Cáncer: terapias y tratamientos

Una visión diferente sobre el cáncer

Vitaminas como escudo anticanceroso

Posted by ayudacancer en septiembre 18, 2006

TomatesA diferencia de los carbohidratos, grasas y proteínas, las vitaminas no constituyen una fuente energética, sino que sirven como modelos químicos para enzimas relacionadas con el funcionamiento metabólico, la producción de células, la reparación de tejidos y otros procesos vitales…

 La vitamina C, y precursores de la vitamina A como los beta-carotenos, son antioxidantes, de ahí que se consideren como protectores de la oxidación de las células, y con ello de enfermedades degenerativas como el cáncer.
La vitamina C o ácido ascórbico ha sido ampliamente documentada. Hoy se conoce como la vitamina del estrés por su asociación con todos los procesos relacionados con el estrés metabólico. Como escudo antioxidante sus necesidades son superiores al resto de las vitaminas, que con solo unos miligramos cumplen con estas funciones.
La vitamina C se halla en vegetales como el bróculi, pepino, col, tomate y pimiento. Estos dos últimos deben consumirse crudos y bien rojos. En frutas se localiza en cítricos, frutabomba, melón y guayaba.
En la prevención del cáncer están unidas la vitamina C y E, con la particularidad de que esta última se encuentra dentro de las liposolubles. Por consiguiente, todos los alimentos que contengan grasas o aceites serán buenos vehículos para esta vitamina. Solo es sintetizada por los vegetales, que constituyen su fuente primaria.
La vitamina E se halla en alimentos como el germen de trigo, maíz, frutos secos, cereales, semillas oleaginosas, aceitunas, espinacas y otras hortalizas de hojas verdes, y aceites vegetales como el de maíz, oliva, girasol y soya, fundamentalmente. Este último es uno de los que más cantidades de vitamina E aportan por gramo.
En el caso de la vitamina A, numerosas historias se han tejido alrededor de su importancia en la dieta y en la prevención de muchas enfermedades, como el cáncer.
La vitamina A o retinol es una vitamina de origen animal. Se fabrica en el cuerpo humano a partir de la pro-vitamina A o beta-caroteno (forma vegetal de la vitamina). El beta-caroteno se transforma en retinol en el cuerpo humano cuando este lo requiere. Nosotros ingerimos el beta-caroteno en los vegetales o la vitamina A ya formada en los alimentos de origen animal.
Las mejores fuentes de beta-caroteno son la zanahoria, acelga, espinaca y otros vegetales verdes, rojos, naranjas y amarillos, consumidos frescos y crudos.

About these ads

176 comentarios to “Vitaminas como escudo anticanceroso”

  1. Rick Hunter said

    Hola en este “hilo” del blog voy a poner la recopilación de los post que han sido bien recibidos y que aportan datos que han demostrado ser útiles para superar al cancer, procuraré detallar lo más posible cada uno de los temas listados y dar datos de su obtención o aplicación, desafortunadamente no estan todos disponibles en muchos lugares del mundo y no podemos contar con que los gobiernos o autoridades sanitarias ayuden a la humanidad promoviendolos y poniendolos a disposición de los pacientes; todo queda en manos de la iniciativa personal y habilidad para contactar a medicos y terapeutas confiables y en este punto he procurado conseguir la información más confiable y las direcciones de sitios donde ampliar la información para que todo aquel que lo necesite se informe; mi idea es proponer que la medicina tradicional puede y debe apoyarse en los recursos de la medicina alternativa que ya demostro su efectividad para ayudar a curar el cancer.

    Productos terapéuticos:

    1.- Renoven / Bio-bac
    2.- Birm
    3.- Ocoxin y Viusid
    4.- Escozul (alacran azul)
    5.- DCA (dicloroacetato de sodio)
    6.- Megadosis de vitamina C
    7.- Ukrain

    Apoyos para sanar

    8.- Purificación de Higado y Riñones.
    9.- Uso de jugo noni para neutralizar los efectos secundarios.
    10.- La dieta recomendada para apoyar a la sanación.
    11.- Que hacer en un pais con recursos limitados para ayudar a la curación.

    Ire desarrollando cada punto en próximos post, varios temas ya los desarrolle en otros “hilos” de este blog y a sugerencia de varias personas que me han escrito juntare todos esos post en este hilo para que se como un indice general de mis aportaciones.

    Todos estos recursos ayudan en diferentes grados,

    1.- Evitar que se expanda el problema.
    2.- Hacer que el problema disminuya.
    3.- Reducir los malestares.
    4.- Eliminar el problema.
    5.- Mejorar la calidad de vida del paciente
    6.- Dar al cuerpo un soporte que permita una restauración y protección.

    No se trata de usar todos sino de usar el que sea más adecuado para cada paciente y también depende mucho de su accesibilidad, ya que hay paises donde no llegan como ya he dicho, amplien su información y podran encontrar recursos efectivos para lograr lo que otros han logrado una mejro perspectiva de vida, junto con toda esta información les mando mis buenos deseos de salud y bienestar.

  2. Rick Hunter said

    RENOVEN / BIO-BAC
    Despues de muchos años de lucha, y abusos que demuestran que si existe un “bloqueo oficial” contra las alternativas de tratamiento ajenas a la medicina oficial alopata; es un gusto avisar que el Bio-Bac gano la batalla; les aviso, en internet encontraran muchos sitios a favor y encontra de este producto en particular, pero fijense en las fechas de publicación, les doy lo más reciente dicho canal televiso por orden judicial esta obligado a retractarse, todos los detalles de la historia en este link:http://www.elconfidencial.com/cache/2009/03/10/salud_44_polemico_biobac_vence_telecinco_tribunales.html

    A día de hoy, se comercializa legalmente en el Mercado Único Europeo en virtud de su notificación ante diversas administraciones de Estados Miembros de la UE (Bélgica, Portugal, Eslovaquia, etc) así como en la aplicación de las reglas del ‘reconocimiento mutuo’ y del principio de libre circulación se servicios y mercancías, imperado en su tratado constitutivo” ahora se puede conseguir con el nombre RENOVEN, en otras palabras la Unión Europea a traves de 3 de sus miembros validaron que el producto no es nocivo, que si ayuda a la salud y que si bien no es un medicamento, si es un elemento nutricional que coadyuva a curar el cancer. Podemos llamarlo Recurso Terapútico para explciación detallada de su desarrollo y beneficios ver link:http://www.dsalud.com/numero74_1.htm

    Para complementar este punto dejo este link de un joven que radica en España, que perdio a su padre por esta enfermedad y que hizo este blog para exponer lo que el vio del proceso sobre el bio-bac link:http://barchus.blogspot.com/2007_10_01_archive.html

    Ahora esto seria inutil sino tienes donde adquirirlo y asesorarte por ello dejo este link:http://www.amatusalud.es/producto/renoven-antiguo-biobac
    Viene incluso una foto para qeu sepas como es su presentación y lo puedas identificar; por último su lugar de origen es España.

    • Anónimo said

      yo vivo en Venezuela mi tia padece de cancer, primero le sacaron todo de su matriz, le dieron quimio, y tratamiento, en estos momentos mi tia desmejorò mucho, los doctores dicen que el cancer paso a sus otros organos y que se esta estendiendo, no entiendo si yo tenia esperanza de que mejorara de repente ya no nos dan esperanza, a pesar de todo mi mamà le sigue administrando remedios naturales que no dan ninguna garantia, pero aun espero que ocurra un milagro, esta enfermedad es muy fuerte y cuando te das cuenta ya no hay nada màs que hacer.

      • Anónimo said

        ya aplicaste el protocolo del Bicarbonato de sodio?? ha dado excelentes resultados en la metástasis para frenarla y no siga en expansión, búscala esta en internet, sin embargo se puede tomar antes del desayuno antes de la comida y antes de dormir, solo hay que tener cuidado con el funcionamiento de los riñones, la dosis es de media cucharada cafetera o bien saldeuvas o alkazeltzer.

  3. Rick Hunter said

    BIRM
    Recurso Teraputico desarrollado en Ecuador hace ya varios años, igual que el bio-bac, tras ardua lucha recibio en 2007 el visto bueno de la FDA norteamericana, menciono esto porque muchos se acogen a que la FDA es rigurosa en sus examenes y en teoria si valido algo es que vale la pena, no obstante eso no es importante, sino el resultado del recurso terapeutico en los pacientes, y este recurso a demostrado ayudar a los pacientes, datos complementarios en:http://www.dsalud.com/numero53_2.htm

    Donde contacto e informarce de su uso terapútico y adquisición ver el link:http://www.ecuabirm.com/sp/CANCER.html

    De momento esta disponible de modo directo en Ecuador,Peru y EU, chequen la sección de contacto. Como complemento dejo este otyro link del sitio en EU:http://www.bioimmunewonder.com/espanol/que-es-birm.php

  4. Rick Hunter said

    OCOXIN Y VIUSID/TRATAMIENTO DEL CÁNCER CON ANTIVÍRICOS Y ANTIOXIDANTES.

    La combinación de un potente antivírico (Viusid) y un complejo antioxidante con efectos antitumorales (Ocoxin), -ambos de enorme eficacia al haber sido sometidos sus componentes a un singular proceso de activación molecular con campos eléctricos potenciando con ello miles de veces sus cualidades terapéuticas- está permitiendo obtener grandes resultados en el tratamiento de numerosos procesos oncológicos. Algo que es posible merced al descubrimiento de que los virus son la causa de determinados tipos de cáncer. Para detalles completos:http://www.dsalud.com/numero61_5.htm

    Para que se den una idea de como una persona pudo combinar la medicina alopata con la alternativa y sus resultados, asi como sus conclusiones personales les dejo este link con el testimonio de Teresa Merlo radica en España:http://boards5.melodysoft.com/app?ID=BIO-BAC&msg=1294&DOC=141

    Link del laboratorio que los realiza:http://www.catalysis.es/ocoxin.shtml

    Y de un lugar para adquirirlo:http://www.hipermercadonatural.com/index.php?main_page=product_info&products_id=1926

    Este Recurso Teraputico es originario de España.

  5. Rick Hunter said

    Saludos a todos, les comunico que el tratamiento a base alacran Azul que tuvo su origen en Cuba, ha comprobado su efectividad, después de 2 años de investigación en México por la universidad de Guadalajara, los estudios iniciaron en el 2001
    nota:http://www.jornada.unam.mx/2001/11/17/035n1pol.html
    nota:http://www.terra.com.mx/articulo.aspx?articuloId=145297

    Y continuaron posteriormente validando y demostrando su efectividad en un amplio espectro de tumores – Cáncer Cervico Uterino, Cáncer de Próstata, Cáncer de Colon y Pulmón, Cerebro, Vías digestivas y Cáncer de mama.

    Pueden informarce en detalle y adquirirlo en el siguiente Link:http://escozulmx.org/index.htm

    Hay ya distribución en España, Ecuador, Venezuela y Chile.

    Y para complementar este post les comento que pueden combrobar las cosas verificando que un cantante muy conocido en México y EU esta superando cancer de huesos usando el Escozul, se trata de Joan Sebastian, los links con los detalles:

    1.- link:http://www.cubamagica.com/paginas/cancer06.php

    2.- Link:http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=626740

    3.- Link:http://www.eluniversal.com.mx/notas/492341.html

    4.- Link de un blog “hermano” con una entrevista directa con el cantante:http://juliantlas.wordpress.com/2008/09/05/joan-sebastian-una-dura-batalla-contra-el-cancer/

  6. Rick Hunter said

    Parte 1
    Terapias Economicas, bueno esto es un decir ya que ambas requieren que el recurso terapeutico sea de comprobada calidad y pureza, y asistencia terapeutica para su correcta aplicación y seguimiento, no obstante si son bien aplicadas dan buenos resultados a tal grado que como indico en Canada ya existe un hospital que los aplica.

    1.- El DCA (dicloroacetato de sodio) ha sido validado como medicamento efectivo para varios tipos de cancer ya esta en uso y respaldado por un hospital de Canada el Medicor Cancer Centres, los datos estan en ingles:http://www.medicorcancer.com/dca.html

    Link con detalles técnicos y otros links complementarios con infroamción:http://www.dicloroacetato.info/

    Y por un último un link que es para medicos que deseen una exposición técnica del dca:http://www.revistaciencias.com/publicaciones/EEVFZyAkAkTgVLoIpl.php

    2.- En este mismo centro medico felizmente le dan el visto bueno a la terapia con Megadosis de vitamina C, a cargo de esta terapia esta el Dr. Jill Shainhouse, esto significa que Canada es el segundo pais en tener una institución “oficial” aplicando esta terapia, el primero fue Puerto Rico.

  7. Rick Hunter said

    Parte 2.
    Las precauciones estan en el origen de la vitamina C, ya que hay de un tipo “sintetico” que no se debe de usar porque no se procesa metabolicamente igual que llamada “natural”, hay otro de tipo “industrial” que incluye algo de contaminación con sales de arsenico desafortunadamente hay evidencia que se uso de este tipo en Perú y causo daños; para asegurar la correcta fuente de la vitamina C solo puedo recomendar la de Marca Bayer y otra de origen Mexicano de laboratoris Pisa, ambas empresas menufacturan una en ampolletas; el otro detalle de este tratamiento es que se realiza “exprofeso” es decir en el momento de la aplicación y es uni-paciente esto significa que segun la edad, estado fisico, tipo de dolencia y de complementos medicos adicionales se elabora el “suero”, cada paciente recibe “su” dosificación personalizada, para detalles y aplicación en México ver este link:http://www.drotiliocantu.com.mx/index.php?id=vitaminac

    Link con datos tecnicos (en ingles):http://www.cmaj.ca/cgi/content/full/174/7/937

    Y por último el link de “hilo” dedicado a la vitamina C en este blog:http://ayudacancer.wordpress.com/2006/09/18/la-vitamina-c/

    Sugiero que lean todos los post y les comento que esta terapia MVC (Mega Dosis de vitamina C) esta dentro del área de la llamada medicina ortomolecular.

    Cierro este post con el link del hospital de canada:http://www.medicorcancer.com/index.html

    • diana said

      Hola disculpa tienes el link de dónde se puede comprar el DCA?? _Mil gracias

      • Anónimo said

        Hola Diana, desafortuandamente no hay algun sitio confiable que provea de este recurso, anteriormente, hace unos años habia algunos concentrados que se usaban para tratar otra dolencia que es la acidocis lactica y para tratarla se usaba el DCA, pero por alguna razón ya no estan accesibles; asi que a menos que haya algún cambio para bien muy radical en la sociedad humana no se podra contar con DCA, solo en elaboración directa de laboratorio.

        Si lo pensabas para algun tratamiento quizas podrias considerar probar el mms aqui un link sobre este recurso “http://www.mmsmexico.com.mx/index.html”

        Si bien es util, sus beneficos dependen de que se use de manera oportuna, por un lapso de tiempo que le de al cuerpo la “saturación” del componente y que asi mismo el cuerpo reaccione favorablemente o sea compatible, menciono esto proque hay casos donde un recurso medicinal ya sea quimico o herbolario o natural no es compatible con el metabolismo del paciente y hay que buscar alternativas.

        Si has leido este foro veras que hay otras opciones, las investigo porque se este hecho de que no en todos lados se dispone del mismo recurso.

        Ojala encuentres lo que estas buscando, buena suerte.

  8. Rick Hunter said

    UKRAIN
    Ahora les doy los datos de un producto que como otros que he mencionado en otros post ha demostrado efectividad y ha sido perseguido por la “medicina oficial” tal y como le paso al Bio-Bac y al igual que este último triunfo sobre esa mafia; el medicamento es Ukrain, para que conozcan un resumén general de este medicamento vean este link:http://www.dsalud.com/numero71_1.htm

    Para que se den una idea general de como se distingue una terapia natural de una alopata dejo este link que explica como se da un tratamiento natural contra el cancer:http://www.drzuberbuhler.com/Ukrain.html#

    Y para concluir dejo el link de la empresa farmaceutica de Austria que desarrolla este medicamento ya incluso con respaldo gubernamental, les aviso que se incluyen los codigos de aprobación de varios paises, incluido México quien através de la SSA le dio la validez como medicamento desde el año 2005!!! y la ciencia oficial lo mantiene oculto; les prevengo que el sitio incluye un testimonio muy fuerte de su lucha contra la negligencia medica oficial, la corrupción y la falta de apertura por parte de la “oncologia oficial” es fuerte porque muestran las fotos de un niño y su lucha y su triunfo, gracias a este maravilloso niño quien fue victima del “sistema medico convencional” se dio a conocer la efectividad del medicamento y la lucha legal con esta prueba obligo al gobierno de Austria a corregir la falla, para los que quieren pruebas esta es, la página esta en ingles y alemán pero de verdad veanla, si viven en Europa, tienen un recurso real, a mis amigos de España les cumplo lo prometido, aquí esta, la página es:http://www.ukrin.com/

  9. Rick Hunter said

    En este post pongo el link donde la revista española Dsalud expone el dossier del seguimiento al caso del Bio-bac y todo el proceso que siguio desde el 2002 hasta el 2008 donde las autoridades judiciales de la Audiencia Provincial de Madrid, declaron que el Bio-bac no daña y si ayuda. Ahora se llama Renoven se comercializa ya en 7 paises de la union eurpoea y es el mismo producto, ojala pronto llegue a México (Dios me oiga)

    Link:http://www.dsalud.com/biobac.htm

    Y también es una prueba de la “conspiración Farmacutica y las Autoridades Sanitarias” de varios paises, solo porque varios ciudadanos españoles (con parientes enfermos que ya estaban con el tratamiento del bio-bac) se uniron para defender el producto y obtenerlo para sus seres queridos, se logro llamar la atención de las personas suficentes para cambiar el nefesat resultado que se iba a dar.

  10. Rick Hunter said

    PURIFICACION DE HIGADO Y RIÑONES como elemento coadyuvante de tratamiento; desarrollado por el medico José María Cardesín, experto español en Medicina Tradicional China.

    Es justo observar que la medicina China es más antigua y con mas experiencia que la alopata además al fusionar elementos modernos y de homeopatia ofrece soluciones donde fracasa la alopata. Actualemente la vanguardia en su evolucion y desarrollo se da en Corea del Sur y la India, la misma China se esta apurando a implementarla en todas sus clinicas de salud, junto a la alopata.

    Por favor lean esta introduccion:

    El cuerpo humano no es un conjunto de órganos y vísceras que funcionen independientemente sino que interactúan por lo que la afección de un solo órgano puede desencadenar insuficiencias y patologías en otros órganos o sistemas que no parecen tener relación con el afectado.
    Podemos decir que los cánceres no se desarrollan en las diferentes localizaciones por azar sino dependiendo de si el órgano más afectado es el hígado o el riñón. Por ejemplo, los cánceres de estómago, mama y pulmón tienen su origen en la saturación hepática mientras que los cerebrales, óseos, de útero y las leucemias se deben al riñón.
    Ahora bien, en ocasiones el cáncer se desarrolla en un tercer órgano relacionado. Por ejemplo, el hígado afecta al estómago y éste afecta a los senos. Por tanto, el tumor -sea maligno o no- puede manifestarse en uno de los tres órganos aunque la causa sea la misma.
    En suma, es evidente que hay sustancias que ingerimos o con las que entramos en contacto que pueden producir cáncer. Muchas son conocidas. Hay publicada una extensa relación de sustancias carcinogénicas. Pero también un nivel elevado de fangos comunes que bloqueen el hígado, el riñón o ambos simultáneamente puede generar un tumor maligno.

    La Entrevista completa que incluye el protocolo homeopatico-herbolario a utilizar en el siguiente link:http://www.dsalud.com/numero78_1.htm

    Experiencia personales con la tintura de rabano negro me permiten confirmar que es un efectivo depurador del higado y riñon, lo he usado junto con te rojo en personas con varices, insuficiencia venosa y casos diversos de inflamacion de pies y pantorrillas y todos los casos mejoran en grados arriba del 60%; sirva esta información para considerar los habitos alimenticios y sobre todo ahcer incapie que el cuerpo es una unidad, los organos no estan desconectados entre si se influyen mutuamente, el que medicina alopata falle en comprender y usar este hecho es lo que da lugar a las llamdas metastasis. la medicina alopata solo atiende los sintomas, no corrige la causa y por esto falla en muchas ocaciones en curar los problemas organicos.

    Este link:http://www.golf.com.mx/adminhomeopatia/notiinvestigacion.cfm?p=2&idt=456

    Que muestra un articulo redactado por un medico militar y su descubrimiento de que la medicina homeopatica funciona para curar y que la evidencia esta al alcance de todos.

    Con esto les pongo un link que da detalles de protocolos homeopaticos desarrollados para atender diversos casos de cancer, la intención es que si conocen un buen medico homeopata se lo indiquen y les ayude a aprovechar este material para ayudar a su curación:http://www.kinastchile.cl/ccc34.htm

    Espero esto les ayude y oriente.

  11. Rick Hunter said

    ¿Cómo, cuándo y cuánto jugo de Noni tomar?
    El mejor momento para tomar el jugo de Noni es con el estómago vacío y esperar de 15 a 30 minutos antes de ingerir otros alimentos ya que algunas enzimas digestivas podrían interferir con la acción de los componentes del Noni.

    A diferencia del jugo de otras frutas, el jugo Noni se toma en pequeñas cantidades. La toma de mantenimiento o normal es de una onza o 30ml al día para adultos y media onza o 15 ml para niños. En virtud de que el jugo de Noni no es un medicamento, es un alimento clasificado en la lista de alimentos seguros, éste se puede tomar libremente, aunque la cantidad a tomar para sentir un beneficio radica justamente en el estado de salud de cada persona.

    Para seleccionar la cantidad de jugo Noni a tomar por día se debe evaluar en base al síntoma principal:

    Tomar 1 onza al dia si es leve y aparece algunas veces.
    Tomar 3 onzas al día si es molesto y aparece a menudo.
    Tomar 6 onzas al día si es limitante y aparece casi siempre.
    Tomar 12 onzas al día si es grave y fijo.
    Obtenido del libro 101 maneras de Mejorar la Salud con el jugo de Fruta NONI

    Se puede sin temor, aumentar o disminuir la cantidad ya que el jugo de fruta de Noni es un alimento, no es tóxico ni genera dependencia. Esta calificado dentro de la lista del GraS (Generalmente reconocidos como Seguros, por sus siglas en inglés) de la FDA de los Estados Unidos.

  12. Anónimo said

    Datos adicionales sobre el NONI

    Para tener toda la información completa sobre el uso del noni es necesario comentar que hay 2 opciones, usar el jugo que ya viene procesado o elaborar uno mismo su jugo; la diferencia principal es el precio, uno comercial puede tener un costo de $450.00 pesos mexicanos, siendo de buena calidad; en el caso de elaborarlo en casa, el costo seria de aproximadamente $70.00 pesos mexicanos y seria una dotación de litro y medio; en mi caso personal uso jugo de uva y noni o naranja y noni; la preparación no es compleja y se puede almacenar esa cantidad de jugo en el refrigerador siempre en envases de vidrio y dura hasta 15 dias.

    Se usa la fruta amarilla, la verde no a “soltado” toda su sustancia energética hayq ue dejarla madurar.

    Para detalles completos dejo estos links:

    Datos tecnicos Link:http://www.noni.com.pa/

    Como elaborarlo en casa:http://oceanologia.ens.uabc.mx/~chelo/www-ant/cap4.htm

    Los que usan noni recuperan energia, vitalidad y sus cuerpos desechan más rapido los residuos toxicos de las quimioterapias y radioterapias, además fortalece la sangre y protege al cuerpo de los “radicales libres” y evita que el cuerpo sufra de infecciones de otro tipo como resfriados, es muy benéfico para los que se dice estan sanos y los que estan convaleciendo; personas en México lo usan y acuden a sus terapias en el centro medico Siglo XXI y estan progresando muy bien reportan que las nauseas, vomitos, debilidad y neurastenia se minimizan e incluso casi desaparecen; altamente benefico.

  13. Rick Hunter said

    LA DIETA, LA ALIMENTACIÓN, UN programa Anti-Cancer

    En este post deseo destacar que si bien hay muchas teorias sobre el origen del cancer solo hay un hecho que ha demostrado estar presente en todos los casos y su incidencia, les pueden decir que los genes y la herencia, que las hormonas, que virus y hongos, que hay sustancias cancerigenas, etc, pero un hecho indiscutible y poco tomado en cuenta por los medicos comunes es que lo que consumimos puede o mantenernos sanos o enfermarnos; y el hecho es que hoy dia y desde hace 60 años los humanos consumen muchos aditivos quimicos, muchas sustancias quimicas sintéticas, basta leer el contenido de productos de consumo masivo y veran que indica “colorantes artificiales, sabores artificiales”, el 80% de los edulcorantes se consideran “cancerigenos” tales como el aspartame y otros; todo eso debilita y afecta al cuerpo de modos no estudiados por la ciencia.

    Asi que una dieta lo más fresca y natural posible ayuda mas al cuerpo a estar sano o a recuperar salud,les dejo el siguiente link:http://www.ohani.cl/programa_anticancer.htm

    En el se ofrece un programa muy completo y comentan varios aspectos relevantes. Este programa es orientador e informativo, y se sugiere como útil para una gran mayoría de diversos cánceres, pero debe adaptarse a las características de cada paciente y su tipo de cáncer específico, con sentido común y sin contravenir las indicaciones del médico tratante.
    Deberá contar con el apoyo de profesionales debidamente calificados para supervigilar la evolución de las dolencias.

    Recuerden las medicinas quimicas no alimentan, una buena alimentación es vital para el cuerpo.

  14. Rick Hunter said

    QUE HACER EN UN PAIS CON RECURSOS LIMITADOS??

  15. Rick Hunter said

    QUE HACER EN UN PAIS CON RECURSOS LIMITADOS??

    Esto se refiere desde luego a los recursos economicos y de infraestructura de las personas y de las instituciones de salud, tambien se imcluye el hecho de que la “rigidez, presunción y egoismo” de la medicina oficial, subvalora, descalifica y obstruye las alternativas de tratamiento aduciendo que hay “cosas no probadas cientificamente” o que “eso ya lo investigaron en otro pais” y acomodados en estos argumentos no hacen su trabajo de investigar por si mismos y validar los datos, recordemos que la autentica ciencia siempre revisa las premisas en que se basa, nunca da por sentado o concluida una investigación, muchos datos de medicamentos o pruebas oficiales ya han caducado y no son validos sus resultados a hoy dia, es por esto que cada remedio tanto “oficial” como alternativo deben ser revisados e investigados cada cierto tiempo y bajo diversas formas y por diferentes grupos de diferentes paises, porque cada pais es diferente y afectan circunstancias diferentes, además de que lo que un “experto” de otro pais dicte no es una ley universal.

    Bueno despues de esa disertación paso a hablar de los “medicos de Mayfay” del pais de Gales, ellos desde hace 600 años trabajaron, probaron, experimentaron y registraron su saber acumulado, para tratar multiples enfermadades de su epoca y que estan vigentes en está; menciono también a los Shamanes Aztecas, Mayas y Huicholes que antes de las invasiones de los españoles a America fungian como medicos tanto del alma como del cuerpo y atendian con éxito multiples enfermedades “sin la ciencia actual” pero si con el metodo cientifico de observar, probar, ajustar y experimentar; cito estos 2 ejemplos tanto en America como Europa para ahcer ver un hecho irrefutable, la medicina herbolaria tienes más 2000 años de antiguedad, practica y éxito, la medicina Alopata que conocemos solo tiene 200 años (y eso esta en discusión) ya Hipocrates el llamado padre de al medicina propuso unos postulados que no sigue la medicina alopata, y mas bien en su época usaba hierbas, minerales y objetos natuarales.

    Todo esto me lleva exponer el tratamiento herbolario para el cancir…..

  16. Rick Hunter said

    Tratamiento Herbolario.

    4 litros de agua.
    Un puño generoso de:
    Cancerina, flor de árnica, yerba de cancer, muicle.
    Cápsulas de vibora de cascabel.

    Procedimiento:
    Ponga a hervir el agua con las hierbas, mediante 30 minutos, quedará los suficente de líquido que se repartirá en tomas de medio litro cada 3 horas, acompañados de dos cápsulas de víbora de cascabel, sólo se deben de tomar un máximo de 10 cápsulas al día.
    Se lleva este tratamiento por 2 semanas, dependiendo del estado del paciente y su reacción, hay que advertir que este tratamiento se sugiere para aquellas personas que se pueden valer por si mismas y que no tienen problemas digestivos o de evacuaciones.

    Despues de las 2 primeras semanas, si el cuerpo se siente bien con el tratamiento y no hay incomodidades, se continua por 3 semanas mas; un par de links que hablan del uso de las capsulas:

    Link 1, con datos obtenidos en Venezuela:http://www.venelogia.com/archivos/635/

    Link 2, datos tecnicos de las investigaciones realizadas desde 1933 a 1992 y su evidencia como recurso terapeutico valido para ayudar a curar.

    Las hierbas pueden tener diferentes nombres según el país en que se encuentren, deberan recurrir de preferencia a tiendas especializadas.

    Las capsulas se pueden conseguir comerciales o caseras, hay que tener precaución de que sean hechas con higiene; de momento y hasta el 2010 no usar lotes producidos en Arizona y distribuidos en Guatemala ya que llevan un bacteria la salmonela; las hechas en México por centros naturistas aprobados por la SSA llevan empaque sellado y son de muy buena calidad.

    Como curiosidad y otro de los usos que ha tenido las capsulas dejo este link donde se da testimonio de su uso:

    link:http://foro.enfemenino.com/forum/f136/__f2809_f136-Pastillas-de-vibora-de-cascabel-para-el-acne.html

    Y un link que nos habla de las evidentes carencias y “raras fallas” del sistema médico oficial, que se vanagloria de que las empresas farmaceuticas si saben todo sobre sus medicamentos, lean este articulo salio hoy 30 de junio de 2009 en internet y hasta el congreso de EU ya esta teniendo que revisar los parámetros médicos que se decia eran “perfectamente investigados y confiabless”, una vez más hay que investigar y reinvestigar todo sobre todo en medicina, link:http://espanol.news.yahoo.com/s/ap/090630/salud/amn_med_eeuu_analgesicos

    No puedo ponderar exahustivamente que lo mejor es combinar ambas medicinas, al menos la medicina alopata aporta medios para diagnostico y seguimiento, y tengan cuidado de los “charlatanes” que se pudieran aprovechar de la desesperación, para prevenir esas cosas es por lo que les dejo esos links para que investiguen, pregunten y usen su inteligencia para tomar decisiones saludables, chequen la sección sobre la vitamina C, podran ver detalles completos sobre este tema de la precaución.

    A todos un saludo.

  17. sara crsithel said

    hola muchas gracias por tu respuesta aunque el tiene muchas yagas y qemaduras en todo su cuerpo
    hoi sufrio una combulción y se le subio la precion sera que le podemos dar lo que usteded me recomendo darle ya no le estan poniendo quimio tiene 9 dias sufriendo pero le ponen medicamentos la verdad los nombre de los medicamentos no los se tambien le estan poniendo plaquetas
    muchas gracias y que dios lo vendiga

    espero su respuesta
    P.D. EL TIENE L.L.A.

  18. sara crsithel said

    hola señor RICK HUNTER muchas gracias por tu respuesta aunque el tiene muchas yagas y qemaduras en todo su cuerpo
    hoi sufrio una combulción y se le subio la precion sera que le podemos dar lo que usteded me recomendo darle ya no le estan poniendo quimio tiene 9 dias sufriendo pero le ponen medicamentos la verdad los nombre de los medicamentos no los se tambien le estan poniendo plaquetas
    muchas gracias y que dios lo vendiga

    espero su respuesta
    P.D. EL TIENE L.L.A.

  19. MEDIKL said

    Saludos Rick, felicitaciones por tu espacio y por la oportunidad que das a los diferentes usuarios de poder expresar sus necesidades asi como sus experiencias,mira Rick si tu tienes un poco de tiempo me agradaria que por favor me escribas a mi correo, me gustaria tratar un tema relacionado con vitamina c en megadosis, muchas gracias

  20. Rick Hunter said

    Saludos MEDIKL, gracias pro als felicitaciones, en realidad este espacio ha sido creado por otras personas y yo le estoy dando actualmente el seguimiento que creo necesita; ahora sobre lo de la megadosis podemos compartir información si me escribes a este correo
    “urss11@latinmail.com” ya que tu correo no es visible y no lo puedo accesar. Ahora debo dar un aviso importante

    A TODAS LAS PERSONAS EN ESPAÑA QUE TENGAN ALGUN PACIENTE CON CANCER EN CEREBRO LES AVISO UNA OPORTUNIDAD UNICA DE CONOCER A DOS MEDICOS INDUES QUE CO0N GRAN ÉXITO ESTA CURANDO ESA DOLENCIA EN PARTICULAR.
    URGENTE SI VIVEN EN MADRID LOS MEDICOS HINDUES ESTAN EN TU CIUDAD VE A ESTE LUGAR…

    el III CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS Y ALTERNATIVOS EN CÁNCER que tendrá lugar los próximos días 31 de Octubre y 1 de noviembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid y al que para asistir no hace falta ser profesional de la salud.

    OJALA PUEDAN IR Y COMPROBAR LO AQUI EXPUESTO, MAS DATOS EN ESTE LINK.-http://mx.groups.yahoo.com/group/Maestre/message/34934

  21. Vladimir said

    hola, buenas noches he estado leyendo estos y me ha parecido interesante, espero que sigan ayudando a muchas personas que padecen esta enfermedad y que Dios los ayude.

  22. Rick Hunter said

    Saludos hoy 19 de Mayo cumplimos un año de estar presentes en este foro dando la información que se es útil para aquellos que desean sanar del cancir, esto es porque lo he investigado a fondo y lo he valido con personas que lo han usado y bien los buenos resultados hoy reafirmo mi intención de continuar impulsando lo que si ayuda, por esto agrego lo siguiente, un jugo vigorizante para aquellos que van o llevan quimioterapias, radioterapias y que por ello sus sangre se ve muy mermada y con conteos bajos de globulos rojos y blancos, este jugo es especialmente util como “preventivo”, deberia usarse desde temprana edad y por aquellos que tenga algun tipo de leucemia o anemia, combinado con el consumo te de bardana rehabilita los casos mas complicados de debilidad y propención a infecciones, todo con paciencia y persistencia.

    Ingredientes:

    Una remolacha roja cruda o en su caso un betabel “grande”
    Una zanahoria
    Media manzana (roja o amarailla con todo y cascara)
    Medio limón (con todo y cascara)
    Dos cucharadas soperas de levadura de cerveza

    Indicado:
    – anemias,
    – cansancio excesivo,
    – convalecencias,
    – en mujeres embarazadas o mujeres que dan el pecho a sus hijos o
    – en toda persona con hemorragias, da igual la causa
    – personas con gran desgaste intelectual como estudiantes
    – en los que están sometidos a gran estrés laboral o emocional
    – personas con cáncer en tratamiento con quimioterapia o radioterapia (está demostrado que la remolacha inhibe los crecimientos tumorales)

    Elaboración.-
    Hacer en la licuadora y tomar recién hecho porque las vitaminas se oxidan rápidamente, no os aconsejo hacerlo con una batidora porque se puede romper debido a que la remolacha y la zanahoria son muy duras y además sale un zumo muy espeso que puede ser un poco desagradable, sin embargo en la licuadora sale líquido y el sabor es delicioso. Lo ideal es tomarlo, una vez al día, por las mañanas al levantarse, pero si no hay apetito se puede tomar en cualquier otro momento que a la persona le apetezca a lo largo del día.
    Si lo notan muy espeso lo pueden colar, esto aplica si la persona esta muy debil del estomago, conforme van mejorando no hara falta colarlo ya que la “pulpa” que se produce ayuda a una buena digestión.

    No tiene contraindicaciones, y se puede tomar cuanto tiempo se desee, AL TOMARLO SENTIREMOS COMO SI NOS HUBIESEN HECHO UNA TRANSFUSIÓN DE SANGRE….. ES MUY EFECTIVO…..

    QUE TE CURES!!!!!!!

    • GLADYS said

      Muchas gracias!!!!!!, soy una de esas luchadoras a las que escribes en la web y aprecian tu esfuerzo ….
      los aportes que haces son muy interesantes, soy de Peru , actualmente estoy tratándome de cancer de seno , 3 negativo, ya estoy terminado las quimios y de ahi operacion.y radiacion…soy ingeniero en industrias alimentarias, docente en un universidad nacional en Lima-Peru , me intereso mucho tus informaciones y precisiones.. eres de Mexico? … que estudios realizas? , estuve en un curso en el MTT de Finlandia sobre los componentes bioactivos de los alimentos… me interesa hacer estudios al respecto y quisiera poder hacerte algunas consultas mas…
      saludos

      • Anónimo said

        Saludos Gladys, gracias por apreciar las aportaciones que les dedicamos para su bienestar, asi que una “luchadora” del Perú, he trabajado con algunas de tu país por este medio, y ya que estas allá seria muy bueno para ti usar la planta “uña de gato” que es originaria de tu país, también cuentan por allá con un excelente complemento de megadosis de vitamina c via intravenosa, si puedes usar este recurso te hara mucho bien y evitará recaidas o complicaciones, si te aplicas una dosis antes de cirugia, no tendras ningun problema y con una serie de hábitos nuevos es seguro que estaras curada de modo definitivo.
        Respondiendo a tus preguntas, en efecto soy de México, los estudios son en medicina herbolaria y medicina tradicional china, y como quizas hayas notado no estamos “cerrados” a las otras alternativas medicas, sino más bien humanizarlas e integrarlas en un todo coherente que este orientado a la curación, procuro hacer enfasis en neutralizar los efectos secundarios de los procesos de la medicina convencional y resaltar la relación directa entre salud y alimentación.

        Muy interesante la profesión que tienes, felicitaciones, si tienes alguna consulta o pregunta , adelante estaré más activo por aqui apartir de este mes de noviembre, ya con nuevos brios y material podremos dar una mejor orientación a quienes pasen por aquí; te deseo lo mejor y por favor usa alguna de las recomendaciones que has leido aqui para tu bienestar. :)

  23. Rick Hunter said

    La Terapia Homeopatica Benarji.

    Esta es una terapia a base de concentrados homeopaticos y esta enfocada en los casos de cancer en el cerebro, ha sido ya avalada en los EU por la Universidad de Texas y El Centro Medico Andersson en Houston.

    Sus buenos resultados, el NO dejar efectos secundarios o crear una dependencia farmocologica es uno de sus notables beneficios.

    Links de referencia.-
    Link1.- “http://www.dsalud.com/numero95_2.htm”
    Link2.- “http://www.pbhrfindia.org/”

    No es costosa y si efectiva, se puede usar al mismo tiempo que las terapias convencionales comunes y corrientes.

    Dejo aqui El “protocolo de aplicación” para que sepan de que se trata y que puedan acudir a un medico homeopata competente que les pueda orientar sobre estos elementos, esto porque aun no esta difundida la terapia entre la comunidad homeopatica ya establecida y con estos datos los medicos homeopatas pueden ir introduciendose y hacer aportaciones; el proceso es basicamente el siguiente:

    Elementos.-
    (1) Ruta Gr.6c, en globulos, dosis 2 globulos,

    (2) Calcarea Fosforica3X, en tabletas, dosis 2 tabletas trituradas en medio vaso de agua simple.

    La calcarea fosforica es también conocida como una “sal de Schussler”

    Dosificación.-
    Tomar una dosis cada 3 horas alternando primero la (1) y la (2), NO aplicar durante la fase de sueño nocturno; asi pues por ejemplo la posologia puede ser: Ruta Gr.6c – 7AM, 1PM, 7PM & Calcarea Phos 3X – 10AM, 4PM, 10PM. todo por 3 meses.

    Esta terapia se complementa con una dieta anti-cancer ya citada en otro post y el uso de Xanthin; ¿Qué es Xanthin?

    Astaxanthin es un carotenoide rojo, natural, vegetal, que se extrae bajo un proceso patentado de un micro-alga marina verde unicelular llamada: haematococcus pluviales.
    Principales Beneficios

    * Es un carotenoide natural llamado Astaxanthin,el antioxidante más poderoso de la naturaleza.
    * Es 550 veces más poderoso que la Vitamina E, 30 vecesmás que los Xanthones y 11 veces más que el Beta Caroteno.
    * Se absorbe 100% en nuestras células.
    * Neutraliza y barre los radicales libres. Nunca se oxida.
    * Proteje y mejora las funciones de nuestras células
    * Posee decenas de patentes y sus beneficios han sido comprobados científicamente.

    Estos elementos complementados estan ayudando y curando dejo este link donde se esta documentando la evolución de una joven mujer que en 2007 fue diagnosticada de cancer en el cerebro, en 2008 empezo la terapia Benarji y hoy dia al reporte del 7 de mayo de 2010, sigue bien y curada, link.- “http://www.ayudacancer.com/foro/viewtopic.php?id=5038&p=3″

  24. norma tosca said

    donde puedo conseguir el xhantin

  25. deyanira soto said

    yo consumo el noni y me e sentido muy bien tenia oproblemas de menopausia tenia calores palpitaciones y mucha dprecion y odo eso esaparecio

  26. Rick Hunter said

    Saludos, seguimos investigando y trabajando; apoyado en los recursos disponibles que encontre en la afamada Universidad de Chapingo aqui en México, pongo este post con otro elemento de medicina natural que ayuda mejorar la salud y que provee apoyo nutricional y ortomolecular aquellos que estan superando el cancir; para ayudar al cuerpo a mejorar la circulacion, la sangre y otros elementos:

    Agua “Perelim” es decir Perejil y Limon

    Se prepara en medio litro de agua tipo bonafont(agua purificada de botella)
    Se usan 8 ramitas de perejil
    2 limones
    2 cucharadas de miel grande (opcional).
    Se mezclan los componentes en la licuadora durante 1 minuto.
    Se cuela y se pone en un envase de vidrio en el refrigerador.

    Este “concentrado” se mezcla en proporcion de 250 ml de concentrado y 250 ml de agua simple, y se consume como agua de uso durante el dia; se debe de consumir ese medio litro diario por 1 mes.

    Algunos datos sobre le perejil:
    “http://www.solovegetales.com/ver-articulo.php?id=59″

    “http://www.nutricion.pro/11-01-2008/alimentos/4-propiedades-del-perejil-que-desconocias”

    Este preparado es ideal para aquellos que han terminado las quimioterapias y las radioterapias, para todos aquellos que estan convaleciendo de alguna dolencia y puedo comentar que usado por personas propensas a probelmas visuales o “cataratas” les a resultado muy benefico consumir esta agua, pues ayuda que no crescan y me complace decir que con la terapia adecuada y esta agua se ha evitado una cirugia y se a salvado la vista de una persona mayor, asi como mejorado la calidad de vida de un par de niños con leucemia, combinado con el Xanthin o el BIOtiquin son factores para evitar recaidas.

    Sea pues esto una contribucion más a la causa de la salud y sugiero que conoscan la aportacion del dr Hamer medico aleman, perseguido injustamente por denunciar las fallas del sistema y por aportar un factor integrador para cura dicha dolencia, felizmente despues de una ardua lucha su reivindicacion esta en plena actividad y sus aportaciones ya estan siendo validadas.

    • magda said

      Muchas gracias por tus recetas, tengo a mi hermana que ya casi no quiere ingerir alimento, solo nos queda tener fe en Dios y averiguo recetas de alimentos que puedan ayudarle a sentirse mejor, el cancer comenzo en su nariz por un golpe y se expandio rapidamente por una operacion irresponsable de un doctor que no merece ser llamado así

  27. Rick Hunter said

    Se me paso poner el link donde se muestra una entrevista televisiva al dr. Hamer donde se expone la experiencia de varios pacientes que se apoyaron en las sugerencias del dr Hamer y obtuvieorn buenos resultados y una alternativa mas saludable, economica y humana para irse recuperando, el video esta divido en 6 partes este enlace es para la primera y ahi mismo se dan los enlaces para las otras:

    “http://www.youtube.com/watch?v=SSIlxFT6dT4&feature=related”

    AHORA SOBRE EL XANTHIN Y EL BIOTIQUIN

    Respondiendo a lo que solicita Norma Tosca, el xanthin es un producto natural originario de Colombia, su pagina es:
    “http://pablonatura.jimdo.com/productos/xanthin/”

    Y la página del BIOtiquin es:
    “http://www.biotiquin.com.mx/”

    Estos dos elementos se basan en el uso del caroteno rojo que es un muy eficaz antioxidante intracelular, su efecto en el cuerpo es muy benefico y regenerador, ambos son de alta calidad y muy seguros para administrar, y su efecto anticancerigeno esta indicado por el hecho de que las celulas cancir se han vuelto anaerobicas en contra posicion a las celulas sanas que son aerobicas, el caroteno rojo neutraliza la capacidad “respiratoria” de las celulas cancir y fortalece a las celulas sanas de modo no se enferman de cancer.

    Finalmente solicito un pequeño favor de los que desean escribir sobre estos temas para comentar su experiencia como es el caso de Deyanira Soto o que deseen mas informacion pongan su post en esta seccion “http://ayudacancer.wordpress.com/2006/09/18/%C2%BFprevienen-los-minerales-los-procesos-cancerosos/”

    Es la seccion contigua a esta y sera revisada oportunamente, esta seccion la reservo para poner “remedios” exclusivamente, gracias por su comprension.

  28. Carmilla said

    ya revise las paginas sobre las megadosis de vitamina c y algunas paginas no estaban y otras no trataban de la vitamina c investiguen bien antes de aventarse, aunque si encontre algo que parece prometedor y ya hay en varios paises incluso en el sistema de salus social y se llama transplante de cèlulas hematopoyeticas, buena suerte a todos

  29. Carmilla said

    Ya enconte algo, pero es de acido citrico, no ascorbico y la presentacion viene en polvo (no inyectado, sino ingerido)y son de 10 a 15gramos con los alimentos tres veces al dìa+20gramos de omeprazol y/o sucralfato, incluso en uno de los casos el paciente tambien tomaba Neupogen para subir las defensas y mucha agua (para adultos) y es de un doctor llamado Alberto Halabe , les dejo la direccion que es de un foro para que lo chequen, viene mucha paja, pero si tienen paciencia tambien cosas muy interesantes:http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?12267-Las-mitocondrias-el-%E1cido-c%EDtrico-y-el-c%E1ncer/page9

  30. Rick Hunter said

    Hola a todos en esta ocación una vez mas les pido a aquellos que deseen exponer sus puntos de vista lo hagan en esta sección:
    “http://ayudacancer.wordpress.com/2006/09/18/%C2%BFprevienen-los-minerales-los-procesos-cancerosos/”

    Esto va por Carmilla y sobre su comentario que llega muy oportuno porque sirve para indicar que vean las fechas de los post aqui puestos, empezamos en Junio 9 de 2009 y ya cumplimos un poco mas de un año en esto; en un año pasan muchas cosas y en internet es particularmente cierto, algunas paginas desaparecen (como todas las de geocities), otras se mudan de servidor, otras cambian de nombre, otras se fucionan con otras y algunas mas son boicoteadas y suprimidas por intereses oscuros; asi mismo este sistema tecnico de foro no permite la “edición” de post antiguos, por lo que una vez escrito asi se queda y no es posible actualizar los datos.

    Asi que cualquier comentario al respecto pongalo en esta sección:
    “http://ayudacancer.wordpress.com/2006/09/18/%C2%BFprevienen-los-minerales-los-procesos-cancerosos/”

    Esa sección esta empezando y hay espacio accesible para poner post’s. Gracias por su comprensión.

  31. Rick Hunter said

    Ahora continuando con la idea de esta sección de poner datos de remedios y terapias alternativas que ayuden y sean utiles, les coemnto que ya estamos probando el ACIBAR DEL FRANCISCANO, circulan por ahi algunos emails sobre un franciscano que a elaborado un preparado a base de sabila que ayuda a combatir el cancer; en mi área di con este remedio pero para casos de quistes o miomas uterinos o de ovarios y pude rastrear sus origenes y variantes recomendadas; lo elabore para un par de casos en mi área y el resultado es muy positivo, benefico y restaurador, asi que le doy el visto bueno y confirmo que si es muy util, yo lo he elaborado y usado tanto en mi persona como en algunos pacientes asi que hablo por experiencia positiva de primera mano.

    >>>Acibar del Franciscano<<<
    Una taza equivale mas o menos a 200 ml o a 250 ml dado que hay de diversos tamaños y formas ubiquen una que este entre estos rangos.
    Ingredientes:
    1 taza de tequila blanco (vodka o coñag)
    1 taza de sabila en trozos (debe ser una sabila adulta es decir que tenga minimo 3 años de edad; usar una hoja que este gordita, quitarle las espinas, lavarla y partir en trozos, se llena una taza y si sobra se puede guardar el resto en el refrigerador)
    1/2 taza de jugo de limon
    1 limon "chico" partido en 4 trozos y sin semillas (bien lavado)
    1 taza de agua purificada.
    1/2 taza de miel de abeja (no usar miel comercial.
    Primero vaciar el tequila en la licuadora y vaciar la sabila en la liquadora de esta manera se "ablanda" la sabila; agregar los demas componentes y licuar por 2 minutos, dejar reposar un minuto y licuar otro minuto, se cuela con colador grueso una vez y luego con colador fino una segunda vez, al resultado se le llama Acibar y se debe colocar en un recipiente de vidrio o plastico de boca ancha, se conserva en el refrigerador.

    A la pulpa que resulta de todo el proceso se le coloca en un envase adecuado y se le agrgan 5 cucharadas de aceite de ricino, 4 de aceite de olivo, se revuelve bien y este ungüento sirve para el cuidado de la piel, curar cicatrices, eliminar ronchas, etc. si tuvieran algun problema de ese tipo pueden aplicarlo ahi, se puede guardar tambien en el refrigerador, no aplicarlo frio sino atemperarlo antes de aplicarlo.

    El acibar se consume un copa tequilera por las mañanas de preferencia antes del desayuno (igual segun el caso deben atemperarlo antes de consumirlo) y se prepara un agua de uso con una botella de 1/2 litro de agua purirficada en la cual se mezcla una copa tequilera, esta se bebe en el transcurso del dia, se usa este preparado por 40 dias.

    Esto purificara el cuerpo, le dara energia, lo restaurara y equilibrara hormonalmente y psiquicamente.

    Y si ayuda a reducir los tumores, desaparecen los miomas y los quiste de ovario, le eveluo una efectividad del 85% es decir que en 8 de cada 10 casos se da un efecto curativo evidente y claro, en los otros una mejor calidad de vida y reducción de problemas.

    Aqui un articulo sobre esto publicado por la revita Notidiosesis Núm. 966 de Chihuahua.-
    "http://defiendetusalud.mx.tripod.com/cancer/id2.html&quot;

    Aprovecho para agradecer a la fina dama española que compartio mucha información sobre el uso de este preparado, y aclaro que veran que en algunos textos solo se usa la "pulpa" o cristal de sabila yo la uso con todo y cascara o corteza desde luego bien lavada y la prefiero asi porque sorprendentemente en mi experiencia a las personas les gusto mas asi preparada que con la pura pulpa; sirvanse usarla es muy benefica esta preparación.

    • mariluz said

      hola ¿seria bueno para mi el acibar de franciscano?¿es mejor que el de aloe vera? Yo soy la del cancer de mama con metastasis.

      • Rick Hunter said

        Hola Mariluz, me da gusto saber de ti, claro que seria muy bueno para ti el acibar del franciscano, recuerda que es del mismo origen del que tu consumes del aloe vera (es lo mismo que la sabila) la formula tal y como la presento aqui la estan usando otras usuarias de este sitio para casos semejantes al tuyo y van muy bien y en dado caso puedo facilitar una “reunión” via messenger con ellas para que intercambien experincias, solo que a ti te falta un complemento extra que es el biotiquin, y es para muy IMPORTANTE que me escribas a este correo “urss11@latinmail.com” ya que un embarque de biotiquin sale para europa este domingo 3 de abril y creo que tu podrias beneficiarte mucho de esta oportunidad, te considero como una persona con muy buenas posibilidades de aprovechar una opción que se abre para la comunidad Española, igual opción le indicare a unas personas de tu pais que me escriben mas abajo, checa esos datos, dejo este link con un video para que sepas mas sobre el biotiquin “http://www.youtube.com/watch?v=ygshE3SQbp4″
        Ojala veas esto y me contactes pronto y como tuviste metastasis en huesos te sugiero que consideres usar la tintura de “uña de gato” es una hierba de oprigen peruano y es indicado en este caso especifico, ¡animo! y espero saber de ti.

      • mariluz said

        Gracias, eres muy lindooooo

  32. cristina said

    gracias por tanta informacion,agradeceria recibir mas,.Intentare ir a Madrid al congreso.

  33. beatriz said

    necesito informacion de tratamientos de cancer que causo tumoraciones en tubo gastrico boca del estomago y esta invadiendo intestino solo presenta leve dolor de estomago los medicos determinan cancer pero los analisis solo reportan tumor grande con hijos pero la deshausiaron pues dicen que no se puede operar despues de salir de hospital ella pudo volver a comer necesitamos ayuda para algun tratamiento

  34. Rick Hunter said

    Saludos a todos los viajeros que pasan por aqui en busca de información y esperanza; hoy cumplo ya 2 años colaborando en este foro y hoy les doy un regalo sencillo y esperanzador, se trata de el protocolo para usar las hojas de guanabana para coadyuvar a combatir el cancIr; ya probado en 2 personas estas obtunieron muy buenos resultados usando varias sugerencias ya expuestas aqui y ambas personas venian de cirugias y quimioterapias, han señalado que el uso de la guanaba (como la conocemos en México) les dio mucha ayuda incluso afirman que a un nivel superior al del jugo noni, asi que como regalo de buena voluntad este diciembre 2010 dejo esta información para que se beneficien de ella.

    **Las acetogeninas de anonáceas, son sustancias cerosas que resultan de la combinación de ácidos grasos de cadena larga (C33 ó C34), con una unidad de 2-propanol en el carbono 2 para formar una lactona.
    Un estudio realizado en la Universidad de Pardue en California, demostró que las acetogeninas pueden inhibir selectivamente el crecimiento de células cancerígenas y también inhibir el crecimiento de las células del tumor, resistentes al adriamycin (droga quimioterapéutica). En otro estudio realizado por científicos de la misma Universidad, se demostró que la acetogeninas de guanábana (graviola) son extremadamente potentes teniendo una ED50 (dosis letal 50) de hasta 10 – 9 microgramos por mililitro, resultando tener unas 10,000 veces la potencia del adriamycin.

    Para la preparación de Guanábana como cura casero aconsejo lo siguiente:

    Para la prevención de cáncer, infusión de 20 hojas frescas.
    -Dejar hervir 1 litro de agua, incorporar las hojas y dejar reposar por 10 minutos, tomarle durante el día por una semana, repetirle según su estado después un descanso de mínimo 3 semanas.

    Para el tratamiento de cáncer: Preparar una tintura con tequila o vodka para con 20 hojas, brotes tiernos de igual cantidad que las hojas, semillas y corteza de una fruta grande. Colocar todo en un recipiente de vidrio, que las hojas queden cubiertas por el licor. Dejar la tintura tapada durante 20 días en un lugar donde le llegue a dar la luz del sol pero que no sea directa; agitar una vez al dia.
    Tomar 3 veces al día 10 gotas 10 minutos antes de comer. Guardar la tintura lo máximo de tiempo en la boca. – RECOMIENDO un control medico con regularidad para ver la evolución del tumor. Aumentar a 20 o 30 gotas según la evolución. Si la tintura le parece demasiado fuerte, diluirle con agua.

    En un caso serio se pueden combinar ambos procesos tanto la infusión como la tintura, se notan efectos a los 6 dias, moderados pero “algo” se siente en el cuerpo, además se dio la reacción de que las personas desecharon en sus evacuaciones “bichos”,con le paso de los dias se fueron regularizando de sus evacuaciones y “olores”. Asi que no se asusten por esa reacción depurativa es buena señal.

    Util para todos los tipos de cancer.

    Otras aplicaciones:
    Amebicida: Corteza y hojas
    Antibacteriana: Hojas, brotes tiernos y corteza.
    Antidiabético: Hojas
    Antimalárico: Hojas
    Antiparasitario: Semillas y corteza
    Antiespasmódico: Hojas
    Antiulceroso: Corteza
    Galactogogo: La fruta
    Insecticida: Hojas y raíz.
    Pectoral: Flores
    Sedativo: Hojas
    Vasodilatador: Hojas

  35. raquelmfuentes@yahoo.com said

    Hola Rick descubri este sitio por accidente y me gusto mucho que recomiendas en el caso de cancer a los ovarios ,cirugia ahora en quimo,supuestamente solo por prevension ya que en la cirugia el quiste se rompio y esparcio celulas cancerosas que me recomiendas ? de antemano gracias

    • Rick Hunter said

      Hola Raquel, en el caso especifico que citas la sugerencia es usar el BIOtiquin tanto via oral como en duchas intravaginales, si estas en quimioterapias no hay problema ya que no se contrapone y ayuda a corregir los efectos secundarios de la quioterapia, asi mismo como en este caso la idea es evitar la metastasis se puede combinar con el “Acibar del Franciscano” dado que mencionas que el quiste se “rompio” es muy importante usar esta combinación para que el RAC (Remanente de Adn Cancerigeno) sea neutralizado, esto es lo que se debe de cuidar asi como que tengas tu sistema inmunologico muy sano y fuerte; si radicas en México es muy factible que puedas disponer de todos los recursos y medios para preparar el Acibar y adquirir el BIOtiquin; actualmente estoy proveyendo del BIOtiquin a algunas personas en la ciudad de México y puedo avalar sus buenos efectos, te he enviado un correo a tu dirección de email, bendecimos la salud y bienestar para tu persona. te dejo este link con un testimonio de una mujer que uso el biotiquin para atnder un problema similar al tuyo. “http://www.youtube.com/watch?v=niK9EDkTViU”

  36. Hugo Elias said

    Rick estamos en la busqueda de tratamiento para el cancer, encontrado en testiculo y con difusión en la parte podterior del intestino y la parte baja de los pulmones y deseo saber si en los Esparragos una opción como metodo alternativo para detener o bien desaparecer esos pequeños tumores dispersos y si no se rompe el efecto con el tratamiento de quimios, asi como también si la ingesta de guanabana como fruto al que tu nos recomiendas con las hojas tiene gran diferencia o bien si es recomendable o no, para este tipo de cancer?
    agradezco anticipadamente tus comentarios

    • Rick Hunter said

      Saludso Hugo, para el caso qeu citas considero que la terapia simoncini es la mas adecuada dada la difusión aparentemente fragmentada y en “racimos” de ese probelma, en Guadalajara Jalisco México tengo el contacto con un medico que la aplica con muy buen éxito, en el caso que citas podemos deducir que es un efecto de la metastasis asi que es importante proceder a corregir eso.

      Sobre los esparragos como recursos anticancer estan enfocados en un factor dietetico es decir que sus componentes una vez metabolizados no alimentan a las celulas cancerigena, aparte de esto no tengo mas información; sobre la guanaba su uso anticancerigeno es usando las hojas no el fruto, la diferencia estriba en que el fruto tendria una cantidad muy reducida de componentes en comparacion con la hojas, la pulpa de la fruta tiene un proceso biologico diferente al de las hojas, asi que si lo van a usar como agente anticancerigeno deben de ser la hojas y además asegurarse de que son las “originales” desafortunadamente hay algunos aprovechados con mala voluntad y deben de cuidarse de esas circunstancias.

      Particularmente util en los casos de cancer en testiculo y prostata es el uso del Acibar del Franciscano, el BIOtiquin y capsulas de “Serenoa Repens”; aqui te dejo un link de un testimonio del uso del BIOtiquin en el caso de cancer de prostata que sirva como referencia “http://www.youtube.com/watch?v=WXupISlHGis&feature=related”

      Espero estos datos te orienten, buena suerte.

      • irma trujillo said

        dime por favor el domicilio de quien aplica la terapia del dr simoncini en jalisco
        o algun buen homeopata que conozca los protocolos banerji para un prolactinoma hipofisiario, gracias

  37. Hugo Elias said

    Agradezco tu información relacionada con el cancer de testiculo, y solicito de favor si tu amigo que aplica el tratamiento de simoncini, lo podemos contactar a traves tuyo o bien nos puedas proporcionar la información para localizarlo.
    o bien si hay alguien más cercano a la ciudad de Toluca / estado de México para contactorles a la brevedad. saludos cordiales.

    • Rick Hunter said

      Saludos Hugo, no tengo informacion de algun medico que use esta terapia en la zona central de México, solo se de dos, uno en Guadalajara y otro en Sonora, asi que eso es lo que puedo comentar, te dejo aqui los datos de la pagina en Internet del medico en Guadalajara “http://www.ayudacancersida.com/index.html”

      En caso de que tuvieses algun detalle en contactarlo puedes escribir a este correo “urss11@latinmail.com” incluyendo tus datos modo de contactarte y el diagnostico, asi como una breve reseña del proceso de la dolencia (fecha de deteccion, datos como grado y nivel, tratamiento recibido y una breve semblanza del estado fisico general del paciente)

      Y ojala ya esten usando algo de lo recomendado en los otros post, todo ayuda que se le de al cuerpo y sobre todo para frenar la metastasis es importante, asi es factible “ganar” tiempo para que reciba la terapia simoncini y tenga una oportunidad justa, si evitan el llamado “punto de inflexión” puede haber un buens pronostico.

  38. David Urdaneta said

    Hola Rick, espero estés muy bien. Ya he visto toda la ayuda que has brindado a tanta gente en estos 2 años; a veces simplemente no es posible sentarse a investigar y verificar la veracidad de la información que circula en internet, por lo que esta página resulta de gran utilidad. Mi madre quien tiene 74 años, fué diagnosticada con un tumor en cabeza de pancreas. Un año atrás un mal diagnostico nos hizo creer que sufría diabetes, haciendonos perder un tiempo valioso. Por ahora el mayor inconveniente que ha tenido, es la perdida de peso, ya que debido a la diabetes, se eximió de comer prácticamente de todo… Luego de eso sufrió una obstrucción de un conducto biliar y tuvimos que colocarle un stent para drenar la bilirrubina. Fuera de eso está muy bien. Toma Tahitian Noni Juice, algunas vitaminas de Nutrilite, y ciprofloxacina para prevenir la obstrucción del stent. Tiene mucho apetito, buen ánimo y lo que deseo es poder brindarle una remisión total del tumor, sin tener que someterla a tratamientos químicos y agresivos, como lo son los tradicionales. Me podrás recomendar algo en particular, que no hayas comentado antes? Estoy en Venezuela y tengo un hermano en España. Dios te bendiga hermano!

    • Rick Hunter said

      Saludos David, en efecto las personas no suelen tener el tiempo, las facilidades y una idea tecnica para evaluar, investigar y verificar, conciente de ello eso es lo que me he propuesto hacer; me supongo que ya habras visto este link.-
      “http://ayudacancer.wordpress.com/2006/09/18/vitaminas-como-escudo-anticanceroso/”

      Para ese tipo de dolencia en pancreas he encontrado lo siguiente; los dres. Banerji de la India han desarrollado ya varios protocolos homeopaticos para casos especificos y han tenido un éxito sobresaliente encontra del cancer en cerebro, avalado por estudios en Europa y EU; dentro de su investigación han desarrollado lo siguiente para el cancer en pancreas:

      CANCER DE PANCREAS, METÁSTASIS PANCREÁTICAS
      1ª línea de tratamiento: Hydrastis TM 5 gotas 2 veces al dia + Chelidonium 6 X, 2 veces al dia (refuerza al hígado) + Conium 3 CH si existen bultos abdominales. Si no encontramos la T.M. de Hydrastis, puede sustituirse por la 200CH, 2 veces/día.
      2ª línea de tratamiento: Si hay metástasis en el hígado o no hay mejoría con el tratamiento anterior, añadir Carduus marianus T.M. una dosis (5 gotas ) cada 12 horas antes de la comida y de la cena y mantener el Chelidonium 6X.

      Para el cansancio, en caso de afecciones cancerosas hepatobiliares, China 3DH en gotas, 5 gotas 3 v/día. Va bien para todo tipo de anemias y mejora el cansancio de origen hepatobiliar.

      En el caso de tu mami debido a su edad y a que ya lleva un proceso previo uno de estos 2 tratamientos le resultaria benefico y no le causaria inconvenientes; la idea es que ayuda a depurar suavemente el pancreas y evitar que el tumor cresca.

      Esto es lo que te puedo sugerir, no se si en Venezuela la practica de la medicina homeopatica este disponible como aqui en México, ojala esto te sirva. Otro elemento que ayudaria mucho seria colocar compresas de Aceite de ricino en el área del higado, tiene un efecto calmante, depurador, desinflamante y ofrece confort al paciente

      Referente a eso este link.-“http://www.revistamundonatural.com/noticia.cfm?n=130″

      Esto es lo que te puedo aportar, ojala te sirva y les deseo lo mejor.

      • David Urdaneta said

        Hola Rick! Espero estés muy bien. No recuerdo si contesté anteriormente a tus sugerencias, pero si te debo decir que aquí en venezuela, no tengo ni la mas mínima idea de donde buscar esos productos de los que me hablaste. Ella gracias a Dios no ha hecho metastasis, pero ha crecido muy lentamente algo así como un centimetro. Si tienes algún contacto aquí en mi país, mucho te agradecería que me lo hicieses saber.

        Un gran abrazo y estamos en contacto!

  39. Edilsa said

    Hola: estoy desesperada tengo un niño de 12 años que le diagnosticaron oligodendroglioma ( cancer de cerebro). Hace 7 años fue operado, pero tiene una recidiva. En la última resonancia le apreen dos ramas más Necesita ayuda urgente. Los medicos no me dan mayores esperanzas. No se puede operar porque es muy riesgosa la operación. Sólo le estan dando seguimiento par ver si no crece más. El estdo neurologico de mi bb es normal.Noha tenido convulsiones:gracias a Dios. Pido a todos que unamos nuestras fuerzas y que oremos por todos (as) las personas que sufren de esta terrible enfermedad. Sólo Dios puede ayudarnos. El es quien tiene la última palabra. Debemos tener mucha fé y esperanza. Por favor ayudenme. Sólo tiene 12 añitos

    • Rick Hunter said

      Hola Edilsa, te saludo desde México, quizas se abra una puerta para tu hijo, como veras en el post 42 Henri y yo nos conocemos y el puede proveer la megadosis de vitamina C, lo primero es que yo radico en México y el en Ecuador, asi que lo primero es saber donde vives. Lo segundo es que el niño se puede beneficiar de 2 terapias alternativas que son:

      1.- Megadosis de vitamina C que consiste en una primera etapa aplicar 20 sesiones de MVC en fases de 3 por semana, esta terapia es muy benefica para detener el crecimiento de tumores y evitar las metastasis y en varios casos ayuda a reducir dichos tumores. Esta requiere el apoyo profesional para aplicarse de una enfermera o medico de mente abierta.

      2.- Terapia Banerji.- Esta terapia esta basada en la homeopatia y puedo confirmar que si funciona la puedes iniciar ya bajo una asesoria directa de un servidor solo se necesita que donde vivas puedas conseguir los siguientes remedios homeopaticos:

      Ruta a la 6C en granulos o gotas.
      Calcarea Phosphorica a la 30C en tabletas o granulos.

      Estos 2 compuestos usados en base a un esquema definido y especifico detienen el desarrollo de tumores cerebrales y los reducen lñogrando en algunos casos que se “calcifiquen” y dejende de “funcionar”.

      En este momento esta terapia esta siendo aplicada en una niña de 6 años que radica en Uruguay y de un pronostico “fatal” al dia 8 de diciembre de 2010 hoy esta de regreso en la escuela y el pronostico es muy positivo, en su caso se lleva de modo paralelo la terapia banerji, la quimioterapia y medicina herbolaria, si te parece buena idea puedes escribirme a este correo “urss11@latinmail.com” y puedo asesorarte directamente, los remedio homeopaticos son muy economicos y confiables, los dres Banerji han dado catedra en varios paises y se ha validado ya su terapia para cancer en cerebro en los EU. Aqui un link con una exposición de su trabajo hecha por un paciente que se curo usando la terapia.
      “http://asociacionbanerji.blogspot.com/”

      Y agradesco a Henri su buena voluntad y te comento que tengo un caso por alla, te comentare en un correo. Esperemos que Edilsa responda.

  40. Anónimo said

    saludos Rick , tu crees que se podría tratar con vitamina c en megadosis anteriormente sólo teníamos la de 7.5 gr hoy tenemos de 30gr y gracias a Dios esta dando grandes resultados la verdad yo quisiera ayudar al niño y donar la vitamina que sea necesaria para su tratamiento recuerdo que tu envíaste algún momento cancer al cerebro y tratamiento con vitamina c pues sí yo puedo ayudar tengo toda la disposición para ello
    Un abrazo
    Heri
    (PAAC vitamin c)

  41. Marian y Juan said

    Hola, somos Marian y Juan desde España. Consultarte Risk Hunter que hemos visto tu página y hemos decidido consultarte el caso de mi padre, es la segunda vez en ocho meses que le hemos operado de cáncer de colón rectal porque después de pasar por quimio y radio en ocho meses se le volvió a reproducir. Hace años atrás ya se operó cuatro veces más por papilomas en la vejiga de la orina. Desconocemos que su cáncer sea producido porque existan todavía indicios del virus del papiloma y que haya ido acomodándose en áreas vecinas (desde la vejiga al colon) por la proximidad que hay entre esas dos vísceras. Ahora lo que nos preocupa es que no se vuelva a reproducir, ya que los médicos no confirman que esté exterminado por completo (cirugía completa de colon descendente). He visto además de los remedios que ofreces en esta página (UKRAIN, BIOTIQUIN, DCA,VIUSID, etc) un remedio llamado MMS investigado por Jim Humble (www.mmsmexico.com.mx) que me gustaría que me indicaras si lo conoces y cual de todos me recomendarías para mi padre. Un beso muy grande desde España y muchísimas gracias.

    • Rick Hunter said

      Saludos Marian y Juan, me gustaria saber de que zona de España son ya que tengo una noticia que me parece relevante para personas en su pais, un embarque de biotiquin sale para Europa este domingo y considero que quizas ustedes (y varias otras personas se beneficien de eso)escribanme si les es posible a este email “urss11@latinmail.com” para detalles y para ello les dejo tambien este link con un video para que sepas mas sobre el biotiquin “http://www.youtube.com/watch?v=ygshE3SQbp4″

      Sobre tu papá un dato importante es ¿que edad tiene?, ¿ha tenido alguna enfermedad en el higado en su infancia?, ¿es viudo o serparado?, ¿esta jubilado o no? y si sus estudios de sangre no indican algun grado de anemia?, por lo breve que indican se deduce que su sistema inmunologico esta muy debil, el bazo esta sobrecargado de toxinas y que hay algun grado de depresión animica. En este caso deberian empezar ya con el “acibar del franciscano” en una versión “light” que sencillamente es diluir el preparado terminado en 1/2 litro de agua purificada, otro elemento que deben aplicar es la “plata coloidal” que elimina el VpH y sobre el MMS es un preparado que un colega mio esta usando con buenos resultados iniciales en casos de diabetes y otras fallas metabolicas, considero que si es util como complemento terapeutico y podria ayudarles con tu papá, aunque la idea es que su recuperación vaya paso a paso dado que ese tipo de cirugia es muy “extensa” y compromete mucho la integridad estructural del cuerpo, asi que la terapia va orientada a: 1.-Fortalecer el sistema inmunologico.
      2.-Combatir la infección virual.
      3.-Detener y evitar la metastasis.
      4.-Ayudar a la recuperación post operatoria.
      5.-Neutralizar los efectos nocivos de las quimioterapias.

      Para la infección usar la Plata Coloidal.
      Para evitar la metastasis y los efectos negativos el Acibar.
      Para Fortalecer el sistema inmunologico y ayudar a al recuperación post operatoria el BIOtiquin.
      Para ayudar a todo el cuerpo usar el BIOtiquin.

      Lo mas importante es evitar que el cuerpo decaiga y con paciencia y metodo volver la balanza a favor del paciente, les deseo lo mejor y que esta información les sirva.

  42. Rick Hunter said

    Una Actualización importante que hoy pongo a consideración de las personas que radican en España es que el dr. José Má Cardesin Cegarra es un medico que tiene las habilidades y conocimientos que pueden ayduarles mucho a superar la enfermedad del cancIr; sus trabajos que estan en internet y su presencia en diversas conferencias magistrales han resultado muy instructivas y comento que aplicando varias de sus sugerencias muchos casos mejoran bastante, sus terapias son 100% compatibles con lo que he expusto en este foro y se complementan muy bien, asi que le recomiendo ampliamente, es competente y “humano” dejo aqui sus datos:

    JOSE MARIA CARDESIN CEGARRA
    Médicos Homeopatía, Acupuntura
    Carrer Valencia, 137
    Distrito: L’Eixample
    08011 (BARCELONA) Barcelona
    Teléfono: 934 53 00 77

    Mariluz y Marian y Juan, si les es posible consulten con el sus casos les puede ayudar, y por lo pronto ya tiene con que hacer mas por la salud, buena suerte.

    • maria said

      Hola riki, vivo en España. En otra ocasion ya he consultado en esste foro. Mi caso (el de mi padre), es muy similar al de Marian y Juan. Busco terapias alternativas, dada la edad avanzada de mi padre, y el deterioro que sufre con los antineoplasicos, ahora mismo suspendido por la bajada de defensas. Gracias por las informacones, la labor que desrrollas, a veces nos perdemos horas y horas en internet y sin saber a que atenernos. Es impagable la labor que realizas. Que Dios te bendiga

      • Rick Hunter said

        Hola Mary, saludos cordiales, gracias por el reconocimiento, usa las mismas sugerencias que indique para ellos, te seran utiles, asi mismo aprovecho para sugerir que como parte de la dieta para los pacientes sugiero usar el complemento siguiente:
        250 ml de jugo de uva morada y una cucharada cafetera de polen de abeja, se disuelve muy bien en el jugo y se bebe una vez al dia, es un componente nutritivo y ayuda a la hemoglobina, puede usarse por 5 dias seguidos y 2 de desacanso tras los cuales se reanuda, ademas TODA persona que atienda a personas con alguna dolencia seria deberia tomar este preparado para sobrellevar el estres y superar la fatiga y tener animo. Asi que sigamos adelante, animo y un abrazo Mary.

  43. mariluz said

    Gracias por la informacion,me boy a poner en contacto con el medico homeopata por si las pastillas de la quimio no dan resultado aunque yo espero que si. Gracias Rick.

  44. Maria said

    Soy Maria, d España, la del anterior post.

    Es inmensa la cantidad de informacion que hay en esste foro. No he podido revisarla toda. Quiero añadir un aporte, por si acaso no lo teneis, a mi me inspira confianza.

    Se trata de la vacuna desarrollada, por cientificos de la Universidad Manuela Beltran (creo que es ese el nombre.

    Añadir que aqui en España existe una asociacion sin animo de lucro, que se encargan de facilitar todos tramites, medicos, de estancia (hay que estar un mes)ACOESCAN.

    Tambien decir, que en madrid , existe un hospital Homeopatico.

  45. Mónica said

    Buenos Días Rick

    Mi nombre es Mónica, me atrevo a escribirte para solicitar de tu ayuda, pues he visto tus comentarios en esta página y se que estas muy informado y brindas tu ayuda y conocimientos. Vivo en el Distrito Federal, a finales del 2009, me diagnosticaron cancer de ovario etapa 3c, me operaron me quitaron matriz, ovario, utero, epiplón, apéndice y el doctor me dijo que me había dejado muy poco cerca del recto porque ya no le fue posible quitarlo sin dañar el recto, para la segunda quimio ya se me había negativizado el marcardor ca125, recibí 6 sesiones de quimioterapias y entré en recesión con mis chequeos de rutina casi por un año, pues en febrero de este año en mi chequeo correspondiente, el marcador ca125 ya estaba en 82 y mientras me hicieron los estudios correspondientes como tomografias y PET para saber si había algún tumor formado y fuera operable, el marcador subía 10 puntos por semana, me operaron el 12 de marzo con un marcador ya de 132 , sin embargo el doctor no me pudo quitar nada porque a pesar de que en el PET parecía que había tres tumores formados uno en el abdomen y dos en el recto, en realidad no estaban formados, el doctor me dijo que estaban en forma como de ajonjolí y que eso sí vio mucho. Quería volverme a operar para ponerme una quimioterapia directamente y quitarme el recto. Mi espioso y yo le preguntamos si no creía que fuera posible que se resolviera con quimioterapias sin necesidad de realizar algo tan drástico y mencionó que si podría ser. A la semana ya me estaban programando 4 sesiones de quimioterapia para después operarme. En este momento ya me han dado las cuatro quimioterapias, mi marcador está negativo, pero estas últimas quimioterapias me las han retrasado una semana porque no me alcanzo a recuperar, mis neutrófilos que son los que toman en consideración para que me la apliquen no están alcanzando los 1500 (ó 1.5). Después de la tercera quimio mi marcador ca125 estaba en 13, con la semana de espera subió a 18 (me preocupa porque eso quiere decir que no esta aún controlado). El doctor me dijo que me va a dar dos sesiones más de quimioterapia y al final va a evaluar si me vuelve a operar. Mi temor es que aún con el marcador negativo, no se me quite en realidad del recto y el doctor quiera quitarmelo, lo cual no me gustaría. Quisiera saber qué puedes recomendarme para que pueda subir mi sistema inmunologico y alcance a recuperarme en el tiempo correspondiente de 21 días para no retrasar mis quimios. Por otro lado, quisiera saber si tu conoces casos de cancer de ovario que hayan logrado controlar la enfermedad pues mi médico me dice que este cancer me va a estar regresando y regresando hasta que ya no se pueda hacer nada. Afortunadamente yo he contado con el apoyo de mi familia y mi esposo, tengo dos hijos, una niña de 7 años y un niño de 5, tengo muchas ganas de seguir viviendo, sobre todo por mis hijos a los cuales no me gustaría dejar tan pequeños, sé que me necesitan. No he tenido muchas reacciones por las quimios, sólo me siento cansada los días posteriores a su aplicación y con un saborcito raro en la boca que hace que no se me antojen algunos alimentos. ¿Qué me recomiendas para ayudarme a vencer este cáncer o controlarlo?

    Tengo 40 años de edad y de verdad me gustaría poder llegar a cotrolar mi cancer y vivir muchos años más para poder ver a mis hijos crecer y darles lo mejosr que pueda como hasta ahora lo he hecho, pues los quiero mucho, Tengo muchas ganas de vivir, tengo muchas razones para hacerlo, por eso quiero buscar ayuda e información para poder tomar las decisiones correctas que me permitan sobrevivir.

    ¡Ayudame por favor!!!

    Te lo agradezco mucho y quedo atenta a tu respuesta

    • Rick Hunter said

      Hola Monica, hoy he visto tu mensaje y me llego tu correo, ya te conteste via email con algunos datos y un medio de contacto mas directo; creo que si actuamos con prontitud, constancia y en un proceso bien estructurado y coherente primero “desactivaremos” el factor cancerigeno y en seguida lo podemos “neutralizar”; en el email te mando ya algunos datos, utiles que puedes usar de inmediato, ¿es posible controlar esa dolencia y neutralizarla? la respuesta es SI es posible, espero tu respuesta via email o por telefono, te deseo lo mejor y estoy al pendiente.

  46. JUAN ANTONIO said

    HOLA SR RICK HUNTER

    ME DA UN GRAN GUSTO QUE PERSONAS COMO USTED Y OTRAS ESTAN DANDO A CONOCER POR ESTOS MEDIOS INFORMACION DE REMEDIOS O MEDICAMENTOS SOBRE LA ENFERMEDAD DEL CANCER, PORQUE ASI PODEMOS ELIMINARLO DE RAIZ Y NO SUPERFICIAL COMO LO HACEN LA MEDICINA ALOPATA.

    YO CONOZCO MUCHOS REMEDIOS Y TECNICAS QUE MEDICOS DICEN QUE CURAN EL CANCER , ME GUSTARIA DAR MI LISTA DE REMEDIOS O TECNICAS YA QUE SOY TERAPEUTA EN MTY, N.L Y SI USTEDES SE DEDICAN A INVESTIGAR REMEDIOS, MEDICAMENTOS O TECNICAS ME ENCANTARIA QUE ME RETROALIMENTARA SOBRE ESTOS REMEDIOS O EQUIPOS.

    SAL LLAMADA BICARBONATO DE CALCIO.
    CAPSULAS Y CARNE DE VIBORA.
    CAPSULAS DE UÑA DE GATO.
    PRODUCTO NATURAL HONGO GANODERMA LUCIDUM
    PRODUCTO DE AGUA ALCALIZADA
    TECNICA PAR BIOMAGNETICO
    EQUIPO E POWER, (ES EQUIPO INVENTADO POR DR, JAPONES)
    EQUIPO ZAPPER DE LA DRA AMERICANA HULDA CLARK.
    TECNICA DE EFT
    EL REMEDIO DEL FRAILE DE BRASIL.
    PRODUCTO TRANSFER FACTOR
    ESCORZUL.

    REMEDIO HERBOLARIO PARA PERSONAS DE CANCER EN OVARIOS O MATRIZ, PONER UNAS HOJAS DE COLIBROR EN EL VIENTRE POR 30 MINUTOS Y TAPARSE CON UNA TOALLA Y LUEGO RETIRARSE CON AGUA.

    Rábano : Raiz fuerte o radiyeta. Se usa la planta completa. Sirve para curar el CANCER de pulmón, y de todo el sistema respiratorio. Se ralla la raiz y se mezcla con miel, se toma una cucharita por dia (para prevenir) y en caso de estar afectado se toma 3 veces por dia. Para problemas PULMONARES se puede hacer destilado, de lo que queda dentro del destilador (el caldo último) se puede hacer jarabe. Para TUMORES, se puede usar como cataplasma, se mezcla la raiz rallada, con 1 cuchara de harina y 1 cuchara de sal, se deja descansar por 24 horas y después se aplica en la parte afectada.

    COCU : Es excelente para HEPATITIS mal curada, para CANCER EN EL HIGADO, para CIRROSIS HEPATICA. Se usa solamente fresca, nunca se la cocina. Se prepara de la siguiente manera : Un buen mazo de cocú se machaca muy bien, puede ser con ayuda de la licuadora, y con agua suficiente se lo mezcla y deja reposar en el rocio de una noche para otra, se toma un vaso en ayunas. Abre el apetito, limpia el higado de intoxicaciones, inclusive de picadura de vibora, cura cCANCER DE UTERO Y OVARIO ( o cualquier inflamación)

    CANCER DE UTERO Y OVARIO ( o cualquier inflamación) En ½ vaso de agua agregar 10 gotas de propóleo. Tomar 4 veces al dia.

    CANCER : Cueces pencas de maguey en trozos en suficiente agua (como si cocieras elotes o verduras) cuando ya esté cocido sacas los trozos de las pencas y le sacas el juguito con un exprimidor manual de naranjas, ese juguito te tomas una taza 3 veces al día mínimo 6 meses.

    LA FRUTA GUANABANA O GRAVIOLA EN CAPSULAS.

    CLORURO DE MAGNESIO EN POLVO.

    ESPERO QUE ME PUEDA AYUDAR SI ESTOS REMEDIOS CURAN EL CANCER O SOLO BAJA LOS TUMORES.

    SEGUN LA KINESIOLOGIA ME DICE QUE SI AYUDAN A CURAR NO SOLO EL CANCER SINO TODO EL CUERPO.

    PERO ES MEJOR QUE UNA PERSONA QUE ESTA EN INVESTIGACIONES EN CAMPO COMO USTED , ES MUCHO MEJOR QUE LO DIGA ASI CON MAYOR CONFIANZA LO RECOMENDARIA A MIS PACIENTES.

    MUCHAS GRACIAS
    JUAN ANTONIO

    • Rick Hunter said

      Saludos Juan, mi esfuerzo de investigación es particular, seria magnifico contar con un mecenas que apoye este proceso ya que si es laborioso y son ya 2 años en esto; por lo pronto comentare los siguientes puntos de la lista que nos compartes:

      1.- Sal de bicarbonato de sodio => No lo he investigado lo pondre en mi lista de revisión y estudio.
      2.- Capsulas y carne de vibora => No lo he investigado, y por cuestiones de ecologia debera ser vetado segun la especie a considerar.
      3.- Uña de gato => Tanto en capsulas como en tintura es muy benefica sobretodo en casos de cancer en piel y sangre (leucemia), en casos de anemias derivadas de quimioterapias y como preventivo para afecciones respiratorias además tiene propiedades beneficas para las vias urinarias.
      4.- Hongo Ganoderma Lucidum => En la lista de revisión.
      5.- Agua alcalizada o agua activa => Es un factor de soporte que es conveniente para aquellos que puedan disponer de ella.
      6.- Par magnetico.- Tecnica benefica para la etapa de convalecencia y como preventivo, se complementa muy bien con una tecnica que denomino magnetismo pasivo y ayuda en casos de cancer en zonas “complicadas”.
      7.- Equipo E Power => No lo conozco.
      8.- Zapper => Es util y benefico para evitar infeciones derivadas y para apoyar al sistema inmunologico en sus funciones, su uso debe de ser constante y personalmente uso el modelo “original” hecho bajo mi supervisión y constato que si ayuda a eliminar infecciones y a “proveer” de energia positiva al cuerpo.
      9.- Tecnica de EFT => No revisada.
      10.- Remedio del Fraile => Es lo que yo llamo Acibar, muy eficaz, muy util, preventivo, revitalizante y provee de un aporte magnifico al cuerpo, lo uso en todos los casos y su aporte es excelente, no duden usarlo.
      11.- Transfer factor => No revisado.
      12.- Escozul => Muy util en casos de cancer con angiogenesis y en cerebro, desafortunadamente es dificil conocer el extracto enla concentración adecuada y ahora en Cuba estan transformandolo en un producto homeopatico que debere revisar.
      13.- Sal de Cloruro de Magensio => De uso primordial como preventivo y como complemento para todas las personas y especialmente para aquellos que estan convaleciendo de la enfermedad o dicen que estan en “remisión”.
      14.- La Guabana o graviola se usan las hojas no la fruta, se consume en forma de té y tiene el efecto de inducir la “muerte por asfixia” de la celula cancerigena y cabe anotar que no es que esta no reciba oxigeno sino que las celulas cancerigenas “respiran” dioxidos, estudios en Japón indican que las celulas cancerigenas funcionan mas como una bacteria anaerobica.

      Todos los que he verificado, ayudan a frenar al cancer, a desnutrirlo y debilitarlo, algunos casos se “encapsula” y calcifica, en todos los casos aportan beneficios que ayudan a que no haya recaidas y minimizan los efectos secundarios de las terapias oficiales y SI CORRIGEN VARIAS DE LAS CAUSAS QUE INDUCEN EL CANCER cosa que NO hace la medicina “oficial”.

      En todos los casos se “protege” al cuerpo “sano” y se potencia el sistema inmunologico, asi mismo los procesos depurativos se optimizan.

      Sirva estos comentarios como una observación que aporte impulso para que se usen estos recursos contando con una asesoria adecuada, ya que no es solo el producto a usar, tienen una posologia, un lapso de tiempo y una combinación, siempre uso 3 productos para cada caso y que se apoyen entre si para un efecto mas positivo.

      Bien estos son mis comentarios. :)

  47. Enrique R. Aguado said

    Me podria decir que efecto tiene el NONI en una enfermedad mielodisplasica secundaria , sufro esta enfermedad , creo que parecida al cancer de medula
    (leucemia) y me dicen que puede estar producida por un tratamiento anterior
    con quimioterapia para parar un cancer de vejiga en el 2003 y del que sigo
    hasta ahora sin problemas , durante ese tratamiento tome el NONI pero no se
    si con esta nueva enfermedad es indicado tomarlo ya que el oncologo no
    quiere darme ningun tipo de vitaminas por temor a que aumenten las celulas
    cancerigenas , Gracias por su contestacion

    • Rick Hunter said

      Saludos Enrique, los estudios recientes indican que esa enfermedad es un “efecto secundario” de la terapia “oficial” y que es basicamente que el organo del Bazo esta “desnutrido” y con sedimentos de productos quimicos no desechados; asi que el uso del jugo de noni combinado con jugo de uva morada te sera muy benefico ya que es un nutriente celular que beneficiara a la sangre, al higado-pancreas-baso y riñones, no dudes en usarlo; además es bueno que consumas un dia si y uno no 1/2 litro de té de boldo.

      Si en tu localidad puedes darte una 4 o 5 sesiones en la camara hiperbarica te resultaran muy beneficas ya que oxigenan la medula espinal a nivel celular y eso es lo que hace falta para ir rehabilitando sus funciones.

      Igualmente puedes usar el Acibar del Franciscano que te evitara enfermedades que podrian debilitarte, sigue adelante y usa lo que te va a ayudar, te deseo lo mejor.

  48. juan antonio said

    rick muchas gracias por la retroalimentacion recibida.

  49. Danilo said

    Por favor te suplico querido amigo Rick mi padre tiene cancer de mama y estaba bién hace unos dias, y ahora le cuesta respirar nunca a sido intervenido, el2007 en Julio le diacnosticaron cancer de mama y le daban 4 o 5 meses de vida y hablamos con el y el decidio esperar por la esperanza y te imaginaras han pasado años y la tetilla se le a metido hacia el interior del pecho como si fuece absorvida, el se sentia bien hace unos mese pero hace un mes le cuesta respirar, ya no fuma hacia un año, y quisiera que me dijeras como puede administrarce e dicloroacetato ho como hacer para curarlo confio en ti amig y eltambién ya que hemos hablado de ti Gracias…

    • Anónimo said

      Saludos Danilo, sobre el caso de tu papá me hace falta información para considerar el uso de recursos que les sean accesibles, si te parece buena idea pueden escribirme a este email “urss11@latinmail.com” para porporcionarme detalles sobre su caso; sobre la terapia a base de dicloracetato de sodio un requisito es conseguir dicha sustancia con calidad “medicinal” y no se donde estes y si en tu localidad puedas conseguirlo con esa calidad; asi que espero me mandes información sobre esto; por otro lado tengo un colega que aplica la terapia simoncini a base de bicarbonato de sodio con buen éxito y podria apoyar con sus conocimientos para este caso especifico; por lo pronto pueden usar lo siguientes ¡ya! para ayudar a tratar el problema:

      1.- Tomar un Alka-Seltzer antes de dormir y uno al levantarse y al medio dia toma una cucharadita de bicarbonato en un vaso con agua tibia, esto por 15 dias seguidos. (Esta combinación tiene como proposito re-equilibrar el ph interno de acido a alcalino, el cancer se desarrolla “mejor” en un ambiente hiperacido y se ve mermado en un ambiente alcalino)
      2.- Aplicar en el pecho una dosis generosa de aceite de ricino y en la espalda otra, envolver en una franela y dormirse asi por 21 dias. (El aceite de ricino cuyo nombre cientifico es “palma cristis” o palmera de cristo tiene la propiedad de ayudar a desintoxicar el sistema linfatico y ayudar a que se drene el material toxico del cuerpo)
      3.- Usar el Acibar del Franciscano para fortalecer el cuerpo y el sistema inmunologico en esta página esta la receta y como prepararlo “http://ayudacancer.wordpress.com/2006/09/18/vitaminas-como-escudo-anticanceroso/” tu papa debe usar 2 dosis en la mañana y una a las 2 de la tarde.

      Además para usar el dicloracetato de sodio, los investigadores en EU indican que se debe de beber un combinado de te negro y te verde a partes iguales, esto significa que se pereparan ambos tes por separado y se mesclan para beberse a partes iguales, se debe de beber durante el dia medio litro del combiando por 8 dias y se descansan 4 dias y se repite; además consumir un complemento de vitamina B1, asi que en lo que me proveen de la información pertinente pueden también usar este proceso para ir anticipando pasos.

      Esto es lo que te puedo poner de momento, espero lo pongan en practica y recibir noticias de ustedes, atte. Rick

  50. NATHALIA said

    rick he estado leyendo y de vdd me parece muy interesante, me gustaria q me ayudaras con el caso de mi madre hace 3 mese fue diagonisticada con cancer de pancreas era de 5 cm y empezo el tratamiento de quimio pero no le sirvio , en el ultimo scanner muestra que hizo metastasis en el higado por lo cual ya no es operable , ella ha perdido muchisimo peso tiene muchas nauseas ahora tiene otra quimio que es para prolongar el tiempo de vida me gustaria que me ayudaras por q lo ultimo que se pierde es la esperanza.

    esperoo encarecidamente su ayuda nosostros vivimos en USA y por cuestiones del seguro se nos ha hecho mas complicado todo , me gustaria de vdd que me aconsejara en q le puedo dar,

    gracias

  51. marcos said

    Qué tal Rick!
    Descubrí esta página por casualidad, me gustaría que me dijeras algo sobre el tratamiento del DCA, he leído que puede ser eficaz para el tumor de cabeza (meningioma), mi hermano padece de este tumor, los médicos le han dicho que no se puede operar, cada día que pasa va perdiendo el equilibrio poco a poco. Por favor si sabes algo dímelo, y si es eficaz el DCA, donde puedo adquirirlo.

    Un saludo!

    • Rick Hunter said

      Saludos Marcos, sobre el DCA te dejo este link con una nota periodistica de este mes de mayo de 2011 sobre los estudios realizados en la universidad de Alberta, Canada donde se expone que el DCA si tiene un efecto positivo para combatir a las celulas cancerigenas;
      “http://www.vanguardia.com.mx/cura_del_cancer:_%C2%BFbloqueada_por_las_farmaceuticas?_%28entrevista_con_el_dr._michelakis%29-731485.html”

      Y aqui el sitio oficial de la universidad de Alberta donde se expone su investigación (esta en Ingles) “http://www.dca.med.ualberta.ca/Home/index.cfm”

      Por lo verificado le doy el visto bueno a este recurso; lo siguiente es conseguirlo en tu localidad, donde radiques tendras que buscar, la unica referencia que tengo sobre dicloracetato de sodio en formato farmaceuitco es una empresa ubicada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León en México, aqui el dato para que los contactes: “http://www.alibaba.com/member/mx109853495.html”

      El uso recomendado es mezclar el polvo con agua purificada la dosis indicada en el protocolo A-1 (recordaremos que su uso no esta aprobado por la FDA.) Es de 1.5grs por dia por 7 dias descansar 3 dias y repetir por un lapso global de 40 dias. Al mostrarse cualquier contradicción se recomienda suspender su uso por un lapso de 2 días y volver con el tratamiento. Al mismo tiempo consumir 4 tazas de Té verde diario, a la par al consumo del DCA y consumir Vitamina B12 en dosis de 500mg diarios esto para evitar el efecto de Neuropatía periférica. El DCA y su efectividad depende de la persona y el tipo de cancer que se tiene su efectividad muestra mejores resultados (no oficiales) que la quimioterapia.

      Esto con respecto al DCA.

      Adicionalmente puedo recomendar la terapia a base de Megadosis de vitamina C via intravenosa, ha sido aplicada a un paciente con una infección de meningitis que si bien no es lo mismo que un meningioma, si es de la misma etiologia y este joven paciente tuvo una mejora notable y llego a la etapa de recuperación, asi mismo he verificado que esta terapia es un muy eficaz apoyo para varios tipos de cancer y ayuda mucho al cuerpo aun en personas “sanas”.

      Un paciente mio actualmente esta usando la “terapia banerji” bajo mi supervisión y los resultados son muy positivos, de no poder trabajar, estar siempre con mareos y visión borrosa, además de debilidad fisica y nerviosismo, hoy dia después de 7 meses de proceso está de nuevo trabajando, los mareos casi desaparecen, la visión es estable y con solo una secuela en la visión periferica, obviamente la debilidad fisica y nerviosismo desaparecieron; su pronostico es muy alentador, el tumor se “desactivo” y esta en proceso de “calcificación” para luego ser drenado del cuerpo, esta terapia es muy util pero requiere tiempo, paciencia y constancia.

      El dr. Banerji amablemente me ha proporcionado información adicional y puedo decir que su terapia es muy util en casos de glioblastoma.

      Aqui un link al respecto.-“http://www.karmenhomeoterapy.com/15-cancer_tumores_curados_homeopaticos”

      Asi que para tu hermano pueden empezar con la terapia banerji, usar la megadosis de vitamina C y si consigues el DCA también se puede aplicar; ahora que estas terapias requieren asesoria profesional, constante y con ética, no dudes en escribir para aclarar tus dudas. Ojala esto les sirva.

  52. patricia said

    hola rick que bueno que haya personas como tu tengo una amiga que tiene un cancer peritoneal diseminado a raiz de un cancer de ovario con un pronostico de vida de un mes podrias sugerirme que tratamiento realizar , ademas tienes idea de como se prepara el dicloroacetato de sodio , seria similar al mms
    conoces a alguien en uruguay que la pueda ayudar

    • Rick Hunter said

      Saludos, lamentamos la situación de tu amiga; no das datos suficientes como para tener un panorama de su estado actual; asi que solo peudo sugerir 3 cosas:

      1.-Terapia Simoncini a base una solución fisiologica de bicarbonato de sodio al 5% se aplica via intravenosa, se aplican 5 sesiones un dia si y uno no y se verifica como se siente el paciente y su estado general.

      2.-Dieta especial verde = Solo verduras verdes y frutas rojas son el alimento que debe de consumir por 15 dias.

      3.-El Acibar del franciscano solo si ella puede digerirlo, sino es el caso no se usa-.

      Desafortunadamente el dicloracetato de sodio en calidad farmaceutica es dificil de conseguir y su preparación es por medio de una dilución que se ingiere junto con té verde.

      Sobre le mms no lo he probado con ningun paciente y no conozco a nadie que lo haya usado, en cambio la terapia simoncini y los otros elementos los he usado de primera mano con buenos resultados.

      En Uruguay solo conozco a una dra. Homeopata que nos apoyo con un caso de una niña con un tipo de cancer cerebral y la pequeña mejoro mucho, se uso la terapia Banerji pero esa es especifica para canceres de cerebro.

      Asi que consideren esta información quizas pueda servirles si estamso todavia a tiempo de que su cuerpo reaccione, ojala sea asi, mandale a tu amiga mis buenos deseos desde México.

      • Soy de Brasil
        Me pregunto si se utiliza el procedimiento de bicarbonato de sodio
        Puedo hacer esto porque mi papá tiene cáncer de pulmón y aquí en Brasil no hay nadie utilice este procedimiento.
        Póngase en contacto conmigo jose marcio carter (jomacarter@yahoo.com.br)

      • Hugo Elias said

        No soy medico, pero en la bsqueda de medicina alternapara mi hijo encontr mucha informacin buena y mala, pero dentro de la buena es que mi hijo adopto el protocolo del bicarbonato hace ms de 2 aos cuando lo desahuciaron yrevirti la metstasis en el abdomen y los pulmones. Junto con otro tratamiento de Cuba,y este nose contrapone a la medina alpata. solo debe de tener precaucin con el desempeo de lo riones. Mi hijo con el bicarbonato, la guanbana y el veneno del alacrn azul, pudo reducir de 500 de factor tumoral a solo 40, debidamente pausado y metdico. adems de las quimioterapias normales. Hugo del C. Elias Chvez

  53. Hugo Elias said

    Hola Rick espero que sigas ayudando a la comunidad con tus consejos y conocimientos, desde hace un rato que no te escribo mi hijo sigue en tratamiento de quimio contra el cancer, pero hay un tumor que no cede…y como te habia comentado en los pulomones… que han dismunuido con el tratamiento, solo que despues de haber llegado hasta 120 de indice… ahora se disparo a 400.
    Me recomendaste a tu amigo de Guadalajara, en ese momento lo contacte por correo … pero ahora su web ha caducado y no contesta el correo, tendrás noticias recientes de él.
    Adicional a ello, de favor tambien te pido sí sabes de alguien más o de algún otro conocido o institución en México, que pueda aplicar la Mega dosis de Vitamina C, agradezco mucho tu valioso apoyo

  54. Hugo Elias said

    te confirmo el Otro Tumor se encuentra alojado en el abdomen, junto a los riñones y tiene bajas probabilidades de que haya cirujia, creo que este es el provoco el disparo del indicador.

  55. Rosa Elena said

    Hola Rick! La vdd hoy acabo d ver tu blog y me parece demasiado interesante,llegue aqui pq estoy buscando ayuda para mi sobrinita,hace 5 dias diagnosticaron Cancer, el dia 5 d octubre le extirparon un tumor d arriba d la vejiga d aprox 5cm. Al analizarlo el Patologo encontro q es una neoplasia maligna indiferenciada, la verdad en lo personal no tengo mucha informacion sobre esto, pero estoy desesperada por hacer algo para q mi niña se sane,el dia 15 d oct empezo con la quimioterapia y la terminara el martes 18, me gustaria saber q podemos hacer para q las quimioterapias no la lastimen,gracias a Dios ella esta muy bien,no ha tenido temperaturas, nauseas y dolor solo un poco despues d q come, el Oncologo nos comento q el dicloracetato d sodio la puede ayudar,pero m gustaria saber apartir d cuando se le tiene q dar, tambien si el Noni le sirve desde ahorita q esta en la quimio..le agradezco cualquier informacion y alternativa q pueda ayudarnos, estamos desesperados pq a ella la vemos muy bien y no queremos q decaiga..muchas gracias d antemano!

    • Rick Hunter said

      Saludos Rosa, les deseamos lo mejor a ti y a tu sobrina, sobre lo que preguntas, si es benefico para la nena usar el noni desde ya, aun durante la etapa de quimioterapias debe consumirlo, de acuerdo con lo que puse en el post 11 en esta lista ella puede consumir entre 3 y 6 onzas diarias o en otras palabras el equivalente a 100 ml, puede consumir 2 dosis en un dia por 7 dias seguidos y luego una sola dosis por otros 20 dias.

      Si tienen la oportunidad de conseguir el dicloracetato de sodio se podria aplicar 10 dias después de la última quimioterapia; tambien puede consumir un preparado homeopatico llamado Chelidonium Majus a la 30c en globulos o gotas consumiendo 6 globulos cada 4 horas por 21 dias; asi mismo consumir jugo de betabel combinado con jugo de zanahoria un dia si y uno no por 40 dias le seria muy util; algo mas seria consumir 1.5 grs. de vitamina C via oral por 40 dias esto va en caminado a cuidar su sistema inmunologico y que no decaiga; sugiero que haga una caminata diaria de 15 a 20 minutos por las mañanas para recibir la luz solar y estimular el metabolismo.

      Compresas de aceite de ricino en la zona del vientre por 40 minutos un di si y uno no, hasta totailizar 13 aplicaciones para apoyar al sistema linfatico de la zona y estimular la desapiración del tumor.

      Todo en conjunto va a apoyar al sistema inmunologico y linfatico, minimizara los efectos secundarios y favorecera la reducción o desaparación del tumor.

      Les deseo lo mejor y que esto les ayude.

      • Anónimo said

        hola Rick, muchas gracias por la informacion que nos brindas… te comento que mi sobrinita lleva ya 5 de 24 quimioterapias que le indicaron, despues de la 1era. inicio con el tratamiento del DCA..y hace un mes aproximadamente empezo a tomar el jugo Noni y hace 5 dias unos productos de Transfer Factor de la compañia 4life..los productos son: TRANSFER FACTOR PLUS Y EL JUGO RIOVIDA….me gustaria saber si tienes informacion sobre esto y que otra opcion recomiendas…gracias de nuevo!!

      • Anónimo said

        soy Rosa Elena!!

  56. graciela said

    Estimado Dr. Tengo 51 años, hace 4 me operaron al encontrarme un cancer de mama, hice quimio y rayos, y ahora me han descubierto luego de insistir que me dolia la espalda (con TAC) metastasis en la columna, el oncologo solo me receto anastrazole y pamidronato., pero los dolores son insoportables, aparte que desconfio de esa terapia, hace 2 meses que estoy haciendo dieta vegetariana cruda, tomo Vit.abcde, agua destilada (2 Litros) pero no mejoro y en mi pais (argentina) hay pocos medicos que hagan medicina no tradicional asi que es muy dificil tratar con otras terapias, lei sobre el DCNa, que me aconseja. muchas gracias

    • Rick Hunter said

      Hola Graciela, saludos desde México, te deseamos lo mejor y lo que te podemso aportar es que uses el preparado que llamo “acibar del Franciscano” hecho con aloe vera en este link.-“http://ayudacancer.wordpress.com/tipos-de-cancer/#comment-12501″ en el post 26 veras que una persona llamada Maby escribe varios post en los que ella pone su experiencia con el uso de este preparado, lo esta usando con su mamá desde hace ya mas de un año con buenos resultados, ella radica en Salta capital provincia de Argentina, asi que eso indica que en tu país lo puedes preparar y usarlo en tu beneficio te va a ayudar mucho, es el mismo que yo pongo aqui en el post 33, revisalo y usalo.

      Asi mismo te sugiero que acudas si te es posible a la clinica el dr. Ernesto Cresenti aqui el link “http://www.crescenti.com.ar/”
      esta clinica esta en Argentina, su terapia estimula el sistema inmunologico y es particularmente recomendada para tu caso de metastasis en la columna; sobre el DCA, desafortunadamente hay como un boicot de suministro y no es facil conseguirlo con la calidad y preparación farmaceutica, solo te puedo indicar este link para información general “http://www.thedcasite.com/”

      No obstante ya tienes 2 alternativas que te pueden ayudar, mucho, no decaigas sigue adelante y podras poner la balanza a tu favor, buena suerte.

  57. Rick Hunter said

    En esta ocación pongo las referencias de 3 lugares donde podran acudir aquellos que lo deseen a recibir alguna de las terapias que he podido validar como utiles y que he puesto en este blog, estan en 4 paises diferentes asi que solo los que radiquen en ellos podran verificarlos:

    1.- Argentina.- Instituto de Inmuno oncologia dr. Ernesto Crescenti
    Av. Córdoba 3200 Cap. Fed. Argentina | Tel (011) 4866-4422 int. 228 / (011) 4866 -1884 | Consultas: “pacientes@crescenti.com.ar”
    link.-”http://www.crescenti.com.ar/”

    2.- Chile.- Medizone, Centro de Medicina Biológica y Ozonoterapia
    ANDRÉS DE FUENZALIDA 22, OFICINA 903, A PASOS DE METRO LOS LEONES, PROVIDENCIA – STGO – CHILE – TELÉFONOS: 56 (2) – 234 0797 – 56 (9) 730 9878
    link.-”http://www.medizone.cl/”

    3.- España.- Kinesiologia, Homeopatia y Medicina Biológica.
    Dr. Miguel Angel Ibañez
    Avda.Diagonal, 428; 3ª . BARCELONA.
    Telf. fijo: 93/ 532.00.86 y M: 627/111.156.-
    -Aviso que es muy difícil localizarlo por teléfono pero por si acaso dejo su e-mail, es más fácil de que conteste. Siempre está fuera de viaje, ya que es profesor de formadores y viaja mucho.

    “maibanezsabio@yahoo.es”

    4.- Peru.- Injektopass Megadosis de vitamina C
    link.-”http://www.injektopas.com/”
    link.-”http://www.vitaminac.com.pe/injektopas/”

  58. Anónimo said

    Dr. tengo 56 años fui operado hace un año de un tumor en el intestino delgado, el diagnóstico de la biopsia fue un Linfoma No Honking etapa 1, me están aplicando quimioterapias voy por la cuarta siendo seis en total.
    Podría ayudarme con algún medicamento para levantar las defensas y existe algo para prevenir que vuelva aparecer el cáncer después de la quimioterapía.
    Durante la quimio se puede tomar noni???

    Saludos.

    • Rick Hunter said

      Saludos, SI puedes consumir noni, hasta una dosis de 300 ml diarios, combinalo con jugo de uva y sera mas sabroso y benefico; asi mismo consumir un alka-selter en ayunas en la mañana en un vasito con agua tibio y otro en la noche te aportara un gramo de vitamina c y bicarbonato que te ayudaran a que se redusca el pH interno (indice de acidez intracelular) para que sea más alcalino y asi no tengas complicaciones, usalo por 5 dias seguidos, descansas 2 dias y repites por otros 2 ciclos.

      El consumo del Acibar del franciscano es particularmente indicado en tu caso, sobre todo al concluir las quimioterapias; por los datos que compartes tu caso es muy factible de ser curado, lo que debes de cuidar es evitar la metastasis y eso se logra consumiendo el Acibar por un año.

      Se incluye desde luego un ajuste a tu dieta, supongo que habras leido “todos” los post que he puesto aqui, asi que encontraras mas recursos que dependeran de en que país vives, asi por ejemplo en Ecuador es factible encontrar el Birm y acá en México en Biotiquin, todo depende del lugar.

      Asi que ánimo y procede en consecuencia, puedes sanar completamente si te empeñas y asumes las causas de la salud, te deseo lo mejor y muy buena suerte.

      • Estimado Doctor Rick:

        Buenas tardes mi nombre es Guillermo López, soy de Queretaro, uno de mis familiares padece de Cáncer.
        Estuve investigando un poco sobre los tratamientos con vitaminas, sobre todo con vitamina C, en el foro de wordpress
        encentré su correo electrónico, tengo entendido que usted atiende en México. Quisiéramos saber un poco mas sobre,
        las vitaminas contra el cáncer; como trabajan y como es el tratamiento, ya que no queremos recurrir a quimioterapias.

        Espero su respuesta y disculpe las molestias

        Atte.

        Guillermo López Tovar

      • Rick Hunter said

        Saludos Guillermo, para una explicación detallada, conviene que me envies un email a “urss11@latinmail.com” con detalles sobre el paciente, para asi enviarte la información disponible, en concreto con el uso de vitamina C intravenosa, y como radicas en Queretaro tiene en esa ciudad unos medicos de Cuba que estan usando el Escozul que es muy efectivo en ciertos casos, puedo enviarte mas información sobre esto; verifica algunos recursos en este link “http://ayudacancer.wordpress.com/2006/09/18/vitaminas-como-escudo-anticanceroso/”

        El Acibar del franciscano y el biotiquin son apoyos muy utiles y beneficos.

        Lo que yo puedo aportar es terapia para mejorar el pronostico, evitar recaidas o metastasis y con un programa coherente y de apoyo mutuo usar todos los recursos disponibles para que la persona se vaya curando, asi que sirvete escribir.

      • Muchas gracias Doctor Rick, le agradezco mucho su tiempo, en los próximos días le estaré enviando la información del paciente.
        Una cosa Doctor, ya había intentado mandarle un correo pero me parece que no le han llegado, me sigue rebotando el correo, tendra alguna otra forma de mandarle el correo.

        Le agradezco, que tenga una buena noche

        Atte.

        Guillermo López Tovar

  59. Anónimo said

    Muchas gracias Dr. su respuesta es de mucha provecho para mi, soy de Honduras. (Ramón)

  60. Muchas gracias Doctor Rick, le agradezco mucho su tiempo, en los próximos días le estaré enviando la información del paciente.
    Una cosa Doctor, ya había intentado mandarle un correo pero me parece que no le han llegado, me sigue rebotando el correo, tendra alguna otra forma de mandarle el correo.

    Le agradezco, que tenga una buena noche

    Atte.

    Guillermo López Tovar

    • Rick Hunter said

      Saludos Guillermo, como ha habido otras personas que me han comentado que la cuenta en latinmail les da problemas he dispuesto de esta otra para empezar este nuevo año, prueba escribir a este email.-“robertsintersol@gmail.com”

      En cuanto recibi tu email te respondere.

  61. Doctor Rick
    Le agradecere nos ayude en el caso de M i hermana tiene 48 años pesa 80 kg le detectaron un adenocarcinoma cervicouterino etapa IV con metástasis al pulmón en octubre del 2008 para lo cual le apliicaron 6 quimios con CARBOPLATINO Y PACKLITAXEl cada 21 días y terminando le dieron 25 radiaciones diarias más 3 intra vaginales le sacaron un PET en Abril de 2009 y estaba en remisión pero en julio de 2010 le regresó en el cerebelo , en el pulmón y en psoas izquierdo la operaron para extirparle el tumor del cerebelo y la sometieron a 10 radiaciones lineales; para el pulmón le aplicaron 6 quimios con CARBOPLATINO cada 21 días que febrero de 2011 termino, en marzo 2011 le sacaron otro PET y comenta la dra que sólo lograron erradicar el 60 % de las células cancerosas, por lo que la programo para otra serie de 6 quimios que inició a principios de mayo para tratar de erradicar lo restante después de la quimio con CARBOPLATINO 540 mg y AVASTIN, aparte le dieron un medicamento tomado son unas perlas NAVELBINE 30mg y también acido ZOLADRONICO 1 ámpula para el problema en los huesos ,en un TAC QUE LE SACARON el diagnostico era que ya no tenia estaba en remisión pero al sacarle el PET y aparece que los tumores en pulmón en lugar de desaparecer han crecido en el izq 2.4 y en el derecho 3cm y sigue el problema en el musculo Psoas ,y tiene en la cervical 2 y 3 nuevamente le van a aplicar 6 quimios ya le aplicaron la primera con OXIPLATINO , y seguirá tomando ZOLADRONICO, pero comenta la dra. que ya se ha hecho resistente a la quimio.
    Le comento que esta tomando VIDATOX (ESCOAZUL) y le pedimos el DCA a una Asociación española ACOESCAN .
    Le agradeceré me ayude, cometándome si el DCA cree usted la ayudará , o que me recomienda , estamos desesperados.

    ALEX

    • Rick Hunter said

      Saludos desde México, de acuerdo con el dato que indicas me parece que radicas en Colombia por lo de ACOESCAN.

      El caso es evidentemente complicado dado que desde el 2008 estaba presente una metastasis, por el breve historial de aplicaciones medicas se ha llegado a un punto donde es evidente que el cuerpo no esta “asimilando” el tratamiento y quizas este no le sea benefico; quiero decir que el cuerpo puede estar tan “intoxicado” por dentro que los organos no se dan abasto para su depuración, asi mismo la metastasis se ha dispersado por todo el cuerpo en pequeñas fracciones y esta “activo”.

      Desde mi perspectiva y experiencia el pronostico no es favorable, pero si hay cosas por hacer que pueden con tiempo y oportunidad revertir el proceso o en su defecto “detenerlo”.

      El DCA si seria de ayuda aunque para este efecto deberia aplicarse via intravenosa para asi poder “atacar” todos los puntos en el cuerpo donde esta el “RAC” (remanente de adn cancerigeno) y asi neutralizarlo y destruirlo; la complicación esta en que al destruir las celulas cancerigenas estas deben de ser desechadas del cuerpo y aumenta el grado de “intoxicación intracelular” que es el otro problema que tiene el cuerpo; asi que además de la terapia a base de DCA se requiere una terapia llamada “ortomolecular” que se traduce como proveer al cuerpo de los elementos y nutrientes que le nutren sin que le aumente el trabajo de desintoxicación, aqui una dieta anticancerigena radical y complementos de caroteno rojo son lo que se usa; asi mismo procesos que ayuden a sacar las toxinas del cuerpo com puede ser un baño tipo “temazcal”, el uso de un desintoxicador ionico, electropuntura para estimular el buen funcionamiento de los organos como son higado, pancreas y riñones.

      Si en efecto radicas en Colombia quizas puedas conseguir el Xanthin que es un producto rico en caroteno rojo este se consume diario por 40 dias para nutrir al cuerpo y proteger las celulas sanas evitando asi el decaimiento dle cuerpo por los efectos secundarios de las quimio y radioterapias.

      Aqui te indico un par de paginas con información sobre el uso y aplicación del DCA
      link 1.-“http://www.dicloroacetato.info/”
      link 2.-“http://www.thedcasite.com/”

      De todo lo más importante es conseguir el DCA con la calidad farmaceutica adecuada y tener el apoyo de profesionales en medicina de mente abierta y con una gran vocación para curar para aplicar esa terapia, y este es el gran problema, por si acaso te indico que la terapia a base de DCA es valida y esta documentada por la Universidad de Alberta en Canada aqui el link.-“http://www.dca.med.ualberta.ca/Home/Updates/2007-03-15_Update.cfm”

      Pues esto es lo que te puedo comentar, ojala te sirva, les deseo lo mejor.

      • Ana said

        Estimadísimo Rick,

        MUCHISIMAS GRACIAS POR LA TAREA QUE REALIZAS DE RECABAR INFORMACIÓN Y DIFUNDIRLA ACERCA DE LOS TRATAMIENTOS ALTERNATIVOS QUE NOS DAN ESPERANZAS CUANDO NOS ENFERMAMOS.
        Quisiera consultarte si sabes acerca de si suministrar Dicloroacetatro de Sodio puede hacer mal en el caso en que la persona esté tomando carbamazepina como anticonvulsivante.
        En mis cartas expliqué que tengo un hermano de 41 años a quien hace 1 año diagnosticaron y operaron por 1ra vez de un Glioblastoma multiforme grado 4.
        El no había querido consumir el Dicloro hasta ahora, pero ahora estaría dispuesto. Solo que desde hace unos meses comenzó a convulsivar y por ello está recibiendo la carbamazapina (Tegretol), por ello te pregunto si tienes información de que los dos no puedan actuar favorablemente juntos.
        Aprovecho a pedirte tus recomendaciones generales acerca de dietas o tratamientos que ayuden a contrarrestar las crisis y también a sobrellevar los efectos negativos de la quimioterapia con Avastin, que está recibiendo ahora.
        LA VIDA TE BENDIGA
        Ana

      • Rick Hunter said

        Saludos Ana, no tengo noticias del uso de carbamazepina y dicloracetato de sodio; lo que puedo comentar es que por el diagnostico del glioblastoma se puede decir que las convulsiones son un efecto de eso; un detalle importante es que cuiden en un registro la dosificación de cada medicamento, las fechas y la hora y verificar si hay coincidencias; la carbamasepina es un medicamentyo muy fuerte y que con lleva varias precauciones y aun sin usar el dicloracetato de sodio, se debe de cuidar la interacción con otros medicamentos, en este link se detallan varios cuidados:
        “http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/meds/a682237-es.html#precautions”

        Sobre lo de sugerencias para contrarestar los efectos secundarios de la quimioterapia, serian el acibar del franciscano, el jugo de noni, el jugo de manzana+ betabel+ zanahoria y el uso de resveratrol.

        Son 100% seguros y no se contraponen con ninguna terapia. se deberian de consumir diariamente por 40 dias seguidos y descansar 5 o 7 y reanudar.

        La dieta debe de incluir siempre alguna hierba verde en las comidas, como lechuga, espinacas, aguacate, nopales,etc por su efecto alcalinizante y neutralizador, el alga espirulina y la clorofila son elementos muy beneficos que ayudan a mantener saludable la sangre.

        Esto es lo que te puedo comentar, les deseo lo mejor.

  62. Rosy Mexico said

    Saludos a todos…que este año que inicia sea de bienestar, salud, y prosperidad..y ya que encontre nuevamente a mi gran amigo RICK HUNTER en este espacio, quiero agradecer por su atencion, dedicacion, y en ocaciones paciencia y tolerancia, en este dificil camino de sanacion, que sin duda sin su existencia nada hubiera sido posible……….gracias por dejarte ser un instrumento de nuestro Señor para ayudarme y ayudar a tantas y tantas personas que visitan este portal………………saludos.

    • Rick Hunter said

      Hola Roxy, Gracias por los saludos y reconocimiento :) continuaremos este nuevo año apoyandote como te mereces y colaborando en lo posible con aquellos que lo requieran y manteniendo abierta la alternativa a la idea de que SI es posible obtener un mejor pronóstico, Si es posible curarse y permanentemente, Siempre hay algo positivo y benefico que se puede hacer aún en los casos mas complicados.

      Eres un excelente ejemplo de que “trabajando por la salud” se puede salir adelante, asi que seguire trabajando en pro de la salud y no en pro de la enfermedad. Un abrazo y un beso para ti.

  63. ALE said

    Hola Rick:

    Vivo en Argentina. Mi mama tiene un cancer de colon. Se lo detectaron en julio del 2011 por medio de una colonoscopia. Siempre fue tratada por colon irritable, nunca por cancer. Al mes siguiente la operaron y los cirujanos dijeron que macroscopicamente habian sacado todo el cancer, que no habia hecho metastasis. Extrajeron 10 nodulos de tamaño importante.
    MI mama tiene 63 años, padece una afasia de expresion (secuela de un ACV en el año 1998 -habia quedado hemiplejica pero con rehabilitacion recupero el 90 % de movilidad), es viuda, vive sola, siempre fue muy autonoma a pesar de su discapacidad.
    Luego de la intervencion quirurgica mi mama no mejoro. Volvio a debilitarse, bajo mucho de peso, tiene muchas nauseas y dolores abdominales. En diciembre Le hicieron una tomografia con contraste y el oncologo nos dijo que se volvieron a formar muchos nodulos de tamaños considerables, que ya no era aconsejable otra operacion por el estado general de mi mama y que debiamos comenzar con quimioterapia. Nos dijo que se encontraba en un estadio IV y que era terminal.
    Paralelamente se salieron unos ganglios palpables en el cuello muy inflamados (no le duelen).
    Hablamos con mi mama, le dijimos la verdad sobre su enfermedad. Hasta el momento no se lo habiamos dicho. Queriamos que ella decidiera si queria comenzar con la quimioterapia. No quizo empezar el tratamiento. Respetamos su decision pero quisiera ayudarla porque actualmente esta muy debil y muy angustiada. No se si fue positivo decirle la verdad porque su animo decayo notablemente desde que le dijimos que tiene cancer.
    El 17 de enero me mudo con mis hijitos a su casa para cuidarla. Vivimos a 2000 km de distancia. Ella vive en Buenos Aires y yo en Chubut.
    Quisiera saber como puedo ayudarla. Como mejorar su alimentacion para que sufra menos. Le estan aplicando morfina para aliviar el dolor. EStoy desesperada!
    Por favor necesito que me ayude… Que me aconseja?
    Muchas Gracias.
    Ale

    • Rick Hunter said

      Saludos Ale, el caso que nos compartes suena complicado debido a la edad, los antecedentes y la reacción al tratamiento recibido; por lo que comentas de la inflamación de los ganglios en le cuello, es evidente que el sistema linfatico esta muy sobrecargado de toxinas, el que haya bajado de peso y las complicaciones digestivas indican que el higado y pancreas estan “desgastados” y necesitan ayuda.

      Las sugerencias que podrian ayudar en este caso son el uso de tintura de rabano negro 50 gotas en una taza de té de Boldo, esto ayuda a ir limpiando el higado, pancreas, riñones y visceras.

      Un ajuste a la dieta es muy importante, en este link encontraras unas sugerencias muy utiles “http://www.ohani.cl/programa_anticancer.htm”

      Y como dices que tu mamá radica en Buenos Aires, te sugiero que consideren aplicarle la terapia de Megadosis de vitamina c intravenosa, acude e informate en este lugar “http://concienciasmedicas.com.ar/medicina_orthomolecular.php”

      Ahi aplican la terapia sugerida y por ultimo el uso de capsulas de extracto de noni o capsulas de caroteno rojo Xanthin serian muy beneficos, se que en Argentina venden de estas capsulas investiga al respecto.

      Esto es lo que puedo sugerir a la distancia, les deseo lo mejor y ojala estas sugerencias las leas y te sirvan, buena suerte.

  64. Gladys said

    Hola Rick, como estas?? Muy interesante esta pagina, queria comentarte que mi esposo fue operado de un tumor en el colon y le sacaron 8 ganglios de los cuales 3 tenian metastasis, se recupero muy bien de la cirugia y ahora estamos en proceso de quimio por 6 meses una vez x semana, en sesiones cortas y largas, el esta bien y por ahora las quimio no le estan afectando tanto, solo el cansancio es lo que mas le afecta, ahora mi pregunta es si conoces o sabes de algo o de alguna terapia que pueda hacer o tomar para que no vuelva a aparecer ningun cancer por ahi, espero tu respuesta y muchas gracias! Saludos!!!!

    • Rick Hunter said

      Saludos Gladys; las sugerencias para el caso serian:

      1.- Usar tintura de rabano negro diluida en agua por 40 dias, descansa 10 dias y repite asi por un año completo. Este componente ayuda a que el proceso digestivo sea adecuado y que el higado y pancreas esten desin toxicados y funcinando correctamente.

      2.- Puede usar el Acibar del Franciscano preparandolo tal y como indico en este sitio igual hay que consumirlo por un año en ciclos de 40 dias con 10 de descanso. Al siguiente año se consumiria por 30 dias con 10 de descanso. Con este componente se va a ir eleminando la fatiga, se fortalece el sistema inmunologico y va neutralizando los efectos secundarios de las qumioterapias.

      3.- En este tipo de casos es importante cuidar la dieta y procurar que sea lo mas natural y verde posible, aqui un link con sugerencias al respecto.
      “http://www.ohani.cl/programa_anticancer.htm”

      Posteriormente en uno o 2 meses seria muy benefico que tuviera unas 3 sesiones en la camara hiperbarica, si es que esta disponible en su localidad, el proposito es oxigenar a nivel intracelular el cuerpo y asi “inyectar” componentes y nutrientes de salud en todo el cuerpo, con esto se puede decir que se va previniendo cualquier tipo de recaida.

      Y desde luego una actitud mental positiva, el deseo de superar los eventos, y unas sesiones de ejercicio moderado son fundamentales, sugiero esta secuencia de ejercicios de Taichi-Qigong son 4 actividades muy accesibles para todas las personas y aunque esta el video con texto en ingles basta con imitar los movimientos para obtener los beneficios, son solo 5 minutos.

      Pues esto es lo que se aplica en el caso que me comentas, saludos a tu esposo desde México les deseo lo mejor y que su camino a la salud sea exitoso

      • Rick Hunter said

        me falto poner el link para que vean los ejercicios:
        “http://www.youtube.com/watch?v=hO0P273wPXM&feature=related”

      • Gladys said

        Gracias por tu rápida respuesta, :D mi consulta es donde se consigue el rabano negro o el Acibar del Franciscano, en dieteticas??
        Saludos cordiales!

      • Rick Hunter said

        Necesito saber donde radicas para indicarte algun lugar, en México se consigue en tiendas naturistas, si acaso en tu localidad no hubiera Rabano negro se puede reemplazar por un preparado llamado Hierbas Suecas. :)

      • Gladys said

        Hola Rick, vivimos en Buenos Aires Argentina, nose si es importante, la edad de mi marido es 37 años, una persona fuerte y que se esta bancando todo esto muy bien, gracias nuevemente y saludos!!

  65. Magnolia said

    Hola mi mama tiene cancer de seno. le hicieron la operacion y ahora ya esta en quimioterapias. Pero dice que le duele todo su cuerpo como si le picaran. y le duelen las articulaciones. ademas de que tienen mucho cansancio.

  66. DAMA said

    Jamas me imagine q empezando el ano recibiria esta noticia, mi esposo fue sometido de urgencia a una cirugia despues de una colonoscopia donde consiguieron un tumor en el colon, el un hombre fuerte y saludable y q rigurosamente hacia sus examenes fisicos todos los anos, nos encontramos con esta nueva realidad. Hoy nos confirmaron q tiene cancer de colon tipo III,., el proximo paso es esperar q se reponga de la cirugia para comenzar el proceso de quimioterapia, todo esto es nuevo para mi, y quiero tener la mayor informacion posible para estar preparada…q me recomiendas antes de empezar todo este proceso, mucho te agradeceria tu respuesta!! veo q la gente te tiene mucha confianza y espero q sigas ayudando a gente como yo q estamos ansiosos de informacion/

  67. DAMA said

    Se me olvido decirte q mi esposo tiene 48 anos de edad, q nunca habia padecido de ninguna enfermedad, hombre saludable y sin ningun tipo de vicios!!! solo trabajar como loco!!!

    • Rick Hunter said

      Saludos Dama, las recomendaciones para el caso de tu esposo son las siguientes:

      1.- Usar Tintura de rabano negro + tintura de boldo, 50 gotas de cada uno en 200 ml de agua purificada, 2 veces al dia (en la mañana y tarde) o si no los consigues en tu localidad usar las llamada Hierbas suecas de igual forma 2 veces al dia 5 ml (un cucharada sopera) en 150 ml de agua purificada; esto tiene el proposito de ayudar a desintoxicar el higado, pancreas y vias urinarias estimulando la eliminación de deshechos y consigiendo una qumica de sanguinea de mejor calidad.

      2.- Consumir el “Acibar del Franciscano” ayuda a que el cuerpo no se debilite, a mantener el sistema inmunologico activo para que combata al tumor y a que no se vea afectado por otras enfermedades, aporta energia e inhibe la manifestación de metastasis.

      3.- Consumir jugo de noni y/o complementos que tengan caroteno rojo, ayuda a contrarestar y minimizar los efectos secundarios de las quimioterapias y radioterapias, además de nutrir y proteger a las celulas sanas evitando que enfermen, esto es especialemnte util en las etapas de convalecencia.

      4.- Ahora para “combatir” en si los tumores si es valido el uso de Té de hojas de guanabana (1 litro) + 90 gotas de tintura de bardana+ 20 ml de tintura de uña de gato, esta combinación que estoy probando con un par de pacientes va orientada a ser una “quioterapia natural” es a modo experimetal basado en la experiencia de los pasados 2 años y los estudios de algunas universiades que han verificado que en efecto los 3 elementos mencionados son utiles para inhibir la actividad de las celulas cancerigenas y debilitarlas de modo que sean vulnerables a otros elementos y estas sustancias afectan el pH del cuerpo de modo que la celula cancerigena no pueda multiplicarse.

      Otras 2 opciones validas son el uso de Megadosis de Vitamina C via intravenosa (en paises como Perú, Colombia, Chile, Ecuador y Canada hay clinicas que la usan) y el uso Escozul de origen cubano ( aunque el laboratorio “oficial” a modificado su producción por una solución homeopatica llamada Vidatox) desafortunadamente es dificil conseguirlo o usar estas sugerencias en diversos lugares, por ello me he dado a la tarea de investigar, probar validar opciones disponibles.

      5.- Un ajuste de la dieta evitando al maximo los “quimicos” como los conservadores, edulcurantes, emulsificantes y un largo etc, que tienen la mayoria de los alimentos y procurar un dieta “verde” natural y fresca.

      Finalmente casos como el de tu esposo se presentan en alto grado cuando hay algun tipo de acumulación de “metales pesados” en el cuerpo que alteran el metabolismo, algunos son los gases de plomo, gases con benzeno, asbestos y ciertos tipos de aerosoles, por esto es muy importante desintoxicar el cuerpo; bien de momento es lo que te puedo compartir, ojala puedas conseguir estos recursos en tu localidad y usarlo, les deseo lo mejor.

  68. yolanda duran said

    hola soy una mujer de 49 años hace tres años me diagnosticaron ca de mama me operaron quitandome un ceno y todo bien , pero hase tres meses atraves de una colonoscopia me detectaron un ca de colon, dicen que es un segundo primario , me hicieron una sirugia quitanto el tumor y un tramo de intestino , los ovarios y de doce gaglios dos tenian metastasis, ahora estoy con quimio un rato y pastillas por 14 dias y la verdad es que se me esta haciendo muy dificil, por los mareos y las nausias de las pastillas, me recetaron metroclopramida, pero aun siguen , estoy dudando en seguir con las pastillas, que hago para disminuir el malestar y que no interfiera con mi tratamiento?

    • Rick Hunter said

      Saludos Yolanda, en tu caso sugerimos los puntos siguientes ajustados a tu caso especifico.

      1.- Usar Tintura de rabano negro, 50 gotas de cada uno en 200 ml de agua purificada, 2 veces al dia (en la mañana y tarde) o si no los consigues en tu localidad usar las llamada Hierbas suecas de igual forma 1 vez al dia 5 ml (un cucharada sopera) en 200 ml de agua purificada; esto tiene el proposito de ayudar a desintoxicar el higado, pancreas y vias urinarias estimulando la eliminación de deshechos y consigiendo una qumica de sanguinea de mejor calidad.

      2.- Consumir el “Acibar del Franciscano” ayuda a que el cuerpo no se debilite, a mantener el sistema inmunologico activo para que combata al tumor y a que no se vea afectado por otras enfermedades, aporta energia e inhibe la manifestación de metastasis.

      3.- Consumir jugo de noni y/o complementos que tengan caroteno rojo, ayuda a contrarestar y minimizar los efectos secundarios de las quimioterapias y radioterapias, además de nutrir y proteger a las celulas sanas evitando que enfermen, esto es especialmente util en las etapas de convalecencia. Y conforme se van acumulando en el cuerpo protegen el sistema digestivo y se van amortiguando los mareos y nauseas.

      Todo esto lo deberas de consumir por un minimo de 40 dias. Puedes seguir con tu terapia convencional sin problemas, todas las sugerencias entran como “coadyuvantes” del tratamiento. Animo y no te dejes intimidar por las aparencias, enfocate en el resultado de una mejor salud y tu objetivo debe ser el de procurarte un mejor pronostico y evitar la metastasis. Un abrazo y buenas vibras para ti.

  69. isofia1204 said

    Buenas tardes!! Por favor me puede dar su correo electronico para hacerle una consulta, es super urgente.
    Gracias!!

  70. isofia1204 said

    Buenas tardes! Mi mama de 58 años, fumadora hasta hace 6 meses, diabética, con neuropatía de nervio ciática de larga evolución, fue diagnosticada con un CA de Canal anal con metástasis al glúteo derecho y una tumoración de 11 cm, al comienzo de tratamiento le dijeron que se le iban a hacer 2 ciclos de quimio (cinco días consecutivos con 5FU con dos semanas de descanso), el primer ciclo de quimio solo llego al 3 día porque presento complicaciones (retención de líquidos le afecto pulmones y el corazón), el segundo ciclo si lo termino sin mayores complicaciones, luego de eso le realizaron un TAC y pues las noticias no fueron muy alentadoras, ya que el tumor cedió en la zona del glúteo pero creció en otra zona y ahora toco pulmón, el medico nos dice que es un tipo de cáncer agresivo, le consultaron a mi mama si deseaba continuar con otro tipo de quimio y ella acepto asi que le dijeron que le iban a hacer 3 quimios (una por semana) con paclitaxel se hizo la primera y el día antes de hacerse la segunda la llevamos de urgencia porque sentía mucho malestar estomacal al evaluarla le diagnosticaron una obstrucción intestinal por la que le realizaron una colostomía. Estamos esperando la cita con el oncólogo para que le diga cuando se va a continuar con la quimio.
    Ella ha perdido mucho peso no esta comiendo bien y sus dolores cada día están mas fuertes, no se moviliza mucho por los dolores en la piernas.
    Realmente estamos muy desesperados, se que el estado de mi mama es complicado pero me gustaría saber de que manera podemos aliviar sus dolencias y si es posible mantenerla por mas tiempo con nosotros

    Espero nos pueda ayudar……Gracias!!!

    • Rick Hunter said

      Saludos Sofia, el caso que nos compartes es serio y complicado, para tener 58 años su estado fisico estaba muy por debajo de lo normal, en casos como estos la situación de terapia de apoyo empieza por darle a la persona complementos ricos en antioxidantes y caroteno rojo; como el comer cosas solidas suele ser complicado se recurre a jugos y papillas asi como a tratamiento via intravenosa, el objetivo es procurar darle al cuerpo nutrientes que fortalezcan al sistema inmunologico y que no se debiliten las celulas sanas.

      Desde mi perspectiva y experiencia los efecto secundarios de la terapia común sumados a su mal estado fisico hay complicado de más el caso;
      asi que lo que pueden hacer es:

      1.- Darle un complemento que incluya Resveratrol (que es un agente antioxidante extraido de las uvas) puede ser en capsulas o liquido preferentemente.

      2.- Jugo de Noni es muy recomendado en este caso para neutralizar los efectos secundarios de las quimioterapias y evitar que se debilite mas el cuerpo.

      3.- Aplicarle compresas de ricino tibias en las zonas dolorosas en este link datos sobre esto:”http://www.revistamundonatural.com/noticia.cfm?n=130#axzz1nn1I2qgL

      4.- La dieta debe ser lo mas natural posible y “verde” es decir verduras verdes, frutas de facil digestión, agua purificada.

      y finalmente seria muy benefico para ella recibir una terapia de megadosis de vitamina c via intravenosa, la cuestión es que este tratamiento no es conocido por los medicos comunes y es dificl que lo apliquen, hay pocos lugares y paises donde lo llevan a cabo; si me indicas en que lugar radicas quizas te pueda decir de algun lugar que lo aplique.

      Esto es lo que te puedo aportar, les deseo lo mejor.

      • isofia1204 said

        Muchas gracias!!!……..Vivimos en Panamá

      • Rick Hunter said

        Hola Sofia, ok, pues he aqui los links de 2 lugares que pueden revisar en tu país y que aportan ayuda:

        1.- “http://drchial.com/contacto.php”

        Ofrece la terapia ortomolecular y tiene una sección llamada “clinica del dolor” para corregir ese factor. ellos aplican la terapia de vitamina c intravenosa mira este link se incluyen fotos, es una terapia efectiva si estamos a tiempo.

        “http://drchial.com/servicios.php?id=10″

        2.-“http://www.ozonoterapiapanama.com/tratamientos/”
        En este otro sitio veras los datos de una clinica que ofrece la ozonoterapia de igual forma es recomendada para el caso que estan superando.

        Espero esto les sirva. :)

      • isofia1204 said

        Muchisimas gracias!!! Espero este me pueda ayudar

  71. hello there and thank you on your information ? I have certainly picked up anything new
    from right here. I did then again experience some technical issues using this web site, since
    I skilled to reload the site lots of instances prior to I could
    get it to load properly. I have been pondering in case your hosting
    is OK? Not that I am complaining, however slow loading circumstances
    occasions will very frequently affect your placement in google and could harm
    your high-quality score if advertising and marketing
    with Adwords. Well I am including this RSS to my email and
    could glance out for much extra of your respective interesting
    content. Make sure you replace this once more soon.
    .

  72. Maria said

    Buenos días Rick.
    Mi nombre es Maria soy de España (Murcia). A mi padre de 69 años le diagnosticarón hace 6 meses adenocarcinoma distal tercio inferior esofagico.ETAPA IV. derivdado de esofago de barret
    Al principio le iban a operar pero al cabo de poco tiempo decidieron que no. Y que solamente le podían tratar con tratamiento paliativo y para el tema de disfagia colocarle un stend.
    Antes de tratarlo cn quimio y radio mi padre tenía mejor aspecto, comia mejor no se le pegaba la comida tanto como ahora y no necesitaba que se la pasaran pr pasapures.
    Lleva 3 meses con quimio está es su quinta sesión intravenosa cada 21 días. Más el xeloda que se lo toma todos los dias.Hasta´hay perfecto. Decidiern darle radioterapia para ayudarle a reducir el tumor en el esófago y en mi opinión en vez de mejorarlo lo que han hech ha sido empeorarlo. Ahora se atasca más al comer. Le duele mucho más la pierna y ya no puede salir a la calle. Y encima se le ha diseminado hacia el higado y huesos. Y el dolor que tiene en la pierna es insoportable. Le mandaron ibuprofeno pero no le hacia nada. Y ahora le han mandado unos parches para el dolor que se ls tiene que cambiar cada tres días pero sigue sin poder salir porque la pierna no le respnde y para colmo han dicho que le tienen que dar la radio en la pierna y ayer que se la dierón le hiciern daño al cambiarlo de postura.,Y tb está tomando complejo vitáminico que es el oralimpact que le estaba llendo fenomenal y e sgue llendo bien pero yo creo que se lo están cargando a través de la radioterapia.
    Me puse en contacto hace tres meses con ls dr barneji y nos mandaron el condurango 30ch y acidum nitricum 30 ch no se lo dimos porque mi familia pues no cree en estos temas,.
    El diagnostico de los médicos no es favorable sino todo lo contrario.
    Me puse en contacto con el IMO (servicio murciano oncólogido del sureste para ver si se podía veneficiar de una nueva radioterapia que es el ciberknife) Su cntestación fué de que ahora mismo está siguiendo todo el protocolo y hasta que no acabe con la radioterapia y le hagan un tac ellos no pueden verificar si se puede beneficiar de está nueva tecnica.
    De nuevo me he puesto en contacto con los dr Barneji para explicarle el tema de la metastasis por si hay que incluir algo más.
    Esty realmente desesperada no quiero perder a mi padre. Es muy importante para mi y verlo tan decaído y de tan malhumor se me cae el mundo encima.
    Me podrías dar algunos consejos? Voy por el buen camino?
    Un saludo y felicitarte por tu gran trabajo.

    • Rick Hunter said

      Saludos Maria, los efectos de “deterioro” que mencionas son efectos secundarios de las quimio terapias y radio terapias; asi misma dejas entre ver que si bien te has comunicado con los dres. Banerji y tienes a mano los recursos por ellos sugeridos no los estan usando debido a la limitada mentalidad e información de sus parientes. Pues con todo eso en conjunto el caso es muy complicado, no obstante siempre hay algo que se puede hacer y en esta situación lo principal sera evitar el decaimiento de los grados de salud con los que cuenta aun tu papá.

      Mis sugerencias son:

      1.- Que le den a tu papá el Renoven (antiguo Biobac) que se elabora en tu pais y es efectivo para ir reconstituyendo el sistema inmunologico y brindarle nutrientes escenciales para que no se deteriore en exceso.

      2.- La dieta debe de ser lo más “verde” posible con vegetales y frutas, junto con dosis de 1/2 litro de agua tibia con 5 grs de bicarbonato de sodio disuelto que debera beber a lo largo del dia, esto ayudara a ir neutralizando la hiperacidez de los tejidos que induce un ambiente que favorece la metastasis.

      3.- Si deberian de usar las sugerencias de los dres. Banerji ya que si son utiles y no dañan.

      Esto puede ayudarle a tu papá a estar en una condición mas “favorable” aunque el hecho es que la balanza esta muy encontra y al tu reconocer esta situación te desesperas, revertir esta situación tomara tiempo y usar “todo” lo que sea benefico y no dañe. Supongo que de igual forma la actitud de tus parientes es un problema si bloquea el uso de recursos alternativos, deberas decidir junto con tu papá el uso de las sugerencias y si el lo aprueba ¡adelante! y dejar de lado la opinión de los parientes, es mejor hacer algo que ayude a no hacer nada que angustia.

      El buen camino es informarse, decidir y probar, basados en los conocimientos y experiencias de aquellos que brindan asesoria valida y menciono esto porque eso es lo que yo brindo, he usado las sugerencias de los dres. Banerji y si ayudan y no dañan, he sugerido el Renoven a varias personas en tu pais y lo han usado y se han beneficiado de el.

      Pero en todos los casos es la voluntad de hacer todo lo inteligente para sanar y tener calidad de vida lo que deberia guiar sus acciones, asi que procede en consecuencia.

      Les deseo lo mejor y bendigo el bien para ustedes.

      • Maria said

        Buenos días Rick.
        Muchisimas gracias por tus sugerencias.
        Los doctores enseguida me enviarón el tratamiento que debería tomar pero la verdad esque no lo entiendo mucho.
        Antes de la metastasis me dijern que tenia que darle el condurango 30ch y acidum nitricum 30ch pero el acido ahora se lo han suprimido.
        Dear Maria,

        Please give the following medicines for three months and let us know the progress:-

        1) Condurango 30c, in pills, 5 pills a dose, two doses daily morning and evening.

        2) Symphytum Off.200c, in pills, 5 pills a dose, two doses daily morning and evening.

        3) Calcarea Phos 3X, in tablets, 2 tables a dose, two doses daily noon and night.

        4) Hydrastis Can Q (mother tincture), in liquid, one dose is five drops in a spoonful of water, two doses daily morning and evening.

        I hope these will do well.

        With best wishes.

        La verdad que nose para que sirven estás csas. El condurango si. Pero lo otros no y no sé si es en liquidos o en pastillas y como es la toma si hay que tragarse las pildoras o hay que tenerlas debajo de la lengua hasta que se desagan.
        Antes como he mencinado en el post mi padre cn quimioterapia estába genial tenia buen humor, salía mucho a la calle. pero fué darle la dichosa radiotearapia y dejar de poder andar. …………….. que impotencia y hasta pienso que la radio n le ha venido bien sino al contrario.

        Respecto a la dieta, mi padre toma mucha verdura, como brocoli,coliflor,judías verdes, (ENSALADAS NO PUEDE TOMAR POR EL TEMA DE DISFAGIA), sopas,pures de atún con tomate, batidos de frutas natural nada elaborado. etc……… y siempre se toma sus postres de flan,natillas,miel,leche con magdalenas…. etc…….
        El renover se lo intento dar tb a parte de lo mandado por los doctores?
        El bicarbonato para que sirve exactamente?
        También les pregunte a los doctores pr el tema de la disfagia y n osé si en alguno de sus tratamientos que han mandado es para eso?
        Muchas gracias Rick y espero poder sentarme cn mi padre y que decida tmar estas cosas.
        Y sino es así no se comoo lo voy hacer pero lo voy a intentar por todos los medios.
        Una pregunta importante. En los estudios de los doctores Barneji hay un por ciento de estudios, Pr ejemplo remisión completa,.remisión, suspendido y agravación- muerte.
        Que significa esto último?
        Un saludo y muchisimas gracias por está página y ayudarnos a todas as personas que estamos en está situación,

      • Rick Hunter said

        Hola Mary, empiezo por indicarte que el Renoven lo puedes usar como a continuación se indica:
        Renoven es patente original del microbiólogo y farmacéutico D. Fernando Chacón – creador del Bio Bac- basada en sus trabajos sobre enzimas vitalizadas. Renoven es el único producto que actualmente se comercializa ajustándose a la patente. Ingredientes de Renoven (por 100 ml): Agua, cloruro sódico, lisado de especies bacterianas no patógenas (bacillus licheniformis, bacillus pumilus, bacillus cereus, bacillus sp.), cloruro de zinc, selenito sódico. Modo de empleo de Renoven: La dosis aconsejada de Renoven es de 15 ml tres veces al día media hora o veinte minutos antes de las comidas. Agitar antes de usar. Una vez abierto el bote de renoven mantener en frigorífico y consumir antes de 10 días. Información nutricional de Renoven (por 45 ml): Sodio 150 mg, zinc 14,9 mg (100 % DDR*), selenio 24,7 mcg. *DDR: Dosis diaria recomendada. Renoven aumenta las defensas del sistema inmune “Renoven es un complemento ideal para tratamientos agresivos, malestar crónico, debilidad general y problemas osteoarticulares” Renoven es un producto aprobado en la Unión Europea.

        No se contrapone con la terapia homeopatica de los drs. Banerji.

        El agua con bicarbonato tiene como proposito alcalinizar el pH intercelular, la hiperacidez intercelular favorece el desarrollo de la enfermedad, asi mismo esta comprobado que un ambiente “alcalino” inhibe el desarrollo de los tumores, además de que evita que la celula cancerigena albergue otro tipo de patogenos nocivos; en este año varios estudios notificaron la comprobación de que ciertas bacterias y hongos usan a las celulas cancerigenas como “madrigueras” produciendose una simbiosis por la cual “protegen” a la celula cancerigena a cambio de nutrientes, asi como suena esta mezcla hace que las terapias sean mas lentas en dar resultados, por ello el alcalinizar el ambiente celular esta demostrado que elimina a los hongos y debilita a las bacterias de modo que hace a la celulas cancerigenas mas vulnerables a los preparados quimicos. Tampoco se contrapone con las terapias convencionales pero debe usarse con mesura ya que induce una reaqcción depurativa que debe de ser “suave” sin agitar al paciente.

        Este espacio es muy limitado para explicarte el uso y proposito de cada preparado, debes de saber que cada preparado si va orientado a atender las condiciones más prioritarias del paciente y la dosificación que te dan yo la denomino “suave” dado que esta pensada para no agitar al apciente en exceso.

        El condurago y el symphytum te lo indican en “pildoras” (pills), que son en forma de “granulos redondos” (en México les llamamos chochos) estos se disuelven en la boca, preferente debajo de la lengua.

        La calcarea phosporica te la indican en “tabletas” (tablets) estas salvo expresa indicación se “trituran” en la boca, es decir se mastican y acto seguido una vez disueltas tomas un sorbo de agua; ci el paciente no las puede masticar, se pueden triturar y tragar con agua simple.

        La hydrastis canadiense es una tintura madre (o sea un líquido) se indican 5 gotas en una cuchara sopera con agua simple.

        Quizas si deberian considerar suspender las radioterapias y solo aplicar quimioterapias dado el efecto iatrogenico que esta manifestando.

        No entendi el ultimo parrafo, en el que preguntas sobre los porcentajes, me parece que quizas leiste o viste algo como esto:

        Remisión completa 29% (de 100 pacientes tratados 29 mejoraron)
        Remisión-contensión 23% (de 100 pacientes 23 “desactivaron el cancer”)
        Suspensión 20% (20 personas de las 100 abandonaron el tratamiento)
        Agravación 16% (16 personas desmejoraron)
        Muerte 12% (12 personas fallecieron)

        Es una expresión en porcentajes de los resultados en el uso de la terapia homeopatica banerji en el lapso de un año, se debe de tener cuidado con este tipo de expresiones dado que son varios los factores que incluyen en cada caso y no hay de momento un criterio estandarizado de evaluación, lo unico que te puedo indicar con una certeza del 100% es que usando la medicina alternativa, homeopatica y con mesura la alopatica, los pacientes tienen muchas posiblidades de curarse, sin temer recaidas y/o de llevar una mejor calidad de vida.

        Espero hacerbe aclarado algunas de tus inquietudes, procedan con inteligencia y sentido común, en este punto hay que usar lo que ayuda. :)

      • Maria said

        Hola Rick muchas gracias por toda la infrmación que me facilitas.
        Respecto al renover he estado leyendo en foros y muchos dicen que no vale para absolutamente nada y que el sabor es repugnate. Eso es cierto?
        Lo del bicarbonato vamos a empezar a darselo ya.
        Y lo que me han mandado los doctores para mi padre es (suave). Que quiere decir eso?
        Perdona por tanta pregunta pero esque quiero tenerlo todo bajo control.
        Respecto a la calcera en tabletas lo veo un poco complicado que mi padre pueda tomarse eso ya que con un simple macarrón no lo puede pasar ni con agua.Le informo de ello a los dctores o se lo puedo triturar como dices?
        La radioterapia está a punto de acabar le queda muy poquito. Pero seguramente la suspenderemos porque ahora lleva tres dias estreñido. Y ayer llego un poco resfriado y tenia un poco de temperatura.
        Si sobre los porcentajes era lo que te pregutnaba. Esos porcentajes son de todo tipos de cancer y en varia en etapas de la enfermedad y metastasis¿
        Que es la alopatica?
        Por lo menos parece ser que mi familia ya se ha dado por enterada de todo el protocolo de la homeopatía y me han dicho que en cuanto obtenga las cosas procederemos a darsela.
        No se donde comprar las medicinas en España. Me dijern que en la farmacia de atocha en Madrid las podías pedir.´Me pusé en contacto cn ellos a través de un emai que me facilitaron, pero no he obtenido respuesta.
        Las dosis sn las mismas que en España? esque he leido que al ser de diferentes paises las dosis son más bajas aquí.
        También he oido hablar que en Alemania están utilizando en los hospitales oncologicos el Muerdago suprimiendo a la quimioterapia y radioterapia. Y no tiene efectos secudnarios ni dañan a los organos ni células buenas y creo que en España tb la están suministrando. Sabes algo de esto?
        En todo lo que han mandado los doctores hay algo para la disfagia? Les pregunte si tb me podían mandar algo para ello pero no sé si me entendieron.
        Y una cosa que quiero resaltar. Cuando conte que mi padre no podía salir a la calle prque supuestamente tiene el cancer extendido en los huesos. Antes de que le diagnosticarán la enfermedad. Tenía el menisco roto de a rodilla y dijeron que lo iban a operar pero al final decidienron que no porque no sabían si se iba a quedar bien.
        Después como el dolor siguio dijeron que tenia artrosis, después ciática que se mejoraba muchisimo con unas inyecciones que le ponían pero dejaron de ponerselas porque decían que le bajaba las defensas y entonces no podían darlle quimio ni radio.
        Y ahora es que se ha extendido a huesos e hígado. YO YA NO SE LO QUE CREER.
        Muchisimas gracias Rick por toda a ayuda que me estas proporcionand.
        Un saludo

  73. Rick Hunter said

    Hola Mary, sobre lo que se puede leer en internet, nada debe de ser considerado sin investigación y referencia; al acudir a este sitio te estoy dando la referencia de validación basada en la experiencia de pacientes a mi cargo, pruebas personales pues varias de las cosas que sugiero yo mismo las he probado y sin estar enfermo, asi mismo hago observaciónes y pruebas directas para refutar o validar algo; (cuantos “profesionales de la salud” pueden decir que en sus consultorios tiene espacio y dedican recursos para investigar tanto de lo que se habla bien como de lo que se habla mal), el Renoven SI es util y benefico, ayuda a fortalecer el sistema inmunologico, mejora la flora intestinal benefica, aporta oligoelementos para la reconstrucción celular, ¿esto es bueno para la salud? SI, cura dierectamente un cancer No; lo que aporta es que el cuerpo no decaiga más y no sea muy vulnerable a otras infecciones que debiliten aún más al cuerpo y comprometan al paciente, asi un simple resfriado en una persona “sana” no es un problema serio, pero en un paciente que esta lidian con un cancer, puede ser un problema grave.

    El sabor es un afecto subjetivo, asi por ejemplo hay personas que han consumido las llamadas Hierbas Suecas, el ESIAC, el agua de Cloruro de magnesio y el Renoven y afirman que su sabor no es “agradable” pero que como son beneficos para la salud lo consumen y mejoran e incluso el “sabor” mejora con el tiempo y el uso. Más bien en el caso de tu papá este aspecto toma relevancia por su condición, no deseamos que tenga una reacción de rechazo que dañe su garganta, asi que cambio la sugerencia del renoven por el del ocoxin + viucid que también puedes conseguir en España mira este link “http://www.diamel.com/ocoxin.shtml” y este video “http://www.youtube.com/watch?v=KYWreaGSjJ4″

    Me parece que esto te dara unas mejores referencias para actuar, e incluso te sugiero que consumas el renoven para tu salud y bienestar, me parece que has pasado varios procesos de estres y ansiedad y tu también debes de cuidarte y si consumes el Renoven podras validar lo que te afirmo que es bueno para la salud y ayuda a prevenir, comprobaras que el sabor no es nada intolerable y que al pasar el tiempo mejora, insisto asi como te “preocupa” tu papá tu también debes de cuidarte y dar un paso adelante dando el buen ejemplo :)

    Con “suave” quiero decir que su efecto no sea muy “intenso”, que son dosis para ayudar con calma sin reacciones extremas, ¿ok? que no fatigue al paciente.

    Si puedes triturar las tabletas y puedes comentarles a los dres. Benerji quizas incluso te puedan sugerir alguna preparación liquida.

    Medicina alopatica :) es toda la que se basa en productos quimicos refinados, es la basada en la farmaceutica “oficial”, es la que estas usando con tu papá a traves de los servicios medicos comunes.

    La palabra alopatía (del griego allos, «otro», y pathos, «enfermedad») cura con drogas realizadas a base de productos químicos en dosis ponderales y que producen en el hombre sano efectos contrarios a los que se manifiestan con la dolencia, la medicina alopática (medicina convencional) es la ciencia que busca prevenir, tratar y curar las enfermedades mediante el uso de drogas “diferentes”, si hay dolor, da un “anti” dolor, ataca solo las consecuencias, nunca las causas.

    Y esta es su principal falla, pues si no se corrige la causa de la enfermedad esta se mantiene “latente” y “regresa” a esto se le llama metastasis en oncologia, por esto el indice de sanación de la medicina alopata es tan bajo y tan confuso, luego ya ni saben que decirte pues los diagnosticos se pierden en los efectos.

    Revisa este link que muestra un directorio de farmacias homeopaticas en tu pais:
    “http://www.guiaespana.com.es/homeopatia/empresas-guia.html”

    Y este link con otro directorio de farmacias en España, varias de ellas preparan las diluciones como indican los dres. Benerji.

    “http://www.aefhom.org/fcias-formulistas.html”

    Sobre el muerdago y su uso oncologico no he tenido noticias.

    Pues es todo lo que te puedo informar en este momento, usa lo que tengas a mano con metodo y buena actitud, si paso a paso se le va dando al cuerpo elementos para curarse es posible revertir el pronostico adverso, todo es cuestión de actuar, ser constantes y estar a tiempo para que la terapia ayude, buena suerte.

  74. Elena said

    me diagnosticaron un tumor infiltrativo hepático vascularizado muy avanzado que ocupa practicamente toda la ramificacion derecha de la vena porta y parte de la izquierda. Me dicen que ya no hay tratamiento, que solo queda buscar una mayor calidad de vida. ¿Hay algo que pueda tomar para enlentecer el proceso o detenerlo?

    • Rick Hunter said

      Saludos, como quizas hayas visto en los post que he colocado más arriba hay varios recursos que pueden ser usados para tu bienestar y apoyar a tu cuerpo en sus procesos; en tu caso especifico lo que procede como sugerencias son 4 cosas:

      1.- Dieta “verde”.- eso significa que debes de consumir muchas verduras de ese color como tu alimentación principal, jugos, nectares y consumir té verde al menos 1/2 litro un dia si y uno no.

      2.- Consumir dosis “altas” de antioxidantes a base de caroteno rojo, entre estos hay uno que se llama resveratrol que es un tipo de antioxidante muy facil de asimilar por el cuerpo.

      3.- Aplicarte compresas de aceite ricino en el área del higado, tanto al frente como en la espalda diariamente por 45 minutos.

      4.- Consumir extracto de rábano negro.

      5 Y si hubiera manera aplicarte la terapia de megadosis de vitamina C via intravenosa.

      Todo esto en conjunto va dirigido a enlantecer el proceso, fortalecer tu cuerpo y tus sistemas para que combatan el problema y abrir un vía a un mejor pronostico; desde luego esto depende de que donde residas logres obtener estos recursos.

      Adicionalmente puedes consumir el acibar del franciscano pero debera ser en una dosis diluida para no sobrecargar las funciones hepaticas.

      Estas son las sugerencias que te puedo dar.

      • Maria said

        Hola Rick soy Maria .
        Mi padre está muy mal. LLeva dos días que si ambulancia pa arriba y ambulancia para abajo.
        Le estuvimos dando el ocoxin, el aloe con noni, pero no se lo tomaba como debia hacerlo porque no sé quería tomar nada de l que yo le diera, ya que yo no soy médico. Palabras textuales.
        Tiene falta respiratoria y mi padrecico se ha callado la boca durante un tiempo, no sabíamos que no hacia de vientre, que se la sacaba con el dedo.
        Hace d os semanas cuando no enterams de eso, le mandarón unos enemas pero no se lo pudimos poner porqué le dolia mucho y le mandaron unos sobres, donde no hacia de vientre normal pero untaba el pañal de heces.
        El lunes lo vi mal no coordinaba las cosas, pensaba que estaba en un ado el vaso pero estaba en otro lado.
        Se me ocurrio tomarle la tensión y tenia 8 de máxima y 4 de mínima llamamos al 112 lo llevaron a urgencias,le pusieron suero porque no quería comer en todo el día.
        Después de 4 horas nos dieron el alta de nuevo hacia casa y por la noche tuvimos que llamar de nuevo al 112 porque no paraba, se levantaba, se tiraba al suelo, disparates y tuvimos que llamar le pusieron algún tranquilizante o sedante que no lo sé.
        Y ayer lo ví peor se tambaleaba cuando estaba sentado, no podía ni sostener los ojos abiertos y volví a tomarle la tensión no sé la encontraba, vino el 061 lo vío un médico amigo de mi padre y tenía 11 máxima 6 minima, tenia insuficiencia respiratoria y no tenia fiebre.
        Decidimos llevarlo al hospital para que lo alimenten y lo hidraten porque lleva dos días sin querer comer ni beber nada.
        Allí en el hospital los analisis dieron bien, en los pulmones no tenía nada, riñones un poco fastidiados pero no sabían si era por deshidratación o por la enfermedad, infección de orina, le empezo a subir la fiebre hasta 38,5º
        Lo ingresamos en otro hospital de oncólogia y le volvieron a tomar la tensión tenia 14 de máxima y 7 de mínima y la respiración el 98%.
        Nos dijo el médico por la noche que lo iban a remontar, para ponerlo más fuerte, hidratarlo y cuando ya estubiera un pco decente pues alimentarlo normal y sino podía ser pnerle una sonda.
        Pues está mañana a pasado otro médico y nos han dicho que está muy mal y que nos pongamos en lo peor. Que necesita más óxigeno y eso es lo que le iban a poner.
        Yo creo que todo esto viene por no hacer de vientre, que se le ha ormado una pelota, no sé le ha quitado y no lo han querido hacer en el primer hospital que estuvimos, ni el oncologo hace dos semanas atrás. y yo como no se hacerlo no sé lo puedo hacer…………
        Es decepcionante todo esto.
        Yo no pierdo la esperanza.
        Aunque essté la cosa así.

  75. Maria said

    Y la manía que tengo esque a mi padre lo ha matado la radioterapia que le ha hecho que se queme y seque por dentro a consecuancia de esto le ha producido el estreñimiento y todo lo demás-
    MALDITA RADIOTERAPIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  76. Arturo said

    Hola a todos, les felicito por su cooperacion que hacen en la lucha contra el cancer. A mi mama de 67 años le diagnosticaron carcinoma ductal in situ en su mama derecha con tamaño de 1.5 cm; le practicaron cirugia para eliminar el problema, despues del analisis de patologia hubo que hacer una segunda cirugia para quitar otra parte que se habia quedado del tumor. El oncologo recomienda realizar 25 sesiones de radioterapia a fin de disminuir el riesgo de recurrencia, por lo que van a iniciar sus radiaciones en 15 dias.
    He visto que existen diversos tratamientos alternativos posibles, sin embargo creo inadecuado realizarlos todos y debemos decidir cuales de ellos realizar; estamos en Mexico, por lo visto el jugo Noni y dieta con vitamina C son basicos pero les agradeceria que me ayudaran recomendandome que hacer para el caso de mi mamá a fin de evitar recaida y minimizar las molestias de las radiaciones.
    Reciban un abrazo y que Dios las bendiga en la recuperacion completa de su salud

  77. Anónimo said

    Hola me gustaría saber si conoces los productos de 4life específicos para cáncer, a base de vit,minerales y factor de transferencias a base de calostro para reforzar el sistema inmune gracias

  78. María rosa said

    Conoces los productos anticancerosos de 4life?

  79. Juancho said

    Saludos Sr. Hunter
    Yo sé que (por lo que he leído) se especializa en cuestiones de cancer pero yo tengo problema que la medicina normal no me ayuda me diagnosticaron Vph y he pasado por las quemaciones con acido y estoy con esto desde hace como 3 meses quisiera saber si ud no tiene o sabe algo remedio que pueda hacer para detener el avance de la infección dado que de mi zona genital me ha migrado el VPH a mis piernas y al abdomen. Yo estoy en venezuela

    • Rick Hunter said

      Saludos, el caso que menciona suena muy serio, se podria decir que tu sistema linfatico esta siendo saturado pro la infección; las sugerencias para ese tipo de casos son:

      1.- Usar plata coloidal liquida via oral cada 8 horas 10 ml. por 15 dias; la plata es un muy efectivo antibiotico que puede combatir el problema, es muy efciaz y seguro, lo importante es que sea “autentico”, esto por 10 meses

      2.- Usar plata coloidal via cutanea, es decir, con un algodon humedo “lavar/limpiar” las zonas afectadas todas las noches dejando una cantidad de liquido en la zona hasta que se seque, en algunos lugares se puede conseguir una crema o gel a base de plata coloidal, seria muy util utilizarlo, por 10 meses

      3.- Despues de bañarse aplicar en las zonas afectadas la crema o pasta de “óxido de zinc” y cuidarse de que la ropa interior sea de algodon, no usar fibras sinteticas porque no dejan “respirar la piel”. usar mientras se noten las lesiones.

      3.- Una dosis diaria de 1 gr. de vitamina C via oral por 10 meses, también usar algun complemento que aporte colageno, estos elementos combinados ayudaran a restaurar la piel y a prevenir alguna recaida.

      4.- Cuando las lesiones desaparecen se debe de aplicar alguna crema o aceite que tenga colágeno. Esto es también para prevenir mayores daños.

      El VPH requiere un tratamiento largo de un minimo de un año, debe cuidarse no contagiar a otros o recibir algun contagio de una cepa diferente; cmabiar los habitos “normales” por los que sean mas saludables es clave en este proceso.

      Desde luego cuenta la disciplina y la voluntad de cumplir estas recomendaciones, pero son efectivas y si es posible curar definitivamente ese mal, pero toma tiempo.

      Bien, espero que estas sugerencias te sirvan y las apliques, buena suerte.

  80. Anónimo said

    sr hunter quiseira si me pudiera orientar un poco mi mama tiene cancer de colon y se le fue al pulmon no es operable y hace2 meses la operamos de un tumor en el cerebelo salio todo bien pro desde entoces no se puede recuperar come muy poco y toma tambien poco agua ya q todo le cae mal se q estamos en estadio 4 q podemos hacer esta sufriendo mucho de dolores agradesco por su tiempo y q me puede aconsejar saludos jimena de argentina

    • Rick Hunter said

      Saludos Jimena, el caso de tu mamá es complicado, como es una situación de caso extremo, las sugerencias son basicamente.-

      1.- Usar DMSO (Dimetil sulfoxido) es una sustancia que ayuda a controlar o neutralizar el dolor, si encontraras en tu país provisión para uso terapeutico seria muy benefico para tu mamá, aqui te dejo un par de links para que sepas de este elemento, link1.-“http://www.dmso.es/” y link2.-“http://cimeco.galeon.com/productos2338454.html”

      2.- Como el colon esta dañado, la alimentación es complicada, de hecho en este caso se le debe de sumistrar nutrientes via intravenosa y que consuma clorofila liquida via oral, ojala pudiera tomar 5ml de clorofila en 100 ml de agua purificada 3 veces al dia.

      3.- También es conveniente aplicar “compresas de aceite de ricino” en la zona abdominal, especialmente en la zona del colón una vez al día. link.-“http://www.revistamundonatural.com/noticia.cfm?n=130″

      4.- Sugiero que consultes con este sitio en tu país “http://concienciasmedicas.com.ar/” ellos aplican la megadosis de vitamina C via intravenosa, la idea es verificar si tu mamá puede recibir esta terapia.

      Esto es lo que te puedo aportar, les deseo lo mejor y ojala esto te sirva.

      • Anónimo said

        sr rick: gracias por atencion y consejos q me a dado ya me pondre en contacto con las dirreciones q me a paso y pondre en prctica su consejos saludos jimena de argentina

  81. Romina said

    hola rick hunter mi nombre es romina soy de rosario santa fe argentina, mi mejor amiga le diagnosticaron cancer de higado y estube leyendo las publicaciones y quisiera saber si puede darme alguna cura o algo para reducirlo!!!!!muchas gracias desde ya es muy importante para mi,ella es como mi hermana!!!!

    • Ana said

      Hola Romina, te escribo porque en tu ciudad vive el Dr. Jaime Grin quien aconseja y creo que supervisa el tratamiento con el Dicloroacetato de Sodio que es una sustancia antitumoral. Yo pienso llamarlo por teléfono hoy desde Uruguay, para consultarlo por mi hermano que tiene Glioma un tipo de tumor cerebral pero si fuera tú lo consultaría. Puedes leer acerca del Dicloro en otras cartas mías que he escrito más arriba adonde menciono sitios donde informarte. Los teléfonos del Dr. Grin que tengo son: 341-4398190, y la direccion de su consultorio sería:DR J CAFFERATA 1220. Suerte y si lo contactas por favor avísame. Ana (anaporras_19@yahoo.com)

  82. Nat said

    Hola Dr. Rick:

    Mi mama que tiene 59 a;os, le detectaron cancer de seno. La operaron e hicieron cirugia conservadora de mama, y removieron tambien los ganglios, 2 de ellos salieron positivos. Los informes de patologia nos dicen que tiene cancer etapa 2 B, y un tumor luminal b, her2 positivo y que es un cancer hormonal.

    El medico nos recomienda empezar con 12 quimios semanales, despues 4 cada 21 dias, 35 sesiones de radioterapia, y terapia biologica por 12 meses.

    La verdad nos asusta muchoi la quimioterapia. Y quiero preguntarte por algun tratamiento a la par de la quimioterapia que pueda ayudarle a bajar los efectos de la quimioterapia y prevenir que su cancer vuelva.

    Muchas gracias por su ayuda, estamos en Mexico.

    • Rick Hunter said

      Saludos cordiales, para este caso de prevenir los efectos secundarios de las qumioterapias, recomiendo lo siguiente:

      Jugo de zanahoria + betabel + manzana, pueden combinar 1/2 litro de cada uno y la persona puede beber 300 ml. diarios o 1/2 litro un dia si y uno no, se puede tomar incluso en el dia de las quimios; el jugo de manzana puede ser de los de Jumex ya sea de manzana roja o amarilla, los otros 2 deben de ser naturales, la mezcla se puede conservar en el refrigerador en una botella de vidrio. Esta mezcla es rica en vitamina A y D, ademas de betacarotenos escenciales, estos protejen la piel de las venas, el estomago e intestino, previenen que se deteriore la sangre y fortalece el higado.

      Es muy recomendable consumir Resveratrol ya sea en liquido o en cápsulas, en la práctica algunas personas no les “caé” muy bien la cápsulas, me comentan que les produce eruptos, pero eso no les pasa a todos, el resveratrol es un antioxidante lo que en el cuerpo significa que elimina los llamados radicales libres y además aumenta la porción de oxigeno intracelular y crea un ambiente interno que evita las recaidas.

      Cuando terminen las 12 quimioe semanales, tu mamá debería de empezar a consumir el acibar del franciscano, este preperado ayudara a que no vuelva la enfermedad, adicionalmente una dieta más saludable es muy importante, nada de refrescos enbotellados o comida chatarra, el mínimo de productos enlatados, la comida lo mas fresca posible y con un indice alto de vegetales verdes; estoy trabajando en desarrollar una “dieta verde-del conejo” :) que es rica en vegetales y que esta orientada a producir un efecto nutricional para las celulas sanas del cuerpo y que no sean vulnerables al cancer y al mismo tiempo a crear un ambiente hostil a la enfermedad, en otras palabras que no se puedan alimentar las celulas cancerigenas, más adelante pondre los datos aqui, estimo que a finales de este mes, sigan por aqui para informarse, le deseamos lo mejor a tu mamá y segun los breves datos que das y tomando en cuenta que usen lo sugerido, el pronóstico es muy favorable al ser un etapa 2, no teman, si actuan con constancia, usan todo lo saludable, podran celebrar una remisión completa esta navidad, les deseo lo mejor y saludos a tu mamá.

  83. Anónimo said

    Hola Rick, gracias por compartir tu conocimiento. Tengo un quiste de 5 cms en el ovario ezquierdo estoy tomando calcarea sulphurica, pero estoy viendo que para miomas o quistes recomiendas calcarea Phosphorica, me operan en enero pero tengo un gran temor de que danen mis organos y no pueda tener hijos. Dónde puedo encontrar la calcarea Phosporica? y qué más me recomiendas para los quistes.

  84. Anajareth said

    Hola Rick, gracias por compartir tu conocimiento. Tengo un quiste de 5 cms en el ovario ezquierdo estoy tomando calcarea sulphurica, pero estoy viendo que para miomas o quistes recomiendas calcarea Phosphorica, me operan en enero pero tengo un gran temor de que danen mis organos y no pueda tener hijos. Dónde puedo encontrar la calcarea Phosporica? y qué más me recomiendas para los quistes.

    • Rick Hunter said

      Saludos Ana, para los quistes de ovario del tipo que sea lo que he comprobado una alta efectividad es el preparado a base de savila que llamo el “acibar del Franciscano” tal y como indico en el post 31, usarlo por 2 ciclos de 40 dias cada uno con un descanso entre ellos de 7 dias.

      Sobre lo de la calcarea fosforica, es parte de una terapia llamada Banerji y se usa junto con el ruta graviolens, pero esta terapia es para canceres en cabeza y cuello, no es para quistes.

      La recomendación homeopatica para estos casos es la de depurar el higado, zonas biliares y visceras, el protocolo original es usar extracto o tintura de rabano negro y tintura de boldo, esto combinado limpìa riñones e higado, verifica si eso lo puedes conseguir en tu localidad.

      Te deseo lo mejor y sigue esta sugerencia y veras una mejora muy notable, cuidate.

  85. juan pablo rodriguez said

    mi esposa tiene cancer en la sangre etapa dosme gustaria saber que le ppuedo dar ella tiene 32anos smos de riooverde san luis potosi le agradeceria una respuesta gracias

    • Hugo Elias Ch said

      POR LO PRONTO Y DE INMEDIATO, APLICAR EL PROTOCOLO DEL BICARBONATO DE SODIO, BUSCAR EN ESTA PAGINA EL LINK O BIEN PROPORCIOONARME TU CORREO PARA ENVIARTE INFORMACIÓN

      • Soy de Brasil
        Me pregunto si usted como un cáncer médico trata con bicarbonato de sodio o conoce a algún médico?
        ¡gracias
        jose marcio carter (jomacarter@yahoo.com.br)

  86. ione
    ostrza, znakomitość zaklął plugawo, nie zdążywszy Http:
    //Www.Mountrecruitment.Co.Uk/ się w porę zarzucić.
    Piski dziewczynek przedstawiały szczyt, dynamicznie przypominający
    szczytowanie. Ustępliwi niemieccy mieszczanie w paradnych
    strojach cechowych nie pchali się bliżej na
    kształt końcówka
    gawiedzi, jednakowoż jak również kilku z nich grubym rymami zganiło brutalność litewskich zbrojnych.
    Twarze wojaków poczerwieniały
    jeszcze w wyższym stopniu, zadając.

  87. spokoju wszedł potem on.
    Major Kirpiczew nie nosił gogli.
    Chociażby nie viosna000.blogspot.Co.at zwrócił adnotacyj na dziewczynę.

    Rozglądał się garść w ogóle, usiłując
    przekłuć wzrokiem ciemne kąty. Proszek uwierzenie do swych
    ludzi, jednakowoż do tej pory był
    naciągnięty.
    Na kusy znale ręką komandosi zdjęli gogle. Kirpiczew trzasnął wyłącznikiem
    lampy, Wykręcił reflektor w rzeczy samej, tak aby oświetlał roz.

  88. magui said

    Hola buenas tardes quiero saber si aun distribuyes el biotiquin es para una sobrina que tiene lupus creo esto le puede servir y para una amiga que le acaban de diagnosticar un tumor canceroso en el cerebro cual es el costo y la forma de consumo y pago, yo tengo un testimonio mi hijo sufrio de cancer de testiculo le dimos el escozul, mangostan de xango y te de hojas de guanabana yo tengo arboles, y se alivio.

  89. Jose Eli said

    Rick, a mi suegro le detectaron cáncer de próstata, hace 4 años. recibió radioterapia y actualmente quimioterapia, nos preocupa que no decaiga su sistema inmunológico, quisieramos saber si alguien del foro sabe si el Renoven lo venden en mi País que es México, Muchísimas gracias por contestar.

  90. Ѵitaminas como escudo anticanceroso Cáncer: terapias y tгatаmientos

  91. Nohelia Calderón said

    Me encanto este bloq pero si desearia que me pudieras ampliar aun mas sobre las vitaminas para ayudar a combatir el cáncer pero sobretodo que vitaminas se deben de ingerir para aquellas personas q tienen cáncer linfatico o linfoma no hodgkin popr favor te lo agredeceria !!!!!

  92. Adela said

    Trabajo en hospital El Quebrachal, querria que el Dr. Grin Jaime. Al cual conoci en Salta!!

  93. Balley said

    Many thanks very handy. Will share site with my buddies.

  94. Maria said

    Hola Rick de nuevo me puse en contacto con los doctores d e nuevo para preguntarle lo de las tabletas y me han contestado esto.
    Dear Maria,

    At present Dr. Prasanta Banerji is out of station. They will return on 6th June, 2012.

    Buy Condurango 30c & Symphytum Off.200c in liquid form, 1 dose is two drops in a spoonful of water, and put on tongue.

    In case of Calcarea Phos 3X, please crush the tablets and mixed with a spoonful of water and put on tongue.

    With best wishes.
    Dr. Sudipta Mallick

    Ahora es en líquido en vez de granulos??? El cndurango y symphytum?
    Y la calcera si la puedo triturar o eso es lo que enteindo.
    Y como se tritura y se hace?
    Un saludo y perdona las molestias

  95. Anónimo said

    Hola, como te comente hay versiones liquidas de varios componentes homeopaticos, y en efecto ellos te dicen que compres el Condurago y el Symphytum en forma liquida y que una dosis son 2 gotas en una cuchara con agua; y que en el caso de la calcarea como ya te habia indicado tritures las tabletas; para triturar puedes colocar las tabletas en un plastico y presionarlas con una cuchara de metal o con algo pesado para convertirlas en polvo, una vez hecho esto, el polvo se da mezclado con agua en una cucharada sopera.

  96. Maria said

    Gracias por la información.
    Y una cosa que te quería cmentar. Como te dije en el mensaje anterior no me contestó el doctor pastrana ya que dice qeue está fuera y volvera e 6 de mayo. Y Sudipta cambia el condurango y el symphi en vez de granulos a líquido-
    Que hago sigo la recoemdnación de los doctores en granulos o hago caso a lo que me dice el segundo?
    Un saludo y muchas gracias de nuevo.

  97. Rick Hunter said

    Hola, el centro de apoyo de los dres. Banerji cuenta con el apoyo de otros medicos profesionales que son instruidos en los procesos a usar, de modo que puedes confiar en lo que te contestaron, la razón por la que te lo indican en liquido es porque tu les escribiste diciendo que tu papá tiene problemas para procesar las cosas por la garganta, asi que usa ya sea la versión liquida o en granulos pero lo mas importante es actuar ya, me parece que estas demorando mucho, ya tienes toda la información, haz lo que puedas con lo que tengas estes donde estes.

  98. Maria said

    Hola Rick ya pedí todos los medicamentos. En la farmacia que me indicastes.
    Tienen que preparar la dosis especifíca y enviarme varias para que le dure dos meses o tres.
    La chica muy amable me explico todo tb me recomendó que buscará un médico homéopata en Murcia para que pueda ir controlando el protocolo barneji bien.
    Ahora estoy en busca de ese homeópata antes de que nos envíen el tratamiento.
    Un saludo y muchas gracias por la información.
    (ya iré contando como va el proceso)

  99. Rick Hunter said

    Muy bien Mary, ¡adelante! mientras llega lo de los complementos procura que tu papa consuma cuando menos 2 litros de té verde por semana repartidos en dosis comodas que consuma capsulas de la llamada “uña de gato” checa el nombre cientifico en los envases debe de indicar “uncaria tormentosa” ambos son inhibidores del desarrollo de tumores, se necesita ganar tiempo para que tu papá pueda beneficiarse de todo lo sugerido.

    Ojala tus parientes no bloqueen tus iniciativas y los apoyos naturales tengan una oportunidad de mostrar sus beneficios, saludos a tu papá desde México, que le deseo lo mejor y te felicito por persistir en apoyarlo.

    “no hay peor lucha que la no se hace”

    Buena suerte y espero saber que ya esta usando tu papá lo sugerido, creo que hay un margen para una mejora,¡animo!

  100. silvina said

    hola dr
    mi marido tiene 45anos y diagnostico de cancer de pulmo grado IV con metastasis osea. ha hecho 2 ciclos de 2Tipos de quimioterapias y no ha sido eficaz. ahora proponen hacer otra quimio y antes un tratamiento con vitaminas Optovite B12.
    estoy desesperada y compro productos como unas de gato, cardo mariano, alga kelp, aceite de onaragra etc pero no se si esta bien indicado

  101. Rick Hunter said

    Saludos, el caso de tu esposo es muy serio; todo lo que mencionas puede aportar algun beneficio pero para esto se requiere tiempo, un orden y que su cuerpo asimile los recursos.

    Se que te escribo con un gran retarso, pero quizas te des una visita posterior asi que te indico lo siguiente.

    Las cápsulas de uña de gato son 3 veces al dia 2 cápsulas por vez, el cardo mariano es benefico para que su sistema digestivo no falle o tenga complicaciones, la alga kelp o espirulina ayuda al metabolismo en general y debes de darselo con mesura si ha estado debil se le da una dosis minima, si no tiene debilidad y su digestion es buena puede dase la dosis normal.

    Les deseamos lo mejor.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 332 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: