puede llevar ala muerte?????????????

    • alexander said

      hola belen
      te escribo porque tuve una tia con un tumor igual por eso te aconcejo que te hagas ver de un medico naturista o homeopatico (tu eliges9 de tal forma que logre reducir el tumor y ojala eliminarlo y no te sometas a estas cirugias.

      salutos Dios te bendiga

  84. Anónimo said

    Hola a todos!! tengo a mi mama en el hospital hace 2 semanas le diagnosticaron cancer en el estomago, y sus rinones no funcionan, estamos desesperados no sabemos k hacer a sidi todo tan rapido y cruel k me gustaria k me guiaran y me dijeran k hacer, no estamos listos para perder a mi mama, y los Dres no se ven con ganas de atacar el problema, k me aconsejan por favor!!!! gracias!

  85. Carlos Tovar Rodriguez said

    hola mi hijo tiene 9 años ( Carlos Tovar Sanchez) le diagnosticaron tumoracion de celulas pequeñas desmoplasicas redondas es una enfermedad rara o desconosida quisiera saber quien asi tiene un caso similar…. es q ya paso por su 1er quimioterapia y es q le esta chocando esta delgado no se como combatir esa enfermedad ni se q cosa le va a nutrir mas o no… es q la medicina me dicen un tipo de comidas y ahora q me averigue en medicina natural es otro tipo de comidas casi al contrario al otro. estoy desesperado quisiera q me ayuden x favor

    • ANONIMO said

      PARA TODOS LOS QUE PACEDECEN DDE CANCER LES PUEDO COMENTAR QUE HACE POCO ME ENTERE QUE LA ELEJIA OSEA LA CENIZA QUE SALE DE LA LEÑA, SE PUEDE DAJAR EN UN VASO CON AGUA AL CERENO Y AL OTRO DIA CON MUCHO CUIDADO SACA EL AGUITA Y SE LA TOMA , PERO ESO SI HAY QUE DEJARLA AL SERENO TODOS LOS DIAS EN AYUNAS

  86. Maria said

    Tengo que hacerme un mri se mis senos pero que pasa si descubren algo porque tengo nervios duros en mis senos y me duelen algunos se sienten como bolitas descubren en mri que es cancer o tengo que seguir otros tratamientos para ver si es cancer gracias

  87. jesus campechano toto said

    hola que tal a todos me llamo jesus soy de mexico, estoy desesperado mi mare le detectaron leucemia linfoblastica aguda paso por todas las quimios y segun los doctores no le funcionaron ahora esta en tratamiento paleativo quisiera que me ayudaran para encontrar la forma en que ella este bien, yo le echo ganas con ella somos positivos y sabemos que dios es el unico que decide en nuestra vidas, saludos a todos.

  88. Paula said

    Hola a todos, escribo desde Uruguay. Tengo a mi mamá con 82 años y hace un mes le detectaron cáncer de colón en la zona del ciego. Los estudios indican que no “habría” metástasis aún (lo indica el TAC) y los exámenes de sangre indican que no tiene anemia y los marcadores no están elevados. El problema es que tiene encefalopatía vascular y entonces una cirugía implica un riesgo muy alto de que la anestesia provoque que su estado neurológico tenga un impacto negativo irreversible (actualmente su estado es bastante precario pero a pesar de los años que hace que fue diagnosticada la encefalopatía, y a pesar del deterioro que se ha observado todavía sabé quién es, dónde está y disfruta de cosas como un concierto, una buena comida, etc). Dado que yo no quiero que pase por la cirugía, por todo lo que ello implicaría, el oncólogo me dice que la única opción sería quimio en pastillas porque otra cosa no le sería tolerable.
    Yo estoy apostando a su calidad de vida por el mayor tiempo posible y dado todo lo dicho anteriormente, tengo que recurrir a los tratamiento alternativos que existan, pero no puedo superponer varios. Por eso por favor pido dentro del conocimiento que puedan tener que con respecto a productos y su efectividad.
    Con respecto al escozul lo que he leído es que la versión homeopática que se comercializa hoy, no tiene la concentración original que sería necesaria para su efectividad. En relación al Bio-Bac he leído, pero me guastaría conocer la opinión de alguien que lo haya utilizado y sus resultados.
    Desde ya agradezco las opiniones que me puedan brindar, estamos todos en situaciones difíciles y quizás compartiendo opiniones nos ayude a que la carga se pueda llevar mejor.

  89. sergio said

    hola les pido a los que publican esta pagina que la depuren pues hay casos de mucho tiempo espero poder ayudar los lo mas posible gracias.

  90. candy said

    mi papa tiene cancer en el estomago y le estan dando un tratamiento de terapia de cama y tiene unos imanes en el estomago y le estan mandando unas anpoyetas quiero saber que tan bueno es o tal ves un charlatan estoy desesperada…

  91. Yeny, Venezuela.
    diciembre 21, 2011.
    Hola. Mi esposo(56 años) fue diagnosticado con cáncer de recto bajo y la opinión de los médicos está dividida, ya que, un grupo sugiere intervención quirúrgica urgente(colostomía definitiva) y luego quimioterapia; mientras que el otro grupo sugiere quimioterapia(pastillas) y radioterapia para luego hacer la colostomía. Su estado de salud está estable, el cáncer está en estadio II. No tiene dolor ni inflamación. Está tomando medicina natural (sábila, mapurite y bicarbonato de sodio). La pregunta es: ¿qué es lo más recomendable: la cirugía o la radio y quimio primero?. Aconséjenme, por favor, estamos desesperados. Gracias.

  92. patricia said

    hola, en mexico hay un tratamiento con oxigeno liquido pueden ver la pagina
    oxiTAM

  93. andrea said

    Hola!! alguna quimio que sea compatible con el sintron dos protesis valvulares mecanicas y un rinon al limite. Habiendo tenido ya con la segunda quimio una hemorragia interna causa del cambio de la heparina por el sintrom. se le ha extirpado un cáncer de mama y la quimio es para evitar reincidencia la paciente es una mujer de 65 años. ???? Por favor y gracias !!!!!

  94. César said

    Hola! Convendría examinar como tiene el Cólon el paciente, dado que el cáncer, en todos los pacientes tiene el factor común de una obstrucción del sistema linfático, con la consecuente congestión del sistema inmunológico, ya que van de la mano. Asimismo este tipo de congestión viene provocada en la mayoria los casos por otra congestión del sistema digestivo (donde está presente el 80% del sistema inmunológico) a nivel del Cólon que a su vez viene causado por la gran cantidad de cálculos en el hígado y vesícula biliar. Es entonces cuando, por causa de tanta cogestión y toxicidad, las células, normalmente alimentadas por el oxígeno, al prescindir de este, se vuelven anaeróbicas y se ven obligadas a nutrirse de las toxinas que tienen cerca y de esta manera aparacen los tumores. Por lo tanto, una hidroterapia de Cólon, así como una correspondiente limpieza hepática, ayudará al organismo a liberarse de estos cálculos intrahepáticos y de vesícula asi como de la toxicidad que estos causan. Esto deberia acompañarse de infusiones de la planta Lapacho ( una de las plantas más efectivas contra el Cáncer que existen, equiparable a la quimioterapia, pero sin los efectos secundarios de esta). Igualmente el Jengibre constituye un gran aliado para combatir el Cáncer. Además esto deberia acompañarse de un estilo de vida saludable: alimentación sana y equilibrada, evitando comida precocinada y calentadas en microondas, asi como hábitos de descanso adecuados y algún tipo de ejercicio.
    Por otro lado, recibir tratamiento médico, bien sea quimioterapia, radioterapia o extirpación de tumores, puede provocar, no solo debiltar aún más un sistema inmunólogico ya debilitado o deprimido, sino que puede causar que los tumores y el Cáncer regresen en un futuro. Pensar que el sistema médico tiene la solución con sus terapias, es cómo confiar que los políticos tengan la solución a todo los problemas de la humanidad. La decisión es de cada uno.

  95. Pre said

    Mi madre tiene 81 años y tiene una mancha en la piel desde hace 15. Ahora se la ha extirpado y dicen que es maligna. Si tuviera que necesitar algún tratamiento, ¿Cuál sería el mas conveniente debido a su edad y problemas de estómago ( hernia de hiato y no tiene vesícula biliar). además un factor importante a tener en cuenta es que es hipertensa. Muchas gracias y espero que me orienten un poco. Saludos. Pre

  96. Anónimo said

    Me gustaría saber sí alguien ha tenido experiencias con la vacuna autologa del Dr. Capistran de Mexico, así como con el tratamiento del método homeopatico IBION de Argentina.

  97. ANONIMO ESCRIBIO said

    MI COMENTARIO PARA LOS QUE SUFREN DE CANCER. CONOCI UNA AMIGA QUE LOS MEDICOS LA DESAUCIARON DE CANCER Y LA MANDARON PARA LA CASA CON FUERTES DOLORES EN EL ESTOMAGO, Y ALGUIEN LE DIJO QUE EN UN VASO CON AGUA HECHARA CENISA LA REVOLVIERA BIEN LUEGO LA DEJARA EN EL CERENO Y AL OTRO DIA EN AYUNAS SE TOMARA EL AGUITA ESTO LO HACE HASTA QUE ENCUENTRE MEJORIA MUCHA FE Y QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA ANIMO.

  98. Anónimo said

    hola mi nombre es reshel tengo una peqeña hermana de tan solo 14 años ella es para mi todo y cuando tuvo apenas 6 años le descubrieron leucemia tuvo trtamiento y despues tuvo recaida y denuevo trtamiento hace tres meses le regreso la enfermedad no se vbien por q pero los medicos nos dijieron q no ay nada q hacer x q la enfermedad estava avansada yo pedi q x lo menos la estabilisen ya q estava muy mal ahora ellos me dijieron q le darn un tratamiento paleativo se q eso no la curara pero me dijo el medico q x lo menos detendra la enfermedad o q le dara calidad de vida o algo asi pero todo lo q le reseto lo envestige y tiene efectos secundrios terribles y yo no se si al final le ayudaran o es q solo la empeoraran no se q aser tiene una hemoglobina de 8 unas plaqetas de 1500 y unos blastos q de 76 bajaron a 12 % hoy la vino aver el medico y le dio un monton de medicamentos y no se si darselos o q hacer le salieron ampolllas en la boca por q ya estava tomando antibioticos y una qimio oral q sellama mercatupurina si algien puede ayudarme y decirme q puedo hacer se lo agradecere mucho x q ya no se q hacer no se ni q darle de comer ayundenme }

    • Rick Hunter said

      Saludos Reshel, el caso que nos compartes suena muy serio y aparentemente estan algo necesitados de apoyo en terapia e información, en ese tipo de casos la sugerencia es procurar darle nutrición que ayude al higado, al bazo y asi ayudar al cuerpo a mejorar la calidad de la sangre, para esto una sugerencia es usar el jugo de noni, es muy benefico y un gran alimento que brinda al cuerpo nutrientes escenciales además de que aporta factores para ir minimizando los efectos secundarios; un preparado que es indicado para precisamente neutralizar los efectos secundarios es el Acibar del Franciscano pero no se si ella este en condiciones de tomarlo y aprovecharlo.

      Lo de las llagas en la boca es un efecto secundario producido muy porbablemente por al mercaptopurina, es un “medicamento”¡¡?? muy fuerte para un cuerpo de 14 años con el uso de ese producto quimico yo también tendria dudas sobre si usar otros medicamentos ya que se sabe que interactua con otros medicamentos de maneras nada claras o beneficas, sugiero que si le recetaron otros medicamentos cheques si no se contraponen, mira este link para mas detalles.
      “http://www.chemocare.com/es/bio_es/mercaptopurina_es.asp”

      Como aqui la dieta es un factor clave es importante saber la condición exacta de la persona para preparar un menú especifico si te parece bien escribeme a este email para dar y recibir mas datos asi como para que no esten “solos” en este proceso, con toda buena voluntad comparto la información que tengo con ustedes, el email es “robertsintersol@gmail.com”

      Les deseo lo mejor.

  99. mi madre tiene cancer en el igado tiene como 3 a 4 tumores punteagudo despues de su ultima operacion le salieron estos nuevos no se como aserle un tratamiento lla gastamos todo lo que teniamos a nuestro alcance me dijeron um monton de medicamento naturales pero sigue igual y enpeorando supe algo de una planta llamada pata de cabra por la forma de su hoja que curo aun señor del canpo que no tenia mas de 2 meses de vida y que tomo esta hojitas y se sano por conpleto pero no se como se lo prepara si alguien save ayudenme porfavor

  100. Kuinsi said

    Buenas tardes, en primer lugar agradecer a todos su ayuda en estos momentos tan duros y en especial a Rick por sus conocimientos y sus ánimos. Escribo desde España, a mi madre de 66 años le han diagnosticado un mesotelioma pleural por contacto con asbestos. El amianto que se ha usado y se sigue usando a toneladas, gracias a la falta de escrúpulos de empresarios y políticos, es el culpable de miles de muertes cada año. Ella ha empezado la quimioterapia, pero solo de manera paliativa ya que estos tumores no tienen cura.
    Te dicen que el diagnóstico precoz es fundamental y han tardado en tratarla tres meses desde que nuestra excelente doctora de cabecera sospechara la gravedad del tema.
    Me gustaría saber si alguien ha seguido un tratamiento con resultado positivos, he visto muchos comentarios sobre el dicloroacetato de sodio, BIRM etc.. pero no sé por donde tirar.
    Uno de los escasos supervivientes Paul Kraus ha logrado mantenerlo estable con una dieta vegetariana, terapia de ozono y complementos vitamínicos. ¿Alguién me podría dar más información?

    Muchas gracias a todos y mucho ánimo.

  101. Gonzalo said

    Cordial saludo,he leido sobre el dicloroacetato de sodio y sus poderes curativos contra el cancer.
    quisiera recibir comunicacion de personas que se han mejorado con este tratamiento.
    Gracias a todos

  102. rosana said

    hola soy rosana y quisiera que alguien me ayude tengo mi hermano con leucemia ya hace 8 meses que tiene esta maldita enfermedad y le hacen kimio y no mejora el tiene apena 24 año y sufrimo con tanto dolor todo esto com mi familia que cada ves es mas difil esto re reso y pido a dios y la virgen que le sane de esto si saven de algun remedio casero que lo me lo digan

    • Rick Hunter said

      Saludos, casos como el de tu hermano las sugerencias de terapia de apoyo son:
      1.- Uso diario del acibar del franciscano. Ayuda a reducir los efectos secundarios de las quimios y nutre el sistema inmunologico además de purificar el sistema linfatico, este es un recurso de primera línea.
      2.- Consumo diario de complementos ricos en antioxidantes a base de caroteno rojo como por ejemplo el Biotiquin. Este componente nutre al cuerpo y protege a las celulas sanas de modo que inhibe la metastasis y ayuda a evitar recaidas.
      3.- Dependiendo de su estado fisico 3 o 5 sesiones en la camara hiperbarica para oxigenar todas las celulas. Este procedimiento oxigena a nivel intracelular produciendo como efecto una “limpieza” a nivel celular, además oxigena al 100% las celulas de la medula espinal lo que ayuda a que la sangre sea de mejor calidad.
      4.-Dieta roji-verde que significa que el 75% de sus alimentos son plantas, verduras y frutas de cascara o color verde y/o rojo. Aporte nutricial de oligolementos para la rehabilitación de las celulas.
      5.- Terapia depurativa del higado-pancreas y bazo, ya que estos organos
      son donde se originan los componentes de la sangre. Esta se puede realizar con extracto de rabano negro + diente de leon y té de boldo se realiza por 40 dias una dosis diaria de una infusión de cada uno.

      Todo esto les ayudara a apoyar al cuerpo para que tenga oportunidad de recuperarse, verifica los datos de este link donde pongo datos de como preparar el acibar, links sobre dieta anticancer, el protocolo para limpieza del higado y otros recursos medicinales que he verificado que ayudan a procurar la salud y a combaitr el cancer link–>”http://ayudacancer.wordpress.com/2006/09/18/vitaminas-como-escudo-anticanceroso/”

      Buena suerte.

  103. patricia said

    Hola
    mi madre fue sometida a quimioterapia tras una operaciones quirúrgica para quitar el tumor de ovario pero este volvió a crecer
    Ahora no hay evidencia del tumor, por eso ha empezado un tratamiento depurativo basado en
    zumo de aloe vera
    gravilia
    infusiones de te,bolso,cola de caballo…
    Baños de sal marina
    Y mucha agua de manantial
    Mi pregunta es si cree q este tratamiento es correcto,si hay algo mas q deberíamos hacer o algo que no es correcto
    aunque en principio ha quedado limpia sabemos que la probabilidad de recaudar es alto.tambienes quisiera preguntar si seria conveniente tomar equinacea en gotas para reforzar el sistema inmune
    Gracias por adelantado
    patricia

    • Rick Hunter said

      Saludos viendo lo que estas usando diria que es adecuado, lo que llamas zumo de aloe vera es equivalente al acibar del que hablo en diversas ocaciones, la gravila creo que has de querer decir graviola para la gente de sudamerica y para los de México y centroamerica guanabana, en té de hojas es como lo sugerimos y además puede potenciarse su efecto con tintura de bardana 2 tazas diarias de te con 30 gotas de tintura por 40 dias se descansan 5 y se repite 3 veces el ciclo.

      Los baños de sal marina son una novedad para mi pero creo que son beneficos , el consumo de agua de manantial es también muy benefico, mi sugerencia para complemetar lo que ya estan haciendo es procurar incluir un complemento rico en antioxidantes a base de caroteno rojo, cuidar que la dieta sea lo mas natural posible y usar el protocolo depurador del higado cada 2 meses.

      La equinacea si ayuda a reforzar el sistema inmune, si usan el aloe vera este se sugiere consumir por 40 dias seguidos descansar 7 y reanudar, asi que sugiuero que en ese lapso de 7 dias se consuma la equinacea.

      Creo que van bien, asi que sigan adelante y mas bien deben cuidar la actitud correcta-ganadora :) todo lo que hacen que tenga la conciencia del buen éxito, para que quede clara la idea les dejo este link con el video que explica esta idea:”http://www.youtube.com/watch?v=0j1TUUoFWrM&feature=related” el buen resultado (la curación) es posible solo deben de trabajar en pro de la salud.

      Les deseo lo mejor y bendiciones de éxito.

  104. Anónimo said

    hola
    necesito ayuda mi mama tiene un tumor canceroso tiene diabetes tiene 65 años tengo miedo angustia no le he dicho nada porque se que no lo va a superar es muy sentimental que hago ayúdenme

    • Rick Hunter said

      Hola, el caso en si tiene componentes complicados, la diabetes, el tumor y una actitud emocional inestable, las sugerencias son que consultes a algun asesor psicologico, que comiences a darle a tu mama te de borraja o tintura de borraja diluida en agua, ayuda a combatir la diabetes y apoya nutricialmente al sistema nervioso previniendo las decaidas de animo y la depresión.

      En todos los casos es necesario informar al paciente del problema para en teoria contar con su determinación de actuar y hacer todo lo necesario para curarse, si no se tiene conciencia del problema no se movilizan todos los recursos personales, cuenta mucho la forma de explicar el problema, los medicos comunes no suelen ser habiles para con tacto informar y dar vias de acción y esperanza, desde mi punto de vista esto cuenta mucho.

      Asi que conviene que le des complementos que le ayuden y le expongas/expongan con tacto la situación y se haga enfasis en las vias de acción para procurar la salud.

      Quizas te sirva de orientación las sugerencias que pongo en este link.-“http://ayudacancer.wordpress.com/2006/09/18/vitaminas-como-escudo-anticanceroso/”

      Y en muchos paises existen asociaciones que brindan apoyo sicologico si pones en que pais vives y tu localidad quiza pueda darte algun dato, te deseo lo mejor y buena suerte.

      • Flor Maria Munoz Oviedo said

        Estimado Dr. Rick Hunters he leido muchos comentarios de sus pacientes y le comento soy de profesion chef y disenadora florista y de su pagina me di a la tarea de tratar de ayudar a las personas pero me pregunte como si no se nada de medicina como podria ayudarlas, entonces cree un proyecto llamado ESCUELA CONTRA EL CANCER una estilista ,una nutriologa , una persona que da manualidades y yo que me dedico a la gastronomia y el mas importante una persona que da clase de taller de oracion trataremos de dar consejos igual la elaboracion de recetas para que sepan como prepararlas ya que mucha gente no sabecomo alimentarse pero el gran problema es que la nutriologa apenas es una estudiante que va a terminar su escuela. Como usted podra ver solo somos un pequeno grupito de personas intentando ayudar a otras pero no estamos tan bien preparadas para hacerlo podria ustedsi no es mucha molestia ayudarnos diciendonos como se pueden alimentar o las verduras y las frutas que se pueden utilizar y yo con gusto elaboraria las recetas para enseñar como se las puedan preparar ellas mismas, por cierto esta escuelita es completamente gratuita no se les pedira nada en absoluto solo ayudarles, pues este muy humilde trabajo mi Dios ya me o pago por adelantado ya que tuve una de mis hermanas con cancer de seno triple negativo y el con su grandisimo poder y misericordia y su madre Maria con el tratamiento la sanaron esta completamente limpia Bendito yAlabado sea mi Señorclaro con sus controles pero Dios nos escucho por eso digo ellos ya me han dado demas le suplico nos diga recetas o elementos para decirles como alimentarse si usted decasualidad ve este comentario porfavor humilde le suplico escribame un correo y gracias por ayudar a las personas att Flor

    • claudia said

      Hola anonimo yo te entiendo por que a nosotros nos paso lo mismo y le ocultamos a mi papito su enfermedad ; el murio sin saber por nuestra boca que tenia cancer, igual el se imaginaria por examenes y todo lo que paso ; pero no fuimos capaces de compartir este terrible secreto.
      Es terrible …solo ustedes saben lo que se sufre al perder a un ser querido el mejor.

  105. claudia said

    Hola a todos tengo a mi papito con cancer de estomago; no lo asimilamos todavia.es terrible y el oncologo dece que ya no hay nada que hacer.
    Cuanto creen que le queda a mi papito de vida con las experiencias que han tenido?

  106. Anónimo said

    Tengo a mi novio con cancer en el riñon derecho, pero les digo aferremonos a Dios y solo El es el encargado de hacer lo imposible..creamos en su infinita misericordia y hagamos nosotros lo posible, lo que esta a nuestro alcance y Dios hara lo posible si es si voluntad..LA PAZ LA DA EL SEÑOR

  107. MARY said

    HOLA QUERIDOS AMIGOS
    LES PASO A CONTAR YO FUI OPERADA DE UN FIBROMA Y ME QUITARON EL UTERO Y LOS OBARIOS Y LAS PAREDES
    Y LUEGO ME QUITARON LOS GANGLIOS Y NO EN CONTRARON CANSER EN ELLOS PERO EN EL FIBROMAN SI HUBO Y DICEN QUE ES UN CANCER ESTRANO Y MUY AGRCIBO Y COMO TRATA MIENTO ESTOY TOMANDO QUIMIO TERAPIA Y LUGO TOMARE RADIACION ESPERO SALIR BIEN PERO ESTE TRATAMIENTO ES MUY DURO Y CASI NO PUEDOMAS
    MI NOMBRE ES MARY

  108. SANDRA said

    BUENAS NOCHES MI NOMBRE ES SANDRA MI PREGUNTA ES TENGO MI HERMANA Q TIENE UN TUMOR EN EL PANCRIA YO QUISIERA SABER CUAL DE LOS DOS TRATAMIENTO ES MEJOR UN ONCOLOGO ME DIJO Q HAY Q ENCAPSULAR EL TUMOR PARA Q NO SIGA CRECIENDO Y EL OTRO MEDICO DICE Q HAY Q QUEMARLO CN LAS QUIMIOS SON TUMORES CANCERIGENOS ASI Q ME GUSTARIA SU RESPUESTA LO ANTES POSIBLES DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  109. maria soledad said

    hola soy de san juan – argentina y quiciera saber como consigo el jugo o planta de guanaba graciasss

  110. Anónimo said

    Hola, Corazones, he tratado de leerme los comentarios, primero quiero que sepan, que yo tengo a mi madre enferma y se que un día morira, como ahora me acaba de interar que el novio, de mi hermana, tiene un tumor entre el higado y el pancreas, y los medicos estan estudiando su caso.
    La vida, es muy dura, pero es una bendición, estar en ella, por que es una oportunidad, para cumplir con nuestra mision y parra redimir nuestros errores, la muerte es nuestro perdon, la paz, un nuevo camino, con un nuevo destino, yo se que los humanos luchamos por nuestras vidas, pero de que sirve vivir si no podemos alcanzar ese mundo maravilloso, que todos uds, desconocen, hemos perdido algo muy valioso, y es una muerta digna, las personas creen que desde el principio del mundo la gente moria de enfermedades, y la gente moria de vejez, pero en el transcurso de la historia de nuestro planeta se han tejido muchas telas arañas, y la verdad nunca llego al presente, nuestro desarrollo a corrido mas rapido que la rotacion de la tierra, pero no ha sido un desarrollo beneficioso para nuestro planeta y su susistencia, ya que todo lo que creamos, ha sido beneficioso para formar una sociedad, competente, y enriquesedora a la creación he invensión, de mas tecnologia, y tambien a impulsado al estudio de la ciencia, por tratar de encontrar soluciones a cada consecuencia de evolucion humana en este planeta, de ahi bienen los derivados que son las enfermedades degenerativas, que hacen que el ser humano muera sufriendo tanto la enfermedad, como espiritual o moralmente, la muerte para un ser humano ordenada por Dios, no se sentia ni llegar, podias haber vivido la etapa que tu cuerpo necesitaba te acostabas y sin tener ni idea, no volvias a levantarte, te ibas feliz y dejando, generaciones por delante de ti, no dejando hijos pequeños, ni familias jovenes, en la vida todo tiene una razon y pagamos un precio por nuestros herrores, yo no lo invente, pero al comprarlo lo acepte, cual es la diferencia, entre el que hace el beneno, y el que lo toma
    somos conciente de eso, hermanos, amigos, todos estamos en el barco, no importa que unos ya lo esten viviendo, uds, solo son el espejo de lo que nos llegara a nosotros, lo que deseo decir, es que no es la muerte el problema, es el momento de morir, y de que manera, si esto no cambia, si los humanos no dan marcha atras y destruyen todo lo que envenena nuestro planeta, y tratan de convertir todo lo que tocan en oro, ya no vale la pena seguir trayendo humanos al mundo, su calidad de vidad se ira disminuyendo, y si teniamos un ciclo de vida, no lo cumpliremos, y nacer para vivir 24 horas una hora un segundo un instante, 20 años 30 menos o un poco mas,o menos, no vale la pena, por que es nacer para vivir una fustración, y un sufrimiento continuo de perdidas, y de partidas fuera de hora y nada dignas.
    La mejor para evitar las enfermedades no de una manera difinitva,si no para prolongar mas la fecha en la que empesaremos a tenerla, empieza por la comida, decirle no a todo lo que hace daño, llevar una vida sana lo mas que se pueda, la calidad de los productos es esencial, para postegar el comienzo, por lo que la mayoria pasaremos, a lo que no podemos decirle no es al oxigeno, pero si la calidad de los alimentos es muy buena, como la tierra es fuerte, hasta puede alguno que tenga suerte, y llegue al final de su partida, sin haber conocido un hospital. y tener que sufrir por su vida, espero no haber ofendido el corazon de nadie, los quiero mucho a todos los humanos, yo tambien soy un ser humano, y me gustaria tener la porción magica, que los libere de todo esto a uds, y a todos los que sabemos que tarde o temprano, recibiremos, la noticia, si antes no es por accidentes, sufrimos de todas las maneras, tanto como si ya nos toco, como de nuestros seres queridos, pero algo si puedo asegurar, Dios es lo mas bello y perfecto que hay en nuestras vidas, el no hizo esto fuimos nosotros, el no puede pasarse la vida, levantandonos de nuestras caidas, por que nos enseño el camino para vivir, y nosotros construimos, uno a nuestra manera, nos quiere, y esta con todos uds, no estan solos, el nos hizo y el nos recoje. resare a Dios por todos, y para que pronto se vea soluciones en vuestros destinos, y aprendamos todos en la vida, a decir no, solo asi podemos empesar a destruir, todo lo malo que sembramos en la tierra de nuestro señor, Dios.

  111. Anónimo said

    hola me llamo maria tengo una hermana que le detectaron cancer de colon avansado no pudieron operar ahora dice la oncologa que tiene

  112. jesusloredo@hotmail.com said

    Los analisis de próstata me dan el resultado siguiente:
    PSA-Antígeno Prostático Especifico 9,95 ng/ml
    PSA-fracción libre 1,14 ng/ml
    Ratio PSA-Libre/PSA-total 0.11

    Ruego valore estos resultados. Gracias. Jesus

  113. yamila said

    Hola, quria hacer una consulta, desde hace tiempo se me empezaron a poner las uñas negras, tipo codigo de barras, emperon las uñas de los pie y ahora ya las uñas de las manos, se q tendria q consultar a un dermatologo, pero quisiera saber si podria ser alguntipo de cancer?

  114. claudia said

    deberia existir un remedio contra el cancer

  115. ubaldo arturo unzueta diaz said

    el ojarancin me sirve para la prostata y como debo tomarlo uds me lo pueden surtir

  116. Para todos los que tienen cáncer: DEBEN ALACALNIZAR EL AGUA. SE HIERVE UN LITRO DE AGUA. SE LO DEJA ENFRIAR Y RECIÉN SE PONE UNA CUCHARADITA AL RAS DE BICARBONATO (ATENCIÓN. NO MÁS DE UNA CUCHARADITA),. MEZCLAR BIEN Y TOMAR ESA AGUA DURANTE EL DÍA. DEJAR DEFINITIVAMENTE LA LECHE Y TODOS LOS PRODUCTOS LÁCTEOS (QUESO, YOGHOURT, CREMA, MANTECA, DULCE DE LECHE, CUAJADA, ARROZ CON LECHE, CARAMELOS DE LECHE, SALSA BLANCA, ETC.), YA QUE LA LECHE Y SUS DERIVADOS ALIMENTAN A LAS CÉLULAS DEL CÁNCER. DEJAR DEFINITIVAMENTE LA CARNE Y SUS DERIVADOS COMO SER LOS FIAMBRES.COMER VERDURAS Y FRUTAS, EN LO POSIBLE CRUDAS. ES POR LA ALCALINIZACIÓN. COMER CON CÚRCUMA, JENGIBRE. TOMAR AGUA DE 3 LIMONES CON UNA CUCHARITA DE BICARBONATO DURANTE EL DÍA ( NO DEBE SER ENTRE LAS COMIDAS). LA QUIMIOTERAPIA NO ME CONVENCE. ES MUY DAÑINA. RECUERDEN: BICARBONATO, LIMÓN, VERDURAS CRUDAS, NADA DE GRASAS , NADA DE LECHE Y DERIVADOS.

  117. Anónimo said

    A mi me paso lo mismo ,me preguntaba cuanto tiempo le quedaba a mi papito lindo y nadie me contesto….
    Hoy se que solo le quedaban 6 meses de vida.ya murio, es muy triste que esta enfermedad se lleve a los seres que más queremos.

  118. Anónimo said

    HOLA MY NOMBRE ES HECTOR VIVO EN NEW YORK .. TENGO UN Niño DE 5 AñOS CON ! LEUKEMIA ! EN SANTO DOMINGO YO LO PEDI PARA TRAERMELO PARA CA PARA NEW YORK PERO EL CONSUL ME PIDIO UNA CARTA SOBRE UN MEDICO DE LOS ESTADO UNIDOS QUE ME LE DE LA ATENCION AKI …NESESITO KIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESA CARTA LO MAS PRONTO POSIBLE PORKE YA EL PAPER QUE MEDIO EL CONSUL SE ME VENCE EL 13 DE JUNIO DEL 2013

  119. mabel said

    para sara angelica granados avila de colombia, hola me diagnosticaron cancer de colon con metastasis al higado, me iban a operar pero los cirujanos decidieron darme primero 12 quimios que van directo al higado por la vena hepatica o sea la vena cava, aqui estoy esperando todavia no las he comenzado aun, entre en este foro y lei todo lo que tu habias hecho y que te habia resultado, me alegro mucho por ti , tu familia y por todos los que quieran comenzar este tratamiento tuyo, gracias de antemano por compartirlo con las personas que padecemos esta terrible enfermedad, los cirujanos quieren minimizar los tumores y luego despues de las quimios operar, quisiera si te fuera posible me explicaras mas detallado como hacer la infusion de las 3 hojas de neem o sea como tu las haces y como hacer el licuado con una parte de la hoja del ojaransin y como hacer las hojas de guanabana en cualquier jugo, no entiendo bien . espero estes muy bien y que dios te bendiga, espero anciosa tu respuesta, gracias y que dios me bendiga a todos los que padecen esta terrible enfermedad y para adelante , mucha fe y se que nos vamos a curar , con el gran favor de dios .

  120. Maribel said

    No se puede tomar pomelo poniedo quimioterapia.Esta totalmente prohibido por los oncologos

  121. Mary Faith said

    Doy testimonio de un gran hombre llamado (druwagbale@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver
    cualquier problema de la suya. que se especializan en
    de la siguiente manera:
    (1) hechizos para protegerse del peligro
    (2) hechizos mágicos
    (3) del mismo sexo Love Spell
    (4) los hechizos de sanación
    (5) hechizos de invisibilidad
    (6) Hechizo de riqueza y la fama
    (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo
    (8) arrojado fuerte el amor y la relación
    (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex
    (10) el VIH, el SIDA
    (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE
    (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales

    Él está teniendo grandes potencias y
    generous.You puede ponerse en contacto con él (druwagbale@gmail.com) ser útil sin
    enfatizar juez hoy

  122. Marina Rojas de Garcia said

    Dr.Rick Hunters.Soy colombiana, necesito conseguir UKRAIN, para el tratamiento de cancer de ovario de mi hija. he leido muchos comentarios de curación. Ud. da un link en Colombia, pero no es posible entrar. En Mexico se que se pued , por favor ayúdeme, De antemano mil gracias. Marina.

  123. patricio arcos said

    hola queria preguntar a algien que nos puden recomendar,,, tengo mi hermna de 47 años le detectaron cancer cerebral limfoma primarios con tres tumores los cuales an pasado 7 meses con tratamiento tomando pastillas corcoides y corcortin,, resivio quimioterapias y radioterapia la primera face lo llevo bien ,,, no tenia muchos reaaciones , pero al empesar la segunda face de quimo en la prmera se decayo con bomitos y como tres semnas que no a comida nada ni agua le empesaron a alimentarle x sueros tiene baja la precion mucha devilidad su corazon no trabaja bien y los medicos le dieron muy poco tiempo de vida como unos meses asi que estamos desesperados buscando medicina natural alguen que me diga algo me siento destrosado al ver que mi hermna se me va xfavor xavor desde madrid españa

  124. pedro said

    Hola. Me gustaria saber que medico en españa puede ayudarme para conseguir el ukrain. Gracias

  125. roberto daniel said

    Hola quisiera saber si es malo que tenga una bolita grandesita mediana dentro de donde tenemos los testiculos pero si me la apachurro me duele y aber si es algo malo

    • Nicky Manzur said

      CONSULTA RÁPIDO, URGENTE, URGENTÍSIMO AL MÉDICO. NO DEJES PASAR NI UN DÍA MÁS. TAL VEZ NO SEA NADA …PERO PRIMERO HAY QUE DESCARTAR MUCHAS COSAS. NO TE DUERMAS. CONSULTA YA !

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 328 seguidores

%d personas les gusta esto: